Namco69 escribió:Joder, os estoy leyendo y se me estan poniendo los dientes largos
Soy un gran fan de la saga (tengo los 3 primeros originales) y despues de jugar al the room se me cayó el animo al suelo porque me pareció un insulto a Samael (de ahi que no lo tenga original xD). El origins me gustó bastante, pero aun le faltaba alguna cosa para ser lo que me esperaba.
Este sin duda me lo compraré cuando pueda. Sólo unas dudas:
- El cambio de "plano" o dimension es como en el origins, o como en los otros, que te pillaba por sorpresa?
- Como va de duración? Lei a gente decir que cuando menos se lo esperaba ya se lo habia acabado y que tuvo la sensación de que se habian dejado la mitad.
Descuida que aqui se va a mencionar a samael tela.
No te voy a desvelar ni un detalle de la trama, digamos que en este mas que ninguno te vas a tener que comer el tarro para entender que esta pasando, empiezas sin saber nada, y tienes que ir atando cabos, de pq ciertos enemigos finales son asi, o que relacion tienen los personajes entre ellos, y demas.
Me esta encantando, en serio, es genial.
De duracion creo que esta bastante bien, vamos yo he matado 2 bosses y son 5 creo (pa que te hagas una idea, en este SH en vez de haber lugares, rollo hospital, colegio, etc, en este es en relacion a los personajes, cada personaje relevante tiene un mundo infernal), es decir tienes 5 fases de infierno, mas algunas extras, mas varios cambios de localizacion Sheperd glen's-Silent Hill (si, hay un silent hill no infernal).
Resumiendo que tienes 2 ciudades, 5 fases de infierno, varias localizaciones "extras" que me callo por no joderte la trama, que es lo mejor del juego, etc.
A mi se me estaba haciendo largo, no se si es pq jugaba a ratos de 2h y sin guia, pero vamos que yo diria que le eche como 6-7 horas y no habia llegado a la mitad, yo diria que me hice un 40% (repito, sin guia y explorando).
PD: Cuando salga a ver si alguien es tan amable de subir una partida salvada despues del 2 boss
, para no tener que hacerme de nuevo toda la parte que hice en xbox (ya sabes que podeis copiar las partidas salvadas al usb y pasarlas al pc).