Yo me acabo de pasar ayer el juego y su rendimiento es pesimo.
Aunque me he pasado la versión de 360, parece que en la de ps3 tiene los mismso tirones que en la 360 según leo a un compi de arriba. Y lo del V-Sync que no se si lo tiene en la ps3 es mortal tb. Vamos que no han pulido el gameplay y en 360 es más delito que pase, pues pase el juego al dico duro de la consola.
Yo no había jugado a un Silent Hill desde la psx, jaja, pero me dio por probar este y hasta que llegas a Silent Hill me ha molado bastante. En Silent Hill estaba mazo perdido y si no fuera por los subtitulos creo que me podia haber pasado alli 2 o 3 horas dando wertas y matando monstruos del coche policia sin parar. Y eso al final se hace muy pesado.
Luego tiene puzzles para dar y vender. Y en algunos me he vuelto loco. Incluso hubo momentos que estab totalmente desquiciado con el juego. No pense que me lo fuera a pasar, pero me lo he pasado. xD
Yo he acabado muy rayado del juego este oiga. Más la historia no la entiendo. El tipo es un dreamer o que xD
Según leo tal final enlaza con no se cual. Pues yo he sacado el B y el C y en teoria eso no podría ser, porque me parece que lieque el A enlazaba con el C y tal.
Amos no creo que juegue a más silent hills de estos he acabado muy rayado...