› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Weedman escribió:Puzzle escribió:es un juego infra valorado, a re5 le pondran mejor nota solo por los graficos cuando es mucho peor en todo lo demas.
Me encantan estos profetas que hablan sin tener ni idea. Te has pasado RE5?? O sólo te has pasado una puñetera demo de 15 minutos?? Pues entonces no hables tanto sin saber, majete.
Ryoohki escribió:Bueno, PORFIN he podido pasarmelo, que entre que se me jodio la xbox dejandome la partida colgada, y mi vida en general ha sido imposible.
A mi sinceramente, el silent hill que me ha gustado mas, incluso mas que el 1 y el 2.
Digamos que esa nueva jugabilidad del puntero, de esquivar, y sobre todo que en esta ocasion el argumento estaba super oculto y no te explota hasta el final, ha sido lo que me ha encantado (si ya sabes que pasa, ni lo pruebes).
El 1 es muy bueno, pero al ser el primero tenia muchos fallos, a nivel de argumento tampoco era demasiado pulido (lo fueron puliendo a medida que salian entregas), el 2 era brillante, pero el tema de Mary y Maria, me llego a cansar hasta decir BASTA.
Asi que en general me ha gustado mucho, esperemos que vengan mas.
Me he quedado en la iglesia. Me serviría savegame de la iglesia (sin haber puesto ninguna pieza ya que ahí esta el bug), de la prisión o justo al empezar el último episodio.
kinggg escribió:alguien sabe porque la version de 360 trae logros y la de la ps3 no trae trofeos? yo creo que es una chapuza o un arreglo que han hecho :S de trofeos no se sabe nada no?
No llevo mucho jugado,estoy en el hospital cuando se acaba la epsadilla. No puedo ir aningun lado mas ke hacia el ascensor, ayer mire una guia y ponia ke te ibas a la puerta dela scensor y salias de la pesadilla...Pero a mi me dice ke demomento no puede salir. He hecho todo, esta todo registrado, coño, ké pasa????
A la pared izquierda mirando hacia el ascensor si mal no recuerdo esta una palanca para accionarlo
Al empezar la pesadilla en el Hospital, si te fijas bien lo que ves cuando te lleva el enfermero en la camilla son los sacrificios, el del doctor Fitch(se le reconoce por las gafas) con una sierra electrica matando a su hija, la jueza Holloway asfixando a su hija, y al alcalde Bartlett tirando a su hijo a una fosa, y si te fijas en el enfermero que te lleva se parece sospechosamente a tu padre, ademas dicho enfermero acaba igual que tu padre en el juego, asesinado por cabeza piramide
cementerio, en el mausoleo barlett, no se como hacer el enigma de las fichitas esas que luego hay que subir una pieza para abrir el ataud del niño.
sabrias decirme como hacerlo? es decir no que me lo resolvais, ni que me digais pues para abrirlo tiene que quedarse la ficha horizontal asi o asa. si no decirme en que me tengo que basar para resolverlo? ya que no e visto nada que me ayude.
gracias!
raziel_8 escribió:Ayer empece una nueva partida tras pasarmelo hace ya un tiempo y me dado cuenta de lo siguiente:Al empezar la pesadilla en el Hospital, si te fijas bien lo que ves cuando te lleva el enfermero en la camilla son los sacrificios, el del doctor Fitch(se le reconoce por las gafas) con una sierra electrica matando a su hija, la jueza Holloway asfixando a su hija, y al alcalde Bartlett tirando a su hijo a una fosa, y si te fijas en el enfermero que te lleva se parece sospechosamente a tu padre, ademas dicho enfermero acaba igual que tu padre en el juego, asesinado por cabeza piramide
Me ha parecido un detalle muy bueno y que solo te das cuenta tras rejugarlo.
Un saludo.
el final mejor se supone. Me faltan por ver 2 finales. Lo que dicen de ahi arriba es verdad, me di cuenta la segunda vez con un poco mas de brillo en el tele jeje
Bueno me ha encantado los guiños que tiene a la saga, desde el 3 hasta el origins.
La unica cosa asi que he visto que me ha tocado la moral es los tiempos de carga a veces, porque yo era bastante torpon y moria bastantes veces, sobre todo con los malditos bichos con cabeza afilada vaya cabreos xDD
He leido que tiene algunos bugs, yo no me he encontrado con ninguno creo, pero al jugar una segunda vez con guia para sacar los secretos, he visto muchos avisos y tal, ya podrian sacar un parche o algo y de paso añadirle trofeos jeje.
slimsepi escribió:hola amigachos, hace nada que lo e empezado y estoy en elcementerio, en el mausoleo barlett, no se como hacer el enigma de las fichitas esas que luego hay que subir una pieza para abrir el ataud del niño.
sabrias decirme como hacerlo? es decir no que me lo resolvais, ni que me digais pues para abrirlo tiene que quedarse la ficha horizontal asi o asa. si no decirme en que me tengo que basar para resolverlo? ya que no e visto nada que me ayude.
gracias!
Tienes que conseguir poner todas las partes de tal forma que te permita bajar el cierre, que es un rectángulo vertical grande, vamos que apartes el resto de piezas de alguna forma para hacer bajar el rectángulo, no hay que formar ningún dibujo extraño ni nada.
ozspeed escribió:Tengo entendido que no, pero lo consulto por si se ha dicho que se actualizara y se añadira o no, el juego sigue sin tener trofeos no? es que lo encargue po rinternet y estara al llegarme, y era para saberlo simplemente, he buscado y he visto que no tenia, pero bueno por consultarlo.
Rockme escribió:Soy un fanático de Silent Hill, los tengo todos, me los he pasado todos con todos los finales, me se todas las historias y lo que significa cada cosa, me he comprado todas las bandas sonoras, he visto la peli, y me la compre en Dvd, incluso tngo una camiseta de Robbie, pq me encanta el mundo de Silent Hill... pero este juego me parece una p*ta mierda.
Es horroroso, la jugabilidad en el combate es penosa, los movimientos toscos, los enemigos patéticos, puntos de control lejisimos, mounstruos demasiado pesados, graficamente justito a mi parecer (el Sh3 tiene mejor pinta que esta bazofia) ¿Que te han hecho Silent Hill? como pudiste dejar que unos yankees se atrevieran a tocarte y a destriparte de esta manera... Que ha pasado con el Silent Team?? Como han podido dejar que Double Helix se ocupara de ello, si lo han destrozado, si parece que este en fase beta, hay cortes muy bruscos, y los personajes no tienen ni carisma... el 4 tenia tufillo, el Origins olia bastante, y ahora esto??? Es la decadencia de una mitica saga... Con el gustito que daba esperar a los enemigos con la tuberia y.... Patapam! desatar tu furia homicida y luego pisotearlos jaja.
Lo unico que me gusta, a parte de la música, claro esta, es el paso al alternate world, pero... más que un Silent Hill, me da la sensación de que es el juego basado en la pelicula...
Personalmente, me duele aceptarlo pero que gran decepción (y que perdida de dinero) en estos momentos es cuando agradeceria de que la PS3 pudiera leer Backups, para no gastarme la pasta en juegos asi
Rockme escribió:Soy un fanático de Silent Hill, los tengo todos, me los he pasado todos con todos los finales, me se todas las historias y lo que significa cada cosa, me he comprado todas las bandas sonoras, he visto la peli, y me la compre en Dvd, incluso tngo una camiseta de Robbie, pq me encanta el mundo de Silent Hill... pero este juego me parece una p*ta mierda.
Es horroroso, la jugabilidad en el combate es penosa, los movimientos toscos, los enemigos patéticos, puntos de control lejisimos, mounstruos demasiado pesados, graficamente justito a mi parecer (el Sh3 tiene mejor pinta que esta bazofia) ¿Que te han hecho Silent Hill? como pudiste dejar que unos yankees se atrevieran a tocarte y a destriparte de esta manera... Que ha pasado con el Silent Team?? Como han podido dejar que Double Helix se ocupara de ello, si lo han destrozado, si parece que este en fase beta, hay cortes muy bruscos, y los personajes no tienen ni carisma... el 4 tenia tufillo, el Origins olia bastante, y ahora esto??? Es la decadencia de una mitica saga... Con el gustito que daba esperar a los enemigos con la tuberia y.... Patapam! desatar tu furia homicida y luego pisotearlos jaja.
Lo unico que me gusta, a parte de la música, claro esta, es el paso al alternate world, pero... más que un Silent Hill, me da la sensación de que es el juego basado en la pelicula...
Personalmente, me duele aceptarlo pero que gran decepción (y que perdida de dinero) en estos momentos es cuando agradeceria de que la PS3 pudiera leer Backups, para no gastarme la pasta en juegos asi
mangafan escribió: Para mi Homecoming no es el mejor de la saga ni de lejos, pero es un buen juego, no lo clasificaria como mierda ni de coña. El sistema de combates cuesta pillarle el tranquillo, pero aunque en momentos es desesperante por que es chungo de por si y cada enfrentamiento se convierte en motivo de vida o muerte, eso es precisamente lo que le pega a la saga, por que tal y como dice, es un survival. El que te obligue a escoger el mejor arma para cada tipo de enemigo es genial y la ambientación es una pasada. Yo lo pondria perfectamente en el cuarto lugar de los Silent Hill que más me gustaron, solo por detras del 1, 2 y 3, y por delante del de PSP y el que es el peor de la saga, la cuarta parte.
Yo estoy muy contento con el trabajo, cuando lei que lo hacian los americanos me entraron los sudores de la muerte, y perfectamente lo clasifico en mi top 10 de PS3, y eso que cada vez esta más dificil con los juegazos que estan saliendo últimamente.
calita escribió: Estoy de acuerdo en varias cosas en vuestros análisis.
Yo lo jugué de lanzamiento y me gustó, lo consideré un digno heredero de la saga, pero una secuela menor.
Meses después ya no recuerdo nada del juego en absoluto, y eso es lo malo, este juego no cala, no te deja ningún recuerdo perenne en la memoria como los 3 primeros (sobre todo 1 y 2).
No es mediocre porque lo salvan muchos valores artísticos, de ambientación, jugables y sonoros, pero no es lo que debe ser la entrada de Silent Hill en las nuevas consolas.
Silent Hill 2 en su lanzamiento fue un golpe encima de la mesa y uno de los mejores juegos de la historia. Este Homecoming, aunque bueno, no roza para nada este nivel de calidad y hay que decir que juega con ventaja respecto a otros juegos, ya que utiliza un nombre y una masa de fans como pocos juegos pueden presumir.
El nuevo Silent Hill tiene que dar un salto de calidad y volver al lugar que le corresponde.
Ahora, he leído un rumor que me pone los vellos de punta. Parece ser que Konami no contó con Team Silent para Homecoming porque el coste presupuestado del juego era muy alto y otros estudios cotizaron el desarrollo más barato.
De ser cierto esto, ya sabemos que si Konami busca juegos low-cost, obtendrá calidad low-cost. Sería deleznable que Konami hubiera buscado "ahorrar" en uno de sus títulos estrella.
ese puzzle del piano en el colegio del SH 1, la persecución de Pyramid Head o el susto de los baños de la cárcel de SH2
como puedes criticar el sistema de combate cuando el de los silent viejos ES MIL VECES PEOR??
que risa que das y no voy a decir nada mas, no tienes ni idea de la saga te lo dice un fan real de ella, llamar mierda a homecoming es por que no has jugado o directamente no te gustan los silent hill
SU GRAN CONTROL, primer Silent Hill que utiliza el stick derecho para mover la camara, cosa que en los viejos seran buenos pero la camra y control son una mierda.
SISTEMA DE COMBATE, nada mas que decir, si te parece una mierda este... el de los silent viejos que tardaba años en responder....
GRAN ATMOSFERA: decir que tiene una gran atmosfera y deberiais saber que esta compañia es el primer juego que hace sn su historia y tiene calidad para ser el primero.
SONIDO: GRANDE a nivel sonoro
Buena historia y guion....
todo esto no lo has dicho, por que seguro que eres de los que se deja llevar por las notas de revistas y por que no lo a exo el silent team...
Cistrol escribió: todavia tiene la esencia de los sient, y no ha pillado un cambio a lo resident evil
Muzaman escribió:Este juego jamás tendrá trofeos, no?
Ni siquiera está rumoreado, no?
Muzaman escribió:Este juego jamás tendrá trofeos, no?
Ni siquiera está rumoreado, no?
IbersonVigo escribió:una pregunta asi un poco tonta...
solo jugais a los juegos sin tienen trofeos
Se supone que Alex se carga a Josh por accidente y él no se acordaba de ésto, parecido a lo de SH2, y mi pregunta es, ¿por qué no se acordaba? ¿Como sufrió el golpe? ¿Por qué lo llevaron al hospital psiquiatrico y por que él creia que era un hospital normal? ¿Realmente era soldado o es que se volvió majareta cuando se cargó a su hermano y se lo creia? Yo lo que he deducido esque el inicio del juego es cuando despiertas tras el golpe y eso es el hospital psiquiatrico el cual Alex piensa que es un hospital normal, pero no me aclaro del todo. Debe ser porque me lo pasé un poco desganado, que eran las 5 de la mañana, queria acostarme y no me enteré de la misa la mitad. Espero no ser muy coñazo
spooner_86 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado y en general pues bien, no es gran cosa, pero como fan de la saga era obligatorio. Tampoco está tan sumamente mal.
Tras pasarmelo hay algunas cosillas que no me han quedado suficientemente claras, asi que espero que me aclareis un poco el tema:Se supone que Alex se carga a Josh por accidente y él no se acordaba de ésto, parecido a lo de SH2, y mi pregunta es, ¿por qué no se acordaba? ¿Como sufrió el golpe? ¿Por qué lo llevaron al hospital psiquiatrico y por que él creia que era un hospital normal? ¿Realmente era soldado o es que se volvió majareta cuando se cargó a su hermano y se lo creia? Yo lo que he deducido esque el inicio del juego es cuando despiertas tras el golpe y eso es el hospital psiquiatrico el cual Alex piensa que es un hospital normal, pero no me aclaro del todo. Debe ser porque me lo pasé un poco desganado, que eran las 5 de la mañana, queria acostarme y no me enteré de la misa la mitad. Espero no ser muy coñazo
Al matar a Joshua por accidente Alex se vuelve inestable creyendo que aún puede salvarlo y de ahí a que lo lleven al hospital psiquiatrico. Básicamente no recuerda nada porque en el psiquiatrico le hacen una lobotomía (segun podemos leer en distintos documentos) y porque su mente anula el trauma, lo que Alex creía era que había sido herido en combate al ser soldado, pero nunca llegó a serlo. Y lo del principio simplemente es una pesadilla xD
los hombres del traje amarillo que se les ocurrio en la cabeza para poner eso, el juego no era igual que los otros pero lelgaba a tener un poco de nostalgia con los anteriores y despues de esa p[arte lo arruinaron, es que es cualquier cosa esa parte menos un silent hill...
Raban escribió:spooner_86 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado y en general pues bien, no es gran cosa, pero como fan de la saga era obligatorio. Tampoco está tan sumamente mal.
Tras pasarmelo hay algunas cosillas que no me han quedado suficientemente claras, asi que espero que me aclareis un poco el tema:Se supone que Alex se carga a Josh por accidente y él no se acordaba de ésto, parecido a lo de SH2, y mi pregunta es, ¿por qué no se acordaba? ¿Como sufrió el golpe? ¿Por qué lo llevaron al hospital psiquiatrico y por que él creia que era un hospital normal? ¿Realmente era soldado o es que se volvió majareta cuando se cargó a su hermano y se lo creia? Yo lo que he deducido esque el inicio del juego es cuando despiertas tras el golpe y eso es el hospital psiquiatrico el cual Alex piensa que es un hospital normal, pero no me aclaro del todo. Debe ser porque me lo pasé un poco desganado, que eran las 5 de la mañana, queria acostarme y no me enteré de la misa la mitad. Espero no ser muy coñazo
Pues lo que pasa es más o menos:Al matar a Joshua por accidente Alex se vuelve inestable creyendo que aún puede salvarlo y de ahí a que lo lleven al hospital psiquiatrico. Básicamente no recuerda nada porque en el psiquiatrico le hacen una lobotomía (segun podemos leer en distintos documentos) y porque su mente anula el trauma, lo que Alex creía era que había sido herido en combate al ser soldado, pero nunca llegó a serlo. Y lo del principio simplemente es una pesadilla xD
Espero que te resulte de ayuda, porque hay que reconocerlo las historias de los Silent Hill son complicadas y con muchas conclusiones distintas, y si ves el final Hospital de éste ya si que acabarás con un lío
El final que me salió creo que es el ahogamiento, segun he leido: La cámara se pone en la piel de Alex y se ve en la bañera metido y el padre le ahoga. Luego tras los créditos sale otro video en el cual la cámara se vuelve a situar en la piel de Alex, éste sube por las escaleras de la casa siguiendo un rastro mojado hacia su habitación y alli se encuentra a Josh en la cama y éste le hace una foto. Tampoco lo entiendo demasiado, pero bueno, asi son los finales de SH