› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
No soy defensor de la película, pero el juego no está mal, por el momento.
Saludos al foro.
Sir Arthur escribió:Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
Saludos al foro.
pues yo que lo encuentro el mas facil de la saga :E. Si te conoces los movimientos de los bichos y sabes sus puntos debiles puedes matarlo facilmente. Ademas no siempre hay que ir con arma de fuego, muchas veces es mas facil ir con por ejemplo el cuchillo o la hacha.
ruben2727 escribió:Sir Arthur escribió:Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
Saludos al foro.
pues yo que lo encuentro el mas facil de la saga :E. Si te conoces los movimientos de los bichos y sabes sus puntos debiles puedes matarlo facilmente. Ademas no siempre hay que ir con arma de fuego, muchas veces es mas facil ir con por ejemplo el cuchillo o la hacha.
ay las dao tio, ademas te puedes poner en sitios seguros donde los bichos no llegan por ejemplo detras de una puerta si dos intentar entrar es logico que no quepan y hay zass hachazo al canto, o arriba de una escalera, o saltando a otro sitio donde no llegan e.t.c.. en definitiva hay muchas combinaciones es cuestion de darle un poco al coco y no agobiarse
encuentras con la chica colocando carteles que se cae de la silla mira en la pared y veras a aznar
cradlef escribió:Me cago en los muertos de los de videogameplus. He ingresado esta mañana el dinero justo en mi tarjeta del BBVA para comprarme el juego y ahora resulta que veo que lo han subido 3€ por la cara. Lo que mas me jode no son los 3€ (que tambien es dinero) sino que ya tengo el banco cerrado y hasta el lunes no podré pedirlo. ¿Alguien conoce alguna web que esté tambien al mismo precio que tenia gameplus para poder encargarlo ya?
Speed escribió:Este Silent Hill parece hecho al gusto del director de la película, que dijo que en los Silent Hill debes estar huyendo de los enemigos con angustia. En los anteriores SH siempre procuraba cargarme a todas las criaturas, pero en este no puedo y debo huir. Hay ratos de angustia, porque no tienes armas para defenderte y te obligan a huir.
Saludos al foro.
cradlef escribió:Me cago en los muertos de los de videogameplus. He ingresado esta mañana el dinero justo en mi tarjeta del BBVA para comprarme el juego y ahora resulta que veo que lo han subido 3€ por la cara. Lo que mas me jode no son los 3€ (que tambien es dinero) sino que ya tengo el banco cerrado y hasta el lunes no podré pedirlo. ¿Alguien conoce alguna web que esté tambien al mismo precio que tenia gameplus para poder encargarlo ya?
muñequa
Tanoshii escribió:Sí... yo te puedo decir que me has hundido la moral...
ruben2727 escribió:Llevo un cabreo increíble no pensaba que se me fuera a atragantar el juego de los cojones, me explico estoy en el segundo enemigo y mi problema es que no tengo balas ni de pistola ni de rifle y encima ni botiquines ni botellas ni sueros y con media vida, me liado para buscar algo y no hay nada!.. lo mas lógico que cuando llegas a un enemigo te pongan algún botikin o cartuchos de algún arma, no? los creadores del juego se rayado tres pueblos, para colmo se donde hay un suero pero como por arte de magia los putas hélices se an puesto en marcha cuando ya resolví el puzzle y claro no puedo pasar apor el suero.
lo dicho ahora me toca empezar de cero y con mucho cuidado de no llegar sin nada a este enemigo de los cojones, si alguien sabe ALGUN TRUKO SENCILLO PARA MATAR A ESE ENEMIGO KE LO DIGA YA
Solo para su segunda re-encarnación, que el truco consiste en no dejar de correr, y golpearle solo cuando se queda inconsciente tras tirarse desde el techo a por ti.
ia me pase lo de la prision y la caja fuerte, buah hasta ke kai ke no en una de las ruletas habia ke eskoger la zona donde no habia nada , de toas formas thx por ofrecer ayuda
kuja182 escribió:
P.D Por cierto Mordaia me pase lo de la prision y la caja fuerte, buah hasta ke kai ke no en una de las ruletas habia ke eskoger la zona donde no habia nada , de toas formas thx por ofrecer ayuda
Morda escribió:kuja182 escribió:
P.D Por cierto Mordaia me pase lo de la prision y la caja fuerte, buah hasta ke kai ke no en una de las ruletas habia ke eskoger la zona donde no habia nada , de toas formas thx por ofrecer ayuda
¿Pero al final lo averiguaste?, si necesitas mas ayuda con algun puzzle o con cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo, que aqui estoy yo para solucionar los problemas que tengais
PD: no es por nada, es que me gusta ayudar jeje
En un puzzle donde te salen los nombres de las 4 familias kon los pactos (sacrificios vaya) a dios y ahi me kede,
se desvelan cosas sobre la trama del juego en si, los rituales, la orden y todas esas kosas, porke estan tan grillados todos xD...
kuja182 escribió:Si si lo solucione, ahora toyme lo estoy pasando en normal y a pesar de ello a habido en varios sitios ke las he pasao bastante malamente, sin bebidas ni sueros ni na de na pero ueno ahi sigo vivito y koleando xD , el juego me esta gustando mucho sobre todo porkeEn un puzzle donde te salen los nombres de las 4 familias kon los pactos (sacrificios vaya) a dios y ahi me kede,se desvelan cosas sobre la trama del juego en si, los rituales, la orden y todas esas kosas, porke estan tan grillados todos xD...
Saludtes!
La ruedas giratorias en el suelo?
Morda escribió:kuja182 escribió:Si si lo solucione, ahora toyme lo estoy pasando en normal y a pesar de ello a habido en varios sitios ke las he pasao bastante malamente, sin bebidas ni sueros ni na de na pero ueno ahi sigo vivito y koleando xD , el juego me esta gustando mucho sobre todo porkeEn un puzzle donde te salen los nombres de las 4 familias kon los pactos (sacrificios vaya) a dios y ahi me kede,se desvelan cosas sobre la trama del juego en si, los rituales, la orden y todas esas kosas, porke estan tan grillados todos xD...
Saludtes!
Entonces estas ya casi en la final ¿no?, si esa sala es la que yo creo, estas a un paso de pasarte el juego
Has echo el puzzle de:La ruedas giratorias en el suelo?
Ya veras que bien te quedas cuando te lo pases, es una historia muy muy completa y por lo menos a mi me encanto. Sobre todo descubrir lo que paso de verdad con Alex.....
me parece que el tal tratamiendo del cual hablan en las paginitas del hospital , es el que le hacen a alex en el cuarto final .
Zero XxX111 escribió:
tambien con joshua
si no le has sacado los finales completos no leasme parece que el tal tratamiendo del cual hablan en las paginitas del hospital , es el que le hacen a alex en el cuarto final .
El final "hospital" salen 2 medicos haciendole la terapia de Electroshock que se menciona en los informes de la primera mision. La verdad es que todo encaja; Alex se volvio loco tras matar accidentalmente a su hermano, por eso fue llevado al hospital psiquiatrico donde tenia pesadillas, en las que no paraba de salir su heramano joshua, pero que misteriosamente cada vez que intentaba acercaser a él, este salia huyendo de Alex. Esto se explica en el video de la barca, cuando ocurre el accidente, joshua no quiere darle el colgante a Alex, porque este tiene miedo a las replesarias de su padre, y por eso se muestra distante hacia la postura de Alex, esto se ve reflejado en sus pesadillas, cuando ve a joshua correr sin parar en cuanto Alex se acerca a él
ruben2727 escribió:gracias AuRoN41, pero si no puedo con uno menos con el otro, e decidido enpezar con mucho cuidado reservando municion y botiquines, es un consejo a todos no mateis todo lo que veais lomejor es correr y guardar que los enemigos finales se las traen
A mi me ahen la lobotomia y me dan el traje de enfermero, salve a mi madre, creo que perdone a mi padre y salve al poli.
Ahora estoy siguiendo una partida guardada desde poco antes de salvar a mi madre y esta vez me la cargo, perdonare a mi padre y salvare al poli. haber que me dan.
Luego porbare sin perdonar a mi padre y sin salvar al poli.
¿alguna guia con todos los finales?
He leiodo algo de la pistola laser, ¿es verdad? ¿como se consige? ¿tal vez pasandoselo en modo dificil?
onjoe escribió:ME lo termine ayer, me gustaria que los que se lo han pasado hablemos del final conseguido.A mi me ahen la lobotomia y me dan el traje de enfermero, salve a mi madre, creo que perdone a mi padre y salve al poli.
Ahora estoy siguiendo una partida guardada desde poco antes de salvar a mi madre y esta vez me la cargo, perdonare a mi padre y salvare al poli. haber que me dan.
He leiodo algo de la pistola laser, ¿es verdad? ¿como se consige? ¿tal vez pasandoselo en modo dificil?
Un saludito compis
Final Ahogamiento: no debes perdonar al padre, y luego mata a la madre.
Final Bueno: debes perdonar al padre de Alex, y luego matar a la madre.
Final Coco: no debes perdonar al padre, pero no mates a la madre, y tampoco salves al policía.
Final Hospital: debes perdonar al padre, pero no matar a la madre.
Final UFO: no debes perdonar al padre, mata a la madre, y después salva al policía.
El final UFO no se puede conseguir en la primera partida, yo lo intente pero me dieron el de ahogamiento, asi que he empezado otra partida para hacer lo mismo y que me den el final de los extraterrestres... xDDD
Morda escribió:onjoe escribió:ME lo termine ayer, me gustaria que los que se lo han pasado hablemos del final conseguido.A mi me ahen la lobotomia y me dan el traje de enfermero, salve a mi madre, creo que perdone a mi padre y salve al poli.
Un saludito compisFinal Ahogamiento: no debes perdonar al padre, y luego mata a la madre.
Final Bueno: debes perdonar al padre de Alex, y luego matar a la madre.
Final Coco: no debes perdonar al padre, pero no mates a la madre, y tampoco salves al policía.
Final Hospital: debes perdonar al padre, pero no matar a la madre.
Final UFO: no debes perdonar al padre, mata a la madre, y después salva al policía.
PD:El final UFO no se puede conseguir en la primera partida, yo lo intente pero me dieron el de ahogamiento, asi que he empezado otra partida para hacer lo mismo y que me den el final de los extraterrestres... xDDD
Ya he conseguido 3 finales
El que me hacel la lobotomia y me dan el traje de enfermero.
El que acaba bien y se va con la chica, me dan el traje de camionero.
El que me ahogan y me dan el traje de soldado de la orden
Ahora voy a por los otros 2
el final UFO me parece que si puede salir a la primera, hay gente que se ha quejado mucho en foros de silent hill sobre este echo, ya que si lo consigues la primera vez te quedas un poco WTF. De todas formas ninguno de los finales me ha gustado. Tal vez el final de la lobotomia es el que encaja mas en lo que pasa, pero tambien he visto sitios rebatiendo esa teoria... pero nada ya digo que la historia del juego no me ha gustado nada, si mas nola forma de llevar-la y la forma de mostrar la revelacion final
4
pistola para los smogs (con un par de tiros mueren si les disparas cuando muestran su parte verde), escopeta para los schisms (una vez consigues la escopeta tocha de silent hill que los mata de un tiro es la gloria) y vamos normalmente solo la uso si hay 2 o mas, me los cargo conla escopeta hasta que queda 1 y luego el que queda con el hacha, la pistola para los siam si vienen de lejos y si no rifle, en ultimo caso escopeta (este son los unicos que realmente cuesta mucho esquivar si los tienes de cerca. Para las enfermeras (para estas lo suyo es apagar tu luz y se quedan inmoviles) y miembros de la orden cuchillo. Los needlers con el hacha. La mayoria de bosses tb se pueden matar tranquilamente con armas que no sean de fuego.
Sir Arthur escribió:Uhm a los que no tengais ganas de pasaros el juego otra vez para ver los finales podeis ir a gamefaqs y pillar los gamesaves :E
Sobre los finales:el final UFO me parece que si puede salir a la primera, hay gente que se ha quejado mucho en foros de silent hill sobre este echo, ya que si lo consigues la primera vez te quedas un poco WTF. De todas formas ninguno de los finales me ha gustado. Tal vez el final de la lobotomia es el que encaja mas en lo que pasa, pero tambien he visto sitios rebatiendo esa teoria... pero nada ya digo que la historia del juego no me ha gustado nada, si mas nola forma de llevar-la y la forma de mostrar la revelacion final
Respecto cuantos bosses hay. Si no recuerdo mal son4
Y sobre el tema municion, sigo pensando que algunos de vosotros gastais demasiadas. Las armas blancas son muy muy utiles y hay enemigos que son faciles de esquivar y contratacar.pistola para los smogs (con un par de tiros mueren si les disparas cuando muestran su parte verde), escopeta para los schisms (una vez consigues la escopeta tocha de silent hill que los mata de un tiro es la gloria) y vamos normalmente solo la uso si hay 2 o mas, me los cargo conla escopeta hasta que queda 1 y luego el que queda con el hacha, la pistola para los siam si vienen de lejos y si no rifle, en ultimo caso escopeta (este son los unicos que realmente cuesta mucho esquivar si los tienes de cerca. Para las enfermeras (para estas lo suyo es apagar tu luz y se quedan inmoviles) y miembros de la orden cuchillo. Los needlers con el hacha. La mayoria de bosses tb se pueden matar tranquilamente con armas que no sean de fuego.
alex es ridiculamente exelente matando (eso le quita un poco de "nunca se muere", me entiendes?)ademas yo solo use la daga ceremonial para todo , porque es muy rapida aun siam moria en mis manos con el cuchillo
puche25@gmail.com
Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email espuche25@gmail.com
Si alguien se kiere unir ke me agregue
Por si no ha kedado claro.... videogameplus
Solid Snake escribió:Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email espuche25@gmail.com
creo que no deberias hablar asi de videogameplus.. vale que en tu caso y en el de otros tantos el envio esta siendo un desastre, y yo en vuestra situacion estaria histerico, enfadado, asqueado, etc.. pero tambien a muchos en los que me incluyo yo, nos ha llegado a su dia o antes de lo esperado en nuestros calculos.. yo creo que el problema radica en ''correos'' y no en videogameplus.. si me equivoco corregidme
Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email espuche25@gmail.com
Wez escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.
bueno, voy a probarlo que ayer no pude. Deseadme suerte
Lo primero es que me he pasado el juego y en ningun momento me ha llevado por el cementerio de Silent Hill, con lo cual no he podido buscar ni cojer las gemas esas para cojer el arma secreta que tanto habeis comentado, se supone que debo ir por voluntad propia a buscarlo no? en algun momento del juego en especial? Y la segunda cosa que me ha dejao flipao, es que ahora que he empezado la segunda partida, cuando llego a mi casa se supone que en la habitacion de Joshua se haya la pistola laser y en el garaje la sierra circular, la sierra si la he encontrado en el garaje y me salia remarcada para que la viera, pero en la habitacion de Joshua no he encontrado la pistola laser, he visto encima de una mesilla que habia como un arma de juguete, pero no me deja cojerla ni sale remarcada como si fuera un objeto, sabies donde esta la pistola laser?
P.D.: El final que me ha tocado, el bueno, es una mierda como un piano xDD
calita escribió:Solid Snake escribió:Puche25 escribió:Weno,pues el lunes habran pasado...................25 DIAS!!!!!! desde ke me lo enviaron los de videogameplus,y hay gente ke le tarda 5 diillas,ke fuerte.Creo ke deberiamos poner una reclamacion conjunta los ke lo compramos en la segunda semana de octubre porke esto ace ya tiempo ke paso de castaño oscuro. Mi email espuche25@gmail.com
creo que no deberias hablar asi de videogameplus.. vale que en tu caso y en el de otros tantos el envio esta siendo un desastre, y yo en vuestra situacion estaria histerico, enfadado, asqueado, etc.. pero tambien a muchos en los que me incluyo yo, nos ha llegado a su dia o antes de lo esperado en nuestros calculos.. yo creo que el problema radica en ''correos'' y no en videogameplus.. si me equivoco corregidme
No te equivocas.
Puche25 tu juego está en España, amontonado en una pila pendiente de clasificación y distribución en una plataforma logística de Correos.
Octubre es un desastre por el período vacacional obligatorio en Correos España, es temporada baja forzosa, previa a la campaña de Navidad.
Estoy en el 2º boss, "scarlet", he visto como se hacia en el "youtube",(x si lo hacia mal), en la 1ª escena, cuando le das a las piernas y cae, es necesario darle en los brazos, o solo en la cabeza???. Que mínimo de energía/vidas, hace falta para pasárselo???. Por ultimo agradecería mucho si me dijeseis el "%" por el que voy!!!
Morda escribió:Wez escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.
Consejo: No juegues con la luz apagada si no quieres pasarte la noche en vela
Miniviciao@ escribió:Morda escribió:Wez escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Lo pedí el día viernes 17 de octubre a última hora, cuando estaba aún en backorder. Para mi sorpresa, a las pocas horas vuelve a estar en stock y me lo envían. Me llegó ayer 31. 14 días de Canadá a Canarias, para mí esta bastante bien. Volveré a comprar allí, seguro.
Consejo: No juegues con la luz apagada si no quieres pasarte la noche en vela
Mal , hay que jugarlo con la luz apagada y auriculares 5.1 como hago en Dead Space, en plan masoca total
Hotel cuando sale la enfermera de una de las habitaciones
en que orden coloco las medallas en la chaqueta, en su casa