Bueno chicos, ya me he acabado el juego. Mi valoracion personal es que es muy digno de la saga y un buen juego imprescindible para los amantes del terror. Yo lo he jugado en un ambiente muy apropiado: bueno sonido, TV grande, todo oscuro y a solas en mi habitacion para que nadie me molestase. Ha habido veces que del suspense empezaba a estar psicotico
. Tenia incluso que encender la luz xD.
La historia me ha gustado bastante y me ha fascinado el juego de luces/sombras.
No es tan corto como me esperaba segun comentarios que habia leido hace tiempo.
De pegas quizá le pondría que gráficamente lo podrían haber explotado un poco mas ya que PS3 tiene mucho mas rendimiento que lo que he percibido. Sobretodo en las escenas de cinemática que los personajes parecen simples muñecotes de "la pasada generacion de PS2".
Quizá me lo vuelva a hacer ya que me descargué una guía completa y he comprobado que segun tomes unas u otras decisiones veras uno u otro final y traje. Aparte que hay partes del juego que no son obligatorias y me las he dejado sin hacer.
Por último diré que para los que no habeis jugado aun o no lo habeis terminano recomiendo que bajo ningun concepto hagais lo siguiente porque perderia todo su sentido este juego:
-Jugar en un ambiente iluminado.
-Con gente en la habitacion que te distraiga.
y si lo pasas el sonido al equipo de musica, lo pones relativamente alto y lo haces por la noche cuando estés solo en casa ya mejor que mejor