[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

este silent hill promete, pa la saca fijo
Por lo que voy leyendo aqui y allá, el juego parece que va volviendo a los origenes, y eso me mola [amor] Encima ese pedazo de precio

Konami, sigue en esa linea, y no nos hagas nunca un Silent duty como los de Capcom
http://www.gametrailers.com/video/terrifying-gameplay-silent-hill/728248

[qmparto]

El video es en plan coña, pero esos enemigos que parecen sacados de una peli de disney me cortan el rollo totalmente. Hype -20!
Sephyroth escribió:Por lo que veo ha veces hay q escapar y otro huir y puzzles dificiles eso me gusta ya era hora :D!! Que ganas de tenerlo en mis manos T_____T!!! Ojala triunfe este nuevo silent hill y sigan haciendo mas y mejorando ^^


Ya somos dos! Nos queda ná y menos para tenerlo! Así no me extrañaría echar de menos los de psx xD
¿Sabéis si el precio (39'90 €) es a nivel nacional? Me interesaría dejarlo pagado en el Hipercor el Dia sin IVA. Gracias con antelación.
Una pregunta para los que os lo habéis pasado ¿la puntería con armas de fuego es manual o automática como los anteriores?
Puche25 escribió:¿Sabéis si el precio (39'90 €) es a nivel nacional? Me interesaría dejarlo pagado en el Hipercor el Dia sin IVA. Gracias con antelación.

Debería, aunque no sé si eso se puede hacer. Yo lo he reservado hoy mismo en el Centro Mail, se me queda en 37 euritos :)
largeroliker escribió:
Puche25 escribió:¿Sabéis si el precio (39'90 €) es a nivel nacional? Me interesaría dejarlo pagado en el Hipercor el Dia sin IVA. Gracias con antelación.

Debería, aunque no sé si eso se puede hacer. Yo lo he reservado hoy mismo en el Centro Mail, se me queda en 37 euritos :)


Centro Mail? aun existe :-?
Todo el mundo me dice siempre lo mismo XD

Imagen

Sí, existe xD
largeroliker escribió:Todo el mundo me dice siempre lo mismo XD

Imagen

Sí, existe xD


Hombre! Justo alado del Malaga Palacio xD. ¿Hay lo has comprado?
Málaga Plaza xD Ahí lo he reservado, el juego hasta que no salga no lo voy a poder comprar XD
largeroliker escribió:Todo el mundo me dice siempre lo mismo XD

Imagen

Sí, existe xD


Jopé, y en Sevilla no hay ninguno
GRAN TORINO escribió:Jopé, y en Sevilla no hay ninguno

Según leo por la red, el del CC Los Arcos es un CentroMail. Confirmártelo no puedo, nunca he estado allí xDD
Centro mail y game son Lo mismo....
penetre escribió:Centro mail y game son Lo mismo....


Por eso no veo ninguno xDD
penetre escribió:Centro mail y game son Lo mismo....

No. Centro Mail es distinto y aun tiene cierta autonomia.
largeroliker escribió:
penetre escribió:Centro mail y game son Lo mismo....

No. Centro Mail es distinto y aun tiene cierta autonomia.

Te equivocas tú... Game y centro mail es Lo mismo.. la misma tienda... Los mismos puntos y lo mismo todo.. antiguamente todo eran centros mail... Y pasaron a ser game... Quedan pocos con Su nombre original, pero la empresa es game.

Y como me imagino q contestaras sin saber...

http://www.centromail.es/LogoCMtoGAME2.swf

Entra.
De hecho hay gente que aun usa la tarjeta de centromail en cualquier game.
Namco69 escribió:De hecho hay gente que aun usa la tarjeta de centromail en cualquier game.


yo mismo tengo la tarjeta de cuando era centro mail.

aun así molaba cuando era centro mail, jamas olvidare que mi hermana siempre lo llamaba control mail. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno pues ya falta nada para que salga el juego, como mas pronto hasta el viernes no lo tendré por el curro. [buuuaaaa]

saludos
penetre escribió:Te equivocas tú... Game y centro mail es Lo mismo.. la misma tienda... Los mismos puntos y lo mismo todo.. antiguamente todo eran centros mail... Y pasaron a ser game... Quedan pocos con Su nombre original, pero la empresa es game.

Y como me imagino q contestaras sin saber...

http://www.centromail.es/LogoCMtoGAME2.swf

Entra.

Si no conoces la situacion, no respondas con prepotencia. CentroMail pertenece a GAME, pero aun mantiene parte de su independencia. y esta comprobado por mi mismo que voy con asiduidad.
se sabe al final si en este juego hay jefes como los de los demas silent o es como el the room que no habia ningun jefe? es que eso me intriga porque hace tiempo se vio un video de uno muy raro que hablaba y todo pero no se ha visto nada mas.
a los aficionados de sielnt hill el final oculto os va a encantar jajajaja
Yo quiero saber si la puntería con las armas de fuego es automática (como los clásicos) o manual, Cental o quien se lo haya pasado, por favor responderme es automática o manual?
largeroliker escribió:
penetre escribió:Te equivocas tú... Game y centro mail es Lo mismo.. la misma tienda... Los mismos puntos y lo mismo todo.. antiguamente todo eran centros mail... Y pasaron a ser game... Quedan pocos con Su nombre original, pero la empresa es game.

Y como me imagino q contestaras sin saber...

http://www.centromail.es/LogoCMtoGAME2.swf

Entra.

Si no conoces la situacion, no respondas con prepotencia. CentroMail pertenece a GAME, pero aun mantiene parte de su independencia. y esta comprobado por mi mismo que voy con asiduidad.


Lo mismo que pasa con pizzhut, paso a ser dominos pizza, almenos en mostoles pero en mostoles aun queda un pizzahut, y pertenece a pizzahut no a dominos... Imagino que centro mail y Game pasara igual...
cental escribió:
a los aficionados de sielnt hill el final oculto os va a encantar jajajaja




....... ¬_¬ sin palabras Oooh .....
jaik escribió:
largeroliker escribió:
penetre escribió:Te equivocas tú... Game y centro mail es Lo mismo.. la misma tienda... Los mismos puntos y lo mismo todo.. antiguamente todo eran centros mail... Y pasaron a ser game... Quedan pocos con Su nombre original, pero la empresa es game.

Y como me imagino q contestaras sin saber...

http://www.centromail.es/LogoCMtoGAME2.swf

Entra.

Si no conoces la situacion, no respondas con prepotencia. CentroMail pertenece a GAME, pero aun mantiene parte de su independencia. y esta comprobado por mi mismo que voy con asiduidad.


Lo mismo que pasa con pizzhut, paso a ser dominos pizza, almenos en mostoles pero en mostoles aun queda un pizzahut, y pertenece a pizzahut no a dominos... Imagino que centro mail y Game pasara igual...

http://www.tormo.com/noticias/21629/Grupo_Zena_apuesta_por_Dominos_Pizza_tras_separarse_de_Pizza_Hut

En este caso, los propietarios de los locales de Pizza Hut rompieron el contrato con ellos y se los dieron a los de Dominos. No son la misma empresa.

Y sobre lo de Centro Mail, yo lo que sé es que aún mantienen su independencia, aunque pertenezcan a GAME. Y eso se nota en el trato al cliente, en el precinto gratuito de los juegos de exposición, en el pulido gratuito de los juegos de segunda mano rallados (dentro de la garantía de un año) y básicamente en que no aceptan devoluciones de juegos de GAME, y viceversa. Lo del pulido en GAME no está, ya me intentaron cobrar 3 euros por un juego comprado el día antes...


T-elos escribió:
cental escribió:
a los aficionados de sielnt hill el final oculto os va a encantar jajajaja




....... ¬_¬ sin palabras Oooh .....

No me he enterado de nada xD El final oculto es el UFO?
quereis dejar ya el temita de que si game, que si centro mail, cansinos!! si de aqui nada no seran ni lo uno ni lo otro , a saber si todos acabaran siendo gamestop y no acaban jodiendo con los precios, diox no quiera.


repito la pregunta :

se sabe al final si en este juego hay jefes como los de los demas silent o es como el the room que no habia ningun jefe? es que eso me intriga porque hace tiempo se vio un video de uno muy raro que hablaba y todo pero no se ha visto nada mas.
T-elos escribió:quereis dejar ya el temita de que si game, que si centro mail, cansinos!! si de aqui nada no seran ni lo uno ni lo otro , a saber si todos acabaran siendo gamestop y no acaban jodiendo con los precios, diox no quiera.


repito la pregunta :

se sabe al final si en este juego hay jefes como los de los demas silent o es como el the room que no habia ningun jefe? es que eso me intriga porque hace tiempo se vio un video de uno muy raro que hablaba y todo pero no se ha visto nada mas.

Sólo quería dejar el punto claro, nada más. Volviendo al tema, y a raíz de una búsqueda de Google, hay 3 jefes en Downpour. Y creo que me acabo de comer un spoiler como un tráiler de grande [buuuaaaa]
Yo espero que alguien me responda con lo de la puntería, me gustaría saber si es como los clásicos que apuntaban al enemigo y disparabas sin tener que controlar nada, a excepción de Harry Mason que venían dos enemigos juntos en La Escuela y disparaba al techo o la pared xDDDDDDDD
Este tiene buena pinta, me lo pillare.
largeroliker escribió:
T-elos escribió:quereis dejar ya el temita de que si game, que si centro mail, cansinos!! si de aqui nada no seran ni lo uno ni lo otro , a saber si todos acabaran siendo gamestop y no acaban jodiendo con los precios, diox no quiera.


repito la pregunta :

se sabe al final si en este juego hay jefes como los de los demas silent o es como el the room que no habia ningun jefe? es que eso me intriga porque hace tiempo se vio un video de uno muy raro que hablaba y todo pero no se ha visto nada mas.

Sólo quería dejar el punto claro, nada más. Volviendo al tema, y a raíz de una búsqueda de Google, hay 3 jefes en Downpour. Y creo que me acabo de comer un spoiler como un tráiler de grande [buuuaaaa]



no te preocupes, yo tambien me los puse a buscar y el spoiler que yo me trage seguro es mas grande que el tuyo...me comi directamente un final, pensando que era un boss de mitad del juego y era el ultimo....mierda mierda y mierda


si son solo esos tres, aquel que se vio hace tiempo en un video que circulaba por internet que era una cara gigante que te hablaba con un brazo asi medio mecanico que parecia una maquina de construccion lo han quitado.
No creo que los demás tengamos que saber cuantos jefes finales hay, y cual sale y cual no...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me gustan losgraficos parecen de ps2 [fumando]
eR_pOty escribió:Me gustan losgraficos parecen de ps2 [fumando]


Genial, un troll que habla sin tener ni idea...
GRAN TORINO escribió:
eR_pOty escribió:Me gustan losgraficos parecen de ps2 [fumando]


Genial, un troll que habla sin tener ni idea...


Y lo que mola es que es un troll que en otros hilos va amenazando con reportar, no se donde ves tu los graficos de ps2 chico, ultiamente esta de moda eso de decir graficos de psone, ps2 patatin patatan.


Me habeis jodido vivo con lo de los jefes.......
Respecto al tema de la compra, alguien lo ha hecho por phone house por lo que veo, envian por seur o por correo normal, es fiable?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eR_pOty escribió:Me gustan losgraficos parecen de ps2 [fumando]


eso es porque no has visto las caras de Homecoming
yoyo1one escribió:
eR_pOty escribió:Me gustan losgraficos parecen de ps2 [fumando]


eso es porque no has visto las caras de Homecoming



Oh vamos, estos son gráficos de PS2?

Imagen

este tío esta como una cabra [carcajad]
no den a comer al troll despues de medianoche, ni lo mojen con agua....se reproducen.
¿Algún amante de la saga que ya se lo haya pasado podría hacer un pequeño análisis y comparativa con los otros videojuegos de la saga? En especial sobre los tres primeros.

Saludos.
Gotham13 escribió:¿Algún amante de la saga que ya se lo haya pasado podría hacer un pequeño análisis y comparativa con los otros videojuegos de la saga? En especial sobre los tres primeros.

Saludos.


Me suena que el compañero cental lo hizo en este hilo o en el de 360, buscalo.
eso es tan personal que es difícil que haiga unanimidad y compararlo con los 3 primeros es imposible,el mejor sin duda el silent hill 1 de psx,aunque si puedo decirte que este downpour como gran amante de la saga no me a decepcionado para nada quizás eh echado en falta algo mas de suspense,terror,sitios macabros etc etc pero si te gusta silent hill no te defraudara hay muchos sitios que recorrer muchas misiones secundarias es bastante entretenido.la única pega es el sistema de guardado y las bajadas de frames que tiene el juego podrían haberlo optimizado mejor.
mi lista silent hill quedaría así para que te hagas una idea,del mejor al peor.
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins/silent hill downpour (los 2 se merecen el 4to puesto)
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories
Muchas gracias por responderme, solo me queda hacerte una pregunta, y es que si el videojuego tiene una buena historia en plan Silent Hill 2, con multiples interpretaciones, simbolismo, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .

y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.

La verdad que ya me quedado claro :-| :-| :-| .

Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!

volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?

solo hay que ver esta imagen :


Imagen


estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)

Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?

Esto no pasaba ni en PSX [+risas] [Ooooo]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
tiene efecto ruido el juego como los viejos silent hill? por los videos, parece que no.
No entréis en la Wikia de Silent Hill me acabo de comer un Spoiler de cojones... me cago en la puta... [+furioso] [+furioso]
eR_pOty escribió:Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .

y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.

La verdad que ya me quedado claro :-| :-| :-| .

Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!

volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?

solo hay que ver esta imagen :


Imagen


estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)

Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?

Esto no pasaba ni en PSX [+risas] [Ooooo]



a ver , en parte tienes razón y no , si que es verdad que los gráficos no son de un uncharted ni son de notable tampoco, son los justitos para el juego para no decir que no se han vuelto locos programando para lo que es el juego, pero que esperas una saga abandonada por la propia konami que la prostituye dándosela a otros programadores y de las que han salido truños con el shattered memories (lo tengo solo por coleccionismo de tener todos los silent hill) el soporífero intento de accion del homecoming y eso que se llama book of memories que no es silent ni es nada??

Que podían haberlo echo mejor en graficos? totalmente deacuerdo contigo pero para eso konami tendría que dar mas dinero y gastarse lo de una producción de un juego AAA y estos con esta saga van con la idea de gastar lo justito y vender por su nombre, demos gracias que al menos intenta seguir siendo un silent hill y no ha tomado los derroteros del Resident evil que aunque vende millones ya no es ni resident ni evil ni biohazard y ni capcom sabe lo que es.....bueno si, un sacacuartos intento absurdo de call of duty y gers of wars...
eR_pOty escribió:Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .

y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.

La verdad que ya me quedado claro :-| :-| :-| .

Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!

volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?

solo hay que ver esta imagen :


http://img97.imageshack.us/img97/9567/s ... 19scre.jpg


estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)

Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?

Esto no pasaba ni en PSX [+risas] [Ooooo]


Porque aquí hay gente a la que de verdad le interesa el juego y no entran solo a ver qué pueden criticar para soltar una frase molona con un iconito chulo para creerse muy malote. Sabemos de sobras que el juego no va a ser lo mejor en gráficos, no hace falta que nos lo diga un iluminado.

Por suerte se pueden disfrutar de juegos como este, Darksiders, Deadly Premonition, Xenoblade etc aunque no sean la panacea gráfica, yo al menos no me desmayo por ver la imagen que dices, simplemente, si el juego es bueno lo disfruto.
eR_pOty escribió:Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .

y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.

La verdad que ya me quedado claro :-| :-| :-| .

Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!

volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?

solo hay que ver esta imagen :


Primero esta imagen ya no esta en el juego porque era en fase de desarollo :) , segundo juega al juego y opinas ^^! Yo no lo he jugado pero aun asi viendo comentarios de gente dicen que esta guapo y que vuelve casi a los origines y es entretenido y tal.


Imagen


estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)

Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?

Esto no pasaba ni en PSX [+risas] [Ooooo]
de verdad que la gente de hoy en dia a mi me deja blanco,decir que en un juego no vale nada solo por los graficos .....
prefiero no decir lo que pienso de esa gente "tan enterada" pero en el fondo me dan pena por perderse muchisimos juegos que los graficos son mediocres pero el juego es una joyita en bruto...

deadly premonition es un gran ejemplo de ello....... en fin normalmente es gente que no le va estrujarse la masa celebral,lo suyo es pegar tiros a diestro y siniestro sin ton ni son por desgracia en esta generacion de consolas es lo que a reinado en fin una pena si la cosa sigue asi y el survival horror se convierte en survival action duty tirare de pc y adios consolas y por lo que se ve el orizonte se be muy negro para el survival horror....
2703 respuestas