Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Ojala tuviera solo mono y no tuviera esos tirones tan desagradables y en INTERIORES!!
Me jode MUCHO, por que el juego me gusta gustando muchísimo y esto me arruina bastante la experiencia, si el juego no me gustara me daría igual, pero me gusta mucho joder, parche ya.
Yo de los parones tiene que haber parche por que no es normal, al principio del juego cuando llegas a Silent Hill no hay ninguno y SON EXTERIORES. Los parones empiezan cuando te pasas el primer "otro mundo" en INTERIORES!!
Cuando en interiores debería haber menos parones que fuera, voy a probar de todo. No instalarlo al HDD, bajar la resolución de la consola, quitar subtitulos y cosillas haber si alguna cosa lo soluciona, por que seguro que vaya por alguna chorrada, por que REPITO. No es normal que al principio en exteriores no haya ningún tirón, en el primer otro mundo con mas carga gráfica TAMPOCO y cuando empiezan en la casa buscando la pistola, tranquilo sin tanta carga gráfica e interiores, entonces empiezan los tirones brutales.