*//Melkaia\\* escribió:vpc1988 escribió:yoyo1one escribió:Si me acuerdo, era la sala de interrogatorios y salia un licker desde la habitacion de al lado, rompiendo el cristal a pedazos y pegándote un susto de muerte que te dejaba dentro de una tumba.
Erroneo: El punto de guardado esta en el vestibulo de la comisaria, luego entras a una sala de espera, con una ventanita al pasillo, y detras, un pasillo, y ahi ves al licker.
En ningun RE veras una sala con una maquina de escribir que tenga zombies en esa misma sala, son salas seguras.
No hombre, no.
Justamente lo que yo comentaba, ocurría en esa sala de guardado (o era la de la primera planta, ahora no recuerdo bien).
Lo que es seguro es que en el RE2 hay una sala de guardado en la que aparecen dos zombies, y esa sala estaba en la comisaria. ¿Nadie se acuerda de ello?.
Lo de la sala de interrogatorio fue uno de los momentos míticos del juego, pero no me refería a eso.
Perdón por el offtopic.
Vale, ya se donde dices. Bajando al jardin, al fondo, hay un cuartito del guardia donde puedes guardar, y una puerta que da al exterior, es la misma sala por donde entras a la comisaria cuando juegas por segunda vez.
Abres la puerta que da al exterior, y zasca, aparece un zombi. De hecho, recuerdo que en esa sala hay una maquina y un baul pero no sale la musica del punto de guardado.
No recuerdo lo de la sala de interrogatorio ahora mismo, no hablais del licker que aparece en el pasillo entre la entrada y el cuarto oscuro?
Y a mi me asusto mas el licker que aparece en el segundo piso, cerca del incendio del helicoptero, hay una sala de arte, y te viene un licker del techo.