[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Avisar cuando actualicen el de PS3!!!!
Yuluga escribió:Avisar cuando actualicen el de PS3!!!!

Según meristation se actualizará en las próximas semanas.
Buenas:

Viendo que en la 360 dice esto:

Imagen

Mejora de la velocidad de fotogramas
Se ha corregido el sistema de guardado del juego
Se han corregido errores en la misión "Homeless"
Corrección de otro tipo de errores.

¿Qué fallo han visto realmente la misión Homeless?Por cierto, en español como se dice??????

Saludo.
Dicho mal y pronto, lo de homeles se refiere a la puta caña de pescar que a muchos no nos aparecia donde debia estar, era una mision secundaria.
Tmac_1 escribió:Dicho mal y pronto, lo de homeles se refiere a la puta caña de pescar que a muchos no nos aparecia donde debia estar, era una mision secundaria.

Graias, a veces lo encontraba en varios puntos distinto en el muelle dependiendo el modo de dificultad.

Nunca he detectado ese error. MEnos mal que lo corrigen o me da algo.

Aquí hay noticias.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ve/1814020

Recuerdo que había un sitio en una puerta, para recoger un informe, tenía el error de que si subes al parque, bajas otra vez hasta que consigas todo, te dan el logro de esa manera, a lo fácil y no tienes que ir a buscarlo por todo el juego, después te dan el trofeo. A lo mejor han corregido ese fallo.

Saludo.
Bueno con lo de que mejora la velocidad de fotogramas me doy por satisfecho, lo compré hace 1 mes y ahí sigue esperando para el parche, a ver si lo sacan prontito para ps3
a buenas horas lo tengo mas que finiquitado pero bueno algo es algo,que salga pronto y espero que sea un buen parche y no joda lo que esta bien y lo que esta bien este mal.....

ufffff que lio no? [+risas] [carcajad] bueno yo me entiendo.....
tetesun escribió:Bueno con lo de que mejora la velocidad de fotogramas me doy por satisfecho, lo compré hace 1 mes y ahí sigue esperando para el parche, a ver si lo sacan prontito para ps3

Imagen

Vamos a suponer que han corregido los fotogramas. ¿Hasta que punto lo han corregido?

Puede que falle algunas veces, menos que antes pero siguen ahí. Es lo que quiero saber. A parte de ello hay otro error que no te gustará y no estarás satisfecho si te falla como la misión de la caña de pescar que no la encuentras en ningún lado por un fallo. Necesitas ahcer todas las misiones para conseguir el trofeo.

Al menos hay esperanza de que saquen otro Silent Hill para la nueva generación de consolas.

En cuanto al parche de PS3, un par de semanas, dos semans que ya llegará, mejos dos semans que dos meses, puede ser peor.

Saludo.
pues a mi la caña de pescar si me aparicio donde decían que estaba :-?
Perdonar sabeis si el pal uk esta en castellano y homecoming? gracias
cental escribió:pues a mi la caña de pescar si me aparicio donde decían que estaba :-?

A mi también me apareció. El proble es cuando vulevas a jugar y no aparezca, ahí está el error. Es como la lotería, te toca o no.

De todas maneras, mejor prevenir que curar.

¿Alguien ha probado ya el parche?
¿Cómo va realmente los tirones con el nuevo parche?

Saludo.
Krisalid escribió:Perdonar sabeis si el pal uk esta en castellano y homecoming? gracias

Las versiones PAL UK:

Silent Hill: Homecoming - Textos en castellano, voces en inglés.

Silent Hill Downpour - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.
Hola:

Siempre ha sido así desde el primer Silent Hill. Espero con el movimiento de Capcom con sus últimos Resident Evil hagan lo mismo, es decir, Traduccion y doblaje al castellano, estoy cansado del Inglés. Tres generaciones y siempre lo mismo. Me imagino con el tipo de empeño que tiene realmente Konami de Silent Hill, no le veo ganas de hacerlo. Puede sorprender como hizo en tres Resident Evil de esta generación.

¿Alguien ha probado ya el parche de la 360 y funciona bien los tirones?

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

Siempre ha sido así desde el primer Silent Hill. Espero con el movimiento de Capcom con sus últimos Resident Evil hagan lo mismo, es decir, Traduccion y doblaje al castellano, estoy cansado del Inglés. Tres generaciones y siempre lo mismo. Me imagino con el tipo de empeño que tiene realmente Konami de Silent Hill, no le veo ganas de hacerlo. Puede sorprender como hizo en tres Resident Evil de esta generación.

¿Alguien ha probado ya el parche de la 360 y funciona bien los tirones?

Saludo.

El último Silent Hill, Book of Memories, viene doblado, tal vez después de este, Konami de el paso de doblar algunos de sus juegos, incluyendo este

Ojalá, yo estoy muy satisfecho con los doblajes de Silent Hill, pero si viniesen doblados al Español y todos, sería genial, así me quito lo de leer subtitulos, tal y como he hecho con Resident Evil
Buenas:

No sabía eso, me alegra de saber que un SH esté doblado, auqnueno sea el SH oficial como el Downpour. Entonces lo más probable que en los futuros Silent Hill si lo traduzcan.

Cambiando de tema.
¿Se sabe algo del nuevo Silent Hill?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Koolk escribió:Buenas:

No sabía eso, me alegra de saber que un SH esté doblado, auqnueno sea el SH oficial como el Downpour. Entonces lo más probable que en los futuros Silent Hill si lo traduzcan.

Cambiando de tema.

Se sabe que Kojima aportará su motor gráfico,nada más.
Dark_Silent escribió:

Cambiando de tema.

Que ya es mucho, ver un SIlent Hill tecnicamente puntero es muy interesante
Koolk escribió:
tetesun escribió:Bueno con lo de que mejora la velocidad de fotogramas me doy por satisfecho, lo compré hace 1 mes y ahí sigue esperando para el parche, a ver si lo sacan prontito para ps3

Imagen

Vamos a suponer que han corregido los fotogramas. ¿Hasta que punto lo han corregido?

Puede que falle algunas veces, menos que antes pero siguen ahí. Es lo que quiero saber. A parte de ello hay otro error que no te gustará y no estarás satisfecho si te falla como la misión de la caña de pescar que no la encuentras en ningún lado por un fallo. Necesitas ahcer todas las misiones para conseguir el trofeo.

Al menos hay esperanza de que saquen otro Silent Hill para la nueva generación de consolas.

En cuanto al parche de PS3, un par de semanas, dos semans que ya llegará, mejos dos semans que dos meses, puede ser peor.

Saludo.

La verdad esque no estaba al tanto del error de la caña de pescar. Yo he dicho que me doy por satisfecho porque para mi es insoportable las bajadas de frames, de ahí que esperara tanto el parche para empezarlo.

Si resulta que no lo corrige del todo pues mala suerte, pero para mí era lo más importante.
Miniviciao@ escribió:
Dark_Silent escribió:

Cambiando de tema.

Que ya es mucho, ver un SIlent Hill tecnicamente puntero es muy interesante

seguro que será para la play 4 o la xbox 720! Nunca han sacado juegos en varias plataformas. Exceptuando el shattered memories :(
pues yo creo que como colofon y despedida si puede salir otro silent hill en ps3,en ps2 hay 6 silent hill.

PS2:
silent hiil 2
silent hill 2 directors cut
silent hill 3
silent hill 4
silent hill origins
silent hill shatered memories

PS3:
silent hill collection
silent hill homecoming
silent hill downpour

la esperanza es lo unico que se pierde no? jejejejeje.
cental escribió:pues yo creo que como colofon y despedida si puede salir otro silent hill en ps3,en ps2 hay 6 silent hill.

PS2:
silent hiil 2
silent hill 2 directors cut
silent hill 3
silent hill 4
silent hill origins
silent hill shatered memories

PS3:
silent hill collection
silent hill homecoming
silent hill downpour

la esperanza es lo unico que se pierde no? jejejejeje.

Puede haber uno perfectamente, y si Kojima presta su motor, sería una despedida en esta generación por todo lo grande, y ya se esperaría a uno de next gen

De paso también espero un HD Collection 2

Las razones son muy simples, quiero el 4 The Room, Origins y Shattered Memories en HD [burla2]
Molaria un Silent Hill HD Collection Volume 2:

Silent Hill 1 en código de descarga para PSN
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
Silent Hill 4: The Room

Soñar es gratis XD
Dark_Silent escribió:Molaria un Silent Hill HD Collection Volume 2:

Silent Hill 1 en código de descarga para PSN
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
Silent Hill 4: The Room

Soñar es gratis XD

Bueno, no debería de ser un sueño, si no ser realidad, porque es algo justo después de como trata Konami esta saga

Y con el Collection que salió con más de una tirita pero que al final está curado...

Y como me jodió aquella escusa de mierda de no haber metido el 4 The Room

"No lo metimos por el poco éxito" ¡SERÉIS GILIPOLLAS, 4 The Room es un juegazo de culto, se mete y punto, que coño tendrá que ver que haya tenido éxito o no o poca audiencia...

En serio, me encabronaron... [enfado1]

Ahora a esperar si lo anuncian, porque hablaron de sacar una versión 2 con los demás si el HD Collection original... Vendía bien...

Y vender, esto... No ha vendido mucho...
Y si le meten una demo técnica de un nuevo SH (como ZoTE y su demo de Metal Gear Rising) o cualquier pijotada pues se venderian como pipas,a veces pienso que lo hacen a propósito.
Dark_Silent escribió:Y si le meten una demo técnica de un nuevo SH (como ZoTE y su demo de Metal Gear Rising) o cualquier pijotada pues se venderian como pipas,a veces pienso que lo hacen a propósito.

Es Konami quien la caga, contrata a estudios de bajo presupuesto y ellos no pueden hacer más

Pero la verdad, yo si Vatra Games hace de nuevo un Silent Hill, yo estaré orgulloso, porque esta gente y Climax son los únicos que pueden sacar a esta saga por encima

Y si encima Kojima le presta el motor gráfico, va a ser una pasada

Yo la que espero que Konami no piense en volver a pedirles nada es a Double Helix, que desastre de equipo y como la cagaron con el fanserve de Homecoming

Conclusión, o Vatra o Climax, o alguna más buena, pero conociendo a Konami, esta ya pasa de la saga...
No espero más HD, simplemente no les interesa. Si se vende mcuho el HD actual, ellos se lo pensarán y sacarán el HD2.

Por ahora prefiero un nuevo SIlent Hill, y Vatrax Games mejor que no toque nada, está bien el ambiente pero no sabe hacer un buen Silent Hill con fundamento, sobre todo la parte donde te persique la bola esa, Me decpcinó es parte, lo demás está bien.

https://www.youtube.com/watch?v=gxWmSTxsZZg

Saludo.
Koolk escribió:No espero más HD, simplemente no les interesa. Si se vende mcuho el HD actual, ellos se lo pensarán y sacarán el HD2.

Por ahora prefiero un nuevo SIlent Hill, y Vatrax Games mejor que no toque nada, está bien el ambiente pero no sabe hacer un buen Silent Hill con fundamento, sobre todo la parte donde te persique la bola esa, Me decpcinó es parte, lo demás está bien.

Saludo.

Hombre, mejor que Double Helix lo supieron hacer, porque esa gente son un desastre...

Enfermeras tetonas que no dan miedo
Enemigos que no daban miedo si no asco, porque eran muy pesados...
acción sin sentido en la saga...
apenas da miedo
Piramid Head... Piramid Head es de James... en fin :-|
La otra dimensión plagiada de la película

Y más y más guiños a la película, de hecho Homecoming me parece un cutre tributo a la película...

Además de la historia que está plagiada en varios sentidos al mejor Silent Hill de todos, al 2...

Ojalá que pronto se sepa algo del nuevo Silent Hill

Por cierto, nadie ha probado ya el parche?? los de la Xbox digo...
lo ideal seria el motor nuevo y como traca final un remake idéntico al 1 pero con los graficos de hoy dia y echo por el silent team!!!!!......

seria un puñetazo en la mesa diciendo aqui esta el mejor survival horror y nadie lo va a destronar......

si yo fuese konami la moda del shooter y el pegar 4 tiros se iba a acabar,intentaría que la gente en cuanto se acabara el juego quisiera ya otro silent hill......
GRAN TORINO escribió:
Koolk escribió:No espero más HD, simplemente no les interesa. Si se vende mcuho el HD actual, ellos se lo pensarán y sacarán el HD2.

Saludo.

Lo llevo preguntado un buen rato, muchos decir que tiene la versión X-Box 360 pero de decir como le va el parche na nay. }:/ }:/ }:/ }:/

Será que en su país aún no les deja descargarlo aún o simplemente ese parche no es gran cosas, sigue danto tirones o relantizaciones pero menos que antes.
Koolk escribió:
GRAN TORINO escribió:

Saludo.

Lo llevo preguntado un buen rato, muchos decir que tiene la versión X-Box 360 pero de decir como le va el parche na nay. }:/ }:/ }:/ }:/

Será que en su país aún no les deja descargarlo aún o simplemente ese parche no es gran cosas, sigue danto tirones o relantizaciones pero menos que antes.

Y ni siquiera encuentro ningún vídeo que muestre los arreglos...
Hola:

Algunos de aquí diciendo que tienen la versión 360 y ni rastro de sus comentarios si lo han probado o no.

¿Qué ha pasado? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mucho hablar, poco hacer..... XD XD XD XD XD XD

Mostraré cuando encontré un fallo entre varios que ni nombro en vídeo para variar, no se si ha alguien de aquí le habrá pasado algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=poQhWpD52zM

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

Algunos de aquí diciendo que tienen la versión 360 y ni rastro de sus comentarios si lo han probado o no.

¿Qué ha pasado? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mucho hablar, poco hacer..... XD XD XD XD XD XD

Mostraré cuando encontré un fallo entre varios que ni nombro en vídeo para variar, no se si ha alguien de aquí le habrá pasado algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=poQhWpD52zM

Saludo.

Nunca me ha pasado ese error, qué raro, los únicos errores pues los de siempre, parones y ralentizaciones en el autoguardado
Yo lo tengo en xbox y ocupa la actualización 2mb. Si que se nota que ya no pega tirones. Me va mejor desde el DVD con parche que cuando lo tenía instalado sin parche.

Luego de bugs, pues ni idea.
Hola:

Estos errores o bug les ocurre a mucha gente, el de arriba lo gravé con el movil y lo he subido para que lo vean. Por lo que veo, otros les pasa lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=HEZ1ZkOlqew

Es muy frecuente haber estos errores. Me ocurre algunas vez en toda la partida completa. Como el parche decía, son estos errores que supongo habrán corregido.

Pinisito:
El parche de 2MB. ¡¡¡Qué poquito!!!
Para eso lo hubieran corregido desde el principio y se ahorra pérdidas de la compra.

Por cierto, muchas gracias por la información. Espero que alguien más de su propia opinión en otros sentidos.

A parte de los tirones o relantizaciones, a veces cuando el juego carga un escenario se ve sus alrededores borroso y poco a poco se van cargando las texturas de las paredes, suelo, etc. ¿En este sentido sigue igual o también han corregido algo?

Un saludo.

Edito:
Veo que el parche llega el día 30 de octubre y hay qu eesperar unas cuantas semanas para PS3.
http://www.niubie.com/2012/10/silent-hi ... -xbox-360/

Otra cosa:
No sabía que el juego Silent Hill Downpour se pudiera instalar en el disco duro ni en la 360 ni en PS3. Aquí encontré una noticia vieja que dice que ocupa unos 4.5 GB en PS3.
http://blogocio.net/silent-hill-downpou ... -no-51450/

Si es cierto. ¿Cómo se instala Silent Hill en PS3?

Un saludo.
en ps3 se instala solo,en 360 lo tienes que instalar tu manualmente.

sobre esos bugs jamas eh tenido ninguno en ps3,tan solo eh tenido ralentizaciones y bajadas de frames.
Sólo 2 mb de parche? No creo que arreglen mucho con eso.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Sólo 2 mb de parche? No creo que arreglen mucho con eso.

Un saludo.

Si es un cambio o una modificacion en el codigo,si es suficiente,porque los fallos gordos los da el autosave(aunque no sea el mayor de sus fallos)y seria simplemente modificar o eliminar en ciertas zonas el salvado
Yo aun tengo que probarlo,que lo tengo en 360(aun)pero ando liao con el RE6 XD

Un saludo.

No están añadiendo contenido, es un peso normal.
Manint escribió:

Un saludo.

Un peso normal de sólo códigos.

No te extrañe que en el futuro squen otro parche, pensando bien, no lo sacrán si no hay demanda de algo.

Al menos lo han sacado, espero ver otro Silent Hill en el futuro.
Koolk escribió:
Manint escribió:

Un saludo.

No te extrañe que en el futuro squen otro parche, pensando bien, no lo sacrán si no hay demanda de algo.

Al menos lo han sacado, espero ver otro Silent Hill en el futuro.

Uno ya ha confirmado que va genial y no hay tirones, en conclusión, lo han arreglado
No sabía que el juego Silent Hill Downpour se pudiera instalar en el disco duro ni en la 360 ni en PS3. Aquí encontré una noticia vieja que dice que ocupa unos 4.5 GB en PS3.

En Xbox no existen las instalaciones obligatorias como pasa en algunos juegos de PS3. En ningún juego es necesario.

Eso si, de forma opcional todos los juegos de catálogo de 360 puedes instalarlos el dvd entero en el disco duro.

Exactamente. No son modelados nuevos, ni audio. Solo son scripts de texto que mejoran el rendimiento y bugs.

Uno ya ha confirmado que va genial y no hay tirones, en conclusión, lo han arreglado

Ojo, yo hablo de la versión xbox que es la que tengo. En PS3 no se como lo harán, pero supongo que tendrá el mismo rendimiento.
Como dije mas atras,lo tengo en 360 y lo he actualizado,si nadie hace una review en condiciones del parche ,prometo hacer una yo mismo estos dias(despues de instalarlo,claro) del puente,en la parte donde mas fallos da que es cuando llegas a silent hill y empiezan los tirones por el autosave
Pero solo si veo que nadie se molesta en hacerla,que estoy intentando sacar tiempo para pasarme el RE6(el cual me lo esperaba peor y me esta gustando bastante)
Berto2d escribió:Como dije mas atras,lo tengo en 360 y lo he actualizado,si nadie hace una review en condiciones del parche ,prometo hacer una yo mismo estos dias(despues de instalarlo,claro) del puente,en la parte donde mas fallos da que es cuando llegas a silent hill y empiezan los tirones por el autosave
Pero solo si veo que nadie se molesta en hacerla,que estoy intentando sacar tiempo para pasarme el RE6(el cual me lo esperaba peor y me esta gustando bastante)

Estoy impaciente por ver tu review [oki]
Es recomendable este juego para alguien que nunca jugo un Silent Hill? De la presente generación cual recomiendan?
_LightWS_ escribió:Es recomendable este juego para alguien que nunca jugo un Silent Hill? De la presente generación cual recomiendan?

Salvo guiños, quitando SH3, todos son tramas autoconclusivas. Así que puedes jugarlos sin problemas.
_LightWS_ escribió:Es recomendable este juego para alguien que nunca jugo un Silent Hill? De la presente generación cual recomiendan?

Te recomiendo el HD Collection si nunca has jugado a ninguno,el SH2 es para mi el mejor de la saga.

Un saludo.
Me lo han dejado y ando pillado en la parte de la cueva, luego de pasar Devil's pit, cuando tienes que mover los tubitos por los que va el agua usando tres manivelas/manijas/interruptores/chanquetes para mover el agua. ¿Qué tengo que hacer? :S
FlamingDazz escribió:Me lo han dejado y ando pillado en la parte de la cueva, luego de pasar Devil's pit, cuando tienes que mover los tubitos por los que va el agua usando tres manivelas/manijas/interruptores/chanquetes para mover el agua. ¿Qué tengo que hacer? :S

Pufff ni me acuerdo. A ver si alguien lo recuerda pero puedes mirar alguna guía que hay muchas de este juego :)
Tienes que activar el ascensor creo,mira en el cartel que hay al lado que rueda corresponde al ascensor y haz que el agua caiga en esa rueda.
Dark_Silent escribió:Tienes que activar el ascensor creo,mira en el cartel que hay al lado que rueda corresponde al ascensor y haz que el agua caiga en esa rueda.

exacto eso as de hacer,cada vez a la gente le gusta menos darle al coco,y la gracia de los survival horror esta en los puzzles.... no veas lo agusto que te quedas cuando lo resuelves!!!!...jajajajajaja

aun recuerdo el maldito puzzle del piano de silent hill 1,medio año cogiendo polvo porque no tenia ni la mas remota idea de hacerlo, siempre acababa con un inmenso dolor de cabeza y con un cabreo que flipas ......asta que zasssssssss hechooooo!!!!! y no veas lo agustito que se queda uno jajajajajajajajaja
2703 respuestas