ya es raro, que aun no os haya llegado el juego habiendolo pedido el dia 8.. yo lo pedi el 13 pero por problemas de stock me lo enviaron el 17 y ayer dia 22 ya me llego a casa, y soy de Barcelona capital.. asi que no entiendo, por que a los que son de Madrid, o cercanos a Madrid, o cercanos a Barcelona aun no les ha llegado.. no se.. yo mandaria un mal a la web, y a ver que os pueden decir.. o no se, directamente llamar a correos y ver que ocurre.. lo malo es que al no tener un codigo de envio quizas no puedan mirarlo, pero quizas dando vuestro nombre alomejor os puedan decir que pasa.. no se, la verdad es que todo esto tiene que ser una mierda.. a mi la web de canada me ha encantado, y este me ha llegado muy rapido, pero no se, quien me asegura de que en una proxima compra el juego no me llega o me llega al mes.. en definitivas, hacer lo que podais, y suerte de nuevo, que es lo que os suelo decir, por que yo en vuestra situacion me estaria cagando en canada, correos y la madre que los..... en fin..
saludos