[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Es decir que aún tira a pedales xd . Qué sería de este SH con el apartado técnico de Alan Wake , joder .....
Venia a preguntar sobre el parche para este juego, visto los problemas que tiene y ya que me había enterado que a finales de Abril se anuncio. Pero veo que después de un mes, la cosa sigue igual y parece que esto va para largo o para nunca....
Si tanto os afecta lo del parche a los usuarios de la versión de PS3 enviad un e-mail a konami o preguntad en sus foros.
Yo sigo esperando el parche todavia. Tengo el juego precintado y no tengo prisa por jugarlo.
A ver si dicen algo pronto
Saludos
Bradford escribió:Yo sigo esperando el parche todavia. Tengo el juego precintado y no tengo prisa por jugarlo.
Saludos

Con los problemas que tienen, no parece que el parche salga pronto, requiere tiempo y se están pasando. Si lo van hacer bien me callo. El juego lo pasé y lo estoy pasando otra vez a conseguir los trofeos de PS3 y el famoso platinum.

El juego no tiene la calidad como las tres primeras entregas en términos de sustos y detalles. La calidad técnica tiene muchísimos fallos. ¿Por qué no hacen este juegos calidad como Capcom, Square o compaías fuertes que si saben hacer las cosas bien en el mundo de al técnica y apenas fallos?

Vatra Game es una compañía novata, ni se han esfirzado en sacar el SH2 y SH3 HD bien, hasta salió konami mostrando en público su decepción por los resultados que ha hecho Vatra Games. Espero que hagan otro Silent Hill con fundamento, claro que esta será ya para la nueva generación.

Saludo.
Koolk escribió:
Bradford escribió:Yo sigo esperando el parche todavia. Tengo el juego precintado y no tengo prisa por jugarlo.
Saludos

Con los problemas que tienen, no parece que el parche salga pronto, requiere tiempo y se están pasando. Si lo van hacer bien me callo. El juego lo pasé y lo estoy pasando otra vez a conseguir los trofeos de PS3 y el famoso platinum.

El juego no tiene la calidad como las tres primeras entregas en términos de sustos y detalles. La calidad técnica tiene muchísimos fallos. ¿Por qué no hacen este juegos calidad como Capcom, Square o compaías fuertes que si saben hacer las cosas bien en el mundo de al técnica y apenas fallos?

Vatra Game es una compañía novata, ni se han esfirzado en sacar el SH2 y SH3 HD bien, hasta salió konami mostrando en público su decepción por los resultados que ha hecho Vatra Games. Espero que hagan otro Silent Hill con fundamento, claro que esta será ya para la nueva generación.

Saludo.

Pues a mi este SH me ha gustado mucho. Lo he jugado justo despues del 3 y me ha gustada mas incluso.
Koolk escribió:
Bradford escribió:Vatra Game es una compañía novata, ni se han esfirzado en sacar el SH2 y SH3 HD bien, hasta salió konami mostrando en público su decepción por los resultados que ha hecho Vatra Games. Espero que hagan otro Silent Hill con fundamento, claro que esta será ya para la nueva generación.
Saludo.

http://exophase.com/41760/silent-hill-h ... urce-code/
mecavergil escribió:
Koolk escribió:
Saludos

Saludo.

Pues a mi este SH me ha gustado mucho. Lo he jugado justo despues del 3 y me ha gustada mas incluso.

Y a mi me gusta si no lo comparo, por eso lo compré, eso si, los cuelgues me fastidian, por ahora tuve que reiniciar una vez.

Espero que saquen un parche con fundamente, de paso, escojan a otra compaía que se tomen als cosas serias.

Lo más probable que saquen un nuevo Silent Hil para PSVita, teniendo PS3 es una pérdida de tiempo, para eso que lo pasen a PS3 diractamente. De todas formas, harán una nueva entrega ya para la nueva generación.

Los enemigos del SH Dowpour es de pena, muchos nos quejamos de esto, en fin, es lo que hay.
No me corre prisa esperare a septiembre por si hay suerte
Saludos
Según contestación del servicio técnico de Konami desde Alemania:

"Se esta trabajando para solventar estos problemas exhaustivamente.
Trataremos de lanzar la actualizacion a la maxima brevedad posible para que puedan tener una expleriencia de juego satisfactoria."

Cita textual.

Os recomiendo que todos os quejéis sobre este tema, más que nada para que trasladen la presión a donde deban. Enlace para meter caña.
Saludos.
Venga ya Konami!! que llevas meses hablando del parche y sois la hostia de lentos, a mi todavía me molesta un huevo jugar al 2 con esas putas ralentizaciones que te hace pensar que estas jugando en un emulador malo

lanzadlo ya so lentos! espero que este mes llegue.... [triston]
Speed escribió:Según contestación del servicio técnico de Konami desde Alemania:

"Se esta trabajando para solventar estos problemas exhaustivamente.
Trataremos de lanzar la actualizacion a la maxima brevedad posible para que puedan tener una expleriencia de juego satisfactoria."

Cita textual.

Os recomiendo que todos os quejéis sobre este tema, más que nada para que trasladen la presión a donde deban. Enlace para meter caña.
Saludos.

Hola:

Le meteré caña, es bueno saber estos enlaces.

Gran Torino:
Mejor que tarde que hacerlo rápido y mal, nos volveremos a quejar. Si tardan no es que sean lento, sino que tiene problemas un poco grave en buscar soluciones. Vete a saber cuantos megas tendrá ese parche. El jeugo me gusta, no tanto como las primeras entregas pero está bien, sobre todo el pueblo mismterioso y las misiones secundarias.

A por el parchito. Porque eso de esperar a Septiembre, para eso lo pido prestado.

Un saludo.
Lo sé Koolk aunque con lo que han tardado y ha sufrido tantos retrasos, me molesta mucho que el HD Collection tenga taantos problemas, y bueno el Downpour también, con los tirones y cargas de textura lentos, sé que no será fácil hacer un parche pero a comparación de otras compañías, Konami es la más lenta pero da igual, seguiré esperando...
Hola buenas, querría hacer una pregunta.

Quiero regalarle a un amigo un juego, y el siempre le han encantado los silent hill de PS1 y PS2. Me gustaría saber si este silent hill merece la pena comprarselo o no.
jabie escribió:Hola buenas, querría hacer una pregunta.

Quiero regalarle a un amigo un juego, y el siempre le han encantado los silent hill de PS1 y PS2. Me gustaría saber si este silent hill merece la pena comprarselo o no.

Me lo compré porque me gusta. Ahora, eso de ser bueno o no, que mire vídeos de youtube y opine. Lo mejor, es jugarlo por si mismo para saber que realmente le gusta.

Imagen

Este juego, Silent Hill Downpour (Colina Silenciona: Aguacero), tiene algo que le gustará, las misiones secundarias por todo el pueblo. Lo que no le gustará que será cortito si lo pasas directamente. En los análisis, si los lee, se te quitan las ganas de comprarlo, como se de que va estos juegos, lo compré, me arriesgué y me gusta, exceptuando cosas que no me agradan, equilibrando la balanza.

Pregunta, seguro que le interesará, eso si, corres el riesgo de ser predecible y se enterará, mejor por otra persona si es un regalo.
Muchas gracias Koolk por la respuesta.

Supongo que se lo compraré, porque como mencioné es fan de la saga. Tenia algunas dudas por las críticas, tal y como mencionaste, pero supongo que a una persona que le gusta la saga, podra ver las cosas positivas como lo haces tu. Gracias por convencerme :) :) :)
Por cierto, acabo de avanzar algo mas y... Vaya pena de conversion de SH2, video desincronizado, videos pregrabados en pesima calidad... Mal mal.
a este paso cuando saquen el parche ya no jugara a estos juegos ni el gato de mi vecino jajajajaja....KONAMI por que mal camino vas con tus clientes en fin.....
cental escribió:a este paso cuando saquen el parche ya no jugara a estos juegos ni el gato de mi vecino jajajajaja....KONAMI por que mal camino vas con tus clientes en fin.....

La verdad es que si. Konami se decepcionó con Vatra Games por la mala calidad. Fue Vatra, responsable Konami por contratar a estos novatos, que tienen derecho de aprender juego pero no debería hacerlos ellos porque no son grandes compañías y serias con su trabajo. Hasta el ISS Pro aflojó en el 2010, salió noticias de este tipo hace pocos meses, por algo será.

Espero que realmente squen parche también para Downpour.
No voy a insistir mucho más en el tema porque en su momento ya dije todo lo que tenía que decir, pero sí que es cierto que estaríamos hablando de este Silent Hill de otra manera si no fuera por su pésimo apartado técnico (además de algunas decisiones de diseño muy discutibles).
La culpa no fue de Vatra, fue de Konami que depositó una mierda en ellos y en la saga y se la suda como vaya esta entrega, para Konami Silent Hill está perdida, por eso pasa de ella y no se gasta mucho en ella, nunca le ha sido rentable y por eso ahora la trata fatal

es una hija de puta, ojala alguien compre los derechos de Silent Hill y Konami se vaya a la mierda, y hagan un Silent Hill de gran calidad

Downpour tiene calidad en el argumento y miedo, pero podía tener calidad en todos sus sentidos si el juego hubiera tenido mejor trato
Canelita2 escribió:No voy a insistir mucho más en el tema porque en su momento ya dije todo lo que tenía que decir, pero sí que es cierto que estaríamos hablando de este Silent Hill de otra manera si no fuera por su pésimo apartado técnico (además de algunas decisiones de diseño muy discutibles).

Si no fuera por problemas técnicos, no comparar el presente con el pasado y el juego sea más largo, sería la leche.

GRAN TORINO escribió:La culpa no fue de Vatra, fue de Konami que depositó una mierda en ellos y en la saga y se la suda como vaya esta entrega, para Konami Silent Hill está perdida, por eso pasa de ella y no se gasta mucho en ella, nunca le ha sido rentable y por eso ahora la trata fatal

es una hija de puta, ojala alguien compre los derechos de Silent Hill y Konami se vaya a la mierda, y hagan un Silent Hill de gran calidad

Downpour tiene calidad en el argumento y miedo, pero podía tener calidad en todos sus sentidos si el juego hubiera tenido mejor trato

He leído análisis que el juego es creado a bajo presupuesto, por eso sale lo que salió, me costó 37€ cuando en realidad suele costar los 60€. Así que en ese sentido no me quejo. Como ya se pueden actualizar parches, pasa lo que pasa.

Ahora Konami se estará fijando o eso espero a otra empresa que le vaya mejor. Cuando Konami se ponga serio, será cuando la crisis no le esté haciendo gastar tanto dinero. Si te das cuenta, Konami escoge a otras empresas después de dos entregas de la misma. Ahora no le interesa dejar Silent Hill del todo. Si lohacen es porque gana algo de dinero, en caso contrario buscará alguna empresa fuerte o lo dejará hasta años. Ahora habrá lo más seguro un Silent Hill para PSVita, después para la 720 y PS4, para 360 y PS3 olvídate.

Por suerte estarán los parches, espero que sea buenos y no volver a poner más parches todavía, si es así, pues nada, a seguir parcheando y no abandonarlo.

Saludo.
Lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que estoy bastante contento con el juego, a falta de Survivals esta generación, les ha salido algo bastante decente dentro del género, sin tirar como la gran mayoría de sagas a la acción descarada y convertirse en otro shooter más.

Juego de bajo presupuesto, si, pero bastante trabajado en muchos aspectos y con un resultado para mí, muy decente. No se le puede reprochar nada a Vatra.

Una lástima lo que ha hecho Konami con esta saga...

Salu2 al foro manos ;)
Eso si, lo compré porque es fiel a la saga Survival Horror. Me decepcionó Resident Evil que para mi el mejor es el Remake de la GameCube. En cuanto a Dead Space 3, otra vez con la acción. Vaya por Dios, es cierto que ha mejorado la calidad técnica muy bien hecha pero es ahora de acción por todos sitios.

No es de extrañar que Resident Evil en el futuro lejano, cuando se vuelva de moda los Survival Horror, lo haga otra vez, Capcom actuará según demanda.

En cuanto al Silent Hill, quiero parche ya, si tarda, que sea muy corregido. Siguiendo con Silent Hill, espero que salga más en formato sobremesa que en portátiles, no me interesa excepto que al final lo saquen también para PS3 como ocurrió con el SH Origins.

Lo bueno del Downpour y espero que las demás compañías haga este juego, con las misiones secundarias las incluyas.

En cuanto a Vatrax, si tiene culpa, más bien hecharlo a Konami ya que es el supervisor, por mucho que diga que Konami está decepcionado por los resultados del SH HD.

Saludo.
bueno al fin konami me a contestado y me han dicho lo siguiente:

Tenemos conocimiento de este problema y estamos trabajando en solventalos con el lanzamiento de una actualizacion a la maxima brevedad posible.Rogamos sea paciente durante este proceso Reciba un Cordial Saludo.

vamos que esperemos y punto ni posible fecha del parche ni nada.en fin que cuando lo tengan que sacar ya no estara jugando ni dios a este juego,solo 4 fans como yo.

por cierto el aprche sera tanto para downpour como para el collection.
Osea que todavia esta el juego hecho una mierda.. Pues nada, segire esperando a que lo arreglen
cental escribió:bueno al fin konami me a contestado y me han dicho lo siguiente:

Tenemos conocimiento de este problema y estamos trabajando en solventalos con el lanzamiento de una actualizacion a la maxima brevedad posible.Rogamos sea paciente durante este proceso Reciba un Cordial Saludo.

vamos que esperemos y punto ni posible fecha del parche ni nada.en fin que cuando lo tengan que sacar ya no estara jugando ni dios a este juego,solo 4 fans como yo.

por cierto el aprche sera tanto para downpour como para el collection.

Hola.
Konami contesta muy rápido, el problema es que dicen que están en ello y no dan plazo.
Sigo insistiendo en que sigan metiendo caña en vez de quejarse y requejarse aquí en el hilo que ellos no leen.
El enlace para quejarse lo puse en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a repetir:
Enlace para seguir metiendo caña.
Seleccionas el juego del que te quieres quejar y lo envías.
Mejor hacer esto que no hacer nada, creo.
Saludos.
Y seguimos esperando... y los dos los tengo aun en la estantería, el HD el que más de polvo se esta llenando
A mi no me ha respondido. Vaya gente.

De todas formas, mejor que tarden en hacerlo bien qu epronto y mal. Puede que aunque esté bien, no lo esté del todo y habrá más parches como Skyrim o otros juegos.

Me faltan pocos trofeos y de parche nada de nada, por favor, no esperaré al parche, qu ele den, desde que consiga todos los trofeos no jugaré hasta el futuro, me centraré a otro juego sy conseguir platinos.

Hasta otra.
AcePiNa escribió:Se sabe algo ya

nada de nada, para mi que se limpian el culo con los mails que les enviamos.... [uzi] [uzi] [enfa]
Jack Grensleaves escribió:
AcePiNa escribió:Se sabe algo ya

nada de nada, para mi que se limpian el culo con los mails que les enviamos.... [uzi] [uzi] [enfa]

A lo mejor no están motivados ya que parece ser no tener buenas ventas.
Demasiados parches, luego Sony dice que se interesa por sus clientes y por que no le mete caña a konami :-?
A Konami no le va a quedar nada con este tipo de actitud a sus usuarios en la next gen, que lentos son para lanzar un simple parche que arregle tirones y ralentizaciones de un juego que viene de PS2...
GRAN TORINO escribió:A Konami no le va a quedar nada con este tipo de actitud a sus usuarios en la next gen, que lentos son para lanzar un simple parche que arregle tirones y ralentizaciones de un juego que viene de PS2...

¿Como? o.o
Ponisito escribió:
GRAN TORINO escribió:A Konami no le va a quedar nada con este tipo de actitud a sus usuarios en la next gen, que lentos son para lanzar un simple parche que arregle tirones y ralentizaciones de un juego que viene de PS2...

¿Como? o.o

SH collection se ha hecho a partir de una alpha de los juegos de ps2.. es decir que ni siquiera cogieron los juegos acabados y se ve que pega un cantazo graficamente y jugablemente bastante notorio xD

Por otra parte SH downpour deje de jugar pq me era injugable por culpa de los tirones que supuestamente iban a arreglar.. sigo esperando y hasta que no solucionen no juego.
Ponisito escribió:

¿Como? o.o

No me he explicado bien, quiero decir que son lentos para lanzar un simple parche para arreglar los tirones (Downpour) y ralentizaciones (HD Collection) de un juego de PS2

y que encima no estaba hecho porque no era una versión completa... Konami les dio una versión peor que la original
GRAN TORINO escribió:Y seguimos esperando... y los dos los tengo aun en la estantería, el HD el que más de polvo se esta llenando

Mételos en un cajón, no seas malo, que si se ensucian pierden valor [sonrisa]
Seguimos esperando parche y quejándonos a Konami. [toctoc]
Yo también lo tengo aparcado poco después de usar el teleférico porque no puedo estar atento a los bichos y a los jodidos tirones a la vez. Si se hace una sola cosa, se hace mejor. [carcajad]
Saludos.
GRAN TORINO escribió:
Ponisito escribió:

¿Como? o.o

No me he explicado bien, quiero decir que son lentos para lanzar un simple parche para arreglar los tirones (Downpour) y ralentizaciones (HD Collection) de un juego de PS2

y que encima no estaba hecho porque no era una versión completa... Konami les dio una versión peor que la original

Ah vale, es que como es el hilo del Downpour pensabas que te referías a que venía de PS2 xD

Si. El HD Collection proviene de una beta según dijeron. Por eso (aparte del doblaje) esas versiones de SH2 y 3 son peores que las de PS2.
Por eso salió a precio reducido xDDD
Hola:

Llevo el 88% de trofeos. Me lo he pasado tres veces. A la cuarta lo jugaré en difícil para que me den la de oro y matar al bicho de abajo 10 veces. Luego me darán el trofeo Platino. Mientras espero para jugar con fundamento. Espero no pasar el juego sin el parches antes, por favor.

Imagen

¿El parche realmente lo estarán haciendo?

Un saludo.
Bueno, ya veo que la cosa sigue igual, seguimos esperando al parche. Yo les envié un Email preguntando hace un par de semanas y aun sigo esperando al parche y a que me contesten....

Sobre el juego, me está gustando mucho, no pensé que me iba a gustar de esta forma. Las misiones secundarias me gustan y como las han introducido en el juego. Y si realmente se trata de un juego de bajo presupuesto, ojala todos fueran así.
Es lo bueno que tiene, las misiones secundarias de Downpour.

Imagen

Eso si, el juego es muy cortito. Ojalá lo hagan calidad como Resident Evil y largo aunque sea en el futuro.

Un saludo.
Bueno.. Cortito... es el más largo de todos xDD
me siento rabioso donde esta el parche de una vez? a estas alturas asta despues de verano ya no lo espereis eso esta clarisimo....KONAMI QUE ASKO TE TENGO!! ratataaaa cawento
GRAN TORINO escribió:Bueno.. Cortito... es el más largo de todos xDD

Exactamente, es el más largo. A no ser que pases de las misiones secundarias. xD

Pero es que este juego, al igual que Arkham City. Están pensados para que las hagas. :)
El más largo es el Silent Hill 1, más sustos, más cosas. Lo que no me gusta nada de nada, en el otro mundo alternativo, casi siempre huyendo por la bola esa. Las texturas las mismas de prencipio a fin, que tenga algo de variedad por favor. Por eso no me hace gracia.

Lo mejor del SH1 y en adelante que si lo tienen.
este juego tiene online?y como es el online si tiene claro
titihenry escribió:este juego tiene online?y como es el online si tiene claro

No, no tienen online. Es dificil de imaginar un SH con online a excepción de cosas raras como el que están haciendo en PSVita.
2703 respuestas