[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Miniviciao@ escribió:
GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error

A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...

Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara XD

No te estoy diciendo todo, en atmósfera si gana Homecoming, pero esto no quiere decir que sea mejor, de hecho, Downpour me gusta infinidad de veces más que Homecoming

La otra dimensión, sin duda gana Homecoming, por que? porque para empezar respeta el lugar acorde con los demás, mientras que Downpour es un universo paralelo sin sentido, sin mapa, sin nada, y Homecoming en ese aspecto esta mejor

Pero como he dicho, Downpour lo supera para mi, es muchísimo mejor en todo, y aunque en ambiente me puede parecer mejor, en terror no lo gana y ahí esta lo importante

Los combates de Homecoming eran una escusa para meter acción dura en el juego, con unos enemigos muy pesados que no dejaban de salir aunque los mataran 30 veces...

El combate claro que es mejor, pero ¿pega en un Silent Hill? ni hablar, la gracia de Silent Hill es que el protagonista sea torpe, no un superheroe ni alguien del ejercito como en Resident Evil, tiene que ser un hombre normal y corriente, como tu o como yo

en Homecoming lo rompieron todo, metieron la pata de meter la acción como protagonista, y lo peor, fue meter enemigos humanos, como los de La Orden (paranoia absurda de la película...)

Yo no veo el combate de Homecoming como una evolución, si no más bien, como una escusa para meter acción en la saga, como han hecho muchos con esta saga, menos mal que Double Helix no va a volver a hacer ningún Silent Hill más, porque el fracaso fue enorme, incluso fue también en parte la culpa de que Yamaoka abandonara...

No te creas que todos eran tan lineales, en el 1 podías explorar el pueblo a tu antojo y coger munición e irte a cualquier parte que pudieras del pueblo antes de ir al lugar, mientras que en Homecoming todas las calles están cortadas y no te dejan ir por ninguna parte, el 2 igual que el 1, el 3 si que era más lineal, el 4 te dejaba más a su antojo, Origins, parecido al 3, pero con más libertad, Shattered Memories, lineal, pero con varios cambios..

Hay algunos que pueden parecer lineales como el 3 y Origins pero no lo son del todo, en Homecoming ni siquiera te dejan en el Hospital ir a tu antojo puerta por puerta porque están casi todas cerradas

4 The Room es un juego de culto infravalorado, un terror que supera con creces al sobrevalorado 3, y que en historia y psicología lo supera bien, lástima que no saliera tan bien, para mi, juegazo, y me encantaría ver una 2ª parte
A mi Silent Hill 4 me encantó,la necesidad de proteger a Eileen era mucho mayor que la de proteger a Maria en SH y eso me encantó.
Pero lo de la segunda parte no lo veo bien,yo lo dejaria estar.
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:
GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error

A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...

Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara XD

No te estoy diciendo todo, en atmósfera si gana Homecoming, pero esto no quiere decir que sea mejor, de hecho, Downpour me gusta infinidad de veces más que Homecoming

La otra dimensión, sin duda gana Homecoming, por que? porque para empezar respeta el lugar acorde con los demás, mientras que Downpour es un universo paralelo sin sentido, sin mapa, sin nada, y Homecoming en ese aspecto esta mejor

Pero como he dicho, Downpour lo supera para mi, es muchísimo mejor en todo, y aunque en ambiente me puede parecer mejor, en terror no lo gana y ahí esta lo importante

Los combates de Homecoming eran una escusa para meter acción dura en el juego, con unos enemigos muy pesados que no dejaban de salir aunque los mataran 30 veces...

El combate claro que es mejor, pero ¿pega en un Silent Hill? ni hablar, la gracia de Silent Hill es que el protagonista sea torpe, no un superheroe ni alguien del ejercito como en Resident Evil, tiene que ser un hombre normal y corriente, como tu o como yo

en Homecoming lo rompieron todo, metieron la pata de meter la acción como protagonista, y lo peor, fue meter enemigos humanos, como los de La Orden (paranoia absurda de la película...)

Yo no veo el combate de Homecoming como una evolución, si no más bien, como una escusa para meter acción en la saga, como han hecho muchos con esta saga, menos mal que Double Helix no va a volver a hacer ningún Silent Hill más, porque el fracaso fue enorme, incluso fue también en parte la culpa de que Yamaoka abandonara...

No te creas que todos eran tan lineales, en el 1 podías explorar el pueblo a tu antojo y coger munición e irte a cualquier parte que pudieras del pueblo antes de ir al lugar, mientras que en Homecoming todas las calles están cortadas y no te dejan ir por ninguna parte, el 2 igual que el 1, el 3 si que era más lineal, el 4 te dejaba más a su antojo, Origins, parecido al 3, pero con más libertad, Shattered Memories, lineal, pero con varios cambios..

Hay algunos que pueden parecer lineales como el 3 y Origins pero no lo son del todo, en Homecoming ni siquiera te dejan en el Hospital ir a tu antojo puerta por puerta porque están casi todas cerradas

4 The Room es un juego de culto infravalorado, un terror que supera con creces al sobrevalorado 3, y que en historia y psicología lo supera bien, lástima que no saliera tan bien, para mi, juegazo, y me encantaría ver una 2ª parte

A ver esa estu opnion, a mi no me vas a convencer, y el 3 de sobravalorado poco, es una jodida pasada, pa mil veces mejor q el 4,q aprte de esos fantasmitas coñones q salian por los pasillos, la blasfemia de ir sin linterna en silent hill sin la oscuridad de estos, es pa apagar el juego y mandarlo directamente al vertedero, como juego no estaba mal, pero como SIlent Hill se llevo muchos muchos muchos palos.
Miniviciao@ escribió:
GRAN TORINO escribió:

Coincido en cada palabra contigo. A mí me gustó bastante el Homecoming. Opino también que el hecho de perfeccionar el sistema de combate no significa dar un giro a la saga hacia la acción, ni mucho menos. De hecho, casi siempre ibas tan pillado de munición que lo mejor seguía siendo huir.
La atmósfera estaba muy currada, muy en la línea de los primeros. Para mí, como fiel seguidor de la saga desde que jugué al primer juego allá por 1999, la verdad es que el único que me defraudó como SH fue el The Room (ni me lo llegué a terminar), y el Origins, que me acabó aburriendo incluso. Cabe decir que no he jugado ni al SM, ni a este Downpour aún.
a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....

prefiero mil veces un silent hill como downpour que no la aberración que han hecho con resident evil.

de todas formas a silent hill creo que le toca un buen lavado de cara y tendrían que haberse puesto las pilas y crear un juego de survival horror de esos que antes de dar 1 paso te lo pienses 2 veces y cuando menos te lo esperas zassss sustazo del copon.

si yo tuviera pasta haría un juego de esos que perduran en el tiempo y la gente se daría cuenta que no todo en la vida son shooters..
cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....

prefiero mil veces un silent hill como downpour que no la aberración que han hecho con resident evil.

de todas formas a silent hill creo que le toca un buen lavado de cara y tendrían que haberse puesto las pilas y crear un juego de survival horror de esos que antes de dar 1 paso te lo pienses 2 veces y cuando menos te lo esperas zassss sustazo del copon.

si yo tuviera pasta haría un juego de esos que perduran en el tiempo y la gente se daría cuenta que no todo en la vida son shooters..

Estoy de acuerdo,si Kojima se lanzara a realzar está saga seria lo máximo,seguro que realiza un proyecto de 3 o 4 años para hacer un buen juego, pero mientras tanto konami pasará el nombre de SH por todas las desarrolladoras baratas que encuentre como ha sucedido hasta ahora.
Dark_Silent escribió:
cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....

Estoy de acuerdo,si Kojima se lanzara a realzar está saga seria lo máximo,seguro que realiza un proyecto de 3 o 4 años para hacer un buen juego, pero mientras tanto konami pasará el nombre de SH por todas las desarrolladoras baratas que encuentre como ha sucedido hasta ahora.

Konami ya le ha dicho a Kojima que se encargue del próximo Silent Hill, está confirmado
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:

Konami ya le ha dicho a Kojima que se encargue del próximo Silent Hill, está confirmado

What?? Me pasas la info?
Dark_Silent escribió:What?? Me pasas la info?

No la pusieron por aquí? yo me enteré hace semanas, y no, no es la noticia donde Kojima dice que le gustaría trabajar en la saga, Konami ya le ha encargado a ser el, eso leí hace semanas y era bastante serio, pero ahora no tengo claro donde esta el link, lo busco y luego lo pongo por aquí

Edito. Vale, participar no pero si prestaría su motor gráfico

aun así, leí que uno de los grandes de Konami le decía a Kojima que se encargara del próximo Silent Hill

aquí hay dos noticias

http://www.levelup.com/noticias/22917/Hideo-Kojima-apoyara-proxima-entrega-de-Silent-Hill/

http://www.speksnk.org/progear/2012/09/28/hideo-kojima-podria-encargarse-del-siguiente-silent-hill/

Aunque aun es pronto para asegurarse pero a mi no me extrañaría que se pusiera al cargo, al menos prestará el motor gráfico como pone en una de esas noticias

También otra noticia donde le gustaría trabajar en la saga (de hace pocas semanas)

Viene en inglés
http://www.theverge.com/gaming/2012/9/27/3419450/konami-wants-hideo-kojima-to-make-a-silent-hill-game

Evidente yo tb lo prefiero, de este pueden pillar el aspecto de Sandbox a ver si es verdad q Kojima se enrolla y presta el FOXENGINE pa q KOnami haga SIlent hill
Miniviciao@ escribió:

Evidente yo tb lo prefiero, de este pueden pillar el aspecto de Sandbox a ver si es verdad q Kojima se enrolla y presta el FOXENGINE pa q KOnami haga SIlent hill

Estas vivo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Resident evil fue decayendo hasta culminar con resident evil 5 que muchos gráficos pero luego es una patata como una catedral. Sin duda Silent Hill es el rey de los Survival de terror
espero que al menos Until Dawn sea un buen survival horror......

y pensar que yo empece en este mundillo por el genero del survival horror y justamente voy a dejar el mundillo por no haber ya survival horror.....ya ves que ironia.

sea cuestion de en vez de gastarme el dinero en una ps4 mejor invertirlo en un buen pc....
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Estas vivo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese talibann!!! a ver si mañana te voy a visitar con el Fer q el Miercoles me tengo q volver
Koolk escribió:Imagen

Me encanta como escribe los mensajes este tío, son atractivos

Yo espero que el parche lo lancen antes de fin de año como "pronto" porque esto es absurdo

Lo peor es que el parche deje algunas heridas por ahí como el del HD Collection
Está ya confirmado de que va a salir un nuevo silent hill para la "ps4" o "xbox 720"???

Lo de si va a haber algún nuevo silent hill.... mejor esperarse a confirmación oficial.

Por cierto este viernes estrenan en los cines Silent Hill 3D Revelations [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola:

No olvidar que Konami, según h eleído por aquí, pasa un kilo del creador del Downpour, que recuerde ha dejado de desarrollar para Konami, así que no se si están haciendo el parche que tanto esperamos.

Saludo.
Yo tengo toda mi fe puesta en Kojima,espero que nos sorprenda.
al parecer han colgado el parche en xbox hoy, no se si habran puesto uno en ps3 tb... quer alguien confirme!
ABES09 escribió:al parecer han colgado el parche en xbox hoy, no se si habran puesto uno en ps3 tb... quer alguien confirme!

What? Ahora mismo lo miro!

EDIT: pues no,no hay parche en ps3.
Para que se supone que es el parche?tengo el juego en la agenda,pero hace tiempo que no lo sigo..
Ilicitan Psycho 82 escribió:Para que se supone que es el parche?tengo el juego en la agenda,pero hace tiempo que no lo sigo..

Corregir el framerate y los problemas con el guardado automático principalmente.
Dark_Silent escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Para que se supone que es el parche?tengo el juego en la agenda,pero hace tiempo que no lo sigo..

Corregir el framerate y los problemas con el guardado automático principalmente.

Imagen

¿En algún sitio dice algo del parche aunque sea de la 360?
Me refiero saber que mejoras han incluido.

Hace tiempo, he leído que el parche de la 360 es diferente al de la PS3, ya que son diferentes, lo peor, que PS3 es más complejo de hacer el parche.

Por mera curiosidad. ¿Se puede descargar el parche en el PC y luego pasarlo a un PenDrive? Al igual que el FirmWare de PS3, se peude hacer y luego cargarlo a la PS3.

Saludo.
El parche en Xbox 360 lo cancelaron
Jajaajja.

Es uan broma. Por lo que he leído, ni lo han sacado que es distinto. Vaya con el parchito. Espero que haya algo. Lo qu em e alegra que en el futuro sacarán un Silent Hill.

:)
A ver que os estáis liando:

El parche ha salido hoy para Xbox360, el parche para DOWNPOUR, ese que llevaban prometiendo desde hace siglos por fin ha salido, supongo que para PS3 estará al caer también.

Se supone que iban a arreglar la chapuza del sistema de guardado y otros errores(los tirones quizá?)

Fuente: http://shshatteredmemories.com/blog/2012/10/23/silent-hill-downpour-xbox-360-patch-is-out/

Aún no lo he probado, pero vamos, salir ha salido.

salu2
Por fin.

He leído hace tiempo que arreglar los fallos o rate frame o relantizaciones del juego en PS3 es muy difícil. Vamos haber si al final lo consiguen.

¿Aún nadie lo ha probado?

No se extrañen que en más meses sigan sacando nuevos parches.
Por fin una buena noticia, me da igual decirlo otra vez-

Saludos.
Genial :D A ver si no tarda mucho y le echo otra partida, aunque tenga ya el platino :D
Que suerte! ya esta el parche, aunque sea para Xbox 360, pero esto significa que no tardarán mucho en PS3, aunque yo de momento tengo que esperar hasta Noviembre porque se lo presté a un amiga [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Que suerte! ya esta el parche, aunque sea para Xbox 360, pero esto significa que no tardarán mucho en PS3, aunque yo de momento tengo que esperar hasta Noviembre porque se lo presté a un amiga [buuuaaaa]

Preguntale si ya está el parche xD
Buenas:

Imagen

Me falta conseguir el modo difícil y el trofeo de la piñata, jajajjjja. Compré el juego desde que salió y no lo he tocado más esperando al parche para jugar con fundamento, al menos el tema de las relantizaciones y autoguardados.

Dicen que Silent Hill Downpour no está muy optimizado y han gastado muchos recursos, por eso se comporta como si le faltama más memoria RAM.

Ojalá en las nuevas consolas usen 8GB de RAM, no 4 GB de RAM como tenía previsto MicroSoft en el 2010 de la X-Box 720 según filtraciones. Los desarrolladores de juego pide a los fabricantes de consolas que ojalá tenga 8GB de RAM como mínimo y si tiene más mejor.

No se que harán estas gentes, lo que se que el precio de la consola sube muchísimo así. Entonces si tiene 8GB, menudo gráficos para los nuevos Silent Hill y un ambiente en la ciudad muy dinámica.

Un cordial saludo.
Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.
largeroliker escribió:Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.

No hay parche en PS3, de momento u.u Lo he probado ya
Yuluga escribió:
largeroliker escribió:Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.

Siempre somos los últimos...
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:

Quizás nos pase como en xbox, ellos no recibieron la actu del HD y nosotros no recibimos la actu de Downpour LOL.
Dark_Silent escribió:Quizás nos pase como en xbox, ellos no recibieron la actu del HD y nosotros no recibimos la actu de Downpour LOL.

Como hagan eso, les lleno el Twitter de insultos a estos de Konami y me cago en ellos... cawento
Que raro que no hayan noticias en meristation y hobbyconsolas cuando sacan parches importantes como estos.

Falta más parches de la 360 en más países. Como en PS3 es diferente, seremos los últimos, a veces son los primeros en llegar.
Pero el parche de 360 arregla los tirones o aún no está confirmado ?

A ver si sale pronto en PS3
tetesun escribió:Pero el parche de 360 arregla los tirones o aún no está confirmado ?

A ver si sale pronto en PS3

Pregunto lo mismo.

Entonces, si no corrigieron los tirones, ¿qué corrigieron? ¿Autoguardados?
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:No hay parche en PS3, de momento u.u Lo he probado ya

Quizás nos pase como en xbox, ellos no recibieron la actu del HD y nosotros no recibimos la actu de Downpour LOL.

Te juro que he pensado lo mismo. Esperemos que no sea así.
En Xbox... En PS3 en unas semanas, al menos por fin vamos a disfrutar, aunque me hubiese gustado al mismo tiempo que el de la Xbox, así disfrutaba de Halloween en condiciones [hallow]
¡Genial! A ver si no se retrasa mucho, que tengo ganas de empezarlo en serio ya. Jugué 1h o asi y el juego me causó una muy buena impresión (incluso a mi novia le gustó bastante XD )
A ver como queda con el parche, porque es cierto que los tirones que da son molestos.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
CHICOS YA TENEMOS EL PÀRCHE DENTRO DE NADA!!!!!!!.....

Con este parche, ya disponible para Xbox 360, se corregirán los problemas con las partidas guardadas, se estabilizará la tasa de frames, se solucionan los errores de las misiones Homeless, y se añaden otros cambios que no han sido detallados.

Os mantendremos informados.

ME CACHIS!!!!!!......eh yegao tarde a decirlo [+risas]
cental escribió:CHICOS YA TENEMOS EL PÀRCHE DENTRO DE NADA!!!!!!!.....

Con este parche, ya disponible para Xbox 360, se corregirán los problemas con las partidas guardadas, se estabilizará la tasa de frames, se solucionan los errores de las misiones Homeless, y se añaden otros cambios que no han sido detallados.

Os mantendremos informados.

ME CACHIS!!!!!!......eh yegao tarde a decirlo [+risas]

Que es homeless?
Yo perdi la esperanza hace mucho, nunca pense que al final lo sacarian!! :D
Al final tanto tiempo teniéndolo en la estantería esperando ha merecido la pena!
Lo más raro es que lo lanzan sin avisar ni nada, justo en su lanzamiento.

Bueno, como el que tengo es el de xbox, pues dentro de un rato lo actualizo.
2703 respuestas