[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

loli777 escribió:
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:No no, si por la historia no lo decia, si no por los tirones y eso =S

Konami está trabajando en los parches, pronto se lanzaran

eso es cierto?? konami trabajando en parches, si los únicos parches que hacen son para los pro :-? eso es una novedad que ojala sea cierto pero que se den prisa y podían poner un modo online ya de paso, estaría guapo xd

un modo online en silent hill? no gracias,algunos quereis modo online asta en el parchis....en fin.
cental escribió:un modo online en silent hill? no gracias,algunos quereis modo online asta en el parchis....en fin.

por que no?? a mi personalmente me molaría eso de ir por las calles con mas gente resolviendo misiones nuevas, es mas hasta por eso pagaría (no le demos ideas a konami [+risas] xd)
Hay uno que va a tener online pero... va a ser un fracaso, Books of memories
GRAN TORINO escribió:Hay uno que va a tener online pero... va a ser un fracaso, Books of memories

ese mas que silent hill le deberían llamar fracasin hill para olvidar de la of memoris, esperemos que tenga algo que lo deje bien por que no a salido y al paso que lleva se quedara en leyenda urbana ya que a fechas de las que estamos que se supone que saldrá ya no hay ningún vídeo ni ninguna noticia(tal vez sea lo mejor para la saga que no llegue a salir)
Sigo sin entender porque no hacen uno como el Origins de PSP

o un Origins 2, esta gente no se da cuenta de que Origins en PSP fue un éxito

Imagen

Esto si es un Silent Hill de portatil, no esa porquería....
Buenas! Una pregunta, qué me aconsejáis para jugar en la primera partida? Normal o difícil? Me gustaría sacarme el platino.
manuisidro198 escribió:Buenas! Una pregunta, qué me aconsejáis para jugar en la primera partida? Normal o difícil? Me gustaría sacarme el platino.

Si es tu primera partida, Fácil, porque estoy jugando en normal y me dan una paliza, en difícil debe de ser horrible...
Origins jugablemente y graficamente no está mal. Aunque la historia tiene muchas contradicciones y cambios en la personalidad de personajes. Parece un fanfic con buenos gráficos xD Eso si, mejor que el Book of Memories, porque al menos Origins es un survival horror y el otro es un Untold Legends xD

Online no lo veo y ojalá no ocurra nunca. Rompe con la sensación de soledad que se quiere dar con los SH. Y el argumento psicológico en plan sueño, con situaciones abstractas y diálogos de esa índole se irían al garete si hubiesen varias peronas yendo juntas teniendo conversaciones y situaciones coherentes. Como ocurre en SH Arcade.

Hay juegos que pegan con multijugador, y otros que no. Y pesonalmente en SH lo veo muy incompatible.

Por cierto. ¿duando sale el parche?

Si es tu primera partida, Fácil, porque estoy jugando en normal y me dan una paliza, en difícil debe de ser horrible...

A mí en normal siempre me sobran 20 botiquines. Mi táctica es coger un arma que no se rompa facilmente como una barra de acero o llave inglesa. Y si es posible rápida como un cuchillo. Y nada de mantener distancia ni estudiar los movimientos del enemigo. Ir a saco a por ellos y ponerte muy cerca y golpearles sin dejarles atacar. Así, rara vez te dan un golpe. También si se pone a llover muy fuerte lo mejor es esperar en un lugar seguro a que deje de llover, ya que en ese clima aparecen más enemigos.

Por supuesto, hay que hacer la misión de los coches patrulla primero. Porque si no, no paran de salir enemigos infinitos por todas partes. xD
ya se sabe para cuando el parche?
En difícil lo malo es que te bloquean los ataques y un bicho sólo puede dejarte la vida al mínimo.

Me da muchísimo miedo de pensar sólo en la fase del final, teniendo que matar a los dos mastrodontes sólo con las manos...me costó horrores en Fácil, en Difícil no quiero ni pensarlo.
ya estoy por silent hill, eso si un poco empapado [+risas] la verdad que me esta gustando el juego hasta ahora, no es como los primeros pero esta muy entretenido y la historia te va metiendo en el juego conforme avanzas.

He encontrado varias cajas fuertes pero de momento no tengo los codigos, supongo que conforme avance encontrare algo para abrirlas. [comor?]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
He encontrado varias cajas fuertes pero de momento no tengo los codigos, supongo que conforme avance encontrare algo para abrirlas. [comor?]

un saludo

Las cajas fuertes

se abren con unos códigos que en teoría te daban las tiendas al reservar el juego. Cada una tiene un arma de fuego y una melee, pero si abres una ya no puedes abrir las otras, por lo que, si te interesan estas armas, averigües qué código te conviene más (se consiguen en gamefaqs y otras páginas con guías)

En lo personal, mis armas favoritas son

la pistola de oro que te dan en el quest del cine y el hacha pequeña que te dan en el quest de las pinturas. De todas formas, en cuanto a efectividad son iguales que las armas normales, y para el último dungeon te quitan todas las armas que lleves, así que tampoco importa mucho
Tengo una duda sobre la apariencia, es un poco absurdo meterlo en Spoiler, pero lo haré
Cuando se consigue la primera ropa y Murphy se cambia y consigue la llave... hay alguna forma de ponerse la ropa de recluso otra vez? he visto imágenes donde aparece Murphy en las minas con el traje de recluso, y son imágenes bastante recientes ¿alguien tiene una idea?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda sobre la apariencia, es un poco absurdo meterlo en Spoiler, pero lo haré
Cuando se consigue la primera ropa y Murphy se cambia y consigue la llave... hay alguna forma de ponerse la ropa de recluso otra vez? he visto imágenes donde aparece Murphy en las minas con el traje de recluso, y son imágenes bastante recientes ¿alguien tiene una idea?

se supone que volviéndotela a poner donde la dejaste xD
gold-st escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Las cajas fuertes

se abren con unos códigos que en teoría te daban las tiendas al reservar el juego. Cada una tiene un arma de fuego y una melee, pero si abres una ya no puedes abrir las otras, por lo que, si te interesan estas armas, averigües qué código te conviene más (se consiguen en gamefaqs y otras páginas con guías)

En lo personal, mis armas favoritas son

la pistola de oro que te dan en el quest del cine y el hacha pequeña que te dan en el quest de las pinturas. De todas formas, en cuanto a efectividad son iguales que las armas normales, y para el último dungeon te quitan todas las armas que lleves, así que tampoco importa mucho

OK, muchas gracias por la ayuda. [oki]
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda sobre la apariencia, es un poco absurdo meterlo en Spoiler, pero lo haré

No sabía que se pudiera hacer xDDD
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:

No sabía que se pudiera hacer xDDD

pues ya ha llovido algo desde entonces XD
yoyo1one escribió:pues ya ha llovido algo desde entonces XD

Sobretodo en el juego xDDDD
por dios es infumable las bajadas que tiene el juego me a tocado reiniciar porque se a quedado pillado!!!!!!!....QUIERO EL PARCHE YA!!..... a que esperan?a que salga platinum?....en fin vergonzoso konami!!
cental escribió:por dios es infumable las bajadas que tiene el juego me a tocado reiniciar porque se a quedado pillado!!!!!!!....QUIERO EL PARCHE YA!!..... a que esperan?a que salga platinum?....en fin vergonzoso konami!!

¿Pillado? Joer, en xbox a mi no me pasa eso. A ver si sacan el parche.
cental escribió:por dios es infumable las bajadas que tiene el juego me a tocado reiniciar porque se a quedado pillado!!!!!!!....QUIERO EL PARCHE YA!!..... a que esperan?a que salga platinum?....en fin vergonzoso konami!!

El juego es que pega unos tironazos cada vez que graba, a mi de repente se me a puesto a grabar si venir a cuento, la pantalla se a puesto en negro y se escuchaba como seguía andando con Murphy.

Tocando madera estoy de que no se me fastidie la partida.

un saludo
Joder, pero que LEEENTA es Konami lanzando parches en esta gen.... ¬_¬
El juego me está encantando, a mi tanto este como el Homecoming me gustan mucho, son SH autenticos, algo que me encanta de la saga, que no cambie. No como Resident Evil, que se vendieron...

Enfin, solamente decir que me parece una guarrada lo que ocurre en la version de PS3 cuando los Rayos-X.
Yo tengo SIXASIS, como se supone que he de notar la jodida vibración??!!!

Ya me he pasado ese trozo, pero vamos, Sony deberia haber hecho algo, no se puede lanzar un juego a la venta que no es 100% compatible con el mando original de la consola...

Saludos
Tidus Skold escribió:El juego me está encantando, a mi tanto este como el Homecoming me gustan mucho, son SH autenticos, algo que me encanta de la saga, que no cambie. No como Resident Evil, que se vendieron...

Enfin, solamente decir que me parece una guarrada lo que ocurre en la version de PS3 cuando los Rayos-X.
Yo tengo SIXASIS, como se supone que he de notar la jodida vibración??!!!

Ya me he pasado ese trozo, pero vamos, Sony deberia haber hecho algo, no se puede lanzar un juego a la venta que no es 100% compatible con el mando original de la consola...

Saludos

Yo te pongo otro ejemplo,el "No More Heroes" se supone que se puede jugar sin Move,pero no reconoce el sixaxis, el dualshock3 si.......
Eso si,trasteando consegui que me reconociera el sixaxis conectando uno en el puerto 2 con cable de carga y el otro suelto en el puerto 1,asi la consola cree que tienes puesto el Move en uno y el mando en el otro :-? ....vamos,una chapuza!!!!
Hola.

Tengo un problemilla con una mision secundaria.

mi version es la de 360, espero que no moleste que pregunte aqui. Ya que la version del hilo en el foro xbox esta algo moribundo [360º]

Pego directamente mi problema a ver si me podeis ayudar [mad]

Tengo un problemilla y no se si es un bug o algo...

Comento por encima , sin peligro de spoilers.

Me queda un unico sello sombrio. El que esta en la parte del puente.

Tengo las 2 partes puestas ya y descubierto el primer trozo del simbolo. Ahora deberia de hacer el resto del simbolo con la segunda parte del cacharro ese. Pero siempre que le doy a usar me mueve la parte grande, osea el circulo. Y me tendria que mover la parte pequeña. Pero no hay cojones, y estoy ya que me tiro de los pelos.

A alguien mas le ha pasado? Bug muy gracioso que despues de tanto buscar para dicha mision me va a joder el final ?

Que asco!
Mariguano escribió:Hola.

Tengo un problemilla con una mision secundaria.

mi version es la de 360, espero que no moleste que pregunte aqui. Ya que la version del hilo en el foro xbox esta algo moribundo [360º]

Pego directamente mi problema a ver si me podeis ayudar [mad]

Tengo un problemilla y no se si es un bug o algo...

Comento por encima , sin peligro de spoilers.

Me queda un unico sello sombrio. El que esta en la parte del puente.

Tengo las 2 partes puestas ya y descubierto el primer trozo del simbolo. Ahora deberia de hacer el resto del simbolo con la segunda parte del cacharro ese. Pero siempre que le doy a usar me mueve la parte grande, osea el circulo. Y me tendria que mover la parte pequeña. Pero no hay cojones, y estoy ya que me tiro de los pelos.

A alguien mas le ha pasado? Bug muy gracioso que despues de tanto buscar para dicha mision me va a joder el final ?

Que asco!

A mi me pasó algo parecido, a mi me coloco la primera parte, (la grande) y luego no me dejaba colocar la pequeña solo hacia que moverla para todos lados, aun teniendo las marcas de luz de la grande xD, pero menos mal que pude cargar una partida anterior a eso, (un autoguardado de antes, no tan lejos de ese lugar) y se ''arregló'', prueba a hacer eso, aunque igual el autoguardado que tienes es bastante lejos... yo para prevenir eso lo que hacia era cuando estaba lejor de algo me metia en alguna casa y se autoguardaba y ahi se quedaba por si pasaba algo extraño

Saludos!
Osea que huele a asqueroso bug no? [mamaaaaa]

Tengo que mirar las anteriores partidas que hay a ver.... Pero ese simbolo es el segundo que intente hacer y no se cuantas veces habra guardado despues de eso...

Esa otra gracia, el asquero autoguardado que tiene cawento cawento cawento

Lo mirare cuando llegue a casa, pero ya me estoy oliendo a que me como el bug y no puedo terminar dicha mision secundaria... Esto es flipante [uzi]
Mariguano escribió:Osea que huele a asqueroso bug no? [mamaaaaa]

Tengo que mirar las anteriores partidas que hay a ver.... Pero ese simbolo es el segundo que intente hacer y no se cuantas veces habra guardado despues de eso...

Esa otra gracia, el asquero autoguardado que tiene cawento cawento cawento

Lo mirare cuando llegue a casa, pero ya me estoy oliendo a que me como el bug y no puedo terminar dicha mision secundaria... Esto es flipante [uzi]

Me sabe mal decirtelo, pero creo que si y ademas se lo que sientes porque a mi me paso el bug de la caña de pescar en el modo normal, y tuve que dejar esa mision para el comienzo de partida nueva... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que tengas mucha suerte y a ver si puedes volver atrás no muy lejos de eso, que la verdad maldito autoguardado mas que ayudar...hace lo contrario xD

Saludos!
me rindo!!!! la 1era vez me pegaba unas bajadas de frame bestiales pero no se me colgaba,ahora en mi segunda partida es la segunda vez que se me pone a guardar y se me queda la consola pillada...KONAMI ARREGLA EL JUEGO YA!!!! [uzi] [buaaj]
Sabeis si se le puede meter algún save game de otro ususario?

Ya me lo he pasado y tengo 2 finales, pero me gustaria ver el final que solo se puede ver pasándoselo por 2ª vez.
He leido que es una pasada y un giño a los anteriores. (no spoileo)
Tiene protección contra copia si mal no recuerdo.
largeroliker escribió:Tiene protección contra copia si mal no recuerdo.

lo confirmo ya que como hago con muchos juegos guardo mis partidas en un pendrive y con este no puedo hacerlo.

yo no se vosotros pero a mi me parece un poco chorra no poder hacer copia de una partida y de un juego que es mio.

un saludo
Ales Hemsky escribió:

lo confirmo ya que como hago con muchos juegos guardo mis partidas en un pendrive y con este no puedo hacerlo.

yo no se vosotros pero a mi me parece un poco chorra no poder hacer copia de una partida y de un juego que es mio.

un saludo

+1, a mi por que me tiene que importar lo que haga otro con las partidas? Tengo derecho a guardarlas por si se me jode la consola ¬_¬
Totalmente de acuerdo...aunque de paso os comento que es copiable utilizando "Copia de seguridad" en la consola :)
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Pues si, ya no es que te limiten los trofeos por motivos lógicos. Sino que encima no te dejan ni hacer una backup... ¡de una partida!
aun no salio ningun parche? =O
no,estos de konami.... ratataaaa [uzi]
cental escribió:no,estos de konami.... ratataaaa [uzi]

espremos que no nos trollearan... :S
Yo de momento sigo sin jugar al Downpour y HD Collection, hasta que no salga el parche no juego otra vez... y creo que tengo que esperar muucho
por mas informacion que busco no encuentro nada sobre la fecha del parche.
espero que lo saquen al final aunque creo que se han relajado y quizas pasen de todo....no me extrañaria un pelo de estos de konami.
Si os interesa, recordáis aquellas guías coleccionables de PS2 de PlayManía, las que se guardaban en las cajas de los juegos? Hace unos meses las han retomado en PS3 y este mes toca la de Downpour.

Yo ya la tengo :D
largeroliker escribió:Si os interesa, recordáis aquellas guías coleccionables de PS2 de PlayManía, las que se guardaban en las cajas de los juegos? Hace unos meses las han retomado en PS3 y este mes toca la de Downpour.

Yo ya la tengo :D

pues me viene de perlas gracias me voy por ella!! perooooo me niego a jugar tanto a downpour como al collection asta que no salga el maldito parche!!!..... [+furioso] [+furioso]
Espero que esa guía diga donde esta el tercer traje!! que solo encuentro dos y por ningún lado encuentro el de la camiseta blanca y pantalones vaqueros...
GRAN TORINO escribió:Espero que esa guía diga donde esta el tercer traje!! que solo encuentro dos y por ningún lado encuentro el de la camiseta blanca y pantalones vaqueros...

trajes? a pero hay? me puedes decir donde? yo solo se el del tipo que esta ahorcado.explicame eso porfavor!!...jajajajaja
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que esa guía diga donde esta el tercer traje!! que solo encuentro dos y por ningún lado encuentro el de la camiseta blanca y pantalones vaqueros...

trajes? a pero hay? me puedes decir donde? yo solo se el del tipo que esta ahorcado.explicame eso porfavor!!...jajajajaja

Ese es uno de los trajes, hay 3, el primero es el de la camisa que se obtiene en la cabaña del principio, luego el del ladrón ahorcado, en los apartamentos, y hay uno, que es Murphy con una camiseta blanca y pantalones vaqueros que no se donde está...

y ese es el que busco... [triston]
una dudillaa, con esos trajes se puede empezar el juego de nuevo ? esque no me he puesto ni uno porque no tenia ni idea y ya me acabe el juego asi que jaja
joer me pasado una cosa increíble, resulta que me han desaparecido trofeos que ya tenia echos :-? e sincronizado y sigue igual xd como cojones puede ser con lo que me costaron, pero el caso que han sido bastantes ya que me pone que tengo el 32% y tenia en realidad la ultima vez el 60 %, a alguien le a pasado algo parecido?? como es tan chapucera sony en eso
sacaron algun update para el rendimient del juego , es mi duda
AcePiNa escribió:sacaron algun update para el rendimient del juego , es mi duda

no aun,esta confirmado pero no hay fecha y a este paso......
2703 respuestas