cradlef escribió:Hola gente. Tengo 3 preguntas sobre este juego:
1-) ¿Si compro el juego de importacion es exactamente igual al 100% que el que saldrá en España? Me refiero a los contenidos, idiomas, subtitulos, compatibilidad para descargar futuros parches, etc... Supongo que la carátura y la tampografia del disco quizá no, pero eso me da igual.
2-) ¿Realmente esta confirmado que habrá un poco de censura respecto a la version primera que se hizo?
3-) ¿Hay alguna demo en el STORE japo o USA? Si alguien me lo confirma me hago una cuenta para hacerme una idea del juego.
EDITO: Se me ocurre otra cosilla mas: para los que se lo hallan hecho, ¿cuantas horas de juego tiene aproximadamente?
1 - No se sabe muy bien la version que llegara a españa, pero se prevee que llegue con algunna censura. La version Usa trae subtitulos en español, asi que si lo pillas de importacion podras jugar perfectamente como si lo hubieras comprado aqui
2 - ya lo he dicho, que se prevee que si tenga algo de censura, pero no se sabe seguro al 100 %, a lo mejor nos sorprenden y sacan la misma version jeje
3 - No, no hay demo en ninguna store
4 - Pues la gente que ha corrido mucho para pasarselo, ha tardado unas 10-12 horas en nivel "normal" (hay 2 niveles, este y "Alta"). Pero se comenta que puede llegar perfectamente a las 18-20 horas si te paras mucho mucho. Aunque todo esto no lo puedo confirmar, ya que todavia no me lo he pasado, pero llevo 3 escenarios (creo) y unas 5 horas de juego