› Foros › PlayStation 3 › Juegos
grishnakhelorco escribió:alucard467 escribió:Haber se supone que tiene diferentes finales y en algunos tienes que perdonar al padre o no perdonarlo,¿como se perdona o no se perdona al padre?,ya que me salio el padre y no me dio para elegir entre perdonarlo o no,se lo cargo directamente un pyramidehead.Otra cosa la historia no me a quedado muy clara,os explico corregirme si lo entendi mal: se supone que tiene que encontar a joshua hasta ahi claro y ahora luego resulta que alez no a estado en el ejercito si no en un psiquiatrico segun le dice el padre y al final resulta que el hermano(joshua),lo mato alex por accidente,entonces por que no le dice elle que su hermano lo mato el por accidente??:s y otra cosa en el monstruo final luego le abres el estomago y sale joshua¿por que sale el hermano dentro no lo entiendo??Al padre lo puedes perdonar o no perdonar antes de que PH le haga un 2x1. Es la escena en el confesionario (el que hay dentro es el padre de Alex).
Elle no sabía la verdad de lo que le ocurrió a Joshua. La familia de Alex lo ocultó y hasta lo que sabe Elle, Alex ha estado de verdad sirviendo con el Ejército de los EE.UU.
Los 4 jefes finales a los que te enfrentas en el juego son las representaciones bizarras de Joshua, la hija del médico, el hijo del alcalde y la hija de la jueza.
Todos esos hijos, excepto Joshua, fueron sacrificados porque fueron elegidos para esa función por las personas que estaban a su cargo y respetaban el pacto de sus antecesores.
Lo de Joshua fue accidental, porque su puesto debía ser para Alex.
Estas representaciones bizarras son muy comunes en la saga SH. Si te fijas, la hija del médico es representada como una muñeca gigante, porque le gustaban las muñecas.
A Josh le gustaban las arañas, como podemos observar en la foto que se encuentra en el parque o por su colección en su habitación de la casa de los Shepard.
Por lo tanto lo vemos como una especie de araña.
Cuando Alex acaba con el monstruo es como si liberara el alma que hay dentro de él, que es la de su hermano muerto.Fantasy maniac escribió:Todos los juegos buenos salen a finales de febrero...en que pensara esta gente.
¿En que en el Enero de la supercrisis no tiene nadie ni un duro y hay que sacar los juegos antes de que termine el año fiscal? xD
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Al padre lo puedes perdonar o no perdonar antes de que PH le haga un 2x1. Es la escena en el confesionario (el que hay dentro es el padre de Alex).
Elle no sabía la verdad de lo que le ocurrió a Joshua. La familia de Alex lo ocultó y hasta lo que sabe Elle, Alex ha estado de verdad sirviendo con el Ejército de los EE.UU.
Los 4 jefes finales a los que te enfrentas en el juego son las representaciones bizarras de Joshua, la hija del médico, el hijo del alcalde y la hija de la jueza.
Todos esos hijos, excepto Joshua, fueron sacrificados porque fueron elegidos para esa función por las personas que estaban a su cargo y respetaban el pacto de sus antecesores.
Lo de Joshua fue accidental, porque su puesto debía ser para Alex.
Estas representaciones bizarras son muy comunes en la saga SH. Si te fijas, la hija del médico es representada como una muñeca gigante, porque le gustaban las muñecas.
A Josh le gustaban las arañas, como podemos observar en la foto que se encuentra en el parque o por su colección en su habitación de la casa de los Shepard.
Por lo tanto lo vemos como una especie de araña.
Cuando Alex acaba con el monstruo es como si liberara el alma que hay dentro de él, que es la de su hermano muerto.
El tio se supone que a estado en el psiquiatrico no??,pero yo creo que no estuvo en el ejercito,si no por que no sabia que habia matado al hermano(accidentalmente) y por cierto para el final ahogamiento e visto esto:No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse.Pero Entonces al poli que haces le salvas la vida o no??
PACHULO escribió:se sabe a ciencia cierta si al final va a ser censurado?
trae trofeos??
Shawen escribió:PACHULO escribió:se sabe a ciencia cierta si al final va a ser censurado?
trae trofeos??
Se supone que a partir del 2009 todos llevan trofeos.
Yuluga escribió:Shawen escribió:PACHULO escribió:se sabe a ciencia cierta si al final va a ser censurado?
trae trofeos??
Se supone que a partir del 2009 todos llevan trofeos.
Claro pero el problema es que salio el año pasado xD Como el Eterna Sonata o el Disgaea 3 que nos llegan sin trofeos
No tendra trofeos, y aun así la gente lo estarán preguntando hasta el fin de los días
kroatonthejoker escribió:Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....
Miniviciao@ escribió:Konami= CANCER, aun me sorprende lo bien que tratan el MGO con tanta actualizacion y modos de juego nuevos.
miguel20dh escribió:alguien seria tan amable de pasarme una partida guardada antes o despues del maldito bug de la puerta 15 de las alcantarilla,me da pereza empezar de nuevo,vaya tela estos de konami.
Yuluga escribió:kroatonthejoker escribió:Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....
Pero el juego nos llega igual xD solo hay que ver los juegos que salieron antes hombre, si tuviera trofeos estarían mas que anunciados a estas alturas... Otra cosa es que luego sacarán un parche, pero lo curioso es eso ¿cuando ha sacado un parche konami para trofeos? que ni lo saco para metal gear xD
Pepe da Rosa escribió:Yuluga escribió:kroatonthejoker escribió:Aquí va a ver una paradoja.... porque en Europa sale para 2009... así que a ver qué pasa....
Pero el juego nos llega igual xD solo hay que ver los juegos que salieron antes hombre, si tuviera trofeos estarían mas que anunciados a estas alturas... Otra cosa es que luego sacarán un parche, pero lo curioso es eso ¿cuando ha sacado un parche konami para trofeos? que ni lo saco para metal gear xD
Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".
Yuluga escribió:Pepe da Rosa escribió:Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".
Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD
Edito: Es mas en gamefaqs hay gente que tiene el juego Uk-prensa y dicen que es la misma versión que la usa. Ni censuras, ni trofeos y hasta el bug de las alcantarillas (sencillamente no salio antes porque no lo vieron oportuno, cosa que me parece increíble que lo saquen poco antes de un mes que RE5, seguramente sea para las nuevas ventas del año fiscal de Konami)
calita escribió:Yuluga escribió:Pepe da Rosa escribió:Hombre, igual no creo que llegue.Yo lo compré por ebay, me llegó nuevecito, barato y,por lo que visto (me ha gustado bastante el juego), ya sí me creo el tema de la censura.Hay paises con leyes duras al respecto y Konami ha visto claro que ,para sacar el juego en más sitios, tienen que retocar algunas cosas. Me alegro de haber pillado la versión USA, porque me temo que el retraso se deba a la censura, con lo que nos llegará una versión suavizada del cruento "Homecoming".
Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD
Edito: Es mas en gamefaqs hay gente que tiene el juego Uk-prensa y dicen que es la misma versión que la usa. Ni censuras, ni trofeos y hasta el bug de las alcantarillas (sencillamente no salio antes porque no lo vieron oportuno, cosa que me parece increíble que lo saquen poco antes de un mes que RE5, seguramente sea para las nuevas ventas del año fiscal de Konami)
El juego no ha llegado ni a Europa ni ha Australia porque no ha superado los filtros anti-violencia. De manera sorprendente sí pudo salir en USA, pero cuando fue vetado en Australia y Alemania, Konami decidió postponer el lanzamiento en todos los territorios que quedaban para adaptar el juego en cuanto a contenido se refiere.
Esto es oficial y así se explica en el foro oficial del juego.
No sabemos hasta que nivel afecta esta revisión de contenidos.
Este juego no se ha retrasado para mejorar su control en un territorios y en otros no.
Yuluga escribió:calita escribió:Yuluga escribió:Yo es que lo de la censura no lo he leido en ningun sitio, eso son solo especulaciones.... Antes me creo que lo han hecho para corregir el control y algunas cosas como dijeron que era el motivo del retraso, lo curioso es que en América no se retraso. Así que hasta que no salga no lo sabremos Pero de los trofeos no penséis mas eso porque si salieran estarían mas que anunciados ya, otra cosa es que luego saquen un parche, que soñar esta muy bien por parte de Konami xD
El juego no ha llegado ni a Europa ni ha Australia porque no ha superado los filtros anti-violencia. De manera sorprendente sí pudo salir en USA, pero cuando fue vetado en Australia y Alemania, Konami decidió postponer el lanzamiento en todos los territorios que quedaban para adaptar el juego en cuanto a contenido se refiere.
Esto es oficial y así se explica en el foro oficial del juego.
No sabemos hasta que nivel afecta esta revisión de contenidos.
Este juego no se ha retrasado para mejorar su control en un territorios y en otros no.
y de donde esta sacado eso? porque no lo veo en otro sitio. de todas formas he indicado fuentes y demás y he dicho que el juego es el mismo. ya cada uno que crea lo que quiera, como siempre
calita escribió:Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.
Speed escribió:calita escribió:Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.
Esto sería una pesadilla de c0j0nes. Te hace pensar que el fin del mundo está cerca.
Saludos.
alucard467 escribió:Pues si por la censura menos mal que me lo pille de game-asia.Una cosa cual es el bug de las alcantarillas???,que a mi no me salio.
1salu2.
calita escribió:alucard467 escribió:Pues si por la censura menos mal que me lo pille de game-asia.Una cosa cual es el bug de las alcantarillas???,que a mi no me salio.
1salu2.
Lo desconozco, yo no tuve problemas con el juego.
calita escribió:Si tu piensas que un juego que no ha pasado los filtros de certificación por edades en algunos de sus principales mercados y súbitamente se paraliza su lanzamiento durante meses, se ha retrasado por ajustar el control y eliminar un bug, eres libre de hacerlo.
Ahora podeis soñar y pensar que Konami se ha tomado en serio algunas malas reviews y ha mejorado los gráficos, solucionado los bugs, corregido los problemas de control, añadido trofeos, traducido el juego doblándolo hasta al etrusco antiguo, ha creado contenido descargable exclusivo, ahora es más largo y tiene 100 finales distintos..........Y luego os despertais.
miguel20dh escribió:cuando estas en las alcantarillas en la parte final donde hay una sala redonda y una puerta con el numero 15 con una manivela, antes de abrir la manivela pa abrir la puerta te salen tres bichos con forma de araña,cuando los matas y vas a guarda la partida atras, al intentar abrir la manivela para abrir la puerta, no hace nada,por lo tanto estas jodido, por que no hay forma de solucionarlo,solo empezando de nuevo.
para que no pase ese bug tienes que hacer del tiron,sin ir para atras a guarda la partida y guardar mas adelante si kieres
miguel20dh escribió:cuando estas en las alcantarillas en la parte final donde hay una sala redonda y una puerta con el numero 15 con una manivela, antes de abrir la manivela pa abrir la puerta te salen tres bichos con forma de araña,cuando los matas y vas a guarda la partida atras, al intentar abrir la manivela para abrir la puerta, no hace nada,por lo tanto estas jodido, por que no hay forma de solucionarlo,solo empezando de nuevo.
para que no pase ese bug tienes que hacer del tiron,sin ir para atras a guarda la partida y guardar mas adelante si kieres
Yuluga escribió:Pero bueno, lo importante es que disfrutaremos del juego ^^ En mi opinión demasiado tarde, ya que la gente preferirá el RE5 que esta a la vuelta de la esquina... Pero bueno los fans tendremos que echarle el guante
thyrion77 escribió:estoy pensando en comprarlo, pero tengo una duda grande, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y por lo que cuenta la gente los puntos de grabar estan lejanos entre ellos.
¿es muy dificil el juego jugandolo normal)?, en plan no te quedan casi botiquines, poquisimas balas solo para jefes de fase.
muchisimas gracias de antemano
Speed escribió:Yuluga escribió:Pero bueno, lo importante es que disfrutaremos del juego ^^ En mi opinión demasiado tarde, ya que la gente preferirá el RE5 que esta a la vuelta de la esquina... Pero bueno los fans tendremos que echarle el guante
No son juegos muy comparables. El RE5 va por el camino del RE4, mucha más acción y menos miedo que en los SH.
Es una tonteria lo que están haciendo con este juego. Se están cargando las ventas en Europa, por la tonteria.
Por suerte, yo (y muchos foreros más) lo importé en su dia (oh, Canada) y lo disfrutamos. Con todos sus fallos y sustos, pero lo disfrutamos.
Saludos.
Pd. Bajando demo de RE5 de la Store japonesa....
ros escribió:¿Me recomendaís alguna página donde esté bien de precio y en español?
Por cierto,¿tiene trofeos?
alucard467 escribió:ros escribió:¿Me recomendaís alguna página donde esté bien de precio y en español?
Por cierto,¿tiene trofeos?
Yo lo compre en game-asia y esta bastante bien de precio y todo perfecto .
1salu2.
seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?
calita escribió:seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?
Te recomiendo que lo importes cuando salga en Europa.
Duración entorno a la 10 horas, jugabilidad con algunos problemas de control perdonables, por lo demás el nuevo sistema de combate es un soplo de aire fresco a la saga. Ambientación excelente, sonido sublime, graficos aceptables.
Es de lo más flojo de la saga, pero aún así, sigue siendo un juego notable altamente recomendable.
En octubre cuando salió era obligatorio, ahora en febrero coincidiendo con FEAR2, SFIV, Killzone2, es una opción secundaria.
Porque supongo que no eres un yonki de Silent Hill, ya que de serlo te lo hubieras traido hace meses en completo castellano.
seergioo escribió:calita escribió:seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?
Duración entorno a la 10 horas, jugabilidad con algunos problemas de control perdonables, por lo demás el nuevo sistema de combate es un soplo de aire fresco a la saga. Ambientación excelente, sonido sublime, graficos aceptables.
Es de lo más flojo de la saga, pero aún así, sigue siendo un juego notable altamente recomendable.
En octubre cuando salió era obligatorio, ahora en febrero coincidiendo con FEAR2, SFIV, Killzone2, es una opción secundaria.
Porque supongo que no eres un yonki de Silent Hill, ya que de serlo te lo hubieras traido hace meses en completo castellano.
No, no soy un yonki, pero jugué al 3 y al 4 y me encantaron ambos. Quiero seguir con la saga, ¿a cuánto está el precio de importación?
seergioo escribió:calita escribió:seergioo escribió:¿Me recomendáis de que lo pille cuándo salga en España? ¿Duración, jugabilidad, y demás...?
No, no soy un yonki, pero jugué al 3 y al 4 y me encantaron ambos. Quiero seguir con la saga, ¿a cuánto está el precio de importación?
Xabyer_B escribió:La de PC es lamentable porque tiene las mismas limitaciones que la de Consola. Que en consola limiten el juego a 30 FPS tiene su pase, pero lo hagan en PC es una chapuza y muy grande. Sobretodo cuando hay graficas hoy dia que hacen lo que PS3 jamas podria soñar. Es una chapuza porque para confirgurarlo bien tienes que abrir los archivos con el bloc de notas y ponerlo "todo como dios manda". Por lo demas te aseguro que no tiene nada que envidiar a la version ps3. Y si tiene algo bueno es que me rula con el Dual Shock 2, no como los ultimos juegos de PC que o pasas por el "aro del mando de 360" o te jodes (siempre te queda Xpadder o similares, pero no deja de ser lamentable tener que recurrir a un programa externo para poder jugar con pad). Pero al menos puedes ponerlo a resolciones reales superiores a 720p (sin que sea un reescalado).
Y sí, es una pena que no den soporte a ciertas Ati, porque el juego "tampoco se mata" en graficos. A mi con un simple 8800 me va sobrado y eso que la grafica ya tiene sus años.
Pero por lo demas no se ve peor que en PS3 ni de coña. (Siempre que lo configures bien).