[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sir Arthur escribió:porque dices k es la verdadera 4a parte? El 4 para mi fue mas que digno, y perfectamente valido dentro de la saga. La historia y concepto eran muy interesantes, aunque tal vez la ejecución no lo sea tanto. Los fantasmas de esa parte creo que son el enemigo mas agobiante que he visto en mucho tiempo

Homecoming bebe mas de la peli que de la saga, y como han dicho tiene unos cuantos plagios. Yo creo que el juego a medida que avanza pierde su vinculo con la saga, sobretodo en el último escenario.

Incluso así, como he dicho muchas veces lo recomiendo mucho, ya que es un juego divertido. Solo que cuando lo acabas y piensas un poco ves que hay cosas que chirrian

A mi me gusta Silent Hill The Room, como toda la saga, claro; pero por su historia (los crímenes de Walter Sullivan) es más un spin-off, que una secuela.

Es en Silent Hill Homecoming donde vuelves a estar tirado por las calles de Silent Hill como en las 3 primeras entregas...a la luz de linterna..........y con Pyramid Head.

Sobre las reminiscencias a la película, creo que están bastante logradas y muy bien insertadas, dándole un toque nuevo a la saga. Creo que es un acierto, de lo contrario, estaríamos viendo lo mismo que en PS2 pero con mejores gráficos.

Cambiar no es malo, de hecho, el sistema de combate nuevo es un logro, y muchos se tiraban de los pelos antes de probarlo.
necesito el hacha para abrir puertas con maderas q las bloquean y encontrar al tío q me repara armas. Donde está!!!?
:D gracias
Como se mata a Scarlet ? lo he probado todo , e visto videos en youtube
cuando se queda en el suelo y me dice que pulse cuadrado y luego x se levanta una y otra vez
.
¿Alguien se ha pasado el juego mas de 2 veces?. Yo me lo he pasado 2 veces y media (la media es que empece en dificultad alta, y no pude continuar, era imposible) y estoy por vender el juego....
yo lo tengo hace poco y ya he visto todos los finales y todos los trajes el mas guapo para mi el de enfermero.....el modo dificil es dificil pero no para tanto.guarda las balas y tira mas de acha y cuchillo esquiva a los que puedas y ten paciencia al final lo lograras y como despues te dan el arma
laser
ya no tendras problemas
snock escribió:Como se mata a Scarlet ? lo he probado todo , e visto videos en youtube
cuando se queda en el suelo y me dice que pulse cuadrado y luego x se levanta una y otra vez
.

Pásate por IGN, hay una guía del juego, pero no deberías tener problemas para pasártelo así, tienes que repetir unas 3 ó 4 veces.
A ver, QUE POLLAS pasa con este juego en videogameplus, mi colega lo pago con paypal hace mas de un mes y lleva la tira con el mensajito In stock in 24 horas, ha mandado un monton de correros y no le ha contestado ni Dios, yo compre Dead Space con cibertajeta y en 8 dias en casa, y Resistance 2 esta camino, pero mi colega que pago con paypal el juego siguen sin mandarselo y ha pasado mucho tiempo.

Decirme alguna sugerencia de lo que puede hacer, xq no le contestan los correos, en mi opinion creo que el problema es del puñetero Silent Hill que la gente ha ido como arpias por el retraso de los gañanes de Konami que todo lo hacen mal en esta generacion salvo Metal Gear, debe haber muchos problemas para reponer, pero por lo menos que contesten los e-mails...
yo tambien estoi esperando desde el 24 de octubre y nada que no me yega,yo soi de sevilla,tu colega de donde es?
tambien hay gente que a pedio el socom de videogameplus que son tambien de sevilla y tampoco les yega,y creo que es un problema de sevilla.
Miniviciao@ escribió:A ver, QUE POLLAS pasa con este juego en videogameplus, mi colega lo pago con paypal hace mas de un mes y lleva la tira con el mensajito In stock in 24 horas, ha mandado un monton de correros y no le ha contestado ni Dios, yo compre Dead Space con cibertajeta y en 8 dias en casa, y Resistance 2 esta camino, pero mi colega que pago con paypal el juego siguen sin mandarselo y ha pasado mucho tiempo.

Decirme alguna sugerencia de lo que puede hacer, xq no le contestan los correos, en mi opinion creo que el problema es del puñetero Silent Hill que la gente ha ido como arpias por el retraso de los gañanes de Konami que todo lo hacen mal en esta generacion salvo Metal Gear, debe haber muchos problemas para reponer, pero por lo menos que contesten los e-mails...

Está claro que hasta que no llegue el stock no van a realizar envíos.

Pero no es normal porque yo me he traído unos 10 en menos de un mes, no han estado fuera de stock de manera continuada en todo ese tiempo.

Mi sugerencia es coger el teléfono y llamar, teléfono de empresa claro.....
calita escribió:

Llamar a donde, habrá alguien que hable español no? xq sino se lo veo en chino.

El juego está en ese estado Silent Hill Homecoming - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) desde el año del cohete, yo tb he ido mirando de vez en cuando.

No es problema de la ciudad, xq yo tb soy de Orense y los demás juegos me llegen bien.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

Llamar a donde, habrá alguien que hable español no? xq sino se lo veo en chino.

El juego está en ese estado Silent Hill Homecoming - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) desde el año del cohete, yo tb he ido mirando de vez en cuando.

No es problema de la ciudad, xq yo tb soy de Orense y los demás juegos me llegen bien.

Lamar a Canadá, te vale inglés o francés.
calita escribió:
snock escribió:Como se mata a Scarlet ? lo he probado todo , e visto videos en youtube
.

Pásate por IGN, hay una guía del juego, pero no deberías tener problemas para pasártelo así, tienes que repetir unas 3 ó 4 veces.

Gracias , voy a echarle un vistazo que me tiene negro xD Scarlet. El de paypal en mi caso lo compre por ebay a un chino [sonrisa] por paypal y en 11 dias en casita.
Miniviciao@ escribió:A ver, QUE POLLAS pasa con este juego en videogameplus, mi colega lo pago con paypal hace mas de un mes y lleva la tira con el mensajito In stock in 24 horas, ha mandado un monton de correros y no le ha contestado ni Dios, yo compre Dead Space con cibertajeta y en 8 dias en casa, y Resistance 2 esta camino, pero mi colega que pago con paypal el juego siguen sin mandarselo y ha pasado mucho tiempo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos silent hill un mes exacto despues!!!!!!!!! ratataaaa
joder casi se me saltan las lagrimas cuando veo entrar al cartero en mi tienda con un sobre acolchado y con pegatina de airmail que alegria. desde el golazo de zidanne en la champion creo que no me emocionaba tanto. creo que el problema ha sido el pago con paypal. a partie de ahora pagare con visa a ver si es mal agil. ademas tambien me llego el nba ballers por 12 euros. que noche me espera hoy. gracias por las respuestas y la ayuda
Que cabron , joer tienes la polla juegos pa viciar XD
Me acabo de pasar la iglesia... alguien q se lo haya pasado me puede decir si me queda mucho?
skap_76ers escribió:Me acabo de pasar la iglesia... alguien q se lo haya pasado me puede decir si me queda mucho?

Si te refieres a la parte del puzzle en el centro de la Iglesia que tienes que recorrerte los pasillos laterales, hablar en el confesionario y tal......digamos que no te queda mucho, tal vez 2 horas más¿?
me he pasado eso hoy mismo, ya intuía yo que me quedaba poco T_T, gracias por el dato.
Morda escribió:¿Alguien se ha pasado el juego mas de 2 veces?. Yo me lo he pasado 2 veces y media (la media es que empece en dificultad alta, y no pude continuar, era imposible) y estoy por vender el juego....

Yo llevo 7 veces de principio a fin; ultimamente lo tengo un poco de lado, pero es por que mi xbox360 ha regresado del sat y tengo unos cuantos juegos que jugar por primera vez, cuando acabe con ellos volveré al homecoming.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:
Morda escribió:¿Alguien se ha pasado el juego mas de 2 veces?. Yo me lo he pasado 2 veces y media (la media es que empece en dificultad alta, y no pude continuar, era imposible) y estoy por vender el juego....

Yo llevo 7 veces de principio a fin; ultimamente lo tengo un poco de lado, pero es por que mi xbox360 ha regresado del sat y tengo unos cuantos juegos que jugar por primera vez, cuando acabe con ellos volveré al homecoming.

Saludos :)

Que barbaridad [qmparto] [qmparto] no me xtraña que se estropeara la consola [flipa]
pero si tiene que aburrir pasarselo 2 veces seguidas,no? Oooh
A mi me costo por que con eso de jugar al Final Fantasy XI, la cantidad de juegos que salieron este mes y que al principio se me hacian dificiles los combates, pues me llevo un mes (pero el juego se pasa en unas 9 horas o asi) el caso es que ya vi todos los finales y desbloquee todos los trajes y lo tengo todo todo.

Solo tengo que decir que el juego es sublime. Vale que tecnicamente se puede mejorar, pero los filtros de pelicula antigua le ayudan y le dan un toque especial, y el juego artisticamente es la leche. El sistema de combates esta muy mejorado, el personaje en general se mueve con más soltura en todas direcciones, pero ahora los combates son más dinamicos sin convertirse en un RE4 ni nada por el estilo. Eso si, la nueva forma de luchar es bien compleja y requiere de mucha concentración y atención a los detalles (por ejemplo, darte cuenta de que cuando este empezando a hacer un movimiento, es la hora de esquivar) pero los mensajes entre cargas y demas realmente te ayudan mucho a la hora de los enfrentamientos. Aprender a usar las diferentes armas en el momento adecuado se convierte en algo fundamental. De todos modos dos cosas: No aconsejo luchar contra todo lo que veas (en especial algunos tipos de enemigos como los Smog) y ¡el cuchillo es el mejor arma de todo el juego! Sisi, el primer arma que te dan, al principio parece malo, pero si quieres ahorrar munición de pistola para los bichos que realmente lo necesites, la velocidad de ataque del cuchillo es lo mejor (en especial contra enfermeras, caballeros de la orden y demas) vale que le queda algunas cosas por perfilar en el sistema de combates (la lucha contra Scarlet se me hizo muy dificil por que es practicamente imposible cambiar de extremidades a las que golpear) pero es un genial comienzo.

La historia es muy buena, no ocurre como en el 4 que es aburridisimo en todo momento por que practicamente no te cuentan nada hasta el final. Es todo lo suficientemente raro, enrevesado y asqueroso como para mantenerte pegado al monitor para saber más. Mención especial para los finales, cada uno completamente diferente al otro (salvo el OVNI que es una variación del happy end) y que ademas consiguen dar una visión completamente diferente de lo que realmente ocurrio a lo largo del juego o lo que ocurrira despues. En especial me encanto el que

El protagonista despues de no ser piadoso con la madre, de no personar al padre y dejar que el negro se muera, se convierte en un Piramid Head XD

Lo dicho, un juego imprescindible para los seguidores de la saga y que no les decepcionara si no te fijas solamente en los graficos.

Por cierto, al principio no supe el motivo de la posible censura en europa, lo veia todo muy similar a lo de otros Silent Hill, pero cuando llegas por el final lo comprendi, hay unas cuantas escenas bastante fuertes y detallisas sobre la muerte de dos humanos, que es lo que le jode a los censores realmente, por que puedes desmembrar los bichos, pero si se trata de humanos es politicamente incorrecto.
Yo lo empecé un día y llegué hasta el chalet del prota.... me volví loco con el tema de salir/entrar de la casa... y no conseguí entrar a la puerta cerrada del sótano... y me tenía que ir y no podía grabar...

Entonces cuando fui otro día a cargar la partida vi que estaba justo al inicio del todo... en el primer sitio para grabar..... jurl!!!! Y me da una pereza de la ostia, porque no juego con tramos largos de tiempo normalmente... y claro, me da mal rollo saber si no paso eso y me toca volver a apagar la consola..... además que los trofeos del GTA tampoco ayudan XD

A ver si me regalo 2 horas en condiciones.... lo que pasa es que luego me cago XD !!!!
Yo me lo pase sin guia ni nada, solo consulte una guia para ver como se sacaban exactamente los finales alternativos (un tambien para ver donde estaba una pieza de un rompecabezas, que la busque, la busque y no la encontraba, y sabia que no estaba escondida ni nada, solo que no veia el camino con la oscuridad XD) pero en general es todo facilisimo. Los puzzles son muy basicos, la mitad se resuelven pillando un item de un lado y colocandolo en otro y la otra mitad en plan cambiar algo y probar (aunque siempre hay pistas de como se resuelven, pero en muchas ocasiones te pasarias más tiempo pensando que intentando combinaciones por que suele haber muy pocas) me molo mucho el puzzle donde hay que contestar unos acertijos en una rueda, cuando respondes metes la mano en un agujero y ARGGHH XD pero vaya, no el principio una vez sabes lo que hay que hacer son apenas 10 minutos, y lo que hay que hacer en la casa del prota es bastante facil. Te doy una pista: para algunas cosas tienes que salir de la casa.
mangafan escribió:Yo me lo pase sin guia ni nada, solo consulte una guia para ver como se sacaban exactamente los finales alternativos (un tambien para ver donde estaba una pieza de un rompecabezas, que la busque, la busque y no la encontraba, y sabia que no estaba escondida ni nada, solo que no veia el camino con la oscuridad XD) pero en general es todo facilisimo. Los puzzles son muy basicos, la mitad se resuelven pillando un item de un lado y colocandolo en otro y la otra mitad en plan cambiar algo y probar (aunque siempre hay pistas de como se resuelven, pero en muchas ocasiones te pasarias más tiempo pensando que intentando combinaciones por que suele haber muy pocas) me molo mucho el puzzle donde hay que contestar unos acertijos en una rueda, cuando respondes metes la mano en un agujero y ARGGHH XD pero vaya, no el principio una vez sabes lo que hay que hacer son apenas 10 minutos, y lo que hay que hacer en la casa del prota es bastante facil. Te doy una pista: para algunas cosas tienes que salir de la casa.

Ya ya.... si esa fue mi lacra... que salí y entré y salí y entré... y al final me tuve que pirar y no me dio tiempo a grabar.... y ahora me da pereza......

Cogí la gasolina y la eché para vaciar la habitación de agua.... y llegué al lado de los columpios y la cocina..... pero creo que me quedé por ahí y no hice mucho más.... no sé si sólo me quedaría conseguir algo para entrar en la puerta cerrada del sótano... también fui al parque... pero ya no recuerdo qué objetos cogí en esos sitios :S .

Lo dicho.... sé que no es difícil.... pero es por pereza que no pueda grabar y me toque repetir todo otra vez... jijijij..... a ver si me pongo un buen rato.....
Miniviciao@ escribió:Que cabron , joer tienes la polla juegos pa viciar XD

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE JUEGAZO!!!!!!!!! [beer] . LO PUSE AYER POR LA NOCHE EN EL SALON DE CASA CON EL HOME CINEMA A TO TRAPO Y MAMA SOLO ESCUCHAS RUIDOS, GRITOS Y NO PARAS DE MIRAR PA TODOS LOS LADOS A VER SI SALE ALGO DE ALGUNA ESQUINA. CON EL 5.1 ES SONIDO ES BRUTAL Y LOS EFECTOS DE LAS SOMBRAS CUANDO APAGAS Y ENCIENDES LA LINTERNA SON BRUTALES. A MERECIDO LA PENA LA ESPERA(UN MES EXACTO EN VIDEOGAMEPLUS) Y LO MEJOR QUE LO PONES EN LA PLAY Y AUTOMATICAMENTE EN CASTELLANO EL MENU. CUANDO LO VEAS MINI(Y SOBRE TODO LO ESCUCHES)LO VAS A FLIPAR Y CON QUE ME LLEGUE PRONTO EL AMPLI NUEVO PUEDE SER LA CAÑA(ONKYO 876)
el juego no esta mal pero se lo podrian aber currado un poco mas,resident evil 5 esta vez estara por encima de silent hill graficamente y eso no me gusta! [+furioso]
Bueno ya me he pasado el juego
me ha tocado el final que te mandan al hospital en camilla y q dura 40 segundos más o menos [uzi]
en lineas generales el juego no está mal, pero esperaba bastante más.
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cabron , joer tienes la polla juegos pa viciar XD

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE JUEGAZO!!!!!!!!! [beer] . LO PUSE AYER POR LA NOCHE EN EL SALON DE CASA CON EL HOME CINEMA A TO TRAPO Y MAMA SOLO ESCUCHAS RUIDOS, GRITOS Y NO PARAS DE MIRAR PA TODOS LOS LADOS A VER SI SALE ALGO DE ALGUNA ESQUINA. CON EL 5.1 ES SONIDO ES BRUTAL Y LOS EFECTOS DE LAS SOMBRAS CUANDO APAGAS Y ENCIENDES LA LINTERNA SON BRUTALES. A MERECIDO LA PENA LA ESPERA(UN MES EXACTO EN VIDEOGAMEPLUS) Y LO MEJOR QUE LO PONES EN LA PLAY Y AUTOMATICAMENTE EN CASTELLANO EL MENU. CUANDO LO VEAS MINI(Y SOBRE TODO LO ESCUCHES)LO VAS A FLIPAR Y CON QUE ME LLEGUE PRONTO EL AMPLI NUEVO PUEDE SER LA CAÑA(ONKYO 876)

por favor escribe en minusculas que sino parece que gritas, gracias
Después de mil años sigo sin tener el juego.
Me lo enviaron desde videogamesplus el día 7 de octubre, y como no llegó, al mes me dijero que si prefería el dinero, o si me enviaban otro. Les envié un mail sobre el 10 de noviembre diciendo que me mandasen otro y a día de hoy no he tenido respuesta.
No sé si el juego viene de camino o no, pero les he vuelto a enviar 2 emails más desde entonces y no sé nada de nada, no contestan.

Estoy....... harto [decaio]
Yo de vosotros pasaba de pedir este juego, no hay mas que problemas con el xq culpa de esa fecha mierdosa que puso Konami para Europa.
No se muy bien que tiene que ver la fecha que puso Konami en España con pedirlo a USA y que tenga problemas. Se supone que lo retrasaron por la censura, es de suponer que en Japón tienen que revisar las cosas que no gustaron en algunos paises europeos y retocarlas o cortarlas, luego estampar los discos y tal. Es una jodienda, lo se, pero continuo sin ver el problema con pedirlo a USA.
en europa viene censurado? esta confirmado? O_o
Yuluga escribió:en europa viene censurado? esta confirmado? O_o

Pues está claro, no?

El juego tenía que haber salido ya y no tiene ni fecha de salida en Europa, algo estarán tocando.
calita escribió:
Yuluga escribió:en europa viene censurado? esta confirmado? O_o

Pues está claro, no?

El juego tenía que haber salido ya y no tiene ni fecha de salida en Europa, algo estarán tocando.

Se supone que en Febrero sale ó.ò Como venga censurado es un rollo porque yo quiero el pal junto a mi coleccion de SH :(

Edito: Ahora que pienso a partir de Enero ya todos los juegos saldrán con trofeos, afectaría esto a SH? O.o

Por cierto la fecha es para el 20 de Febrero en España
Hola, pedi en videogamesplus el silent hill homecoming el 30 de octubre, y me lo enviaron el el dia 31. Estamos a 1 de diciembre y aun nada, es normal este tiempo de espera??? si tarda y no viene que hago??? como se reclama etc etc??

Por favor decidme algo que esoy preocupado por mi dinero.
Yuluga escribió:Se supone que en Febrero sale ó.ò Como venga censurado es un rollo porque yo quiero el pal junto a mi coleccion de SH :(

Edito: Ahora que pienso a partir de Enero ya todos los juegos saldrán con trofeos, afectaría esto a SH? O.o

Por cierto la fecha es para el 20 de Febrero en España

Hombre... No creo, en absoluto... Es decir, el juego se supone que había salido ya en noviembre, así que corresponde a este año 2008... Otra cosa es que saquen un parche estilo GTA para los trofeos, cosa que yo particularmente vería mal (a no ser que fuera retroactivo) porque te obliga a pasártelo otra vez... Pero vamos, yo particularmente, lo dudo!
gonospiderman escribió:Hola, pedi en videogamesplus el silent hill homecoming el 30 de octubre, y me lo enviaron el el dia 31. Estamos a 1 de diciembre y aun nada, es normal este tiempo de espera??? si tarda y no viene que hago??? como se reclama etc etc??

a mi me tardo en mes asi que esta al caer fijo aunque yo lo pille en cd universe,si esta semana yo te yega pues reclama
Se que hay finales diferentes, pero el malo final siempre es el mismo, la tia preñada deforme???, piramidehead se lucha contra el??? o lo unico que cambia es el traje que te dan??

Gracias un saludo.
Matrox escribió:
Se que hay finales diferentes, pero el malo final siempre es el mismo, la tia preñada deforme???, piramidehead se lucha contra el??? o lo unico que cambia es el traje que te dan??

Gracias un saludo.

no se lucha con él y solo cambian las ropas que te dan. No me gusta ninguno de los finales
gonospiderman escribió:Hola, pedi en videogamesplus el silent hill homecoming el 30 de octubre, y me lo enviaron el el dia 31. Estamos a 1 de diciembre y aun nada, es normal este tiempo de espera??? si tarda y no viene que hago??? como se reclama etc etc??

HOLA AMIGO!!!!!. A MI ME TARDO EXACTAMENTE UN MES EN LLEGAR DE VIDEOGAMEPLUS. SE RETRASO BASTANTE PQ EL METODO DE PAGO FUE PAYPAL(COMO LO HAS PAGADO????) Y ADEMAS CREO QUE HAY BASTANTE DEMANDA DE ESTE JUEGO DEBIDO A SU RETRASO EN EUROPA.SI HAS PAGADO POR PAYPAL NO TE PREOCUPES QUE EN 5-7 DIAS LO TIENES AQUI Y CUANDO LO PONGAS EN LA PS3 Y VEAS YA EL MENU EN CRISTIANO Y EMPIECES UNA PARTIDA SE TE VA A OLVIDAR TODO EL TIEMPO QUE HAS ESTADO ESPERANDO POR EL JUEGO PQ ES UNA AUTENTICA PASADA [flipa]
No escribas en mayusculas, ves que la gente lo haga? Pues entonces.[+furioso]
Lion_omega escribió:No escribas en mayusculas, ves que la gente lo haga? Pues entonces.[+furioso]

NO HE LEIDO EN NINGUN LUGAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ESCRITURA DEL FORO CON LO CUAL SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO YA SABES.....
SUSO_JM666 escribió:
Lion_omega escribió:No escribas en mayusculas, ves que la gente lo haga? Pues entonces.[+furioso]

NO HE LEIDO EN NINGUN LUGAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ESCRITURA DEL FORO CON LO CUAL SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO YA SABES.....

en cualquier foro esta claro que se prohibe escribir en mayuscula porque parece que gritas
peko_sonic escribió:
SUSO_JM666 escribió:

en cualquier foro esta claro que se prohibe escribir en mayuscula porque parece que gritas

DE LO QUE PAREZCA A LA REALIDAD HAY UN MUNDO. YO NO LE TENGO QUE GRITAR A NADIE PQ NO TENGO MOTIVOS Y ANTES A LO MEJOR DEBERIAIS DE PREGUNTAR PQ ESCRIBO ES MAYUSCULAS. A LO MEJOR ES QUE ESTA EL TECLADO CHUNGO Y HASTA QUE ME LO CAMBIEN NO TENGO OTRA MANERA DE ESCRIBIR. SI CON EL TECLADO ESTROPEADO NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL FORO PUES ESPERARE A QUE ME LO ARREGLEN Y ASI NO OS GRITO......
MAMA COMO ANDA LA PEÑA
Por favor, no escribas en mayusculas todo el mensaje, es de mala educación y se interpreta como gritar (estes o no haciendolo realmente) no es algo que nos estemos inventando ni te lo estamos diciendo por joder, es una regla de internet en general, en cualquier sitio (foro, chat, web...) te van a decir lo mismo. Utiliza las mayusculas correctamente (ejemplo, para empezar una frase, para nombres, titulos, destacar cosas...) es lo bonito de la escritura, si no pierde sentido por que seria algo asi como si todos fueramos vestidos del mismo modo, se pierde identidad.
a tomar por culo so lammer, reportado ¬¬ encima vacilando al personal... FUCK YOU
Jur...

SUSO_JM666, escribe en minúsculas; sino te avisaré de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

SUSO_JM666, escribe en minúsculas; sino te avisaré de baneo.

Un saludo.

[boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaa esta si que es buena, colgaremos a Ferdopa del pescuezo [+risas] jejeje

PD:Suso pilla un teclado del baratillo ni 10 euros te costara, es lo mas rentable, es cierto que no se puede escribir en Mayusculas XD
2645 respuestas