[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Jack Grensleaves escribió:Yo ya me cansé y lo vendí, a la mierda el parche y su fruta madre, cuando salga ya veré si lo alquilo y lo finiquito o paso y dentro de 10 años hay un emulador de PS3 en el pc de la época (algo así como un PCSX3 [sonrisa] )

Ya estaba hasta las pelotas de que Konami se riera de mí.

En fin, quitando el hilo de favoritos....

Pero hombre! porque no te has esperado? has vendido una joya de culto aunque esté con varias heridas de lanzamiento, yo de momento espero, ni de coña vendo el juego, es uno de los mejores Silent Hill que he jugado

y de ti no se ríe Konami, se ríe de todos nosotros pero yo me hubiera esperado, aunque lanzara el parche el año que viene xDDD
No vendo Silent Hill Downpour ni loco. Y eso que estoy loco de comprar el cominghome, XD XD XD

¿Cuándo sale el parche?
Tmac_1 escribió:
pasnake escribió:pero el DownPour proque necesita el parche? que problemas hbia con el?

gracias

Tiene unas ralentizaciones-tirones-congelaciones muy heavys cada vez que guarda o en interiores cuando le da la gana. Hasta el punto que si no lo sabes te crees que el juego esta defectuoso o se te esta estropeando la consola.

Bueno tampoco me molesta eso, de hecho mi consola en muchismos juegos va a tirones y me he acostumbrado ya
GRAN TORINO escribió:aunque lanzara el parche el año que viene xDDD

¬_¬ [reojillo] De verdad? Joder vale que el juego es bueno y tal pero en mi opinión conformarse como está el juego incluso aunque no salga el parche hasta el 2013 es de tener unas tragaderas demasiado grandes, sin ofender.
El juego se puede pasar sin parches, si los tienes, mejor que mejor.
Jack Grensleaves escribió:

¬_¬ [reojillo] De verdad? Joder vale que el juego es bueno y tal pero en mi opinión conformarse como está el juego incluso aunque no salga el parche hasta el 2013 es de tener unas tragaderas demasiado grandes, sin ofender.

Bueno no creo que tarden hasta 2013, estaba exagerando, pero siendo Konami quien sabe, lo que no se yo si lo lanzarán antes de terminar el verano... [mad]
GRAN TORINO escribió:

Bueno no creo que tarden hasta 2013, estaba exagerando, pero siendo Konami quien sabe, lo que no se yo si lo lanzarán antes de terminar el verano... [mad]

Pues yo creo que no van a sacar parche ninguno, ni para este, ni para el collection de silent hill. Ya veremos a quien da la razón el tiempo.
Todavía ando esperando los trofeos en MGS4
Derhelm escribió:Pues yo creo que no van a sacar parche ninguno, ni para este, ni para el collection de silent hill. Ya veremos a quien da la razón el tiempo.

Pero de los trofeos de MGS4 nunca dijeron nada XD ni los tendra
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:Pues yo creo que no van a sacar parche ninguno, ni para este, ni para el collection de silent hill. Ya veremos a quien da la razón el tiempo.

Pero de los trofeos de MGS4 nunca dijeron nada XD ni los tendra

Una pena más grande me dio al enterarme de eso...

Los tirones son molestos a veces en este juego, pero eso no quita que sea un gran juego. Yo me lo pasé pipa jugándolo y os lo recomiendo a los indecisos.

Además, si aun tras esta recomendación seguís igual de indecisos podéis alquilarlo, pedírselo prestado a un amiguete (yo presto los míos a mis colegas y viceversa antes de comprar alguno, si los tenemos).
A ver, claro que son molesto los tirones pero es jugable. Yo me lo he pasado. En cuanto a lo del hd collection ahí ya no opino porque no lo tengo pero a ver si alguien me puede aclarar cuáles son los fallos ya que me lo quiero pillar y no sé si esperarme al parche
En Silent Hill Downpour a veces tiene tirones molestos y se te desvía la cámara, jaajjaaj. A pesar de ello no siempre es así.

Un cosa que no me hace gracia es la carga de texturas, al principio se ve borrosa y luego la carga lentamente. En uncharted pasaba lo mismo en algunos casos muy concreto pero lo hacía rápido. Downpour no está optimizado, como dicen algunos analistas, parece que le falta RAM.

El tema de los autoguardados hay que corregirlos.

Tres cosas que le veo para el parche.
- Relantizaciones o tirones.
- Cargas de texturas.
- Auto guardado.

Por internet buscando parches, encontré un documento hace un tiempo que las cargas de texturas y tirones son problemas de la PS3 y no pueden haber soluciones, si acaso resolverán la parte del autoguardado. No le hago caso por ahora, menudo susto al leerlo al principio.

Un saludo.
Hoy sale el parche del silent hd collection. En breve estara el parche de este downpour
Cuándo es breve? xD Ya que HD Collection es jugable, estaría genial que Downpour también lo fuera, pero cuando puse el juego esta mañana no había nada :(
largeroliker escribió:Cuándo es breve? xD Ya que HD Collection es jugable, estaría genial que Downpour también lo fuera, pero cuando puse el juego esta mañana no había nada :(

A ver que no se interprete nada mal.
El parche del collection ya ha salido. POR LOGICA y sin CONFIRMACION OFICIAL es de esperar que el otro no tarde mucho en salir (parece que ultimamente konami se ha puesto las pilas).
Es decir, no hay confirmacion oficial, pero es de suponer y de logica, que no tardara mucho en salir (yo calculo que un par de semanas como mucho).
Saludos
Ah, pues gracias por la aclaración, creía que tenías información de la que el resto carecíamos xD

Ojalá no se retrase mucho el parche.
Con el buen resultado que han dejado en el HD Collection, este que esta mejor, lo dejan de cine
¿Y el de PS3 tiene instalación obligatoria? Yo el de Xbox lo instalo de forma opcional y me va mucho mejor. (en xbox no hay instalaciones obligatorias, pero opcionalmente puedes instalar cualquier juego).

De todas formas, me gustaría que corrigieran algún bug de colisiones. En la parte del puerto, me subí a un banco y me caí al agua infinita xD y podía andar por debajo de la ciudad.
Derhelm escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno no creo que tarden hasta 2013, estaba exagerando, pero siendo Konami quien sabe, lo que no se yo si lo lanzarán antes de terminar el verano... [mad]

Pues yo creo que no van a sacar parche ninguno, ni para este, ni para el collection de silent hill. Ya veremos a quien da la razón el tiempo.

EPIC FAIL!!! [carcajad] [+risas]

Al final me arrepentiré de haberlo vendido y todo....supongo que mas vale tarde que nunca. [360º]
para incapacitar a un enemigo y no matarlo, como seria? :S
Derhelm escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno no creo que tarden hasta 2013, estaba exagerando, pero siendo Konami quien sabe, lo que no se yo si lo lanzarán antes de terminar el verano... [mad]

EPIC FAIL!!! [carcajad] [+risas]

Al final me arrepentiré de haberlo vendido y todo....supongo que mas vale tarde que nunca. [360º]

[ayay] [ayay] [ayay]

Joder, si lo se hablo antes macho [sonrisa]
Yuluga escribió:para incapacitar a un enemigo y no matarlo, como seria? :S

Darle de palos hasta dejarlo en el suelo pero sin matarlo del todo.
Buena:

¿El parche de HD salió en serio o son bromas de ustedes?

Haber como será el de l Silent hill Downpour. No lo harán público porque no les interesará por algún motivo, simplemente al jugar se actualiza.

Un saludo.
No, estamos todo Internet bromeando para que te creas que es verdad.

¬¬

Claro que es cierto, leñe [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:para incapacitar a un enemigo y no matarlo, como seria? :S

Darle de palos hasta dejarlo en el suelo pero sin matarlo del todo.

ahi temblando en el suelo, no? gracias :D
largeroliker escribió:No, estamos todo Internet bromeando para que te creas que es verdad.

¬¬

Claro que es cierto, leñe [carcajad]

JAajajjajajaja, está bueno la expresión.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... collection

Ahora falta el HD para la 360 que todavía no está. Luego se meterán con el Downpour. Me falta el último trofeo de oro dificultad difícil para que luego me lo pase sin parches, lo dejé por la primera misión secundaria. Esperaré al parche, al menos se que no cuelgue a veces el juego que tuve que reiniciar la PS3. No suele pasar, pero cuando pasa, pasa.

Imagen

Un saludo.
Bueno, portar el parche a 360 no creo que sea complicado. Lo que me molestaría es que realmente no lleven ningún avance con el de Downpour.

Eso sí, mientras tanto le estoy sacando brillo a SH2 XD
Si están entretenido con el SH2 y SH3, ovídate del SHDowpour porque no lo han tocado. Con lo que ha tardado el HD, me imagino el Downpour. Mientras, estoy jugando al Uncharted, jajaja.
Que hay que hacer en el hospital en la habitación de los tres cadáveres?
Recomendaríais este juego a alguien que jugó el Homecoming, pero lo dejó por repetitivo? XD Me estaba gustando pero desistí y ahí se quedó aparcado. Ahora me ha picado el gusanillo del SH...
cesaruko escribió:Recomendaríais este juego a alguien que jugó el Homecoming, pero lo dejó por repetitivo? XD Me estaba gustando pero desistí y ahí se quedó aparcado. Ahora me ha picado el gusanillo del SH...

Yo te recomiendo que acabes el Homecoming (¿repetitivo?) y mientras llegará el parche para el Downpour y lo pillas entonces.
Saludos.
De momento este juego lo tengo aparcado hasta que más adelante saquen el parche. Ahora me meteré con los Silent HD.
manufrt4 escribió:Que hay que hacer en el hospital en la habitación de los tres cadáveres?

Escanealos, si tiene una llave, tienes que cogerlo metiendo la mano en las tripas.
yo visto lo visto en silent hill collection no espero que el parche arregle el sonido y en vez de salir en stereo salga en dolby digital como en xbox 360,en el collection en la portada pone dolby digital y dts y esta también en stereo asi que.....vaya chapuzas estos de konami!!.....

en silent hill el sonido es muy importante de echo de jugarlo en simple stereo en ps3 a jugarlo el dolby digital en xbox 360 el juego cambia muchisimo la sensacion de agobio y terror en 360 es mayor.

konami que asco das!!
Koolk escribió:
manufrt4 escribió:Que hay que hacer en el hospital en la habitación de los tres cadáveres?

Escanealos, si tiene una llave, tienes que cogerlo metiendo la mano en las tripas.

Es lo que e echo les e escaneado y e visto el de la llave pero meto la mano y giro el stik izquierdo Le doy a la x pero no me la saca
manufrt4 escribió:
Koolk escribió:

Es lo que e echo les e escaneado y e visto el de la llave pero meto la mano y giro el stik izquierdo Le doy a la x pero no me la saca

Tienes que meter la mano y mover el stick, cuando el mando te vibre mucho dale al X para sacar la llave, pero tiene que vibrar mucho si no, no saca la llave de su estomago
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La empresa desarrolladora del último Silent Hill parece que podria desaparecer.

http://blogocio.net/rumor-adios-a-vatra-games-no-55819/
Entonces quizas nunca veamos el tan ansiado parche ¬¬
Una pena, eso quiere decir que no habrá vendido lo esperado. A lo mejor ya no veremos más Silent Hill y si sacan nuevos miedo me dan de qué genero los harán.

Cristal_Knight escribió:Entonces quizas nunca veamos el tan ansiado parche ¬¬

Probablemente.
Pero primero que lancen el parche...

Es una lástima, pero es que esta saga, ni aun con este, que es para mi sobresaliente (quitando tirones y congelaciones que se arreglan con un parche) es capaz de resucitar a la saga... Yo creo que nada la resucita ya... Y mucho menos el de PS Vita que será el que probablemente la termine de matar...
GRAN TORINO escribió:Pero primero que lancen el parche...

Es una lástima, pero es que esta saga, ni aun con este, que es para mi sobresaliente (quitando tirones y congelaciones que se arreglan con un parche) es capaz de resucitar a la saga... Yo creo que nada la resucita ya... Y mucho menos el de PS Vita que será el que probablemente la termine de matar...

En el de psvita se arriesgan mucho haciéndolo multijugador y con una cámara muy alta (por lo que he visto). Espero que no pierda la esencia :(
Hola:

Vaya con el tema de Silent Hill, bastante a durado la saga que cada vez era de mal en peor técnicamente. Encima puede que lo dejen de lado.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... re/1793683

Ya han anunciado arriba ustedes esta noticia pero aún no se han decidido que van hacer con Silent Hill. Avandonarlo o seguir con él, ya se verán que contestarán. Eso les pasa por no tener gente que hagan las cosas serias.

Saludo.
fshtravis escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero primero que lancen el parche...

En el de psvita se arriesgan mucho haciéndolo multijugador y con una cámara muy alta (por lo que he visto). Espero que no pierda la esencia :(

El de PS Vita creo que será la lápida porque como Silent Hill no tiene nada

esta saga no despierta, y nadie lo hace, lo mejor es que pasen dos cosas

1 que vuelva Team Silent, pero eso es imposible...

2 que Konami venda los derechos o alguna compañía buena y que esté dispuesta a darlo todo la compre...

son dos maneras de que Silent Hill vuelva a recuperarse...
a mi realmente me a gustado bastante. la historia es la clave y ver todos los finales tienes para rato. yo ya lo pase en 2 finales y estoy a punto de otro. no es una maravilla pero el juego esta mil veces los 2 anteriores.
no llega a la calidad del 1 o 2 pero se lo han currado
Konami debe buscar una buena compañía o hacerlo ellos mismos. Vatra games ya dije que no es gran cosa, ahí está e problema.

Haber que se hará en el futuro.
Me estoy intentando pasar el juego en díficil...y ahora sí que sé lo que es pasar miedo xDD

Esquivo todo lo que pillo, estoy en la emisora de radio y habré incapacitado dos o tres screamers...ningún muerto...esto sí que es un speed-run, estoy todo el rato corriendo XD
Ya han anunciado arriba ustedes esta noticia pero aún no se han decidido que van hacer con Silent Hill. Avandonarlo o seguir con él, ya se verán que contestarán. Eso les pasa por no tener gente que hagan las cosas serias.

Konami debe buscar una buena compañía o hacerlo ellos mismos. Vatra games ya dije que no es gran cosa, ahí está e problema.

Eso les pasa porque el surival horror no es un género que venda bien entre los casuals y entonces para no arruinarse hacen juegos con presupuesto medio-bajo y de ahí a que graficamente no sean lo que muchos quisieran.

Pero prefiero esto a lo que han hecho con Resident Evil o Dead Space. Al menos han sido fieles a su esencia sin venderse hacia las modas, cosa que respeto muchísimo.

El de PS Vita creo que será la lápida porque como Silent Hill no tiene nada

Es un Diablo basado en el mundo Silent Hill. Es un spin off y no uno canónico. Así que no es un problema. El asunto es ver cual será el siguiente paso, puesto que tienen 3 opciones:

-Seguir como hasta ahora, siendo survival horror, desarrollándolo con estudios modestos y fans de la saga. Que sin ser grandes joyas graficamente, son juegos más que correctos.
-Hacerlo ellos, con mucho presupuesto pero siendo un shooter, con cooperativo, multijugador y rifles de asalto.
-Dejar de lado la saga.

Yo al menos, me quedo con la primera opción. :)
largeroliker escribió:Me estoy intentando pasar el juego en díficil...y ahora sí que sé lo que es pasar miedo xDD

Esquivo todo lo que pillo, estoy en la emisora de radio y habré incapacitado dos o tres screamers...ningún muerto...esto sí que es un speed-run, estoy todo el rato corriendo XD

Así es como dijo que jugaba a los Silent hill el "glorioso" director de la película Silent Hill.
Que la "experiencia SH" es estar corriendo sin parar. [discu]
Yo en los primeros SH, peinaba todas las zonas y no solía dejar un bicho vivo, pero bueno. [sati]
En estos últimos si que hay que correr algo más por falta de armas o movimientos rápidos.
Esperando el parche para empezar a jugar al "Aguacero" de nuevo...
Saludos.
GRAN TORINO escribió:

Qué pasó con el Team Silent? Sé que se separaron tras la cuarta entrega, pero por qué? Cómo pudo Konami prescindir de un equipo que les llevó a lo más alto dentro del género?
Porque no le decis a Kojima por twitter que se ha cargo de ella? yo se lo dije pero no me respondio, lo mismo al ver mas opiniones se lo remplatea, y ahora mismo no estaria mejor mejores manos, al menos supervisada por el
Nazgul Zero escribió:
GRAN TORINO escribió:

Qué pasó con el Team Silent? Sé que se separaron tras la cuarta entrega, pero por qué? Cómo pudo Konami prescindir de un equipo que les llevó a lo más alto dentro del género?

Porque no vendían satisfactoriamente por muy buenos que sean.

La gente no parece entender los motivos de por qué la saga es como es. Los juegos "hardcore" y su calidad son directamente proporcional a su presupuesto. No se puede hacer un buen juego de este tipo, para una plataforma de sobremesa sin dinero.

Si un juego no vende bien o tiene baja expectativas de ventas, pues se lo curran menos. ¿Por qué os pensais que Downpour no tiene ni la 20ª parte de presupuesto que Resident Evil 6? Porque RE6 al ser un shooter y esperar que van a vender un montón, pues se gastan ese pastizal y usan los equipos de desarrollo principales de Capcom. Los Silent Hill a pesar de ser famosos y conocidos, no han aportado las ventas necesarias para que en sus posteriores entregas tengan tanto capital para desarrollarlo.

El asunto no es la falta de talento o de capacidad. Es que es un género que por mucho que nos guste, no vende. Y si encima las webs como merigay, IGN y similares hinchan de notazas a los shooters, dicen que casualizarse es un cambio "necesario" y despotrican a los pocos survival horror que hay. Pues el fracaso comercial va a mayor y nos alejamos más de que el genero resucite y tengamos Silent Hil de calidad AAA como los de PS1/PS2.

Esperemos que al final al menos, tengamos el parche antes de su cierre. Con Amy lo hicieron.
2703 respuestas