[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

se ve que esta para los juegos que son:
Silent Hill Downpour Update 1.01 BLUS30565

yo tengo BLES 01446 y no me salta ninguna actualizacion. [oki]
cental escribió:se ve que esta para los juegos que son:

yo tengo BLES 01446 y no mesale.

Yo también tengo esa versión...

P.D. El tío no es de España, eso ya dice algo...

Mierda... [+furioso]
No sale, lo acabo de probar. Además, no hay noticias y la última se dijo que saldrá en unas semanas.
cental escribió:se ve que esta para los juegos que son:

yo tengo BLES 01446 y no me salta ninguna actualizacion. [oki]

Tengo ese mismo bles
No se alarmen, puede que vengan en otros paises unos antes que otros.
Vengo de probar mi juego en la PS3, y efectivamente el parche ha llegado, al menos en la versión NTSC (la mía es la canadiense)
Imagen
Imagen

Desgraciadamente yo no puedo probarlo, porque mi PS3 sufre de luz amarilla y no llega ni al minuto en cualquier juego cuando se me apaga la consola.
Para los que tengáis la versión PAL, tiene que estar al caer, quizá mañana con la actualización de la store aprovechen para incluirlo también.
Entonces el parche tiene que estar mañana o pasado seguro, si ha salido ya en el mercado Americano, tiene que andar cerca

Mañana o pasado lo tenemos seguro!
haber si es verdad porque a mi no me salta version pal/esp
GRAN TORINO escribió:Entonces el parche tiene que estar mañana o pasado seguro, si ha salido ya en el mercado Americano, tiene que andar cerca

conociendo a konami lo mismo lo saca solo al mercado americano y se olvidan de los europeos que no seria la primera vez
fshtravis escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces el parche tiene que estar mañana o pasado seguro, si ha salido ya en el mercado Americano, tiene que andar cerca

conociendo a konami lo mismo lo saca solo al mercado americano y se olvidan de los europeos que no seria la primera vez

Se ha dicho qu econociendo a Konami, no sacarán el parche para PS3, de ese paso lo han sacado para la versión NTSC, así que me creo que lo sacarán para PAL-España. 33 MB me parece bien, ya decía yo que 2 ó 3 MB me parece poco, al menos para PS3.

Por ahora no me salta el parche. A esperar sean semanas o días. Al menos está ahí que quiero conseguir el Trofeo de difícil sin tirones ni fallos raros.

Saludo.
CHICOS YA TENEMOS LA ACTUALIZACION!!!!!!!

1.01 y es de 33 mg.

ale a disfrutarla!!!!!!!!!!!!! [oki]
cental escribió:CHICOS YA TENEMOS LA ACTUALIZACION!!!!!!!

1.01 y es de 33 mg.

Imagen
cental escribió:CHICOS YA TENEMOS LA ACTUALIZACION!!!!!!!

1.01 y es de 33 mg.

Gracias por el aviso, a ver qué tal.
Esperando impresiones de tal deseado parche
pues a mi no me a arreglado nada el parche se me a quedado colgado en varias ocasiones leyendo el disco....
lo dejo en spoiler para no fastidiar a quien aun no a jugado o llegado:
al entrar al parque despues de salir del cine se me a puesto la pantalla en negro y a vuelto a salir a la salida del cine,no pega esos tirones cada 2 por 3 cuando ponía cargando pero creo que el juego no me va fluido aun,ya no se si es por la actualizacion 3.41 de ps3 o porque eh actualizado el juego y no eh reiniciado la consola para que el parche ya estuviera agregado o yo que se......vamos que le eh dado una pasada por encima y no noto mejora (a mi me sigue pegando tirones)despues con mas calma probare aver si a sido culpa mia. [triston]

lo raro que en xbox360 con el parche si me va fluido pero en ps3 no me va igual...diossssss que mosqueo!!!!! [uzi]
Vamos, que no me lo pillo al final... }:/
Pues acabo de venir, y lo veo más fluido, un poco más, pero, el resto lo veo casi igual, y coño, veo un Gameplay de xbox 360 y va de lujo y aquí, en el principio antes de enfrentarme al primer enemigo ha cogido un tirón horrible, el mismo antes del parche

Konami nos hace esperar y el resultado no es para tanto, ya veré que tal va en la ciudad, que ahí había bastantes tirones...
Han jugado con nuestras ilusiones,esto antes no pasaba.Se va de nuevo a la estanteria.
Voy a probar haber.

Si no han corregido mucho en PS3, a lo mejhor harán otro parche con el tiempo si hay demanda.

Luego les comento.
Con el parche puesto y de momento sin tirones y acabo de llegar al pueblo y dando vueltas y ningun tiron a ver mas adelante
Lo he probado un momentillo al mediodia y a mi me va genial. Eso si, he tenido que borrar la instalacion y volver a bajar el parche y despues instalarlo para que cargara, porque se me quedaba pillao.
Voy a probarlo

llegado a X punto imagino que no podre volver a hacer las secundarias, en que punto es? Lo avisa el juego?

Si no lo habia decirme algun sitio que no sea un spoileraco y asi saber que tengo que volver a hacerlas, gracias

edit: Y como se cuando usar la luz ultravioleta? Ahora por ser la primera vez me ha avisado pero luego?
Pues creo que la espera no ha valido la pena

Ahora es cierto que va más fluido

pero... Sigue habiendo parones en la ciudad, se sigue atrancando (no siempre) cuando se guarda... Y la carga de texturas siguen igual

De verdad, Konami ha perdido todo el respeto en esta generación para mi, en la siguiente la voy a mirar mal, muy mal, y ojito con ella, y si saca otro Silent Hill en esta gen, la miraré con malos ojos, porque Konami no es trigo limpio

Que bajo has caido Konami, además de cambiar a Castlevania dejas una de las mejores sagas de terror por los suelos haciéndonos ilusiones con el parche cuando solo arregla 3 cosillas y todo igual....
eh desinstalado el juego y eh bajado otra vez la actualizacion y ahora parece que me va mejor.....pero sigue pegando tirones y las texturas se cargan fatal de vez en cuando......

[snif]
No me digais eso que me acaba de llegar de uk [buuuaaaa] y no se puede quitar el guardado automatico??
Pues menuda chufa >: Tanta espera para esto? Y el Zone Of The Enders HD Collection otra chufa igual u.u
He probado ya el parche de 33 MB.

Estoy en el puebo desde que.

Si hay algún tirón, sobre todo en el autoguardado. Por lo demás debo probar durante más tiempo para saber si realmente está mejorado algo.

Al menos salió el parche.

Saludo.
Yuluga escribió:Pues menuda chufa >: Tanta espera para esto? Y el Zone Of The Enders HD Collection otra chufa igual u.u

Ya salió? Tiene algún fallo gordo?
GRAN TORINO escribió:Pues acabo de venir, y lo veo más fluido, un poco más, pero, el resto lo veo casi igual, y coño, veo un Gameplay de xbox 360 y va de lujo y aquí, en el principio antes de enfrentarme al primer enemigo ha cogido un tirón horrible, el mismo antes del parche

Konami nos hace esperar y el resultado no es para tanto, ya veré que tal va en la ciudad, que ahí había bastantes tirones...

Pero hay tanta diferencia? Hay videos donde se vea en xbox tras el parche? Podeis poner alguno?
en xbox360 con el parche va casi perfecto y encima con sonido dolby digital 5.1 en ps3 va a trompicones y encima en un triste stereo....

en ps3 la verdad es que se han lucido.......en fin que triste.
cental escribió:en xbox360 con el parche va casi perfecto y encima con sonido dolby digital 5.1 en ps3 va a trompicones y encima en un triste stereo....

en ps3 la verdad es que se han lucido.......en fin que triste.

Desde hace meses en noticias se ha comentado que el arreglo de PS3 es más complicada. A lo mejor sacarán otro parche.

Por cierto. ¿Se puede tener el parche en un PenDrive?

Ya que un amigo no tiene internet y quiere instalarlo.

Como l edije, ven a mi casa y lo instalamos. Por si acaso, quiero saber si hay alguna manera de descargarlo y tenerlo en un PenDrive de alguna manera.

Saludo.
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:Pues menuda chufa >: Tanta espera para esto? Y el Zone Of The Enders HD Collection otra chufa igual u.u

Ya salió? Tiene algún fallo gordo?

En USA si, la caida de frames que es penosa y peor que en PS2 XD
baronrojo2 escribió:Voy a probarlo

llegado a X punto imagino que no podre volver a hacer las secundarias, en que punto es? Lo avisa el juego?

Si no lo habia decirme algun sitio que no sea un spoileraco y asi saber que tengo que volver a hacerlas, gracias

edit: Y como se cuando usar la luz ultravioleta? Ahora por ser la primera vez me ha avisado pero luego?

Me cito!!
baronrojo2 escribió:

Me cito!!

Antes de ir a la prisión,lo que no recuerdo exactamente es cuando vamos a la prisión
Imagen

Cuando sales de una Iglesia. Casi ni me acuerdo, hasta estoy dudando y todo. Jajaaja

Saludo.
Dark_Silent escribió:
baronrojo2 escribió:

Me cito!!

Antes de ir a la prisión,lo que no recuerdo exactamente es cuando vamos a la prisión

Cuando te dejan llegar a la ultima zona del pueblo,que creo que es la segunda mitad del mapa (el de papel ,me refiero)donde esta el puerto con la lancha motora......cuando consigas la llave de la lancha.....pues eso,termina las misiones que tengas por hacer,porque ya podras ir de una zona a otra por las alcantarillas y terminarlas....luego ya no podras.
Berto2d utiliza spoilers porfa
una cosa cuando estas en la final y te caes de la noria y mueres al despertar ¿que estrella hay que mover para que no te hundas en el laberinto?os a gustado el final del accidente de avion?en el que descubre que esta muerto?....

es broma cerulli me lo eh inventado no te enfades hombre!!! jejejejeje

ahora enserio os funciona igual de mal que a mi,a alguien le a dejado de pegar tirones el juego?le cargan bien las texturas a alguien despues del parche?.
He empezado hoy el juego por primera vez y no se si es culpa del parche o es que antes también era así, pero es que al girar la cámara me da unos parones increíbles, y no era en sitio de mucha carga, también me pasa en los sótanos cerrados, al aire libre, siempre petardea. ¿Es del parche o ya pasaba antes y no lo han solucionado?
Gracias.

EDIT: usad más spoiler, que me acabo de comer uno enormísimo del post anterior...

EDIT 2: me has trolleado de lo lindo, ya puestos le di al spoiler, eso no se hace hombre jaja
cental escribió:una cosa cuando estas en la final y te caes de la noria y mueres al despertar ¿que estrella hay que mover para que no te hundas en el laberinto?os a gustado el final del accidente de avion?en el que descubre que esta muerto?....

es broma cerulli me lo eh inventado no te enfades hombre!!! jejejejeje

ahora enserio os funciona igual de mal que a mi,a alguien le a dejado de pegar tirones el juego?le cargan bien las texturas a alguien despues del parche?.

A mi me va mejor,sigue habiendo un "lagueo" al entrar en alguna zona nueva,la cual necesita un par de segundos para cargar el decorado pero por lo demás bien.
Definitivamente este parche no hace NADA

Lo he probado, he hecho de todo, y sigue igual, siguen los tirones, sigue yendo mal (retiro lo de que va más fluido...) la tasa de imágenes sigue bajando, parones, parones y tirones con el cambio de cámara horrible

¿que es esto?

Me parece a mi que nos han dado el parche seco, pone 34MB pero ni de coña me creo que haga algo eso, serán 34MB para rellenar pero no hacen nada

Lo que me sorprende es que la versión de Xbox 360 va PERFECTA, coño! es que siempre pasa lo mismo con esta consola, con el NFS The Run pasaba lo mismo en el online

Online NFS The Run de 360 perfecto
Online NFS The Run de PS3 de pena

Esto de los cutre-ports me tienen hasta los cojones coño... Vaya mierda de parche que nos hemos comido, y para colmo pesa el doble que el de 360... [enfado1]
En el parche he notado:

Las cargas de texturas en la ciudad caran un poquito más que antes, solo un poco. En otros momentos como siempre.
El autoguardado carga algo más rápido que antes.
Hay menos tirones que antes en algunas zonas. En otras parece que siguen igual.
Han corregido una misión secundaria, no lo he probado esa parte todavía pero confío en ello. Lo de la caña de pescar.
Ya no me salen fallos de las puertas que no se abren pero si las traspasas.

He notado una pequeña mejora, falta por mejorar y se han dicho.

Falta jugar mucho más.

Saludo.
GRAN TORINO escribió:Definitivamente este parche no hace NADA

Lo he probado, he hecho de todo, y sigue igual, siguen los tirones, sigue yendo mal (retiro lo de que va más fluido...) la tasa de imágenes sigue bajando, parones, parones y tirones con el cambio de cámara horrible

¿que es esto?

Me parece a mi que nos han dado el parche seco, pone 34MB pero ni de coña me creo que haga algo eso, serán 34MB para rellenar pero no hacen nada

Lo que me sorprende es que la versión de Xbox 360 va PERFECTA, coño! es que siempre pasa lo mismo con esta consola, con el NFS The Run pasaba lo mismo en el online

Esto de los cutre-ports me tienen hasta los cojones coño... Vaya mierda de parche que nos hemos comido, y para colmo pesa el doble que el de 360... [enfado1]

Mudémonos a PC o a 360. No va con segundas. Yo casi seguro que me iré a PC la próxima gen. Además he leído, no recuerdo dónde, pero era una revista digital especializada, en la que un desarrollador decía "los PCs actuales ya pueden más que la próxima gen de consolas". Además los juegos son más baratos (aunque nos quedaríamos sin algunos como Downpour, todo sea dicho).
Cuando slaga la PS4 y 720, se verá realmente que va a pasar, por ahora solo son comentarios de un posible futuro, no el futuro.
javitherapper escribió:He empezado hoy el juego por primera vez y no se si es culpa del parche o es que antes también era así, pero es que al girar la cámara me da unos parones increíbles, y no era en sitio de mucha carga, también me pasa en los sótanos cerrados, al aire libre, siempre petardea. ¿Es del parche o ya pasaba antes y no lo han solucionado?
Gracias.

EDIT: usad más spoiler, que me acabo de comer uno enormísimo del post anterior...

EDIT 2: me has trolleado de lo lindo, ya puestos le di al spoiler, eso no se hace hombre jaja

jajajajajaja solo era para endulzar-nos un poco mas la vida,muchos de los que estamos por aquí esperábamos este parche como agua de mayo y se a quedado en agua de borrajas [triston] desde luego konami en esta next gen no tiene perdón de dios.

si por lo menos en 360 fuese el juego igual de mal pues aun,pero es que allí va casi perfecto....y eso pues jode no toda la gente tiene las 2 consolas para poder elegir donde comprar tal o cual juego porque va mejor en una plataforma o en otra.
Dunadan_7 escribió:

¿que es esto?

Mudémonos a PC o a 360. No va con segundas. Yo casi seguro que me iré a PC la próxima gen. Además he leído, no recuerdo dónde, pero era una revista digital especializada, en la que un desarrollador decía "los PCs actuales ya pueden más que la próxima gen de consolas". Además los juegos son más baratos (aunque nos quedaríamos sin algunos como Downpour, todo sea dicho).

Hombre, hay detalle a llevar en cuenta, es que este juego no ha salido en PC, entonces si quiero disfrutarlo no puedo, tendría que irme a por la Xbox 360, que al menos el juego va genial

Yo en la siguiente gen lo más seguro es que me pase a la Wii U por motivos de pasta y sé que los juegos de Wii U no se pondrán a los 80 o más, tal y como pasó con Wii

Aunque tenga un Hardware más antiguo, la verdad ya me da igual, porque el presupuesto no me permite ir más lejos, y la PS4 vete a saber cuanto valdrá, porque menos de 500 lo dudo...

Aun así, todavía es pronto para hablar de una siguiente consola, yo hasta que no pasen 7 u 8 años no me paso a la siguiente gen
La PS4 se dice que costará más barata que cuando salió PS3 por 599€, jaajjajajja.

Ahora quieren ponerlo entorno los 400€ de salida.

Según Sony y microsoft, será más baratas.

Vamos haber la realidad.
Koolk escribió:La PS4 se dice que costará más barata que cuando salió PS3 por 599€, jaajjajajja.

Ahora quieren ponerlo entorno los 400€ de salida.

Según Sony y microsoft, será más baratas.

Vamos haber la realidad.

Qué raro, debería de ser al revés teniendo una calidad más grande
Dunadan_7 escribió:

¿que es esto?

No es tan descabellado pensar en pasarte al pc ya que los juegos valen 20 euros más baratos. Mientras que en xbox y play te salen por 69 eurazos, para l pc te lo ponen a 49 o incluso menos. Y eso que tienen los mismos gráficos
2703 respuestas