[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

godofredo escribió:
jajaja, que hijos de puta los desarrolladores del juego. Te dejan almacenar toda la munición posible durante el juego y al final te lo quitan todo y te dejan con una jodida tuberia para matar al puto josua xD
Madre mia, yo no se como me voy a pasar esto xD

No te lo quitan. Te lo esconden. Hace unas cuantas páginas, en este hilo, lo explicaron.

Saludos al foro.
Seguramente esta contestado en el hilo pero es muy largo para ponerme a buscarlo, donde lo habeis conseguido en que tienda online? espero este bien de precio.
Natsu escribió:Seguramente esta contestado en el hilo pero es muy largo para ponerme a buscarlo, donde lo habeis conseguido en que tienda online? espero este bien de precio.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13694

Joder, cuando yo lo compre valía 59 $ canadienses. Se ve que con tanta importación, lo han subido de precio para ganar más xD
godofredo está baneado por "Troll"
Speed escribió:
godofredo escribió:
jajaja, que hijos de puta los desarrolladores del juego. Te dejan almacenar toda la munición posible durante el juego y al final te lo quitan todo y te dejan con una jodida tuberia para matar al puto josua xD

No te lo quitan. Te lo esconden. Hace unas cuantas páginas, en este hilo, lo explicaron.

Saludos al foro.

Gracias. Ya lo lei pero lo mas seguro es que mi partida estuviera bugada porque en la sala donde estaba el poli atado no había ninguna llave y por lo tanto era imposible entrar en la 301 para recuerar mis cosas.
Además, solo tenía un save y ya no podía volver a esa zona.
En la habitacion 301 había alguna cosa mas? Algun dibujo o documento?

Yo al final consegui pasarmelo con la jodida tuberia. Ole mis huevos la verdad porque con todo el arsenal que llevaba me hubiera parecido una maria el josua este xD

Y otra cosa. Durante el juego (cuando está en las calles de silent hill en direccion a la prision) me encontré 4 gemas.
Dos de ellas se usaban para poder acceder al rifle pero con las otras dos que se supone que se hace?
No valen para nada?
Y en la zona donde encuentras el rifle encontre unas coordenadas que no se si sirven para algo. Yo las anoté y todo:

1
4
Este
A

2
5
is

Sirven para algo?
Al principio pensé que sería alguna celda de la prision pero no.
¿Se sabe algo de los trofeos en el juego?. Es que se rumoreaba que para cuando saliera en españa vendria con trofeos, pero creo que solo era un rumor lejano, aunque ojala fuera cierto.... :-|
Bueno chicos, ya me he acabado el juego. Mi valoracion personal es que es muy digno de la saga y un buen juego imprescindible para los amantes del terror. Yo lo he jugado en un ambiente muy apropiado: bueno sonido, TV grande, todo oscuro y a solas en mi habitacion para que nadie me molestase. Ha habido veces que del suspense empezaba a estar psicotico [mad] . Tenia incluso que encender la luz xD.
La historia me ha gustado bastante y me ha fascinado el juego de luces/sombras.
No es tan corto como me esperaba segun comentarios que habia leido hace tiempo.
De pegas quizá le pondría que gráficamente lo podrían haber explotado un poco mas ya que PS3 tiene mucho mas rendimiento que lo que he percibido. Sobretodo en las escenas de cinemática que los personajes parecen simples muñecotes de "la pasada generacion de PS2".
Quizá me lo vuelva a hacer ya que me descargué una guía completa y he comprobado que segun tomes unas u otras decisiones veras uno u otro final y traje. Aparte que hay partes del juego que no son obligatorias y me las he dejado sin hacer.
Por último diré que para los que no habeis jugado aun o no lo habeis terminano recomiendo que bajo ningun concepto hagais lo siguiente porque perderia todo su sentido este juego:
-Jugar en un ambiente iluminado.
-Con gente en la habitacion que te distraiga.
y si lo pasas el sonido al equipo de musica, lo pones relativamente alto y lo haces por la noche cuando estés solo en casa ya mejor que mejor [bye]
godofredo escribió:
Speed escribió:
godofredo escribió:

Saludos al foro.

Gracias. Ya lo lei pero lo mas seguro es que mi partida estuviera bugada porque en la sala donde estaba el poli atado no había ninguna llave y por lo tanto era imposible entrar en la 301 para recuerar mis cosas.
Además, solo tenía un save y ya no podía volver a esa zona.
En la habitacion 301 había alguna cosa mas? Algun dibujo o documento?

Yo al final consegui pasarmelo con la jodida tuberia. Ole mis huevos la verdad porque con todo el arsenal que llevaba me hubiera parecido una maria el josua este xD

Y otra cosa. Durante el juego (cuando está en las calles de silent hill en direccion a la prision) me encontré 4 gemas.
Dos de ellas se usaban para poder acceder al rifle pero con las otras dos que se supone que se hace?
No valen para nada?
Y en la zona donde encuentras el rifle encontre unas coordenadas que no se si sirven para algo. Yo las anoté y todo:

1
4
Este
A

2
5
is

Sirven para algo?
Al principio pensé que sería alguna celda de la prision pero no.

Al final recuerdo que no era en la habitación del poli atado. Era en esa que te cargas al cabroncete con la sierra radial para salvar a la nena. La llave está colgada en la pared. Curioso lo que pones que encontraste, no tengo ni idea de para que sirve. Yo sólo jugué para 2 finales diferentes. En alguna guia vendrá reseñado para que valen las gemas y las coordenadas. Tal vez sea para el final OVNI, caracteristico de los Silent Hill. Olé tus pelotas por cargarte al "joshua" sólo con la tubería. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Saludos al foro.
Al final recuerdo que no era en la habitación del poli atado. Era en esa que te cargas al cabroncete con la sierra radial para salvar a la nena. La llave está colgada en la pared. Curioso lo que pones que encontraste, no tengo ni idea de para que sirve. Yo sólo jugué para 2 finales diferentes. En alguna guia vendrá reseñado para que valen las gemas y las coordenadas. Tal vez sea para el final OVNI, caracteristico de los Silent Hill. Olé tus pelotas por cargarte al "joshua" sólo con la tubería. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Saludos al foro.[/quote]
las gemas son para ponerlas en una estatua que hay en el cementerio de silent hill y te dan un rifle
cradlef escribió:
Saludos al foro.
las gemas son para ponerlas en una estatua que hay en el cementerio de silent hill y te dan un rifle

Ya. Pero si vuelves a leer lo que godofredo pregunta, es que tiene 4 gemas y empleó 2 para pillar el rifle. Lo que pregunta es para que se usan las otras 2 gemas y lo de las coordenadas. Yo no tengo ni idea porque pasé de ir por la ruta del cementerio y no grabé la partida para volver porque creía que podrí a hacerlo tras la comisaria.

Saludos y feliz año.
Morda escribió:¿Se sabe algo de los trofeos en el juego?. Es que se rumoreaba que para cuando saliera en españa vendria con trofeos, pero creo que solo era un rumor lejano, aunque ojala fuera cierto.... :-|

si sony es seria y hace cumplir su palabra,en 2009 TODOS juegos salidos en ese año deberan de tener trofeos OBLIGATORIO.otra cosa esque a sony la tomen en serio.aa y las versiones usa y asia deberia si konami tiene aun credito :-? de sacar aztu para logros de este juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
simbad escribió:
Morda escribió:¿Se sabe algo de los trofeos en el juego?. Es que se rumoreaba que para cuando saliera en españa vendria con trofeos, pero creo que solo era un rumor lejano, aunque ojala fuera cierto.... :-|

si sony es seria y hace cumplir su palabra,en 2009 TODOS juegos salidos en ese año deberan de tener trofeos OBLIGATORIO.otra cosa esque a sony la tomen en serio.aa y las versiones usa y asia deberia si konami tiene aun credito :-? de sacar aztu para logros de este juego

Oficialmente el juego está a la venta, el problema es que no ha podido ser distribuido en Europa por problemas de censura.

Dudo que soporte trofeos con un parche y más viniendo de Konami, una de las compañías que peor se porta con los usuarios en este sentido.
Pero que censura, que es lo que tienen censurar o han censurado?, no me parece pa tanto, son monstruos no? no veo el problema
Miniviciao@ escribió:Pero que censura, que es lo que tienen censurar o han censurado?, no me parece pa tanto, son monstruos no? no veo el problema

Si censuran algo, me juego lo que sea a que todos los que hemos terminado el juego sabemos que parte es XD
la escena donde la jueza te tortura con un taladro hasta que Alex se lo consigue quitar y le atraviesa la cabeza con él. Joder yo cuando lo vi pense "buah que pasada, que bueno". Ahora, no creo que las mentes que le meten un +7 a juegos como Ratchet and Clank les haga mucha gracia esto
Miniviciao@ escribió:Pero que censura, que es lo que tienen censurar o han censurado?, no me parece pa tanto, son monstruos no? no veo el problema

psss, esto daria lugar a un debate muy polémico. En realidad si lo miras desde el punto de un padre entiendo que pueda pensar que existen una serie de imaganes muy fuertes y desagradables merecedoras de ser censuradas como
cuando Alex le enchufa el talado a la que lo tenia atado o eso de ver a tu propia madre morir es muy muy fuerte
. Digo que lo entiendo porque la mayoria de los consumidores de videojuegos suelen ser menores y en muchas ocasiones ni los propios padres tienen control a que juegan sus hijos simplemente porque son unos "analfabetos tecnologicos".
Ahora viene la otra cara de la moneda y es que yo, como mayor y adulto que soy (tengo 29 tacos ya) tengo derecho a ver todas las aberraciones enfermizas que se les ocurran a los programadores. En realidad Silent Hill no es mas fuerte que las pelis de Saw. ¿Ahora que hacemos?¿Permitimos el riesgo que un chaval de 14 años se la cuele a su padre sin que se entere y tenga pesadillas el resto de su vida o cortamos el juego para que los tios que tenemos hace años pelos en las pelotas disfrutemos de juegos para mayores?...
PD: Me suda la polla lo que hagan aqui en Europa, yo ya tengo mi copia sin censura [poraki]
La verdad es que tiene bugs para aburrir.
En el ayuntamiento ,hay un punto de guardado en una habitacion, pues justo en esa habitacion entre una planta y un armario se quedo enganchado el muñeco (estaba explorando la habitacion) y no me dio tiempo a guardar, me toco reiniciar el juego y empezar desde el ultimo guardado a tomar por culo... [+furioso]
Por problemas de censura??jajajajajajajajaja si esque Silent Hill es el mejor juego censura!
si ponen que la edad es mas de 18, porque cojones lo censuran??en fin...estas todos retrasaos jajajajaja! :cool:
Lion_omega escribió:La verdad es que tiene bugs para aburrir.
En el ayuntamiento ,hay un punto de guardado en una habitacion, pues justo en esa habitacion entre una planta y un armario se quedo enganchado el muñeco (estaba explorando la habitacion) y no me dio tiempo a guardar, me toco reiniciar el juego y empezar desde el ultimo guardado a tomar por culo... [+furioso]

me paso justamente eso ami tambien jajjajajajajaja y anda que no fastidia!!!!
Alguien sabe que diferencia habria de la version usa de por ejemplo videogameplus y la version europea , aparte de la ya conocida censura?, es decir textos idiomas y demas?
Gracias
alberstyle escribió:Alguien sabe que diferencia habria de la version usa de por ejemplo videogameplus y la version europea , aparte de la ya conocida censura?, es decir textos idiomas y demas?
Gracias

La versión USA trae voces en inglés y textos en castellano, igual que vendrá la versión Europea cuando salga.
Para este tipo de dudas este Hilo viene genial: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778.
Un saludo.
entonces se puede asegurar que el
Silent Hill Homecoming,la version europea venga censurada?¿?¿?
he visto aqui: http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes
el Silent Hill por 41.67 euros,como lo veis?? ta bien?
esque en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13694 esta en 45 euros
o sabeis de otro sitio mas barato??
Como venga censurado me lo pillo de los estates.
Merece el juego la pena solo por ser un Silent Hill? Esq entre lo q la gente dice q dura, q los graficos no destacan y q la atmosfera del juego no tiene nada q ver con la de otros Silent Hill ...

Alguno q lo tenga
.::FORTUNE::. escribió:Merece el juego la pena solo por ser un Silent Hill? Esq entre lo q la gente dice q dura, q los graficos no destacan y q la atmosfera del juego no tiene nada q ver con la de otros Silent Hill ...

Alguno q lo tenga

Hola.
Para mi, que he jugado todos los Silent Hill anteriores (menos el 4 que no me gustó), si que merece la pena.
Es un Silent Hill más influenciado por la película con lo que hay más enemigos que munición y tendrás que dejar o huir de algunos. En los gráficos, Konami aún no ha llegado al nivel de esta generación, aunque no están mal. La jugabilidad tiene algunos fallos en las acciones automáticas. El sistema de combate está bien cuando te haces con él. La atmósfera de Silent Hill si que está bien conseguida. Puedes pasar agobios o miedo si te metes en la historia....
Saludos.
.::FORTUNE::. escribió:Merece el juego la pena solo por ser un Silent Hill? Esq entre lo q la gente dice q dura, q los graficos no destacan y q la atmosfera del juego no tiene nada q ver con la de otros Silent Hill ...

Alguno q lo tenga

No dura menos que Silent Hill 3, por ponerte un ejemplo dentro de la saga.

La ambientación es sublime, y es probablemente de los mejores valores del juego.

Es muy recomendable para los amantes de la saga y en general, un juego notable.
es recomendable, tiene cosas buenas como el nuevo control (muy apto para la lucha, aunque mucha gente diga que hay que salir por patas solo tube que escapar de un par en todo el juego) pero tiene otras cosas en contra como la propia historia. Incluso así es divertido. La atmosfera es Silent Hill, pero copiando elementos de la propia peli y de otras que a veces funcionan bien pero en otras no demasiado
¿A cosa de un mes para la salida de la versión PAL y aún no se sabe que caparán/añadirán al juego? :-?
lostzilla escribió:Bueno, a partir a ahora soy un hater consumado de esta saga.

Vaya puta mierda de juego (dicho deprisa y mal).
Me ha salido un bug en las alcantarillas que me impide seguir el juego. Se supone que Elle me tiene que abrir una puerta para poder seguir pero nunca aparece.

En fin, estas cosas como que no me hacen gracia. Lo voy a poner en venta en el foro de C/V mañana mismo pero el cabreo me va a durar bastante (veremos si para febrero se me ha pasado y me lo pillo de backup en 360).

Si lo pones a la venta, te lo compro! ;)
haber si no se pasan con la censura, pq manda webos!
entonces seguro que viene censurado???
no hay nada seguro, pero dijeron que el retraso venia por ese motivo
y de actualuizacion para trofeos no se sabe nada?
veno666 escribió:no hay nada seguro, pero dijeron que el retraso venia por ese motivo

El motivo del retraso es que el juego no ha superado las políticas de contenidos de violencia explícita en Europa y Australia.

El juego ha tenido que ser revisado por Konami para adecuarse a dichas normativas, por lo que presumiblemente habrá contenido recortado, aunque esto está por ser confirmado.

cental escribió:y de actualuizacion para trofeos no se sabe nada?

Konami preocupándose por contenido descargable para asistir a los jugadores????? desde cuando????
calita escribió:
cental escribió:y de actualuizacion para trofeos no se sabe nada?

Konami preocupándose por contenido descargable para asistir a los jugadores????? desde cuando????

Mira si lo tenian a huevo los trofeos con MGS 4 y no han echo nada, ¿van a sacar trofeos para un juego considerado de "2ª fila"?, va a ser que como nos inventemos los trofeos, nos quedamos sin ellos

Los trofeos tenian que ser obligatorios, como los logros de la 360.....
Hay fecha de salida oficial para este juego, o solo se sabe que saldra sobre febrero en Europa?

Yo prefiero algun tipo de añadido mejor que el tema de los trofeos en los juegos, espero que este no se retrase por censura y añadan alguna cosa mas
Bueno chicos, después de intentarlo mil veces en el foro de compra-venta y ver que ya nadie quiere vender este juego, aprovecho por aquí para comentar que si alguien lo quiere vender que me lo diga ( ofrezco 46 euros)... aun a riesgo de que me den un toque de aviso, pero es que el vicio me puede [sonrisa]

Gracias y saludos!!
Alguien me puede pasar un enlace de alguna guia si es posible que este en español???,es que me gustaria hacerme los diferentes finales.

1salu2 y gracias de antemano.
Lo que tienen que arreglar no es lo de los trofeos sino lo del jodido bug de las alcantarillas que me hizo tener que empezar el juego desde 0
Gentuza de Konami!!!
lostzilla escribió:Lo que tienen que arreglar no es lo de los trofeos sino lo del jodido bug de las alcantarillas que me hizo tener que empezar el juego desde 0
Gentuza de Konami!!!

que bug? O_O
Yuluga escribió:
lostzilla escribió:Lo que tienen que arreglar no es lo de los trofeos sino lo del jodido bug de las alcantarillas que me hizo tener que empezar el juego desde 0
Gentuza de Konami!!!

que bug? O_O

Leelo más arriba, solo ocurre muy de ves en cuando, a mi no me paso y en todo el hilo solo dos o tres personas afirman que les paso.

Morda escribió:
calita escribió:
cental escribió:Los trofeos tenian que ser obligatorios, como los logros de la 360.....

Son obligatorios desde el presente año, es decir, todos los juegos que salen ahora tienen que llevar por cojones los trofeos.
Alguien que me diga donde encontrar una guia a ser posible en español??.

1salu2 y gracias.
calita escribió:

EL metal gear online, el unico, aunque eso mas Kojima que Konami, el esta por encima de Konami, es un ser superior [qmparto]
hola , me e quedado atascado en la parte de cuando coges la daga que se parece al pomo de una uerta del sotano de tu casa , sabe alguien que tengo que hacer , ya que en casa no me deja entrar b, y no encuentro la forma de entrar en la casa.
killoloko82 escribió:hola , me e quedado atascado en la parte de cuando coges la daga que se parece al pomo de una uerta del sotano de tu casa , sabe alguien que tengo que hacer , ya que en casa no me deja entrar b, y no encuentro la forma de entrar en la casa.

Si no recuerdo mal
debes utilizar la daga en el mismo lugar donde la encontraste, mirando bien en la pared hay un hueco para meter la daga que hace de pomo.
Este juego cuando salga en febrero tendra trofeos?
Yo lo tg desde hace meses importao(en castellano) y no tiene logros.
Pero como dijo sony ke a partir de 2009 todos los juegos tendrian pues saber si tendra y si es asi si sacaran un parxe.
Alguna guia a ser posible que este en español??,y si no en ingles
1salu2 y gracias
alucard467 escribió:Alguna guia a ser posible que este en español??,y si no en ingles
1salu2 y gracias

En inglés hay una online en IGN, es muy buena, con fotos de todos los puzzles. Muy recomendable
Yeahhhh,gracias calita.Muy buena la verdad,además para los diferentes finales me vendra de perlas :),eso si abra que salvar antes para ver los diferentes finales(o si no me hago uno y a pelarla XD),aunque aun me queda juego o eso creo XD.
Bueno decir que ya me lo e pasado pero no me queda claro unas cosas:
Haber se supone que tiene diferentes finales y en algunos tienes que perdonar al padre o no perdonarlo,¿como se perdona o no se perdona al padre?,ya que me salio el padre y no me dio para elegir entre perdonarlo o no,se lo cargo directamente un pyramidehead.Otra cosa la historia no me a quedado muy clara,os explico corregirme si lo entendi mal: se supone que tiene que encontar a joshua hasta ahi claro y ahora luego resulta que alez no a estado en el ejercito si no en un psiquiatrico segun le dice el padre y al final resulta que el hermano(joshua),lo mato alex por accidente,entonces por que no le dice elle que su hermano lo mato el por accidente??:s y otra cosa en el monstruo final luego le abres el estomago y sale joshua¿por que sale el hermano dentro no lo entiendo??

1salu2 y haber quien me resuelve estas dudas :-? ,gracias.
Hoy Konami ha hecho pública la fecha oficial para España que será el 26 de Febrero (el mismo día que el Killzone 2).

Un saludo.
Todos los juegos buenos salen a finales de febrero...en que pensara esta gente.
2645 respuestas