[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

podria equivocarme, pero me parece que no ha salido a la venta de forma oficiosa dicha ost y que me parece que encima se ha retrasado. Todo lo que se encuentra por ahí son lo que seguramente será la ost pero sacado de youtube + canciones que que se podian conseguir en amazon de forma gratuita
Sir Arthur escribió:podria equivocarme, pero me parece que no ha salido a la venta de forma oficiosa dicha ost y que me parece que encima se ha retrasado. Todo lo que se encuentra por ahí son lo que seguramente será la ost pero sacado de youtube + canciones que que se podian conseguir en amazon de forma gratuita

Yo también podría equivocarme, pero creo que estás en lo cierto... Sobre si se ha retrasado o no, no tenía ni idea, pero me parece raro que no haya noticias en la red sobre ello, así que me imagino que, efectivamente, sí se ha retrasado. No entiendo esto de los retrasos, tan de moda últimamente... [+furioso]
Pos es cierto estan sacadas directamente del juego,no esta de forma oficial,pero vamos se escuxan perfectamente,pones en emule:silent hill homecoming y veras un rar de unos 101 MB y es ese estan bastante bien me encata Yamaoka,pero kiero ya el juego!!!
no se si se puede o no pero tengo un enlaze en el que estan colgadas las canciones del silent hill 5
lo pongo en spoiler para el que quiera y lo bueno pudes bajar las canciones 1 a 1
si es ilegal esto borrarlo y pido perdon

http://www.nightmarish-dream.ru/main/sh5/music.html
Imagenmi final favorito de el primer silent hill, yo lo vi y tu??
weno, aqui un servidor se va a la cama, esperando que al poco rato de despertar pique el cartero a mi casa..

enga, wenas noches, voy a intentar soñar con cabeza piramidal xD
Otro que se va acostar esperando que llegue el dia para disfrutar del silent hill...maldita espera...
Para los qe ya lo tienen y se lo han pasado.
De verdad este juego es digno de la saga? No es un aborto como lo fue el 4? Esta a la altura de los tres primeros?
Acaba de llegar un paquete.....he bajado para verlo....y!no es para mi es pal vecino que no estaba en casa!!mierda no aguanto esta tension!
Namco69 escribió:Para los qe ya lo tienen y se lo han pasado.
De verdad este juego es digno de la saga? No es un aborto como lo fue el 4? Esta a la altura de los tres primeros?

Este juego es muy digno de la saga. Para mí es el segundo mejor tras SH2. Cada uno tendrá sus gustos, pero dudo que nadie pueda decir que no está a la altura.

Para mí:
SH2
SH:H
SH1
SH3
...
SH:O
SH4

Un saludo.
AuRoN41 escribió:

Este juego es muy digno de la saga. Para mí es el segundo mejor tras SH2. Cada uno tendrá sus gustos, pero dudo que nadie pueda decir que no está a la altura.

Para mí:
SH2
SH:H
SH1
SH3
...
SH:O
SH4

Un saludo.

Y viendo tu avatar, creo qe eres fan de silent hill, x qe esa imagen sale en SH3, no?

Me fio de ti!
Bueno chicos estoy alucinando, shipped el 17/10 desde videogameplus.ca y recibido hoy 22/10, 5 dias y con finde de por medio, la verdad no me parece normal, ya dudo de que lo mandaran ese dia y todo, a ver si lo mandaron antes y me mandaron el correo el 17 porque no es normal tal rapidez.

De momento he jugado un par de horas y me esta gustando mucho el juego, se nota mucho el salto a la nueva generacion, de momento lo tipico de los silent, tensión, algun que otro susto , etc.

Saludos.
Que suerte tienes!!!!yo shipped el 15/10 y hoy es 22/10 y nada de nada....ahhh mierda lo kiero ya!
A ver si reponen rápido en videogameplus.ca para que pueda pedirlo porque la ultima vez tardaron lo suyo.
otro mas que lo tiene..!! comprado el dia 13, enviado el dia 17 por falta de stock (backorder) y recibido hoy dia 22..!! me voy a darle un poco, al vicio, que pronto tendre que irme con la parienta y no volvere hasta mañana [buuuaaaa]

posdata : estoy flipando..!! resulta que no me ha picado nadie de correos, y cuando he bajado a sacar al perro y he mirado el buzon esperando no encontrar nada, voy, miro y ZAS..!! en toda la boca..!! ahi estaba mi Silent Hill..

saludos y venga, que se me hace tarde, un 10 por esta tienda de canada..!!
Joder que rabia tengo, llevo 1 dia sin poder jugar, y esta tarde tampoco, asi que mañana continuare por donde iba, a ver si puedo adelantar ya bastante del juego, porque me estais dando una envidia.... [carcajad]
Solid Snake escribió:otro mas que lo tiene..!! comprado el dia 13, enviado el dia 17 por falta de stock (backorder) y recibido hoy dia 22..!! me voy a darle un poco, al vicio, que pronto tendre que irme con la parienta y no volvere hasta mañana [buuuaaaa]

posdata : estoy flipando..!! resulta que no me ha picado nadie de correos, y cuando he bajado a sacar al perro y he mirado el buzon esperando no encontrar nada, voy, miro y ZAS..!! en toda la boca..!! ahi estaba mi Silent Hill..

saludos y venga, que se me hace tarde, un 10 por esta tienda de canada..!!

[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [plas]

[rtfm] , Pues a mi me lo enviaron el "edito" 21, si tengo tu misma suerte lo tengo para el lunes o martes, "ojalá". [angelito]
enviado el dia 16 desde ebay y esperando... u_u !! kiero el juego ya !!!

correos no reparte nada por la tarde, no ??
Normalmemte no,pero hay veces o dias k si no lo sesi ese dia sera hoy,jejejeyo esperando desde el 15 espero tenerlo .......YA!
Link_Ilia escribió:enviado el dia 16 desde ebay y esperando... u_u !! kiero el juego ya !!!

correos no reparte nada por la tarde, no ??

Me temo que no.

Saludos.
joder que suerte teneis yo desde el dia 6 que me lo mandaron y na de na xd ¬_¬ lo mas gordo esque tengo tiempo pa to estos dias, seguro que cuando me llege a currar horas intensivas xd
Yo lo pedi el dia 10 o 12, no recuerdo, pero me pusieron el shipped el 17 y aun no me ha llegado, vivo al sur de Madrid asi que espero que mañana me llegue, dios q ganas de pillaro, me he leido todos los post desde la pagina 90 y estoy q me muero de envidia.

Yo aun no me lo he acabado , pero voy bastante avanzado y para mi es MUY MUY digno de la saga.
Y para mi de momento no lo veo que sea corto, llevo una semana dandole y no se si me quedara mucho, lo unico que hecho en falta de momento son puzzles, pocos he encontrado y muy simplones.
Los enemigos para mi son chungos, sobretodo los jefecitos de las pelotas y mas si te pilla con pocos botecitos de vida.
Pero para mi es un buenisimo juego Silent hill.
Doy fé que cuando avances, te vas a encontrar algún puzzle complicado.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Suelo tener en los altares a IGN en sus valoraciones, con las que suelo coincidir en la mayoría de las ocasiones.

Pero evidentemente como nadie es perfecto, la han cagado a base de bien con la valoración de este juego.

Este 6,5 a Silent Hill, junto el suspenso a LAIR, son dos de sus errores más criticables.

Ninguna valoración de este juego debería bajar del 8.
calita escribió:Suelo tener en los altares a IGN en sus valoraciones, con las que suelo coincidir en la mayoría de las ocasiones.

Pero evidentemente como nadie es perfecto, la han cagado a base de bien con la valoración de este juego.

Este 6,5 a Silent Hill, junto el suspenso a LAIR, son dos de sus errores más criticables.

es un alivio leer eso jeje, pero sin que me desveleis nada, el argumento engancha? o es malo como lo pintaban en algunas reviews de webs?
joragu escribió:
calita escribió:Suelo tener en los altares a IGN en sus valoraciones, con las que suelo coincidir en la mayoría de las ocasiones.

es un alivio leer eso jeje, pero sin que me desveleis nada, el argumento engancha? o es malo como lo pintaban en algunas reviews de webs?

Es un Silent Hill puro. Su trama es buena, aunque siendo totalmente sincero, el personaje no termina de atraerme, carece de la personalidad de los personajes protagonistas en las 3 primeras entregas.

Una historia ambientada en Silent Hill y paseando por ubicaciones conocidas y encontrandote con ciertos enemigos "familiares" de la saga es siempre muy atractiva.

Si tenías dudas, dale una oportunidad.
yo solo he podido jugar media horita, por falta de tiempo (y durante esta semana pasare las noches en casa la parienta, asi que podre tocarlo muy poco.. el juego ehh xDD), pero lo poquito que he podido ver de el ha sido muy gratificante..!! desde bien comenzar se respira tension, mal rollo, angustia, etc.. lo poco que he visto esta muy bien recreado, los graficos correctos, no son lo mas de lo mas, pero yo les doy un buen notable, y el manejo del personaje es muy bueno, al igual que el nuevo sistema de combate, etc.. la verdad es que para todo fan o no de la saga Silent Hill este es muy bueno, almenos por el momento, y no creo que me vaya a defraudar para nada..

enga saludos, y espero que a los que aun no les ha llegado les llegue lo antes posible, por que yo en vuestra situacion estaria en un sinvivir.. lo dicho, suerte y vereis como pronto lo teneis en casa..!!
Buff, pues yo lo pedi el 14 a dvdboxoffice y no me di cuenta que no tenian stock. Ponia "on order, ships in 5 to 10 days" Hoy me he vuelto a meter y pone "on order, ships in 7 to 14 days" asi que va a tocar esperar...y me pongo mu malo cada vez que me paso por el hilo, que le tengo unas ganas!
Jodeerrrr, se me esta llendo la pinza ya con el jueguecito. Aun no me lo he comprado y ya estoy soñando con el [360º]
¿Me recomendais alguna web baratita y fiable para importarlo?
decidido:
Este juego me lo compro en cuando pueda.
cradlef escribió:Jodeerrrr, se me esta llendo la pinza ya con el jueguecito. Aun no me lo he comprado y ya estoy soñando con el [360º]
¿Me recomendais alguna web baratita y fiable para importarlo?

videogameplus.ca sin duda.. me lo enviaron el dia 17 y hoy dia 22 me ha llegado, vamos, 5 dias desde canada a barcelona capital y a un precio inferior a 50€
5 dias!!!! Joder ke suerte...yo lo pedi el dia 7 a videogamesplus tambien,me lo enviaron el 8 y todavia lo estoy esperando.Vale ke no es lo mismo Granada ke Barcelona pero da coraje [enfado1]
yo estoy esperando que salga por estos lares, pero han quitado de una web que yo veia en lanzamientos el juego :S, con lo que ni idea de cuando saldrá. Total la verdad que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar jeje
joragu escribió:yo estoy esperando que salga por estos lares, pero han quitado de una web que yo veia en lanzamientos el juego :S, con lo que ni idea de cuando saldrá. Total la verdad que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar jeje

Febrero de 2009, se te van a caducar los yogures esperando.
calita escribió:
joragu escribió:yo estoy esperando que salga por estos lares, pero han quitado de una web que yo veia en lanzamientos el juego :S, con lo que ni idea de cuando saldrá. Total la verdad que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar jeje

Y ademas a 70 pavos..... [sonrisa]
Hola!pues me ha llegado el dead riding que lo pedie el 12 y me ha llegado el 22,asi que mas o menos creo el silent hillme legue mas o menos en ese tiempo o menos jeje que seria mejor,mae mia k tension!
Morda escribió:
calita escribió:

Y ademas a 70 pavos..... [sonrisa]

y posiblemente con unas ''bonitas'' censuras..
Enviado el dia 8 de videogameplus.ca. Aun nada... me temo lo peor :(
¿Se sabe cuándo va a salir la demo en Store?
Tambien enviado el dia 8 y no ma llegado, vivo a 11 KM de BCN. A esperar toca. O a denunciar a correos. 1 de 2.

Creo que nuestro avion se estrello o algo. Todos los de esa fecha no nos ha llegado.
Hay mas gente del 8 que no lo tiene a parte de nosotros??

Yo vivo en Madrid capital, asi que practicamente he perdido la esperanza de que me llegue a estas alturas. Mande un mail el martes, pero en la respuesta automatica dice que debido a el gran volumen de mensajes que estan recibiendo, tardan bastante en contestar... veremos que dicen
Solid Snake escribió:
y posiblemente con unas ''bonitas'' censuras..

segun e oido en la escena que sale con un taladro no quiero decir cuando, an cambiado el taladro por un consolador para que le de gusto en vez de dolor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
William Blake escribió:¿Se sabe cuándo va a salir la demo en Store?

la demo yo creo que va a estar chunga pero weno me da igual xq lo tengo pedioo.
offtopic: P.D. bonitas imagenes de DeadMan jajaja una peli to wapa.
nuevas imagenes de la censura
ImagenImagenImagenImagenel prota en plena accion
segun fuentes anonimas, an decidido meter a supercoco de personaje para poder calificar el juego para menores de 3 años, asi todos contentos niños y mayores.
que bien nos lo vamos a pasar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [hallow]
ya es raro, que aun no os haya llegado el juego habiendolo pedido el dia 8.. yo lo pedi el 13 pero por problemas de stock me lo enviaron el 17 y ayer dia 22 ya me llego a casa, y soy de Barcelona capital.. asi que no entiendo, por que a los que son de Madrid, o cercanos a Madrid, o cercanos a Barcelona aun no les ha llegado.. no se.. yo mandaria un mal a la web, y a ver que os pueden decir.. o no se, directamente llamar a correos y ver que ocurre.. lo malo es que al no tener un codigo de envio quizas no puedan mirarlo, pero quizas dando vuestro nombre alomejor os puedan decir que pasa.. no se, la verdad es que todo esto tiene que ser una mierda.. a mi la web de canada me ha encantado, y este me ha llegado muy rapido, pero no se, quien me asegura de que en una proxima compra el juego no me llega o me llega al mes.. en definitivas, hacer lo que podais, y suerte de nuevo, que es lo que os suelo decir, por que yo en vuestra situacion me estaria cagando en canada, correos y la madre que los..... en fin..

saludos
El mio no esta pedido el 8, esta ENVIADO el 8. Y fui a correos el martes para otra cosa y cuando me dieron el otro paquete pregunte, se fueron a mirar atras... y nada de nada.

En fin, suerte la mia :D
pedido el 16 enviado el 17 y aun no me ha llegado a mallorca
lo de New status: Shipped es enviado verdad jejej esperemos si cae ya que os suele tardar esta pedido a videogameplus
Ir a correos en poblaciones grandes (stboi de llobregat mi caso, es muy divertido), te dicen que llames a un numero (carteria) y alli t dicen que dejan una nota para ver que pasa, vamos k se pasan la pelota unos a otros. Lo que hablando con la cartera nos comento que si el paquete no entra en el buzon (mi caso), llaman a la puerta de casa.
superkoko escribió:Hay mas gente del 8 que no lo tiene a parte de nosotros??

Yo vivo en Madrid capital, asi que practicamente he perdido la esperanza de que me llegue a estas alturas. Mande un mail el martes, pero en la respuesta automatica dice que debido a el gran volumen de mensajes que estan recibiendo, tardan bastante en contestar... veremos que dicen

yo lo pedi el 9 y me llego el 14
2645 respuestas