[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

alvicio escribió:amigo no es por meter miedo,pero yo pensaba como tu,la mia era de 60gb y le meti un disco de 500gb,era de un mes despues de su salida,le he metido hasta 12 horas o mas seguidas en un dia,y casi cada dia eran 8 horas o mas jugando (el puto paro) y nunca he tenido un problema,me pille la psvita el dia de salida (si ya curro [sonrisa] ) y a la semana enciendo la ps3,para ver una serie y ZAS!! luz amarilla se apaga y se keda la roja parpadeando,adios ps3....por la puta cara,ya te digo le he dao traya a mas no poder y el dia ke peto no llevava ni 5 minutos encendida [buuuaaaa] ,con lo consiguiente,lleve la psvita a devolver y me traje una nueva ps3 de 320gb,si notas algo raro en tu ps3 como ke no te lee los discos de ps2 8esto me paso un poco antes de petar) mejor vendela en game o gamestop ke en este te saldria por 130e la de 160gb al entregar la tuya,es una pena pero al final petan y te tienes ke joder



hombre echandole 8 o 12h al dia, aunque no sea todos los dias , peta hasta una ps3 de titanio XD , todas loas consolas pero todas acaban petando tarde o temprano , de un tiuempo para aca todo equipo de hardware desde su fabricacion lleva un limite de vida, como una fecha de caducidad que hace que las piezas se rompan, no se si me explico, asi lo hacen los cabrones para que te compres otra y otra y otra.

yo juego dos tres horitas al dia como mucho, los finde hasta 4 o 6 a intervalos de 2h y 2h, tambien te digo que tengo una ps2 de las primeras que salio alla hace ya no se ni cuantos años y sigue funcionando como el primer dia, coño hasta mi dreamcast me sigue funcionando como el primer dia y un moento de gente me dice que las suyas estan muertas, que esta generacion es superfragil estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que tambien la gente , sea por lo que sea le metemos una tralla a las consolas que es pa cagarse tambien es verdad.
T-elos escribió:
alvicio escribió:amigo no es por meter miedo,pero yo pensaba como tu,la mia era de 60gb y le meti un disco de 500gb,era de un mes despues de su salida,le he metido hasta 12 horas o mas seguidas en un dia,y casi cada dia eran 8 horas o mas jugando (el puto paro) y nunca he tenido un problema,me pille la psvita el dia de salida (si ya curro [sonrisa] ) y a la semana enciendo la ps3,para ver una serie y ZAS!! luz amarilla se apaga y se keda la roja parpadeando,adios ps3....por la puta cara,ya te digo le he dao traya a mas no poder y el dia ke peto no llevava ni 5 minutos encendida [buuuaaaa] ,con lo consiguiente,lleve la psvita a devolver y me traje una nueva ps3 de 320gb,si notas algo raro en tu ps3 como ke no te lee los discos de ps2 8esto me paso un poco antes de petar) mejor vendela en game o gamestop ke en este te saldria por 130e la de 160gb al entregar la tuya,es una pena pero al final petan y te tienes ke joder



hombre echandole 8 o 12h al dia, aunque no sea todos los dias , peta hasta una ps3 de titanio XD , todas loas consolas pero todas acaban petando tarde o temprano , de un tiuempo para aca todo equipo de hardware desde su fabricacion lleva un limite de vida, como una fecha de caducidad que hace que las piezas se rompan, no se si me explico, asi lo hacen los cabrones para que te compres otra y otra y otra.

yo juego dos tres horitas al dia como mucho, los finde hasta 4 o 6 a intervalos de 2h y 2h, tambien te digo que tengo una ps2 de las primeras que salio alla hace ya no se ni cuantos años y sigue funcionando como el primer dia, coño hasta mi dreamcast me sigue funcionando como el primer dia y un moento de gente me dice que las suyas estan muertas, que esta generacion es superfragil estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que tambien la gente , sea por lo que sea le metemos una tralla a las consolas que es pa cagarse tambien es verdad.



jeje yo tengo la ps2 fat de color azul agua o algo asi,con el chip y aun tira de puta madre,y a esa le meti una traya increible con el pro [sonrisa]
y una supernintendo ke tambien funciona como la master system 2 con su alex kidd en memoria [sonrisa]
pero coño estas nuevass makinas no entiendo como duran tan poko,algo tiene ke tener las actualizaciones esas,lo piensa mucha gente, ojala no tengas problemas con tu ps3 tio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour se une a la moda de los fallos ortográficos en las portadas

Imagen

Es difícil no tomárselo ya de cachondeo, porque hemos perdido la cuenta de las portadas de videojuegos que contienen un fallo ortográfico en los últimos meses.

Esta vez es el turno del Survival Horror de Konami Silent Hill: Downpour, que contiene un fallo ortográfico español en las portadas traseras norteamericanas de la versión de Xbox 360 y Playstation 3.

En este caso, la parte trasera del videojuego cuenta con textos multilenguajes, en la primera frase se puede leer "Who can stop the rain?" seguido de "¿Quien puede parar la luvia?.

Si os habéis fijado bien con tan solo leerlo una vez o al ver por primera vez la imagen del principio, el fallo esta en la palabra "lluvia", que por desgracia le falta una "L" y aunque para los norteamericanos no es un problema, que a nosotros nos venga con el mismo fallo quizás ya no sea tan gracioso.

Konami se une a Capcom en la moda de los fallos ortográficos en las caratulas de los videojuegos.


http://ps3p.es/noticias/51499/silent-hill-downpour-se-une-a-la-moda-de-los-fallos-ortograficos-en-las-portadas/
GRAN TORINO escribió:
Y será el primer Survival Horror que estrene mi nuevo televisor que me lo compraré en unos días


Muy buenas las capturas, sobre todo la ultima.

Por cierto que disfrutes ese nuevo televisor [oki] yo estoy deseando pillar uno nuevo aunque de momento la parienta no me deja. [qmparto]

saludos
¿Quién podrá parar a la maléfica alubia? [plas] [qmparto]

Bueno, queda como anécdota curiosa. Lo que no es para nada anecdótico son los cuatro gigas y pico que necesitaréis en vuestro HDD para jugarlo...
yoyo1one escribió:
Silent Hill: Downpour se une a la moda de los fallos ortográficos en las portadas


Bah, uno solo? XD el manual de MGSHD tiene porrones de erratas (y horrores hortojránficos) por cada página.
Entonces es otro juego de los clasicos 4.7 GB :( y a mi solo me quedan como 3 GB de un HDD de 120 y no me gusta estar borrando mucho las instalaciones de muchos juegos que tengo con está mandatoria instalación.. . Que fallout, Mass Effect 2, Dragon age y varios más... ayer cuando me llega el Tales of Graces F veo que tambíen hay que instalar.... dios! Por un lado se que es bueno por que nuestros lectores van menos forzados, pero estan saliendo muchos juegos así.

Otra cosa, los actuales videos que veo del Silent Hill veo algo degradados sus gráficos en comparación a lo visto en las imagenes HD y oscuras que Konami mostraba hace varios meses atras, es un poco decepcionante de mi parte, pero no me quitan las ganas. xD
cental escribió:bueno pues yo entre las fallas y cuando mi xikitin me deja voy jugando algo,ahora estoy jugandolo en 3d no voy a decir mucho para no fastidiaros pero no espereis ni un silent hill 2 ni 3 porque entonces si que os vais a decepcionar......

atencion spoiler:
acabo de pasar la fase del teleferico y aunque aun es pronto yo sigo diciendo que se parece mas a alan wake que a un silent hill



Tu ya lo tienes?? Y eso q dices es bueno o malo?? Al 3 no jugué, pero la verdad q el 2 me flipó
Pero donde van con 4 gigas y pico de instalacion? Por lo que he leido el juego viene a ocupar eso por lo que realmente lo que estamos haciendo es instalar todo el juego como si fuera el PC, con la diferencia de que aun asi la consola tirara del lector.
Y luego ves a los Uncharted o GOW que son de los juegos mas brutisimos graficamente sin instalaciones ni gaitas.
desde luego , si no es un col es una acelga, la cuestion es quejarse de algo, que preferis que instale el juego y gaste menos el lector (buena idea que encontre que hicieron los de xbos 360) o que no instale nada y se acabe firendo la consola? yo desde luego cualquier opcion que haga que mi consola viva mas tiempo me va bien.
kusanagi escribió:
cental escribió:bueno pues yo entre las fallas y cuando mi xikitin me deja voy jugando algo,ahora estoy jugandolo en 3d no voy a decir mucho para no fastidiaros pero no espereis ni un silent hill 2 ni 3 porque entonces si que os vais a decepcionar......

atencion spoiler:
acabo de pasar la fase del teleferico y aunque aun es pronto yo sigo diciendo que se parece mas a alan wake que a un silent hill



Tu ya lo tienes?? Y eso q dices es bueno o malo?? Al 3 no jugué, pero la verdad q el 2 me flipó

yo lo estoy jugando en la version sparrow de la xbox360......
cental escribió:
kusanagi escribió:
cental escribió:bueno pues yo entre las fallas y cuando mi xikitin me deja voy jugando algo,ahora estoy jugandolo en 3d no voy a decir mucho para no fastidiaros pero no espereis ni un silent hill 2 ni 3 porque entonces si que os vais a decepcionar......

atencion spoiler:
acabo de pasar la fase del teleferico y aunque aun es pronto yo sigo diciendo que se parece mas a alan wake que a un silent hill



Tu ya lo tienes?? Y eso q dices es bueno o malo?? Al 3 no jugué, pero la verdad q el 2 me flipó

yo lo estoy jugando en la version sparrow de la xbox360......


Yo no te está molando o q?? Decían q tendría más exploración y puzzles y menso acción no?
como survival horror me gusta,como silent hill no....pero claro silent hill o se odia o se quiere hay gente que el 4 le encanto otros que mejor lo tendrian que haber llamado de otra forma pero no silent hill....del shatered memories mejor ni hablamos etc etc etc...

a mi parecer quedaria la cosa asi:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill downpour
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories
cental escribió:como survival horror me gusta,como silent hill no....pero claro silent hill o se odia o se quiere hay gente que el 4 le encanto otros que mejor lo tendrian que haber llamado de otra forma pero no silent hill....del shatered memories mejor ni hablamos etc etc etc...

a mi parecer quedaria la cosa asi:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill downpour
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories



Pfff, no das muchas esperanzas, pero bueno , yo ya lo he pagado, así q me lo tengo q comer con papas, espero q a mi me guste al final, q es lo q importa.
T-elos escribió:desde luego , si no es un col es una acelga, la cuestion es quejarse de algo, que preferis que instale el juego y gaste menos el lector (buena idea que encontre que hicieron los de xbos 360) o que no instale nada y se acabe firendo la consola? yo desde luego cualquier opcion que haga que mi consola viva mas tiempo me va bien.


El problema es que no sera como en 360 que instalas el juego y "ahorras" lector, aqui seguro que apesar de instalar el juego este tirara de lector todo el rato.
Habrá que verlo antes de valorarlo, ellos tienen la suerte de comprobarlo por la sparrow... pero bueno, esperemos que salga buen juego, aún así a mi no me escueze pagar 40 euros por un juego, aunque en mi caso como he dicho tantas veces me ha salido por bastante menos.
Pues ya le tengo bastante ganas como fan que soy de la saga
La verdad no tengo metido en la mente eso de que tenga que ser un Sh2 o Sh3, siempre juego cada título independientemente, dando una oportunidad

Lo poco que probé en el Gamefest me gustó bastante. Las notas simplemente me dan igual
Konami había preparado un mes de marzo muy "Silent Hill", con nada menos que tres títulos de la saga previstos para ese mes... pero la compañía nipona ha dejado caer que uno de ellos se retrasa.

Konami tenía previsto que el mes de marzo fuera el mes del terror en consola, con el lanzamiento de, nada menos, tres Silent Hill: el renacer de la serie con Silent Hill Downpour (el 29 de marzo para PS3 y Xbox 360), el recopilatorio de remakes HD Silent Hill Collection (también el 29 de marzo y para PS3 y Xbox 360) y, por último, Silent Hill Book of Memories, el debut de la serie en PS Vita, previsto para el pasado 8 de marzo.

Y decimos previsto porque el juego no está disponible en ninguna tienda, ni lo va a estar hasta el mes de mayo, tal y como avisa el último plan de lanzamientos actualizado de la compañía japonesa.

Quizá Konami esté revisando o puliendo este juego para PS Vita que ya ha protagonizado varias polémicas (para un nutrido grupo de fans no es un Silent Hill de verdad). Y los motivos de esta polémica no son otros que el estilo de juego por el que apostará Book of Memories, más cercano al estilo de juego de los juegos de rol de acción (personajes que evolucionan, multitud de armas que podemos usar, vista isométrica...), con cooperativo para 4 y abundantes riadas de acción, que dejarán el terror psicológico en un segundo plano. Al menos veremos algunos viejos conocidos, como las sanguinolentas enfermeras o el temible cabeza-pirámide...


Fuente: Hobbynews
Book of Memories se retrasa? Por mi como si se lo quedan ellos, eso no es un Silent Hill [mad]
Pero se retrasa Downpour? esto me está cabreando....
GRAN TORINO escribió:Pero se retrasa Downpour? esto me está cabreando....


Eso me ha dado la sensación... habrá que ver más detalles porque a mi me ha creado confusión...
el que se retrasa hasta mayo es el book of memories , el downpour sigue para el 29 de marzo ....de momento...... [hallow]
Si se hubiera vuelto a retrasar me desahogaría a palabrotas pero creo que paso porque si es Book of memories mejor, que reinicien ese juego y lo hagan como Origins, una obra maestra infravalorada en PSP
el-reza escribió:No hay demo verdad???
va a ser que no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Puede ser que me equivoque, pero veo el Homecoming superior gráficamente y el rollo ese de la lluvia como el de la nieve de Shattered Memories, pues como que no me mola.
yoyo1one escribió:Puede ser que me equivoque, pero veo el Homecoming superior gráficamente y el rollo ese de la lluvia como el de la nieve de Shattered Memories, pues como que no me mola.


Te equivocas y mucho

en gráficos Homecoming es PENOSO, el motor gráfico de Downpour es totalmente nuevo, las caras, lugares, texturas le dan mil patadas a Homecoming, en Homecoming las texturas son peores que las de Silent Hill 3 y cuando hablan los personajes se le ven demasiado los dientes y los dientes parece que tienen sarro... solo se salvan las sombras, en Downpour no se como son pero usando un motor gráfico superior pues serán mejores

la lluvia, esta representada en Silent Hill desde el primero, si recuerdas, cuando Harry pasaba a la otra dimensión llovía todo el rato, y en Silent Hill 2 igual, llueve en el patio del Hospital y en el hotel en la otra dimensión

la lluvia no es nada nuevo, ese simbolismo lleva desde el primer Silent Hill pero luego lo eliminaron a partir del 3, el 4 The Room tiene una habitación con lluvia, solo eso
después de estar jugando a este silent hill solo me queda decir que el "tiparraco" de ing que le dio el 4,5 o bien no tiene novia y esta amargado y vive por y para los videojuegos o no entiende lo que es el genero survival horror.
este juego no es el goty del año pero cumple perfectamente con un notable,tiene sus fallitos como bajadas de frame etc pero recrea perfectamente el universo silent hill.

esta claro que no es un silent hill 1,2 o 3 pero a estas alturas es muy dificil crear una juego así.
quizás el tio esperaba un silent duty o un resident duty que es en lo que se a convertido la otra saga de terror por excelencia.

lo dicho este silent hill downpour cumplira con las exigencias de cualquier fan de la saga,lastima de esos fallos de frame rate y el sistema de guardado que es pésimo,aun así el juego merece la pena.
cental escribió:lo dicho este silent hill downpour cumplira con las exigencias de cualquier fan de la saga,lastima de esos fallos de frame rate y el sistema de guardado que es pésimo,aun así el juego merece la pena.

¿En qué consiste exactamente el sistema de guardado? Tengo entendido que es autoguardado, lo cual tampoco me parece tan mal xD

¿Sabéis si en MM están por la labor de hacer cambiazo con éste?
largeroliker escribió:
cental escribió:lo dicho este silent hill downpour cumplira con las exigencias de cualquier fan de la saga,lastima de esos fallos de frame rate y el sistema de guardado que es pésimo,aun así el juego merece la pena.

¿En qué consiste exactamente el sistema de guardado? Tengo entendido que es autoguardado, lo cual tampoco me parece tan mal xD

¿Sabéis si en MM están por la labor de hacer cambiazo con éste?


El juego sale por 40 euros, no creo que MM haga cambiazo.
Yo sabía que este Silent Hill recuperaría a sus fans aunque haya otros ignorantes como los de IGN que no saben mirar más y ponen notas mediocres...

yo estoy esperando que llegue ya el día 29, al GAME lo voy a mandar a tomar por culo, JODER, falta una semana! solo una y aun no me han avisado de cuando se reservará, SON PATÉTICOS, al final me lo compro en el Carrefour, la semana que viene avisadme cuando sale porque en GAME son idiotas y no dicen nada de reservas, al menos a mi no me han avisado
Pero este juego esta retrasado en España solo? Es que el otro dia me parecio ver a un chaval que lo tenia en los trofeos..
PrinceOfPersian escribió:Pero este juego esta retrasado en España solo? Es que el otro dia me parecio ver a un chaval que lo tenia en los trofeos..


Es que en Estados Unidos ya ha salido y también lo juegan los piratas, en Europa sale el 29 de Marzo
A pesar de que no tenía muchas esperanzas en esta nueva entrega, creo que nos va a sorprender a más de uno... En el buen sentido [risita]
gobetto escribió:
largeroliker escribió:
cental escribió:lo dicho este silent hill downpour cumplira con las exigencias de cualquier fan de la saga,lastima de esos fallos de frame rate y el sistema de guardado que es pésimo,aun así el juego merece la pena.

¿En qué consiste exactamente el sistema de guardado? Tengo entendido que es autoguardado, lo cual tampoco me parece tan mal xD

¿Sabéis si en MM están por la labor de hacer cambiazo con éste?


El juego sale por 40 euros, no creo que MM haga cambiazo.



Hombre con el PES también salía a 40€, también es de Konami y sí que hubo cambiazo, aunque este no tiene tanto tirón en España como el PES claro...
alguien me puede decir cuanto dura mas o menos?
Tengo unas ganas tremendas de catarlo ya. Una pena que aqui tengamos que esperar hasta el 29 de marzo. Como siempre, los ultimos de Filipinas.
El juego ha desaparecido de amazon es??
Cobain escribió:El juego ha desaparecido de amazon es??


Se ve que si,yo me lo acabo de reservar en phonehouse gastos gratis a 32,95 € [sonrisa] [sonrisa] antes de que tambien desaparezca jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
almu_peque87 escribió:
Cobain escribió:El juego ha desaparecido de amazon es??


Se ve que si,yo me lo acabo de reservar en phonehouse gastos gratis a 32,95 € [sonrisa] [sonrisa] antes de que tambien desaparezca jejeje.



y phone house tarda mucho en enviarlo ? cuantos dias?
T-elos escribió:
almu_peque87 escribió:
Cobain escribió:El juego ha desaparecido de amazon es??


Se ve que si,yo me lo acabo de reservar en phonehouse gastos gratis a 32,95 € [sonrisa] [sonrisa] antes de que tambien desaparezca jejeje.



y phone house tarda mucho en enviarlo ? cuantos dias?


yo si e pedido hay an tardado 2 dias,y envian por seur creo.
No se lo que tardarán, pero por 32 € se viene a casa
Yo lo jugaré más tarde que el resto, me tengo que esperar hasta el 1 de Abril a tener el dinero :( espero que La Semana Santa no me joda camino para comprar el juego
Por cierto, el videojuego sale el mismo dia que la huelga general aqui en España. ¿Sabeis algo de si se vera afectada de nuevo la fecha por ello?
Gotham13 escribió:Por cierto, el videojuego sale el mismo dia que la huelga general aqui en España. ¿Sabeis algo de si se vera afectada de nuevo la fecha por ello?


Se supone que en principio no se verá afectado, ya que deben de tenerlo al menos dos días antes, normalmente lo venden un día antes, en este caso el 28.

GRAN TORINO escribió:Yo lo jugaré más tarde que el resto, me tengo que esperar hasta el 1 de Abril a tener el dinero :( espero que La Semana Santa no me joda camino para comprar el juego


Ya somos dos, que yo me tengo que esperar a ese fin de semana para ir a casa de la suegra a recogerlo, y además el RE:ORC que sale este viernes jeje
Guanakoko escribió:alguien me puede decir cuanto dura mas o menos?


Depende, si haces la historia principal a saco te puede durar 8,9 horas dependiendo de la dificultad en la que juegues y si te atascas mucho tiempo en los puzzles, si haces las secundarias te puede durar unas cuantas horas más, es largo el juego teniendo en cuenta su genero.

A mi el juego me ha gustado mucho aunque el sistema de guardado es una mierdaca y en xbox360 pega tirones el juego no se si en Ps3 ocurrirá igual.
Hola Barcha, una duda, creo que el juego tiene dos niveles de dificultad independientes, el de los puzzles y el de los enemigos, tu que lo has jugado en 360, poniendo en dificil el de los enemigos que tal? Demasiado exigente? Normalmente suelo poner los juegos en dificil de primeras aunque no tengo mucha experiencia en esta saga, solo he jugado al Homecoming y en normal. El apartado de puzzles ni me lo planteo poner en dificil, seria imposible para mi.
Tmac_1 escribió:Hola Barcha, una duda, creo que el juego tiene dos niveles de dificultad independientes, el de los puzzles y el de los enemigos, tu que lo has jugado en 360, poniendo en dificil el de los enemigos que tal? Demasiado exigente? Normalmente suelo poner los juegos en dificil de primeras aunque no tengo mucha experiencia en esta saga, solo he jugado al Homecoming y en normal. El apartado de puzzles ni me lo planteo poner en dificil, seria imposible para mi.


Es dificilito yo tuve que bajar la dificultad y en el hilo hubo otra persona que igual, prueba a jugar el primer rato a ver te recomiendo jugar en normal, además en este vas vendido como quien dice con palos, hierros, algun hacha.. las armas de fuego son casi anecdoticas aunque al final las usas algo más.

Hay momentos en que es mejor huir de los enemigos y otros no te queda otra que con paciencia eliminarlos.
Por lo que veo ha veces hay q escapar y otro huir y puzzles dificiles eso me gusta ya era hora :D!! Que ganas de tenerlo en mis manos T_____T!!! Ojala triunfe este nuevo silent hill y sigan haciendo mas y mejorando ^^
2703 respuestas