GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error
A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...
Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices
TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara