[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Carlury escribió:Hoy han pasado 4 semanas justas también y NO me ha llegado. ¿A partir de qué día puedo reclamar?

(Qué asco le he cogido a este hilo........) [carcajad]

Ya puedes.
Speed escribió:
onjoe escribió:
Speed escribió:Que putada !!!
Me estaba guardando la escopeta llena de balas para el final y cuando me atan a la silla, me la quitan. Ahora me tengo que enfrentar a la puta araña esa con media vida, una bebida, un botiquín, una bala de pistola, 15 de rifle y mi tuberia y cuchillo. Que jodido lo voy a pasar....

Saludos al foro.

Tranquilo, volvera a ti todo tal y como lo tenias

De momento no ha vuelto y lo necesito ya !!!!! para acabar con ese engendro al que me estoy enfrentando...... Help, una estrategia, que no consigo hacerme con el esquive correcto. Si no tuviera 2 fases....

Saludos al foro

Creo que te has dejado una habitacion sin mirar, en ella hay un saco con todo.
Creo que es la habitacion donde tienes que ropmer un cristal y detras esta el policia
Contiene spoilers, contiene spoilers, contiene spoilers... Estáis avisados.

Juego terminado ***********
Haber si alguien tiene este puzzle apuntado, (ya se que es fácil, pero me raya mucho).

Alguien que tenga el puzzle del desván apuntado, me haría 1 gran favor diciéndome los movimientos, (este tipo de puzzles no me se da muy bien, he hecho alguno en otros juegos), este casi lo consigo por una pieza, pero es una cosa que me raya mucho.

Muchas gracias.
jav24438 escribió:Haber si alguien tiene este puzzle apuntado, (ya se que es fácil, pero me raya mucho).

Alguien que tenga el puzzle del desván apuntado, me haría 1 gran favor diciéndome los movimientos, (este tipo de puzzles no me se da muy bien, he hecho alguno en otros juegos), este casi lo consigo por una pieza, pero es una cosa que me raya mucho.

Muchas gracias.

Pues para mí no fué nada fácil.

Te remito a esta guia, aquí tienes los movimientos.

http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... g/xbox_360

Un saludo.
Muchas gracias "AuRoN41" [tadoramo] [beer] [oki]

Antes había buscado este puzzle en google y en guías, me salían todos, menos este.

Un saludo.
Los puzzles de este SH son como los del resto del SH, fáciles.
El más dificil es
el de las tres adivinanzas y solo porque si te equivocas, te castigan. El de la rueda, es más o menos dar vueltas a la exterior, una vez que has colocado bien la interior. El del desván es el de hacer el escudo, ¿no?

Por cierto, hay un theme para PS3 de SH en la Store americana que tiene buena pinta si te gusta el juego. Conejitos para la lista de amigos, je,je.
Saludos al foro.

PD: Gracias, onjoe posiblemente me dejé de mirar donde dices. Ahora debo hacer el rescate de nuevo. Que putadilla. Saludos.
Me está molando bastante el juego, he de decir que me está ganando a cada rato que juego. Ahora mismo estoy en:
la casa de Alex, cuando se vuelve de metal oxidado y hay los puzzles de las caretas, los cuchillos, el reloj, etc... Me he quedado pillao cuando secuestran a la madre los tipos esos que también salen en la peli. Realmente este SH podría ser una secuela de la peli, viendo lo visto. Parece que sea el juego el que esté basado en la peli y no al revés.
Pero con todo eso me está molando bastante, espero que no se tuerza todo luego, ahora mismo está interesantísimo!!!

Por cierto jav24438, ese puzzle ha sido chunguísimo y pesadísimo, lo que me ha costado hacerlo diossss... Qué cansino... Pero bueno, prueba superada!!!
Ferdopa, ¿por qué me has borrado mi último post? Los spoilers no están a la vista, hay que leerse el tocho para pillar alguno. ¿Se ha ido al carajo mi análisis?
Bueno, por fin lo terminé...

Me ha tocado el final más soso de los que debe haber, ¿no? El tio sale medio arrastrandose de la alcantarilla y se abraza a Elle y se van juntos. Bastante soso para mi gusto. Me he quedado hasta después de los títulos y nada. Solo el traje de camionero....
En el juego había matado a la madre (aunque no tenía ninguna bala en ese momento ;) ), perdinado al padre y salvado a Wheeler.
Gracias a onjoe, de nuevo pero el saco de las armas no estaba al lado del policía. Estaba en la habitación 301, la que recoges la llave cuando te cargas al de la sierra radial. Que gustazo matar a la araña con mis recuperadas armas. No me ha durado casi nada.

Saludos al foro.
Bueno...tras 3 semanas y pico de espera, ayer me llegó este juegazo....lo he probado poco, pero...¡¡joder!!!...decían que tensa como el dead space....nada que ver, este a mí me acojona muuucho más....estuve jugando cerca de una hora y paré...a ver si le hecho algo de fuerza, pero es que con este tipo de juegos, aunque me llaman mucho, soy como el "capitan cagalera", no puedo continuarlos...una cosa...tras haberme pasado el 1 y el 2 hace muucho tiempo, y teniendo el 3,4 y origins en la recámara....¿Puedo jugar a este sin perder mucho de la historia?...es que esos 3 que tengo en la recámara me acojonaron tanto que los dejé.....( ¡¡joder!!...comprados en sus fechas de salida y en la balda hasta hoy, solo toqueteados un poco...espero que no me pase lo mismo con este)...y otra cosa
¿NO os recuerda el principio del juego a la película Hostel?....a mi me recordó muchísimo...ese puto hospital lleno de habitaciones con la gente torturando.....¡¡vaya paranoia!!
eldelpalomar escribió:Bueno...tras 3 semanas y pico de espera, ayer me llegó este juegazo....lo he probado poco, pero...¡¡joder!!!...decían que tensa como el dead space....nada que ver, este a mí me acojona muuucho más....estuve jugando cerca de una hora y paré...a ver si le hecho algo de fuerza, pero es que con este tipo de juegos, aunque me llaman mucho, soy como el "capitan cagalera", no puedo continuarlos...una cosa...tras haberme pasado el 1 y el 2 hace muucho tiempo, y teniendo el 3,4 y origins en la recámara....¿Puedo jugar a este sin perder mucho de la historia?...es que esos 3 que tengo en la recámara me acojonaron tanto que los dejé.....( ¡¡joder!!...comprados en sus fechas de salida y en la balda hasta hoy, solo toqueteados un poco...espero que no me pase lo mismo con este)...y otra cosa
¿NO os recuerda el principio del juego a la película Hostel?....a mi me recordó muchísimo...ese puto hospital lleno de habitaciones con la gente torturando.....¡¡vaya paranoia!!

La parte inicial mas que hostel, está sacada casi directamente de la pelicula la escalera de jacob, y tranquilo, que el elemento hostel aparece a lo largo del juego

Puedes jugar tranquilo que no se hace referencia a ningun silent hill anterior (buenu algun detalle hay pero habiendo jugado al 1 ya es suficiente. Deberias jugar al 3 que está relacionado con el 1. El 4 armate de valor y tambien juegalo, aunque como juego sea el mas flojo la historia está bastante bien y tiene momentos que te ponen de los nervios
Muy buenos dias. Bonita mañana la de hoy eh. estoy contento porque me llegado hoy el silent hill de videogamesplus. hice eldo el dia 28, el mismo dia ya estaba mandado (shiped), y hoy, 8 dias despues, me lo he encontrado en el buzon.asi k les doy un 10 a videogamesplus.
Bueno esta noche lo provare junto little big planet k ahora tengo k estudiarr. nose por cual empezaré.nose si aguantare hasta la nochee jajaj.
Oye alguien sabe si hay por internet alguna sinopsis de los silent hill??? es k es al primero k juego y era pa saber un poco la his de los anteriores... aunke he lei el foro k tampoco es indispensable haber jugado a los otros no???bueno saludosss y al liooo.
joder, yo yevo desde el 24 en shiped y nada ,no yega, alguien de sevilla lo a peddido y me puede decir cuanto le tardo? lo pedi en videogamesplus
A los moderadores: me habéis dado una alegría borrando sin ninguna explicación el extensísimo -subrayo lo de extensísimo- análisis que hice ayer. Una mensaje privado para que ocultara los spoilers habría sido más acertado. Porque, además de avisar al principio del texto de que mi análisis contenía spoilers, éstos sólo se descubrían leyendo todo el tocho que puse. Está claro que el tiempo que invertimos algunos a la hora de escribir los post os importa un carajo. Me habéis quitado las ganas de seguir participando en el hilo (ya sé que os importa un pepino, pero lo comento por si hay más usuarios en mi situación). En mi análisis del "Ninja Gaiden 2" (en los foros de Xbox 360) utilicé el mismo procedimiento (avisar de que mi texto contenía spoilers) y ni los moderadores ni los usuarios se quejaron. Repito, me jode lo que me habéis hecho por el tiempo que le dediqué al post. Muy bien, campeones, una forma muy inteligente de incentivar la participación en los foros.

A los demás, perdonad por el off-topic.
miguel20dh escribió:joder, yo yevo desde el 24 en shiped y nada ,no yega, alguien de sevilla lo a peddido y me puede decir cuanto le tardo? lo pedi en videogamesplus

¿Y que quieres? ¿Que te llegue ya? Si te llegase en 10 dias que es lo que se supone que pretendes tendrias mucha suerte. Lo normal es que tarde de 20 a 30 dias
vamos a ver cradlef ,respuesta como las tuyas hace que la gente se vaya a otro foro a preguntar,solo e preguntado que cuanto tiempo lea tardado a gente de sevilla, por que el anterior, lo pidio el 28 y ya lea llegado,nada mas, así que tranquilo.
cradlef escribió:
miguel20dh escribió:joder, yo yevo desde el 24 en shiped y nada ,no yega, alguien de sevilla lo a peddido y me puede decir cuanto le tardo? lo pedi en videogamesplus

¿Y que quieres? ¿Que te llegue ya? Si te llegase en 10 dias que es lo que se supone que pretendes tendrias mucha suerte. Lo normal es que tarde de 20 a 30 dias

Hombre, pues a mi siempre me tarda 6-8 dias...
AuRoN41 escribió:
cradlef escribió:

Hombre, pues a mi siempre me tarda 6-8 dias...

Yo pedi el sábado ahi el dead space y el silent hill. El silent hill me salió el lunes, y el dead space todavía siguen sin stock. A ver cuanto tardan, que nunca había comprado de esta tienda :P
Canelita2 escribió:A los moderadores: me habéis dado una alegría borrando sin ninguna explicación el extensísimo -subrayo lo de extensísimo- análisis que hice ayer. Una mensaje privado para que ocultara los spoilers habría sido más acertado. Porque, además de avisar al principio del texto de que mi análisis contenía spoilers, éstos sólo se descubrían leyendo todo el tocho que puse. Está claro que el tiempo que invertimos algunos a la hora de escribir los post os importa un carajo. Me habéis quitado las ganas de seguir participando en el hilo (ya sé que os importa un carajo, pero lo comento por si hay más usuarios en mi situación). En mi análisis del "Ninja Gaiden 2" (en los foros de Xbox 360) utilicé el mismo procedimiento (avisar de que mi texto contenía spoilers) y ni los moderadores ni los usuarios se quejaron. Repito, me jode lo que me habéis hecho por el tiempo que le dediqué al post. Muy bien, campeones, una forma muy inteligente de incentivar la participación en los foros.

A los demás, perdonad por el off-topic.

como siempre los moderasdores con sus leyes absurdas y poco coerentes (algunas no digo todas) hay un dicho que dice que, el que avisa no es traidor, canelita2 aviso señores
Que bien lo pedi en videogameplus el dia 27 y me acaba de llegar esta tarde,esta noche pasaremos miedo,una cosita compre tambien el mismo dia el nk9 y me ponia que me los enviaban el mismo dia pero solo me ha llegado el silent,hacen envios por separado esta gente?es que es la primera vez que hago un pedido a esta gente y no se como va.

saludos
de donde eres? pa saver si me tardara mucho, alguien de sevilla me dice cuanto le tardo.
Hola soy de barcelona,hospitalet de llobregat.

saludos
ruben2727 escribió:como siempre los moderasdores con sus leyes absurdas y poco coerentes (algunas no digo todas) hay un dicho que dice que, el que avisa no es traidor, canelita2 aviso señores

Pues que quieres que te diga, a mí me parece bien que lo hayan borrado. Por mucho que diga Ojo spoilers y toda la historia esa, si vas despistado y estás echando un vistazo al hilo te lo puedes comer. Para eso tenemos la herramienta spoiler cuando posteamos...
Hola a todos.

He intentado comprar en videogamesplus.ca el silent hill, pero me sale a 42€ y aparte 4,60€ de gastos de envio. Es esto normal???
Pq al ver que a otros foreros les salia a 42€ sin gastos ... Pues me da de que pensar.

Alguien que lo haya comprado hace pokito me lo puede aclara por favor???

Gracias!!!
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

He intentado comprar en videogamesplus.ca el silent hill, pero me sale a 42€ y aparte 4,60€ de gastos de envio. Es esto normal???
Pq al ver que a otros foreros les salia a 42€ sin gastos ... Pues me da de que pensar.

Gracias!!!

Hoy me llegó el juego por fin, lo pedí el día 29 de octubre y me ha llegado hoy, que ganas de jugar XD .
Sobre lo que comentas de los 4,60€ de gastos de envío ..... yo lo compré por 42€ gastos de envio incluido ( el juego en si, costaba 37€)
Hola,

eso es que lo han subido los muy sibilinos. Al ser region locked el de 360.
enfin, si vale la pena tanto, lo pillare ... A ver si llega prontico.

Un saludo,
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Gracias!!!

Correcto. Ahora cuesta eso. El juego lo subieron
A lo peor es por el cambio del dólar canadiense. Igual ha subido.
Saludos al foro.

Pd. De todos modos, aqui no saldrá hasta febrero de 2009 y seguramente a 69,95, ¿no?
Speed escribió:A lo peor es por el cambio del dólar canadiense. Igual ha subido.
Pd. De todos modos, aqui no saldrá hasta febrero de 2009 y seguramente a 69,95, ¿no?

Exacto. Aun con la subida de precio merece la pena. Yo lo compré este lunes justo cuando subió y me jodió bastante, pero estuve rebuscando por 1000 sitios y aun asi videogameplus seguia siendo la tienda mas barata.
Y no es por temas de cambio de moneda. Ha sido una subida estricta. Antes costaba 60 dolares canadienses y ahora cuesta 65.
Wez escribió:
ruben2727 escribió:como siempre los moderasdores con sus leyes absurdas y poco coerentes (algunas no digo todas) hay un dicho que dice que, el que avisa no es traidor, canelita2 aviso señores

Pues que quieres que te diga, a mí me parece bien que lo hayan borrado. Por mucho que diga Ojo spoilers y toda la historia esa, si vas despistado y estás echando un vistazo al hilo te lo puedes comer. Para eso tenemos la herramienta spoiler cuando posteamos...

pero por esa regla de tres tambien puedes estar despistado y darle ala herramienta y leer el spoiler, no?? por que hay que estar muy tonto para no leer el aviso del chaval
No creo que haya que estar muy tonto. Te coge una tarde de estas, que estas naveagando medio dormido, entras en el hilo, le das para abajo a la ruedecita del ratón... y te comes un spoiler como una casa que te destroza el juego.

La herramienta spoiler está para eso. Por mucho que avise que contiene spoilers, hay que utilizar la herramienta. Vamos, digo yo y creo que Ferdopa piensa lo mismo (aunque también es verdad que en vez de borrar todo el post, podría haber editado y meter spoiler)

De todas formas, esto no tiene nada que ver con el hilo.

Yo voy por la parte del

puzzle del desván

Y ahí me voy a quedar un buen rato parece :p Soy horrible para estas cosas
Sabeis como va el tema con el juego en videogameplus, tengo un amigo que lo tiene en procesing desde el 24 de octubre y luego pending.
Miniviciao@ escribió:Sabeis como va el tema con el juego en videogameplus, tengo un amigo que lo tiene en procesing desde el 24 de octubre y luego pending.

Pues eso no es normal. Deberia de estar ya "shipped" que es enviado. Esta gente hace el envio al dia siguiente (laboral). Ademas o te has confundido o hay algun problema ya que primero deberia de estan en Pending (pendiente) y luego Processing (listo y procesado para ser enviado) y no alreves como le pasa a tu amigo. Lo único que se me ocurre es que se hallan quedado sin stock de juegos y mientras esperan a reponerlos del proveedor han "degradado" el estado a "Pending".
Bueno, tu mandales un mail a ver que pasa y ya te contarán ellos, porque eso no es normal
Bueno, pues.......... ya ha pasado UN MES!!!
Sí señores, hace un mes exactamente que me mandaron el juego (Shipped) y ni rastro. Después de que "me hicieran el favor de mirar" los de correos a ver si estuviese en la oficina, les he escrito un mail a la tienda, pero parece que están hasta arriba de emails y lo leerán "en cuanto puedan".
De todas formas supongo que serán serios y lo que harán será enviarme otro. Pensándolo fríamente no me importa y prefiero ser yo que no pensaba jugar hasta dentro de un tiempo a que fuérais alguno de vosotros que sí os lo habéis reventao y no podíais esperar más [oki]

Bueno, ya os contaré, sólo quería informar..............
cradlef escribió:
Miniviciao@ escribió:Sabeis como va el tema con el juego en videogameplus, tengo un amigo que lo tiene en procesing desde el 24 de octubre y luego pending.

Pues eso no es normal. Deberia de estar ya "shipped" que es enviado. Esta gente hace el envio al dia siguiente (laboral). Ademas o te has confundido o hay algun problema ya que primero deberia de estan en Pending (pendiente) y luego Processing (listo y procesado para ser enviado) y no alreves como le pasa a tu amigo. Lo único que se me ocurre es que se hallan quedado sin stock de juegos y mientras esperan a reponerlos del proveedor han "degradado" el estado a "Pending".
Bueno, tu mandales un mail a ver que pasa y ya te contarán ellos, porque eso no es normal

la verdad que le he mandado varios correos y pasan bastante de mi ya que ni contestan. si a alguien le ha pasado lo mismo me puede decir el procedimiento para contactar con videogameplus????. gracias
del 16/10/08 al 07/11/08 y nada ni rastro de mi juego,que mala estrella tengo siempre me toca sufrir [triston]
Por fín... Pedido el 22/10 y recibido hoy 07/11. Voy a probarlo inmediatamente que no aguanto más.
Espero que al resto os llegue pronto.
Un saludo y suerte.

Edito: Me está encantando; el control ha sido todo un acierto y es muy muy oscuro... Por algunos comentarios leidos tenía miedo de que no cumpliera con mis expectativas, pero incluso las ha superado.
Wez escribió:Yo voy por la parte del

puzzle del desván

En unas páginas más atrás, pusieron un enlace con la solución al puzzle por que lo preguntó otro forero, pero es más satisfactorio hacerlo sin ayudas.
Saludos al foro.
Speed escribió:
Wez escribió:Yo voy por la parte del

puzzle del desván

En unas páginas más atrás, pusieron un enlace con la solución al puzzle por que lo preguntó otro forero, pero es más satisfactorio hacerlo sin ayudas.
Saludos al foro.

Lo siento, he caido en el lado oscuro. He mirado la solución que habían posteado :p La de años que no usaba una guía, pero es que terminé anoche desesperado.

bueno, os dejo, que voy a comprarme el LBP
SUSO_JM666 escribió:
cradlef escribió:

la verdad que le he mandado varios correos y pasan bastante de mi ya que ni contestan. si a alguien le ha pasado lo mismo me puede decir el procedimiento para contactar con videogameplus????. gracias
Yo lo pedí el sábado y el lunes ya lo tenía shipped.
Hola chicos! XD
Me uno a vuestro grupo, me he comprado una ps3 con el little big planet y pedi el juego el dia 04 de noviembre..
Estoy esperandolo.. haber si me llega pronto. I want to play silent hill...

Un saludo
wakka escribió:Hola chicos! XD
Me uno a vuestro grupo, me he comprado una ps3 con el little big planet y pedi el juego el dia 04 de noviembre..
Estoy esperandolo.. haber si me llega pronto. I want to play silent hill...

Un saludo

Bienvenido. Anda que has triunfado, pillar la consola con el LBP. Yo me lo compré el Viernes y es una maravilla.

El juego si lo compraste en videogamesplus te puede tardar sobre una semana. A mi me tardó 14 días, hay gente que incluso más. Pero bueno, ten paciencia. Lo bueno de importar es que te ahorras un dinerito. Lo malo, la espera, pero la verdad es que recompensa.

Que pases buenos vicios con la Ps3. Yo voy a seguir dandole al Silent ahora mismo :p
bueno, ya me he pasao el juego, me ha gustado bastante le doy un 8, la putada que soy muy vago para buscar los otros finales y se puede decir que es lo que me esperaba, no me ha defraudado [ginyo]
Ey, anoche vi en mi buzon mi silent, se ve que me lo dejaron el sabado. 12 dias me tardo desde cd universe, muy bien.
He tenido y me he pasado todos los silent y anoche emocionao vivo llego, lo pongo empiezo a jugar y 20 minutos despues lo quite acojonao y me puse a jugar al LBP, jejeje, a ver si ahora al mediodia me veo con fuerzas, que le tengo unas ganas...
Buscando una guía acabo de enterarme de una cosa que me toca bastante los huevos... y es que en la versión de 360 hay logros.... ¿por qué coño no adaptan los mismos como trofeos???
lusico escribió:Ey, anoche vi en mi buzon mi silent, se ve que me lo dejaron el sabado. 12 dias me tardo desde cd universe, muy bien.
He tenido y me he pasado todos los silent y anoche emocionao vivo llego, lo pongo empiezo a jugar y 20 minutos despues lo quite acojonao y me puse a jugar al LBP, jejeje, a ver si ahora al mediodia me veo con fuerzas, que le tengo unas ganas...

Disfrutalo, yo lo tengo casi teminado ya, una pena.
Estaba pensando al principio en ponerlo en nivel dificil ...........pero menos mal que no lo hice [carcajad]
me lo enviaron el 16 de novienbre desde cd universe y todavia no me a llegado [mamaaaaa] ya puedo pedir que me lo manden otra vez??que putada joer!! del 16/10/08 al 10/11/08 [buuuaaaa]
Joder, ya me ha llegado!! 9 días desde que lo pedí a videogamesplus.ca y 7 desde que lo mandaron. Deluxe! :D Lo malo que sigo sin tiempo para jugar uff.... xD
2645 respuestas