Pepe da Rosa escribió:GRAN TORINO escribió:Tío, cada vez las páginas me caen peor dando análisis, yo esperaba que 3DJuegos fuera algo más abierta con Silent Hill después de la aberración de nota de IGN, pero he visto el análisis y le ponen un 6,9
y lo peor, es que la mayoría se están dejando llevar por la nota y comentan que no se compraran el juego y la típica tontería que me tiene harto, el clásico comentario de
Esta saga murió en el 3... Me cago en su....!!
de verdad, hay gente que es gilipollas! lo siento pero guiarse por una nota de un análisis y decir "Ya no lo compro" es tener un criterio PATÉTICO... increíble, gracias a esa mediocre nota y otras más el título volverá a vender lo mismo que Homecoming... nada... y este se merece buenas ventas...
Totalmente de acuerdo. Lo triste es que Silent Hill 3 se ha convertido en un falso mito, pues el 1 y, sobre todo, el 2, son infinitamente superiores.La historia del 3 era bastante floja, por no hablar de los personajes, más planos que una estera. Gráficamente era un portento eso sí. Por lo que he visto de este Downpour, y como fanático de la saga, estoy seguro de que me va a gustar y mucho.
Pero si yo pienso que el 3, de tan bien que hablan de el está sobrevalorado... y el 4 infravalorado.. precisamente por lo que dices, la historia muy floja además no me gustó nada que...
los secundarios dejan mucho que desear, para mi están a un nivel que los de Homecoming en carisma, yo al ver a Claudia la odie desde el primer momento, no me transmitió nada, era un personaje sin nada...
lo único que destacaba era su miedo y gráficos, en esas dos cosas estaba en lo mejor
pero es que yo no entiendo porque ponen tan alto al 3 cuando es el más corto y el que peor historia tiene, para mi el mejor es el 2, lo que me transmitió James no me lo ha hecho ningún otro personaje, también algo Travis y también Henry pese a ser un personaje muy tímido
espero que vuelva a transmitirme lo mismo Murphy, que este parece que si porque tiene toda la pinta pero ya lo veré el viernes
y que conste que lo que digo del 3 es real, no estoy diciendo que sea mal juego, recientemente se lo compré a mi padre y me compraré el HD Collection y lo jugaré también, pero la verdad es que muchos se pasan hablando bien de el como si fuera el único Silent Hill...