¡¡¡YA LO TENGO!!!
me encanta, el princpio me ha gustado, el resto muchísimo, se ha recuperado el ambiente de Silent Hill Daniel Licht me ha sorprendido de nuevo, amo a este hombre
en ambiente, exploración y terror se lo gana todo, sin duda, es el Silent Hill que esperaba. ¡lo sabía, tenía fe en este juego! yo con los primeros minutos me han bastado para dejar claro al que le ha puesto un ridículo 6,9 al juego en 3DJuegos
le he dejado las cosas clara, he incluso le he preguntado al analista que si ha probado alguna sustancia extraña? xDDD en serio, a mal análisis una respuesta severa xDDD
la otra dimensión me ha gustado mucho y las persecuciones también de personajes, Murphy ya me cae bien y el cartero, Horward también, parece un buen tipo
en fin, en un rato me iré a jugar porque tengo un montón de mono por jugarlo tíos, la lástima es que el HD Collection no estaba, se
han agotado... no entiendo como un juego con más errores que este y que ya lo tiene casi todo el mundo se vende más y encima se agote....
putos análisis y gente sin criterio que se dejan llevar
EDITO.
me han expulsado unos días de 3DJuegos por llamar drogado al analista xDDD lo sabía, yo me la he jugado pero es que su análisis es un mierda...
mejor no entro en IGN que como diga lo que pienso me expulsan para siempre