[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Morda escribió:
AuRoN41 escribió:Morda, lo tuyo es engordar para morir xDD

Yo volvería a empezar ya :p

Que frase mas rara.... engordar para morir... xDD. Na tio, no creo que tenga problemas para pasarmelo (bueno relativamente), si me matan pues vuelvo a empezar y listo, pero yo me tengo que pasar el juego en Dificil.... jeje

Dentro de 1 hora me pondre de nuevo a jugar, a ver donde llego...

Es una frase bastante popular. Quiere decir que cada vez que avanzas te acercas más a algo inevitable que es no poder continuar, y que sería mejor dejarlo antes de desesperarte xD

Pero a ver si lo consigues y me como un owned.
joder, menuda envidia me estais dando, al final me vais a hacer importar el juego para la ps3, pero esque tambien me tendria que comprar un dualshock3 (tengo el truñaxis) y ya se pone muy caro. Joder... a esperar a que lo traigan algun dia a xbox360... y encima cuando vi la foto del paquete que puso el forero me entraron mas ganas todavia de catarlo.
Truñaxis es una castaña, no he vuelto a tocar esa bazofia inmunda de mando, el peor que he visto en la historia consolera, 4 meses duró, el DS3 es lo de siempre mas lo de los ejes, pero por lo menos es rocoso.
AuRoN41 escribió:Es una frase bastante popular. Quiere decir que cada vez que avanzas te acercas más a algo inevitable que es no poder continuar, y que sería mejor dejarlo antes de desesperarte xD

Pero a ver si lo consigues y me como un owned.

Pues no te vas a llevar el owned porque dimito, te digo porque:

Voy por las alcantarillas, cuando llegas a la parte final que te dice la chica: "No se puede abrir la puerta, voy a seguir para encontrar una salida", entonces aparecen 3 bichos de esos rosas con guadañas en las manos. Hasta aqui todo bien, me los cargo (a duras penas), pero lo peor es que luego te aparece el bicharraco ese grande en el circulo central y no me queda municion suficiente para matar a los 3 bichos rosas y al bicharraco, asi que estoy intentando matar a los bichos rosas con el hacha, pero es tecnicmente imposible, no me dejan hacer nada y estoy con un cabreo del copon

Por eso estoy pidiendo una partda en "normal" que vaya por esta misma zona, o un pelin mas atras, a ver si tengo suerte y no tengo que volver a empezar....

A quien se le ocurre poner una dificultad "Alta" tan complicada por dios!!

exitido escribió:joder, menuda envidia me estais dando, al final me vais a hacer importar el juego para la ps3, pero esque tambien me tendria que comprar un dualshock3 (tengo el truñaxis) y ya se pone muy caro. Joder... a esperar a que lo traigan algun dia a xbox360... y encima cuando vi la foto del paquete que puso el forero me entraron mas ganas todavia de catarlo.

Morda escribió:Chicos me acaba de lllegar ahora mismo!! [+risas]

Dios que alegria, pense que los sabados no repartian, pero el cartero ha sido tan amabla de pasarse por mi casa cuando ha terminado la ronda y entregarme el paquete, si es que todavia quedan personas buenas en el mundo jeje

Aqui dejo la foto del paquete.... voy a abrirlo....

Imagen

EDITO: ya esta abierto el paquete (no veais lo precintado que viene), y aqui esta su contenido [sonrisa]

enorawena tio haber si esta tarde me leo el tocho que as puesto antes que hay que cojerlo con ganas jajaja

Imagen

Voy a probarlo..... XD

¿Es este mensaje por casuolidad? [sonrisa]
Jajaja, sabía que caerías justo justo en ese punto :p

Voy a ver si tengo alguna partida ahí.

EDITO: Tengo una partida aprox media hora despues, pero te pierdes un trozo muy guapo...
engrifao escribió: [mad]

WFT? ¬_¬

AuRoN41 escribió:Jajaja, sabía que caerías justo justo en ese punto :p

Voy a ver si tengo alguna partida ahí.

EDITO: Tengo una partida aprox media hora despues, pero te pierdes un trozo muy guapo...

He estado busando por la red, pero solo he encontrado partidas con los finales ya acabados

Bueno tio, no te preocpues, creo que voy a empezar de nuevo, y asi gestiono bien mi inventario (no digo que el tuyo estuviera mal ni mucho menos). Es una lastima, pero no quiero perderme esa media hora que mencionas, asi que me tendre que joder y empezar de nuevo, pero ahora sera como un paseo por el parque [+risas]

Muchas gracias por molestarte tio, si necesitas algo avisa ;)

PD: y si encuentras una partida de esas caracteristicas tambien avisa [carcajad]
Eso está hecho.

Un saludo.
Bueno, he ido al Saimaya y me han dicho que lo tendrán la semana que viene.

No me han dicho precio... [mad]

Isolux escribió:En Saimaya el Dissagea de importación 90 Eurazos así que hazte una idea de lo que costara el Silent No salen a cuenta seguro, esa tienda tiene algunas cosas buenas para pillar reliquias y algunos juegos pero no compensa.

Espero que no me claven esos 90 €, porque se pueden meter el juego por el ojal.

De todas formas lo tengo medio pedido a discoazul, digo medio pedido porque me han dicho que no suelen hacer pedidos de importación (en juegos se entiende, accesorios y demás si), a falta de darle mis datos para realizar el pedido.
joder!!!que envidia me dan los foreros que lo tiene ya y encima el de las fotos que cabrones!!yo lo quiero ya!!!!
cental escribió:[mad]

xD
joder auron, anda que no hay diferencia entre el nivel "normal" y el "Alto". Ya voy casi acabando:

el cementerio

y con un montonazo de municion, de vida, y de todo [carcajad]. Asi que os lo pasasteis vosotros tan rapido.... asi... [sonrisa]
Morda escribió:joder auron, anda que no hay diferencia entre el nivel "normal" y el "Alto". Ya voy casi acabando:

el cementerio

y con un montonazo de municion, de vida, y de todo [carcajad]. Asi que os lo pasasteis vosotros tan rapido.... asi... [sonrisa]

Eh, que yo no me lo he pasado :p

De todas formas a partir de la c_ _ _ s _ _ _ a ya verás como tampoco te sientes tan holgado (tan tan) de vida ^^
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:joder auron, anda que no hay diferencia entre el nivel "normal" y el "Alto". Ya voy casi acabando:

el cementerio

Eh, que yo no me lo he pasado :p

De todas formas a partir de la c_ _ _ s _ _ _ a ya verás como tampoco te sientes tan holgado (tan tan) de vida ^^

Bueno, intentare llevar un buen colchon de vida, porque ya se lo que se me avecina... jeje. Es lo que tiene haber empezado en "Alto", que ahora parece que tienes montonazo de todo [+risas]

Mañana continuare jugando, ya esta bien por hoy....
ADVERTENCIA
el otro dia vi un anuncio en la playmania que decia "juega a silent hill en tu movil manda un mensaje a tal, tal, tal,,,," joder y me parecio curioso asi que lo mande, me cobraron nosecuanto por el mensaje y me manda una direccion de internet, me conecto, y cual es mi sorpresa que sale un mensaje que dice "silent hill 2 coming soon" osea ni juego ni pollas !"·$%!"·%!%$$!%··!%$!·%$$·%$· sacar vuestras conclusiones
a mi me parece una estafa en toda regla
podeis ver el anuncio vosotros mismos pone claramente JUEGA A SILENT HILL EN TU MOVIL
no digo mas que toy cabreao y se me va la hoya
sergiomb escribió:ADVERTENCIA
el otro dia vi un anuncio en la playmania que decia "juega a silent hill en tu movil manda un mensaje a tal, tal, tal,,,," joder y me parecio curioso asi que lo mande, me cobraron nosecuanto por el mensaje y me manda una direccion de internet, me conecto, y cual es mi sorpresa que sale un mensaje que dice "silent hill 2 coming soon" osea ni juego ni pollas !"·$%!"·%!%$$!%··!%$!·%$$·%$· sacar vuestras conclusiones
podeis ver el anuncio vosotros mismos pone claramente JUEGA A SILENT HILL EN TU MOVIL

Es que hay un Silent Hill mobile 2 en proyecto, pero todavia no se sabe cuando saldra. Lo que si es una estafa es lo de los "mensajitos", en este caso no creo que puedas hacer nada, simplemente estar atento para la proxima vez, y no fiarte de esos anuncios

Si lo que buscabas era el silent hill mobile 1, yo me lo pase hace un par de dias y decir que tiene una historia cojonuda, para ser un mobil narra muy bien la historia de la infancia de Alessa en el orfanato de silent hill
Escierto esta mu wuapo el 1º para el movil es comomuna aventura grafica y la historia es la leche moal bastante,en espera del Homecomnig desde el 15/10/08....Lo quiero!
Cyrman escribió:Escierto esta mu wuapo el 1º para el movil es comomuna aventura grafica y la historia es la leche moal bastante,en espera del Homecomnig desde el 15/10/08....Lo quiero!

Yo desde el 14 xDD
Espero que llegue pronto :(
TRu escribió:
Cyrman escribió:Escierto esta mu wuapo el 1º para el movil es comomuna aventura grafica y la historia es la leche moal bastante,en espera del Homecomnig desde el 15/10/08....Lo quiero!

Yo desde el 14 xDD

Tru espero que lo podamos disfrutar pronto....hacemos un trato?jeje quien lo reciba antes lo dice vale? asi a lo mejor nos orientamos un poco de cuando nos puede llegar,ya que mas o menos lo pedimos el mismo dia.
Cyrman escribió:
TRu escribió:

Yo desde el 14 xDD

Tru espero que lo podamos disfrutar pronto....hacemos un trato?jeje quien lo reciba antes lo dice vale? asi a lo mejor nos orientamos un poco de cuando nos puede llegar,ya que mas o menos lo pedimos el mismo dia.

Yo te aviso no te preocupes ;)
Morda escribió:

Es que hay un Silent Hill mobile 2 en proyecto, pero todavia no se sabe cuando saldra. Lo que si es una estafa es lo de los "mensajitos", en este caso no creo que puedas hacer nada, simplemente estar atento para la proxima vez, y no fiarte de esos anuncios

Si lo que buscabas era el silent hill mobile 1, yo me lo pase hace un par de dias y decir que tiene una historia cojonuda, para ser un mobil narra muy bien la historia de la infancia de Alessa en el orfanato de silent hill

Pues yo tengo el 2 en el movil asi que ya ha salido
Hola gente. Tengo 3 preguntas sobre este juego:
1-) ¿Si compro el juego de importacion es exactamente igual al 100% que el que saldrá en España? Me refiero a los contenidos, idiomas, subtitulos, compatibilidad para descargar futuros parches, etc... Supongo que la carátura y la tampografia del disco quizá no, pero eso me da igual.
2-) ¿Realmente esta confirmado que habrá un poco de censura respecto a la version primera que se hizo?
3-) ¿Hay alguna demo en el STORE japo o USA? Si alguien me lo confirma me hago una cuenta para hacerme una idea del juego.
EDITO: Se me ocurre otra cosilla mas: para los que se lo hallan hecho, ¿cuantas horas de juego tiene aproximadamente?
hombre yo de la play mania no me lo baje pero el silent hill del movil lo tengo y si que existe...mira bien colega
Pedasote69 escribió:Bueno, he ido al Saimaya y me han dicho que lo tendrán la semana que viene.

No me han dicho precio... [mad]

Isolux escribió:En Saimaya el Dissagea de importación 90 Eurazos así que hazte una idea de lo que costara el Silent No salen a cuenta seguro, esa tienda tiene algunas cosas buenas para pillar reliquias y algunos juegos pero no compensa.

Espero que no me claven esos 90 €, porque se pueden meter el juego por el ojal.

De todas formas lo tengo medio pedido a discoazul, digo medio pedido porque me han dicho que no suelen hacer pedidos de importación (en juegos se entiende, accesorios y demás si), a falta de darle mis datos para realizar el pedido.

Pues ya nos contaras pero ya te digo lo del DISSAGEA de importación 90 Euros "Precio especial" se pasan un rato.
No lo se,yo creo que estaban haciendo el 2º para el movil,pero vqmaos hayque tener mucho cuidao con toda esa mierda,de los moviles....en espera del homecoming...
Buenas.

A mi el juego de momento me está gustando bastante. Por cierto para mi el mejor momento es:

En la especie de hospital que no haces mas que bajar escaleras, poco antes de llegar al final y enfrentarte al final boss. Hay un momento en que vas por un pasillo iluminado, de repente según vas andando las luces se van desconectando desde al fondo a donde estas a la vez que empieza a sonar un sonido como el de un corazón latiendo a lo bestia, piensas que va a salir un bicharraco por algún lado y cuando llegas al final se ilumina todo y no ha pasado nada xD

Saludos.
"Ya no puedo más, ya me es imposible soportar otro días más ...sin mi silent hill.......la, la, la.....Otro día más sin verte..... cartero xd, no no no.......
(de el maestro John Secada-Otro día más sin verte )
ruben2727 escribió:"Ya no puedo más, ya me es imposible soportar otro días más ...sin mi silent hill.......la, la, la.....Otro día más sin verte..... cartero xd, no no no.......

xDDDDDDDDDDDDD
AuRoN41 escribió:
ruben2727 escribió:"Ya no puedo más, ya me es imposible soportar otro días más ...sin mi silent hill.......la, la, la.....Otro día más sin verte..... cartero xd, no no no.......

xDDDDDDDDDDDDD

auronnnnnnnnnnnnnnn tu tienes el juego suertudo, yo lo pedi el 6 de este mes y na de na, a pasado el cartero con las manos vacias
hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para mi poniendome en entredicho que la fuera a recibir porque las cartas de eeuu entran mu mal en el pais huelen demasiado a silent hill... la, la, la....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Necesito ayuda, un chaval de este foro esta poniendo verde el juego diciendo que es malisimo en base a algunas notas como ign, lo mejor es que le digo que me demuestre que a jugado con algun spoiler y nada, seguro que no a jugado.... encima dice ser fan de la saga cosa que es dificil de creer, os dejo el hilo por si quereis decir algo. Le digo que el juego es bueno y dice que me autoconvezco y demas polladas.

hilo_hilo-oficial-alan-wake_738071_s340

pd: aclarar que no me fastidia que se critique el juego, me fastidia que se haga en base a algunas notas de internet y encima vaya de fan de la saga, eso un fan nunca lo haria, fiarse de las notas.
cradlef escribió:Hola gente. Tengo 3 preguntas sobre este juego:
1-) ¿Si compro el juego de importacion es exactamente igual al 100% que el que saldrá en España? Me refiero a los contenidos, idiomas, subtitulos, compatibilidad para descargar futuros parches, etc... Supongo que la carátura y la tampografia del disco quizá no, pero eso me da igual.
2-) ¿Realmente esta confirmado que habrá un poco de censura respecto a la version primera que se hizo?
3-) ¿Hay alguna demo en el STORE japo o USA? Si alguien me lo confirma me hago una cuenta para hacerme una idea del juego.
EDITO: Se me ocurre otra cosilla mas: para los que se lo hallan hecho, ¿cuantas horas de juego tiene aproximadamente?

1 - No se sabe muy bien la version que llegara a españa, pero se prevee que llegue con algunna censura. La version Usa trae subtitulos en español, asi que si lo pillas de importacion podras jugar perfectamente como si lo hubieras comprado aqui

2 - ya lo he dicho, que se prevee que si tenga algo de censura, pero no se sabe seguro al 100 %, a lo mejor nos sorprenden y sacan la misma version jeje

3 - No, no hay demo en ninguna store

4 - Pues la gente que ha corrido mucho para pasarselo, ha tardado unas 10-12 horas en nivel "normal" (hay 2 niveles, este y "Alta"). Pero se comenta que puede llegar perfectamente a las 18-20 horas si te paras mucho mucho. Aunque todo esto no lo puedo confirmar, ya que todavia no me lo he pasado, pero llevo 3 escenarios (creo) y unas 5 horas de juego
Para los que estaban pensando en pillarlo en Sai Maya de BCN en la Via Laietana, esta mañana cuando he ido a por el FABLE 2 les he preguntado lo recibiran a la semana que viene y el precio va ser de 89 Euros.
Vaya sablada!89€!ufff menos mal k lo pedi de importacion,mas barato,espero k al menos me llegue antes k a ellos,jejeje.porque si no me lo tendria haste k pensar...ahhhh!!lo kiero!
Yo personalmente no pago ese dinero por una edición normal de importación, pero bueno igual hay gente que si esta dispuesta a pagarlo de momento tiro de DEAD SPACE. [ginyo]
en paginas de segundamano lo venden mas barato, no kiero decir paginas por ke nose si esta permitido
Una cosa, a ver si hay alguien en mi misma situacion o me dice si es normal lo que esta pasando.
El juego lo pedí en videogamesplus.ca el dia 6/10/08 y la verdad es dia 21 y todavia nada de nada es normal?? tengo que reclamarlo?? o aun tengo que esperar un poco... la verdad es que esta tardando bastante ya no se si es que lo mandan por avion o es un tio en una vespinillo y luego pillando una patera.. en fin ke llevo ya mas de medio mes esperando el jueguecito.
PD: Siempre tardan tanto estas tiendas en traerte los juegos??
Un saludo!
Pues en mi caso, me lo mandaron el 15/10/08 y todavia no se nada pero vamos mas o menos creo k m tendria k llegar el 28/10/08,seguramente te llegara esta semana,si no...pues empieza a reclamar o por lo menos k te den numero de seguimiento del pakete para saber donde lo tienes....
Yo sigo esperando desde el día 7.
Pero bueno, por ahora no me preocupo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_ExtremisT escribió:Una cosa, a ver si hay alguien en mi misma situacion o me dice si es normal lo que esta pasando.
El juego lo pedí en videogamesplus.ca el dia 6/10/08 y la verdad es dia 21 y todavia nada de nada es normal?? tengo que reclamarlo?? o aun tengo que esperar un poco... la verdad es que esta tardando bastante ya no se si es que lo mandan por avion o es un tio en una vespinillo y luego pillando una patera.. en fin ke llevo ya mas de medio mes esperando el jueguecito.
PD: Siempre tardan tanto estas tiendas en traerte los juegos??
Un saludo!

No es normal lo tuyo. Esta página es muy rápida.

Es posible que se quedaran sin stock, te mandaron un email de confirmación del envío con el status shipped?
yo cd universe me lo mandaron el 16/10/2008 que ganas de pillarlo ya,aunque yo me tomo todos los dias una buena dosis de paciencia.....por cierto vendo en frascos dosis de paciencia a 10 euros jajajajajajajaja dios en este hilo me forraria!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo pedi el domingo pasado asi que me hare a la idea que esta semana ni de blas, la siguiente que puede y la otra sino llega empezare a desesperarme y a moskearme, voy a pensar en positivo, de todos modos en ebay me mandaron un mando de importacion y esa misma semana me llego noseee, espero que no tarden muxo tengo mono , aunque mientras tanto estare con el pro a sako jajaja ;)
A mí también me lo mandaron el día 7 de octubre y por ahora nada de nada. Me enviaron el mail de "shipped" mucho antes de que se quedaran sin stock....... Me estaba empezando a preocupar, pero veo que no soy el único [+risas]

Me he llegado a correos y me han dicho que los envíos desde tan lejos mínimo 3 semanas. Vamos, que me ha dicho q venga la semana que viene y que intentarán hacer algo, pero que por ahora nada.

No me importa que se retrase, mientras llegue............................................................................................................................................................

Y una leche! lo quiero YA!!! [+furioso]
cental escribió:yo cd universe me lo mandaron el 16/10/2008 que ganas de pillarlo ya,aunque yo me tomo todos los dias una buena dosis de paciencia.....por cierto vendo en frascos dosis de paciencia a 10 euros jajajajajajajaja dios en este hilo me forraria!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo estoy exactamente igual que tú, shipped el 16, si no recuerdo mal, y según decían en cd universe esta semana me llegaría, pero eso no me lo creo ni jarto vino xD Lo espero para la próxima semana mínimo (si llega antes le monto un santuario a Samael xD), pero lo dudo... Y como no me llegue la semana que viene me voy a empezar a mosquear.

Lo quiero catar ya!!!
Yo espero que me llegue la semana k viene sobre el mates o miercoles,aunke si no me llegase tendria k empezar a cortar cabezas! [+furioso] ...de momento me trankilizo un poco escuchando la OST del juego k se me acaba de bajar...pero lo k hace es entrarme mas ganas de jugar....!!!ahhh!
Cyrman escribió:Yo espero que me llegue la semana k viene sobre el mates o miercoles,aunke si no me llegase tendria k empezar a cortar cabezas! [+furioso] ...de momento me trankilizo un poco escuchando la OST del juego k se me acaba de bajar...pero lo k hace es entrarme mas ganas de jugar....!!!ahhh!

Cyrman, dónde has conseguido esa joyita? Es que he estado buscando por la red tanto esta ost como la del Origins y no hay manera... Guíame!!! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ikokol escribió:
Cyrman escribió:Yo espero que me llegue la semana k viene sobre el mates o miercoles,aunke si no me llegase tendria k empezar a cortar cabezas! [+furioso] ...de momento me trankilizo un poco escuchando la OST del juego k se me acaba de bajar...pero lo k hace es entrarme mas ganas de jugar....!!!ahhh!

Cyrman, dónde has conseguido esa joyita? Es que he estado buscando por la red tanto esta ost como la del Origins y no hay manera... Guíame!!! xD

Pues está bastante distribuida por las webs habituales de "conseguir" cosas.
calita escribió:
ikokol escribió:

Pues está bastante distribuida por las webs habituales de "conseguir" cosas.

Ya está... tema "arreglado" gracias a gassam [sonrisa]
cental escribió:ost?que es? [+risas]

Banda sonora original (Original SoundTrack) [ginyo]
2645 respuestas