[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

eR_pOty escribió:Ok, Entoces troll es un usario que expresa su opinion sin faltar el respeto a nadie .

y uno que no es troll es un usuario que no respeta la opinion de los demas y se pone a llamar troll a todo el que no opina igual que él.

La verdad que ya me quedado claro :-| :-| :-| .

Venga!! que parece mentira que lleveis mas de 2 años en un foro!

volviendo a los graficos.. de verdad hablais por hablar ó es que no teneis ni puta idea?

solo hay que ver esta imagen :


Imagen


estoy pensando en cortarme un filete con esos dientes de sierra de la pistola. y dudando si la herida de verdad es una herida o es pintalabios. los dedos no se si son de lego o que..(no quiero alargarme mas)

Otra cosa es que sea un juegazo que los graficos no son todo eh?

Esto no pasaba ni en PSX [+risas] [Ooooo]


Y a la mayoría no nos importan unos gráficos super realistas como los de Uncharted, esta saga tampoco ha querido un paso muy adelante en gráficos, salvo el 3... pero el resto siendo obras maestras no consumían de gráficos impresionantes

como gráficos, al lado de Homecoming ha dado un salto enorme, si no lo ves tu ve ponte gafas...

en la PSX pasaban cosas que ni te imaginas, dientes de sierras por todos lados, ni abrir ni cerrar la boca porque no existía, el cambio ha sido enorme, tu podrás cortar unos filetes con esos dientes de sierra pero veamos ¿que corto yo con los gráficos del primer Silent Hill? una buena chuleta no?

además que no se porque vienes al cuento de sacar los gráficos ahora, nadie se ha quejado de los gráficos por ahora, solo has venido tu comparando con PS2 sin tener que ver, si, eso es trolleo, te parece bien que diga de un juego teniendo unos gráficos más que notables y diga "buen juego con gráficos de ps2" autentico trolleo, no me jodas con escusas de respetar opiniones porque ya ha dicho otro que amenazas con reportar a los demás...

si no te gustan los gráficos ya me dirás que mal le ves porque si es por esa imagen, esa imagen es antigua, el juego ya no se ve así
tu hace mucho tiempo que no juegas a la PS2 por la razón de estar comparando sin tener ni idea...
en fin, no defiendas su forma de desvirtuar y decir tonterías... y a lo mejor ni siquiera te compras el juego y solo has venido aquí para calentar el ambiente ¿te aburres en casa? [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece que no leeis o no quereis. Solo critico los graficos ,como digo es mi opinion cada uno piensa lo que quiere. Ademas como yo mismo he dicho y no es la primera vez , los graficos no son lo mas importante y yo sere el primero en comprarlo .
lo primero es la jugabilidad y luego ya los detalles.
eR_pOty escribió:parece que no leeis o no quereis. Solo critico los graficos ,como digo es mi opinion cada uno piensa lo que quiere. Ademas como yo mismo he dicho y no es la primera vez , los graficos no son lo mas importante y yo sere el primero en comprarlo .
lo primero es la jugabilidad y luego ya los detalles.


Jo tío, deberías haber empezado por ahí xD

pero como te dije esa imagen pertenece a antes, el juego ahora se ve mejor, lo se por vídeos que ya juega la gente, a mi los gráficos me importan poco lo importante es la jugabilidad e historia
el juego lo estoy disfrutando mucho y me encanta todo, la ambientación, sonido, gráficos, etc... bueno todo no, el diseño de los enemigos me parece el peor de la saga, una pena... ahora entiendo el trofeo de no matar a nadie xD
por favor, respetemos a los otros usuarios y mantengamos las formas. La proxima vez ya no avisaré.
Que gráficos, la verdad pinta bastante bien.
Para mi los graficos en un Silent Hill son lo de menos. Nunca ha sido una saga que destaque por sus graficos excepto en la tercera entrega. A mi me importan mas otros detalles, como su historia, puzzles, terror... si cumplen con esto ultimo y en graficos va limitado, no me importa para nada.
Al final cuando salia el juego? Ahí tengo la reserva de amazon muerta de asco por 30 y poco leuros.
Namco69 escribió:Al final cuando salia el juego? Ahí tengo la reserva de amazon muerta de asco por 30 y poco leuros.

Si no se producen mas retrasos el 29 parece ser el dia elegido.
La semana que viene lo disfrutaremos todos, espero que se me olvide el spoiler que me comí esta mañana, me siento fatal...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Nadie me puede decir si este juego tiene efecto ruido-pelicula como los silent hill viejos?

Gracias
Ooooooostras ¿y ese dedo de la última imagen? Maaaadre...

Vale, los grádficos no lo son todo, estoy totalmente de acuerdo (mirad Final Fantasy 7, por ejemplo). Yo lo pillaré, pero ese dedo es imperdonable os pongáis como os pongáis.

Un saludete.

PD: Ya falta menos para tenerlo aquí... jejejeje
Dunadan_7 escribió:Ooooooostras ¿y ese dedo de la última imagen? Maaaadre...

Vale, los grádficos no lo son todo, estoy totalmente de acuerdo (mirad Final Fantasy 7, por ejemplo). Yo lo pillaré, pero ese dedo es imperdonable os pongáis como os pongáis.

Un saludete.

PD: Ya falta menos para tenerlo aquí... jejejeje


Haber que esa imagen , ya no esta .. que era fase de desarrollo del juego esa escena no esta!!!! T___T es del primer trailer que sacaron

http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj78t4dk
no insistas, para ellos , downpour se resume solo y unicamente en esa imagen de desarrollo para esta gente ,por mucho que querais explicarlo no lo asimilan, mas vale seguir adelante y pasar del tema.
T-elos escribió:no insistas, para ellos , downpour se resume solo y unicamente en esa imagen de desarrollo para esta gente ,por mucho que querais explicarlo no lo asimilan, mas vale seguir adelante y pasar del tema.


Compañero, no he seguido este hilo con regularidad y lo primero que he visto ha sido esa imagen. Al menos Sephyroth me ha explicado de dónde ha salido y que ya no estará presente. No como tú, que tu comentario carece de cualquier valoración/aclaración.

Joder, qué bien escribo.
Dunadan_7 escribió:
T-elos escribió:no insistas, para ellos , downpour se resume solo y unicamente en esa imagen de desarrollo para esta gente ,por mucho que querais explicarlo no lo asimilan, mas vale seguir adelante y pasar del tema.


Compañero, no he seguido este hilo con regularidad y lo primero que he visto ha sido esa imagen. Al menos Sephyroth me ha explicado de dónde ha salido y que ya no estará presente. No como tú, que tu comentario carece de cualquier valoración/aclaración.

Joder, qué bien escribo.


si ,tienes razon que mi comentario carece de valor pero es que en menos de dos paginas ya eres el cuarto o quinto que hace el mismo comentario de la misma imagen, ,y eso cansa, al menos si se han de criticar los graficos aportar nuevas imagenes no la misma de siempre ,que repitiendo ad eternum lo mismo con la misma foto ya cansa y ralla Ad absurdum.

tu escribes bien , pero a pedante no me ganas [sonrisa]
T-elos escribió:
Dunadan_7 escribió:
T-elos escribió:no insistas, para ellos , downpour se resume solo y unicamente en esa imagen de desarrollo para esta gente ,por mucho que querais explicarlo no lo asimilan, mas vale seguir adelante y pasar del tema.


Compañero, no he seguido este hilo con regularidad y lo primero que he visto ha sido esa imagen. Al menos Sephyroth me ha explicado de dónde ha salido y que ya no estará presente. No como tú, que tu comentario carece de cualquier valoración/aclaración.

Joder, qué bien escribo.


si ,tienes razon que mi comentario carece de valor pero es que en menos de dos paginas ya eres el cuarto o quinto que hace el mismo comentario de la misma imagen, ,y eso cansa, al menos si se han de criticar los graficos aportar nuevas imagenes no la misma de siempre ,que repitiendo ad eternum lo mismo con la misma foto ya cansa y ralla Ad absurdum.

tu escribes bien , pero a pedante no me ganas [sonrisa]


Jajajaja, te entiendo perfectamente. En otros hilos que sigo más a menudo sieeeeeempre preguntan lo mismo (por ejemplo en el del RE ORC preguntando sobre el juego cooperativo LAN) y sí, cansan. Pero entiende que es lo primer que veo y digo WTF (porque tengo intención de pillarlo). Se me ha quedado una cara de gilipollas bestial al ver ese dedito.

Hale [beer]
Dunadan_7 escribió:
Jajajaja, te entiendo perfectamente. En otros hilos que sigo más a menudo sieeeeeempre preguntan lo mismo (por ejemplo en el del RE ORC preguntando sobre el juego cooperativo LAN) y sí, cansan. Pero entiende que es lo primer que veo y digo WTF (porque tengo intención de pillarlo). Se me ha quedado una cara de gilipollas bestial al ver ese dedito.

Hale [beer]



hombre tambien te aviso que si es lo primero que has visto, el juego ha mejorado graficamente, pero no ha sido precisamente un salto abismal, digamos que ahora los dedos al menos tiene forma de dedos XD, pero algo es algo y con el strees que se vive en el juego poco podras fijarte en los graficos ya que estaras pensando en todo el rato "como se escapa de aquiiiiiii"
Bueno mientras no se quede en buenas intenciones. Lo digo porque me ha sorprendido este artículo: Silent Hill Homecoming: lo que el tiempo se llevó.

http://www.vandal.net/loquepudoser/sile ... o-se-llevo
T-elos escribió:
Dunadan_7 escribió:
Jajajaja, te entiendo perfectamente. En otros hilos que sigo más a menudo sieeeeeempre preguntan lo mismo (por ejemplo en el del RE ORC preguntando sobre el juego cooperativo LAN) y sí, cansan. Pero entiende que es lo primer que veo y digo WTF (porque tengo intención de pillarlo). Se me ha quedado una cara de gilipollas bestial al ver ese dedito.

Hale [beer]



hombre tambien te aviso que si es lo primero que has visto, el juego ha mejorado graficamente, pero no ha sido precisamente un salto abismal, digamos que ahora los dedos al menos tiene forma de dedos XD, pero algo es algo y con el strees que se vive en el juego poco podras fijarte en los graficos ya que estaras pensando en todo el rato "como se escapa de aquiiiiiii"


Mientras me haga sentir lo mismo que sentí en el colegio del SH1 me conformo.
labrys-y-dedalus escribió:Bueno mientras no se quede en buenas intenciones. Lo digo porque me ha sorprendido este artículo: Silent Hill Homecoming: lo que el tiempo se llevó.

http://www.vandal.net/loquepudoser/sile ... o-se-llevo


Yo leí hace mucho que Homecoming no iba a ser lo que hoy en día conocemos y que iba a tener muchos misterios y cosas espeluzantes, iba a ser un juegazo, un gran Silent Hill, pero no se que les pasó a los creadores que fumaron algo horrible y cometieron el error de hacer un juego orientado a la acción completamente lineal y con una historia ridícula...

me jode que no acabara como cuentan ahí... y encima Walter niño iba a aparecer..
Dunadan_7 escribió:
T-elos escribió:
Dunadan_7 escribió:
Jajajaja, te entiendo perfectamente. En otros hilos que sigo más a menudo sieeeeeempre preguntan lo mismo (por ejemplo en el del RE ORC preguntando sobre el juego cooperativo LAN) y sí, cansan. Pero entiende que es lo primer que veo y digo WTF (porque tengo intención de pillarlo). Se me ha quedado una cara de gilipollas bestial al ver ese dedito.

Hale [beer]



hombre tambien te aviso que si es lo primero que has visto, el juego ha mejorado graficamente, pero no ha sido precisamente un salto abismal, digamos que ahora los dedos al menos tiene forma de dedos XD, pero algo es algo y con el strees que se vive en el juego poco podras fijarte en los graficos ya que estaras pensando en todo el rato "como se escapa de aquiiiiiii"


Mientras me haga sentir lo mismo que sentí en el colegio del SH1 me conformo.



no por diox!!!! que yo jugue por primera vez al sh de psx hace poco y con lo del colegio me tuvieron que poner un bypass y una valvula en corazon del triple infarto!!!! [mad] [mad] [mad]


y el que diga que con los graficos de psx hoy en dia uno no se puede asustar miente como un bellaco.
Yo me alegro de que continúen con la temática que ha tenido siempre silent hill y no que se vayan por otros derroteros como ha pasado con resident evil. Esta saga cada juego es independiente o mantienen una historia? Sólo llegue a jugar al 1 y estoy deseando que salgan también el collection hd.

Saludos!
Maloy escribió:Yo me alegro de que continúen con la temática que ha tenido siempre silent hill y no que se vayan por otros derroteros como ha pasado con resident evil. Esta saga cada juego es independiente o mantienen una historia? Sólo llegue a jugar al 1 y estoy deseando que salgan también el collection hd.

Saludos!


los juegos son independientes, aunque los primeros 4 guardan informacion de eventos y personas relevante de uno al otro , no te digo mas porque decir cualquier cosa sera spoilearte los juegos si puedes juegalos en su orden original el 1 de psx y despues el 2,3, y aunque la gente no le guste dale una oportunidad al 4 si tienes una ps2, tambien te acnsejaria que jugaras al origins como parte de la historia para redondear los acontecimientos del de psx pero eso si quieres juegalo el ultimo, si lo juegas antes pierde el encanto.
T-elos escribió:
Maloy escribió:Yo me alegro de que continúen con la temática que ha tenido siempre silent hill y no que se vayan por otros derroteros como ha pasado con resident evil. Esta saga cada juego es independiente o mantienen una historia? Sólo llegue a jugar al 1 y estoy deseando que salgan también el collection hd.

Saludos!


los juegos son independientes, aunque los primeros 4 guardan informacion de eventos y personas relevante de uno al otro , no te digo mas porque decir cualquier cosa sera spoilearte los juegos si puedes juegalos en su orden original el 1 de psx y despues el 2,3, y aunque la gente no le guste dale una oportunidad al 4 si tienes una ps2, tambien te acnsejaria que jugaras al origins como parte de la historia para redondear los acontecimientos del de psx pero eso si quieres juegalo el ultimo, si lo juegas antes pierde el encanto.

Gracias T-elos! Lo haré, el 4 y el origins es posible que esten en pc?

Saludos!
"oficialmente" creo que no esta ninguno pero con emuladores todo se consigue XD
Maloy escribió:
T-elos escribió:
Maloy escribió:Yo me alegro de que continúen con la temática que ha tenido siempre silent hill y no que se vayan por otros derroteros como ha pasado con resident evil. Esta saga cada juego es independiente o mantienen una historia? Sólo llegue a jugar al 1 y estoy deseando que salgan también el collection hd.

Saludos!


los juegos son independientes, aunque los primeros 4 guardan informacion de eventos y personas relevante de uno al otro , no te digo mas porque decir cualquier cosa sera spoilearte los juegos si puedes juegalos en su orden original el 1 de psx y despues el 2,3, y aunque la gente no le guste dale una oportunidad al 4 si tienes una ps2, tambien te acnsejaria que jugaras al origins como parte de la historia para redondear los acontecimientos del de psx pero eso si quieres juegalo el ultimo, si lo juegas antes pierde el encanto.

Gracias T-elos! Lo haré, el 4 y el origins es posible que esten en pc?

Saludos!

El cuarto creo que sí, el Origins si no emulas PS2 nada...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Xbox Loop escribió:Nadie me puede decir si este juego tiene efecto ruido-pelicula como los silent hill viejos?

Gracias


Me cito, a ver si hay suerte jeje
Xbox Loop escribió:
Xbox Loop escribió:Nadie me puede decir si este juego tiene efecto ruido-pelicula como los silent hill viejos?

Gracias


Me cito, a ver si hay suerte jeje



No, no tiene. Por lo menos de entrada, a no ser que se pueda desbloquear al terminarlo.
para los que se hayan pasado ya el downpour.

sale este bicho en el juego o se quedo en la beta al final....


Imagen
Maloy escribió:Gracias T-elos! Lo haré, el 4 y el origins es posible que esten en pc?

Saludos!


En PC están el 2 (con el capítulo de Maria incluido), el 3, el The Room y el Homecoming.

El 1, el Origins y el Shattered Memories sólo con emulador.
T-elos escribió:para los que se hayan pasado ya el downpour.

sale este bicho en el juego o se quedo en la beta al final....


Imagen



ne autocito porque me tiene muy intrigado el tema.
T-elos escribió:para los que se hayan pasado ya el downpour.

sale este bicho en el juego o se quedo en la beta al final....


Imagen

yo me lo e terminado una vez y creo recordar que sale pero no es jefe ni nada de por el estilo ni luchas con el, no me acuerdo exactamente pero no es un enemigo, creo??? ya me tiene a mi la duda xd

me lo pasare de nuevo para asegurarme, pero como quiero comprarlo en ps3 no se dejarlo XD
Ninguna noticia de salidas adelantadas, no? Resident Evil salió un par de días antes, ojalá con Silent Hill pase igual y mañana luzca en mi estantería :D
en game ni siquiera lo han recibido en el almacen. esperemos que el viernes este por aqui . ya que el jueves es la guelga...
Podéis seguid la venta del juego (si se anticipa) en el hilo que cree yo ayer. Por cierto, según mis fuentes (fiables xD) el juego lo van a poner a la venta el miércoles.

Saludillos.
en Xtralife lo tienen en stock
Lo ponen en venta el miercoles en toda europa? Mmm tengo que conseguir lo que me falta para tenerlo el mismo dia!!!
Jo.. que bien que salga el miercoles pero... yo me tengo que aguantar hasta el viernes o lunes de la semana que viene [buuuaaaa]
rubens_Cadiz escribió:en Xtralife lo tienen en stock




es verdad lo tiene en stock , ahora falta saber si hoy lo enviaran para recibirlo mañana, alguien les pregunta? es que yo ya los tengo un poco acosados esperando el codigo de la demo del DoA5 y me pueden enviar a cagar? XD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
T-elos escribió:
rubens_Cadiz escribió:en Xtralife lo tienen en stock




es verdad lo tiene en stock , ahora falta saber si hoy lo enviaran para recibirlo mañana, alguien les pregunta? es que yo ya los tengo un poco acosados esperando el codigo de la demo del DoA5 y me pueden enviar a cagar? XD


Por email me han confirmado que envian hoy para que nos llegue mañana, aunque to tengo pedido el HD Collection, pero los envian hoy si.
Pues con suerte GAME se anima y lo saca hoy XD
merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.

Y otra cosa... ¿cada vez que se pone en modo alternativo(to chungo el entorno) tienes que ir huyendo como una rata de la luz roja esa de mierda??
porque he visto algunos videos, y no para de salir eso de la luz que te sigue, no sera un poco cansino ?????
Laguna Loire escribió:merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.


Olvidate de eso. [+risas] La única forma de disfrutar hoy en día los SH, que sí se puede, es olvidandose de SH2/3 y entrarles sin altas espectativas. Es triste, pero es así.
gold-st escribió:
Laguna Loire escribió:merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.


Olvidate de eso. [+risas] La única forma de disfrutar hoy en día los SH, que sí se puede, es olvidandose de SH2/3 y entrarles sin altas espectativas. Es triste, pero es así.

esa sera tu opinion no? este downpour puede tener la cabeza bien alta es digno de llamarse silent hill.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:
gold-st escribió:
Laguna Loire escribió:merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.


Olvidate de eso. [+risas] La única forma de disfrutar hoy en día los SH, que sí se puede, es olvidandose de SH2/3 y entrarles sin altas espectativas. Es triste, pero es así.

esa sera tu opinion no? este downpour puede tener la cabeza bien alta es digno de llamarse silent hill.


+1
cental escribió:
gold-st escribió:
Laguna Loire escribió:merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.


Olvidate de eso. [+risas] La única forma de disfrutar hoy en día los SH, que sí se puede, es olvidandose de SH2/3 y entrarles sin altas espectativas. Es triste, pero es así.

esa sera tu opinion no? este downpour puede tener la cabeza bien alta es digno de llamarse silent hill.



+100
cental escribió:
gold-st escribió:
Laguna Loire escribió:merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.


Olvidate de eso. [+risas] La única forma de disfrutar hoy en día los SH, que sí se puede, es olvidandose de SH2/3 y entrarles sin altas espectativas. Es triste, pero es así.

esa sera tu opinion no? este downpour puede tener la cabeza bien alta es digno de llamarse silent hill.



+10000000000
+ Imagen

XD ....ha quedado claro no?...
2703 respuestas