[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

JO....no me desanimeis yo lo tengo "shipped" desde el 15 y todavia no se nadad de nada,pero vamos creo k para el martes k viene lo tendre porque pedi el Dead Rising el 12 y me llego ayer,asi k mas o menos....no?jo!lo quiero ya!
Gracias por los animos gente [+risas] De donde soys los ke os lo an traido en mas o menos lo normal (7-21 dias)?alguno lo a pedido a granada o cerca?Correos esta siempre comunicando,y si tengo la suerte de ke me lo cojan alguna vez cuando les diga ke me localicen un envio por mi nombre no se a donde me van a enviar ellos a mi.... [snif]
Puche25 escribió:Gracias por los animos gente [+risas] De donde soys los ke os lo an traido en mas o menos lo normal (7-21 dias)?alguno lo a pedido a granada o cerca?Correos esta siempre comunicando,y si tengo la suerte de ke me lo cojan alguna vez cuando les diga ke me localicen un envio por mi nombre no se a donde me van a enviar ellos a mi.... [snif]

Barcelona, 5 dias
Alcazar de San Juan(CIudad Real)...esperando silent hill desde el dia 15....Dead Rising entregado en 10 dias.
Me acaban de decir en Correos ke sin un numero de seguimiento no pueden (o no kieren) hacer nada,ni dandoles mi nombre ni gaitas....A seguir esperando toca.
joer yo lo pedi el 6 y a dia de hoy a venido el cartero y na de na, como no lleva numero de segimiento me jodo a esperar asta el 6 del mes siguiente y si no a llegado me mandan otro, se lo abra quedado el cartero???? que cabro
yo lo pille en ebay el dia 7, y el 18 lo recogi en correos. a ver si os llega pronto [bye]
el 16 y a dia de hoy no se nada de el [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [mad] [+furioso] [enfado1]
AuRoN41 escribió:Este juego es muy digno de la saga. Para mí es el segundo mejor tras SH2. Cada uno tendrá sus gustos, pero dudo que nadie pueda decir que no está a la altura.

Para mí:
SH2
SH:H
SH1
...
Un saludo.

Joder, me sorprende mucho que lo pongas por encima del primer Silent Hill (cuando lo juegue posteare mi valoracion personal)
Para mi el orden de mis preferidos Silent hill es este:
-Silent Hill
-Silent hill 3
-Silent hill 2
-Silent hill Origins
-Silent hill 4:The room

y en espera de jugar al Homecoming...esperando desde el 15....
Arukado escribió:
AuRoN41 escribió:Este juego es muy digno de la saga. Para mí es el segundo mejor tras SH2. Cada uno tendrá sus gustos, pero dudo que nadie pueda decir que no está a la altura.

Para mí:
SH2
SH1
...
Un saludo.

Joder, me sorprende mucho que lo pongas por encima del primer Silent Hill (cuando lo juegue posteare mi valoracion personal)

Es muy subjetivo.
AuRoN41 escribió:
Arukado escribió:

Para mí:
SH2
SH1
...
Un saludo.

Es muy subjetivo.

Ya me imagino, de todas formas, aun no lo he jugado (con la misma luego opino lo mismo que tu)
cental escribió:el 16 y a dia de hoy no se nada de el [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [mad] [+furioso] [enfado1]

A mi supuestamente me lo enviaron los de cd universe el 15 y vamos segun lo ke dicen me toka esperar pues, me imagino ke si no viene mañana ni pasao, vendra la semana ke viene, pero vamos tampoko me preokupo ia llegara konfio en los carteros, asike no te preokupes ke te llegara [oki]
Saludtes!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Silent Hill 2, Silent Hill 1, Silent Hill 3, Silent Hill Homecoming, Silent Hill Origins, Silent Hill The Room.

Ese sería mi orden.

La primera parte podría estar en primer lugar perfectamente.

La historia del 3 es mucho mejor que la de este Homecoming y Heather tiene muchísimo más carisma que éste.

Pero estamos hablando de una saga de tanta calidad que resulta muy difícil ordenarlos, sobre todo por que son juegos "emotivos" y que promueven nuestras emociones, todo depende de cual os haya llegado más.

En mi caso, Silent Hill 2 es uno de los mejores juegos de la historia, en el Olimpo donde duermen Final Fantasy VII, Mario 64, Half Life 2, GoldenEye, Zelda: A link to the past y poquitos más.
Yo tambien el 15 y no se...no creo que lo reciba esta semana ya,pero creo que el martes o el miercoles seguro,es espero aunque no me enfadaria si me lo trajeses antes....mas o menos creo que me tardaran unos 10dias.en espera escuchado la OST del homecoming.....maestro Yamaoka,se supera cada juego mas y mas!
Señores,lo compre el dia 13,me lo enviaron el dia 17 (el viernes) por el tema de que estaban sin existencias,y me ha llegado hoy jueves por la mañanita.4-5 dias laborables...un 10 para VIDEOGAMESPLUS.CA. Y eso que soy de las palmas.....(y ahora a esperar por el rock band 2 que me lo mandaron el dia 20...
Bueno, hoy lo he podido catar (el juego no es mio si no de mi hermano). Es muchisimo mejor de lo que esperaba. No es que haya jugado muchisimo pero vamos, creo que la renovacion en los controles le ha venido muy bien. De la misma forma puede que los graficos no sean los mejores de el mundo pero son muy dignos, es excelente pasearte por silent hill en esta nueva generación. Evidentemente de historia he visto 0.1 así que no opinaré en este aspecto. La parte sonora como siempre perfecta, ya sea musica como sonidos (algunos muy cabrones de susto facil :-) )

Respecto a la propia saga, sh2 y sh1 estarian para mi en la 1a posicion y luego el 3o y 4o.

Del 4o me encantó su historia y la forma de llevarla, pero los malos gráficos, la falta de radio, el sistema de lucha entre algunas otras cosas lo relevó al último lugar... me pareció un poco cutre que te pudieses pasar el juego sin gastar una sola bala y sin tampoco muchos problemas. Pero incluso así, tiene su encanto
En este SH me e dado cuenta k en algunos sitios se kita la musica de golpe y se keda todo en silencio solo oyes los sonidos del ambiente, pasos etc... es un fallo del juego o sera mi copia :S ??? despues cuando pasas un video o escena o algo vuelve otra vez la musica.
Alomejor es asi el juego nu se o_O !
A mi es que despues del uno, el que mas me mola es el 3, le da mil patadas en ambientacion al 2, y técnicamente es una maravilla, la version pc tremenda, tendra peor argumento que el segundo, pero me la suda, aunque esté bien lo retorcido del argumento del 2º, a mi lo que me mola es la ambientación y los monstruitos, y en eso el 3 se sale, acojona bastante mas, y es el mas enfermizo de todos con diferencia, este aun no lo vi.
necesito una pequeña ayuda....

en la parte cuando agarro una Daga ceremonial... que tengo que hacer despues?? me dice que investigue el ayuntamiento pero me eh dado vueltas por todos lados y no se que hacer... se supone que es la manilla de la puerta en donde recuerda cuando era pequeño.. en fin no se que tengo ke hacer con esa daga ceremonial....

gracias!
Yo soy otro fan acérrimo de la saga. Mi clasificación de los clásicos:

SH1
SH3
SH4
SH2

Pero estoy de acuerdo con todos, es muy difícil puntuar a estos juegos, porque son todos excelentes... Qué bien me lo he pasado con todos. Estoy en caza y captura del Origins de PS2 y ya, cuando tenga tiempo, me pillaré este SH.

jsmalex escribió:Señores,lo compre el dia 13,me lo enviaron el dia 17 (el viernes) por el tema de que estaban sin existencias,y me ha llegado hoy jueves por la mañanita.4-5 dias laborables...un 10 para VIDEOGAMESPLUS.CA. Y eso que soy de las palmas.....(y ahora a esperar por el rock band 2 que me lo mandaron el dia 20...

Pido permiso para quotearte en el hilo de Rock Band 2, que estamos locos con las fechas [looco] .

¡Un saludo!
Weno e probado el juego asta k llegas a Silent Hill, me parece una pasada el ambiente k tiene el juego.
Para mi la clasificacion de la saga

Silent Hill 3
Silent Hill 2
Silent Hill 1
Silent Hill Origins
Silent Hill 4

Todos me encantan, el 4 alomejor por k no se pareciera en algunos aspectos a los clasicos, me parecio un poco raro , pero me encanto aun asi... A la espera de acabarme este a ver en k posicion lo pongo :) k por ahora pinta genial ;)

Por cierto k duracion tiene el Homecoming ? ¬_¬ :-?
fel1pe escribió:necesito una pequeña ayuda....

en la parte cuando agarro una Daga ceremonial... que tengo que hacer despues?? me dice que investigue el ayuntamiento pero me eh dado vueltas por todos lados y no se que hacer... se supone que es la manilla de la puerta en donde recuerda cuando era pequeño.. en fin no se que tengo ke hacer con esa daga ceremonial....

gracias!

Busca en una de las paredes donde la encuentras...
supongo que no lo sabreis,pero por cuanto te puede salir comprarlo directamente en una tienda fisica en EEUU? hablo de tienda fisica,comprarlo en mano no a traves de alguna web.
AlexGil escribió:supongo que no lo sabreis,pero por cuanto te puede salir comprarlo directamente en una tienda fisica en EEUU? hablo de tienda fisica,comprarlo en mano no a traves de alguna web.

+1 que me lo podrian traer por navidades xD
hoy hace tres semanas y a venido el cartero y na de na, a estas alturas estoi ya desilusionado, unos se lo an pasado ya, otros se lo estan pasando y yo me como un full, esque no tengo derecho yo de jugarlo?? que por eso no me biene? o esque samael a poseido al cartero y se lo a quedado???? cuantas interrogantes no???
proximamente las respuestas, que espero que no sean en febrero xdbhnik cagon tooooo [+furioso]
AlexGil escribió:supongo que no lo sabreis,pero por cuanto te puede salir comprarlo directamente en una tienda fisica en EEUU? hablo de tienda fisica,comprarlo en mano no a traves de alguna web.

Lo mismo o algunos dólares más que en las webs. Me lo dijo un colega que fué el mes pasado. De 60 a 70 dólares.
nada el cartero a pasado y nada.......cd universe ¡nunca mais! apartir de ahora videogamesplus [+furioso] [buuuaaaa]
ruben2727,si te sirve de consuelo el martes hara 3 semanas ke lo pedi yo y todavia na de na,y sin numero de seguimiento solo toca esperar,y esperar,y esperar...pa cuando nos llegue ya habra salido una actualizacion para jugar modo cooperativo online con Alex Sheperd,su hermano y Heather (desbloqueable tras pasarse el modo historia).Se me esta yendo la pinza ya,no [comor?]
Siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin me ha llegado, cuando he oido el timbre del portero ya me he puesto a sudar a ver si era el cartero, me dice que hay un paquete para mi y le abro y yo esperando que subiera, al pasar 10 min bajo yo mismo al buzon y el H.P. lo habia dejado metido con la mitad del sobre fuera, sera ca.... si me lo quitan por su culpa lo cuelgo.

Ahora lo amlo es que me toca esperar a esta noche para verlo, ya que si lo hago sin mi novia me cuelga ella a mi, q es mas fan de la saga q yo y ya es decir, asi que despues de este fin de semana os dare mis valoraciones.

Para los que les interese yo vivo en Aranjuez (Madrid) y me pusieron el shipped el dia 17, una semana con festivos ha tardado, un diez para videogameplus
bongcoloca escribió:Siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin me ha llegado, cuando he oido el timbre del portero ya me he puesto a sudar a ver si era el cartero, me dice que hay un paquete para mi y le abro y yo esperando que subiera, al pasar 10 min bajo yo mismo al buzon y el H.P. lo habia dejado metido con la mitad del sobre fuera, sera ca.... si me lo quitan por su culpa lo cuelgo.

Ahora lo amlo es que me toca esperar a esta noche para verlo, ya que si lo hago sin mi novia me cuelga ella a mi, q es mas fan de la saga q yo y ya es decir, asi que despues de este fin de semana os dare mis valoraciones.

Para los que les interese yo vivo en Aranjuez (Madrid) y me pusieron el shipped el dia 17, una semana con festivos ha tardado, un diez para videogameplus

Yo vivo cerca de Aranjuez y aun nada,llevo desde el 14 esperando [buuuaaaa]
cental escribió:nada el cartero a pasado y nada.......cd universe ¡nunca mais! apartir de ahora videogamesplus [+furioso] [buuuaaaa]

Yo llevo esperándolo tres semanas. Es mi primer pedido a CD Universe... Y el último, claro. Me cagontó lo que se menea.
Pos yo estoy tambien en espera desde el 15 y nada de nada en el buzon y timbres ni ostias...joder que mierda por que a unos antes que a otros!!!!me consuelo escuchando la banda sonora,pero espero k llegau pronto o tendre que hacer una locura...ahhh!!! [+furioso]
Canelita2 escribió:
cental escribió:nada el cartero a pasado y nada.......cd universe ¡nunca mais! apartir de ahora videogamesplus [+furioso] [buuuaaaa]

Yo llevo esperándolo tres semanas. Es mi primer pedido a CD Universe... Y el último, claro. Me cagontó lo que se menea.

tambien es mi 1era compra por internet y me meto en la peor pagina para comprar mi silent hill que torpe soy [mamaaaaa]
Canelita2 escribió:

+1 no pido hay ni borracho, vamos que para ser la primera vez compro un juego de inportacion me lan metio dobla xd
ruben2727 escribió:
Canelita2 escribió:

+1 no pido hay ni borracho, vamos que para ser la primera vez compro un juego de inportacion me lan metio dobla xd

Hombre, si te gastas un poquito más para mandarlo con otra forma de envío no está tan mal, pero para el envío cutre pues te arriesgas a que te llegue a los 2 meses... xD
como que 2 meses? [flipa] [flipa] a mi me pone del 22 de octubr al 20 de noviembe ni un dia mas les doy de plazo cawento
Penta escribió:Hombre, si te gastas un poquito más para mandarlo con otra forma de envío no está tan mal, pero para el envío cutre pues te arriesgas a que te llegue a los 2 meses... xD

hombre yo no lo savia, pero ahora ya se que hay nooooooooooooooooo...! ademas me comentaron que si lo mandavan por ups o como se llame, telo pillava aduana y te jodian y que ordinario era lo mejor, asique me tire a la piscina
cental escribió:como que 2 meses? [flipa] [flipa] a mi me pone del 22 de octubr al 20 de noviembe ni un dia mas les doy de plazo cawento

No, si yo reclamé antes de que se me terminara el plazo y me reenviaron el juego que supuestamente se había perdido. Pero lo fuerte fue que despues de que me mandaran el juego otra vez por via urgente (sin coste extra), que me llegara a los 2 meses casi justos el juego que se había perdido supuestamente XD Por lo que he acabado con 2 copias.. Eso por tardones xD
Soy el unico que en videogameplus y toavia no ma llegao desde el 8 k tengo el shipped??????

Pk todos los demas sois de CDUNIVERSE????.

Vaya tela y a 11Km de BCN...
Matrox escribió:Soy el unico que en videogameplus y toavia no ma llegao desde el 8 k tengo el shipped??????

Pk todos los demas sois de CDUNIVERSE????.

Vaya tela y a 11Km de BCN...

Yo tambien lo pedi en videogameplus,pero a mi me me ponia shipped desde el 14 y estoy igual que tu.
Y yo desde el 15 y estoy igual que vosotros.....epero que para el viernes lo tenga si no,ya me empazare e mosquear.
Matrox,yo tb lo e pedio por videogameplus,me lo enviaron el dia 8 y todavia no me a yegado.Soy de Granada,y esto me esta empezando a poner de mala follà
Agregame al ID: Mullada86, asi seguimos el pedido a la vez. Por si mandamos un email conjunto.
Alguna pagina para recibir el juego contrareembolso?
kakastri escribió:Alguna pagina para recibir el juego contrareembolso?

Dificil lo mejor que puedes encontrar es pagarlo con tarjeta o transferencia....
Otro con el shipped el dia 8 de videogamesplus.ca.

Veras como se han perdido todos los de ese dia XD

Yo ya mande un mail el martes y me llego esto:

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **

Asi que a esperar sentaos :D

PD. CDuniverse no creo que tenga la culpa de que os tarde. Lo mandan por correos (airmail), y son los mismos correos para ellos que para otros, asi que el plazo es tan loteria como lo pueda ser con otros.
paciencia colegas ya yegara [snif]
Tengo una duda, a ver si me podeis hechar una mano...

Estoy en el ayuntamiento, justo cuando cojes la Daga Ceremonial, bien te dice que sirve para abrir el cuarto ese secreto de tu casa, pero es que la puerta de casa esta atascada, y me he dado una vuelta por todo el pueblo y no hay forma de continuar, llevo 1 hora de un sitio para otro, y no se que hacer. Tengo el presentimiento de que se continua por el mismo ayuntamiento, pero ya he probado de todo y no que hacer

¿Me podeis ayudar por favor?

EDITO: ya lo he solucionado, gracias de todos modos ;)
superkoko escribió:Otro con el shipped el dia 8 de videogamesplus.ca.

Veras como se han perdido todos los de ese dia XD

Yo ya mande un mail el martes y me llego esto:

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **

Asi que a esperar sentaos :D

PD. CDuniverse no creo que tenga la culpa de que os tarde. Lo mandan por correos (airmail), y son los mismos correos para ellos que para otros, asi que el plazo es tan loteria como lo pueda ser con otros.

Pero entonces por què nos ponen "Shipped" si han tenido falta de existencias?si esta enviao esta enviao,ademas,si no tenian existencias para nosotros ke nos lo enviamos el dia 8,como es ke si tienen para gente ke los a pedido mas tarde y lo an recibido ya? :-?
2645 respuestas