eR_pOty escribió:Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .
y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.
La verdad que ya me quedado claro
.
Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!
volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?
solo hay que ver esta imagen :
estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)
Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?
Esto no pasaba ni en PSX
Y a la mayoría no nos importan unos gráficos super realistas como los de Uncharted, esta saga tampoco ha querido un paso muy adelante en gráficos, salvo el 3... pero el resto siendo obras maestras no consumían de gráficos impresionantes
como gráficos, al lado de Homecoming ha dado un salto enorme, si no lo ves tu ve ponte gafas...
en la PSX pasaban cosas que ni te imaginas, dientes de sierras por todos lados, ni abrir ni cerrar la boca porque no existía, el cambio ha sido enorme, tu podrás cortar unos filetes con esos dientes de sierra pero veamos ¿que corto yo con los gráficos del primer Silent Hill? una buena chuleta no?
además que no se porque vienes al cuento de sacar los gráficos ahora, nadie se ha quejado de los gráficos por ahora, solo has venido tu comparando con PS2 sin tener que ver, si, eso es trolleo, te parece bien que diga de un juego teniendo unos gráficos más que notables y diga "buen juego con gráficos de ps2" autentico trolleo, no me jodas con escusas de respetar opiniones porque ya ha dicho otro que amenazas con reportar a los demás...
si no te gustan los gráficos ya me dirás que mal le ves porque si es por esa imagen, esa imagen es antigua, el juego ya no se ve así
tu hace mucho tiempo que no juegas a la PS2 por la razón de estar comparando sin tener ni idea...
en fin, no defiendas su forma de desvirtuar y decir tonterías... y a lo mejor ni siquiera te compras el juego y solo has venido aquí para calentar el ambiente ¿te aburres en casa?