[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

No han dicho que lo cierren , quizás lo cierren, espero que no y sigan con Silent Hil para la nueva generación como PS4 y 720 aunque sea.
Ayer me compré el juego pero aún tardaré un poco en jugarlo, así da tiempo para el parche, pero alguien sabe exactamente en qué consistirá el parche? No estoy muy informado del tema, pero creo haber leído que sería para los saves automáticos, no? ¿saldrá algún día?
Bueno, y ese rumor de que Konami abandona a su suerte la saga es un rumor, verdad???
Saludos y gracias.
El parche creo que arreglará los tirones que sufre cuando se guarda automáticamente y y supongo que la carga de texturas...

Si cerrase sería una pena, este equipo para mi lo ha hecho genial, es Double Helix quien debería desaparecer...
Pero este juego tenia mucho fallos respecto a bugs, no?
alialioH escribió:Pero este juego tenia mucho fallos respecto a bugs, no?

Mucho menos que en el HD Collection
que tal es este silent hill, que puntuación le dais? es que tengo mono de este juego, era fiel seguidor de esta saga pero desde que probé el 4 y el homecoming .....
erdavid escribió:que tal es este silent hill, que puntuación le dais? es que tengo mono de este juego, era fiel seguidor de esta saga pero desde que probé el 4 y el homecoming .....


Es mejor mejor que Homecoming y The Room, pero sus multiples bugs lastran penosamente la experiencia, espérate a que salga el parche....si tienes paciencia de santo. [hallow]
Jack Grensleaves escribió:
erdavid escribió:que tal es este silent hill, que puntuación le dais? es que tengo mono de este juego, era fiel seguidor de esta saga pero desde que probé el 4 y el homecoming .....


Es mejor mejor que Homecoming y The Room, pero sus multiples bugs lastran penosamente la experiencia, espérate a que salga el parche....si tienes paciencia de santo. [hallow]



Y si es que realmente sale el parche al fin y al cabo.

Silent Hill es un juegazo.
Sería una pena que no salga el parche finalmente, ya que yo por ejemplo estoy esperándolo para comprarlo finalmente.
Llamadme tiquismiquis, pero me da muchísima rabia comprar un juego "a medio hacer", que por ser una compañía pequeña no tiene excusa colarnos una aberración como la HD collection...
Si finalmente el parche no sale a la luz caerá de 2º mano un día de éstos, porque como es SH jugar lo tengo que jugar :o

PD: Yo Disfruté bastante el Homecoming, pero me lo pillé en PC, y aún cumpliendo de sobra los requisitos recomendados el juego me iba a tirones muchas veces, y me daba parones espantosos, aún así como Silent me gustó bastante, no como esa monstruosidad de Shattered Memories. No se como Konami dejó que esa "cosa" saliese a la venta, yo aún sigo traumatizado [mad]
Al final saldrá el parchito de la buena suerte.
El parche saldrá, estoy seguro, no pueden cancelarlo...
GRAN TORINO escribió:El parche saldrá, estoy seguro, no pueden cancelarlo...


Son Konami, pueden cancelarlo o tardar 4 años si quieren (MGS4 ejem) [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
GRAN TORINO escribió:El parche saldrá, estoy seguro, no pueden cancelarlo...


Son Konami, pueden cancelarlo o tardar 4 años si quieren (MGS4 ejem) [+risas]

Pero es Metal Gear! Y no para solucionar fallos en el juego, sino Kojima lo hubiera sacado rapidamente....
Estoy jugando al juego y me está encantando, pero tengo una duda, no se si será un Bug... Cuando abro el diario, hay veces que me salen todas las misiones que tengo por hacer y otras veces solo 2... y las pistas que voy encontrando tampoco las veo (Apareció una foto de un niño desaparecido, y ya no está en el diario).
Es un Bug? a alguien mas le pasa?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima estaría interesado en ver un Silent Hill desarrollado con el FOX Engine

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que estaría muy interesado en ver un juego de Silent Hill desarrollado con el FOX Engine.

"Silent Hill tiene una ambientación a puerta cerrada y no requiere mucha acción, así que podríamos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solo requieren que asusten por los gráficos y su representación. Como desarrollador que está haciendo un juego de acción de mundo abierto, un título semejante resultaría muy atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en FOX Engine"
, escribió Kojima en su Twitter.

FOX Engine es el nuevo motor gráfico de Kojima Productions y será utilizado en el próximo juego del estudio, aunque no se ha confirmado todavía su nombre real y solo se le conoce como Project Ogre.

http://www.vandal.net/noticia/71797/kojima-estaria-interesado-en-ver-un-silent-hill-desarrollado-con-el-fox-engine/
yoyo1one escribió:Kojima estaría interesado en ver un Silent Hill desarrollado con el FOX Engine

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que estaría muy interesado en ver un juego de Silent Hill desarrollado con el FOX Engine.

"Silent Hill tiene una ambientación a puerta cerrada y no requiere mucha acción, así que podríamos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solo requieren que asusten por los gráficos y su representación. Como desarrollador que está haciendo un juego de acción de mundo abierto, un título semejante resultaría muy atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en FOX Engine"
, escribió Kojima en su Twitter.

FOX Engine es el nuevo motor gráfico de Kojima Productions y será utilizado en el próximo juego del estudio, aunque no se ha confirmado todavía su nombre real y solo se le conoce como Project Ogre.

http://www.vandal.net/noticia/71797/kojima-estaria-interesado-en-ver-un-silent-hill-desarrollado-con-el-fox-engine/

MIRAD QUE OS LO DIJE Y NO ME HIZO NADIE CASO! Os lo dije que se lo comente a Kojima en twitter y que todos hicierais igual, que porque no se encargaba el de la saga, para que viera el interes nuestro... Es la unica esperanza que le queda a la saga para que la rescaten.... Por lo menos para dejar el listón alto y un estudio decente al cargo de la franquicia.


Edito: Se ve que la gente pasa por aquí ya de los Silent Hills...
Hola:

Entré por si alguien sabe algo del futuro parche y leo la noticia, menos mal que ya entran algo de ánimos. Entonces habrá Silent Hill para PS4 y 720 posibles futuros.

Un saludo.
Lo que si espero es que aproveche de verdad las capacidades gráficas de la next gen porque todos pensamos que con Homecoming iba a llegar al máximo y veríamos un Silent Hill decente y al final...

ni gráficos y ni juego muy decente... Yo siempre he soñado con un Silent Hill con unos gráficos tipo Gears of War o Heavy Rain pero me temo que tengo que soñar...
GRAN TORINO escribió:Lo que si espero es que aproveche de verdad las capacidades gráficas de la next gen porque todos pensamos que con Homecoming iba a llegar al máximo y veríamos un Silent Hill decente y al final...

ni gráficos y ni juego muy decente... Yo siempre he soñado con un Silent Hill con unos gráficos tipo Gears of War o Heavy Rain pero me temo que tengo que soñar...

Pero decirle las cosas a Kojima en twitter hombre! Me cagó en... No veis que da resultado? Que aquí Kojima no os lee!
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que si espero es que aproveche de verdad las capacidades gráficas de la next gen porque todos pensamos que con Homecoming iba a llegar al máximo y veríamos un Silent Hill decente y al final...

ni gráficos y ni juego muy decente... Yo siempre he soñado con un Silent Hill con unos gráficos tipo Gears of War o Heavy Rain pero me temo que tengo que soñar...

Pero decirle las cosas a Kojima en twitter hombre! Me cagó en... No veis que da resultado? Que aquí Kojima no os lee!


No tengo Twitter xD
No se que pensar, la verdad. Hacerlo con el FOX Engine y con buena calidad gráfica sería muy caro. Y Silent Hill no vende tanto como para compensarlo. Muy a mi pesar dudo que llegue a suceder.

Ojalá me equivoque y me podáis echar esto en cara algún día xD
Reflexión sobre Kojima y Silent Hill

http://spaceforgamers.com/2012/08/17/re ... lent-hill/

Para que veais que podría salir algo grande, que no os quereis mover D: solo quejaros
Yuluga, hazlo tu, yo no tengo Twitter, anima a Kojima, dile que lo amas y que ojalá haga el próximo Silent Hill

cualquier cosa de tal de levantar esta saga de las cenizas... xD
Por mí que dejen los gráficos como están. Mira el Sh1 y se sigue jugando con mucho gusto. Lo único que tienen que hacer es mejorar la historia y que no se pierda la esencia. Y también que no tengan fallos porque los de konami se han lucido con estos dos últimos juegos
fshtravis escribió:Por mí que dejen los gráficos como están. Mira el Sh1 y se sigue jugando con mucho gusto. Lo único que tienen que hacer es mejorar la historia y que no se pierda la esencia. Y también que no tengan fallos porque los de konami se an lucido con estos dos últimos juegos


Si Downpour tuviese unos gráficos a la altura de Alan Wake (Por cierto, los charlatanes que lo comparaban se han quedao bien callao xD) y si tampoco tuviese esos errores el juego hubiese recibido mejor trato

porque para mi no son malo, al contrario me gustan, pero alguna texturas tal vez mejor pulidas el resultado hubiese sido estupendo

Y Downpour lo tiene todo, buenos sustos, terror y puzzles

lo malo también de Downpour es que no respeta "El Otro Mundo" como los anteriores...
Yo tampoco tengo twitter, pero de escribirle supongo que 15 o 20 españoles no influirán demasiado, espero que eso de escribirle sea a nivel mundial, no?
Deberían cambiarle el nombre a Konami y ponerle Kojima Prod., total, ya sólo les queda la franquicia del PES para hacerse cargo de todo el cotarro, aparte e que hace tiempo se escuchó un rumor de un Contra tambien de Kojipro, pero se habrá quedado en nada...
Hablando del Diwnpour, lo compré hace bien poco y lo que quiero saber es si da miedo de verdad, que es por eso que lo compré. Y sin el parche que han prometido y no sacan, se juega bien?? Espero que sí.
Saludos
javitherapper escribió:Yo tampoco tengo twitter, pero de escribirle supongo que 15 o 20 españoles no influirán demasiado, espero que eso de escribirle sea a nivel mundial, no?
Deberían cambiarle el nombre a Konami y ponerle Kojima Prod., total, ya sólo les queda la franquicia del PES para hacerse cargo de todo el cotarro, aparte e que hace tiempo se escuchó un rumor de un Contra tambien de Kojipro, pero se habrá quedado en nada...
Hablando del Diwnpour, lo compré hace bien poco y lo que quiero saber es si da miedo de verdad, que es por eso que lo compré. Y sin el parche que han prometido y no sacan, se juega bien?? Espero que sí.
Saludos


Historia buena tiene (no tan buena como los primeros) y sustillos da pero lo que más da (en mi opinión) es angustia al estar en todo el juego solo y con escenarios grandes. Vamos que si juegas a oscuras te acojonas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El downpour sin el parche es muy jugable, de hecho creo que el 98 % de los que estamos en este hilo nos lo hemos pasado sin parche :) :) Tranquilo que no pasa nada por no tenerlo

Lo único son los bugs, lo del autoguardado y algunas texturas pero vamos que para mí 0 problems ;)
sin el parche es muy jugable???

Es mejor jugarlo con parche o sin él??

Yo es q l ocompré en su salida pero aún no le he metido caña
Yuluga escribió:Reflexión sobre Kojima y Silent Hill

http://spaceforgamers.com/2012/08/17/re ... lent-hill/

Para que veais que podría salir algo grande, que no os quereis mover D: solo quejaros

Sinceramente, yo pienso como Torino. Si Downpour hubiese tenido mejores gráficos, tipo los de Uncharted 3 o Metal Gear Solid 4 pues hubiese tenido mejor aceptación. Solo hay que ver Crysis (versión PC), que siendo un shooter del montón pero con muy buenas fisicas y gráficos, y lo ponen como lo mejor del mundo. Cuando jugablemente no es nada especial.

Ahora, me gustaría ver, si Kojima hubiese podido hacer algo mejor que los de Vatra, pero con el presupuesto modesto que ellos han tenido. Porque los juegos de Kojima siempre han sido AAA con más de 20 veces lo que ha costado Downpour.

sin el parche es muy jugable???

Es mejor jugarlo con parche o sin él??

Yo es que no entiendo a la gente que no lo ha jugado, esperando al parche para hacerlo. ¿Por qué le echas un par de horas y miras a ver si te importan esos fallos? :) El juego es largo para rato.
GRAN TORINO escribió:Yuluga, hazlo tu, yo no tengo Twitter, anima a Kojima, dile que lo amas y que ojalá haga el próximo Silent Hill

cualquier cosa de tal de levantar esta saga de las cenizas... xD

Ya lo hago XD Por supuesto no es solo graficos en el Silent Hill, que no habeis leido ni la reflexión sobre Kojima y Silent Hill perracos D: A parte de que para Kojima no tendría problema con el dinero en el juego para el desarrollo que le hiciera falta, su filosofía y detalles para las cosas es lo que le hace falta... Quitando los graficos haría un juegazo, leeros el link que os puse en mis ultimos comentarios mas arriba anda. Que me da hasta coraje.

Por cierto, Kojima sigue hablando de Silent Hill y su interes a esta por twitter http://spaceforgamers.com/2012/08/18/ko ... lent-hill/
Hideo Kojima escribió:Vista la película de “Silent Hill” prestada por Murashu la pasada noche. Recuerdo lo aterrador que era el juego que tuve que dejarlo a la mitad, pero la película estaba bien para mi. Es una película de bajo presupuesto amable. En cualquier caso estoy impresionado por el diseño de los monstruos de Ito-kun.

Hablando de Silent Hill, realmente me gustó La Niebla dirigida por Frank Darabont, el director de cine-otaku, la historia original era de King. Hace unos cuantos días, escribí un tweet sobre hacer un Silent Hill en FOX Engine, pero realmente preferiría hacer esta Niebla o alguno sobre novelas como Night World de Paul Wilson.

Espero que Kojima, si llega a hacer un Silent Hill no tome nada de las películas de SH como referencia.

Las películas estarán muy bien estéticamente y en el reparto. Pero el problema es que no tienen nada del alma de Silent Hill. La gracia de los SH es el simbolismo y en la película no existe eso y está todo lleno de monstruitos porque si.

Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos, Piramid Head representa a un verdugo que ajusticia a los que han cometido un pecado, Abstract Daddy simboliza los abusos hacia cierta persona, María es la Mary sexualizada y divertida que James quería en vez de una esposa enferma que odiaba porque le hacía la vida imposible, ect.

Por eso las pelis de SH no valen un duro, parece que el guión las ha hecho un chaval de 10 años que no ve esas cosas. Como los autores del SH Origins. Es decir, Silent Hill no es "cosas raras porque si". Lo que los hace tan grandes es el significado intencionado que hay detrás de esas "cosas raras".

Si Kojima hace esto, espero que no se centre únicamente en hacer giros argumentales y en desarrollar personajes muy emotivos. Y sobre todo, que capte la esencia, no solo lo visual.
Lo peor de la segunda película será...

Vuelve la otra dimensión en tiempo real cuando NUNCA HA SIDO ASÍ
invenciones en el guión...
Vuelve Dhalia... Pero buena
Piramid Head vuelve (Gracias a los fanserve de los cojones...)
Que coño pinta Vincent como amigo de Heather?

y más sin sentidos en la película...

Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...

Y la historia decaiga de nuevo...

Pero no tengo ni idea de que rumbo tomará la serie después de la peli o si habrá más porque ya dije que para revivir esta saga lo mejor es que o Kojima se haga cargo o... Que Konami venda los derechos y la compre una que sepa de terror...


Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos


En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...

esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)
En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...

esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)

Si, tengo ambas versiones. En la USA salen los grises estos con un cuchillo/bisturí y en la PAL eran los de las garras. :) Lo descubrí en su momento por la demo que venía con el Metal Gear Solid que se basaba en la versión USA y no la PAL modificada.

Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...

En Homecoming fue fanservice claramente, pero tiene sentido.
Está para ejecutar al padre de Alex por el crimen de que quería sacrificar a su hijo para salvarse. A Alex le ve en dos ocasiones y no le hizo nada porque él no había hecho nada con maldad ya que lo de Yosh fue un accidente.
GRAN TORINO escribió:Lo peor de la segunda película será...

Vuelve la otra dimensión en tiempo real cuando NUNCA HA SIDO ASÍ
invenciones en el guión...
Vuelve Dhalia... Pero buena
Piramid Head vuelve (Gracias a los fanserve de los cojones...)
Que coño pinta Vincent como amigo de Heather?

y más sin sentidos en la película...

Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...

Y la historia decaiga de nuevo...

Pero no tengo ni idea de que rumbo tomará la serie después de la peli o si habrá más porque ya dije que para revivir esta saga lo mejor es que o Kojima se haga cargo o... Que Konami venda los derechos y la compre una que sepa de terror...


Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos


En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...

esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)


Eso concretamente no es cierto, en SH 1 recuerda que poco despues de esta con cybil en la tienda de antigüedades, donde harry desaparece al ver una sala secreta con un altar que se enciende solo, en unas escenas posteriores se ve como cambia de estado normal a pesadilla y harry dice textualmente "esto no es una pesadilla!! es mas bien como si la pesadilla estuviera invadiendo el mundo real". Rejugadlo si no me creeis. Yo estoy ahrto de pasarmelo (mentira, me sigue encantando jeje)

Lo de las criaturas enanas lo veo hasta cierto punto comprensible, como hay tanto subnormal jugando a videojuegos y al final no distinguen ni la realidad de la ficcion, se pueden liar a tiros con los crios alegando que son los monstruos de SH, o cualquier otra gilipollez de esas que tanto hemos oido. No es que defienda la censura, mas bien todo lo contrario, pero al menos deberian de poner un selector de gore o de control parental que te permita jugar al juego tal como lo quisieron los desarrolladores, y si te parece "muy duro", pues una de dos o lo rebajas con el selector o sino vete a tomar por culo a jugar a otro juego y deja que los harcores de este estilo de juego lo disfruten a manta. Sino terminamos casualizando todos los juegos y al final todo se ira a la mierda.

S2
Cristal_Knight escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo peor de la segunda película será...

Vuelve la otra dimensión en tiempo real cuando NUNCA HA SIDO ASÍ
invenciones en el guión...
Vuelve Dhalia... Pero buena
Piramid Head vuelve (Gracias a los fanserve de los cojones...)
Que coño pinta Vincent como amigo de Heather?

y más sin sentidos en la película...

Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...

Y la historia decaiga de nuevo...

Pero no tengo ni idea de que rumbo tomará la serie después de la peli o si habrá más porque ya dije que para revivir esta saga lo mejor es que o Kojima se haga cargo o... Que Konami venda los derechos y la compre una que sepa de terror...


Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos


En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...

esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)


Eso concretamente no es cierto, en SH 1 recuerda que poco despues de esta con cybil en la tienda de antigüedades, donde harry desaparece al ver una sala secreta con un altar que se enciende solo, en unas escenas posteriores se ve como cambia de estado normal a pesadilla y harry dice textualmente "esto no es una pesadilla!! es mas bien como si la pesadilla estuviera invadiendo el mundo real". Rejugadlo si no me creeis. Yo estoy ahrto de pasarmelo (mentira, me sigue encantando jeje)

Lo de las criaturas enanas lo veo hasta cierto punto comprensible, como hay tanto subnormal jugando a videojuegos y al final no distinguen ni la realidad de la ficcion, se pueden liar a tiros con los crios alegando que son los monstruos de SH, o cualquier otra gilipollez de esas que tanto hemos oido. No es que defienda la censura, mas bien todo lo contrario, pero al menos deberian de poner un selector de gore o de control parental que te permita jugar al juego tal como lo quisieron los desarrolladores, y si te parece "muy duro", pues una de dos o lo rebajas con el selector o sino vete a tomar por culo a jugar a otro juego y deja que los harcores de este estilo de juego lo disfruten a manta. Sino terminamos casualizando todos los juegos y al final todo se ira a la mierda.

S2



Lo cierto es que el cambio de dimensión es verdad que pasa dos veces en tiempo real, pero si examinamos la parte en la que Harry cruza el puente al lado del Faro, todo cambia en tiempo real pero no se hace trozos

entiendo que la idea era hacerlo más real pero mira el 3, cuando abre el grifo de la ducha todo cambia en tiempo real pero sin trozos volando

en la película TODO se hizo en tiempo real y no molaba

Las criaturas, tal y como has dicho, algún tipo de idiota pensando que al ser niños se les puede echar la culpa y es muy violento... absurdo...

menos mal que hoy en día esa censura tal ridícula no la veo, porque entonces Rule Rose no sale a la calle ni de coña
Pues que quieres que te diga? El efecto que tenia la peli de que las cosas se oxidaban y se caian a trozos como si una dimension se superpusiera a la otra me parecio original. Supongo que seria la forma mas sencilla de hacer la peli, en vez de caer con un dolor de cabeza o sueño y despertarse en otra dimension. Asi el publico que no lo hubiera visto nunca lo entenderia mas facilmente, y con esto ya estamos casualizando otra vez las cosas XD

Que conste que me rio por no llorar con el tema de la casualizacion...

Ah y una ultima cosa, el Downpour no lo he jugado aun por el tema del parche porque he leido que hay bugs que te joden la partida y que sucede a menudo, partes que se quedan colgadas u objetos que no se encuentran he llegado a oir. Es cierto que sucede tan a menudo? porque veo que el parche no sale, y que el que tendria que salir para 360 lo han cancelado. Entonces tengo sensacion de que lo van a abandonar y querria jugarlo al menos para ver que tal, pero sin que se me joda la partida cada dos por tres.

S2
Buenas quisiera saber si este silent es mucho mejor que el anterior que salio en ps3?y he oido que tiene fallos.de que tipo son?es facil el platino o es jodido?jeje.saludos compañeros
EL platino es facil y a mi me gusto mas que el homecoming.
(mensaje borrado)
Maikel III escribió:Pues a mi me gusto mas el Homecoming, es mucho mas silent hill que este.


Lo cierto es que aunque Downpour me gusta mucho más la verdad es que Homecoming es más Silent Hill que Downpour

por ejemplo, hablando de la dimensión Alternativa que en Downpour no representa NADA con el lugar real, son como lugares extraños, bizarros pero sin tener nada que ver, por no hablar de que el mapa en el otro mundo en Downpour no existe...

A mi desde luego Downpour me gusta mucho más, tiene muy buenos puzzles la ambientación es cojonuda y el terror esta muy presente

Homecoming es un Silent Hill que en varias cosas gana a Downpour, como dije la dimensión alternativa... Y lo poco aprovechado que están los secundarios, pero los prefiero así antes que unos tan cutres como los de Homecoming que solo saben hablar y gritar...

personalmente el punto flojo de Downpour fue su otro mundo, para nada aprovechado y sin puzzles y nada que ver con el mundo normal, aunque sean las zonas ni siquiera son iguales
Silent Hill Dowpour: me he quedado bloqueado, una ayudita :)
En el combate con el Wipping Bat, o algo así, he perdido la barra metálica. ¿ Hay alguna forma más de acceder a las escaleras de mano sin necesitar la barra de metal?
Una ayuda general con el modo Difícil:

En lo alto del estudio de DJ Ricks
El disolvente está cambiado de sitio. Ahora está encima de una mesa en una especie de cocina que hay antes de entrar al propio estudio, a la derecha


Puzzle del teatro
La barra metálica no está en la habitación contigua, sino abajo, cerca del escenario pegado a la derecha


Estoy cerca del final y por ahora no he encontrado más cambios, un último arreón y varios trofeos que me saco del tirón XD
Yo acabo de quitar el juego y seguimos sin parche, unos tirones que da gusto verlos XD
que pena konami,que pena!!.....

esta saga no se merece lo que le esta pasando en fin.........
sigo esperando el parche aunque sinceramente ya esque me da igual....... [noop]
Yo ya estoy con la última pasada para el platino, me cansé de esperar. Algún consejo para pillar Weeping Bats? Llevo 5 justo antes del Centennial.
Una duda, en el cementerio hay algo?? me parece un poco raro que se hayan currado tanto sitio y haya un lugar para entrar y no haya NADA

¿hay alguna misión secundaria o algo?

es el cementerio que está al lado del Orfanato, bajé pero no hay nada...
Sí, una misión secundaria :)

Por mi parte, platino! :D
largeroliker escribió:Sí, una misión secundaria :)

Por mi parte, platino! :D


Y como la hago, es decir, donde voy? xDD estoy en el cementerio pero doy vueltas y no sé que hacer
GRAN TORINO escribió:
largeroliker escribió:Sí, una misión secundaria :)

Por mi parte, platino! :D


Y como la hago, es decir, donde voy? xDD estoy en el cementerio pero doy vueltas y no sé que hacer

No se empieza allí, sino la terminas. Es la misión de conseguir los cuadros, hacer el mapa/dibujo con ellos y luego dirigirte al cementerio.
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