pasnake escribió:Ya me lo he pasado, me ha gustado bastante la verdad, para ser un juego de 7 años , aunque es muyyyyyy corto, en 2 dias me lo he fulminao apenas, los finales me ha dado pereza empezar otra partida y los he visto por youtube, ahora no se si empezar el SIlent Hill Downpour o rejugar SIlent Hill HD Collection, o incluso jugar el MOD que han sacao hoy de PC . me ha entrado mono de Silent Hill
Si tienes tanto mono de juego estilo Homecoming, valora los SAW; al menos el 1º, a mi me pareció muy, muy del estilo. El 2 lo tengo pendiente.
Homecoming es un buen juego, yo lo disfrute bastante. El problema es k es un más de lo mismo y, cuando has jugado a los anteriores, incluso alguno de ellos bastantes veces, como es mi caso con el 1, sabe bastante a dejavu.
En todo caso, una pena k Downpour no cogiera los avances en jugabilidad de Homecoming.
Por cierto, Downpour es de intriga en un 90%, no de terror como Homecoming, y en jugabilidad, como decía, es peor, por contra, te ofrece la exploración clásica y mola la novedad en modo lluvia y algun escenario más distinto.