[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

alonso 1988 escribió:
alialioH escribió:Muy buenas, estoy dudando si pillarme este juego o no.. Estoy esperando que baje de precio o a pillarlo de segunda mano.

Quiero un juego que me tenga en tension o que me de algun que otro repullo de vez en cuando..

Buenas, yo desde luego te lo aconsejo. Voy por el 60% mas o menos, y me esta gustando mucho. Lo que voy a decir es mi opinion, lo digo por si a alguien le molesta jaja. Tiene cosas de los silent hill clasicos,a mi la musica me esta gustando aunque no sea la se yamaoka, lo de la exploracion en plan sandbox mola, teniendo en cuenta que la ciudad que exploras es silent hill. Y algun sustillo si que tiene, si quieres mas, cuando juegues no pilles el walkie, asi no te avisan cuando vienen los monstruos o eso creo, porque yo lo llevo. No te digo mas para no estropeartelo.

Y el precio no esta mal, en amazon.es lo tienes a 32 euros que para llevar unas semanas en venta es muy buen precio, con lo que flipo es que en amazon.uk esta a 35 libras.

Muchas gracias compañero! En cuanto tenga dinero me lo pillare ;)
Nota del moderador: En la normas del foro deja bien claro que no está permitido: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.
Bueno pues al fin me lo he terminado!

Me ha gustado bastante, he sido un buen chico y me he sacado el final bueno creo
La policia me perdona y me deja marchar

Que hay que hacer para sacar los otros finales? Cuantos hay?

Sobre Murphy, no me he enterado muy bien de porque cumple condena
Se que a su hijo lo ahogaron y puede ser que el se vengó?

En general, el juego está muy bien, quizás es menos macabro y los enemigos dan menos miedo que en el 1 y 2, pero claro, esos juegos son irrepetibles
Cobain escribió:

Si, pero te digo más
Murphy entró en la cárcel por robar un coche de policía y crear una persecución de varias horas y después dejarse atrapar.. entró en la cárcel para matar a Napier, el asesino de su hijo, el solo quería vengarse
He leído (y visto) que hay un final extra que no da trofeo:

Si te dejas matar cuando eres el Hombre del Saco salta el final Muerte, en el que la que está en la celda es Cunningham y Murphy es el poli [carcajad]
Ya me lo e pasado con el final
que esta en la celda con el tio de la sillas de ruedas mirandole y de repente se acuerda de lo que le decian el cartero y el dj
jak300 escribió:Ya me lo e pasado con el final
que esta en la celda con el tio de la sillas de ruedas mirandole y de repente se acuerda de lo que le decian el cartero y el dj

Si cargas la partida cuando eres el hombre del saco y haces lo contrario, consigues otro final for free, que lo sepas xD
Pues no lo sabia XD gracias
Cobain escribió:Bueno pues al fin me lo he terminado!

Me ha gustado bastante, he sido un buen chico y me he sacado el final bueno creo
La policia me perdona y me deja marchar

Que hay que hacer para sacar los otros finales? Cuantos hay?

Sobre Murphy, no me he enterado muy bien de porque cumple condena

En general, el juego está muy bien, quizás es menos macabro y los enemigos dan menos miedo que en el 1 y 2, pero claro, esos juegos son irrepetibles

irrepetibles si,pero si son superables lo que hace falta son ganas,una buena idea,y presupuesto.
de todas formas downpour no esta nada mal y es un silent hill en toda regla.
Pues hay 6 finales aunque e visto 2 que me han molado

P.D: E empezado la mision para
el final secreto y son cosas de la saga y me e quedado XD XD
cada vez me mola mas el juego [ayay]
Vale, me lo acabao de pasar, 9 horas solamente, pero solo he hecho 2 misiones secundarias.

¿Alguien me puede explicar el final? Porque no he pillado nada además de dejarme bastante decepcionado este final....

Sale Murphy en el papel de policía y la policía en la cárcel en el papel de Murphy y ya está..
leewix escribió:Vale, me lo acabao de pasar, 9 horas solamente, pero solo he hecho 2 misiones secundarias.

¿Alguien me puede explicar el final? Porque no he pillado nada además de dejarme bastante decepcionado este final....

Sale Murphy en el papel de policía y la policía en la cárcel en el papel de Murphy y ya está..

Por las decisiones que has hecho, te ha salido el final malo. [sonrisa]
Ponisito escribió:
leewix escribió:Vale, me lo acabao de pasar, 9 horas solamente, pero solo he hecho 2 misiones secundarias.

Por las decisiones que has hecho, te ha salido el final malo. [sonrisa]

¿Qué hay que hacer para que salga otro final? ¿Qué decisiones?
Yo he visto dos finales, y la verdad es que son un poco decepcionantes y frios
Hay 6 finales. Son: (ojo spoilers)

Forgiveness Ending
- Save Cunninghum with a positive ending score. Make all the good choices throughout your play through to unlock this ending.

Truth and Justice Ending
- Save Cunninghum with a negative ending score. Make all the bad choices throughout your play through to unlock this ending.

Full Circle Ending
- Kill Cuninghum with a positive ending score. Make all the good choices.

Execution Ending
- Kill Cunninghum with a negative ending score. Make all the bad choices.

Reversal Ending
- Die during the final boss

Surprise Ending
- Finish the game once and on your second playthrough, finish the sidequest, ‘Digging Up the Past

A mi me salió el 2º. El que más me gusta. Es decir, hacer buenas elecciones pero matando muchos enemigos (negative ending score.) Para conseguir el primero hay que dejar a los enemigos medio muertos y no rematarlos en el suelo.

Las elecciones buenas son muy claras, ser compasivo y no un capullín xD Ah, y recomiendo repasarse el juego de nuevo solo por el surprise ending. Muy chulo. [carcajad]
Loque? Entonces lo que influye son las opciones? Pues yo había leído que era cargarse o no a los bichos...a volver a empezar mi partida recién comenzada [buuuaaaa]
hola alguien sabe donde hay una guia en español que te diga como sacar todos los finales...
las ropas.....
y si hay algo mas...

gracias de antemano compañeros!! [oki]
http://www.silenthillmemories.net/main/main_en.htm segun aqui sacaran parche para Downpour y collection wiii =D
Sephyroth escribió:http://www.silenthillmemories.net/main/main_en.htm segun aqui sacaran parche para Downpour y collection wiii =D

Si... pero cuando.... [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sephyroth escribió:http://www.silenthillmemories.net/main/main_en.htm segun aqui sacaran parche para Downpour y collection wiii =D

a buenas horas :o
cental escribió:hola alguien sabe donde hay una guia en español que te diga como sacar todos los finales...
las ropas.....
y si hay algo mas...

gracias de antemano compañeros!! [oki]

El juego no tiene extras,lo de ropas es solo una prenda que te dan en la mision del ladron,cuando la finalizas,pero no hay ropas desbloqueables como tal
Armas extra lo mas parecido son unas claves que hay por internet para abrir unas taquillas que hay por el mapa,pero son de un solo uso(por lo menos yo en mi New Game ya las tenia abiertas sin introducir la clave)
6 finales es lo unico desbloqueable,que te hacen rejugarlo para el final extra,pero nada mas.... [buuuaaaa]
Yo que estoy ahora con toda la coleccion de PS2 desbloqueando trajes armas y demas,y este esque no tiene nada
El juego en si esta muy bien,Vatra ha hecho un gran trabajo,pero que les den mas tiempo de desarrollo la "proxima"vez(espero)

Qué bien. Espero que lo lancen en poco...

Ese final es el que sale cuando

dejas que te mate la policía mientras la persigues. Si la atacas lo suficiente, te dan la opción de matarla o perdonarla, y dependiendo de eso, dos finales más.
Y para cuando está pensado el parche? Lo del Dolby nos olvidamos no?

Me esperaré porque quiero rejugarlo sacando todas las secundarias. Hay alguna guia para ellas?
Cobain escribió:Y para cuando está pensado el parche? Lo del Dolby nos olvidamos no?

Me esperaré porque quiero rejugarlo sacando todas las secundarias. Hay alguna guia para ellas?

en 360 si esta en dolby y aunque parece una chorrada le da muchisimo mas ambiente al juego.....en ps3 se quedara en stereo segurisimo.
cental escribió:
Cobain escribió:Y para cuando está pensado el parche? Lo del Dolby nos olvidamos no?

en 360 si esta en dolby y aunque parece una chorrada le da muchisimo mas ambiente al juego.....en ps3 se quedara en stereo segurisimo.

Para mi no es una chorrada. Que un juego salga hoy en día en stereo es un insulto, y se agrava más aun sabiendo que en la 360 si que tiene el dolby

Cual ha sido la explicación?
Cobain escribió:
cental escribió:

Para mi no es una chorrada. Que un juego salga hoy en día en stereo es un insulto, y se agrava más aun sabiendo que en la 360 si que tiene el dolby

Cual ha sido la explicación?

ninguna simplemente es konami ¿no es suficiente?
homecoming en 360 tenia logros y en ps3 no....pues con el dolby pasara lo mismo.....y lo mas grave es que el silent hill hd collection de ps3 tienen los logos de dolby digital y dts y también están en stereo.....por supuesto en 360 están también en dolby digital.....BIEN KONAMI BIEN!!!! [plas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me lo he terminado con el final A y C. (Con buenas elecciones)

Ahora quiero volver a pasármelo con el B y D, pero tengo una duda. He leído que no solo hace falta ahora escoger las malas elecciones, sino que también hay que matar muchos enemigos. Matar más que dejarlos vivos. No me aclaro mucho con este segundo requisito.
¿Es eso correcto o que hay que hacer exactamente para lograr los finales B y D?
una duda que me trae loco dios!!

Cuando estamos en el monasterio de santa maria sala rayos X , tengo que registrar el cadaver con la puta seta , se que ai que darle al X cuando vibra el mando , pero tiene que quedarse vibrando de todo o como por que no saco el objeto ni para atras apage la consola entre en cansancio del dedo y la mala hostia [+risas]
Rataerte escribió:una duda que me trae loco dios!!

Cuando estamos en el monasterio de santa maria sala rayos X , tengo que registrar el cadaver con la puta seta , se que ai que darle al X cuando vibra el mando , pero tiene que quedarse vibrando de todo o como por que no saco el objeto ni para atras apage la consola entre en cansancio del dedo y la mala hostia [+risas]

Yo juego sin vibracion(para no gastar bateria,que mi cargador esta pocho ya)y me guio por la animacion de la muerta ,cuando empieza a levantarse un poco,justo en la posicion mas alta de esa animacion del cadaver, es cuando yo le doy al boton y a mi si me funciona
Asique no es tanto el que vibre mucho o poco,ya te digo que juego sin vibracion,espero te sirva de ayuda
JCKenobi escribió:Me lo he terminado con el final A y C. (Con buenas elecciones)

Ahora quiero volver a pasármelo con el B y D, pero tengo una duda. He leído que no solo hace falta ahora escoger las malas elecciones, sino que también hay que matar muchos enemigos. Matar más que dejarlos vivos. No me aclaro mucho con este segundo requisito.
¿Es eso correcto o que hay que hacer exactamente para lograr los finales B y D?

No lo se yo e seguido lo que ponia en una pagina :
Tendremos que tomar la decisión mala cuando podamos ayudar a la policía en el acantilado y al agente en Devil’s Pit. También deberemos acabar con todos los monstruos que salgan a nuestro paso, al menos con el mayor número posible de ellos. Deberemos salvar a la agente de la ley al final del juego y luego para el otro final hacerle a la poli un fatality XD por cierto para el final sopresa tampoco hace falta matala me salio sin matala al final
Joder, en el Orfanato acabo de hacer
Lo del teatro y me ha encantado, con lluvia y tormentas y los monstruos siguiéndome, un buen rompecabezas del baúl, estoy haciendo nuevas cosas que antes no hice y también he hecho una nueva escena "Flash back" siguiendo a Charlie con una cometa, ESTE JUEGO CADA VEZ ME GUSTA MÁS!! y cuando arreglen los parones va a ser el juego perfecto [sonrisa]
Eso del orfanato se sale, a mi me parece un juegazo este Silent Hill
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En mi opinión, y sin dejarme llevar por el factor nostalgia, puesto que he empezado con la saga con este y con el 2 y el 3 del Collection, me parece que este DP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SH 2 y 3 de calle.

Desde historia, hasta estilo de juego, ambientación, ciudad enorme para explorar, los mejores y más variados puzzles (Hansel y Gretel, el Cine, el gramófono, etc...), una historia muy bien contada y que te lo aclara TODO, no como en el SH2 que ZZZZzzzzz.

Un auténtico juegazo y por un precio que ya podrían aprender todas las compañías.

http://www.youtube.com/watch?v=ISWOrI0WaLs
Utilizando Unreal imagino la respuesta pero...

¿Alguna version mejor que otra?
Desde historia, hasta estilo de juego, ambientación, ciudad enorme para explorar, los mejores y más variados puzzles (Hansel y Gretel, el Cine, el gramófono, etc...), una historia muy bien contada y que te lo aclara TODO, no como en el SH2 que ZZZZzzzzz.

No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la historia de SH2. Su gracia es pillarlo todo desde el simbolismo perfectamente ejecutado que hace.

También hay que tener en cuenta que SH2 es de un juego de hace 11 años y en una consola mucho más limitada. Y principalmente que no es lo mismo mejorar algo ya inventado, que crearlo. Es como los Beattles, que en su momento crearon escuela revolucionando el mercado y si hubiesen salido ahora serían un grupo más del montón.

De todas formas, coincido que Downpour es un juegazo y muy erróneamente maltratado por las webs de análisis, con clara intención de hundir las licencias japonesas (como hacen con Final Fantasy, por ejemplo) en pos de alzar las licencias occidentales que son las que les pagan la publicidad y promoreportajes.

¿Alguna version mejor que otra?

La de Xbox según dicen va mejor y tiene Dolby. Yo como no he probado la versión ps3 pues no sabría decirte.
No e jugado a la version de xbox pero el de play3 pega unos tirones que dan risas ejemplo cuando graba el juego o cuando salta los trofeos que me a pegado unos tirones que pensaba que se congelado la play [+risas] y algun bug de una arma o un botiquin que a veces no te deja coje pero por lo normal me a encantado [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tal esta comparado con el homecoming???

Porque ese tambien lo catalogaban algunos de juegazo y me parecio terriblemente infumable
Una pregunta por curiosidad ¿En que versión esta mejor en la PS3 O EN LA 360?
Me quiero pasar de nuevo el juego sacandome a la vez los dos finales que me faltan y todas las secundarias y documentos. Hay alguna guia?
Yo me acabo de pasar ayer el juego y su rendimiento es pesimo. [+risas]

Aunque me he pasado la versión de 360, parece que en la de ps3 tiene los mismso tirones que en la 360 según leo a un compi de arriba. Y lo del V-Sync que no se si lo tiene en la ps3 es mortal tb. Vamos que no han pulido el gameplay y en 360 es más delito que pase, pues pase el juego al dico duro de la consola. [bad]

Yo no había jugado a un Silent Hill desde la psx, jaja, pero me dio por probar este y hasta que llegas a Silent Hill me ha molado bastante. En Silent Hill estaba mazo perdido y si no fuera por los subtitulos creo que me podia haber pasado alli 2 o 3 horas dando wertas y matando monstruos del coche policia sin parar. Y eso al final se hace muy pesado. :-|

Luego tiene puzzles para dar y vender. Y en algunos me he vuelto loco. Incluso hubo momentos que estab totalmente desquiciado con el juego. No pense que me lo fuera a pasar, pero me lo he pasado. xD

Yo he acabado muy rayado del juego este oiga. Más la historia no la entiendo. El tipo es un dreamer o que xD

Según leo tal final enlaza con no se cual. Pues yo he sacado el B y el C y en teoria eso no podría ser, porque me parece que lieque el A enlazaba con el C y tal. [looco]

Amos no creo que juegue a más silent hills de estos he acabado muy rayado...
Es que mira que poner puzzles a un Silent Hill, a quien se le ocurre.
Pizzo escribió:Yo me acabo de pasar ayer el juego y su rendimiento es pesimo. [+risas]

Aunque me he pasado la versión de 360, parece que en la de ps3 tiene los mismso tirones que en la 360 según leo a un compi de arriba. Y lo del V-Sync que no se si lo tiene en la ps3 es mortal tb. Vamos que no han pulido el gameplay y en 360 es más delito que pase, pues pase el juego al dico duro de la consola. [bad]

Yo no había jugado a un Silent Hill desde la psx, jaja, pero me dio por probar este y hasta que llegas a Silent Hill me ha molado bastante. En Silent Hill estaba mazo perdido y si no fuera por los subtitulos creo que me podia haber pasado alli 2 o 3 horas dando wertas y matando monstruos del coche policia sin parar. Y eso al final se hace muy pesado. :-|

Luego tiene puzzles para dar y vender. Y en algunos me he vuelto loco. Incluso hubo momentos que estab totalmente desquiciado con el juego. No pense que me lo fuera a pasar, pero me lo he pasado. xD

Yo he acabado muy rayado del juego este oiga. Más la historia no la entiendo. El tipo es un dreamer o que xD

Según leo tal final enlaza con no se cual. Pues yo he sacado el B y el C y en teoria eso no podría ser, porque me parece que lieque el A enlazaba con el C y tal. [looco]

Joder ahora me das miedo, no se si pillarlo o que despues de tu comentario
baronrojo2 escribió:
Pizzo escribió:Yo me acabo de pasar ayer el juego y su rendimiento es pesimo. [+risas]

Joder ahora me das miedo, no se si pillarlo o que despues de tu comentario

El tío no se ha enterado de la historia pero yo y la mayoría si se han enterado, solo hay que prestar atención xD

la historia es de las mejores de Silent Hill, al 3 le da mil patadas en todo, menos en miedo pero lo supera gratamente

hay que darle una oportunidad a este juego y no guiarse por analistas drogados como los de IGN, que allí las drogas se deben repartir bastante bien, yo llevo jugando mi segunda vez al juego haciendo cosas nuevas y... con mis respeto a ese "analista" pero es gilipollas

no se merece otras palabras para tal bodrio de análisis...
No no, si por la historia no lo decia, si no por los tirones y eso =S
baronrojo2 escribió:No no, si por la historia no lo decia, si no por los tirones y eso =S

Konami está trabajando en los parches, pronto se lanzaran
Pues explicame la historia en un comentario "sumergido" en spoiler. :p

Estos juegos no son pami, pero ya que me lo dejaron y tal decididi jugarlo, jeje. [fumando]

Mas lo del otro mundo que solo hay que correr y correr y no le veo ningún sentido. No sé como digo yo he acabado muy rayado del juego. Me parece perfecto que a otros les guste. ^^
Pues a mi me esta encantando me parece un juegazo,me recuerda en aspectos al 1
Cobain escribió:Me quiero pasar de nuevo el juego sacandome a la vez los dos finales que me faltan y todas las secundarias y documentos. Hay alguna guia?

http://www.gamefaqs.com/ps3/997930-sile ... faqs/63982
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:No no, si por la historia no lo decia, si no por los tirones y eso =S

Konami está trabajando en los parches, pronto se lanzaran

eso es cierto?? konami trabajando en parches, si los únicos parches que hacen son para los pro :-? eso es una novedad que ojala sea cierto pero que se den prisa y podían poner un modo online ya de paso, estaría guapo xd
2703 respuestas