› Foros › PlayStation 3 › Juegos
no me a gustado el final acaba muy a la tremenda al menos el que me a tocado a mi el hermano se muere y el se va con la chica y de recompensa un trajecito de leñador
el boss del final es un mindundi lo matas a la primera, me a costado mas matar a la muñeca gigante que al malo del final
el mapeado es el mas corto de todos (quitando a the room) me acuerdo que en el SH 1 echabas unas pateadas impresionantes
la ambientacion un 10
grado de terror un 10 DIOS llega a agobiar y te da la sensacion de que necesitas salir al exterior
la verdad se me a acabado muy pronto me da la impresion que es el mas corto de todos y el mas facil en lo que a puzzles se refiere (todos a la primera y sin pararme a pensar, no como con el piano del SH1 madre lo que me ha costado sacar ese jaja) aunque el mejor en ambientacion, graficos y control del PJ
otra cosa alguien a ido al cementerio de silent hill? hay una entrada segun sales del envarcadero, entre, mire un poco por encima, coji una piedra azul (que no utilice para nada) y me fui a la prision que es donde me mandaba ir, ¿que hay en ese cementerio?¿para que sirve esa piedra azul?
jav24438 escribió:Videogamesplus ya tiene stock!!!
jav24438 escribió:Lo que no me gusta un pelo, es que no especifica región, no creo que hayan cambiado.
Los que ya lo tenéis, cuando lo pedisteis, tampoco especificaba región???
PD. Les he enviado un mail preguntándoselo, les he preguntado que versión es, por que si preguntara que región es, me la colarían diciéndome "free".
sergiomb escribió:otra cosa alguien a ido al cementerio de silent hill? hay una entrada segun sales del envarcadero, entre, mire un poco por encima, coji una piedra azul (que no utilice para nada) y me fui a la prision que es donde me mandaba ir, ¿que hay en ese cementerio?¿para que sirve esa piedra azul?
Yo a lo largo del juego cogí una piedra verde que creí que tendría que ver con algún puzzle, pero no la cogí en el cementerio (creo). Quizás haya varias y sea con lo que sacas el final UFO, ya que en el 1 y en el 2 era con una piedra con lo que lo hacias.
Carlury escribió:Anda que.........
Tanto hablar de que vives en un pueblo perdío del mundo....... y mira
Y yo que vivo en la capital y me lo mandaron el día 7 nada de nada!
En fin, que lo disfrutes tío (y gracias por la foto del paquete)
Morda escribió:Carlury escribió:Anda que.........
Tanto hablar de que vives en un pueblo perdío del mundo....... y mira
Y yo que vivo en la capital y me lo mandaron el día 7 nada de nada!
En fin, que lo disfrutes tío (y gracias por la foto del paquete)
Ea tio, yo pense que llegaria la semana que viene, pero bueno, no te preocupues seguramente el lunes lo tendras en casa, ya veras
---------
Bueno voy a hacer mi revision del juego, he jugado solo 5 minutos, pero lo suficiente como para poder opinar sobre la mayoria de los aspectos del juego (excepto combate que todavia no he tenido el placer jeje) aqui va:
Apartado Grafico:
En este aspecto lo puedo calificar como: "Bastante Bueno", un 8.25/10. Lo que he podido ver en estos 5-10 minutos de juego es la fluidez con la que se mueve todo en el juego, es decir; Vas andando tranquilamente y si te chocas con una mesa se vuelva, o si le das a una lampara de mie tambien se cae y todo con muchisima fluidez. Decir que el juego de luces es impresinante, con la lintarna apagada no se ve casi nada (cuestion de ajustar el brillo), pero si la enciendes ves bastante bien (dentro de lo que cabe). Los personajes (lo poco que he visto) estan bastante bien acabados, no se de donde se sacaron esas imagenes cutres de que si el juego parecia de Ps2.... en fin... Y para terminar solo decir que la atmosfera en general es impresionante, siempre estas en tension continua y la oscuridad hace acto de presencia alla por donde vayas
Sonido:
Bueno que decir de este apartado que no se haya dicho ya. Es un juego sublime en este aspecto; he visto el video de introduccion (cuando estas en el menu sin hacer nada) y la verdad es que la banad sonora me ha conmovido. Una vez dentro del juego, los efectos de sonido estan muy bien conseguidos, ayudan a crear "profuncidad" en el juego y sumergirte mas aun en esa atmosfera de terror. Como ya comentaron, es un Silent hill en estado puro. En este caso le doy un 8.75/10
Jugabilidad:
Bueno en este apartado no puedo opinar mucho, ya que lo poco que he andado ha sido para dar una vuelta por el principio y hacer 4 cosas. Solo puedo recalcar la fludiez con la que se mueve el personaje y tambien su rapidez en los movimientos, aunque a veces un poco rapido eso si; ya que he intentado leer varias cosas mientras andaba y el tio se movia rapido y no me dejaba darle a la X jeje, pero es cuestion de acostumbrarse. En este apartado (no es muy fiable ya que no he tenido combate) le doy un 8.5/10
Conclusion:
Silent hiill: Homecoming es un juego que se adapta a los tiempos que corren, ya que ha conseguido crear esas atmosfera tetrica de "adrenalina contenida" con mas de un sobresalto casual. Cosa que nos conmovio en los Silent Hill, y que ahora vuelve de nuevo a las andadas.
Por mi parte, lo que mas me ha gustado ha sido la ambientacion del juego, ese: "no se que va a pasar pero tiro pa lante", ademas de que se combina con la vibracion del DualShock 3, hace que silent hill homecoming guste a los fans de la saga, tanto como cualquiera de los demas Sh (exceptuando el 4...). Total, que si te gusta la saga, compralo sin miedo, y si eres un casual alquilalo y sal de dudas
Nota Final - 8.5/10
*Nota sobre la nota final: Esta nota no tiene por que ser la final, ya que cuando termine el juego podre editar y añadir mas comentarios a esta review, pero por ahora y con lo que llevo jugado, mi impresion es esa
Un saludo ^^
Morda escribió:Chicos me acaba de lllegar ahora mismo!!
Dios que alegria, pense que los sabados no repartian, pero el cartero ha sido tan amabla de pasarse por mi casa cuando ha terminado la ronda y entregarme el paquete, si es que todavia quedan personas buenas en el mundo jeje
Aqui dejo la foto del paquete.... voy a abrirlo....
EDITO: ya esta abierto el paquete (no veais lo precintado que viene), y aqui esta su contenido
enorawena tio haber si esta tarde me leo el tocho que as puesto antes que hay que cojerlo con ganas jajaja
Voy a probarlo.....
Leman Rush escribió:bueno tio, me has convencido. Esa es la clase de info que queria, la de toma de contacto, esas primeras sensaciones que dicen mucho de si el juego a simple vista convence o no.
Mil Gracias, Morda
sergiomb escribió:
enorawena tio haber si esta tarde me leo el tocho que as puesto antes que hay que cojerlo con ganas jajaja
jav24438 escribió:Gracias por el mini análisis, "Morda".
Esto si que es un juego hecho como dios manda, aun recuerdo el análisis del "alone in the dark" en el foro de la "360", y vaya desastre, casi te meabas con el análisis de algunos eolianos, (me refiero a que son unos cachondos en como te comentan todos los fallos del juego de una manera sutil).
Ah!!!!! por cierto, he empezado en la dificultad "Alta", espero que no sea demasiado complicado; ¿Tu como has visto la dificultad "normal"?
sergiomb escribió:Ah!!!!! por cierto, he empezado en la dificultad "Alta", espero que no sea demasiado complicado; ¿Tu como has visto la dificultad "normal"?
pues para pasarmelo en dos dias demasiado facil el SH1, 2 y 3 me tire semanas pensando en como resolver algun puzzle pero este lo pase de seguido
Morda escribió:Chicos me acaba de lllegar ahora mismo!!
Dios que alegria, pense que los sabados no repartian, pero el cartero ha sido tan amabla de pasarse por mi casa cuando ha terminado la ronda y entregarme el paquete, si es que todavia quedan personas buenas en el mundo jeje
Aqui dejo la foto del paquete.... voy a abrirlo....
EDITO: ya esta abierto el paquete (no veais lo precintado que viene), y aqui esta su contenido
Voy a probarlo.....
kuja182 escribió:Me alegra ke te llegara al fin el juego(ia te dije ke hay gente buena en correos ) y bueno el hype ke habia suelto por ahi se corresponde kon el juego? Saludtes!
Los bichos esos negros que parecen cucarachas grandes, ¿como hago para quitarmelos de encima cuando se me enganchan?, es que se me engancho uno a la oreja y no habia forma de quitarmelo, acabo matandome.... xDDD
EDITO: Tengo una duda referente al juego:Los bichos esos negros que parecen cucarachas grandes, ¿como hago para quitarmelos de encima cuando se me enganchan?, es que se me engancho uno a la oreja y no habia forma de quitarmelo, acabo matandome.... xDDD
sergiomb escribió:weno pues ya me he leido el tocho y tienes toda la razon (pa ser el primer contacto)
una vez finalizado el juego solo veo 2 pegas duravilidad y dificultad
weno yo como no pienso volver a pasarmelo asta dentro de unos meses para que se me olvide, ya lo he vendido para pillarme el dead space a ver que tal este
cuando me quiera pasar el SHH otra vez lo volvere a pillar en videogameplusEDITO: Tengo una duda referente al juego:Los bichos esos negros que parecen cucarachas grandes, ¿como hago para quitarmelos de encima cuando se me enganchan?, es que se me engancho uno a la oreja y no habia forma de quitarmelo, acabo matandome.... xDDD
dale circulooooo rapiddoooooo!!!!!!!!!
BSTCloud escribió:Para cuando juegues un poco más, me gustaría que me aclarases si ya parece un silent hill de nuevo, es decir, que acojone y todo eso, no como el 4 que era un mata mata y de los malos en mi opinión.
La casa de Alex
y decir que los combates han mejorado, aunque lo que mas me ha gustado, bueno gustado me quedaria corto.... Me ha encantado!!, es que cuando te persiguen las enfermeras apagas la luz, apagas la radio y te escondes, entonces puedes ver como se van parando poco a poco hasta quedarse totalmente petrificadas, si te acercas con mucho sigilo puedes golpearlas facilmente, aunque estoy en la dificultad "alta" y cuesta un webo matarlas, y ademas en 4 toques que te dan estas listo... jeje
Con lo referente al miedo que preguntas... pues si, la verdad es que si parece un silent hill como los de antaño, es todo mas tenebroso, mas macabro (resalto esto ultimo, ya que creo que por algunas cosas que he visto mientras jugaba, seran el mottivo de la censura en europa ya que son algo.... tipo.... hostel pero peor), y con una oscuridad que me tiene con dolor de cabeza y todo, es que con la linternita no ves nada, y tengo que estar moviendo la camara constantemente para poder ver algo jejeje. Si quieres pasar miedo, este es tu juego
en la casa de Alex, en el segundo piso, en el cuarto de sus padres conde esta la cama grande, si mirais por el espejo..... No se refleja la cama, ni los muebles!!!!!!!
¿Esto es un bug o es asi porque si...?
Morda escribió:EDITO: una duda:en la casa de Alex, en el segundo piso, en el cuarto de sus padres conde esta la cama grande, si mirais por el espejo..... No se refleja la cama, ni los muebles!!!!!!!
¿Esto es un bug o es asi porque si...?
La primera vez que lo ví creí que era algo relacionado con la historia, algo así como que lo que veías en los espejos era la realidad y lo que alex ve es mentira o algo así, pero nanai, es un fallo, o por lo menos no tiene que ver con la historia.
Haley_JO_fan escribió:Morda escribió:EDITO: una duda:en la casa de Alex, en el segundo piso, en el cuarto de sus padres conde esta la cama grande, si mirais por el espejo..... No se refleja la cama, ni los muebles!!!!!!!
¿Esto es un bug o es asi porque si...?La primera vez que lo ví creí que era algo relacionado con la historia, algo así como que lo que veías en los espejos era la realidad y lo que alex ve es mentira o algo así, pero nanai, es un fallo, o por lo menos no tiene que ver con la historia.
estoy en la parte del 1er jefe, y solo tengo 9 balas. Me quede sin y no se como matarlo. Le pego en la cara con el hacha pero no llego a matarlo. Siempre acabo quedandome sin energia. Donde hay que darle para matarlo ??
Namco69 escribió:la vibracion del DS3 le da realismo al juego?
gercho28 escribió:Chicos, tengo una duda:estoy en la parte del 1er jefe, y solo tengo 9 balas. Me quede sin y no se como matarlo. Le pego en la cara con el hacha pero no llego a matarlo. Siempre acabo quedandome sin energia. Donde hay que darle para matarlo ??
Gracias por la ayuda
SAludos
Pegarle a las bolsas de carne guindantes que tiene alrededor el jefe.
Busquen las piedras que son 2 el turquesa y uno amarillo, que se colocan en el monumento del centro para descubrir a la mejor arma de todas: el Rifle
Cuando transforman a Alex Shepherd en Cabeza de Piramide o Bogeyman
Loucoust escribió:Hola, para los que tenéis el juego... ¿Merece la pena importarlo? ¿Es bueno y duradero? ¿Viene en español?
Voy por el cementerio, y todavia no tengo ningun arma de fuego, solo el revolver que le quitas a tu madre, pero dice que hay que restaurarlo o yo que se.... ¿me he saltado algun arma? ¿como se arregla el revolver?
jav24438 escribió:En vidogamesplus no especifica el formato, el único que no lleva sub.spanish es el japonés (me parece), tanto el asían como el u.s.a si los llevan.
Si vosotros tampoco os especificaba el formato en el pedido, y os llego sub.spanish no tienen xq haber cambiado el formato.
Pillando 2 me ha salido x 42,16€, solo 0,21€ mas caro que en dvdboxoffice.
Ahora haber si hay suerte y me tarda menos de 2 semanitas.
Saludos y suerte tmb para vostros.
Morda escribió:Loucoust escribió:Hola, para los que tenéis el juego... ¿Merece la pena importarlo? ¿Es bueno y duradero? ¿Viene en español?
La version Usa y asiatica si traen subtitulos en español, el japones "dicen" que no los trae, aunque no esta del todo confirmado
Si eres un fan de la saga si merece la pena importarlo, ya que te sale por unos 25 € de media mas barato, y lo tienes en casa en unos 10 dias de media (digo media, porque hay gente que les ha llegado en 5 dias y otras todavia lo estan esperando). A mi por ejemplo me ha tardado 10 dias laborables
PD: shindou, me ha dado por leer tu ultimo spoiler, y la verdad es que ahora estoy para darme cabezazos contra la pared....
EDITO: Tengo una dudilla:Voy por el cementerio, y todavia no tengo ningun arma de fuego, solo el revolver que le quitas a tu madre, pero dice que hay que restaurarlo o yo que se.... ¿me he saltado algun arma? ¿como se arregla el revolver?
AuRoN41 escribió:Morda escribió:Loucoust escribió:Hola, para los que tenéis el juego... ¿Merece la pena importarlo? ¿Es bueno y duradero? ¿Viene en español?
La version Usa y asiatica si traen subtitulos en español, el japones "dicen" que no los trae, aunque no esta del todo confirmado
Si eres un fan de la saga si merece la pena importarlo, ya que te sale por unos 25 € de media mas barato, y lo tienes en casa en unos 10 dias de media (digo media, porque hay gente que les ha llegado en 5 dias y otras todavia lo estan esperando). A mi por ejemplo me ha tardado 10 dias laborables
PD: shindou, me ha dado por leer tu ultimo spoiler, y la verdad es que ahora estoy para darme cabezazos contra la pared....
EDITO: Tengo una dudilla:Voy por el cementerio, y todavia no tengo ningun arma de fuego, solo el revolver que le quitas a tu madre, pero dice que hay que restaurarlo o yo que se.... ¿me he saltado algun arma? ¿como se arregla el revolver?
Tranquilo, no te has saltado nada. En muy poco tiempo tendrás lo que buscas.
Respecto a la vibración... A mi me va perfectamente.
exitido escribió:el silent hill 2 y el silent hill 4 ya tenian dolby digital5.1 ...
Haley_JO_fan escribió:sergiomb escribió:otra cosa alguien a ido al cementerio de silent hill? hay una entrada segun sales del envarcadero, entre, mire un poco por encima, coji una piedra azul (que no utilice para nada) y me fui a la prision que es donde me mandaba ir, ¿que hay en ese cementerio?¿para que sirve esa piedra azul?Yo a lo largo del juego cogí una piedra verde que creí que tendría que ver con algún puzzle, pero no la cogí en el cementerio (creo). Quizás haya varias y sea con lo que sacas el final UFO, ya que en el 1 y en el 2 era con una piedra con lo que lo hacias.
Bueno, ayer rejugándolo investigue bastante por esa parte del juego y ya descubrí para que son las piedras, llegué a coger 4 en total, una cuando entras en el cementerio despues del embarcadero, otra hay que romper una pared del cementerio para entrar en otra zona y cogerla, otra está a la entrada del hospital alchemila (mira el mapa) y otra está en un lavamanos en el edificio que subes para coger la llave que abre la puerta de la central hidroeléctrica. En el cementerio hay una estatua que puedes colocar 2 de las piedras y entonces te da una llave, esa llave se usa en una puerta del cemeneterio que está cerrada, y es donde está el rifle, ya me extrañaba a mí que a lo largo del juego me daban balas para el rifle pero nunca lo encontraba....; las otras 2 piedras que sobraron no sé para que se utilizan, quizás para despistar por que yo aún no les ví utilidad.
calita escribió:exitido escribió:el silent hill 2 y el silent hill 4 ya tenian dolby digital5.1 ...
En PS2 venían con dolby prologic 2.
Los juegos de PS2 no soportaban dolby digital 5.1; sí dolby digital prologic (Xbox sí podía soportar 5.1)
redshock escribió:calita escribió:exitido escribió:el silent hill 2 y el silent hill 4 ya tenian dolby digital5.1 ...
En PS2 venían con dolby prologic 2.
Los juegos de PS2 no soportaban dolby digital 5.1; sí dolby digital prologic (Xbox sí podía soportar 5.1)
Pues creo que el Black tenia dolby digital 5.1,y el vice city y el fifa 2003 DTS 5.1 xD.
Un saludo.
I'd go so far as to say that BLACK shows the limits of the PS2 and Xbox audio systems. It's so good that the PS2's Dolby Pro Logic II can't keep up and the Xbox's 5.1 mix is barely up to the task. If this were a movie, it would be a requirement to see it in a THX-certified theater with a 1 billion-watt audio system.
calita escribió:
Aunque ya he puesto algunas de mis impresiones, tengo que decir que me está sorprendiendo ciertos detalles de la física del juego, caminas y golpeas las rejas, las mesas, las sillas, tiras los goteros, lámparas, etc. Esto no es ninguna revolución técnica, pero es un detalle que estos elementos no sean de cartón piedra, además acompañado por su correspondiente efecto de sonido al moverse o caer.....le da un añadido de acojone.
Empezando Silent hill, por el hotel
Morda escribió:calita escribió:
Aunque ya he puesto algunas de mis impresiones, tengo que decir que me está sorprendiendo ciertos detalles de la física del juego, caminas y golpeas las rejas, las mesas, las sillas, tiras los goteros, lámparas, etc. Esto no es ninguna revolución técnica, pero es un detalle que estos elementos no sean de cartón piedra, además acompañado por su correspondiente efecto de sonido al moverse o caer.....le da un añadido de acojone.
estoy totalmente de acuerdo con eso, es un gran avanze
Lo unico que hecho muy muy muy en falta son mas punto para guardar. Es que llevo media hora jugando sin ganas esperando para guardar, pero no hay manera, y si lo quito tengo que volver a pasarme medio juego.....
PD: voy por:Empezando Silent hill, por el hotel
calita escribió:
Aparecen cada media hora aprox.; bueno, nunca fueron juegos en los que estos elementos fueran abundantes. Digamos que extienden la duración del juego, ya que si mueres.....tienes que repetir.
Saludos
Habia guardado en el cementerio, justo antes de hacer el puzzle de la tumba,esa donde esta el reloj dentro, y luego se desmana Alex para aparecer en Silent Hll. Bien pues en Silent hill he llegado hasta el primer puzzle, ese de los cables cruzados para dar la luz, pues asi de pronto se ha ido la luz en casa (en la mia) y ahora tengo que volver a hacer esa media hora de juego.... mada webos....
Morda escribió:calita escribió:
Aparecen cada media hora aprox.; bueno, nunca fueron juegos en los que estos elementos fueran abundantes. Digamos que extienden la duración del juego, ya que si mueres.....tienes que repetir.
Saludos
Oye calita, ¿sabes si mueres y le das a continuar, cuenta como una muerte luego en las estadisticas?
Veras lo que me ha pasado te vas a reir:Habia guardado en el cementerio, justo antes de hacer el puzzle de la tumba,esa donde esta el reloj dentro, y luego se desmana Alex para aparecer en Silent Hll. Bien pues en Silent hill he llegado hasta el primer puzzle, ese de los cables cruzados para dar la luz, pues asi de pronto se ha ido la luz en casa (en la mia) y ahora tengo que volver a hacer esa media hora de juego.... mada webos....
PD: no leas el spoiler si no has llegado a silent hill
calita escribió:Pues no lo se por que no lo he acabado, estoy practicamente al principio. Pero he leído por ahí que no salen ni estadísticas ni rankings....