[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Bueno, desvirtuando entre comillas, seguimos hablando de SH [carcajad]

Yo, sinceramente, creo que Downpour es lo que habría sido Shattered en PS3.
We! escribió:
largeroliker escribió:A mí Shattered me pareció un juegazo, en serio. Muy infravalorado.

+1.000

+1000000000000000000000000
Mirad la que ha liado Konami en el online de PES XD XD
Una duda,el juego ya me lo he pasado en dificil y me han dicho que hay una misión secundaria que sólo se puede hacer en dificil,es cierto?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Una duda,el juego ya me lo he pasado en dificil y me han dicho que hay una misión secundaria que sólo se puede hacer en dificil,es cierto?

Un saludo.

No, sólo se puede hacer tras pasárselo una vez, pero independientemente de la dificultad.
Kojima quiere que la saga Silent Hill continue y estaría dispuesto a participar en ello, señores la profecia se cumple ;)

http://www.teknoconsolas.es/noticia/hid ... um=twitter
Yuluga escribió:Kojima quiere que la saga Silent Hill continue y estaría dispuesto a participar en ello, señores la profecia se cumple ;)

Por lo menos es una buena noticia ya que la saga no se ha ido a pique definitivamente :)
fshtravis escribió:
Yuluga escribió:Kojima quiere que la saga Silent Hill continue y estaría dispuesto a participar en ello, señores la profecia se cumple ;)

Por lo menos es una buena noticia ya que la saga no se ha ido a pique definitivamente :)

Espero que la saga siga, quiero que siga porque me encanta, y ojalá que Kojima pueda ayudar lo suficiente como para hacerla crecer

Seguro que hasta Downpour le ha gustado y más oyendo a Murphy con la voz de Solid Snake [sonrisa]
Mmmm un silent con el Fox Engine... [babas]

Si Fideo pudiera convencer a los dispersos integrantes del extinto Silent Team para que se reuniesen una vez más.... [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
fshtravis escribió:

Espero que la saga siga, quiero que siga porque me encanta, y ojalá que Kojima pueda ayudar lo suficiente como para hacerla crecer

Seguro que hasta Downpour le ha gustado y más oyendo a Murphy con la voz de Solid Snake [sonrisa]

Es la voz de solid snake? :O :O :O

Ni me había pispado [carcajad] [carcajad]
Jack Grensleaves escribió:Mmmm un silent con el Fox Engine... [babas]

Si Fideo puediera convencer a los dispersos integrantes del extinto Silent Team para que se reuniesen una vez más.... [tadoramo]

Si se lo propone seguro que lo consigue,pero veo más dificil que el cabezota de Akira san acepte trabajar en otro SH.

En serio la voz de Murphy la pone David Hayter? :O
fshtravis escribió:Es la voz de solid snake? :O :O :O

Ni me había pispado [carcajad] [carcajad]

Si, la voz de Murphy es la del gran Solid Snake
Pues no,me he informado y la voz de Murphy la pone un tal David Boyd Konrad.Mi gozo en un pozo.
Dark_Silent escribió:Pues no,me he informado y la voz de Murphy la pone un tal David Boyd Konrad.Mi gozo en un pozo.

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Murphy_Pendleton

Aquí tienes por si piensas que me lo he inventado

De hecho muchos fans se dieron cuenta de que era su voz
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:Pues no,me he informado y la voz de Murphy la pone un tal David Boyd Konrad.Mi gozo en un pozo.

Que no,que he mirado los crédtos del juego y sale David Boyd Konrad,échale un vistazo tú mismo.
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que no,que he mirado los crédtos del juego y sale David Boyd Konrad,échale un vistazo tú mismo.

Ya le he echado un vistazo pero ¿por que entonces la mayoría dicen que es la de Snake? si hasta la Wikia la tiene, no es que no me lo crea de ti, pero es que 8 de 10 dicen que es el, pero a lo mejor me equivoco, pero es raro que casi todos digan que es el
Exacto, mirando en varios sitios dicen que es la de Snake pero que quieres que te diga,donde estén los créditos oficiales del juego que se quiten las wikias.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Downpour a 20€! Quedan pocos...

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 39&sr=1-24

es la version canadiense :P
FlaM1nG escribió:

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 39&sr=1-24

es la version canadiense :P

Y hay algún problema? Me refiero a que supongo que vendrá en castellano no?

A 17,90€ en Play.com

Yo estaba esperando al parche, pero viéndolo a éste precio no me he podido resistir (éso, y que esperanzas en el parche tengo pocas :-|)

A mi Shattered Memories me pareció de lo peor que he jugado nunca. De Silent Hill sólo tenía los nombres. Decepcionante a más no poder.
Espero que éste al menos me guste y no sienta que he desperdiciado ése dinero XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que parche esperas?
Soy Leyenda escribió:Que parche esperas?

El que se habla hace unos meses que solucione los comentados tirones, etc.
Soy Leyenda escribió:Que parche esperas?

El que prometió Konami junto al del HD Collection.
Por más que busco en este hilo o en el de Idiomas de juegos de importación no encuentro respuesta. Alguien puede confirmar si la versión UK trae al menos subtítulos en castellano?

Edit: Bueno, por lo que veo el que venden a 17€ en play.com es la versión canadiense, que por lo visto es la que hay por todos lados ahora. Alguien puede confirmar idiomas de esta versión canadiense?
Nazgul Zero escribió:Por más que busco en este hilo o en el de Idiomas de juegos de importación no encuentro respuesta. Alguien puede confirmar si la versión UK trae al menos subtítulos en castellano?

Edit: Bueno, por lo que veo el que venden a 17€ en play.com es la versión canadiense, que por lo visto es la que hay por todos lados ahora. Alguien puede confirmar idiomas de esta versión canadiense?

Amigo las versión pal UK:

Silent Hill Downpour - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.

Y en la canadiense solo he encontrado el homecoming así que supongo que el downpour llevará aunque no estoy muy seguro :-?

Silent Hill: Homecoming – Subtítulos en español, voces en inglés
fshtravis escribió:
Nazgul Zero escribió:Por más que busco en este hilo o en el de Idiomas de juegos de importación no encuentro respuesta. Alguien puede confirmar si la versión UK trae al menos subtítulos en castellano?

Amigo las versión pal UK:

Silent Hill Downpour - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.

Y en la canadiense solo he encontrado el homecoming así que supongo que el downpour llevará aunque no estoy muy seguro :-?

Silent Hill: Homecoming – Subtítulos en español, voces en inglés

Gracias. Yo también supongo que la canadiense traerá subtítulos en castellano, aunque tampoco me la quiero jugar. Y viendo que hasta en las tiendas de UK están ya vendiendo la canadiense hay que andarse con cuidado.
Una pregunta: la versión japonesa del juego trae alguna novedad respecto a la eur o es exactamente igual?

Un saludo.

Aquí te lo pongo también, para los que necesiten saber sobre los idiomas de los juegos de UK.
Saludos
http://www.uk-importe.com/index.php
Según juegos al mejor precio si que está en español la NTSC, y en videogameplus dicen que la versión de Xbox trae castellano, pero que la de PS3 puede variar. Yo me la he jugado, cuando me llegue ya os comentaré.
Yo tengo el anterior, el Homecoming, de USA y viene en español por si sirve de algo. El USA y Canadá supongo que serán el mismo juego, allí hay muchos hispanos y supongo que habrán incluído el idioma. Saludos.
del parche nada de nada?
en fin vaya dejadez por parte de konami......
aunque la verdad a mi ya es que me da igual el juego hace meses que me lo pase....pero cuando lo rejuego me da una rabia [+furioso]
cental escribió:del parche nada de nada?
en fin vaya dejadez por parte de konami......
aunque la verdad a mi ya es que me da igual el juego hace meses que me lo pase....pero cuando lo rejuego me da una rabia [+furioso]

Yo hace tiempo que no juego,lo dejé por culpa del supuesto autoguardado;que dice que está guardando la partida pero nada de nada...

Un saludo.
anda que no habré cagado en todo cuando ponía auoguardado }:/
Y el Autoguardado iba a estar implementado en Homecoming junto con unos puntos de control, pero lo eliminaron y dejaron los clásicos puntos de guardar
O sea, si guardo en los puntos de guardado como toda la vida no debería pasar nada, no? Yo es que soy más clásico en estos casos, y el autoguardado creo haberlo usado en pocos juegos, en los obligatorios solamente, en los que hay puntos allá que voy.
javitherapper escribió:O sea, si guardo en los puntos de guardado como toda la vida no debería pasar nada, no? Yo es que soy más clásico en estos casos, y el autoguardado creo haberlo usado en pocos juegos, en los obligatorios solamente, en los que hay puntos allá que voy.

En el Downpour sólo puedes guardar mediante autoguardados,pero sólo al recoger un objeto importante,ver una secuencia o entrar en algún sitio.
Si vas andando tranquilamente y te sale autoguardando será mentira.
Para el próximo Silent Hill que vuelvan las baldosas o las libretas, eso molaba, o los simbolos en las paredes como en el 3, Origins, Homecoming, aunque opto más por el cuaderno o libreta como en el 1 o 4 The Room
yo e jugado el juego completo hara 1 mes y no e tenido problemas con la partida guardada.
hola, el juego es como el homecoming?? es decir el planteamiento del juego es realmente un survival? y luego es largo??

Gracias de antemano!!
IVPITER escribió:hola, el juego es como el homecoming?? es decir el planteamiento del juego es realmente un survival? y luego es largo??

Gracias de antemano!!

No tiene nada que ver, en lugar de ser lineal y sin puzzles buenos y apenas nada de exploración, Downpour si tiene todo eso

Downpour tiene exploración en todo el pueblo, buenos puzzles, buen terror, no es lineal (solo el principio un poco) La verdad es que cumple mucho como Silent Hill, recuerda bastante a los primeros, en especial al 2, es un gran título, lo malo es que... Ha salido un poco mal por los fallos que tiene, pero están trabajando en un parche, pero... Vete a saber cuando sale...
El Homecoming tiene más dosis de terror que Downpour,en el Downpour ningún enemigo da miedo,todos parecen humanos,al contrario que en otros SH que los enemigos son deformes y te cagas nada más verlos.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:El Homecoming tiene más dosis de terror que Downpour,en el Downpour ningún enemigo da miedo,todos parecen humanos,al contrario que en otros SH que los enemigos son deformes y te cagas nada más verlos.

Un saludo.

En Homecoming de miedo nada, a mi lo que me producen son pesadez... Porque son PLASTAS, y tanta acción en un Silent Hill jode el esquema y por eso Homecoming fue un fracaso y vendió menos que 4 The Room, por su pesadez de lucha

La lucha estaría mejor hecha que esta pero es que nunca en Silent Hill hay que saber defenderse, de trata de todo lo contrario

y a los enemigos les cogí asco, porque los matas, te salen más, haces lo mismo y otra vez... Homecoming ni parecía un Silent Hill a veces...

Y en sustos, obvio, gana Downpour, la biblioteca y el principio en la cafetería es una clave, en Homecoming donde hay más miedo es en el principio... En el hospital, pero bueno, eso ya es cuestión de quien tenga más miedo o no, a mi los enemigos de Homecoming la mayoría sobraban, sobretodo ese con las patas de cuchillos que dan mucho coraje...
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:El Homecoming tiene más dosis de terror que Downpour,en el Downpour ningún enemigo da miedo,todos parecen humanos,al contrario que en otros SH que los enemigos son deformes y te cagas nada más verlos.

Un saludo.

En Homecoming de miedo nada, a mi lo que me producen son pesadez... Porque son PLASTAS, y tanta acción en un Silent Hill jode el esquema y por eso Homecoming fue un fracaso y vendió menos que 4 The Room, por su pesadez de lucha

La lucha estaría mejor hecha que esta pero es que nunca en Silent Hill hay que saber defenderse, de trata de todo lo contrario

y a los enemigos les cogí asco, porque los matas, te salen más, haces lo mismo y otra vez... Homecoming ni parecía un Silent Hill a veces...

Y en sustos, obvio, gana Downpour, la biblioteca y el principio en la cafetería es una clave, en Homecoming donde hay más miedo es en el principio... En el hospital, pero bueno, eso ya es cuestión de quien tenga más miedo o no, a mi los enemigos de Homecoming la mayoría sobraban, sobretodo ese con las patas de cuchillos que dan mucho coraje...

Hombre la atmósfera del Homecoming se acerca más a los SH clásicos (óxido,sangre,etc) lo del combate en todos los SH está calculado,Alex es un soldado entrenado y se supone que sabe luchar.
Ahora que lo pienso no hay ningún Silent Hill que no me guste.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:

Un saludo.

Hombre la atmósfera del Homecoming se acerca más a los SH clásicos (óxido,sangre,etc) lo del combate en todos los SH está calculado,Alex es un soldado entrenado y se supone que sabe luchar.
Ahora que lo pienso no hay ningún Silent Hill que no me guste.

Un saludo.

Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error

A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...
Los peores enemigos del Downpoor son las fantasmas esas que te salen en la biblioteca. Putas plasta que son
muchas gracias a todos por debatir el tema y me habeis animado a pillarmelo. El juego es largo? a mi me gusta jugar sin guia y sin el tema de andar desbloqueando trofeos por eso comento a que si es largo mereciendo la pena comprarlo o si mejor me lo alquilo porque sea un poco corto

Un saludo.

Eso de hecho es una incoherencia y a mi me gustan más los enemigos de Downpour (al contrario que a la gente xDD). Porque en SH1 no eran así. Los demás fueron "copiados" en cuanto a diseño aSH2. Antes de SH3 tenía su sentido porque los monstruos simbolizan la forma de pesadilla como alguien que es el epicentro de lo que sucede (Alissa, James, Heather, Walter Sullivan, ect.) ve esas personas o animales. Por eso en SH1 las enfermeras y doctores son prácticamente humanos y hay muchos insectos.

Los monstruos marrones-abstractos tenían su logica en SH2 porque era el punto de vista de James muy dispar del de Alessa, luego que en los posteriores sean tan similares es una incoherencia argumental que choca con la lógica que hubo con SH1 respecto a SH2. Es decir, no deberían ser tan parecidos porque son "sacados" de la mente de diferntes personas.

El juego es largo? a mi me gusta jugar sin guia y sin el tema de andar desbloqueando trofeos por eso comento a que si es largo mereciendo la pena comprarlo o si mejor me lo alquilo porque sea un poco corto

Es el Silent Hill más largo.
GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error

A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...

Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara XD
He estado viendo un Let's Play de este juego y la verdad que me han entrado mas ganas todavia de jugar, pero si el juego tiene tantos problemas entre tirones, fallos al guardar, etc.. Me hecha mucho para atras..
2703 respuestas