[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.


Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.


Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?

No me parece mal, sí en un futuro Lo compra... Yo Lo hago muchas veces, es como una demo sin fin... Y sí te Mola....a x el...
Si claro, un juego que no tiene online,te lo pasas y despues te lo vuelves a compras pagando..Hoyga cuanto sentido comun XD
Chiquet135 escribió:Si claro, un juego que no tiene online,te lo pasas y despues te lo vuelves a compras pagando..Hoyga cuanto sentido comun XD

Sí a ti no te gusta tener una colección es tú problema...
Yo también he hecho eso muchas veces. Juegos que no me interesaban y probé por probar a bajármelos y luego me los acabé comprando.

Si claro, un juego que no tiene online,te lo pasas y despues te lo vuelves a compras pagando..Hoyga cuanto sentido comun

A mi es que no me gusta el online. [bye]
Ponisito escribió:Yo también he hecho eso muchas veces. Juegos que no me interesaban y probé por probar a bajármelos y luego me los acabé comprando.

Muxas veces he hecho eso.. y en mi gran colección, muchos de los juegos. Ni tienen online ni tienen mucho más q hacer después de pasarlos... Xo ahí están.. compraditos y en perfecto estado.... Y he de decir, q el 50% no están ni pasados... Por que ya Mr los pase en xbox, xo aún así... Los kiero xq se Lo merecen...

Dynastys, silent hill, avp, y muchos otros q, o no tienen online o ya ni funciona...
Lo cierto es que ese es un gran método para descubrir joyitas, más incluso que las demos, que hay alguna que... [+risas]

Bueno, ¿qué tal el juego? Algo nuevo? Remonta? xD
penetre escribió:
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.


Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?

No me parece mal, sí en un futuro Lo compra... Yo Lo hago muchas veces, es como una demo sin fin... Y sí te Mola....a x el...


A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego
GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?

A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego


claro es mejor pagar 40 napos y arrepentirte porque sea un truño de juego , que descargartelo que te guste y te lo compras, yo tengo la ps3 para originales y la 360 para sparrows y si no lo hiciera asi me hubiera comprado cada ñordo que me habria ahorcado, pero es mejor pagar los 60 euros para que la compàñia este contenta y diga "mira los pardillos que le damos cualquier cosa y pagan lo que sea" , y ahora no me digais que tambien se puede esperar a que lo analizen la "prensa especializada" para ver si vale la pena o no , porque esos depende como la desarrolladora les unte, dan una puntuacion u otra, he visto grandes juegos darles un 3 y a juegos horribles darles un 8, y las demos no es experiencia ni es nada para saber si un juego te lo quieres comprar.

cada uno con su dinero, y sobretodo con su consola , hace lo que quiere y como quiere, y a mi me parece genial que el ya lo este jugando para que asi nos comente que ve, me creo 1000 veces mas la opinion de un usuario de este foro que cualquier analsis que publiquen por ahi.
+100000 al de arriba....

Es mejor sacar el juego con información con cuenta gotas, sin demo y casi videos, para así cobrar 60e a todos los q se esperan un juegazo...y luego se comen una mierda n un palo...verdad? Eso sí es legal eh...

Y ya q hablamos de ilegalidades, acuérdate y sí no Lo sabes te Lo digo... Sí no sacas dinero de la descarga NO ES ILEGAL!!!! vamos, q sí no Lo vende no está haciendo nada ilegal....

Ejemplo claro? El último dragon ball... Busca la demo... No hay... Y los videos... Sólo enseñaban Lo visualmente atractivo... Para así engañar y comprar una puta mierda...x 60e
GRAN TORINO escribió:A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego

No sé si has estado cerca de una copia, pero la calidad y la durabilidad de una copia pirata es infumable en comparación con la de una copia original.
Esperando con impaciencia las impresiones de Cental, en principio me lo pillo de salida pero debo estar seguro de que no es peor que The Room y que mejora en casi todo a Homecoming. [rtfm]

Con un hibrido Alan Wake + S.H.Origins me conformaria oyes.... [tomaaa]
Esperando con impaciencia las impresiones, sobre todo saber si es un survival horror a la vieja usanza y tiene momentos de mucho miedo y tension que es lo que yo le pido al juego mayoritariamente, con que poco me conformo pero con esta generacion llena de tiros y accion no queda otra [mad]
creo que todos estamos esperando que Cental nos de su opinion, a ver si se pasa por aqui pronto y nos dice algo.

yo le he enviado un MP para que no se olvide de pasar por aqui para contarnos que tal XD
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego

No sé si has estado cerca de una copia, pero la calidad y la durabilidad de una copia pirata es infumable en comparación con la de una copia original.


Lo sé, la calidad del disco no es la misma ni tampoco la duración de vida de el, pero el mismo, yo este juego jamás lo piratearía porque ME ENCANTA Silent Hill y porque no tengo la PS3 pirateada porque me quedo sin online y yo siempre juego online

pero he pirateado antes, mucho antes, cuando era adolescente, ya no


penetre escribió:+100000 al de arriba....

Es mejor sacar el juego con información con cuenta gotas, sin demo y casi videos, para así cobrar 60e a todos los q se esperan un juegazo...y luego se comen una mierda n un palo...verdad? Eso sí es legal eh...

Y ya q hablamos de ilegalidades, acuérdate y sí no Lo sabes te Lo digo... Sí no sacas dinero de la descarga NO ES ILEGAL!!!! vamos, q sí no Lo vende no está haciendo nada ilegal....

Ejemplo claro? El último dragon ball... Busca la demo... No hay... Y los videos... Sólo enseñaban Lo visualmente atractivo... Para así engañar y comprar una puta mierda...x 60e


Pero para eso existe los Gameplays que suelta la compañía para saber si es tu tipo de juego o no y si quieres pillartelo

y en este caso no podemos decir que es un robo porque a 38 € me parece BARATO, a comparación de otros juegos de mierda que valen 70

que cada uno haga lo que quiera pero yo lo sigo llamando robar, simplemente si me quedo con un juego gratuitamente descargado de internet y no lo compro es robo ¿que garantía le estoy dando a la compañía? ninguna porque el juego lo tengo gratis descargado y eso es robar, pero si me lo bajo y luego lo compro, tampoco lo veo bien pero es diferente, al fin y al cabo lo ha comprado, lo que no me gusta es descargar una cosa y luego no pagar aunque me guste el juego

T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?

A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego


claro es mejor pagar 40 napos y arrepentirte porque sea un truño de juego , que descargartelo que te guste y te lo compras, yo tengo la ps3 para originales y la 360 para sparrows y si no lo hiciera asi me hubiera comprado cada ñordo que me habria ahorcado, pero es mejor pagar los 60 euros para que la compàñia este contenta y diga "mira los pardillos que le damos cualquier cosa y pagan lo que sea" , y ahora no me digais que tambien se puede esperar a que lo analizen la "prensa especializada" para ver si vale la pena o no , porque esos depende como la desarrolladora les unte, dan una puntuacion u otra, he visto grandes juegos darles un 3 y a juegos horribles darles un 8, y las demos no es experiencia ni es nada para saber si un juego te lo quieres comprar.

cada uno con su dinero, y sobretodo con su consola , hace lo que quiere y como quiere, y a mi me parece genial que el ya lo este jugando para que asi nos comente que ve, me creo 1000 veces mas la opinion de un usuario de este foro que cualquier analsis que publiquen por ahi.


Para el carro, acaso hay alguien que se gaste 40 € en un juego estando seguro de que le va a gustar y todo lo que sabe y al final se va a llevar un truño? la gente no compra sin saber

te piensas que alguien va a la tienda y compra un juego sin pensarlo "Mafia 2" por ejemplo y ahora llega a casa y dice "VAYA MIERDA" pero el caso es que para eso existen los Gameplays, las reviews y esas cosas, para advertirte y aconsejarte sobre la compra, si tu has comprado un juego que te parece una mierda sin tener apenas información sobre el, no eches la culpa a nadie, es TUYA, por no informarte

y como dije este juego tampoco tiene mucha justificación piratearse, vale 38 € un precio GENIAL, tal vez si se hablara de que el juego valiera 70 € y el modo historia dura 3 horas y sin online pues entonces NO LO COMPRES o PIRATEA EL JUEGO si quieres

hoy en día casi todo el mundo tiene internet y es muy fácil enterarse como es el juego en ingame, sin ser dificil pones el nombre del juego en youtube + Gameplay y encuentras un video jugando y eso te quitará las dudas, más los comentarios del vídeo o de los foros que hayan probado el juego ya
Una página en árabe (creo) le da un 9:

http://golden4games.com/en/report/revie ... our-6.html

Está traducida al inglés la review.
GRAN TORINO escribió:Para el carro, acaso hay alguien que se gaste 40 € en un juego estando seguro de que le va a gustar y todo lo que sabe y al final se va a llevar un truño? la gente no compra sin saber

te piensas que alguien va a la tienda y compra un juego sin pensarlo "Mafia 2" por ejemplo y ahora llega a casa y dice "VAYA MIERDA" pero el caso es que para eso existen los Gameplays, las reviews y esas cosas, para advertirte y aconsejarte sobre la compra, si tu has comprado un juego que te parece una mierda sin tener apenas información sobre el, no eches la culpa a nadie, es TUYA, por no informarte

y como dije este juego tampoco tiene mucha justificación piratearse, vale 38 € un precio GENIAL, tal vez si se hablara de que el juego valiera 70 € y el modo historia dura 3 horas y sin online pues entonces NO LO COMPRES o PIRATEA EL JUEGO si quieres

hoy en día casi todo el mundo tiene internet y es muy fácil enterarse como es el juego en ingame, sin ser dificil pones el nombre del juego en youtube + Gameplay y encuentras un video jugando y eso te quitará las dudas, más los comentarios del vídeo o de los foros que hayan probado el juego ya




perdona??? me hablas de reviews de gente que la mayoria analiza el juego al son de lo que le dicta la distribuidora según unte a la web/revista, al análisis de 4 gafa-pastas que se creen ser los dioses de los sistemas de ocio digital, que te dan un 3 a un buen juego y un 10 a un truño porque es cool, a esos gameplays que distribuye la compañía donde "oh!!! que casualidad!!!!" solo muestran los mejores momentos, cogidos selectivamente para que no se vea ni un fallo ni algo monótono y que pensemos en todo momento que cualquier juego es un "must have"?

se perfectmanete que la gente se intenta informar de l o que comprar pero tambien se lo que es la industria del videojuego y su marketing, sea directo, viral o en analisis, llevan años sabiendonos vender mierda pura como si fuera caviar, y encuentro muy bien que la gente antes de gastarse 60, 38 o hasta 20euros pruebe el juego para que le guste sea de una manera o de otra, a mas a dia de hoy que no estamos para regalar los euros a nadie, es mas animo a todo el que pueda que lo haga antes de sentirse estafado.

ah!!!! y sobre lo que me dices " si tu has comprado un juego que te parece una mierda sin tener apenas información sobre el, no eches la culpa a nadie, es TUYA, por no informarte" yo te rresponde.

si tu trabajas vendiendo, distribuyendo programando, estudiando etc, etc videojuegos y te escuece la pirateria porque no tienes, no encuentras trabajo o si incluso no te dedicas a nada de eso pero te ves a ti mismo como un predicador/taliban que te haga creer que les puedes decir a los demas lo que han de hacer respecto los videojuegos.....A PREDICAR A LA IGLESIA, ahora a mi no me esperes que soy ateo [poraki]

hombre ya !!!! que te vienen aqui los 4 de siempre a restregarte que se ha de comprar todo original porque ellos pueden y se piensan que todos podemos permitirlo, pues NO SEÑOR!!! me bajo lo que puedo y lo que me gusta lo compro y cuando puedo tambien, si no que la industria tome nota de otras compañias , como la que ha sacado el blades of time, un juego con precio de salida de 26 euros y encima un buen juego, y segun los que lo han probado un gran juego, si señor tambien esta en sparrow, y no este SH o muchos otros que simplemente son pasables y te cascan 40 o 60 euros.
Mira T-elos no voy a seguir desvirtuando el tema, tu di todo esto que me dices en 3DJuegos u otros foro de videojuegos, tu comentario/tema será borrado por moderación, la piratería (robar) no tiene escusas, esa es la verdad

que cada uno haga lo que le apetezca con su producto, yo solo estaba diciendo algo que creo que es cierto, pero no me importa lo que hagan los demás
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
penetre escribió:+100000 al de arriba....

Es mejor sacar el juego con información con cuenta gotas, sin demo y casi videos, para así cobrar 60e a todos los q se esperan un juegazo...y luego se comen una mierda n un palo...verdad? Eso sí es legal eh...

Y ya q hablamos de ilegalidades, acuérdate y sí no Lo sabes te Lo digo... Sí no sacas dinero de la descarga NO ES ILEGAL!!!! vamos, q sí no Lo vende no está haciendo nada ilegal....

Ejemplo claro? El último dragon ball... Busca la demo... No hay... Y los videos... Sólo enseñaban Lo visualmente atractivo... Para así engañar y comprar una puta mierda...x 60e


ERROR!! Te confundes con la musica y el cine...

La musica y el cine si es para uso propio (no vender) es legal tener copias privadas (pirata), por que es considerado arte...

Pero los videojuegos no es igual, no es considerado arte y si es ILEGAL tener una copia pirara aunque no se venda, aunque sea de uso propio solamente.

hombre ya !!!! que te vienen aqui los 4 de siempre a restregarte que se ha de comprar todo original porque ellos pueden y se piensan que todos podemos permitirlo


Pobre, que no se lo puede permitir... Los videojuegos no son una necesidad, son un lujo. Si no te lo puedes permitir, te jodes pero no lo robes, así de claro.

Yo no me puedo permitir un FERRARI, por tu razonamiento, puedo robarlo ¿no? [poraki]
ay de verdad os faltan tantas neuronas como para empezar con lo de los ferraris? solo teneis ese ejemplo ya sois cansinos por no decir otra cosa.

y si, no me puedo permitir tantos juegos.... porque si me los permitiera no podria tener la 360 y la wii hackeadas para el sparrow y la ps3 y la vita para originales, prefiero gastarmelos en hardware no en software [poraki]

y lo vuelvo a repetir, que ha predicar al desierto. que los que queramos hacer algo lo seguiremos haciendo os guste o no y a mis 33 años solo desde que tengo la ps3 he tenido originales (sin contar la megadrive, he tenido la saturn, la dreamcast, la psx, la ps2 y la psp) y solo aquello que me gusto de verdad me lo compre con mi dinero, no como muchos hijos de papa que viene a dar el discurso.

y lo dicho, que aqui como yo somos unos cuantos y no vamos haciendo proselitismo sobre el sparrow solo hacemos lo que queremos no como otros que nos quieren sorber el cerebro con su causa.

eres el creador del juego? no , entonces no me comas la cabeza que el unico o unicos que tienen derecho a decirme algo son sus creadores o desarrolladores .

si no te gusta lo que lees en este hilo, o como nos conportamos algunos te aguantas nadie te obliga a leerlo y te repito no hacemos apologia de nada mas bien la haceis vosotros, dejadnos en paz con vuestras paranoias de lo legal y lo ilegal que aqui se habla de los videojuegos si son tal o cual no de como los conseguimos o los compramos.
se esta desviando un poquito el tema.. solo comentare que tener un backup dias antes, no implica que no vayamos a pasar por caja en nuestras tiendas habituales de videojuegos!

posdata: siempre que puedo me hago con backups dias antes (ya se sabe como esta el tema en internet), y luego en cuanto salen al mercado soy el primero en comprarlo! y si no que se lo digan a los Dragon Ball, Fifa, Pes, etc.. lo dicho, el backup no significa para nada una venta menos

saludos
Por favor, estais desvirtuando el hilo tios, seguir con privado, pero este tema no va aqui.
Lo que queremos son esas impresiones Cental [chulito]
Derhelm escribió:Por favor, estais desvirtuando el hilo tios, seguir con privado, pero este tema no va aqui.
Lo que queremos son esas impresiones Cental [chulito]



exacto, solo estoy esperando que nos cuente Cental que tal esta el juego, por mi asunto finiquitado. espero a ver que nos dice si este juego recupera la angustia de los 3 primeros , lo unico que me gustaria que retomara del homecoming son las secuencias de cambio de mundos que para mi estaban muy bien y tambien estaria bien algun que otro jefe final de fase no como el SH4, aver que tal y que nos cuenta.
Yo también estoy esperando a ver que nos dice Cental, pero debe de gustarle mucho porque aun no ha dicho nada xD
T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?

A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego


claro es mejor pagar 40 napos y arrepentirte porque sea un truño de juego , que descargartelo que te guste y te lo compras, yo tengo la ps3 para originales y la 360 para sparrows y si no lo hiciera asi me hubiera comprado cada ñordo que me habria ahorcado, pero es mejor pagar los 60 euros para que la compàñia este contenta y diga "mira los pardillos que le damos cualquier cosa y pagan lo que sea" , y ahora no me digais que tambien se puede esperar a que lo analizen la "prensa especializada" para ver si vale la pena o no , porque esos depende como la desarrolladora les unte, dan una puntuacion u otra, he visto grandes juegos darles un 3 y a juegos horribles darles un 8, y las demos no es experiencia ni es nada para saber si un juego te lo quieres comprar.

cada uno con su dinero, y sobretodo con su consola , hace lo que quiere y como quiere, y a mi me parece genial que el ya lo este jugando para que asi nos comente que ve, me creo 1000 veces mas la opinion de un usuario de este foro que cualquier analsis que publiquen por ahi.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hay por aquí cada enterado que no tiene ni idea de lo que habla...

En Youtube tenéis una guía en la que podéis ver cómo es Downpour, por si os interesa. :)
pues si se lo debe estar pasando en grande por que desde que lo dijo no ha vuelto a aparecer por aqui.


p.d.: no voy a responder a personas/personajes que tienen ganas de trollear ya he dicho antes lo que opinaba y se nota con quien se puede argumentar y quien busca flamear a toda costa.
Por cierto,a los que juegan en PS3..Teneis muchos enganchones cuando guarda la partida?Yo en Xbox me pasa mucho,y llega a tal punto,que es injugable el juego...

Un saludo.
Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?
Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?



Yo estoy por el 50% del juego,y me esta encantando ;)

PD;Lo que me gusta mas del juego,son los puzzles,missiones secundarias..La verdad que son muy entretenidas.
Chiquet135 escribió:
Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?



Yo estoy por el 50% del juego,y me esta encantando ;)

PD;Lo que me gusta mas del juego,son los puzzles,missiones secundarias..La verdad que son muy entretenidas.


explicanos que tal se desarrolla la historia ,hay seres variados o todo el rato rs el mismo monstruo de los trailers, da miedo y angustia? a que recuerda mas a los SH originales o al homecoming y el origins?
Pero como lo teneis ya para Ps3?? Si el juego no ha salido y la scene que yo sepa solo t deja jugar a juegos q salieron hasta la actualizacion 3.55 :-?
A ver si haceis un resumen mas largo gente, decid si da mucho miedo&tension o no tanto.. si la historia es buena, yo que se.. todo lo que digais sera bienvenido que somos muchos los que estamos deseando un analisis un poco a fondo del juego XD
me he paseado por el hilo del downpour de X360 y a la gente le esta gustando, pero cuidado con pasaros que ya hay algun cenutrio soltando cosas sin ponerlas en spoiler.
T-elos escribió:
Chiquet135 escribió:
Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?



Yo estoy por el 50% del juego,y me esta encantando ;)

PD;Lo que me gusta mas del juego,son los puzzles,missiones secundarias..La verdad que son muy entretenidas.


explicanos que tal se desarrolla la historia ,hay seres variados o todo el rato rs el mismo monstruo de los trailers, da miedo y angustia? a que recuerda mas a los SH originales o al homecoming y el origins?



Pues de momento e visto 4 tipos(fantasmas/maniquis,mujeres,hombre enmascarado,y una especie de alien)

A mi el juego me angustia cuando cambia de mundo...La historia se desarolla en el(protagonista),y los guardias de la prision(que tienes que averiguar mientras juegas que es lo que pasa realmente)y despues los personajes de Silent hill y la historia de este.Hay ciertos puntos donde si te pegas algun susto,sobretodo por la ambientacion/sonido que esta bastante logrado.
Un saludo
Pues de momento e visto 4 tipos(fantasmas/maniquis,mujeres,hombre enmascarado,y una especie de alien)

A mi el juego me angustia cuando cambia de mundo...La historia se desarolla en el(protagonista),y los guardias de la prision(que tienes que averiguar mientras juegas que es lo que pasa realmente)y despues los personajes de Silent hill y la historia de este.Hay ciertos puntos donde si te pegas algun susto,sobretodo por la ambientacion/sonido que esta bastante logrado.
Un saludo

¿Podrías especificar en spoiler en que consisten las misiones secundarias? :)
lol. como lo habeis conseguido ya?. a mi en amazon me pone que sale el 15 de marzo, mas lo que tarde en llegar.
tiene una pinta cojonuda desde luego.
saludos
inerttuna escribió:lol. como lo habeis conseguido ya?. a mi en amazon me pone que sale el 15 de marzo, mas lo que tarde en llegar.
tiene una pinta cojonuda desde luego.
saludos

Se ha filtrado en Xbox, pero sale el 29. Toca esperar...
Pedido en amazon, por 33€ no esta mal.
He aprovechado y he pedido también el hd coleccion a ver que tal.

Pone que sale el 15.
A la gente le esta encantando, sabía que este no sería una decepción como Homecoming, este se destrozó así mismo con el argumento tan mediocre, gráficos penosos y acción repetitiva y pesada, además de lineal por todas partes y sin puzzles buenos...

espero que Double Helix no haga más Silent Hill, este es un ejemplo de que no se necesita a esta gente, ya hay 4 o 5 que están muy contentos, lo sabía, con esta gente confiaba y con su vídeo de 5 minutos de exploración, creo que Silent Hill ha vuelto

joder, los demás tenéis suerte, hasta el jodido día 29 no puedo jugarlo!!!! [+furioso] [enfado1]

pero no importa, espero
Un poco si que se parecen...

Imagen
pues a mi el homecoming no me parecio malo para nada. le faltaba chispa, pero estaba bastante bien. por cierto, en amazon pone qe esta disponible a partir del 15 de marzo, no del 29. yo no se si lo pedire junto con el silent hil hd collection, que la verdad que tambien tiene muy buena pinta y muy buenos precios.
saludos
Y por que en Amazon esta antes? no lo entiendo... en todas partes pone el 29...
IbersonVigo escribió:visteis la notade ign?

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1220529p1.html

da miedo

El juego puede ser mejor o peor. Pero ¿un 4.5? Los videos que yo he visto no sé si será peor o mejor que Homecoming (le pusieron ahí un 7), pero esa nota no se merece ni de coña. Ese tio está colgao xDDD [sonrisa] ha ido con esa predisposición hater-negativa desde que empezó a jugar. Estoy viendo que Downpour va a ser otro "cabeza de turco" que le van a caer marrones para que así estas webs "parezcan" objetivas cuando inflan la nota a otros juegos más casuals o que les hayan dado "donativos".
Mejor dicho imposible. Le ponen un 4 en graficos, yo no he jugado pero viendo videos no me da la sensacion que sus graficos sean de 4.
Bueno, acabo de mirar y al Homecoming le ponen un 8 en graficos, que alguien me lo explique porque los del Downpour son mejores de aqui a lima.
Supongo que no tendra on line verdad? Raro sería que lo tuviese
no puedo ablar mucho porque lo eh jugado muy poco pero la verdad es que no sorprende ni destaca en nada...en cuanto pasen las fiestas le echo mano pero la verdad "a mi" repito ami "por ahora de silent hill poco".
IGN? En serio hay alguien que todavía lee esa BASURA porque no hay otro adjetivo para definirla, de revista?
Todo lo que saca esa revista es mierda.
Este juego va a ser un señor juegazo, todos los analisis hasta ahora dicen que vuelve al factor miedo, tensión, poquisima munición, dificil, es largo... pero IGN no, IGN tiene que ir al contrario, ole tu.
que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?

ya os lo digo yo BOCAZAS!!!! la gente dice que es un buen juego y eso me basta.
Yo dije que no me guío ya por las notas, Deadly Premonition es el ejemplo

los de IGN son unos mierda, le dan más nota en gráficos al Homecoming siendo una putísima mierda y al Downpour un 4?? Oooh aquí hay algo que no cuadra tíos, este es el típico que cree que la saga murió desde el 3 y ahora estaba tan cabreado que lo ha mirado con malos ojos desde el princpio

ni puto caso a ese gilipollas, hay otras revistas que le ponen 8 o 9 y la verdad, sin jugarlo creo que se lo merece porque todo lo que he visto cumple mucho
2703 respuestas