[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iverson88 escribió:precios, poner precios insensatos ^^ xDDDD

yo lo compré en videogameplus.ca por 46
Iverson88 escribió:precios, poner precios insensatos ^^ xDDDD

43.55 € tambien en videogamesplus.

PD: a ver si cambian la hora del foro que posteamos como si fuera la 13.40 cuando son las 12.40 jajaja [carcajad]
jaik escribió:PD: a ver si cambian la hora del foro que posteamos como si fuera la 13.40 cuando son las 12.40 jajaja [carcajad]

eso me habia fijado yo... xDD
Necesito vuestra ayuda para poder continuar jugando...

Acabo de salir del ayuntamiento, y tengo en mi poder la famosa daga-pomo del juego. Creo que donde debo ir ahora es, o bien a casa para poder abrir la puerta secreta del padre, o acudir al cementerio en busca de los mausoleos en los que también parece ser que se necesitaba la daga. En casa, por la puerta principal no puedo entrar, y al cementerio con las calles cortadas tampoco, qué tengo qué hacer??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!
bongcoloca escribió:Necesito vuestra ayuda para poder continuar jugando...

Acabo de salir del ayuntamiento, y tengo en mi poder la famosa daga-pomo del juego. Creo que donde debo ir ahora es, o bien a casa para poder abrir la puerta secreta del padre, o acudir al cementerio en busca de los mausoleos en los que también parece ser que se necesitaba la daga. En casa, por la puerta principal no puedo entrar, y al cementerio con las calles cortadas tampoco, qué tengo qué hacer??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!

No te preocupes eso nos ha pasado a todos, yo tambien me tire 1 hora encontrando la solucion, aqui la tienes:

No salgas del ayuntamiento, no hace falta (seguro que llevas un rato pateando las calles... ¿a que si?). Bien, pues ve al lugar donde cojiste la daga ceremonial, es decir el sotano ese raro del ayuntamiento, y en la sala esa donde esta la daga, busca en una de las paredes (creo que era entre 2 libros), y veras que hay una endidura, entonces le das a la X y Alex metera la daga y se abrira la pared y asi poder continuar hasta el cementerio; Cuando termines los pasillos esos estrechos vas a parar a uno de los mausoleos del cementerio, ese que tu dices que tiene la empuñadura lo mismo que la habitacion secreta del padre

Espero que te sirva de ayuda ;)
Morda eres un crack, dónde quieres que te ponga el piso tío?? xDDDDD

GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!
lo que tengais el juego podeis dar una valoracion final?
Lo k en este juego supongo k al haber mas zonas supongo yo, las zonas se hacen un poco mas cortas no ?? por ejemplo en el hotel y cosas asi, no tienes k dar tantas vueltas como en los otros SH y se hacen un poco mas cortas. Alomejor esto cambia a por dnd voy yo ahora :-? k es por la mitad del juego segun Morda. Aun asi es muy muy variado el juego en cuanto a escenarios y eso me encanta y sobretodo el diseño de estos.
Por cierto parece k teniendo 5 finales y trajes y eso, es muy rejugable no ? como los primeros vamos.
bongcoloca escribió:Morda eres un crack, dónde quieres que te ponga el piso tío?? xDDDDD

GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!

De nada tio, para eso estamos ;), si tienes alguna otra duda pregunta

Link_Ilia escribió:Lo k en este juego supongo k al haber mas zonas supongo yo, las zonas se hacen un poco mas cortas no ?? por ejemplo en el hotel y cosas asi, no tienes k dar tantas vueltas como en los otros SH y se hacen un poco mas cortas. Alomejor esto cambia a por dnd voy yo ahora :-? k es por la mitad del juego segun Morda. Aun asi es muy muy variado el juego en cuanto a escenarios y eso me encanta y sobretodo el diseño de estos.
Por cierto parece k teniendo 5 finales y trajes y eso, es muy rejugable no ? como los primeros vamos.

Pues la verdad es que lo que llevas jugado si que es un poco corto en cuanto a escenarios, ya veras cuando llegues a
la carcel
como la cosa se complica un poco [sonrisa]

Con lo de los finales... pues si, la verdad es que esta muy variado el tema, creo que hay 6 o 7 trajes distintos, dependiendo del finales que saques, y luego ademas 2 armas extra, tambien dependiendo de los finales que saques

Yo me lo he pasado una vez y solo tengo 1 traje nuevo, quiero pasarmelo otra vez para conseguir el final UFO, pero ahora tan seguido me da palo... quizas dentro de unas semanas.... jeje
Hola a todos una pregunta a los que habeis comprado el juego en videogameplus,en el envio solamente deja una opcion,no?otra cosa el silent me pone al lado backorder que es que no tienen stock?y la ultima pregunta es que no encuentro la opcion de editar la tarjeta para comprar,solo los datos personales,alguien sabe como se hace.

gracias y un saludo
Una cuestion mas que me tiene intrigado:

Como soy muy cotilla, he leido algun spoiler antes de tener el juego referente a las piedras que se encuentran en el cementerio, he leido en la pagina 155 del post, que el usuario Haley_JO_fan decia que habia 4 y da las localizaciones, pro no me suena ninguna, ahora mismo estoy en el cementerio tras conseguir la daga-pomo y salir por el santuario, es ahora cuando me puedo encontrar las piedras? donde? o es mas adelante en otra ocasion que pase por el cementerio?
Yo de esta semana no pasa de que lo tenga, ya sea porque lo tengan ya en Saimaya o si no me acercaré al Salón del Manga de L'Hospitalet, que seguro que en algún stand de videojuegos de los que hay lo tendrá (espero...). XD
bongcoloca escribió:Una cuestion mas que me tiene intrigado:

Como soy muy cotilla, he leido algun spoiler antes de tener el juego referente a las piedras que se encuentran en el cementerio, he leido en la pagina 155 del post, que el usuario Haley_JO_fan decia que habia 4 y da las localizaciones, pro no me suena ninguna, ahora mismo estoy en el cementerio tras conseguir la daga-pomo y salir por el santuario, es ahora cuando me puedo encontrar las piedras? donde? o es mas adelante en otra ocasion que pase por el cementerio?

Creo que a lo que te refieres es a:

las piedras para conseguir el rifle, pero eso es en el cementerio de silent hill, no en el de la ciudad de Alex
buenas tardess. tanto leer tanto leer el foro me habeis embaucadoooo y me lo voy a pillar.
He mirad en videogamesplus y pone backorder... eso significa k no sta disponible o k?
sino sabeis de alguna pagina k tarde pokos dias pa pedirlo??kiero hacer la compra hoy mismo. a ver si me echais un cable.
feeeeeel escribió:buenas tardess. tanto leer tanto leer el foro me habeis embaucadoooo y me lo voy a pillar.
He mirad en videogamesplus y pone backorder... eso significa k no sta disponible o k?
sino sabeis de alguna pagina k tarde pokos dias pa pedirlo??kiero hacer la compra hoy mismo. a ver si me echais un cable.

Yo le he pillado por ebay,en una tienda que se llama elitevideogames3,tiene mas de 30000 votos y el 99,3% son positivos,encuanto a que tarde poco....yo lo sigo esperando desde el 15 que me lo mandaron,pero no creo que pase de esta semana...espero...
yo en cd universe pero tambien esperando desde el 16 [triston]
Pues visto que la versión Europea igual llega censurada y que la americana esta en castellano, a tirar de importación estas navidades XD
Una pregunta: ¿Cuando se puede reclamar un pedido en Videogamesplus?En gamehubs creo ke eran 21 dias...pero si en Videogamesplus son los mismos dias,¿son 21 dias naturales o laborables?¿Cuenta desde el dia ke hiciste el pedido o desde el dia ke te lo enviaron?Si es cuando lo pedi mañana mismo puedo reclamar mi Silent Hill porke hoy ya no cae,me he pasado por Correos y no hay ningun paquete para mi calle.No es normal lo ke esta pansando con los ke lo pedimos la segunda semana de Octubre,no es normal [+furioso]

PD:Al final han sido mas de una pregunta [burla2]
Puche25 escribió:Una pregunta: ¿Cuando se puede reclamar un pedido en Videogamesplus?En gamehubs creo ke eran 21 dias...pero si en Videogamesplus son los mismos dias,¿son 21 dias naturales o laborables?¿Cuenta desde el dia ke hiciste el pedido o desde el dia ke te lo enviaron?Si es cuando lo pedi mañana mismo puedo reclamar mi Silent Hill porke hoy ya no cae,me he pasado por Correos y no hay ningun paquete para mi calle.No es normal lo ke esta pansando con los ke lo pedimos la segunda semana de Octubre,no es normal [+furioso]

PD:Al final han sido mas de una pregunta [burla2]

30 dias en total.
Estoy dudando entre pillarme el Silent Hill junto con el Dead Space de videogamesplus.ca... ¿De verdad vale la pena entonces el Silent Hill? ¿Es más rollo puzzles o más rollo acción?
Penta escribió:Estoy dudando entre pillarme el Silent Hill junto con el Dead Space de videogamesplus.ca... ¿De verdad vale la pena entonces el Silent Hill? ¿Es más rollo puzzles o más rollo acción?

Es tan Silent Hill como siempre, ni más puzzles ni más acción, 100% SH. Buenísimo.

Sobre lo de Dead Space se rumorea que la version UK viene doblada a castellano, esperate a que alguien lo confirme.

Un saludo.
Bueno x fin me ha llegado el silent hill!!!.... 21 diacas pero weno ahí esta ya lo tengo jejeje empezaba a perder las esperanzas.
Ya contare que tal me ha parecido.
Un saludo!
[enfado1] [enfado1] [enfado1] maldito puzzle del desban [enfado1] [enfado1] [enfado1]

alguien puede darme alguna pinzelada? me estoy liando de tanto mover fichas..
otro dia sin mi silent hill,dios que mania le estoy pillando al cartero!!! [+furioso]
joer pedido desde el dia 6 y tampoco me a llegado, lo fuerte esque tengo un pedido certificado y pone en proceso de entrega y el cartero ni a pasado hoy por la calle, se abra tomado el dia de vacaciones??? que bien viven los carteros y luego se quejan xd
The_ExtremisT escribió:Bueno x fin me ha llegado el silent hill!!!.... 21 diacas pero weno ahí esta ya lo tengo jejeje empezaba a perder las esperanzas.
Ya contare que tal me ha parecido.
Un saludo!

En que tiendas lo compraste?? Videogameplus o cduniverse?
Hola a todos!en especial a los que todavia no tenemos el silent hill:Homecoming...ayer hable con un cartero que conozco,le explice mi situacion,que lleve esperando un paque te de EEUU des de el 15,y me dijo que seguramente este al caer ya que encuanto reciben algo de fuera de espeña lo reparten enseguida...espero que mis calculos esten bien,elmartes o el miercoles ¡,sino tendre k pedir explicaciones a la tienda y a correos,y desesperarme de paso,confiare un poco mas en el cartero...mi gozo en pozo....
LLEGO!!!!!! PORFIN!!!!! VIDEOGAMEPLUS PEDIDO DIA 7 LLEGA HOY DIA 27.

20 DIAS, PERO PORFIN!!!.

SANT BOI DE LLOBREGAT A 11 KM DE BCN PARA MAS DATOS. POR SI INTERESA.
Bueno, eso puede ser indicativo de que la saca "perdida" con los que no lo teniamos ha aparecido.
pasaos x este hilo: hilo_impresionante-silent-hill-existe_1119215

Quien se apunta a ir de vacaciones llevando solamente una radio vieja, una linterna y una tuberia de cobre oxidada? XD
una preguntilla la ultima cosa que os pone a los que lo pedisteis en videogameplus es Shipped? ya no se a vuelto a actualizar diciendo mas cosas como que lo e recibido o algo?gracias.
Matrox escribió:LLEGO!!!!!! PORFIN!!!!! VIDEOGAMEPLUS PEDIDO DIA 7 LLEGA HOY DIA 27.

20 DIAS, PERO PORFIN!!!.

Matrox felicidades tio,y oye una pregunta,a ti y todos lo que lo habeis recibido:a todos os a llegado por correros?y sin tener que sellar nada?quiero decier que os lo han metido en el buzon.Gracias...esperando el homecomnig
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaik escribió:una preguntilla la ultima cosa que os pone a los que lo pedisteis en videogameplus es Shipped? ya no se a vuelto a actualizar diciendo mas cosas como que lo e recibido o algo?gracias.

No, el úlimo estado de un ítem para los envios por Airmail es Shipped.

Salu2
una duda, voy por
el cementerio
y hasta ahora solo me he encontrado con enemigos asi individuales,(bueno exceptuando las enfermeras del principio)en los otros silent hill llegaba un momento en el que te agobiaban muchisimo, hasta el punto de que querias rendirte,una puerta tras otra llenas de monstruos,por donde voy al menos me siento un poco solo.queria preguntar si tambien te encuentras en esa esfera agobiante que tanto me gusta mas tarde, que esto es un poco soso
Cyrman escribió:
Matrox escribió:LLEGO!!!!!! PORFIN!!!!! VIDEOGAMEPLUS PEDIDO DIA 7 LLEGA HOY DIA 27.

20 DIAS, PERO PORFIN!!!.

Matrox felicidades tio,y oye una pregunta,a ti y todos lo que lo habeis recibido:a todos os a llegado por correros?y sin tener que sellar nada?quiero decier que os lo han metido en el buzon.Gracias...esperando el homecomnig

No hay nada que sellar, de hecho a mi madre se lo ha dado la cartera en la mano XD. Yo estaba en el curro. Si no cabe en el buzon te pican a la puerta y si no estas te dejan el tipico papelito como que tienes k ir a buscarlo.
al final me lo ha dejado mi hermano hasta que me lo acabe así que ya he avanzado bastante

He entrado en la penitencieria de Silent Hill
.

Cosas buenas, como ya comenté el lavado de cara en los controles y forma de luchar contra los bichos. Las zonas esta vez son mas pequeñas que en anteriores Silent Hill, pero tambien pasas por mas sitios. Como cosas malas diria que han cogido demasiadas cosas de la pelicula por lo que parece que se sale un poco del canon marcado por los juegos. El argumento me imagino cosas pero prefiero no decir nada aun hasta terminarlo. Otro problema que le encuentro es que hay zonas con enemigos contados, pero a diferencia de otros Silent hill pasados, tienes ganas de cargartelos y no pasar de ellos debido al nuevo control, para bien o para mal este SH es de mas acción.

Con sus pros y sus contras yo le llegaria a poner un buen 8 aun sin terminar-lo. Puede que lo que pierda de argumento (que ya digo que no he terminado) lo suple en jugabilidad. No entiendo las notas que le cascaron en ign o gamespot que le dieron un 6.5 ambos
Matrox escribió:
Cyrman escribió:

20 DIAS, PERO PORFIN!!!.

No hay nada que sellar, de hecho a mi madre se lo ha dado la cartera en la mano XD. Yo estaba en el curro. Si no cabe en el buzon te pican a la puerta y si no estas te dejan el tipico papelito como que tienes k ir a buscarlo.

Gracias tio!,por la aclaracion,espero que entre mañana y pasado lo tenga mientra tanto disfruta de el seguro que lo haras,jeje!

20 DIAS, PERO PORFIN!!!.

Felicidades, el mio salió el mismo día y no he recibido nada :(
A mi man respondio los de Videogamesplus a un email diciendome ke a abio muxos retrasos en España e Italia y ke me ponga en contactoo con eyos si sobrepasa los 30 dias abiles (osea,ke me lo enviaron el dia 8 de octubre y si no me yega el 21 de noviembre podre enviarles un email pa kejarme).Me alegro por los ke os a yegao el juego,tanto por eyos como porke me da esperanzas a mi [360º]
Saludos, espero que os llegue pronto, que no sabeis con las ganas que los vais a pillar..... XD XD XD.

PD: Esta tremendo el juego. Silent Hill powa!!!
En mis sueños más inquietos, veo ese juego, Silent Hill:Homecoming.Me Prometieron llevarmelo allí algún día, pero nunca lo hicieron(Todavia).Y ahora estoy aqui solo,en mi Buzon especial, esperándote...

Se me esta llendo la pinza de mas.... [mad]
Hola, estoy pensando en pillar el silent hill, de que web me recomendais que lo pille?
Enviado el día 21 de "videogamesplus", y recibido esta mñn (una semanita, gente que se lo enviaron 1 día antes, lo recibió en 5/6 días, pero es igual, el tema es que ha tardado poquísimo. :O [sonrisa] [mad] [sonrisa] [mad] [sonrisa] [fies]

http://img88.imageshack.us/img88/646/dsc00089lr2.jpg
Ánimos para los que aun lo esperáis, que luego lo gozareis cosa bárbara!!!.

PD. Es la versión americana, lleva sub.spanish. Haber ahora cuanto me dura, si me llama a rejugarlo cuando me lo pase. Y de aquí a poco..., LBP, TRU, NFSU, MSPR, Mirro's edge (ese quizás lo alquile).
esto es indignante cuatro semanas y na de nada que mierda pasa y lo fuerte que les mande un mensaje a cduniverse y no me an contestado xd, me an estafado o que?
que nadie lo pida hay son unos sinverguenzas, no se dignan a contestarme, que coño esta pasando??
50 euros a la basura, estoy por pedirlo a otra pagina cual recomendais que sea legal y no tenga que esperar un mes xd
buenos dias compañeros, tanto leeros me lo voy a pillar por videogamesplus. el fin de semana me ponia en el juego backorder, ahora pones ''Silent Hill Homecoming - 360 (In stock usually ships within 24hrs)''. esto k significa? k esta en sstock? o k lo van a tener en breve?? es para pedirlo ahora ya...
Puche25 escribió:A mi man respondio los de Videogamesplus a un email diciendome ke a abio muxos retrasos en España e Italia y ke me ponga en contactoo con eyos si sobrepasa los 30 dias abiles (osea,ke me lo enviaron el dia 8 de octubre y si no me yega el 21 de noviembre podre enviarles un email pa kejarme).Me alegro por los ke os a yegao el juego,tanto por eyos como porke me da esperanzas a mi [360º]

Cuando mandaste el correo? porque del mio pasan muy ricamente...
ruben2727 escribió:esto es indignante cuatro semanas y na de nada que mierda pasa y lo fuerte que les mande un mensaje a cduniverse y no me an contestado xd, me an estafado o que?
que nadie lo pida hay son unos sinverguenzas, no se dignan a contestarme, que coño esta pasando??

Vaya mierda tio,yo llevo,menos que tu esperando pero llevo desde el 15 y estamos a 28 y nada de nada y hay gente que le ha tardo 5/6 dias,no me jodas,estoy empezando a pensar que me han estafado,si mañana no me ha llegado les mandare un e-mail para ver que pasa....
Cyrman escribió:
ruben2727 escribió:esto es indignante cuatro semanas y na de nada que mierda pasa y lo fuerte que les mande un mensaje a cduniverse y no me an contestado xd, me an estafado o que?

Vaya mierda tio,yo llevo,menos que tu esperando pero llevo desde el 15 y estamos a 28 y nada de nada y hay gente que le ha tardo 5/6 dias,no me jodas,estoy empezando a pensar que me han estafado,si mañana no me ha llegado les mandare un e-mail para ver que pasa....

yo tambien en cd universe y esperando desde el 16,creo que nos an timado!!esa pagina para mi a muerto!!videogamesplus apartir de hoy [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
feeeeeel escribió:buenos dias compañeros, tanto leeros me lo voy a pillar por videogamesplus. el fin de semana me ponia en el juego backorder, ahora pones ''Silent Hill Homecoming - 360 (In stock usually ships within 24hrs)''. esto k significa? k esta en sstock? o k lo van a tener en breve?? es para pedirlo ahora ya...

Si esta en Stock, Tienes la 360 ó la ps3, ese que has citado es de 360!!!
lo que devemos hacer es mandar un mensaje a cduniverse con el nombre de todos los que lo emos pedido reclamando y pidiendo explicaciones, a lo mejor sacamos algo en claro pero... no se yo
ademas es raro que les mande un mensaje hace dos dias y no me an contestado, cuando la ultima vez que les mande un mensaje me contestaron ensegida, me da en la nariz que nos estan estafando
2645 respuestas