[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Bueno aqui os dejo una cosa muy util XD,los trofeos del juego como sacarlos y viene para las misiones secundarias con video y todo(que es muy util,que algunas tienen tela)y también al final viene como sacarse todos los finales que tiene,son 7 creo.http://www.logros360.com/foro/silent-hi ... 91427.html

APUNTE:Decir que el ultimo final no pone como sacarlo en la pagina que he puesto arriba,lo he buscado en internet y os lo pongo en spoiler
Tienes que dejarte matar en el enfrentamiento final del juego


Saludos.
Que duracion tiene el juego ??? Por que ara me entero que tiene hasta misiones secundarias jajaja.

Y otra cosa mas, tiene final UFO ??? Esto es mitico en la saga jaja.
alucard467 escribió:Bueno aqui os dejo una cosa muy util XD,los trofeos del juego como sacarlos y viene para las misiones secundarias con video y todo(que es muy util,que algunas tienen tela)y también al final viene como sacarse todos los finales que tiene,son 7 creo.http://www.logros360.com/foro/silent-hi ... 91427.html

APUNTE:Decir que el ultimo final no pone como sacarlo en la pagina que he puesto arriba,lo he buscado en internet y os lo pongo en spoiler
Tienes que dejarte matar en el enfrentamiento final del juego


Saludos.

Gracias compañero! [beer]
Link_Ilia escribió:Que duracion tiene el juego ??? Por que ara me entero que tiene hasta misiones secundarias jajaja.

Y otra cosa mas, tiene final UFO ??? Esto es mitico en la saga jaja.

He leido que UFO no tiene,pero algo gracioso en ese plan si que hay :)
Me interesa lo de la duración a mi también.

He visto una pagina y pone un usuario que unas 8 horas, pero no se si será fiable ya que es solo un usuario. Habría que ver mas registros.
Yo estuve jugando ayer desde mañana hasta la noche. La primeta parte me pareció un tostón pero una vez en el pueblo todo cambia. También gusta las misiones secundarias que han metido en ciertas partes.

Ah por cierto, aclaración del nombre del palo con garfio.
Sobre el palo con garfio de la escalera, dicho instrumento es un bichero, un utensilio que se usa en los barcos para agarrar cabos y cuerdas que no se puedan alcanzar con la mano
¿Alguien lo ha visto en las palmas?En game estaba en amarillo y lo acaban de cambiar a violeta otra vez...que mal rollo,me da que nos quedamos sin silent hill en las palmas este fin de semana....si alguien lo ve en algun lao que diga algo please.
No, ierk, a mi también me funden a palos jajajaajaja. Juego en Difícil/Difícil en la primera partida. Con 2 cojones [+risas]

Así los puzzles me duran más (no veáis el primero... necesité papel y boli [+risas] )
Cuevas, ayuda
No sé que leñes hacer, no ´se por donde avanzar D:
Link_Ilia escribió:Que duracion tiene el juego ??? Por que ara me entero que tiene hasta misiones secundarias jajaja.

Y otra cosa mas, tiene final UFO ??? Esto es mitico en la saga jaja.



a ver si alguien nos responde a ciencia cierta, que yohoy me lo queria alquilar para jugar este finde...
Una pregunta general, ya me ha pasado varias veces,que se guarda el juego... pero al cargar la partida otro dia apareces en otro punto de guardado anterior,a que es debido?
frodito82 escribió:Una pregunta general, ya me ha pasado varias veces,que se guarda el juego... pero al cargar la partida otro dia apareces en otro punto de guardado anterior,a que es debido?


Pues porque realmente no guarda en el punto exacto donde estas, el sistema de guardado es una mierda enorme la verdad, te va a poner continuamente guardando partida pero no se guarda en el punto que vas exactamente tienes que tener cuidado, yo lo que hacia es ir mirando el menu cargar las partidas que habia para comprobar si habia hecho un punto nuevo y estaba más o menos por donde yo iba.

Sobre la duración a mi me duró unas 9 horas y algo pero es que apenas hice secundarias o sea haciendo la historia prinicpal a saco y tirando un par de veces de ayudas, tambien depende de la dificultad porque es complicado asi que si haceis historia más secundarias puede ser unas 13-14 horas depende de vuestro ritmo y si os atascais en los puzzles o no sabeis como avanzar, la verdad es un juego larguito siendo del genero que es.
se os va la voz o se os escucha mas bajito algunas veces en los videos?
Si lo de gaurdar es un poco asco y como algunos tirones , espero que saquen un parche. Pero lo que es el juego realmente esta bastante bien , yo ya voy
Voy por donde he de ir al orfanato n_n y me esta encantando , hay otra cosa que los palos esos para bajar las escaleras esas para subir al piso ese de SH4 , s eme han roto todos que ya no encuentro ni uno T___T y no podre ir!!! Por cierto la historia se va poniendo mas emocionante yo alguna secundaria si que hize ,


Lo de las horas de juego me gusta que sean bastantes como se dice aparte que si haces secundarias y mrias todo pues mas largo ^^ !! Yo me lo puse en normal , luego seguramente me lo juegue en dificil que debe ser complicado y sobre todo con los jodidos enemigos , que son realmente jodidos si vienen muchos!
pues a mi me gusta la ambientacion... y la historia no esta mal.. pero... un gran pero!!! Que cojones son estos monstruos? La pandilla Basurilla que van en un coche de poli..... el hombre lobo locuno... y por ahora no he visto muchos mas.. pero.. que cojones es esto?

en normal cuestan bastante matar.. y si se juntan 2... se vuelve bastante mas dificil.. pero... SI SIEMPRE SALEN LOS MISMOS Y EN EL MISMO SITIO AUNQUE LOS MATES! puedes ponerte a correr por la ciudad...que al final te perseguirarn 8 o 9 en 10 seg.

No se.. los monstruos y la forma de ataque no me gustan nada.. el resto.. por ahora bien xD (un poco lioso)
Solo te dire que los enemigos tienen que ver con el personaje , a ver no estan tan currados pero es dificilito ahiq ue reconocerlo :) q te slaen dos y uff para estar x los dos es jodidillo , me gusta aparte q el personaje se ponga sangriento cuando le van atacando.
Sephyroth escribió:Solo te dire que los enemigos tienen que ver con el personaje , a ver no estan tan currados pero es dificilito ahiq ue reconocerlo :) q te slaen dos y uff para estar x los dos es jodidillo , me gusta aparte q el personaje se ponga sangriento cuando le van atacando.

y donde esta el misterio, el apagar la linterna y que no te vean... las enfermeras haciendo movimientos raros y lentos hasta que se paran...

En este han puesto Brujas? y hombres Lobo? xDD
Yo lo de los coches tampoco lo entiendo, pero a mi me acojonan y me dan gracia a la vez XD es decir, me acojona el oir la sirena y tener que esconderme, pero alguna vez que me ha pillado, me he descojonado imaginandomelos en plan Ghostbusters jajajaja
Gotham13 escribió:Yo lo de los coches tampoco lo entiendo, pero a mi me acojonan y me dan gracia a la vez XD es decir, me acojona el oir la sirena y tener que esconderme, pero alguna vez que me ha pillado, me he descojonado imaginandomelos en plan Ghostbusters jajajaja

ahi se les ha ido de las manos... no entiendo por que estan ahi.. ademas.. llegan, te ven, pantallazo en negro.. desaparece el coche y hay 3 brujas... Hmmm mal hecho xD
penetre escribió:
Gotham13 escribió:Yo lo de los coches tampoco lo entiendo, pero a mi me acojonan y me dan gracia a la vez XD es decir, me acojona el oir la sirena y tener que esconderme, pero alguna vez que me ha pillado, me he descojonado imaginandomelos en plan Ghostbusters jajajaja

ahi se les ha ido de las manos... no entiendo por que estan ahi.. ademas.. llegan, te ven, pantallazo en negro.. desaparece el coche y hay 3 brujas... Hmmm mal hecho xD


Jajajaja joder ya ves, bueno, supongo que tendran algun significado dentro del juego no? XD
¡¡¡YA LO TENGO!!!

me encanta, el princpio me ha gustado, el resto muchísimo, se ha recuperado el ambiente de Silent Hill Daniel Licht me ha sorprendido de nuevo, amo a este hombre [amor]

en ambiente, exploración y terror se lo gana todo, sin duda, es el Silent Hill que esperaba. ¡lo sabía, tenía fe en este juego! yo con los primeros minutos me han bastado para dejar claro al que le ha puesto un ridículo 6,9 al juego en 3DJuegos

le he dejado las cosas clara, he incluso le he preguntado al analista que si ha probado alguna sustancia extraña? xDDD en serio, a mal análisis una respuesta severa xDDD

la otra dimensión me ha gustado mucho y las persecuciones también de personajes, Murphy ya me cae bien y el cartero, Horward también, parece un buen tipo [sonrisa]

en fin, en un rato me iré a jugar porque tengo un montón de mono por jugarlo tíos, la lástima es que el HD Collection no estaba, se han agotado... [flipa]

no entiendo como un juego con más errores que este y que ya lo tiene casi todo el mundo se vende más y encima se agote....

putos análisis y gente sin criterio que se dejan llevar cawento cawento cawento

EDITO. [qmparto] [qmparto] me han expulsado unos días de 3DJuegos por llamar drogado al analista xDDD lo sabía, yo me la he jugado pero es que su análisis es un mierda... [qmparto] mejor no entro en IGN que como diga lo que pienso me expulsan para siempre [qmparto] [qmparto]
Seguramente tendra significado lo dle coche de policia ... acordaros q Murphy estuvo preso... coches de policia tiene que tener sentido :) !!! Dentro de un rato seguire jugando mi partidaza :D
Ayer pude ir a comprar el juego y lo probé un rato por la noche, luces pagadas y los cascos puestos...

Solo decir que me encantó, por lo menos lo poco que pude jugar. Realmente no me siento decepcionada y algunas cosas son muy parecidas al Silent Hill Shattered Memories, como lo de abrir las puertas y lo de "huir"

Veremos a ver como avanza, pero por ahora me han ganado!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos podiais poner lo de los coches de policia en spoiler, que algunos no hemos llegado hasta ahí
Imagen
Haced lo de los coches lo primero para que no sigan saliendo.
A mi no es que me haya decepcionado, pero los tirones al girar la cámara, el popping, el sonido en stereo,....

Son cosas que para un juego de hoy en día son imperdonables. Da la sensación de juego sin pulir y de abandono por parte de Konami.

Solo he jugado una hora, y en cuanto a la atmósfera y exploración, es sublime. Como echo de menos estos juegos.
Pero que POLLAS es esto del sonido sin dolby? esto es enserio? ni dts? stereo? no me jodas ya que estamos como silent hill es rollo vintage haberlo puesto en mono, el de xbox si tiene dolby no? alguien sabe si meteran un parche o algo de eso por el sonido? joder me arrepiento de haberlo pillado en ps3 sinceramente, para eso lo pillo en xbox
Eso es lo que iba a decir, yo tengo la versión xbox y no me pasa nada de eso.
Mandolinator escribió:Pero que POLLAS es esto del sonido sin dolby? esto es enserio? ni dts? stereo? no me jodas ya que estamos como silent hill es rollo vintage haberlo puesto en mono, el de xbox si tiene dolby no? alguien sabe si meteran un parche o algo de eso por el sonido? joder me arrepiento de haberlo pillado en ps3 sinceramente, para eso lo pillo en xbox

eso lo estoy yo diciendo desde que tengo los 2 de ps3,tanto el downpour como el collection estan en stereo en ps3 sin embargo en xbox360 en dolby digital [snif] y encima el collection de ps3 tiene los logos de dolby digital y dts....es para mear y no echar gota!!....en fin tanto es asi que los estoy jugando en xbox360 y los de ps3 los eh dejado de lado asta que tengan algun parche que corrija los fallos....

por cierto la diferencia de jugarlos en dolby en 360 a jugarlos stereo en ps3 se nota y mucho....da mas sensacion de angustia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder, en dificil en combate está muy dificil, me salen tres brujas de esas de golpe y entre que el apuntado de la pistola es una mierda y la dificultad, no hay manera de pasármelas (concretamente después de conseguir el ticket para el teleférico).
Bueno, con un parche se arreglan esos "errores" siempre lo hacen, lo del sonido creo que algunos sois un poco "exagerados" vale, es cierto que no tener 5.1 es una putada pero algunos no tenemos ni eso como yo y disfruto de cine con el audio del juego, ya claro que para los que lo tenéis jode mucho pero tampoco lo veo un error muy gordo, hay juegos que tampoco tienen esta opción, a lo mejor la añaden con parches...

por cierto, me esta encantando mucho el juego
voy por
Unos apartamentos, he entrado por una ventana, joder, no para de llover y me aparecen coches de polis fantasmas y luego unos screamer que dejan fatal al protagonista, me esta gustando mucho


tengo una duda
antes he entrado en una especie de "metro" pero parece un subterráneo de instalaciones, hay varios caminos y sin mapa me pierdo y solo puedo andar con el mechero porque no se ve nada.... ¿hay algo en especial ahí abajo? me encontré una puerta pero está cerrada...
Te explico =D

voy por
Unos apartamentos, he entrado por una ventana, joder, no para de llover y me aparecen coches de polis fantasmas y luego unos screamer que dejan fatal al protagonista, me esta gustando mucho

Hay casas e interiores opcionales, te salen marcados en el mapa, sirven para hacer las misiones secundarias. Se puede entrar a ellas de diferentes maneras (una ventana abierta del sotano, usar un gancho para bajar la escalera, etc). Te recomiendo que vayas pronto a la comisaría y hagas el puzzle de la pizarra para que no sigan apareciendo coches de policía o te va a costar el juego.

También ten en cuenta que cuando más llueve, más enemigos aparecen en las calles. Puedes meterte en un interior y esperar a que deje de llover.


tengo una duda
antes he entrado en una especie de "metro" pero parece un subterráneo de instalaciones, hay varios caminos y sin mapa me pierdo y solo puedo andar con el mechero porque no se ve nada.... ¿hay algo en especial ahí abajo? me encontré una puerta pero está cerrada...

Es otra misión secundaria. Luego hay un
npc ahí que si le traes cosas pues te da el mapa entre otras.
Gracias ponisito, luego me pongo con el

P.D.
Donde está la comisaría? es que sin mapa me pierdo xD
GRAN TORINO escribió:Gracias ponisito, luego me pongo con el

P.D.
Donde está la comisaría? es que sin mapa me pierdo xD

El mapa lo consigues en
una habitación que hay poco al salir de la mina.
Ponisito escribió:
GRAN TORINO escribió:Gracias ponisito, luego me pongo con el

P.D.
Donde está la comisaría? es que sin mapa me pierdo xD

El mapa lo consigues en
una habitación que hay poco al salir de la mina.


Jo, pues tendré que volver atrás... [buuuaaaa]
Para un juego que le pueden sacar partido y es practicamente obligatorio jugarlo en 5.1, le meten un simple stereo? Ya puestos por que no lo han metido en el Silent Hill HD Collection? Que huevones que son los de Konami.
Linkinescence escribió:Para un juego que le pueden sacar partido y es practicamente obligatorio jugarlo en 5.1, le meten un simple stereo? Ya puestos por que no lo han metido en el Silent Hill HD Collection? Que huevones que son los de Konami.


Cómo que solo se puede jugar con un 5.1? Podéis explicarme cómo es eso por favor? Ando un poco perdido, ya que he estado de exámenes.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Linkinescence escribió:Para un juego que le pueden sacar partido y es practicamente obligatorio jugarlo en 5.1, le meten un simple stereo? Ya puestos por que no lo han metido en el Silent Hill HD Collection? Que huevones que son los de Konami.


Cómo que solo se puede jugar con un 5.1? Podéis explicarme cómo es eso por favor? Ando un poco perdido, ya que he estado de exámenes.

Saludos!!


Lo has interpretado mal.
Lo que quiere decir es que el juego solo lleva stereo, cuando sería indispensable jugarlo en 5.1.
GRAN TORINO escribió:Bueno, con un parche se arreglan esos "errores" siempre lo hacen, lo del sonido creo que algunos sois un poco "exagerados" vale, es cierto que no tener 5.1 es una putada pero algunos no tenemos ni eso como yo y disfruto de cine con el audio del juego, ya claro que para los que lo tenéis jode mucho pero tampoco lo veo un error muy gordo, hay juegos que tampoco tienen esta opción, a lo mejor la añaden con parches...

por cierto, me esta encantando mucho el juego
voy por
Unos apartamentos, he entrado por una ventana, joder, no para de llover y me aparecen coches de polis fantasmas y luego unos screamer que dejan fatal al protagonista, me esta gustando mucho


tengo una duda
antes he entrado en una especie de "metro" pero parece un subterráneo de instalaciones, hay varios caminos y sin mapa me pierdo y solo puedo andar con el mechero porque no se ve nada.... ¿hay algo en especial ahí abajo? me encontré una puerta pero está cerrada...



Joder tio yo si soy alarmista vamos ya a las alturas que estamos de generacion consolas y no tiene ni un misero dolby? esto a que se debe por que vale 36 pavos? si mi molestia es por que no entiendo como narices esta en xbox con dolby¿?¿?
Yo me quede estancado en el primer pluzzle.. soy un mamon [+risas] el de la corrientes que hay que girarlas de acuerdo al numero.. lo puse en normal la dificultad xDD.. Si alguien me ayuda [tomaaa] ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
koki89 escribió:Yo me quede estancado en el primer pluzzle.. soy un mamon [+risas] el de la corrientes que hay que girarlas de acuerdo al numero.. lo puse en normal la dificultad xDD.. Si alguien me ayuda [tomaaa] ?


Yo lo he puesto en dificil, sólo tienes que poner el número de la ventana en la que hay una cafetera y te lo desvela con el vapor '26381', lo dificil viene cuando hay algunas que giran de dos en dos y luego de una en una, pero es cuestión de saber cuales son las que se mueven por influencia de otra y que coincidan.
Tengo que preguntarlo porque no acabo de decidirme ¿es un Silent en toda regla? A ver, tampoco busco un SH2, con que me pegue unos sustos de esos que tengas que darle al pause durante un momento, o la sensación esa de agobio de casi todos los títulos me vale, simplemente quiero pasar miedo, ¿se consigue? Obviamente a los Silent por tradición juego con la puerta cerrada, luz apagada a oscuras y el volumen del equipo de música alto.
Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
javitherapper escribió:Tengo que preguntarlo porque no acabo de decidirme ¿es un Silent en toda regla? A ver, tampoco busco un SH2, con que me pegue unos sustos de esos que tengas que darle al pause durante un momento, o la sensación esa de agobio de casi todos los títulos me vale, simplemente quiero pasar miedo, ¿se consigue? Obviamente a los Silent por tradición juego con la puerta cerrada, luz apagada a oscuras y el volumen del equipo de música alto.
Saludos.


Vas a salir más que satisfecho te lo aseguro [oki]
Yo estoy en la misma situación que javitherapper... y todo el mundo me dice lo mismo. Así que supongo que habrá que probarlo!
javitherapper escribió:Tengo que preguntarlo porque no acabo de decidirme ¿es un Silent en toda regla? A ver, tampoco busco un SH2, con que me pegue unos sustos de esos que tengas que darle al pause durante un momento, o la sensación esa de agobio de casi todos los títulos me vale, simplemente quiero pasar miedo, ¿se consigue? Obviamente a los Silent por tradición juego con la puerta cerrada, luz apagada a oscuras y el volumen del equipo de música alto.
Saludos.


Si, claramente si, te aseguro que te va a encantar, a mi al menos me está encantando, y ya he llegado algo lejos, me esta gustado demasiado y sobretodo sé que no es lineal, tiene el terror de antes, el ambiente oscuro y esa intriga con el protagonista, algo realmente bueno, me recuerda a SH2, SH3 y Shattered Memories, realmente me gusta y los sustos yo me he dado unos 2 o 3, pero yo estoy acostumbrado al terror pero aun así este puede conmigo, como Silent Hill te gustará, te lo aseguro
Mandolinator escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, con un parche se arreglan esos "errores" siempre lo hacen, lo del sonido creo que algunos sois un poco "exagerados" vale, es cierto que no tener 5.1 es una putada pero algunos no tenemos ni eso como yo y disfruto de cine con el audio del juego, ya claro que para los que lo tenéis jode mucho pero tampoco lo veo un error muy gordo, hay juegos que tampoco tienen esta opción, a lo mejor la añaden con parches...

por cierto, me esta encantando mucho el juego
voy por
Unos apartamentos, he entrado por una ventana, joder, no para de llover y me aparecen coches de polis fantasmas y luego unos screamer que dejan fatal al protagonista, me esta gustando mucho


tengo una duda
antes he entrado en una especie de "metro" pero parece un subterráneo de instalaciones, hay varios caminos y sin mapa me pierdo y solo puedo andar con el mechero porque no se ve nada.... ¿hay algo en especial ahí abajo? me encontré una puerta pero está cerrada...



Joder tio yo si soy alarmista vamos ya a las alturas que estamos de generacion consolas y no tiene ni un misero dolby? esto a que se debe por que vale 36 pavos? si mi molestia es por que no entiendo como narices esta en xbox con dolby¿?¿?

tanto el downpour como el collection estan en dolby digital en 360,para mi que los de ps3 estan muy mal optimizados o algo y falla el sonido,,,pero es lo que hay.....si puedes jugarlo en dolby en 360 y en 3d flipareis....no entiendo como la gente dice que no es importante el 5.1...¿os imaginais un dead space en stereo?...no tengo nada mas que decir....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?
Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.
Mandolinator escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, con un parche se arreglan esos "errores" siempre lo hacen, lo del sonido creo que algunos sois un poco "exagerados" vale, es cierto que no tener 5.1 es una putada pero algunos no tenemos ni eso como yo y disfruto de cine con el audio del juego, ya claro que para los que lo tenéis jode mucho pero tampoco lo veo un error muy gordo, hay juegos que tampoco tienen esta opción, a lo mejor la añaden con parches...

por cierto, me esta encantando mucho el juego
voy por
Unos apartamentos, he entrado por una ventana, joder, no para de llover y me aparecen coches de polis fantasmas y luego unos screamer que dejan fatal al protagonista, me esta gustando mucho


tengo una duda
antes he entrado en una especie de "metro" pero parece un subterráneo de instalaciones, hay varios caminos y sin mapa me pierdo y solo puedo andar con el mechero porque no se ve nada.... ¿hay algo en especial ahí abajo? me encontré una puerta pero está cerrada...



Joder tio yo si soy alarmista vamos ya a las alturas que estamos de generacion consolas y no tiene ni un misero dolby? esto a que se debe por que vale 36 pavos? si mi molestia es por que no entiendo como narices esta en xbox con dolby¿?¿?


No voy a gastarme 30 pavos en un sistema de audio impresionante para usarlo 3 veces, porque casi nunca en mi casa puedo hacer ruido, así que me basto solo con el audio del televisor que es bastante bueno y no me quejo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tmac_1 escribió:Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.


Habia una pistola con 7 disparos, pero que más adelante perderás junto con la linterna y no muy lejos.
2703 respuestas