[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

se sabe a ciencia cierta si al final va a ser censurado?
trae trofeos??
le tengo muchisimas ganas a este juego, pero la verdad que sale en unas fechas muy malas...tengo demasiados juegos que comprar, espero ver la demo o alquilarlo para ver si merece realmente la pena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me voy a dormir que la falta de sueño me está afectando xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
alucard467 escribió:Haber se supone que tiene diferentes finales y en algunos tienes que perdonar al padre o no perdonarlo,¿como se perdona o no se perdona al padre?,ya que me salio el padre y no me dio para elegir entre perdonarlo o no,se lo cargo directamente un pyramidehead.Otra cosa la historia no me a quedado muy clara,os explico corregirme si lo entendi mal: se supone que tiene que encontar a joshua hasta ahi claro y ahora luego resulta que alez no a estado en el ejercito si no en un psiquiatrico segun le dice el padre y al final resulta que el hermano(joshua),lo mato alex por accidente,entonces por que no le dice elle que su hermano lo mato el por accidente??:s y otra cosa en el monstruo final luego le abres el estomago y sale joshua¿por que sale el hermano dentro no lo entiendo??

Al padre lo puedes perdonar o no perdonar antes de que PH le haga un 2x1. Es la escena en el confesionario (el que hay dentro es el padre de Alex).

Elle no sabía la verdad de lo que le ocurrió a Joshua. La familia de Alex lo ocultó y hasta lo que sabe Elle, Alex ha estado de verdad sirviendo con el Ejército de los EE.UU.

Los 4 jefes finales a los que te enfrentas en el juego son las representaciones bizarras de Joshua, la hija del médico, el hijo del alcalde y la hija de la jueza.
Todos esos hijos, excepto Joshua, fueron sacrificados porque fueron elegidos para esa función por las personas que estaban a su cargo y respetaban el pacto de sus antecesores.
Lo de Joshua fue accidental, porque su puesto debía ser para Alex.

Estas representaciones bizarras son muy comunes en la saga SH. Si te fijas, la hija del médico es representada como una muñeca gigante, porque le gustaban las muñecas.
A Josh le gustaban las arañas, como podemos observar en la foto que se encuentra en el parque o por su colección en su habitación de la casa de los Shepard.
Por lo tanto lo vemos como una especie de araña.
Cuando Alex acaba con el monstruo es como si liberara el alma que hay dentro de él, que es la de su hermano muerto.

Fantasy maniac escribió:Todos los juegos buenos salen a finales de febrero...en que pensara esta gente.

¿En que en el Enero de la supercrisis no tiene nadie ni un duro y hay que sacar los juegos antes de que termine el año fiscal? xD

Salu2.

Cabrón que me acaba de llegar hoy el juego y me he leído casi el quoteo que has hecho de ese pedazo de Spoiler !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( no te lo tomes que es en plan de cachondeo... aunque me podías haber jodido a base de bien... [mad]

Bueno me acaba de llegar como ya he dicho hoy y es tremendo el jueguecito. Un juego de la vieja escuela con un control completamente adaptado a los tiempos que corren, unido a una banda sonora de 10 como nos tiene acostumbrado esta saga y la ambientación tan genial de siempre! Y eso contando con que hoy mismo he probado la demo del RE 5, pero gráficamente no me ha parecido para nada de la anterior generación como muchos han dicho, si bien es cierto que el juego tampoco está a la altura de los mejores.

Llevaré cosa de 2-3 horas y las impresiones de momento muy buenas y totalmente recomendable a quien busca una experiencia en condiciones de un Survival Horror tras Dead Space y Siren.

Saludos.
grishnakhelorco escribió:
Al padre lo puedes perdonar o no perdonar antes de que PH le haga un 2x1. Es la escena en el confesionario (el que hay dentro es el padre de Alex).

Elle no sabía la verdad de lo que le ocurrió a Joshua. La familia de Alex lo ocultó y hasta lo que sabe Elle, Alex ha estado de verdad sirviendo con el Ejército de los EE.UU.

Los 4 jefes finales a los que te enfrentas en el juego son las representaciones bizarras de Joshua, la hija del médico, el hijo del alcalde y la hija de la jueza.
Todos esos hijos, excepto Joshua, fueron sacrificados porque fueron elegidos para esa función por las personas que estaban a su cargo y respetaban el pacto de sus antecesores.
Lo de Joshua fue accidental, porque su puesto debía ser para Alex.

Estas representaciones bizarras son muy comunes en la saga SH. Si te fijas, la hija del médico es representada como una muñeca gigante, porque le gustaban las muñecas.
A Josh le gustaban las arañas, como podemos observar en la foto que se encuentra en el parque o por su colección en su habitación de la casa de los Shepard.
Por lo tanto lo vemos como una especie de araña.
Cuando Alex acaba con el monstruo es como si liberara el alma que hay dentro de él, que es la de su hermano muerto.

Gracias por responder al final es lo que yo decia salvo algunas cosas que no tenia claro :).Por cierto pon mi comentario con spoiler,ya que yo lo puse con spoiler,la as cagao un poco :S,por cierto otra duda que tengo:
El tio se supone que a estado en el psiquiatrico no??,pero yo creo que no estuvo en el ejercito,si no por que no sabia que habia matado al hermano(accidentalmente) y por cierto para el final ahogamiento e visto esto:No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse.Pero Entonces al poli que haces le salvas la vida o no??

1salu2 y gracias.
bueno pues al final me he decidido a pedirlo a cduniverse con la esperanza de que no tarden mucho para poder echarle el diente, esperemos que no salga antes la version PAL jaajaja
Por raro que parezaca en España nos cobrará konami por el 60€ :-?
PACHULO escribió:se sabe a ciencia cierta si al final va a ser censurado?
trae trofeos??

Se supone que a partir del 2009 todos llevan trofeos.
Shawen escribió:
trae trofeos??

Claro pero el problema es que salio el año pasado xD Como el Eterna Sonata o el Disgaea 3 que nos llegan sin trofeos ;)

No tendra trofeos, y aun así la gente lo estarán preguntando hasta el fin de los días [+furioso]
Yuluga escribió:
Shawen escribió:
trae trofeos??

Claro pero el problema es que salio el año pasado xD Como el Eterna Sonata o el Disgaea 3 que nos llegan sin trofeos ;)

No tendra trofeos, y aun así la gente lo estarán preguntando hasta el fin de los días [+furioso]

Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....
kroatonthejoker escribió:Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....

Pero el juego nos llega igual xD solo hay que ver los juegos que salieron antes hombre, si tuviera trofeos estarían mas que anunciados a estas alturas... Otra cosa es que luego sacarán un parche, pero lo curioso es eso ¿cuando ha sacado un parche konami para trofeos? que ni lo saco para metal gear xD
Konami= CANCER, aun me sorprende lo bien que tratan el MGO con tanta actualizacion y modos de juego nuevos.
Miniviciao@ escribió:Konami= CANCER, aun me sorprende lo bien que tratan el MGO con tanta actualizacion y modos de juego nuevos.

Es su único título estrella de esta generación (y vete tu a saber si no va a ser el último título estrella de la compañía al paso que van), es normal que lo mimen. [+risas]
alguien seria tan amable de pasarme una partida guardada antes o despues del maldito bug de la puerta 15 de las alcantarilla,me da pereza empezar de nuevo,vaya tela estos de konami.
miguel20dh escribió:alguien seria tan amable de pasarme una partida guardada antes o despues del maldito bug de la puerta 15 de las alcantarilla,me da pereza empezar de nuevo,vaya tela estos de konami.

Que pasa exactamente en las alcantarillas que bug tiene??,yo me lo pase y el bug que me salio es que tenia que bajar un escalon y no me salia el boton x para hacerlo,tuve que cargar una partida de antes.

1salu2.
Yuluga escribió:
kroatonthejoker escribió:Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....

Pero el juego nos llega igual xD solo hay que ver los juegos que salieron antes hombre, si tuviera trofeos estarían mas que anunciados a estas alturas... Otra cosa es que luego sacarán un parche, pero lo curioso es eso ¿cuando ha sacado un parche konami para trofeos? que ni lo saco para metal gear xD

Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".
Pepe da Rosa escribió:
Yuluga escribió:

Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".

Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos ;) Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD

Edito: Es mas en gamefaqs hay gente que tiene el juego Uk-prensa y dicen que es la misma versión que la usa. Ni censuras, ni trofeos y hasta el bug de las alcantarillas (sencillamente no salio antes porque no lo vieron oportuno, cosa que me parece increíble que lo saquen poco antes de un mes que RE5, seguramente sea para las nuevas ventas del año fiscal de Konami) :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:
Pepe da Rosa escribió:Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".

Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos ;) Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD

Edito: Es mas en gamefaqs hay gente que tiene el juego Uk-prensa y dicen que es la misma versión que la usa. Ni censuras, ni trofeos y hasta el bug de las alcantarillas (sencillamente no salio antes porque no lo vieron oportuno, cosa que me parece increíble que lo saquen poco antes de un mes que RE5, seguramente sea para las nuevas ventas del año fiscal de Konami) :)

El juego no ha llegado ni a Europa ni ha Australia porque no ha superado los filtros anti-violencia. De manera sorprendente sí pudo salir en USA, pero cuando fue vetado en Australia y Alemania, Konami decidió postponer el lanzamiento en todos los territorios que quedaban para adaptar el juego en cuanto a contenido se refiere.

Esto es oficial y así se explica en el foro oficial del juego.

No sabemos hasta que nivel afecta esta revisión de contenidos.

Este juego no se ha retrasado para mejorar su control en un territorios y en otros no.
Pues yo no sé a qué esperáis lo que podáis comprar el juego por internet y lo queráis.

Yo lo compre hace cosa de 3 semanas y el juego es una gozada si os gusta la saga, además de que el precio suele rondar los 40-45 euros precintado.

Viendo el último post del compañero, me parece increíble que lo vayan a censurar mientras que en USA lleva estando a la venta casi medio año. No os lo penséis y tirar de importación para que juguéis al juego íntegro y sin ninguna clase de ''censuras tocapelotas''.

Saludos.
calita escribió:
Yuluga escribió:
Pepe da Rosa escribió:Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".

El juego no ha llegado ni a Europa ni ha Australia porque no ha superado los filtros anti-violencia. De manera sorprendente sí pudo salir en USA, pero cuando fue vetado en Australia y Alemania, Konami decidió postponer el lanzamiento en todos los territorios que quedaban para adaptar el juego en cuanto a contenido se refiere.

Este juego no se ha retrasado para mejorar su control en un territorios y en otros no.

y de donde esta sacado eso? porque no lo veo en otro sitio. de todas formas he indicado fuentes y demás y he dicho que el juego es el mismo. ya cada uno que crea lo que quiera, como siempre :)
wenno a unas malas ya mismo lo sabremos.
jejej estare a la espera por si lo pido de importacion o no
Yuluga escribió:
calita escribió:
Yuluga escribió:Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos ;) Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD

y de donde esta sacado eso? porque no lo veo en otro sitio. de todas formas he indicado fuentes y demás y he dicho que el juego es el mismo. ya cada uno que crea lo que quiera, como siempre :)

Gamespot e IGN publican que el juego ha sido baneado en Australia, se hace oficial que el juego ha sido baneado en Alemania y que tiene problemas con la calificación por edades en UK, Konami anuncia un retraso sin fecha de lanzamiento precisamente para Australia y Europa..............no se dan explicaciones del retraso (tu dices que sí y eso es inexacto, Konami sólo anunció el retraso en nota de prensa sin dar justificaciones)..........

Hay artículos a patadas en toda la web.

Si tu piensas que un juego que no ha pasado los filtros de certificación por edades en algunos de sus principales mercados y súbitamente se paraliza su lanzamiento durante meses, se ha retrasado por ajustar el control y eliminar un bug, eres libre de hacerlo.

Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.
calita escribió:Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.

Esto sería una pesadilla de c0j0nes. Te hace pensar que el fin del mundo está cerca. [+risas] [+risas]
Saludos.
Speed escribió:
calita escribió:Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.

Esto sería una pesadilla de c0j0nes. Te hace pensar que el fin del mundo está cerca. [+risas] [+risas]
Saludos.

Por lo menos, que el sentido de rotación de la Tierra se ha invertido.
Pues si por la censura menos mal que me lo pille de game-asia.Una cosa cual es el bug de las alcantarillas???,que a mi no me salio.

1salu2.
alucard467 escribió:Pues si por la censura menos mal que me lo pille de game-asia.Una cosa cual es el bug de las alcantarillas???,que a mi no me salio.

1salu2.

Lo desconozco, yo no tuve problemas con el juego.
calita escribió:
alucard467 escribió:Pues si por la censura menos mal que me lo pille de game-asia.Una cosa cual es el bug de las alcantarillas???,que a mi no me salio.

1salu2.

Lo desconozco, yo no tuve problemas con el juego.

Gracias por responder tio,por cierto si alguien me lo comenta que ya me corroe la duda :O .

1salu2.
calita escribió:Si tu piensas que un juego que no ha pasado los filtros de certificación por edades en algunos de sus principales mercados y súbitamente se paraliza su lanzamiento durante meses, se ha retrasado por ajustar el control y eliminar un bug, eres libre de hacerlo.

Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.

Pues precisamente estoy harto de decir todo eso lo de soñar, anda que en Australia (también en otros países) se han cancelado juegos por su censura o retocados y en Europa todo perfecto, sin problemas. Yo no hablo de rumores o especulaciones, solo hablo de los comunicados de konami y de fuentes que lo demuestran (vuelvo a decir que la versión prensa de uk anda por ahí, vamos en gamefaqs hablan de ella, y no tiene nada de sencura ¿tan difícil es creerlo? supongo que dará un poco de coraje comprarlo contando de que la uk vendría censurada, pero creo que no es motivo para eso xD y que konami dijo eso del control, pero que al final ni se retraso por esos cambios ni hicieron nada y lo sacaron tal cual en USA). Aquí en Europa tendremos la misma versión, tan solo ha sido cosa del año fiscal de konami, como ha pasado con muchos juegos, un ejemplo Sonic Unleashed salio en Noviembre y en Japón saldrá en Febrero... Creo que no cuesta mucho asimilarlo xD

Pero bueno, lo importante es que disfrutaremos del juego ^^ En mi opinión demasiado tarde, ya que la gente preferirá el RE5 que esta a la vuelta de la esquina... Pero bueno los fans tendremos que echarle el guante :)
cuando estas en las alcantarillas en la parte final donde hay una sala redonda y una puerta con el numero 15 con una manivela, antes de abrir la manivela pa abrir la puerta te salen tres bichos con forma de araña,cuando los matas y vas a guarda la partida atras, al intentar abrir la manivela para abrir la puerta, no hace nada,por lo tanto estas jodido, por que no hay forma de solucionarlo,solo empezando de nuevo.
para que no pase ese bug tienes que hacer del tiron,sin ir para atras a guarda la partida y guardar mas adelante si kieres
miguel20dh escribió:cuando estas en las alcantarillas en la parte final donde hay una sala redonda y una puerta con el numero 15 con una manivela, antes de abrir la manivela pa abrir la puerta te salen tres bichos con forma de araña,cuando los matas y vas a guarda la partida atras, al intentar abrir la manivela para abrir la puerta, no hace nada,por lo tanto estas jodido, por que no hay forma de solucionarlo,solo empezando de nuevo.
para que no pase ese bug tienes que hacer del tiron,sin ir para atras a guarda la partida y guardar mas adelante si kieres

Gracias tío, porque yo al igual que muchos desconocía cuando salía este bug, aparte de que todavía no he llegado ahí y quería saberlo para estar avisado y no tener que empezar de nuevo el juego.

Saludos.
miguel20dh escribió:cuando estas en las alcantarillas en la parte final donde hay una sala redonda y una puerta con el numero 15 con una manivela, antes de abrir la manivela pa abrir la puerta te salen tres bichos con forma de araña,cuando los matas y vas a guarda la partida atras, al intentar abrir la manivela para abrir la puerta, no hace nada,por lo tanto estas jodido, por que no hay forma de solucionarlo,solo empezando de nuevo.

mi duda resuelta,gracias ^^.Ahh fijate eso no me salio a mi menos mal,yo acabe con los tres bichos luego con el mas grande y segui adelante y perfecto,aunque creo que e leido que eso pasa muy rara vez y no por salvar ya no te sale.

1salu2.
Como todos sabemos lo mejor es tener más de dos partidas guardadas por si acaso. Hay muchos juegos con muchos bugs de este tipo y por eso mismo es mejor tener varias partidas para no tener que comenzar el juego de nuevo.

Saludos.
Yuluga escribió:Pero bueno, lo importante es que disfrutaremos del juego ^^ En mi opinión demasiado tarde, ya que la gente preferirá el RE5 que esta a la vuelta de la esquina... Pero bueno los fans tendremos que echarle el guante :)

No son juegos muy comparables. El RE5 va por el camino del RE4, mucha más acción y menos miedo que en los SH.
Es una tonteria lo que están haciendo con este juego. Se están cargando las ventas en Europa, por la tonteria.
Por suerte, yo (y muchos foreros más) lo importé en su dia (oh, Canada) y lo disfrutamos. Con todos sus fallos y sustos, pero lo disfrutamos.
Saludos.

Pd. Bajando demo de RE5 de la Store japonesa....
estoy pensando en comprarlo, pero tengo una duda grande, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y por lo que cuenta la gente los puntos de grabar estan lejanos entre ellos.
¿es muy dificil el juego jugandolo normal)?, en plan no te quedan casi botiquines, poquisimas balas solo para jefes de fase.
muchisimas gracias de antemano
thyrion77 escribió:estoy pensando en comprarlo, pero tengo una duda grande, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y por lo que cuenta la gente los puntos de grabar estan lejanos entre ellos.
¿es muy dificil el juego jugandolo normal)?, en plan no te quedan casi botiquines, poquisimas balas solo para jefes de fase.
muchisimas gracias de antemano

Hay pocos puntos de salvado, sobre todo al principio del juego.

En nivel normal es asequible. Tendrás botiquines y munición si juegas como siempre en la saga Silent Hill, cautelosamente.

Por cierto, aquí tirarás de hacha en muchas ocasiones.
muchas gracias, entonces lo pillare **
una duda,
¿se puede poner en facil?de alguna manera
Speed escribió:
Yuluga escribió:Pero bueno, lo importante es que disfrutaremos del juego ^^ En mi opinión demasiado tarde, ya que la gente preferirá el RE5 que esta a la vuelta de la esquina... Pero bueno los fans tendremos que echarle el guante :)

No son juegos muy comparables. El RE5 va por el camino del RE4, mucha más acción y menos miedo que en los SH.
Es una tonteria lo que están haciendo con este juego. Se están cargando las ventas en Europa, por la tonteria.
Por suerte, yo (y muchos foreros más) lo importé en su dia (oh, Canada) y lo disfrutamos. Con todos sus fallos y sustos, pero lo disfrutamos.
Saludos.

Pd. Bajando demo de RE5 de la Store japonesa....

Bueno men, pero eso somos nosotros que sabemos que son diferentes... Para casual es solo lo mismo, solo que para ellos el RE5 les llama mas xD

Gracias miguel20dh por la aclaración, la tendremos en cuenta ;)
q dia sale por Spain (is diferrent)??

Saludos...
me alegra a ver podido ayudaros,

saludos
¿Me recomendaís alguna página donde esté bien de precio y en español?
Por cierto,¿tiene trofeos?
ros escribió:¿Me recomendaís alguna página donde esté bien de precio y en español?

Yo lo compre en game-asia y esta bastante bien de precio y todo perfecto :).

1salu2.
alucard467 escribió:
ros escribió:¿Me recomendaís alguna página donde esté bien de precio y en español?

Yo lo compre en game-asia y esta bastante bien de precio y todo perfecto :).

1salu2.

Mira también en Gamehubs y videogameplus.ca

Supongo que ya no te importa esperar a que salga en UK, en ese caso The Hut, Play.com, blahdvd.....etc,etc

Olvídate por ahora de los trofeos.
¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?
seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?

Te recomiendo que lo importes cuando salga en Europa.

Duración entorno a la 10 horas, jugabilidad con algunos problemas de control perdonables, por lo demás el nuevo sistema de combate es un soplo de aire fresco a la saga. Ambientación excelente, sonido sublime, graficos aceptables.

Es de lo más flojo de la saga, pero aún así, sigue siendo un juego notable altamente recomendable.

En octubre cuando salió era obligatorio, ahora en febrero coincidiendo con FEAR2, SFIV, Killzone2, es una opción secundaria.

Porque supongo que no eres un yonki de Silent Hill, ya que de serlo te lo hubieras traido hace meses en completo castellano.
calita escribió:
seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?

Duración entorno a la 10 horas, jugabilidad con algunos problemas de control perdonables, por lo demás el nuevo sistema de combate es un soplo de aire fresco a la saga. Ambientación excelente, sonido sublime, graficos aceptables.

Es de lo más flojo de la saga, pero aún así, sigue siendo un juego notable altamente recomendable.

En octubre cuando salió era obligatorio, ahora en febrero coincidiendo con FEAR2, SFIV, Killzone2, es una opción secundaria.

Porque supongo que no eres un yonki de Silent Hill, ya que de serlo te lo hubieras traido hace meses en completo castellano.

No, no soy un yonki, pero jugué al 3 y al 4 y me encantaron ambos. Quiero seguir con la saga, ¿a cuánto está el precio de importación?
seergioo escribió:
calita escribió:

No, no soy un yonki, pero jugué al 3 y al 4 y me encantaron ambos. Quiero seguir con la saga, ¿a cuánto está el precio de importación?

Si te esperas a que salga en UK sobre el 20, pues al habitual, entre los 30-35. Luego vendrán ofertas.....como siempre.

No tengas prisa, disfruta de Killzone y cuando tengas un respiro, te lo pillas barato.
seergioo escribió:
calita escribió:

Haz una cosa anda.Sal corriendo a buscar el 1 y el 2 anda,anda [ginyo]
siempre que posea la psx y ps2 xDDD
Yo me lo pillare pero es que primero tengo que jugar a unos cuantos antes que este..
Xabyer_B escribió:La de PC es lamentable porque tiene las mismas limitaciones que la de Consola. Que en consola limiten el juego a 30 FPS tiene su pase, pero lo hagan en PC es una chapuza y muy grande. Sobretodo cuando hay graficas hoy dia que hacen lo que PS3 jamas podria soñar. Es una chapuza porque para confirgurarlo bien tienes que abrir los archivos con el bloc de notas y ponerlo "todo como dios manda". Por lo demas te aseguro que no tiene nada que envidiar a la version ps3. Y si tiene algo bueno es que me rula con el Dual Shock 2, no como los ultimos juegos de PC que o pasas por el "aro del mando de 360" o te jodes (siempre te queda Xpadder o similares, pero no deja de ser lamentable tener que recurrir a un programa externo para poder jugar con pad). Pero al menos puedes ponerlo a resolciones reales superiores a 720p (sin que sea un reescalado).

Y sí, es una pena que no den soporte a ciertas Ati, porque el juego "tampoco se mata" en graficos. A mi con un simple 8800 me va sobrado y eso que la grafica ya tiene sus años.

Pero por lo demas no se ve peor que en PS3 ni de coña. (Siempre que lo configures bien).

Debo decirte que buscando una cosa de Silent Hill he leido tu post por casualidad y me han entrado ganas de registrarme y todo para contestarte...

"Que en consola limiten el juego a 30 FPS tiene su pase, pero lo hagan en PC es una chapuza y muy grande."
Que gran frase... explicame porque es normal en consolas pero en cambio en PC no, pues me tiene muy intrigado...
Por otra parte, teniendo en cuenta que la television por la cual ves tus peliculas y programas preferidos muestra una tasa de 25 FPS, no entiendo como no has mandado ya una carta para quejarte de tal chapuza... pues tienes que verla fatal tu que tienes superpoderes, ya que el resto de las personas normales solo podemos captar un maximo de 20, 22 FPS...

Ironias a parte, dicha limitación de FPS es un gran acierto por parte de Konami, ya que reduce consumos innecesarios... de todas formas, si no captas bien la imagen debido a tu supervisión solo tienes que desactivar dicha limitación, no hay tanto drama...

"Sobretodo cuando hay graficas hoy dia que hacen lo que PS3 jamas podria soñar"
"A mi con un simple 8800 me va sobrado y eso que la grafica ya tiene sus años"
Ahora lo entiendo todo, tu eres un superhombre que ha venido del futuro... ¿por que grafica van en tu mundo? ¿la 16800?
La 8800 es de las últimas graficas, de hecho si tienes un buen modelo solo es superada por la 9800, por lo que normal que vaya sobrada con este juego, de hecho yo la tengo y de momento no hay ningun juego que le cause problemas... es más, esta a un nivel muy equivalente a las graficas de las consolas next-gen.

"Y si tiene algo bueno es que me rula con el Dual Shock 2, no como los ultimos juegos de PC que o pasas por el "aro del mando de 360" o te jodes (siempre te queda Xpadder o similares, pero no deja de ser lamentable tener que recurrir a un programa externo para poder jugar con pad)"
Bueno, tienes razon, la verdad que a ningun gamer de PC le tiene que faltar el fiel amigo XPadder, el cual te saca de muchisimos lios, pero tanto como ser lamentable tener que usarlo... bueno, ¿los juegos podrian venir preparados? si.. pero no es más lamentable tener que gastarse 50 euros por un dual shock? o más de 150 por una guitarra y una bateria para el guitar hero? o sobre los 40 euros por un simple microfono? porque no todos los pads o accesorios son compatible con las consolas tampoco...
Para mi es más lamentable el hecho de que en algunos juegos de PC quiten la opcion multijugador offline que el tener que utilizar Xpadder...

"Por lo demas te aseguro que no tiene nada que envidiar a la version ps3"
"Pero por lo demas no se ve peor que en PS3 ni de coña"
No todo van a ser criticas.. es bien cierto lo que dices... de hecho el pc no tiene nada que envidiar a ps3, es más tiene mucho por lo que sacar pecho, pues las increibles next-gen lo único que estan tratando de hacer es parecerse cada vez más a su hermano mayor, el PC. Tan solo algunas exclusividades como MGS4, RE5 o Fifa2009 (nada que ver con el de PC) hacen que las demás miren a ps3 con recelo, pero eso es puro tema de compra de titulos que en cualquier momento puede tornarse en su contra...

Saludos a todos.
2645 respuestas