[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
No soy defensor de la película, pero el juego no está mal, por el momento.
Saludos al foro.
Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
Saludos al foro.

pues yo que lo encuentro el mas facil de la saga :E. Si te conoces los movimientos de los bichos y sabes sus puntos debiles puedes matarlo facilmente. Ademas no siempre hay que ir con arma de fuego, muchas veces es mas facil ir con por ejemplo el cuchillo o la hacha.
Sir Arthur escribió:
Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
Saludos al foro.

pues yo que lo encuentro el mas facil de la saga :E. Si te conoces los movimientos de los bichos y sabes sus puntos debiles puedes matarlo facilmente. Ademas no siempre hay que ir con arma de fuego, muchas veces es mas facil ir con por ejemplo el cuchillo o la hacha.

ay las dao tio, ademas te puedes poner en sitios seguros donde los bichos no llegan por ejemplo detras de una puerta si dos intentar entrar es logico que no quepan y hay zass hachazo al canto, o arriba de una escalera, o saltando a otro sitio donde no llegan e.t.c.. en definitiva hay muchas combinaciones es cuestion de darle un poco al coco y no agobiarse
ruben2727 escribió:
Sir Arthur escribió:
Saludos al foro.

ay las dao tio, ademas te puedes poner en sitios seguros donde los bichos no llegan por ejemplo detras de una puerta si dos intentar entrar es logico que no quepan y hay zass hachazo al canto, o arriba de una escalera, o saltando a otro sitio donde no llegan e.t.c.. en definitiva hay muchas combinaciones es cuestion de darle un poco al coco y no agobiarse

Incluso los puedes matar a traves de la puerta aunque este cerrada con el cuchillo.
onjoe escribió:Incluso los puedes matar a traves de la puerta aunque este cerrada con el cuchillo.

joer eso no lo savia, mola..
un dato curioso en los carteles de los desaparecidos e visto una foto de aznar, tremendo el parecido
ImagenImagen
ruben2727 escribió:
onjoe escribió:Incluso los puedes matar a traves de la puerta aunque este cerrada con el cuchillo.

un dato curioso en los carteles de los desaparecidos e visto una foto de aznar, tremendo el parecido
ImagenImagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este es mas curioso, bueno un tanto retocado por mi je, je, je.., pero decir que el de aznar es real lo puedes ver facilmente en el juego cuando te...
encuentras con la chica colocando carteles que se cae de la silla mira en la pared y veras a aznar

ImagenImagen xd que coño.. a desaparecido triki.. como se entere mi hijo la llevo clara
Me cago en los muertos de los de videogameplus. He ingresado esta mañana el dinero justo en mi tarjeta del BBVA para comprarme el juego y ahora resulta que veo que lo han subido 3€ por la cara. Lo que mas me jode no son los 3€ (que tambien es dinero) sino que ya tengo el banco cerrado y hasta el lunes no podré pedirlo. ¿Alguien conoce alguna web que esté tambien al mismo precio que tenia gameplus para poder encargarlo ya?
cradlef escribió:Me cago en los muertos de los de videogameplus. He ingresado esta mañana el dinero justo en mi tarjeta del BBVA para comprarme el juego y ahora resulta que veo que lo han subido 3€ por la cara. Lo que mas me jode no son los 3€ (que tambien es dinero) sino que ya tengo el banco cerrado y hasta el lunes no podré pedirlo. ¿Alguien conoce alguna web que esté tambien al mismo precio que tenia gameplus para poder encargarlo ya?

yo solo te doy un consejo,en cd universe no lo compres.
bongcoloca, gracias por la info, esta noche pruebo [ginyo]

Saludos al foro.

estoy de acuerdo, ya me he tenido que ir un par de veces y eso que a mi no me gusta dejar nada vivo ,las enfermeras empiezan con el cuchillo y joder, que no te pillen porque tela y las especies esas de arañas con las patas como cuchillas, si las veo salgo pitando [snif]
cradlef escribió:Me cago en los muertos de los de videogameplus. He ingresado esta mañana el dinero justo en mi tarjeta del BBVA para comprarme el juego y ahora resulta que veo que lo han subido 3€ por la cara. Lo que mas me jode no son los 3€ (que tambien es dinero) sino que ya tengo el banco cerrado y hasta el lunes no podré pedirlo. ¿Alguien conoce alguna web que esté tambien al mismo precio que tenia gameplus para poder encargarlo ya?

eso es por que el dolar va cambiando cada dos por tres, yo siempre que compro en sitios asi procuro tener siempre 5 euros de mas en la cyber tarjeta pues lo se por experiencia, mas barato que hay? me parece que no, como dice el colega en cd universe no pues te tardara un mes o mas
saludos
tengo un problema gordo, no tengo botiquines ni botellasni balas y encima media vida y estoy atascado en el monstruo segundo la
muñequa
como coño la mato aunque es casi imposible en mi estado, me veo jodiendome y enpezando de nuevo el juego y eso seria una mierda
Bueno, tras tenerlo desde el dia 8 en shipped, me ha llegado el 31. No esta mal el retraso, señores de videogamesplus :D

Pd. Justo el dia de Halloween... alguien esta intentando decirme algo? :D
Sí... yo te puedo decir que me has hundido la moral... [buuuaaaa]
Llevo un cabreo increíble no pensaba que se me fuera a atragantar el juego de los cojones, me explico estoy en el segundo enemigo y mi problema es que no tengo balas ni de pistola ni de rifle y encima ni botiquines ni botellas ni sueros y con media vida, me liado para buscar algo y no hay nada!.. lo mas lógico que cuando llegas a un enemigo te pongan algún botikin o cartuchos de algún arma, no? los creadores del juego se rayado tres pueblos, para colmo se donde hay un suero pero como por arte de magia los putas hélices se an puesto en marcha cuando ya resolví el puzzle y claro no puedo pasar apor el suero.
lo dicho ahora me toca empezar de cero y con mucho cuidado de no llegar sin nada a este enemigo de los cojones, si alguien sabe ALGUN TRUKO SENCILLO PARA MATAR A ESE ENEMIGO KE LO DIGA YA
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tanoshii escribió:Sí... yo te puedo decir que me has hundido la moral... [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Yo tengo el juego desde hace un par de semanas. Tenía el plan de jugarlo en una pachanga de Halloween que voy a organizadar este finde, pero no contaba con Dead Space xD
Como ahora estoy con ése y nunca jugaría a un Silent Hill estando con otro juego entre manos (sería un sacrilegio para mi), pues me llevo solo el Dead Space (no hay tiempo para mas xD).
Además me viene bien porque en mis rituales de juego a los Slient Hill no entra jugarlo con mas personas. Yo, ocuridad y sonido a tope, como mucho xD

De todas maneras siempre es Halloween con Silent Hill [plas]

Salu2.
ruben2727 escribió:Llevo un cabreo increíble no pensaba que se me fuera a atragantar el juego de los cojones, me explico estoy en el segundo enemigo y mi problema es que no tengo balas ni de pistola ni de rifle y encima ni botiquines ni botellas ni sueros y con media vida, me liado para buscar algo y no hay nada!.. lo mas lógico que cuando llegas a un enemigo te pongan algún botikin o cartuchos de algún arma, no? los creadores del juego se rayado tres pueblos, para colmo se donde hay un suero pero como por arte de magia los putas hélices se an puesto en marcha cuando ya resolví el puzzle y claro no puedo pasar apor el suero.
lo dicho ahora me toca empezar de cero y con mucho cuidado de no llegar sin nada a este enemigo de los cojones, si alguien sabe ALGUN TRUKO SENCILLO PARA MATAR A ESE ENEMIGO KE LO DIGA YA

No lo hay, lo siento.

Solo para su segunda re-encarnación, que el truco consiste en no dejar de correr, y golpearle solo cuando se queda inconsciente tras tirarse desde el techo a por ti.

Un saludo.
gracias AuRoN41, pero si no puedo con uno menos con el otro, e decidido enpezar con mucho cuidado reservando municion y botiquines, es un consejo a todos no mateis todo lo que veais lomejor es correr y guardar que los enemigos finales se las traen
Yo cuando me pasé el trozo en el que estás tenía 2 sueros y 10 bebidas :p

Soy muy ahorrador.
Weno, aunque no haya jugado mucho por falta de tiempo (unas dos horillas o así), os voy a hacer una pequeña review de lo que me está pareciendo, de momento, el juego. Había evitado al máximo spoilers y trailers para ir descubriendo poco a poco, así que casi casi lo he pillado virgen... Algo había visto por ahí, pero poquita cosa. Bueno, siendo críticos destacaría un par de puntos a favor y otro par "en contra".

La ventaja, o lo que yo encuentro mejoría, es el control del personaje. Es muy cómodo e intuitivo y rápidamente te haces a él. Me pongo a pensar en los anteriores Silent Hill y puffffff... Era un poco pesado llevar al personaje como si fuera un coche, con un botón apretado para correr y solo marcha alante xDDD Así que en ese sentido bien... Siempre todo es mejorable, pero me gusta el control, el sistema de combate, la cámara, etc...
Por otro lado, la música y los sonidos de ambiente están muy muy conseguidos, se nota esfuerzo en el tema y la involucración de Yamaoka no tiene precio, como siempre. Gran factor a tener en cuenta, ya que ayuda a meterte más en la historia y da más sensación de realismo, lo cual en estos juegos es primordial para acojonarte vivo xDD que es de lo que se trata el tema.

Por otro lado, el punto flojo que le encuentro a este SH es la gráfica. A ver... Yo particularmente no es que me fije DEMASIADO en la perfección total de un juego en el apartado gráfico, vamos, que un juego no es la reostia por tener unos gráficos que te cagas y otro porque los tenga algo más pobres es un truño. Eso no, pero en un juego como SH SÍ que cuenta, y me explico. En este juego la atmósfera es primordial. Los sonidos, y la BSO son inmejorables, pero los gráficos, que deberían ayudar a ponerte en situación, a veces son un lastre, y más que ayudar a meterte en la historia cortan un poco el rollo en según qué situaciones. Creo que en este apartado deberían haberse esforzado más, porque está claro que podría haber dado MUCHÍSIMO más de sí con un poquito más de esfuerzo. Otra cosa que me llama la atención con respecto a los anteriores SH es la historia, los personajes. De lo poquito que llevo jugado, Alex no me dice gran cosa, lo encuentro un poco "hueco", no sé por qué, pero es así. Sin duda se echa en falta en Team Silent o como se llamasen, estoy seguro que con ellos, tanto lo gráfico (atmósfera) como la historia hubieran estado mucho más aprovechadas.

Conclusión: entiendo ciertas bajas notas que ha tenido el juego, que básicamente atribuyo a cierta falta de originalidad, a lo gráfico y al tema de los personajes/historia. Double Helix mala xDDDD Pero bueno, es un SH en toda regla y sigue dando canguele. A mí me está gustando, de momento no me siento defraudado, pero para futuras entregas quiero el equipo Silent!!!

Perdón por el tocho xD
ruben2727 escribió:

ImagenImagen

Es un poko mezkla de aznar y de doctor maligno no? xDD

P.D Por cierto Morda
ia me pase lo de la prision y la caja fuerte, buah hasta ke kai ke no en una de las ruletas habia ke eskoger la zona donde no habia nada :P, de toas formas thx por ofrecer ayuda
kuja182 escribió:
P.D Por cierto Morda
ia me pase lo de la prision y la caja fuerte, buah hasta ke kai ke no en una de las ruletas habia ke eskoger la zona donde no habia nada :P, de toas formas thx por ofrecer ayuda

¿Pero al final lo averiguaste?, si necesitas mas ayuda con algun puzzle o con cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo, que aqui estoy yo para solucionar los problemas que tengais ;)

PD: no es por nada, es que me gusta ayudar jeje
Morda escribió:
kuja182 escribió:
P.D Por cierto Morda

¿Pero al final lo averiguaste?, si necesitas mas ayuda con algun puzzle o con cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo, que aqui estoy yo para solucionar los problemas que tengais ;)

PD: no es por nada, es que me gusta ayudar jeje

Si si lo solucione, ahora toy
En un puzzle donde te salen los nombres de las 4 familias kon los pactos (sacrificios vaya) a dios y ahi me kede,
me lo estoy pasando en normal y a pesar de ello a habido en varios sitios ke las he pasao bastante malamente, sin bebidas ni sueros ni na de na pero ueno ahi sigo vivito y koleando xD , el juego me esta gustando mucho sobre todo porke
se desvelan cosas sobre la trama del juego en si, los rituales, la orden y todas esas kosas, porke estan tan grillados todos xD...

Saludtes!
Qué envidia... (sana). A ver si me llega la semana próxima que le tengo unas ganas...
Un saludo y disfrutadlo.
kuja182 escribió:Si si lo solucione, ahora toy
En un puzzle donde te salen los nombres de las 4 familias kon los pactos (sacrificios vaya) a dios y ahi me kede,
me lo estoy pasando en normal y a pesar de ello a habido en varios sitios ke las he pasao bastante malamente, sin bebidas ni sueros ni na de na pero ueno ahi sigo vivito y koleando xD , el juego me esta gustando mucho sobre todo porke
se desvelan cosas sobre la trama del juego en si, los rituales, la orden y todas esas kosas, porke estan tan grillados todos xD...

Saludtes!

Entonces estas ya casi en la final ¿no?, si esa sala es la que yo creo, estas a un paso de pasarte el juego

Has echo el puzzle de:
La ruedas giratorias en el suelo?

Ya veras que bien te quedas cuando te lo pases, es una historia muy muy completa y por lo menos a mi me encanto. Sobre todo descubrir lo que paso de verdad con Alex..... [Alaa!]
Morda escribió:
kuja182 escribió:Si si lo solucione, ahora toy

Saludtes!

Entonces estas ya casi en la final ¿no?, si esa sala es la que yo creo, estas a un paso de pasarte el juego

Has echo el puzzle de:
La ruedas giratorias en el suelo?

Ya veras que bien te quedas cuando te lo pases, es una historia muy muy completa y por lo menos a mi me encanto. Sobre todo descubrir lo que paso de verdad con Alex..... [Alaa!]

tambien con joshua

si no le has sacado los finales completos no leas
me parece que el tal tratamiendo del cual hablan en las paginitas del hospital , es el que le hacen a alex en el cuarto final .
a la espera de mi silent hill me piyao el dead space...y me esta sorprendiendo muchísimo también,otro survival a tener en cuenta.
Zero XxX111 escribió:
tambien con joshua

si no le has sacado los finales completos no leas
me parece que el tal tratamiendo del cual hablan en las paginitas del hospital , es el que le hacen a alex en el cuarto final .

Exacto!

El final "hospital" salen 2 medicos haciendole la terapia de Electroshock que se menciona en los informes de la primera mision. La verdad es que todo encaja; Alex se volvio loco tras matar accidentalmente a su hermano, por eso fue llevado al hospital psiquiatrico donde tenia pesadillas, en las que no paraba de salir su heramano joshua, pero que misteriosamente cada vez que intentaba acercaser a él, este salia huyendo de Alex. Esto se explica en el video de la barca, cuando ocurre el accidente, joshua no quiere darle el colgante a Alex, porque este tiene miedo a las replesarias de su padre, y por eso se muestra distante hacia la postura de Alex, esto se ve reflejado en sus pesadillas, cuando ve a joshua correr sin parar en cuanto Alex se acerca a él

Creo haberlo entendido.... ¿no? ein?
Ayer por la noche le eché un vistazo al juego, unas dos horillas, y las sensaciones que me ha transmitido no son demasiado buenas. Una primera impresión condicionada por una semana de vicio al brutal "Dead Space", un título que, técnicamente por lo menos, le da un repaso a todo lo que ha salido últimamente.

Basándome únicamente en estas dos insuficientes horas de juego, calificaría esta nueva entrega de la saga de "descafeinada". Como otros compañeros han comentado, parece que este "Silent Hill" ha perdido su personalidad única. Ahí está la oscuridad y la niebla, el óxido y las manchas de humedad en las paredes, la atmósfera de pesadilla, las situaciones angustiosas, los sonidos escalofriantes, y, cómo no, todos esos amiguitos perturbados que, como tú, no tienen ni puta idea de lo que está pasando... Todo lo que hace especial a los "Silent Hill" está presente, pero, en su conjunto, el juego no funciona. No inquieta, no sientes esa angustia en el pecho tan propia de la saga. Hace poco jugué al "Origins" en PS2 y ni punto de comparación.

El juego empieza bien. No te cuentan nada, no te dicen nada sobre ti (quién eres, a dónde vas, qué demonios haces en este sitio tan siniestro) ni sobre la situación, te sueltan directamente en medio de la pesadilla. Un comienzo tan desconcertante funciona. Al tomar el control del personaje agradeces la suavidad con que se mueve y realiza las diferentes acciones. No es nada espectacular, pero se agradece el esfuerzo por hacer un "Silent Hill" de nueva generación. Que chungo todo, qué miedo esas sombras que se mueven al final del pasillo, y la madre que parió al niño, podría dar menos sustos. Qué bien, te dices, de nuevo jugando al "Silent Hill".
Pero al poco rato tus expectativas se derrumban. El diseño del escenario es calcado al de las anteriores entregas. Las texturas y la iluminación mantienen un buen nivel, pero sin alardes. Las enfermeras están para mojar pan, malo, tendrían que resultar más inquietantes. La mecánica no ha variado, yo hasta diría que se ha simplificado. Y la historia parece no existir. Soso, muy soso, vas pensando, y cruzas los dedos para que todo esto cambie en el siguiente escenario.

Lo que te encuentras después confirma la decepción. Personajes que son incapaces de transmitir emoción alguna (de diseño chusco y diálogos anodinos) y escenarios trabajados (te estás unos minutos cambiando el ángulo de la cámara para admirar el diseño de los edificios) pero sin ningún encanto. Lo peor es que no te involucras para nada en lo que está pasando. Será que la historia está mal contada (las primeras situaciones: llegada al pueblo, encuentro con viejos conocidos, regreso a casa, no aclaran absolutamente nada; se van sucediendo sin más, sin conformar un verdadero entramado), que le falta sutileza o que los programadores dieron por hecho que el jugador se metería en ella simplemente con leer "Silent Hill" en la pantalla de inicio. No sé si la historia tendrá algún aliciente, pero tal como se narran los acontecimientos, muy buena tiene que ser para que me enganche. Este "Silent Hill", repito, carece de personalidad: es una copia sin gracia de los demás. Es juntar uno tras otro los elementos característicos de la saga con la esperanza de que el título funcione por acumulación: niebla+oscuridad+sonido de bebé llorando+enemigo amorfo+tubería... No basta con poner todos estos elementos uno al lado del otro, hay que disponerlos de forma que el conjunto tenga gracia. No sé si me explico.

Nada. Ningún susto, cero tensión. Que en vísperas de todos los santos no sientas escalofríos recorriendo un cementerio de nichos tiene tela marinera. Decís algunos que la historia y el juego gana bastante más adelante. Así lo espero. Seguiré jugando y ya os comentaré. De momento, para mí es un juego de 6-6.5, 7.5 por aquello de que a mí me encanta la saga. Un saludo.
ruben2727 escribió:gracias AuRoN41, pero si no puedo con uno menos con el otro, e decidido enpezar con mucho cuidado reservando municion y botiquines, es un consejo a todos no mateis todo lo que veais lomejor es correr y guardar que los enemigos finales se las traen

Ah! Pero, ¿no decías que era cuestión de escoger el lugar y darle al coco?
En este Silent Hill hay que correr y evitar enfrentamientos. En los 2 primeros me cargaba todo lo que se movía, en el 3 ya tuve que dejar alguno, el 4 ni lo cuento, porque no me gustó, y en este hay que huir como loco.....
Saludos al foro.
no, si sepuede eliminar alos enemigos dandole un poco al coco y buscando lugares dode no puedan llegar ellos y hay zas, pero claro si lo que haces es ir a lo kamikaze como e echo yo te opasara que llegara un momento e nel que no tengas ni balas ni botikines, los mas prudente es si no tienes un control sobre el personaje uir y buscar sitos para poder dar manporros a diestro y siniestro y reservar balas y medicinas curativas.
por cierto ya e llegado otra vez a donde me atasque y esta vez con municion de sobra y me a durado el enemigo dos telediarios
e derrotado dos jefes cuantos quedan?????
saludos
ME lo termine ayer, me gustaria que los que se lo han pasado hablemos del final conseguido.

A mi me ahen la lobotomia y me dan el traje de enfermero, salve a mi madre, creo que perdone a mi padre y salve al poli.
Ahora estoy siguiendo una partida guardada desde poco antes de salvar a mi madre y esta vez me la cargo, perdonare a mi padre y salvare al poli. haber que me dan.
Luego porbare sin perdonar a mi padre y sin salvar al poli.
¿alguna guia con todos los finales?
He leiodo algo de la pistola laser, ¿es verdad? ¿como se consige? ¿tal vez pasandoselo en modo dificil?

Un saludito compis
alguno me puede decir en un spoiler, cuantos jefes finales hay en total.
gracias
onjoe escribió:ME lo termine ayer, me gustaria que los que se lo han pasado hablemos del final conseguido.

A mi me ahen la lobotomia y me dan el traje de enfermero, salve a mi madre, creo que perdone a mi padre y salve al poli.
Ahora estoy siguiendo una partida guardada desde poco antes de salvar a mi madre y esta vez me la cargo, perdonare a mi padre y salvare al poli. haber que me dan.
He leiodo algo de la pistola laser, ¿es verdad? ¿como se consige? ¿tal vez pasandoselo en modo dificil?

Un saludito compis

Final Ahogamiento: no debes perdonar al padre, y luego mata a la madre.

Final Bueno: debes perdonar al padre de Alex, y luego matar a la madre.

Final Coco: no debes perdonar al padre, pero no mates a la madre, y tampoco salves al policía.

Final Hospital: debes perdonar al padre, pero no matar a la madre.

Final UFO: no debes perdonar al padre, mata a la madre, y después salva al policía.

PD:

El final UFO no se puede conseguir en la primera partida, yo lo intente pero me dieron el de ahogamiento, asi que he empezado otra partida para hacer lo mismo y que me den el final de los extraterrestres... xDDD
Morda escribió:
onjoe escribió:ME lo termine ayer, me gustaria que los que se lo han pasado hablemos del final conseguido.

Un saludito compis

Final Ahogamiento: no debes perdonar al padre, y luego mata a la madre.

Final Bueno: debes perdonar al padre de Alex, y luego matar a la madre.

Final Coco: no debes perdonar al padre, pero no mates a la madre, y tampoco salves al policía.

Final Hospital: debes perdonar al padre, pero no matar a la madre.

Final UFO: no debes perdonar al padre, mata a la madre, y después salva al policía.

PD:

El final UFO no se puede conseguir en la primera partida, yo lo intente pero me dieron el de ahogamiento, asi que he empezado otra partida para hacer lo mismo y que me den el final de los extraterrestres... xDDD

Gracias tio, y gracias por la combinacion que me diste en varios post´s mas atras.

Ya he conseguido 3 finales
El que me hacel la lobotomia y me dan el traje de enfermero.
El que acaba bien y se va con la chica, me dan el traje de camionero.
El que me ahogan y me dan el traje de soldado de la orden
Ahora voy a por los otros 2
Uhm a los que no tengais ganas de pasaros el juego otra vez para ver los finales podeis ir a gamefaqs y pillar los gamesaves :E

Sobre los finales:

el final UFO me parece que si puede salir a la primera, hay gente que se ha quejado mucho en foros de silent hill sobre este echo, ya que si lo consigues la primera vez te quedas un poco WTF. De todas formas ninguno de los finales me ha gustado. Tal vez el final de la lobotomia es el que encaja mas en lo que pasa, pero tambien he visto sitios rebatiendo esa teoria... pero nada ya digo que la historia del juego no me ha gustado nada, si mas nola forma de llevar-la y la forma de mostrar la revelacion final

Respecto cuantos bosses hay. Si no recuerdo mal son
4

Y sobre el tema municion, sigo pensando que algunos de vosotros gastais demasiadas. Las armas blancas son muy muy utiles y hay enemigos que son faciles de esquivar y contratacar.
pistola para los smogs (con un par de tiros mueren si les disparas cuando muestran su parte verde), escopeta para los schisms (una vez consigues la escopeta tocha de silent hill que los mata de un tiro es la gloria) y vamos normalmente solo la uso si hay 2 o mas, me los cargo conla escopeta hasta que queda 1 y luego el que queda con el hacha, la pistola para los siam si vienen de lejos y si no rifle, en ultimo caso escopeta (este son los unicos que realmente cuesta mucho esquivar si los tienes de cerca. Para las enfermeras (para estas lo suyo es apagar tu luz y se quedan inmoviles) y miembros de la orden cuchillo. Los needlers con el hacha. La mayoria de bosses tb se pueden matar tranquilamente con armas que no sean de fuego.
Sir Arthur escribió:Uhm a los que no tengais ganas de pasaros el juego otra vez para ver los finales podeis ir a gamefaqs y pillar los gamesaves :E

Sobre los finales:

el final UFO me parece que si puede salir a la primera, hay gente que se ha quejado mucho en foros de silent hill sobre este echo, ya que si lo consigues la primera vez te quedas un poco WTF. De todas formas ninguno de los finales me ha gustado. Tal vez el final de la lobotomia es el que encaja mas en lo que pasa, pero tambien he visto sitios rebatiendo esa teoria... pero nada ya digo que la historia del juego no me ha gustado nada, si mas nola forma de llevar-la y la forma de mostrar la revelacion final

Respecto cuantos bosses hay. Si no recuerdo mal son
4

Y sobre el tema municion, sigo pensando que algunos de vosotros gastais demasiadas. Las armas blancas son muy muy utiles y hay enemigos que son faciles de esquivar y contratacar.
pistola para los smogs (con un par de tiros mueren si les disparas cuando muestran su parte verde), escopeta para los schisms (una vez consigues la escopeta tocha de silent hill que los mata de un tiro es la gloria) y vamos normalmente solo la uso si hay 2 o mas, me los cargo conla escopeta hasta que queda 1 y luego el que queda con el hacha, la pistola para los siam si vienen de lejos y si no rifle, en ultimo caso escopeta (este son los unicos que realmente cuesta mucho esquivar si los tienes de cerca. Para las enfermeras (para estas lo suyo es apagar tu luz y se quedan inmoviles) y miembros de la orden cuchillo. Los needlers con el hacha. La mayoria de bosses tb se pueden matar tranquilamente con armas que no sean de fuego.

alex es ridiculamente exelente matando (eso le quita un poco de "nunca se muere", me entiendes?)ademas yo solo use la daga ceremonial para todo , porque es muy rapida aun siam moria en mis manos con el cuchillo [carcajad]

salu2
Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de [uzi] videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email es
puche25@gmail.com

Si alguien se kiere unir ke me agregue [bye]

Por si no ha kedado claro.... [lapota] videogameplus [nop] [nop] [nop]
Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de [uzi] videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email es
puche25@gmail.com

creo que no deberias hablar asi de videogameplus.. vale que en tu caso y en el de otros tantos el envio esta siendo un desastre, y yo en vuestra situacion estaria histerico, enfadado, asqueado, etc.. pero tambien a muchos en los que me incluyo yo, nos ha llegado a su dia o antes de lo esperado en nuestros calculos.. yo creo que el problema radica en ''correos'' y no en videogameplus.. si me equivoco corregidme
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solid Snake escribió:
Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de [uzi] videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email es
puche25@gmail.com

creo que no deberias hablar asi de videogameplus.. vale que en tu caso y en el de otros tantos el envio esta siendo un desastre, y yo en vuestra situacion estaria histerico, enfadado, asqueado, etc.. pero tambien a muchos en los que me incluyo yo, nos ha llegado a su dia o antes de lo esperado en nuestros calculos.. yo creo que el problema radica en ''correos'' y no en videogameplus.. si me equivoco corregidme

No te equivocas.

Puche25 tu juego está en España, amontonado en una pila pendiente de clasificación y distribución en una plataforma logística de Correos.

Octubre es un desastre por el período vacacional obligatorio en Correos España, es temporada baja forzosa, previa a la campaña de Navidad.
puche25@gmail.com

el lunes? yo asta el 20 o asi ya no lo espero.....si yega bien y si no pues sigo con mi dead space
Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.

bueno, voy a probarlo que ayer no pude. Deseadme suerte :p
Wez escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.

Consejo: No juegues con la luz apagada si no quieres pasarte la noche en vela

[sati]
Hola chavales, ya me he pasado el juego por primera vez y me han quedado un par de dudas, y mas ahora que he empezado de nuevo y me ha pasado algo muy raro:

Lo primero es que me he pasado el juego y en ningun momento me ha llevado por el cementerio de Silent Hill, con lo cual no he podido buscar ni cojer las gemas esas para cojer el arma secreta que tanto habeis comentado, se supone que debo ir por voluntad propia a buscarlo no? en algun momento del juego en especial? Y la segunda cosa que me ha dejao flipao, es que ahora que he empezado la segunda partida, cuando llego a mi casa se supone que en la habitacion de Joshua se haya la pistola laser y en el garaje la sierra circular, la sierra si la he encontrado en el garaje y me salia remarcada para que la viera, pero en la habitacion de Joshua no he encontrado la pistola laser, he visto encima de una mesilla que habia como un arma de juguete, pero no me deja cojerla ni sale remarcada como si fuera un objeto, sabies donde esta la pistola laser?
P.D.: El final que me ha tocado, el bueno, es una mierda como un piano xDD
calita escribió:
Solid Snake escribió:
puche25@gmail.com

No te equivocas.

Puche25 tu juego está en España, amontonado en una pila pendiente de clasificación y distribución en una plataforma logística de Correos.

Octubre es un desastre por el período vacacional obligatorio en Correos España, es temporada baja forzosa, previa a la campaña de Navidad.

Pues sera culpa de correos,pero si fuera ke a unos les tarda 5 dias y a otros 10 lo entenderia,pero ¿a unos 5 dias y a otros 25?,ademas,si "Octubre es un desastre por el período vacacional obligatorio en Correos España, es temporada baja forzosa, previa a la campaña de Navidad" es octubre para toda España,y hay gente ke lo a pedido 2 semanas despues ke yo y ya lo tiene
Buenas, tengo una dudilla, haber si alguien que se lo halla pasado, puede contestarme.

Estoy en el 2º boss, "scarlet", he visto como se hacia en el "youtube",(x si lo hacia mal), en la 1ª escena, cuando le das a las piernas y cae, es necesario darle en los brazos, o solo en la cabeza???. Que mínimo de energía/vidas, hace falta para pasárselo???. Por ultimo agradecería mucho si me dijeseis el "%" por el que voy!!!

Gracias.
Morda escribió:
Wez escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.

[sati]

Mal , hay que jugarlo con la luz apagada y auriculares 5.1 como hago en Dead Space, en plan masoca total [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:

[sati]

Mal , hay que jugarlo con la luz apagada y auriculares 5.1 como hago en Dead Space, en plan masoca total [+risas]

Estas igual que yo, solo que yo jugaba de dia (estaba nublado asi que medio de noche) y con el 5.1 conectado. No veas que cague en el
Hotel cuando sale la enfermera de una de las habitaciones [mad]
[plas] [plas] [plas] [plas] Juegazo , que de sustos y eso que solo e jugado unas 2 horas. Buenisimooo !!!!
necesito ayuda en el juego
en que orden coloco las medallas en la chaqueta, en su casa

ya lo e soluccionado, de todas maneras gracias
2645 respuestas