Origins jugablemente y graficamente no está mal. Aunque la historia tiene muchas contradicciones y cambios en la personalidad de personajes. Parece un fanfic con buenos gráficos xD Eso si, mejor que el Book of Memories, porque al menos Origins es un survival horror y el otro es un Untold Legends xD
Online no lo veo y ojalá no ocurra nunca. Rompe con la sensación de soledad que se quiere dar con los SH. Y el argumento psicológico en plan sueño, con situaciones abstractas y diálogos de esa índole se irían al garete si hubiesen varias peronas yendo juntas teniendo conversaciones y situaciones coherentes. Como ocurre en SH Arcade.
Hay juegos que pegan con multijugador, y otros que no. Y pesonalmente en SH lo veo muy incompatible.
Por cierto. ¿duando sale el parche?
Si es tu primera partida, Fácil, porque estoy jugando en normal y me dan una paliza, en difícil debe de ser horrible...
A mí en normal siempre me sobran 20 botiquines. Mi táctica es coger un arma que no se rompa facilmente como una barra de acero o llave inglesa. Y si es posible rápida como un cuchillo. Y nada de mantener distancia ni estudiar los movimientos del enemigo. Ir a saco a por ellos y ponerte muy cerca y golpearles sin dejarles atacar. Así, rara vez te dan un golpe. También si se pone a llover muy fuerte lo mejor es esperar en un lugar seguro a que deje de llover, ya que en ese clima aparecen más enemigos.
Por supuesto, hay que hacer la misión de los coches patrulla primero. Porque si no, no paran de salir enemigos infinitos por todas partes. xD