› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Hola a todos!
Estoy pensando seriamente comprar este juego ahora que esta barato, pero quería preguntaros por el tema de los tirones que me tiene preocupado. He leído que es bastante constante, habitual y corta rollos. El juego me llama mucho, pero tengo temor por ese tema. Leí que sacaron un parche pero por lo visto no soluciono absolutamente nada ¿no? Lógicamente no tengo la opción de la versión Xbox así que es en PS3 o nada....
Agradecería alguna recomendación y que sinceramente me dijerais si el tema de las relentizaciones es para ponerse nervioso o corta mucho el rollo del estilo de juego...
Un saludo
THumpER escribió:A mi me sorprende que este tipo de juegos los cuales son ahora mismo productos que no venden millonadas, se queden solo en consolas. Cuando pasan estas cosas suelen sacarlo tambien en pc ya que el port ahora mismo siempre suele ser facil de hacer y ayuda a ganar algo mas de pasta extra. Por ejemplo, hace cosa de 2 meses pusieron el alan wake en oferta de humble en pc pudiendo pagar 80 centimos por el juego. Y aunque es un miseria, en 48 horas nose si captaron 4 millones.. todo un exito solo por esa oferta tiradisima de precio. Por eso (entre otras cosas) cada vez las empresas se suman mas a sacar sus juegos en pc ya que cuando hay ofertas de un 75% ganan mucho en poco tiempo.
En resumen, es una lastima que no haya salido el juego en pc y mas cuando este juego no a sido un exito en ventas que digamos, no?
Solo hablo de las ventas y criticas generales. No hablo de si el juego es bueno o malo ya que no lo e jugado. Lo digo para no generar confusiones.
gangster19 escribió:El Homecoming me gusto mucho aun con sus fallos y la verdad de los Survival que mas me ha hecho disfrutar... me recomendais este? Cambian mucho del uno al otro?
GRAN TORINO escribió:gangster19 escribió:El Homecoming me gusto mucho aun con sus fallos y la verdad de los Survival que mas me ha hecho disfrutar... me recomendais este? Cambian mucho del uno al otro?
Cambia bastante, y yo lo tengo en un altar de lo grande que es y la experiencia tan buena que me ha dado, puede que tenga errores de frames pero a mi no me ha jodido para nada la experiencia, era más al principio que ahora
Desde luego, te lo recomiendo, es digno de un buen Survival Horror y para amantes de este género y saga
gangster19 escribió:Pues la verdad estoy pensando seriamente en pillarlo... en este tipo de juegos la verdad me importan un pepino los graficos tan solo quiero buena historia y ambientacion... lo de los frames es tan grave como decis? Se hace injugable? Algo parecido a Fallout 3 con los tirones?
Angelus666 escribió:Da tanto miedo como el dead space 1?? Que a mi me tiene acojonado de mala manera, yo tengo ya el homecoming y el collection a la espera de que este baje algo mas para pillarlo ( a que lo pongan a 13 euritos seminuevo en game o algo asi )
Angelus666 escribió:Da tanto miedo como el dead space 1?? Que a mi me tiene acojonado de mala manera, yo tengo ya el homecoming y el collection a la espera de que este baje algo mas para pillarlo ( a que lo pongan a 13 euritos seminuevo en game o algo asi )
javitherapper escribió:Jugar con cascos, luz apagada, de noche y esas cosas debería ser obligatorio en un Silent Hill, así se "disfruta" mucho más.
El trofeo de matar a 5 lickers de esos nunca me ha saltado, ¿puede que esté bugeado? Es que me he pasado el juego creo que 3 veces y nada, nunca me salta, ¿algunasolución?
Gracias.
THumpER escribió:javitherapper escribió:Jugar con cascos, luz apagada, de noche y esas cosas debería ser obligatorio en un Silent Hill, así se "disfruta" mucho más.
El trofeo de matar a 5 lickers de esos nunca me ha saltado, ¿puede que esté bugeado? Es que me he pasado el juego creo que 3 veces y nada, nunca me salta, ¿algunasolución?
Gracias.
No solo en un silent hill sino en cualquier videojuego con un minimo de ambientacion terrorifica (dead space, silent hill, alan wake, amnesia, doom 3, FEAR etc)
GRAN TORINO escribió:THumpER escribió:javitherapper escribió:Jugar con cascos, luz apagada, de noche y esas cosas debería ser obligatorio en un Silent Hill, así se "disfruta" mucho más.
Gracias.
No solo en un silent hill sino en cualquier videojuego con un minimo de ambientacion terrorifica (dead space, silent hill, alan wake, amnesia, doom 3, FEAR etc)
Ahora que has mencionado a F.E.A.R un mini off-topic ¿el primero es el único que de verdad da miedo y vale la pena? porque del 2 y el 3 he oído muchas críticas y para nada buenas...
THumpER escribió:Pues generalmente si. Con fear 2 y 3 lo que hicieron fue hacerlo mas shooter tipo COD pero con sustos y momentos de terror. El primero tambien es shooter pero mas de la vieja escuela y la ambientacion y sustos estaba bastante mejor equilibrado. Aun asi el fear 2 esta bastante bien para mi gusto ya que aunque lo hicieron mas shooter actual, tiene algunos momentos de miedo bastante conseguidos. Para mi fue un buen fear el segundo juego. Con el 3 ya se nota que la cosa fue en picado porque es un shooter del monton con graficos mediocres, con 4 sustos contados y bastante corto en si.
El fear 2 tenia demo en la store que nose si quitaron. Bajatela si tienes curiosidad ya que en esa demo veias un poco de los 2 temas.
javitherapper escribió:Jugar con cascos, luz apagada, de noche y esas cosas debería ser obligatorio en un Silent Hill, así se "disfruta" mucho más.
El trofeo de matar a 5 lickers de esos nunca me ha saltado, ¿puede que esté bugeado? Es que me he pasado el juego creo que 3 veces y nada, nunca me salta ¿alguna solución?
Gracias.
GRAN TORINO escribió:THumpER escribió:Pues generalmente si. Con fear 2 y 3 lo que hicieron fue hacerlo mas shooter tipo COD pero con sustos y momentos de terror. El primero tambien es shooter pero mas de la vieja escuela y la ambientacion y sustos estaba bastante mejor equilibrado. Aun asi el fear 2 esta bastante bien para mi gusto ya que aunque lo hicieron mas shooter actual, tiene algunos momentos de miedo bastante conseguidos. Para mi fue un buen fear el segundo juego. Con el 3 ya se nota que la cosa fue en picado porque es un shooter del monton con graficos mediocres, con 4 sustos contados y bastante corto en si.
El fear 2 tenia demo en la store que nose si quitaron. Bajatela si tienes curiosidad ya que en esa demo veias un poco de los 2 temas.
Muchas gracias por tu respuesta, siempre he tenido curiosidad y en Youtube hay muchos spoilers y no me quiero comer nada por si acaso, veré si hay demo y lo pruebo
largeroliker escribió:A mí FEAR 2 me decepcionó muchísimo, en serio fue de mis primeros juegos de PS3 y me lo pillé ilusionadísimo al ver los primeros niveles, en el Hospital...pero pasada la mitad del juego, se vuelve un shooter más...
javitherapper escribió:El trofeo de matar a 5 lickers de esos nunca me ha saltado, ¿puede que esté bugeado? Es que me he pasado el juego creo que 3 veces y nada, nunca me salta ¿alguna solución?
Gracias.
alvarod escribió:Yo tengo una duda. Estos dias he estado mirando un SH para volver a sentir aquel pavor que me hizo sentir el 1 y me he tendio que tirar a por la HD collection porque al parecer los ultimos en salir aunque la historia puede ser buena, de miedo nada, es eso cierto? o sino cual me recomendais?
Un saludo
alvarod escribió:Yo tengo una duda. Estos dias he estado mirando un SH para volver a sentir aquel pavor que me hizo sentir el 1 y me he tendio que tirar a por la HD collection porque al parecer los ultimos en salir aunque la historia puede ser buena, de miedo nada, es eso cierto? o sino cual me recomendais?
Un saludo
Ponisito escribió:alvarod escribió:Yo tengo una duda. Estos dias he estado mirando un SH para volver a sentir aquel pavor que me hizo sentir el 1 y me he tendio que tirar a por la HD collection porque al parecer los ultimos en salir aunque la historia puede ser buena, de miedo nada, es eso cierto? o sino cual me recomendais?
Un saludo
Por mucho parche que tengan la HD Collection es una basura comparada con las versiones de PC o incluso las de PS2.
Y miedo... hombre. No sé por qué SH3 o 4 vaya a dar más miedo que Downpour o Homecoming. Te podrán parecer mejores o peores, pero en lo que es miedo llegan a ser lo mismo.
El problema de estos SH nuevos es que son de menos presupuesto que los de PS2. Y claro, por eso gráficamente no son punteros para su época y tampoco tuvieron tanto tiempo para poder optimizarlos. Pero como juegos siguen estando muy bien.
penetre escribió:Yo soy un defensor del homecoming, y tanto los gráficos (las enfermeras madre mía) y el sonido DTS, increíble... Jugar con 5.1 a oscuras es ya un nivel superior de miedo, paranoia,...
Creo q si al menos hubieran puesto al downpour el 5.1, ganaría muxo muxo... Xo quisieron hacer algo grande.. y se quedaron en algo....
Intentaré darle otra oportunidad...
hastarg escribió:A mi el Downpour me parecio un gran juego. Tienes sus carencias y sus fallos garrafales (lo jugue de salida), pero me mantuvo en tension y pegado al mando unas horitas que al fin y al cabo es de lo que se trata. Yo personalmente estoy deseando que anuncien otro SH.
cunsplins escribió:Hola que tal este sillent hill? merece la pena? o es flojito? gracias
banderas20 escribió:cunsplins escribió:Hola que tal este sillent hill? merece la pena? o es flojito? gracias
Tiene misiones secundarias y es bastante digno. Yo te lo recomiendo.