[ Hilo Oficial ] Silent Hill: Downpour - Salida 29 de marzo de Marzo de 2012

1, 2, 3
Toneladas de previews (ojo con los spoilers):


Parece que le ha sentado bien el retraso.
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Arukado escribió:Parece que le ha sentado bien el retraso.


¿Por? :-?
yoyo1one escribió:¿Por? :-?

Lee las previews y lo sabrás xD. Concretamente opinan esto en la de ign:
When we had last seen Silent Hill: Downpour, it was not in good shape. As our own preview makes clear, there is certainly some potential, but it needed more development time. The pessimistic tone was certainly warranted, since at the time the game was scheduled to release a month following the preview in October. However, it seems that Konami was aware of the issues plaguing the game, and made the right move by pushing it to March. This is the first we've seen of the game since its delay, and fortunately for survival horror fans, it seems to have improved quite a bit.
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Está claro que Silent Hill: Downpour supondrá un regreso a los orígenes en la franquicia, volviendo a ese terror psicológico que tanto lo ha caracterizado pero ¿hasta qué nivel veremos este downpour parecido a los anteriores? Pues a falta del resultado final de momento parece que la cosa va viento en popa pues según el productor del juego, Tomm Hullet, se confirma que dispondremos de un nivel de dificultad ajustable tanto para los puzzles como para los combates.

El propio Tomm comenta:


“A mucha le gustan los puzzles y Silent Hill los ofrece de una genial manera pero en cambio esa misma gente odia los combates. Es por ello que hemos dado al jugador la posibilidad de variar la dificultad de los combates y los puzzles entre fácil, difícil, etcétera.”


Hulett además explica que subir el nivel de dificultad de los rompecabezas hará que obtengamos menos pistas de cara a la solución de estos. Al mismo tiempo el productor resalto la importancia de resolver pequeñas misiones secundarias como por ejemplo devolver determinados objetos a un sitio en concreto obsequiándonos con armas o botiquines.

Tomm no quiere perder la oportunidad de esta entrevista para recordar a los fans más acérrimos de la franquicia que tanto ellos como los jugadores nuevos se sentirán inmersos en este nuevo mundo que propone Downpour devolviendo el juego al terror habitual que ofrecía la saga desde un primer momento.

Es por ello que resaltó especialmente el elemento dinámico de la lluvia durante todo el juego asegurando que se convertirá en un protagonista más y dando un nuevo sentido al miedo.

http://xboxgo.es/noticias/49162/silent-hill-downpour-separara-la-dificultad-de-los-puzzles-y-la-de-los-combates/
Este juego si podría tener el derecho de un coste del precio actual de la mayoría de los videojuegos, de los que la mayoría deberían de ir incluidos en nuestra caja de cereales que adquirimos en nuestro supermercado.
Hay capturas del juego que me parecen más alan Wake que el propio SH xD


Pinta realmente bien. No he querido ver mucho de los vídeos, para no spoilearme, pero qué ganas de echarle el guante.
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Y luego el precio que tiene pues ayuda a comprarlo.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Silent%20Hill%20:%20Downpour
yoyo1one escribió:Y luego el precio que tiene pues ayuda a comprarlo.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Silent%20Hill%20:%20Downpour

No son los 70€ de rigor? Raro, raro.
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vpc1988 escribió:
yoyo1one escribió:Y luego el precio que tiene pues ayuda a comprarlo.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Silent%20Hill%20:%20Downpour

No son los 70€ de rigor? Raro, raro.


Ten en cuenta que no tiene online y eso mucha gente lo mira para cuando se pasen la historia, pero este juego nunca lo ha tenido porque no le pega, es un juego de meterte en ambiente tú solo y pegarte algún que otro susto. Su precio normal seria de 60 euros como nos tienen acostumbrados para los juegos offline, o es muy malo o han empezado una nueva politica para algunos juegos que al final los bajan a los tres meses y prefieren hacerlo asi para vender más de salida.
Arukado escribió:Tema de la intro del juego

La primera impresión que me ha dado es que está troceada en tres partes:

Una primera en homenaje al estilo que Yamaoka imprimió en la saga, con su peculiar guitarra distorsionada liderando la composición.

Una segunda parte de transición donde juega con diversos efectos de sonido.

Una tercera parte donde se suelta un poco más y decide darle relevancia a la percusión.

Not bad, Daniel, not bad. Aún así, me molaría oír un tema con Mary Elizabeth McGlynn, a ver como aprovecha su voz el nuevo compositor. Lo que está claro es que ha decidido influenciarse por Yamaoka, lo cual no me desagrada.
Arukado escribió:Tema de la intro del juego

A mi me recuerda a la intro del SH4, un juegazo aunque de SH tenia bien poco.
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Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/
Joder, konami ya no sabe ni organizar lanzamientos de juegos.
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Llevo una hora de juego ,y notas aparte diré que a cualquiera que le apasionara mínimamente los grandes de la saga Silent Hill 1 y 2, con este van a disfrutar tanto como con estos en su día e incluso mas. Mantiene la esencia de survival con añadidos cojonudos que no le hacen perder la esencia, y en esta generación de consolas pocos survival de calidad y que destilen ese humillo a vieja escuela como este encontraran.

Una grata sorpresa me he llevado con él, teniendo en cuenta lo poco que esperaba de este conociendo ya las ultimas entregas, que desde mi punto de vista "mohones".
Yo he jugado a la versión sparrow de 360 hasta que aparece el mundo alternativo y demás, no tiene mala pinta, pero pintaba un poco regulero no se, a ver si mis colegas empiezan a dar impresiones XD
Creo que ya esta la bso en iTunes sino me equivoco, por si a alguien le interesa escucharla.
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Silent Hill: Downpour se une a la moda de los fallos ortográficos en las portadas

Imagen

Es difícil no tomárselo ya de cachondeo, porque hemos perdido la cuenta de las portadas de videojuegos que contienen un fallo ortográfico en los últimos meses.

Esta vez es el turno del Survival Horror de Konami Silent Hill: Downpour, que contiene un fallo ortográfico español en las portadas traseras norteamericanas de la versión de Xbox 360 y Playstation 3.

En este caso, la parte trasera del videojuego cuenta con textos multilenguajes, en la primera frase se puede leer "Who can stop the rain?" seguido de "¿Quien puede parar la luvia?.

Si os habéis fijado bien con tan solo leerlo una vez o al ver por primera vez la imagen del principio, el fallo esta en la palabra "lluvia", que por desgracia le falta una "L" y aunque para los norteamericanos no es un problema, que a nosotros nos venga con el mismo fallo quizás ya no sea tan gracioso.

Konami se une a Capcom en la moda de los fallos ortográficos en las caratulas de los videojuegos.


http://xboxgo.es/noticias/51499/silent-hill-downpour-se-une-a-la-moda-de-los-fallos-ortograficos-en-las-portadas/
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Acabo de ver los primeros 20 minutos del juego en vídeo y tengo que decir que me ha llamado la atención. Lo añadiré a la lista de futuribles para cuando baje de precio.
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Arukado escribió:Acabo de ver los primeros 20 minutos del juego en vídeo y tengo que decir que me ha llamado la atención. Lo añadiré a la lista de futuribles para cuando baje de precio.


sale a precio reducido
yoyo1one escribió:sale a precio reducido

No lo suficiente xD.
Arukado escribió:Acabo de ver los primeros 20 minutos del juego en vídeo y tengo que decir que me ha llamado la atención. Lo añadiré a la lista de futuribles para cuando baje de precio.


Yo me he visto el juego completo y mas que a un silent hill, me ha recordado al heavy rain pero con combates ortopedicos.

La historia no esta mal, algo previsible. El framerate horroroso. Los puzzles,meh.

Un juego normalito la verdad, una pena.

Slds.
Tiene problemas de framerate si, pero bueno, quizas es disfrutable pese a ello.
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Juego ya en venta en toda Barcelona!!! Yo me lo compre esta mañana en Cornella del llobregat!!! Esta tarde a viciarme :DDD ^^!!!
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Sephyroth escribió:Juego ya en venta en toda Barcelona!!! Yo me lo compre esta mañana en Cornella del llobregat!!! Esta tarde a viciarme :DDD ^^!!!


yo voy esta tarde a ver si lo veo :Ð

Edito: Ya lo tengo, en los puzzles tengo claro que los quiero dificiles para recuperar la esencia del primero, pero en dificultad del juego recomendais empezarlo en dificil o es muy dificil?

Otra cosa que me parece bien que esté desactivado en opciones es el marcado de objetos.
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Juego pasado con los 1.000 G.

P.D: Que poco movimiento hay por aqui [triston]
¿Impresiones de algún fan de la saga con un miniresumen con las impresiones de cada juego de la misma? XD
Yo podría comentar algo del homecoming, que me acabé hace poco: basicamente es un juego mediocre (a años luz de los 3 primeros), pero que cumple su cometido (que es el de entretener al público de la película, de la que precisamente toma bastantes influencias). Y bueno, la bso me mola mucho.

En cuanto baje de precio, es bastante probable que le de una oportunidad también a este.
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Arukado escribió:Yo podría comentar algo del homecoming, que me acabé hace poco: basicamente es un juego mediocre (a años luz de los 3 primeros), pero que cumple su cometido (que es el de entretener al público de la película, de la que precisamente toma bastantes influencias). Y bueno, la bso me mola mucho.

En cuanto baje de precio, es bastante probable que le de una oportunidad también a este.


Nada más que por lo bien hechas hechos que están las los enfermeras monstruos ya merece la pena. Eso si después de Downpour el control se me hace raro e impreciso.
Que poco movimiento esta teniendo este juego no¿? Me parece un juego genial,a ver si os animais y le damos entre todos un poco de caña. Saludos.
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Chaterer escribió:Que poco movimiento esta teniendo este juego no¿? Me parece un juego genial,a ver si os animais y le damos entre todos un poco de caña. Saludos.


En el subforo de PS3 si que tiene movimiento.
Yo me lo acabo de pasar y aunque es bastante diferente, sobretodo a nivel de enemigos respecto a anteriores, me ha gustado bastante, lo veo un juego bastante bueno.
A mi el Homecoming me estaba pareciendo regulero hasta que llega un punto que la ambientación empieza a molar muchisimo, SH 100% y de ahí me lo pasé del tirón XD

Como juego es bastante normalito pero solo por la ambientación vale la pena, una lastima que la historia no de más de sí, solo recuerdo 1 momento realmente interesante en ella
Turyx escribió:A mi el Homecoming me estaba pareciendo regulero hasta que llega un punto que la ambientación empieza a molar muchisimo, SH 100% y de ahí me lo pasé del tirón XD

Seguro que Hell Descent
Arukado escribió:
Turyx escribió:A mi el Homecoming me estaba pareciendo regulero hasta que llega un punto que la ambientación empieza a molar muchisimo, SH 100% y de ahí me lo pasé del tirón XD

Seguro que Hell Descent

Exactamente XD
Sólo por esa parte ya merece la pena jugar el juego xD.
La ambientación es cojonuda, pero hay pocos sustos (por no decir ninguno). El boss mola también.
143 respuestas
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