bongcoloca escribió:Morda eres un crack, dónde quieres que te ponga el piso tío?? xDDDDD
GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!
De nada tio, para eso estamos
, si tienes alguna otra duda pregunta
Link_Ilia escribió:Lo k en este juego supongo k al haber mas zonas supongo yo, las zonas se hacen un poco mas cortas no ?? por ejemplo en el hotel y cosas asi, no tienes k dar tantas vueltas como en los otros SH y se hacen un poco mas cortas. Alomejor esto cambia a por dnd voy yo ahora
k es por la mitad del juego segun Morda. Aun asi es muy muy variado el juego en cuanto a escenarios y eso me encanta y sobretodo el diseño de estos.
Por cierto parece k teniendo 5 finales y trajes y eso, es muy rejugable no ? como los primeros vamos.
Pues la verdad es que lo que llevas jugado si que es un poco corto en cuanto a escenarios, ya veras cuando llegues a
como la cosa se complica un poco
Con lo de los finales... pues si, la verdad es que esta muy variado el tema, creo que hay 6 o 7 trajes distintos, dependiendo del finales que saques, y luego ademas 2 armas extra, tambien dependiendo de los finales que saques
Yo me lo he pasado una vez y solo tengo 1 traje nuevo, quiero pasarmelo otra vez para conseguir el final UFO, pero ahora tan seguido me da palo... quizas dentro de unas semanas.... jeje