[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

llevo unas 3 horas y el juego me gusta bastante, es un silent hill en toda regla, a mi el envio me ha tardado 1 semana, de lunes a lunes, tambien es verdad que pague mas en gastos para evitar perdidas o retrasos
ikokol escribió:
ruben2727 escribió:de donde eres, pues estoy flipando en colores, yo lo espero desde el 6 y a dia de hoy na de nada, lo pedi tambien en cduniverse, yo soy de elda (alicante)

Pues es bien raro que te tarde tanto... Aunque por otro lado no me extraña (los servicios postales americanos son pésimos, y me da que los españoles no les andan muy lejos...). A mí en el correo de CD Universe me decían que si en 30 días naturales, creo recordar, no lo tenía, les avisase y me enviaban otro, así que si no lo tienes la semana que viene, que te envíen otro, así sin más. Eso sí, te vetarán en futuras compras, por cliente de alto riesgo o algo así, más que nada que estés al corriente de eso. Pero bueno, no te preocupes por eso, por tiendas on-line será...

Yo soy de Sabadell, Barcelona... En principio no debería tardarte tanto... Haz eso, espera hasta la semana que viene y si no te llega mailazo al canto...

no si que me veten me da igual, ya los e vetado yo a ellos hay no compro ya ni jarto de vino, la semana que viene reclamo como el que mas si no me llega ya, e visto que a simbad que lo pidio el 6 como yo le a llegado hoy de donde es
ruben2727 escribió:
ikokol escribió:
ruben2727 escribió:de donde eres, pues estoy flipando en colores, yo lo espero desde el 6 y a dia de hoy na de nada, lo pedi tambien en cduniverse, yo soy de elda (alicante)

Pues es bien raro que te tarde tanto... Aunque por otro lado no me extraña (los servicios postales americanos son pésimos, y me da que los españoles no les andan muy lejos...). A mí en el correo de CD Universe me decían que si en 30 días naturales, creo recordar, no lo tenía, les avisase y me enviaban otro, así que si no lo tienes la semana que viene, que te envíen otro, así sin más. Eso sí, te vetarán en futuras compras, por cliente de alto riesgo o algo así, más que nada que estés al corriente de eso. Pero bueno, no te preocupes por eso, por tiendas on-line será...

Yo soy de Sabadell, Barcelona... En principio no debería tardarte tanto... Haz eso, espera hasta la semana que viene y si no te llega mailazo al canto...

no si que me veten me da igual, ya los e vetado yo a ellos hay no compro ya ni jarto de vino, la semana que viene reclamo como el que mas si no me llega ya, e visto que a simbad que lo pidio el 6 como yo le a llegado hoy de donde es

yo soy de valladolid.imagino te llegue entre mañana o pasado suerte tio
pd.mi id en ps3 es granbox por si quieres agregarme
Bueno, ya lo he terminado... debo decir que si bien el sistema de juego me parece muy bueno y hace que el juego sea divertido, el argumento es mas bien flojillo comparado con cualquiera de los silent hills. La premisa es buena, pero ves por donde van los tiros demasiado pronto, la revelacion final puede que si sea una sorpresa pero realmente, poco te importa ya que no consigues conectar con los personajes como lo hacias en anteriores entregas.

Las visitas al otherworld han sido muy escasas y en ocasiones hasta anecdoticas. Mucho mas vacio de enemigos que en anteriores juegos de la saga y diria que es hasta el mas facilillo ya que es aun mas lineal y con menos bichos atacando a la vez.

la parte que pasas en silent hill deberia haber sido mas trabajada, parece k cuanto mas avanzas en el juego mas vacias estan las zonas y mas rapidas son de pasar. La ultima zona, the lair, es bastante cutre sobretodo por la poca presencia de otherworld que hay en ella.

mis zonas preferidas són el hotel, con su oscuridad extrema y la propia casa del prota y lo peor sin duda la ultima zona

Realmente mas que una continuacion de los juegos, parece mas una continuacion de la pelicula.

Con esto, con lo bueno y lo malo creo que dejaria la nota en un 7.5
simbad escribió:pd.mi id en ps3 es granbox por si quieres agregarme

ahora mismo te agregoa un que hoy me toca xbox 360 un ratito, saludos y gracias por los animos, ah y que pases mucho miedo ja,ja,ja.... [666]
Gracias por contestar!!!! bff que ganas tengoooo de jugar yaaa!!! me estoy pasando el origins ahora, de momento me parece el mas flojo de todos. Encuentro que hay muy poca historia almenos de momento...
Athal_berth escribió:Gracias por contestar!!!! bff que ganas tengoooo de jugar yaaa!!! me estoy pasando el origins ahora, de momento me parece el mas flojo de todos. Encuentro que hay muy poca historia almenos de momento...

Para mi el silent hill origins es el ke a mi parecer es el mas facil, eso si me parece un gran juego y la historia esta mu bien encajada kon los demas, en cuanto a lo ke llevo de silent hill:homecoming
Me acabo de caer por el agujero del grand hotel de silent hill y cai en la comisaria, hable con el poli y pase solo la puerta de la celda
, me parece de lo mejorcito en cuanto a silent hill, gran musica como ia nos tiene acostumbrados Akira Yamaoka, una gran ambientacion en cada pasillo te da la sensacion ke te pueda pasar kualkier kosa y de momento un buen argumento, asike segun vaya pasandomelo ia os contare ke tal fue la experiencia(por el momento genial [oki] )
Saludtes!!!
kuja182 escribió:
Athal_berth escribió:Gracias por contestar!!!! bff que ganas tengoooo de jugar yaaa!!! me estoy pasando el origins ahora, de momento me parece el mas flojo de todos. Encuentro que hay muy poca historia almenos de momento...

Para mi el silent hill origins es el ke a mi parecer es el mas facil, eso si me parece un gran juego y la historia esta mu bien encajada kon los demas, en cuanto a lo ke llevo de silent hill:homecoming
Me acabo de caer por el agujero del grand hotel de silent hill y cai en la comisaria, hable con el poli y pase solo la puerta de la celda
, me parece de lo mejorcito en cuanto a silent hill, gran musica como ia nos tiene acostumbrados Akira Yamaoka, una gran ambientacion en cada pasillo te da la sensacion ke te pueda pasar kualkier kosa y de momento un buen argumento, asike segun vaya pasandomelo ia os contare ke tal fue la experiencia(por el momento genial [oki] )
Saludtes!!!

Cuando llegues al final de
la comisaria
avisame y te hecho un cable con
la contraseña de la caja fuerte
, es que sino te dan una pista es complicado
Yo estoy que trino por comprarlo. Creo que el viernes lo encargaré para que me llegue un poco antes de las vacaciones
A ver voy a poner mis impresiones del juego:
Ya lo he terminado y la verdad?? me ha dejado un mal sabor de boca. Me esperaba mucho mas.

(lo que no me ha gustado)
- La historia en si no me ha gustado nada la verdad muy simplona.
Personajes sin personalidad, una camara malisima.
El sistema de combate no me termina de convencer con el boss del final del juego las pase putas.
Apenas tienes municion, y el final me dejo un poco.... y algunos puzzles ke sin ayuda son muuy dificiles.
La verdad para ser un juego de nueva generacion lo veo anticuadisimo en todos los aspectos.

(lo que si me ha gustado)
-La parte de la carcel, y la parte final del juego me han gustado bastante tambien el hogar del prota.
Buena ambientacion, la musica genial y llega momentos de ponerte los pelos de punta.
Los enemigos en general, y los final bosses estan muy currados.

Comparado con otros silent hill este con el 4 son los que menos me han gustado de la saga.
PD: son mis opiniones ya se que a muchos de vosotros os encanta pero ami no me ha gustado y eso que he esperado 21 dias a que me lo mandasen por correos.
PD2: Tengo intencion de venderlo si alguien lo quiere y esta por la zona de castellon que me mande un mp.
mocito escribió:llevo unas 3 horas y el juego me gusta bastante, es un silent hill en toda regla, a mi el envio me ha tardado 1 semana, de lunes a lunes, tambien es verdad que pague mas en gastos para evitar perdidas o retrasos

Estoy contigo... mejor o peor, pero es un Silent Hill en toda regla.

Yo ayer jugué como 1 hora y media.... poco más.... y bueno, llegué hasta la casa del prota y estuve dando vueltas por ahí y hasta ahí todo en condiciones..... ya con partes de susto
(puta sillas de ruedas...)
y con miedo en sí...
(joder con el bebé llorando del principio.... buff)

Por cierto, no sé si yo me pasé ajustando el brillo como pedían pero el principio, por los pasillos con esa linterna, no se ve una puta mierda... y da un yuyu llegar a un pasillo y no ver nada más que 2 metros (si llega) por delante de ti que no veas....

Ayer tenía que apagar la consola ya y después de haberme hecho casi todo lo de la casa del prota acabé quitándola sin grabar :( así que me tocará repetir toda la casa hoy de nuevo..... porque no recuerdo ni la última vez que grabé.... juas...
del 16/10/08 al 30/10/08 sigo esperando [triston]
por fin pario la burra, xd cuanto a atardado, pero en fin ya esta a disfrutar esta noche, si ,si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a pasal miedor del buenossssssssssssssssss [sati]
lo pedi en cd universe el 6 de octubre y a llegado 30 de octrubre casi un mes, xd que sufrimiento, aunque ahora toca sufrir en silent hill
ruben2727 escribió:por fin pario la burra, xd cuanto a atardado, pero en fin ya esta a disfrutar esta noche, si ,si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo pedi en cd universe el 6 de octubre y a llegado 30 de octrubre casi un mes, xd que sufrimiento, aunque ahora toca sufrir en silent hill
soy el unico que no lo tiene!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] DISFRUTALO POR MI RUBEN2727
cental escribió:
ruben2727 escribió:por fin pario la burra, xd cuanto a atardado, pero en fin ya esta a disfrutar esta noche, si ,si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy el unico que no lo tiene!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] DISFRUTALO POR MI RUBEN2727

Yo tampoco lo tengo tio!jo....pedido el 15/10 y hoy es 30/10 y nadad de nada...somos los unicos que no lo tienen?tenemos que apoyarnos!jeje!ay...lo quiero ya [buuuaaaa]
a los que lo vean oscuro al principio esperaros a llegar a cierta zona que es casi totalmente oscura. Eso sí, un consejo si lo veis demasiado oscuro os recomiendo poner en la consola el rango rgb a limitado y no completo.

Respecto al propio juego yo creo que empieza bien pero se va desinflando para llegar a un final mas bien malo. No me gusta como se revela el climax y los finales son demasiado abruptos. Cualquiera de los climax de las anteiores 3 partes estan mucho mas bien llevados.

ademças, me molesta mucho que la zona final sea totalmente normal y que se convierta en una especie de hostel con las camaras de tortura... yo hubiese echo toda la parte final en la propia iglesia de silent hill ya que su atmosfera era perfecta y encajaba bastante en lo del ocultismo, pero la parte de zona de torturas me pareció que sobraba totalmente

Haz como yo ayer... como no se veía nada en los pasillos de principio dije... "a tomar por culo... a jugar con todo apagado....".... y eso hice... además, como estaba el día nublado, no se veía nada... sólo veía la TV... jajaja.a.. menudo acojone....!!! [mad] [mad]
Yo tampoco lo tengo tio!jo....pedido el 15/10 y hoy es 30/10 y nadad de nada...somos los unicos que no lo tienen?tseguro que apoyarnos!jeje!ay...lo quiero ya [buuuaaaa][/quote]tranki en cuanto me llegue te lo digo......enga nano que seguro que cae fijo dentro de nada.
[+risas]
cental escribió:Yo tampoco lo tengo tio!jo....pedido el 15/10 y hoy es 30/10 y nadad de nada...somos los unicos que no lo tienen?tseguro que apoyarnos!jeje!ay...lo quiero ya [buuuaaaa]
tranki en cuanto me llegue te lo digo......enga nano que seguro que cae fijo dentro de nada.
[+risas][/quote]

Lo mismo tio,en cuanto lo tenga te lo digo,espero que nos venga pronto estoy ya que no puedeo,paciencia paciencia...
Por si interesa a alguien, en Saymaya una tienda de BCN, ya lo tienen de importacion, no se el precio, pero me ha llegado un correo como que ya lo venden.

Saludos. Yo voy a seguir disfrutado con mi Silent Hill que llego el Lunes 27 XD ( A no que estoy en el curro XD).
Matrox escribió:Por si interesa a alguien, en Saymaya una tienda de BCN, ya lo tienen de importacion, no se el precio, pero me ha llegado un correo como que ya lo venden.

Saludos. Yo voy a seguir disfrutado con mi Silent Hill que llego el Lunes 27 XD ( A no que estoy en el curro XD).

Se habló de cerca de 90€.

Vaya timo.
AuRoN41 escribió:
Matrox escribió:Por si interesa a alguien, en Saymaya una tienda de BCN, ya lo tienen de importacion, no se el precio, pero me ha llegado un correo como que ya lo venden.

Se habló de cerca de 90€.

Vaya timo.

Que te lo vendan por 75€ es un timo... que lo vendan por 90€ es para denunciarles.... por sinvergüenzas.... y más trayéndolo los demás de Canadá por 46 €....
Por fin!!!!!YA LO TENGO!!! AHHHH MAE MIA! que alegria que alboroto otro perrito piloto!!!!!siii!acaba de darmelo el cartero!!Cental tio seguro que te llega pronto no puede tardar mas!bueno m ausentare un tiempo me voy de viaje a silent hill!!!jejeje!SI!
Cyrman escribió:Por fin!!!!!YA LO TENGO!!! AHHHH MAE MIA! que alegria que alboroto otro perrito piloto!!!!!siii!acaba de darmelo el cartero!!Cental tio seguro que te llega pronto no puede tardar mas!bueno m ausentare un tiempo me voy de viaje a silent hill!!!jejeje!SI!

Y aplícate lo que pone en tu firma....

muuuuuuaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! (risas del Thriller style)!!!
Llegó mi "Silent Hill" pedido el 3 de octubre a CD Universe y enviado el 6. Qué alivio... Al lado el sobre del "Far Cry 2" de Xbox 360 pedido el lunes de la semana pasada a Play Asia. El mosqueo que tenía por el retraso se me ha pasado de golpe. [360º] Eso sí: mis próximos pedidos de PS3 no serán a CD Universe.
Canelita2 escribió:Llegó mi "Silent Hill" pedido el 3 de octubre a CD Universe y enviado el 6. Qué alivio... Al lado el sobre del "Far Cry 2" de Xbox 360 pedido el lunes de la semana pasada a Play Asia. El mosqueo que tenía por el retraso se me ha pasado de golpe. [360º] Eso sí: mis próximos pedidos de PS3 no serán a CD Universe.

haces bien en no pedir mas en cd universe, porque son un desastre.... [carcajad]

Que alegría me acabas de dar!!
Espero que no me claven más de 65 € (lo (máximo) que vale un juego aquí), porque si no se lo pueden meter por el orto.

Y en el caso de que sea más caro, mañana me iré al Salón del Manga de L'H, a ver a que precio lo tienen allí y como último recurso me quedará importarlo y esperar 2 semanas (mínino) a que me llegue.
joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo quiero ya!!!!! ahora si soy el unico que aun no lo tiene? [buuuaaaa]
Yo tampoco lo tengo todavía. Hagamos un club o algo XD
Bueno los que se lo hayan pasado, ¿Que final habeis conseguido?

Yo consegui el de:
Ahogamiento
Hoy o mañana sin falta voy a pedirlo, si alguien me puede decir cuales son los precios que rondan las principales paginas me haria un gran favor, y cual me recomienda.

Un saludo y gracias :)
gonospiderman escribió:Hoy o mañana sin falta voy a pedirlo, si alguien me puede decir cuales son los precios que rondan las principales paginas me haria un gran favor, y cual me recomienda.

http://www.videogamesplus.ca de cabeza: 42€ (con envío y todo)
Me alegro de que ya a casi todo el mundo que lo pido durante este mes le haya llegado, os he leido pagina a pagina y me jodia mucho veros sufrir asi, ahora sufrireis de otra forma jeje.

Bueno al lio, estoy casi al final del juego y sigue asaltandome una gran duda:

Ya he pasado la zona de la Iglesia y no creo que vuelva a salir al pueblo de Silent Hill, tengo tropecientas balas de rifle y como he leido antes, se que el rifle esta en el cementerio de Silent Hill cojiendo unas piedras o algo asi y poniendolas en una estatua, y mi pregunta es, ¿ al cementerio de Silenti Hill hay que ir por voluntad propia o te lleva el mismo juego en su argumento? sobre que momento del juego hay q ir en caso de que haya que ir libremente?

A ver si me podeis ayudar, un saludo a todos/as
kroatonthejoker escribió:
gonospiderman escribió:Hoy o mañana sin falta voy a pedirlo, si alguien me puede decir cuales son los precios que rondan las principales paginas me haria un gran favor, y cual me recomienda.

http://www.videogamesplus.ca de cabeza: 42€ (con envío y todo)

gracias, esta noche lo pedire de hay, cuanto suele tardar de media de esa paguina??
e jugano un poco al juegecito y e de decir es muy bueno da miedo de verdad, como anecdota e encontrado una nota que ponia un comentario un tanto gracioso acerca de una maquina que calmava a los pacientes decia asi.
…ajustar la maquina de electrochoque mas alla del umbral ha producido espectaculares resultados en los pacientes.
Los pacientes mas violentos y deprimidos se vuelven completamente dóciles…
Los unicos efectos secundarios son de poca importancia, perdida de memoria, algunos huesos dislocados, una pierna fracturada y un paciente que se arranco la lengua de un mordisco.
Este accidente fue un agradable efecto secundario dado que este paciente en concreto era uno de los mas ruidosos

lo pongo oculto para que lo lea el que quiera aunque no revela nada del juego, es simplemente un comentario que me a echo gracia [sati]
Una preguntilla para quien se lo haya pasado ya entero el juego:

Contiene super-spoilers, NO LEER sino te lo has pasado entero

¿cuantos finales tiene?. Os lo pregunto porque:
¿habeis matado a vuestra madre, Es que coño matar a tu madre a sangre fria con un tiro en la frente como que no.
Yo elegi "que no podia", aunque luego alex se arrepiente mogollon
¿sabeis si por elejir matarla o no, cambia el final?
Con el padre no me lo hubiera pensado, pero ya se me adalanto el cabeza-triangulo ese
onjoe escribió:Una preguntilla para quien se lo haya pasado ya entero el juego:

¿habeis matado a vuestra madre, Es que coño matar a tu madre a sangre fria con un tiro en la frente como que no.
Con el padre no me lo hubiera pensado, pero ya se me adalanto el cabeza-triangulo ese

tiene 5 finales , y tendras cada final si : matas o no a tu madre , perdonas o no a tu padre , y salvas o no al policia.
Zero XxX111 escribió:

tiene 5 finales , y tendras cada final si : matas o no a tu madre , perdonas o no a tu padre , y salvas o no al policia.

Gracias por la info.

Suerte que tengo una partidilla salvada antes de la primera gran decision. Y espero poder ver los 5 finales.
Aunque no me suena que me preguntara si perdonaba a mi padre, pero esque aun lo lo acabe del todo, todo.
onjoe escribió:
Zero XxX111 escribió:

esque lo del padre , es segun las respuestas que ledas , si le contestas sin esperanza y con un toque odio no lo perdonas.

Gracias por la info.

Suerte que tengo una partidilla salvada antes de la primera gran decision. Y espero poder ver los 5 finales.
Aunque no me suena que me preguntara si perdonaba a mi padre, pero esque aun lo lo acabe del todo, todo.
Bueno señores, yo tambien lo pedí a CD universe el dia 17,como era viernes me lo enviaron el dia 21 y hoy me ha llegado, por lo menos a mi me ha tardado poco desde el "shipped". Lo que no me ha gustado es la forma de envio, un sobre acolchado que estaba casi abierto y se veían los 2 juegos que había pedido :P , pero bueno bien está lo que bien acaba.

Paciencia a los que aun no ha llegado.
chicos, necesito ayuda, no se si sera ya la edad pero me acabo de salir mosqueao

estoy en el mostruo qye sale en el hotel cuando sale el alcalde,como coño se mata? me tiene hasta los mismisimos, tiro todos los sacos y me pongo en su cola y le doy con el cuchillo pero se hace muy largo y me termina dando siempre, joder...algun consejo
Hola buenas d enuevo jeje,ya estado probando el juego y esta bastante bien,si es algo diferente a los silent hll anteriores pero tambien retoma algo de los anteriores,graficamente esta bien...pero por ejemplo los modelos del silent hill 3 son meores que los de este aun asi esta bastante bien,crea tension y miedo que lo que importa,cuando lo termine tendreis mis impresiones completas,jeje y a lso que no lo teneis no os preodupeis que os tardara poco seguro!
Bueno,pues hoy tampoco me ha llegado,y si mañana no llegara a esperar al lunes y ya serian 25 dias desde ke lo pedì,como para pedir mas juegos a videogameplus [poraki]
Pues yo estoy en el mismo sitio que el compañero mallorquín, "mocito".

En el primer jefe, "el monstruo del hotel que machaca al alcalde", pinta que hay que dispararle desde las trincheras, pero se podrá hacer acercándose a el, no???, hay que ir a por el, cuando agarra la trinchera, o como se hace???

Gracias de antemano.

Saludos!!!.
jav24438 escribió:Pues yo estoy en el mismo sitio que el compañero mallorquín, "mocito".

En el primer jefe, "el monstruo del hotel que machaca al alcalde", pinta que hay que dispararle desde las trincheras, pero se podrá hacer acercándose a el, no???, hay que ir a por el, cuando agarra la trinchera, o como se hace???

Gracias de antemano.

Saludos!!!.

actua segun la cantidad de bebidas saludablres y botiquines que tengas : Te le puedes hacercar a los pedazos de carne que estan en alrededor de el , usa el cuchillo que es mas rapido(te recomiendo que uses el cuchillo en todo el juego , es mas rapido y por lo tanto no tendras tanto problema con los enemigos rapidos).Despues de eleiminar los sacos de carne ,usa el hacha y contraataca
mocito escribió:chicos, necesito ayuda, no se si sera ya la edad pero me acabo de salir mosqueao

estoy en el mostruo qye sale en el hotel cuando sale el alcalde,como coño se mata? me tiene hasta los mismisimos, tiro todos los sacos y me pongo en su cola y le doy con el cuchillo pero se hace muy largo y me termina dando siempre, joder...algun consejo

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero cargate los sacos, yo lo que hize fue esconderme detras de los archivadores que hay alrededor del bicho y con la pistola los mataba, de dos tiros cada uno se caen, una vez echo esto cae el monstruo grande, ahi tienes que ponerte frente a el e ir esquivando hasta que suelta un manotazo y veras que se le queda la mano pillada en el suelo, ahi aprovecha y atacale esa mano, cuando lo hagas 3 o 4 veces habra muerto

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo
Yo soy uno de los que estamos esperando con el shipped desde el día 8. Hoy ya he consultado en Correos, y nada. Como mínimo ya se va la llegada hasta el lunes.
Hale, otro fín de semana echado por tierra... }:/
Tanoshii escribió:Yo soy uno de los que estamos esperando con el shipped desde el día 8. Hoy ya he consultado en Correos, y nada. Como mínimo ya se va la llegada hasta el lunes.
Hale, otro fín de semana echado por tierra... }:/

Ya somos dos. Casi me alegro y todo de no ser el unico, me da algo de esperanza de que al final llegue :(
Zero XxX111 escribió:Gracias por la info.

Es que lo de perdonar al padre o no es arriba de la iglesia. Recuerda que hablas con un tio que se está confesando? pues si piensas un poco te imaginarás que es tu padre, ahí está el momento de perdonarlo o no
2645 respuestas