[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Si la esencia de SH reside en la dificultad de sus puzles y la satisfacción que se obtiene al terminarlo,para puzle dificil el de SH3 en la libreria del centro comercial (enigma extra) te tenias que conocer al dedillo las obras de Shakespeare para relacionarlas con la macabra nota que habia al lado.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Si la esencia de SH reside en la dificultad de sus puzles y la satisfacción que se obtiene al terminarlo,para puzle dificil el de SH3 en la libreria del centro comercial (enigma extra) te tenias que conocer al dedillo las obras de Shakespeare para relacionarlas con la macabra nota que habia al lado.

Un saludo.

Ese puzzle en fácil no hay problema, pero cuando lo juegas en difícil te ponen a prueba tu sabiduría sobre las obras de Shakespeare

Y en el hospital, en difícil, es un puzzle matemático, hay que saber multiplicar y dividir
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:Si la esencia de SH reside en la dificultad de sus puzles y la satisfacción que se obtiene al terminarlo,para puzle dificil el de SH3 en la libreria del centro comercial (enigma extra) te tenias que conocer al dedillo las obras de Shakespeare para relacionarlas con la macabra nota que habia al lado.

Un saludo.

Ese puzzle en fácil no hay problema, pero cuando lo juegas en difícil te ponen a prueba tu sabiduría sobre las obras de Shakespeare

Y en el hospital, en difícil, es un puzzle matemático, hay que saber multiplicar y dividir

Por eso es mejor ponerse los juegos en dificultad media. El término medio, ni muy fácil, ni muy difícil [+risas]
Ninguna noticia sobre el parche en PS3 ??

De verdad que dejadez por parte de KONAMI....
fshtravis escribió:
GRAN TORINO escribió:

Un saludo.

Por eso es mejor ponerse los juegos en dificultad media. El término medio, ni muy fácil, ni muy difícil [+risas]

Que va, en el 3 sea fácil o media la dificultad de los puzzles siempre hay que buscar una guía para el puzzle del hospital, ni en fácil se libra xD
tetesun escribió:Ninguna noticia sobre el parche en PS3 ??

De verdad que dejadez por parte de KONAMI....

En próximas semanas. No es por dejadés, sino que la programación de PS3 es más compleja que la 360, al menos eso he oído antes de que sacaran algún parche por Konami desde hace meses. También espero la versión PS3 del parchito retrasado y famoso que muchos esperamos.

Saludo.
Yo ya he visto vídeos en la versión de Xbox 360 de hoy y va como la seda, no se para, no sufre parones, va genial
GRAN TORINO escribió:Yo ya he visto vídeos en la versión de Xbox 360 de hoy y va como la seda, no se para, no sufre parones, va genial

Buah le tengo unas ganas,a ver si me saco el platino que lo abandoné por esos problemas.
Eso, que dejé el juego hasta el parche y para sacar el Platino. Al menos l amitad del juego lo tengo avanzado para el platino en modo difícil, espero que no pase nada con fallos.
Si se nota que da menos tirones,a falta de probarlo mas yo creo que ese problema esta solucionado,tarda menos cuando aparece el mensajito de guardando
Espero que saquen pronto el parche para los que lo tengan en PS3,no es tan mal juego
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto estos videos?

Para promocionar que el juego sale ahora en Japón han metido a unos cuantos nipones a jugar en un hospital abandonado XD

http://www.vandal.net/noticia/74731/promocion-de-silent-hill-en-japon-con-famosos-jugando-en-un-hospital-abandonado/
yoyo1one escribió:¿Habeis visto estos videos?

Para promocionar que el juego sale ahora en Japón han metido a unos cuantos nipones a jugar en un hospital abandonado XD

http://www.vandal.net/noticia/74731/promocion-de-silent-hill-en-japon-con-famosos-jugando-en-un-hospital-abandonado/

Los sustos que se dan no son para menos, sin duda uno de los mejores Silent Hill, hacía falta un juego como este en la saga... Lástima el poco éxito y la mala crítica de "profesionales" ¬¬

el de Power Ranger WIN!
De este juego hubo alguna edición especial o algún tipo de merchandising?
Dark_Silent escribió:De este juego hubo alguna edición especial o algún tipo de merchandising?

Iba a verla, pero creo que la cancelaron

De hecho iba a tener DLC's pero que finalmente estuvieron en el juego
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:De este juego hubo alguna edición especial o algún tipo de merchandising?

Cuales eran esos DLC?
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:

Cuales eran esos DLC?

Armas, pero al final las pusieron en código para desbloquearlas, como trucos

También iban a regalar una taza y linterna pero...

Imagen

Imagen

Nunca salieron
madre mía 99$ que nos querían sacar por el juego mas una taza
Tonterías si las pusieran de pago...

Esperando el santo parche, más bien dos semanas o más. Para que pase el tiempo rápido, empezaré hacer senderismo sin pensar en él, jejeje.

Imagen

Jajajaja, como despeja l amente durante un tiempo.

con el último me he partido jeje, el japonés too cagao diciendo go go go aita aita [qmparto]

diossssssssssssss al ultimo se le cae un diente!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia aita aitaaaa ah ah aitaaaaaa jajajajajajajaja
El último es brutal, lo que me he reído con el diente xDD

Es haita, no aita xD
Entonces en este SH hay sustos de antaño?
baronrojo2 escribió:Entonces en este SH hay sustos de antaño?

Si

Lo que extraño son aquellos sustos de las ventanas rotas en los hospitales, quien haya jugado al 1 y al 2 sabrá de lo que hablo
el parche tendría que haber salido ahora para halloween....para pasar una noche en el pueblo de silent hill jajajajajajajaja.....

sony tendría que haber dado alguna sorpresa para halloween con algún juego de miedo o algo aunque sea en la store o mejor aun con la salida de until dawn,hubiera sido un puntazo....
Y hoy me devuelven el juego, sería la hostia que me dieran el juego esta tarde y ponerlo y "instalar parche?" [looco]

Si no sale a finales de esta semana, seguro seguro que cae la semana que viene
cental escribió:el parche tendría que haber salido ahora para halloween....para pasar una noche en el pueblo de silent hill jajajajajajajaja.....

sony tendría que haber dado alguna sorpresa para halloween con algún juego de miedo o algo aunque sea en la store o mejor aun con la salida de until dawn,hubiera sido un puntazo....

Hubieron rebajas de cutre-juegos de terror como AMY y alguna cosa más.
Dark_Silent escribió:
cental escribió:el parche tendría que haber salido ahora para halloween....para pasar una noche en el pueblo de silent hill jajajajajajajaja.....

Hubieron rebajas de cutre-juegos de terror como AMY y alguna cosa más.

amy lo tengo, me refería a algún juego sacado de la chistera un survival horror sin anunciar o algo......

pero bueno esta next gen ya se sabe que es la era de los shooters así que tampoco me extraña nada.

PD/ por cierto tu imagen avatar me suena de algo y no se de que..... [qmparto] [oki]
Vale pues ya he llegado a silent hill

Me da la impresion de que no me sale las cosas a hacer, por ejemplo he decidido acercarme al coche de policia en movimiento y cuando se ha parado, me han salido las misiones que debia hacer, esto es asi o es un error?

y los tirones que da 3 segundos, molestan muchisimo
baronrojo2 escribió:Vale pues ya he llegado a silent hill

Me da la impresion de que no me sale las cosas a hacer, por ejemplo he decidido acercarme al coche de policia en movimiento y cuando se ha parado, me han salido las misiones que debia hacer, esto es asi o es un error?

y los tirones que da 3 segundos, molestan muchisimo

dentro de nada sale una actualizacion esperate a que salga para jugarlo.

por cierto alguien sabe que paso con estos survivals horrors para ps3:

*harker
*rainy woods
Un pavo en un foro de 3Djuegos dice que ya ha salido el parche

Acabo de mirarlo y no, no ha salido... Para que coño se lo inventará... ¬_¬
Oki gracias, lo acabo de dejar en donde se ponen los cuadros, en el mapa lo tengo señalado como un ?, no puede cambiarse? Luego tendre que acordarme que se ? equivale al o que busco
aun nada del parche en PS3?
Yuluga escribió:aun nada del parche en PS3?

No lo se pero tengo tantas ganas de probar ese parche como si se tratara de algún DLC nuevo XD
Dark_Silent escribió:

No lo se pero tengo tantas ganas de probar ese parche como si se tratara de algún DLC nuevo XD

lo mismo digo! XD esperemos que la espera valga la pena
Yuluga escribió:
Dark_Silent escribió:

lo mismo digo! XD esperemos que la espera valga la pena

Uno me ha dicho en 3Djuegos que el parche le ha saltado, y que pesa 34mb

El tío no parece mentirme pero aun así, no me fío, porque es absurdo que el lo tenga y no yo, ningún parche va por turnos, si se lanza es para todos no para ti y luego para el y finalmente para ti...
Pues dile al de 3DJuegos que borre el parche y lo vuelva a instalar y entonces le saque una foto.
Dark_Silent escribió:Pues dile al de 3DJuegos que borre el parche y lo vuelva a instalar y entonces le saque una foto.

Eso va a hacer, mirará si le sale de nuevo el parche o no
baronrojo2 escribió:Ha hecho la captura?

Aun no me ha respondido
Se me acaba de enganchar el juego, espero que haya guardado aunque sea..
Un parche no sale por regiones,asi que si no te salta al meter el juego es que aún no está.
Con las ganas que tiene todo el mundo del parche no se como hay gente de otros foros que se divierte diciendo que ya salió,son ganas de tocar la moral...
Ya ha puesto la foto

aquí al tenéis

Imagen

Vale, aquí hay algo que no cuadra
GRAN TORINO escribió:Ya ha puesto la foto

aquí al tenéis

Imagen

entonces ya a salido? si o no? [mad] NO A SALIDO.
No ha salido entonces, no?
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya ha puesto la foto

aquí al tenéis

Imagen

entonces ya a salido? si o no? [mad] NO A SALIDO.

Ahí está la prueba pero a mi NO ME SALE, es que no lo entiendo!

Konami que coño estás haciendo!!! cawento
simplemente te a mentido porque a mi tampoco me sale.....
cental escribió:simplemente te a mentido porque a mi tampoco me sale.....

Y esa captura?

No me creo que la haya hecho con Photoshop, se notaría bastante, el parche está y no está, no se que coño está pasando...
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:simplemente te a mentido porque a mi tampoco me sale.....

Y esa captura?

No me creo que la haya hecho con Photoshop, se notaría bastante, el parche está y no está, no se que coño está pasando...

no se yo......si estara saltaria para todo el mundo no?....bueno no se que decirte es muy raro.

pd/ y encima se me engancha el juego en fin..... paso cuando salga ya se sabrá.
Dark_Silent escribió:

Yo lo tengo en Xbox360,actualizado,que son unos 2-3megas,no lo recuerdo bien
El parche lo que mas se nota que hace es que las palabras "Guardando-Cargando" ni aparecen tanto,ni tanto tiempo en pantalla(que parecia parte del HUD del juego,y eso que no tiene)
Tirones los sigue dando en algunas zonas cuando carga,pero nada que no dejen jugar ,casi todos los juegos dan algun tironcejo......y cuando los hace no se ve las palabras "Cargando-guardando" continuamente.......
Mas fallos,de momento no he visto,lo demas a mi me parecia genial y un juego digno,que si se hubiese llamado de otra manera no se lo hubieran cargado en notas :(
2703 respuestas