[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Puedes usar el teclado virtual del ordenador, aunque sea más lento será más cómodo para los demás y sólo será hasta que tengas uno que funcione
Hola gente. Tengo una pregunta tecnica. Resulta que importé este juego de videogameplus (Canadá), pero mientras me llega mi TV nueva en unos 15 dias (Scarlet LG 6000) tengo que jugarlo en mi asquerosa TV de tubo de 14 minulculas pulgadas. Cual fue mi sorpresa cuando veo que el juego me sale en blanco y negro (supongo que por ser el juego NTSC). Mi pregunta es ¿lo veré en color cuando me llegue la nueva TV? supongo que si, pero es que no tengo ni idea del tema. Salu2
SUSO_JM666 escribió:
Lion_omega escribió:No escribas en mayusculas, ves que la gente lo haga? Pues entonces.[+furioso]

NO HE LEIDO EN NINGUN LUGAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ESCRITURA DEL FORO CON LO CUAL SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO YA SABES.....

Ferdopa escribió:Jur...

SUSO_JM666, escribe en minúsculas; sino te avisaré de baneo.

Un saludo.

te ha qedao claro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
cradlef escribió:Hola gente. Tengo una pregunta tecnica. Resulta que importé este juego de videogameplus (Canadá), pero mientras me llega mi TV nueva en unos 15 dias (Scarlet LG 6000) tengo que jugarlo en mi asquerosa TV de tubo de 14 minulculas pulgadas. Cual fue mi sorpresa cuando veo que el juego me sale en blanco y negro (supongo que por ser el juego NTSC). Mi pregunta es ¿lo veré en color cuando me llegue la nueva TV? supongo que si, pero es que no tengo ni idea del tema. Salu2

Sí, eso del blanco y negro sólo pasa en las TV de tubo, los CRT de toda la vida.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaa esta si que es buena, colgaremos a Ferdopa del pescuezo [+risas] jejeje

PD:Suso pilla un teclado del baratillo ni 10 euros te costara, es lo mas rentable, es cierto que no se puede escribir en Mayusculas XD

Si se preocupase la gente de ayudar a los colegas que tienen problemas con los envios y se dejasen de tanta tonteria mejor nos iria a todos pero veo que nadie ha respondido al amigo del foro en lo relativo a su problema. (ya explique el motivo de la escritura en mayusculas, si alguien no lo entendio le adjunto un archivo con los trucos) con lo cual parece que a la gente le preocupan otras cosas y no los problemas que tengan los usuarios. Por cierto mini sabes que el ahorcamiento no es la forma mas adecuada de acabar con los talibanes............
Un Saludo [oki]
(mensaje borrado)
Acabo de pasarme el juego y...yasta? No me lo creo...pero esto que es? parece que se han dejao el juego a medio acabar :-?

Puf...vaya chasco y yo pensando que iria por la mita del juego,reservando municion,botiquines para cuando hiciera falta...y de repente me salen los creditos :S es el peor silent hill con diferencia para mi gusto,facilisimo y cortisimo...solo tiene muy buena ambientacion,pero nada mas :(
me gustaria comprarme el juego de silent hill 5 de importacion que tienda me recomendais ??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
killoloko82 escribió:me gustaria comprarme el juego de silent hill 5 de importacion que tienda me recomendais ??

Yo lo compré en videogameplus.ca de Canadá me llegó en 8 días más o menos cuando se lanzó el juego en octubre. Me costó 46 euros al cambio con envío incluido.
Cuantos finales tiene este SH?

EDITNINJA: Ya encontre cuantos tiene, otra pregunta, vale la pena jugar a este si no has jugado a los demás, empezé a jugar el 1 o el 2 cuando era pequeño pero nunca lo terminé, así que no se de que va la historia de ningún Silent Hill. En mi situación vale la pena jugar a este, o hay algun remake de los anteriores para saber de que va la historia?
Jasoes escribió:Cuantos finales tiene este SH?

Tiene 5

EDITNINJA: Ya encontre cuantos tiene, otra pregunta, vale la pena jugar a este si no has jugado a los demás, empezé a jugar el 1 o el 2 cuando era pequeño pero nunca lo terminé, así que no se de que va la historia de ningún Silent Hill. En mi situación vale la pena jugar a este, o hay algun remake de los anteriores para saber de que va la historia?

Yo el 1 nunca lo jugué por lo que no puedo decirte, el 2 y 3 si tienes la posibilidad de jugarlos te los recomiendo sobretodo el 2 que para mi uno de los mejores juegos, el 4 empece pero no lo termine que me decepcionó mucho, si lo hubieran sacado con otro nombre y no como un Silent Hill hubiera sido un buen juego, pero supongo que dependerá del gusto de cada uno. Que yo sepa no sacaron Remake de ninguno.
Hola a todos.
Me enviaron de videogamesplus el 31 de octubre el juego y estamos a 10 de diciembre y aun nada, es normal esa espera???
Alguien me puede decir como se reclama que me envien otro? Si no me llega esta semana reclamo.

Un saludo, todas vuestras respuestas me ayudaran mucho, es que ya pienso que me estan timando.
gonospiderman escribió:Hola a todos.
Me enviaron de videogamesplus el 31 de octubre el juego y estamos a 10 de diciembre y aun nada, es normal esa espera???
Alguien me puede decir como se reclama que me envien otro? Si no me llega esta semana reclamo.

Un saludo, todas vuestras respuestas me ayudaran mucho, es que ya pienso que me estan timando.

No es normal. Reclama

Tiene un apartado contact us en el menú de la izquierda. Indícales tu número de pedido, fecha de envío, dirección correcta y explícales tu problema.

Por cierto, si el status es shipped, la culpa es de los servicios de correos utilizados no de videogameplus. Probablemente te pregunten si quieres un reembolso o un juego de reemplazo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, despues de hablar con la juez que me dice que me vaya que mi madre me necesita, antes de esto un tio feo me dio una pistola y sali del cementerio, me dijo no se que del alcalde, he buscado a este en el cementerio pero ya no lo veo, ¿que debo hacer despues de hablar con la juez que me dice que me vaya con mi madre? Gracias

PD: Gente que le guste la saga que me mande mensaje privado y nos agregamos al msn.

pd: Yo quiero ir ya a silent hill...
Hola, cuanto suelen tardar en contestar las quejas los de videogamesplus?? es que el 31 de octubre me enviaron el juego y aun no lo he recibido a 16 de diciembre que estamos.
La reclamacion la mande hace unos 3/4 dias, alguien sabe algo??

Gracias de antemano, estoy ya desquiciado.
gonospiderman escribió:Hola, cuanto suelen tardar en contestar las quejas los de videogamesplus?? es que el 31 de octubre me enviaron el juego y aun no lo he recibido a 16 de diciembre que estamos.
La reclamacion la mande hace unos 3/4 dias, alguien sabe algo??

Gracias de antemano, estoy ya desquiciado.

Lamentablemente, en mi caso, tengo que decir que nunca me contestaron los mails que envié.

Si bien es cierto que el Silent Hill me lo enviaron en muy poco tiempo y todo bien, mi segundo envío me lo enviaron mal y reclamé.... me hicieron caso, sí, pero nunca me contestaron.

Quizá si ahora has reclamado en poco tiempo te llegue.... pero yo de ti no esperaría una respuesta pro mail.
Toy atascado.

Me acaban de dar la daga ceremonial en el ayuntamiento y en el video se mostro como que es el pomo de la puerta del sotano.
¿Ahora a donde voy?Si voy a la casa del prota por la parte delantera tiene como una enredadera que no me deja entrar.¿Como accedo a la casa?(Si es que tengo que ir alli claro...)

ED:SOLUCIONADO

Hoy e visto en game el SH2 a 9€ de segunda mano XD. Por si te interesa.
Linkinescence escribió:Acabo de pasarme el juego y...yasta? No me lo creo...pero esto que es? parece que se han dejao el juego a medio acabar :-?

Puf...vaya chasco y yo pensando que iria por la mita del juego,reservando municion,botiquines para cuando hiciera falta...y de repente me salen los creditos :S es el peor silent hill con diferencia para mi gusto,facilisimo y cortisimo...solo tiene muy buena ambientacion,pero nada mas :(

Tan decepcionante es??
Cobain escribió:
Linkinescence escribió:Acabo de pasarme el juego y...yasta? No me lo creo...pero esto que es? parece que se han dejao el juego a medio acabar :-?

Tan decepcionante es??

Digamos que en la saga es de lo más flojo que ha salido, pero es que tiene que competir en calidad con juegos como la primera, segunda y tercera entrega, que son colosales.

No es demasiado complicado, pero me parece un juego notable. Los finales, no obstante, son bastante pobres.

Los fans de la saga deben probarlo. El juego en general tiene momentos muy buenos y no es una mala entrada en la nueva generación.

Eso sí, Dead Space es terriblemente mejor. Por lo que recomiendo primero hacerse con el juego de EA y luego el de Konami.
calita escribió:Eso sí, Dead Space es terriblemente mejor. Por lo que recomiendo primero hacerse con el juego de EA y luego el de Konami.

Un juego en el que, cuando matas monstruos desarmados, te dan vida y minición me parece un poco lamentable que se compare con un survival como es este SH. Aunque en gráficos esté mucho mejor, no es un survival.
Saludos al foro.
A mi me decepciono bastante,sobre todo porque cuando acabas el juego parece que falta la mitad del juego...un tanto simplon,acostumbrado a los grandes finales de silent hill...que van aumentando la tension y la intriga conforme vas jugando...

Para mi con alquilarlo y pasarlo en un dia hubiera sobrado. [noop]
Speed escribió:
calita escribió:Eso sí, Dead Space es terriblemente mejor. Por lo que recomiendo primero hacerse con el juego de EA y luego el de Konami.

Un juego en el que, cuando matas monstruos desarmados, te dan vida y minición me parece un poco lamentable que se compare con un survival como es este SH. Aunque en gráficos esté mucho mejor, no es un survival.
Saludos al foro.

Te puede parecer lamentable, pero no es el punto diferencial para ubicar a un juego dentro de un género u otro.

Para tí no es un survival, para la editora, por ejemplo, sí lo es.
calita escribió:
Cobain escribió:

Tan decepcionante es??

Digamos que en la saga es de lo más flojo que ha salido, pero es que tiene que competir en calidad con juegos como la primera, segunda y tercera entrega, que son colosales.

No es demasiado complicado, pero me parece un juego notable. Los finales, no obstante, son bastante pobres.

Los fans de la saga deben probarlo. El juego en general tiene momentos muy buenos y no es una mala entrada en la nueva generación.

Eso sí, Dead Space es terriblemente mejor. Por lo que recomiendo primero hacerse con el juego de EA y luego el de Konami.

No estoy de acuerdo en varios puntos.SH 1 y 2 (sobre todo el 2)sí me parecen colosales,no así el 3,con unos gráficos excelentes y un guión muy poco trabajado.
En cuanto a SHH,me parece un título imprescindible para los fans de la serie,con momentos realmente buenos. Los finales podían ser mejores, aunque los del 3 no eran para tirar cohetes.La atmósfera del juego es estupenda y la BSO,soberbia.Estoy encantado de haberme hecho con él.
Dead Space y SHH son dos juegos ideales para los fans del suspense y el terror.
Speed escribió:

Saludos al foro.

Ya tenemos clara tu opinion, pero como verás, por lo menos a mí, poco me importa en este tema. Y si, es un survival horror Dead Space (entre otros géneros en los que también encajaría) por mucho que te duela.
Bueno, pues por fin me han contestado los de videogameplus y me han devuelto el dinero.
El juego me lo enviaron el día 7 de octubre y nunca llegó, y desde mediados de noviembre vendo reclamándoles.
El problema es que el dólar canadiense ha bajado y me han devuelto 36 euros de los 46 que pagué en un principio. Pero en fin, menos da una piedra y si al final el juego lo acabo pillando por 35-40 (aunq sea de segunda mano) no habrá sido tan alarmante.
Saludos!! (Por cierto, si alguien quiere vendérmelo he puesto un anuncio de compra:

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-silent-hill-homecoming-y-fire-emblem-de-wii-y-gba_1151916
Ah! pero que Re-Buenas [babas] están las enfermeras. [oki]
Speed escribió:

Saludos al foro.

EN las dificultades altas no te sobra ni municion ni botiquines precisamente, es un infierno, tienes que ir ahorrando tiros y no fallar los que haces, a veces tienes la sensacion de ir medio en pelotas
Miniviciao@ escribió:
Speed escribió:

Saludos al foro.

EN las dificultades altas no te sobra ni municion ni botiquines precisamente, es un infierno, tienes que ir ahorrando tiros y no fallar los que haces, a veces tienes la sensacion de ir medio en pelotas

Cuanta razon tienes. lo acabe el fin de semana y la segunda vuelta lo he puesto en dificil y mama que infierno.las balas brillan por su ausencia ademas que ahora para tumbar a un enemigo hay que atizarle bastante mas que antes, eso si la cortadora que pillas cuando aprendres a utilizarla es la hostia........es fundamental saber elegir las armas para cada bicho pero para mi el juego es sublime. la ambientacion es brutal , y si, graficamente no es una maravilla pero que mas da,hay millones de juegos que graficamente son buenos y nada mas ponerlo hay que sacarlo de la play pq son un coñazo [bye]
Con el juego prácticamente terminado debo decir que me ha parecido estupendo.He jugado a todos los SH,mi favorito es el 2(después el 1, y más atrás el 3- que mucha gente sobrevalora, pero que tenía un guión demasiado simple y plano- y el 4,con ideas buenas,pero grandes equivocaciones), y este SHH me ha encantado.Todo fan de la saga debe probarlo, jugarlo,si puede, con unos buenos cascos 5.1, y de noche.
Para mi gusto,, un juego excelente, injustamente tratado, que odiarán los amantes de la acción descerebrada, y amarán los que busquen una experiencia inmersiva y cinematográfica,con una ambientación espléndida.
PD:Por cierto, en mi tele full HD se ve bastante bien. Creo que todos los que se quejan de los gráficos, o bien juegan en teles de tubo, o deberían revisar su configuración.El aspecto visual es muy competente.
Pepe da Rosa escribió:Con el juego prácticamente terminado debo decir que me ha parecido estupendo.He jugado a todos los SH,mi favorito es el 2(después el 1, y más atrás el 3- que mucha gente sobrevalora, pero que tenía un guión demasiado simple y plano- y el 4,con ideas buenas,pero grandes equivocaciones), y este SHH me ha encantado.Todo fan de la saga debe probarlo, jugarlo,si puede, con unos buenos cascos 5.1, y de noche.
Para mi gusto,, un juego excelente, injustamente tratado, que odiarán los amantes de la acción descerebrada, y amarán los que busquen una experiencia inmersiva y cinematográfica,con una ambientación espléndida.
PD:Por cierto, en mi tele full HD se ve bastante bien. Creo que todos los que se quejan de los gráficos, o bien juegan en teles de tubo, o deberían revisar su configuración.El aspecto visual es muy competente.

Imitando tus post, he de decir que no todos ven gráficos aceptables en silent hill homecoming:

Imagen
calita escribió:
Pepe da Rosa escribió:Con el juego prácticamente terminado debo decir que me ha parecido estupendo.He jugado a todos los SH,mi favorito es el 2(después el 1, y más atrás el 3- que mucha gente sobrevalora, pero que tenía un guión demasiado simple y plano- y el 4,con ideas buenas,pero grandes equivocaciones), y este SHH me ha encantado.Todo fan de la saga debe probarlo, jugarlo,si puede, con unos buenos cascos 5.1, y de noche.

Imitando tus post, he de decir que no todos ven gráficos aceptables en silent hill homecoming:

Imagen

Los gráficos podrán ser buenos, o más o menos buenos, pero el que diga que no son aceptables:
1.-No lo ha jugado
2.- Tiene una tele de tubo, o un hd cutre o mal configurado
Cada uno puede tener sus opiniones y sus gustos,lo respeto todo, soy un jugador veterano de los años del spectrum, el msx,etc..,por eso no me dejo llevar por el apasionamiento.Sigo la saga de SH desde sus inicios y lo repito:al que le guste verdaderamente esta saga, debería gustarle este juego.Si no es así, mejor iros a dar tiros en el on-line de turno,porque ésto es otra cosa (aunque entiendo que a muchos no les gusten este tipo de títulos)
Pepe da Rosa escribió:
calita escribió:

Imagen

Los gráficos podrán ser buenos, o más o menos buenos, pero el que diga que no son aceptables:
1.-No lo ha jugado
2.- Tiene una tele de tubo, o un hd cutre o mal configurado
Cada uno puede tener sus opiniones y sus gustos,lo respeto todo, soy un jugador veterano de los años del spectrum, el msx,etc..,por eso no me dejo llevar por el apasionamiento.Sigo la saga de SH desde sus inicios y lo repito:al que le guste verdaderamente esta saga, debería gustarle este juego.Si no es así, mejor iros a dar tiros en el on-line de turno,porque ésto es otra cosa (aunque entiendo que a muchos no les gusten este tipo de títulos)

Los gráficos de Silent Hill Homecoming son bastante buenos en muchos aspectos, tiene algunos detalles de iluminación muy buenos, efectos de niebla, humo, las transiciones entre el mundo real y silent hill son muy buenas, los personajes tienen un buen modelado. Hay irregularidad en los escenarios, pero en general están a un buen nivel. Pero lo mejor de los gráficos es el diseño artístico que aporta una ambientación sublime: el uso de la oscuridad y la mínima iluminación (
la zona en la que apagas las luces de la calle para entrar en la carcel y sólo llevas la linterna durante minutos es SOBERBIA
), los colores de los escenarios tan apagados, el diseño impresionante de los enemigos (SÍ eso también son gráficos, aunque algunos sólo ven texturas, antialiasing y polladas que ni entienden), la estructura de algunos escenarios y su diseño (
la casa de Alex en su versión "oscura" es sublime
).

En general, como digo, un apartado notable
Además yo juego en pc y la cosa mejora bastante [poraki]

Personalmente lo que no deja de impresionarme cada momento es cuando "apuntas" a un enemigo y este queda resaltado por la luz de la linterna [babas] , simplemente es espectacular

P.D: ¿soy el único a quien las enfermeras le ponen cachondo? [jaja] [666]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:Hola a todos, despues de hablar con la juez que me dice que me vaya que mi madre me necesita, antes de esto un tio feo me dio una pistola y sali del cementerio, me dijo no se que del alcalde, he buscado a este en el cementerio pero ya no lo veo, ¿que debo hacer despues de hablar con la juez que me dice que me vaya con mi madre? Gracias

PD: Gente que le guste la saga que me mande mensaje privado y nos agregamos al msn.

aun no he seguido, aver si alguien me dice lo que pregunte hace dias...
Hamza escribió:Además yo juego en pc y la cosa mejora bastante [poraki]

Pues sinceramente tengo la version de PC y la de ps3 y me parece muchismo mejor la de ps3
y eso que la configuracion con el pc en graficos lo tengo al maximo

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:Hola a todos, despues de hablar con la juez que me dice que me vaya que mi madre me necesita, antes de esto un tio feo me dio una pistola y sali del cementerio, me dijo no se que del alcalde, he buscado a este en el cementerio pero ya no lo veo, ¿que debo hacer despues de hablar con la juez que me dice que me vaya con mi madre? Gracias

aun no he seguido, aver si alguien me dice lo que pregunte hace dias...

Tienes que ir a la zona en donde te salió el primer perro (al socavón), salir por el otro extremo e ir hacia la izquierda por un pequeño pasillo.
Ahí encontrarás abierta una puerta que antes estaba cerrada y que dará acceso a donde estaba el Alcalde.
Lo demás, ya te lo dejo a ti xD

Salu2.
Bueno, a partir a ahora soy un hater consumado de esta saga.

Vaya puta mierda de juego (dicho deprisa y mal).
Me ha salido un bug en las alcantarillas que me impide seguir el juego. Se supone que Elle me tiene que abrir una puerta para poder seguir pero nunca aparece.

En fin, estas cosas como que no me hacen gracia. Lo voy a poner en venta en el foro de C/V mañana mismo pero el cabreo me va a durar bastante (veremos si para febrero se me ha pasado y me lo pillo de backup en 360).
Si es donde yo creo, no, no te tiene que abrir la puerta:

Ella pasa y se prepara a abrir la puerta (creo que decia algo como que el mecanismo esta roto) entonces que salen unos bichos que te tienes que cargar y ella grita (puede que en el orden inverso, lo digo de memoria) y ya a partir de ahi tienes que continuar tu solo.

Hablando de bugs, a mi me pasaron dos cosas extrañas en el juego. El primero en el mismo punto del chaval de arriba, le abri la puerta a la chavala para que pasara, volvi atras para matar a los dos bichos ya que es más facil, y uno de los bichos subio el "escalon" (que se supone que no deberian de poder) y se quedo como atrancado en la pared pegando a la nada, entonces me fijo mejor (por que estaba oscuro) y no era la nada, ¡¡era chica a la que estaba pegando!! no se como magicamente aparecio ahi y le estaba atacando el bicho. Me lo tuve que cargar, volver a abrirle la reja (con la misma Cut Scene) y demas XD

El otro fue en la carcel, me meti en una celda y salio un bicho por un agujero (creo que era uno de esos que tienen cabeza de hacha, no recuerdo como se llamaban) de pronto el juego se raya y se ve que el tio debian de acabar la animación de salir del agujero y posicionarse exactamente donde yo estaba, pero como el sitio estaba ocupado mi personaje dio un "salto" y aparecio encima del bicho de forma que podia hacer todo menos desplazarme en ninguna dirección. El bicho intentandome pegar pero no podia, y yo lo mismo. Despues de un rato haciendo el capullo y pensando en reiniciar... me cambie de arma al hacha que tiene un movimiento que golpea hacia abajo y le di varias veces hasta que murio, y asunto zanjado XD

¿A alguien más le paso algo asi? :P
wakka escribió:
Hamza escribió:Además yo juego en pc y la cosa mejora bastante [poraki]

Pues sinceramente tengo la version de PC y la de ps3 y me parece muchismo mejor la de ps3
y eso que la configuracion con el pc en graficos lo tengo al maximo

Un saludo

Pues me extraña...
¿juegas en la misma pantalla? Porque si la versión pc la juegas en un monitor de 19 pulgadas, y la versión de ps3 en una tv full HD de 37" o más, es normal que veas mejor la versión de ps3.
Lo ideal para comparaciones es usar la misma pantalla para ambas
La version de PC es LAMENTABLE, debian darle el premio a uno de los cutreports de la historia, no del año fijate....y encima capada a todas las graficas Ati serie X***
La de PC es lamentable porque tiene las mismas limitaciones que la de Consola. Que en consola limiten el juego a 30 FPS tiene su pase, pero lo hagan en PC es una chapuza y muy grande. Sobretodo cuando hay graficas hoy dia que hacen lo que PS3 jamas podria soñar. Es una chapuza porque para confirgurarlo bien tienes que abrir los archivos con el bloc de notas y ponerlo "todo como dios manda". Por lo demas te aseguro que no tiene nada que envidiar a la version ps3. Y si tiene algo bueno es que me rula con el Dual Shock 2, no como los ultimos juegos de PC que o pasas por el "aro del mando de 360" o te jodes (siempre te queda Xpadder o similares, pero no deja de ser lamentable tener que recurrir a un programa externo para poder jugar con pad). Pero al menos puedes ponerlo a resolciones reales superiores a 720p (sin que sea un reescalado).

Y sí, es una pena que no den soporte a ciertas Ati, porque el juego "tampoco se mata" en graficos. A mi con un simple 8800 me va sobrado y eso que la grafica ya tiene sus años.

Pero por lo demas no se ve peor que en PS3 ni de coña. (Siempre que lo configures bien).
Que haya que estar tocando el .cfg tb tiene tela en un juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Si es donde yo creo, no, no te tiene que abrir la puerta:

Ella pasa y se prepara a abrir la puerta (creo que decia algo como que el mecanismo esta roto) entonces que salen unos bichos que te tienes que cargar y ella grita (puede que en el orden inverso, lo digo de memoria) y ya a partir de ahi tienes que continuar tu solo.

No, creo que a él le ha tocado el Gordo de Navidad, o sea, el bug de la puerta 15 de la alcantarilla.
Si haces que Elle pase por la puerta, grabas la partida en la misma zona donde te salen los needlers y por h o por b la acabas cargando, adios partida (si es que solo llevabas un save).
Te quedas en un punto muerto desde donde no puedes seguir. Ni aparición de monstruo, ni grito de Elle ni puerta abierta.

Lo sé por propia experiencia xD

Sé el mosqueo que debes tener lostzilla y entiendo que vayas a vender el juego, pero no te conviertas en un hater de la saga por ésto.
Está claro que en esta gen están pasando cosas que no pasaban ni en los tiempos de la Spectrum.
Konami no va a sacar ningún parche así que vende el juego y recupera lo que gastaste en él antes de que salga aquí en Febrero y el item pierda algo de valor.

Por cierto mangafan, el primer bug que comentas también me pasó a mi xD

Si no fuera megafan de esta saga... [qmparto]

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Cagon mi vida!!!
Esto tiene que ser una broma!
Como se hace el puzle en el que tienes que hacer un escudo?
Es imposible. Llevo 7 horas moviendo trozos como un gilipollas.
Como odio los silent hillsssss xD
godofredo escribió:Cagon mi vida!!!
Esto tiene que ser una broma!
Como se hace el puzle en el que tienes que hacer un escudo?
Es imposible. Llevo 7 horas moviendo trozos como un gilipollas.
Como odio los silent hillsssss xD

En ign.com en el apartado guías (guides) hay una de Silent Hill, allí te van a explicar con dibujitos como superar el puzzle.

Era más fácil de lo que parecía, pero empezamos a tocar y a tocar.....y la jodimos.
mangafan escribió:Si es donde yo creo, no, no te tiene que abrir la puerta:

El otro fue en la carcel, me meti en una celda y salio un bicho por un agujero (creo que era uno de esos que tienen cabeza de hacha, no recuerdo como se llamaban) de pronto el juego se raya y se ve que el tio debian de acabar la animación de salir del agujero y posicionarse exactamente donde yo estaba, pero como el sitio estaba ocupado mi personaje dio un "salto" y aparecio encima del bicho de forma que podia hacer todo menos desplazarme en ninguna dirección. El bicho intentandome pegar pero no podia, y yo lo mismo. Despues de un rato haciendo el capullo y pensando en reiniciar... me cambie de arma al hacha que tiene un movimiento que golpea hacia abajo y le di varias veces hasta que murio, y asunto zanjado XD

¿A alguien más le paso algo asi? :P

a mi me paso eso , pero yo lo mate con otra cosa..no recuerdo que..
godofredo está baneado por "Troll"
jajaja, que hijos de puta los desarrolladores del juego. Te dejan almacenar toda la munición posible durante el juego y al final te lo quitan todo y te dejan con una jodida tuberia para matar al puto josua xD
Madre mia, yo no se como me voy a pasar esto xD
2645 respuestas