[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Maaaaaadre mía, la tentación que me da leer los spoilers y ver los vídeos... Pero seré fuerte, no veré nada xDDD

Os está gustando? Decepciona? A qué creeis que vienen las bajas notas (IGN, etc)? Dadnos detalles!!! (pero sin spoilers xfa, que luego nos quedamos igual xDD)
Por experiencia pienso que IGN le puso esa calificacion por 3 cosas:
Solo va a 30 frames por segundo;
Los rostros de los personajes faltan mejorarlos aún mas; y
La jugabilidad un poco molestosa sobretodo al tratar de girar al personaje.
Pero lo demas historia, musica y ambiente fantastico para mi opinion. Al que le gusta esta saga y lo haya jugado sabra lo que digo.
shindou escribió:Por experiencia pienso que IGN le puso esa calificacion por 3 cosas:
Solo va a 30 frames por segundo;
Los rostros de los personajes faltan mejorarlos aún mas; y
La jugabilidad un poco molestosa sobretodo al tratar de girar al personaje.
Pero lo demas historia, musica y ambiente fantastico para mi opinion. Al que le gusta esta saga y lo haya jugado sabra lo que digo.

Lo de los fps no te digo que no (bueno, yo no es una cosa que me fije demasiado, así que creo que eso no me importará mucho), y lo de mover al personaje en muchos sitios he leído que es el silent hill más cómodo de manejar. La verdad es que fue un gustazo el origins en comparación con los otros, a ver qué tal este...

Yo mucho no he visto de este juego, porque pretendo ir descubriendo poco a poco mientras juegue, pero lo poquito que he visto (y corregidme si me equivoco), los gráficos tampoco son para tirar cohetes. De todos modos lo ví hace muuuucho tiempo y lo mismo han corregido texturas y eso, no sé... Yo creo que es posible que IGN se haya basado un poco en esto, y me da a mí que tb le ha bajado nota por "poco innovador", con respecto a los anteriores. Digo yo que será ese el motivo de la baja nota, pero que a mí ni pum, me muero por jugarlo xD y más después de vuestros comentarios... qué envidia cochina por dios xD
ikokol escribió:Os está gustando?

Demasiado.

ikokol escribió:Decepciona?

No.

ikokol escribió:A qué creeis que vienen las bajas notas (IGN, etc)?

No lo sé, pero si yo trabajara allí el juego tendría un 10.

Cuando lo juego para mí es un silent hill de toda la vida, no sé, tiene escenarios normales, escenarios alternos, linterna (efecto chulísimos), radio, enemigos geniales (algunos bosses son de lo mejor que se ha visto en la saga), la historia es muy buena, y es dificil, no es un paseo precisamente. Es Silent Hill, o mejor dicho, es Silent Hill!!!!!!!!!!!!!!!

A quien le guste la saga y a quien le gusten los juegos de terror este le encantará, es de lo mejor.
Yo no puedo parar, después de acabarlo lo empecé de nuevo, y lo volveré a hacer muchas más veces.

Saludos :)
a mi me recuerda al primero o al menos me sorprende tanto como el
Bueno chicos, no se si os habreis dado cuenta, pero en la store usa han colgado 4 wallpapers de Silent Hill: Homecoming y un Theme todo gratuito jeje. Los wallpapers los he subido aqui por si alguien los quiere para su Ps3 y no tiene cuenta Usa;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ^^
bueno, mi pregunta es...

este silent hill tiene mas accion? o es un silent hill puro y duro? mas monstruos? o mas puzles?
otro dia mas sin el juego, vaya mierda desde el dia 6 que lo espero y na de na xd... me lo vende alguno que lo a terminado ya?? [sonrisa] seguro que lo recibo antes, estos de correos son unos imcompetentes
RoBplay escribió:bueno, mi pregunta es...

este silent hill tiene mas accion? o es un silent hill puro y duro? mas monstruos? o mas puzles?

Silent Hill puro y duro con las misma acción de siempre pero mejor implementada la manera de desenvolverse en ella (ojo, no más fácil, sino mejor implementada).
RoBplay escribió:este silent hill tiene mas accion? o es un silent hill puro y duro? mas monstruos? o mas puzles?

No tiene mas acción, es un Silent Hill de los de toda la vida. Mucha gente se asustó cuando dijeron que el prota es militar y creyeron que eso influiría demasiado en la acción del juego, pero no, es un silent hill de los de siempre.

Saludos :)
Morda escribió:Bueno chicos, no se si os habreis dado cuenta, pero en la store usa han colgado 4 wallpapers de Silent Hill: Homecoming y un Theme todo gratuito jeje. Los wallpapers los he subido aqui por si alguien los quiere para su Ps3 y no tiene cuenta Usa;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ^^

Que manera de pasar desapercibido.... [reojillo]

Por cierto ruben2727 no te preocpues no estas solo, yo lo espero desde el dia 7 y acaba de pasar el cartero y nada de nada.... joder!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Morda escribió:
Morda escribió:Bueno chicos, no se si os habreis dado cuenta, pero en la store usa han colgado 4 wallpapers de Silent Hill: Homecoming y un Theme todo gratuito jeje. Los wallpapers los he subido aqui por si alguien los quiere para su Ps3 y no tiene cuenta Usa;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ^^

Que manera de pasar desapercibido.... [reojillo]

Por cierto ruben2727 no te preocpues no estas solo, yo lo espero desde el dia 7 y acaba de pasar el cartero y nada de nada.... joder!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

perdona Morda! muchas gracias por los fondos!
pero es que toy indignado porque iba a pillar el dead space junto con el silent hill de videogamesplus.ca y el dead space ha desaparecido! dios! ke mala suerte tengo... [buuuaaaa]
Da igual, en videogamesplus no hay descuento en los gastos de envio si pillas 2 juegos. Pillalos en 2 tandas, que te va a costar lo mismo.

Un saludo.
no en serio si los que lo hemos pedido, si en cuatro semanas no viene, que creo que como es correo ordinario nos jodemos y nos quedamos sin juego y sin dinero eso creo o que me corrijan pues no se como trabaja cd universe en ese aspecto, seria cuestion de los que lo quieran vender que tengamos prioridad los de este hilo no?? que ojala no sea asi y nos llege, yo estaria dispuesto en caso de que me llege a venderlo cuando me canse de el, que me imagino que sera antes de que salga aqui, bueno esa es mi opinion, respeto las opiniones de los demas saluten y a jugar.... el que pueda claro.. ¬_¬
ruben2727 escribió:no en serio si los que lo hemos pedido, si en cuatro semanas no viene, que creo que como es correo ordinario nos jodemos y nos quedamos sin juego y sin dinero eso creo o que me corrijan pues no se como trabaja cd universe en ese aspecto, seria cuestion de los que lo quieran vender que tengamos prioridad los de este hilo no?? que ojala no sea asi y nos llege, yo estaria dispuesto en caso de que me llege a venderlo cuando me canse de el, que me imagino que sera antes de que salga aqui, bueno esa es mi opinion, respeto las opiniones de los demas saluten y a jugar.... el que pueda claro.. ¬_¬

Yo les pregunte eso mismo a los de videogamesplus y esta fue su respuesta:

videogamesplus escribió:Usually it can take anywhere from 4-14 business days to arrive. There could just be delays in the postal system or customs are behind clearing parcels. Hopefully the order will arrive soon. We ship everything out on time and promptly, there is nothing we can do as it was shipped airmail and has no tracking.

If the item does not arrive after 30 business days please contact me and I will see if I can get a replacement sent.

Thanks,
pero es que toy indignado porque iba a pillar el dead space junto con el silent hill de videogamesplus.ca y el dead space ha desaparecido! dios! ke mala suerte tengo... [buuuaaaa]

antes de ayer no estaba, ayer si estaba y hoy vuelve a desaparecer
ruben2727 escribió:otro dia mas sin el juego, vaya mierda desde el dia 6 que lo espero y na de na xd... me lo vende alguno que lo a terminado ya?? [sonrisa] seguro que lo recibo antes, estos de correos son unos imcompetentes
desde el dia 6 que lo esperas y no te llego? lo pediste en cd universe? pues entonces ya me puedo dar yo con un canto en los dientes tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tambien lo pedi en cd universe solo que yo hace poco pero con lo que te esta pasando a ti mas vale que me vaya olvidando yo del juego tambien....si lo se anda que lo compro en cd universe y una mierrrrrrrr.....!!!!
¿Alguien de Barcelona sabe si en el Sai Maya lo podrían tener de importación? :-?
Pedasote69 escribió:¿Alguien de Barcelona sabe si en el Sai Maya lo podrían tener de importación? :-?

No se que precio tendrán en importaciones, a ami en el Resident evil 0 "GC", me metieron un sablazo que aun me duele.

Pero por llamar y preguntar si lo tienen y por cuanto, no se pierde nada!!!

Sai Maya
www.saimaya.com

Via Laietana 32
08003 Barcelona
933 150 611
ruben2727 escribió:no en serio si los que lo hemos pedido, si en cuatro semanas no viene, que creo que como es correo ordinario nos jodemos y nos quedamos sin juego y sin dinero eso creo o que me corrijan pues no se como trabaja cd universe en ese aspecto, seria cuestion de los que lo quieran vender que tengamos prioridad los de este hilo no?? que ojala no sea asi y nos llege, yo estaria dispuesto en caso de que me llege a venderlo cuando me canse de el, que me imagino que sera antes de que salga aqui, bueno esa es mi opinion, respeto las opiniones de los demas saluten y a jugar.... el que pueda claro.. ¬_¬

En CdUniverse, si te lees las condiciones, verás que tienes unos días que esperar antes de poder reclamar. Creo que eran unos 21. Les mandas un mail diciendo que no te ha llegado y te propondran enviarte otro. Creo que si te vuelve a pasar con el que te envien, te pueden mandar otro o devolverte parte de tu dinero (no todo) y por lo general te banean como cliente (No les sale rentable alguien a quien no les llega los juegos xD)
Juan_Garcia escribió:En CdUniverse, si te lees las condiciones, verás que tienes unos días que esperar antes de poder reclamar. Creo que eran unos 21. Les mandas un mail diciendo que no te ha llegado y te propondran enviarte otro. Creo que si te vuelve a pasar con el que te envien, te pueden mandar otro o devolverte parte de tu dinero (no todo) y por lo general te banean como cliente (No les sale rentable alguien a quien no les llega los juegos xD)

que simpaticos son los de cd universe oye!

Espero que los de videogamesplus no sean tan cabrones... [mad]
Morda escribió:
Juan_Garcia escribió:En CdUniverse, si te lees las condiciones, verás que tienes unos días que esperar antes de poder reclamar. Creo que eran unos 21. Les mandas un mail diciendo que no te ha llegado y te propondran enviarte otro. Creo que si te vuelve a pasar con el que te envien, te pueden mandar otro o devolverte parte de tu dinero (no todo) y por lo general te banean como cliente (No les sale rentable alguien a quien no les llega los juegos xD)

que simpaticos son los de cd universe oye!

Espero que los de videogamesplus no sean tan cabrones... [mad]

Buenas.

Los de videogameplus también lo ponen en las condiciones. Ten en cuenta, que ambas páginas permite el envio por mensajeria privada como Fedex, UPS, etc. Se supone que usar el correo normal va a riesgo del cliente, aún así ellos te proveen una solución si el envio no te ha llegado. Evidentemente cuando se te han perdido varios juegos, no te permiten volver a pedir juegos, ya que eres un cliente con riesgo.
jav24438 escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien de Barcelona sabe si en el Sai Maya lo podrían tener de importación? :-?

No se que precio tendrán en importaciones, a ami en el Resident evil 0 "GC", me metieron un sablazo que aun me duele.

Pero por llamar y preguntar si lo tienen y por cuanto, no se pierde nada!!!

Sai Maya
http://www.saimaya.com

Via Laietana 32
08003 Barcelona
933 150 611

buffff, en saimaya hay algunos buenos precios, pero otros que se les va de las manos. en la cristalera tienen un cartel que dice que te importan el juego que quieras, pero, a que precio? yo he recibido hoy el papel para ir a buscarlo mañana a correos, comprado en ebay. me ha tardado una semana, y me cobraron 50 euros envio certificado. saludos
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Los de videogameplus también lo ponen en las condiciones. Ten en cuenta, que ambas páginas permite el envio por mensajeria privada como Fedex, UPS, etc. Se supone que usar el correo normal va a riesgo del cliente, aún así ellos te proveen una solución si el envio no te ha llegado. Evidentemente cuando se te han perdido varios juegos, no te permiten volver a pedir juegos, ya que eres un cliente con riesgo.

Joder, encima de burros, apaleados. Que culpa tienes si se pierde el pedido por el camino, normalmente no tienen por que pasar, pero hay casos concretos que pasan cosas raras como:

>que se lo quede alguien por el camino.

>si te lo dejan en la portería, xq no cabe en el buzón, te lo puede pillar alguien.

>que no hayas recibido la nota de correos, y lo devuelvan al origen.

También puede haber quien tenga la picaresca de recibirlo, y a las semanas, decir que no lo ha recibido, y que se lo vuelvan a enviar. Pero eso estará controlado, aunque sea un envío ordinario, constara si ha llegado a la oficina de destino de correos/otra compañía.

PD. Si no me dicen nada los de "dvdboxoffice", lo pediré en cduniverse o en yesasia, también parece interesante eso de 50€ certificado por ebay.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

pues tambien es verdad, si yo trabajara en una tienda asi (me pongo de parte del comerciante), pues no me fiaria de nada de lo que me dijeran por e-mail. Es que hay mucha gente que tiene mucha cara...

espero que el juego me llegue con todo en regla, porque no me gustaria que llegara el viernes que viene y tener que escribir que no me ha llegado.....
jav24438 escribió:
PD. Si no me dicen nada los de "dvdboxoffice", lo pediré en cduniverse o en yesasia, también parece interesante eso de 50€ certificado por ebay.

subasta ganada el 7/10 y recibido hoy, en principio pensando que sin spanish subtitles, pero ya confirmado :) que si los trae, saludos
Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).

Salu2 y perdón por ocupar vuestro tiempo con esta sandez, pero visto lo visto quizá tire de importación si decido comprarlo.

Salu2.
A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....
Encima intento buscarlo por correos pero claro no tengo el numero de seguimiento. Sabeis si los sabados reparte correos??
IAMTHEEGGMAN escribió:Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).

Salu2 y perdón por ocupar vuestro tiempo con esta sandez, pero visto lo visto quizá tire de importación si decido comprarlo.

Salu2.

La version española va a ser la misma que la Usa y la japonesa, solo que se prevee que este censurada en algnos aspectos, por lo demas, seguramente vendra solo subtitulada y no doblada

The_ExtremisT escribió:A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....
Encima intento buscarlo por correos pero claro no tengo el numero de seguimiento. Sabeis si los sabados reparte correos??

Estas igual que yo, pedido del dia 7 y hoy nada. Los sabados por lo menos en mi zona no reparten, asi que tendremos que esperar al lunes o al martes para tener nuevas noticias
Para los que se han pasado el juego
¿habeis matado a vuestra madre en la prision?

Morda no lo leas jaja que es un superspoiler
sergiomb escribió:Para los que se han pasado el juego
¿habeis matado a vuestra madre en la prision?

Morda no lo leas jaja que es un superspoiler

O era eso o:
la veias morir con la maquina, igual se moria, aparte que ahi empieza a dividirse los finales que vas a sacar.
Morda escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).

Salu2.

La version española va a ser la misma que la Usa y la japonesa, solo que se prevee que este censurada en algnos aspectos, por lo demas, seguramente vendra solo subtitulada y no doblada

The_ExtremisT escribió:A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....

Estas igual que yo, pedido del dia 7 y hoy nada. Los sabados por lo menos en mi zona no reparten, asi que tendremos que esperar al lunes o al martes para tener nuevas noticias

Aquí otro del día 7 esperando... Ya será para la semana que viene. Terminaré el Uncharted xD
Yo lo pedi a principio de semana en videogamplus.ca y estaba en backorder, la verdad es que en la web sigue igual pero me han mandado un correo en donde me dicen que ya lo han mandado, asi que si hay gente que estaba a la espera de stock comprobarlo que es posible que os lo hayan mandado tambien.
GaCkTy escribió:
Morda escribió:

Salu2.

Aquí otro del día 7 esperando... Ya será para la semana que viene. Terminaré el Uncharted xD

Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha... A muy pocos se lo entregan en esos plazos, daos cuenta que una vez llega a españa esa supuesta prioridad que se da al paquete y por la que pagas sobreprecio respecto a airmail se pierde, ya que correos los recibe y los trata como paquete normal de los cutres baratos que no tienen ni numero de seguimiento ni son certificados ni na de na. Cuando yo pedi el uncharted a cduniverse me costo sobre 23 dias en total en llegar a mi casa y la media estaba entre los 20-25 dias. Asi que paciencia, que muchas veces llegan antes incluso hasta por airmail normal. Si teneis suerte la semana proxima lo tendreis, a mi me salio el envio el 15 asi que me tocara esperar tela jeje y si otra vez pese a que se como va el rollo he caido en el tema de priority todo por no arriesgarse a que tarde un mes por airmail y por no pagar los 10 dolares más del express en fin. Paciencia y no lo esteis esperando cada dia, tranquilos que llegar seguro que llega y entonces ya pasareis miedo, igual hasta os lo reparte el cartero motosierra en mano "naaa os lo dejera en el buzon o igual hasta teneis que ir a correos por el xD, no sabes la vagancia que le tiene que dar al cartero subirte un paquetetito tan pequeño a casa buff pesa horrores xD" en fin que paciencia que es la madre de la ciencia.
manusovich escribió:Yo lo pedi a principio de semana en videogamplus.ca y estaba en backorder, la verdad es que en la web sigue igual pero me han mandado un correo en donde me dicen que ya lo han mandado, asi que si hay gente que estaba a la espera de stock comprobarlo que es posible que os lo hayan mandado tambien.

Yo tambien lo pedi a principios de semana y me acaban de mandar el correo,aunque a mi en la web me sale como enviado.
Espero que este aqui pronto [oki]
Snake2k2 escribió:Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha... A muy pocos se lo entregan en esos plazos, daos cuenta que una vez llega a españa esa supuesta prioridad que se da al paquete y por la que pagas sobreprecio respecto a airmail se pierde, ya que correos los recibe y los trata como paquete normal de los cutres baratos que no tienen ni numero de seguimiento ni son certificados ni na de na. Cuando yo pedi el uncharted a cduniverse me costo sobre 23 dias en total en llegar a mi casa y la media estaba entre los 20-25 dias. Asi que paciencia, que muchas veces llegan antes incluso hasta por airmail normal. Si teneis suerte la semana proxima lo tendreis, a mi me salio el envio el 15 asi que me tocara esperar tela jeje y si otra vez pese a que se como va el rollo he caido en el tema de priority todo por no arriesgarse a que tarde un mes por airmail y por no pagar los 10 dolares más del express en fin. Paciencia y no lo esteis esperando cada dia, tranquilos que llegar seguro que llega y entonces ya pasareis miedo, igual hasta os lo reparte el cartero motosierra en mano "naaa os lo dejera en el buzon o igual hasta teneis que ir a correos por el xD, no sabes la vagancia que le tiene que dar al cartero subirte un paquetetito tan pequeño a casa buff pesa horrores xD" en fin que paciencia que es la madre de la ciencia.

Llevas toda la razon del mundo tio; Lo mejor que se puede hacer cuando pides una cosa por airmail es despreocuparse hasta que pasa el plazo, si una vez pasado el plazo no te llega ya si te tienes que preocupar. Pero por regla general, como me dijeron los de videogamesplus, hasta que no pasen 30 dias laborables no se da el paquete por perdido (ojo! laborables, que son 5 dias a la semana no 7), osea que a las buenas lo tendremos la semana que viene, y a las malas lo tendremos que comprar en febrero en un GAME [qmparto]
vale..!! por fin me han enviado un email de videogamesplus.ca con el texto ''shipeed'' (o como se diga), vamos, que esta enviado ya..!! bueno, teniendo en cuanto que hoy lo han enviado.. pues nada, espero estar jugando a finales de la proxima semana si puede ser, a ver si correos se porta conmigo.. y nada, a los que aun no os ha llegado, espero y deseo que os llege y no tengais problemas..!! un saludo y venga, que pronto nos viciaremos de lo lindo..!!
a los que no os a llegado, no os quejeis que a mi me lo enviaron de cduniverse el dia 3, lo pedi por priority y no ha llegado nada. Normalmente por airmail me tarda mucho pero si lo se no hubiera pagado mas por el priority. Tambien es cierto que mi direccion tiene una ñ y cuando compro algo fuera la cambio por una n porque mas de una vez he tenido problemas con a ñ.
En fin a ver si el lunes o martes me llega. habra que esperar...
Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha...

a mi 5 dias,con domingo de por medio y lunes fiesta, sin priority ni nada pague 7 dolares de gastos de envio osea lo mas barato
si lo hacen en 5 dias para unos ¿porque no para otros? si pagamos lo mismo
6 o 7 dias para alguien que vive muy mal comunicado como es el caso de morga creo, esta bien pero mas dias no y un mes ya es tomar el pelo a la gente
lo que pasa esque cduniverse son unos impresentables que te dicen que te lo envian y lo tienen en una estanteria 15 dias cojiendo polvo, la gente dice que son muy serios pero hay gente que pidio en agosto y les llego anteayer, manda webos ¿eso es ser serios? yo ni me acuerdo a lo que jugue en agosto
joder porque aki el juego se retrasa asta febrero que si no se pasa de moda
sergiomb escribió:
Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha...

a mi 5 dias,con domingo de por medio y lunes fiesta, sin priority ni nada pague 7 dolares de gastos de envio osea lo mas barato
6 o 7 dias para alguien que vive muy mal comunicado como es el caso de morga creo, esta bien pero mas dias no y un mes ya es tomar el pelo a la gente
lo que pasa esque cduniverse son unos impresentables que te dicen que te lo envian y lo tienen en una estanteria 15 dias cojiendo polvo, la gente dice que son muy serios pero hay gente que pidio en agosto y les llego anteayer, manda webos ¿eso es ser serios? yo ni me acuerdo a lo que jugue en agosto

Supongo que "morga" sere yo, asi que te contesto jeje

Pues si tio, desde el dia 7 de octubre han pasado 9 dias laborables (8 quitando el lunes de fiesta) y 11 dias totales. Todavia estoy en el plazo y espero que la semana que viene me llegue. Con lo del mal comunicado si te doy la razon, veras; Vivo en un pueblo de Jaen (5000 habitantes) y el correo llega primero a un pueblo mas grande que esta a 8 km, osea que si un paquete llega un martes por ejemplo, hasta el miercoles no lo reparten, pero eso contando con que el miercoles ese tengan cartas para mi zona, que sino no pasan y te jodes hasta el jueves (todos estos dias son casos hipoteticos eh). La conjetura que yo he hecho, es que el paquete llego a Madrid, y de Madrid tiene que venir a Jaen, pero claro no van a traer mi paquete solo, tienen que traer la suficiente mercancia como para que les salga rentable el viaje, y si por cualquier motivo no lo han visto oportuno de venir esta semana con paqueteria pues aqui estamos... esperando el paquetito...

Bueno siempre sera mejor esperar un paquete de videogamesplus que las "fundas de silicona" para el mando de Wii, que las pedi a principo de julio y me llegaron la semana pasada.... [qmparto] [qmparto]

Tu eres un chico con suerte jeje, y..... por cierto.... ¿de donde eres? (para terminar mis calculos sobre proximidad en correos)
Bueno, de tanto leer este hilo, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Ya he pedido el juego en Videogamesplus. Está en backorder, lo sé, pero bueno, no me importa esperar. Por 42 euros... Que ganas tengo de rememorar los "buenos" momentos que pasé con el SH 2 y 3 en la Ps2.

Entre el precio, el retraso del LBP y que se me cruzó el cable... :p A ver cuanto tardan en enviarlo.
He leido unas cuantos paginas! Solo que hay ciento y pico y...todos no me apetece ir uno por uno xDD

Sinceramente este juego da "miedo? o solo da sustos? el ambiente es como en el SH1? es que dudo en comprarmelo por eso...

Saludos XD y perdon si ya lo habeis dicho...

Por cierto en Ebay vi el Silent Hill 5 de Gran Bretaña... http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-SILENT-HIL ... .m63.l1177 este es el mismo no? con subtitulos en español...
baronrojo2 escribió:He leido unas cuantos paginas! Solo que hay ciento y pico y...todos no me apetece ir uno por uno xDD

Sinceramente este juego da "miedo? o solo da sustos? el ambiente es como en el SH1? es que dudo en comprarmelo por eso...

Saludos XD y perdon si ya lo habeis dicho...

Por cierto en Ebay vi el Silent Hill 5 de Gran Bretaña... http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-SILENT-HIL ... .m63.l1177 este es el mismo no? con subtitulos en español...

si, todos son lo mismo: Texto en español y voces en ingles
(mensaje borrado)
y..... por cierto.... ¿de donde eres? (para terminar mis calculos sobre proximidad en correos)

de Oviedo

Te cagas ¿con eso te vale? jaja

Te cagas ¿con eso te vale? jaja

Jajajajja vale tio gracias xDDD
Estoy mirando para pillármelo por ebay.

>Te puedes fiar de todos los vendedores que son tiendas que tengan mas de 1000+?

>Es seguro pagar con visa?

>Lo que me jode es que no especifican la región, u.s.a & asia están sub.castellano, pero el japonés me parece que no!!!

>Si pido dos, me cobraran el doble de portes, o solo un plus?

Por lo que veo los vendedores mas baratos "unos 45€ con portes", son de hong kong y u.K

Al final si no lo veo claro lo pediré a yesasia, o me esperare a que haiga stock.
sergiomb escribió:

Generalmente los pedidos a USA por la forma chapuzera airmail o priority se suelen retrasar no es algo exclusivo de cduniverse... Yo creo como he dicho que más bien el problema esta una vez llega a españa. Por que aqui la mayoria de veces llega en 3 dias y luego lo tienen retenido en correos por que cuando llega aqui pierde toda prioridad. El primer paso al llegar a españa es llegar a la oficina de aduana que te corresponde, sino te lo retienen sale al dia siguiente hacia la central de correos de tu zona, aqui si hay prioridad de otros paquetes y teniendo claro que este envio no es ni siquiera certificado osea prioridad minima puede estar varios dias hasta que lo mandan a la oficina de correos de tu localidad donde pasa lo mismo, si hay prioridad de otros paquetes tu esperado juego estara dentro de su sobrecito esperando que le toque el turno de reparto luego pasan otros dias. Hay muchos factores algunos tienen suerte y lo tienen en nada de tiempo y a otros les tarda un mes, es un poco incompetencia general en todos los sitios que para tu paquete donde si tienes mala suerte la has cagado, pero vamos tambien es que pueden pasar muchas cosas durante el transporte en las diferentes paradas que hace el paquete por que no llega directo a desde USA hasta españa sino que suelen hacer escala en alemania o francia primero sino en ambas... ¿Que nos queda pues? esperar por que no hay otra... o bien pagar los 20 dolares del envio express y entonces lo tendremos en menos de 3 dias que pasa que este envio ya no es tan rentable y que encima tiene un mayor riesgo de que tengas que pagar algo al pasar por aduanas ya que por agencia se controla mucho más. Y claro que es una putada que a unos les llegue en 5 dias y a otros en 30 pero ¿que podemos hacer? lo ideal seria o todos justos o todos pecadores pero todos por igual, la cuestion es que como no podemos hacer nada solo nos queda esperar pacientemente hasta que llegue por que lo peor si esperas algo con muchas ganas es estar todos los dias pensando en si llegara o no, asi vosotros mismos os quemais la cabeza. Con la de juegos buenos que hay ahora para disfrutar seguro que no os faltan fuentes de entretenimiento hasta que llegue vuestro silent hill de importacion, buenoooo si os es más ameno tambien podeis pensar que lo tendreis como 3 meses antes de que salga aqui en españa y más barato entonces ¿compensa esperar unos dias más aunque joda no? xD Un saludo majos.

Estoy mirando para pillármelo por ebay.

>Te puedes fiar de todos los vendedores que son tiendas que tengan mas de 1000+?

>Es seguro pagar con visa?

>Lo que me jode es que no especifican la región, u.s.a & asia están sub.castellano, pero el japonés me parece que no!!!

>Si pido dos, me cobraran el doble de portes, o solo un plus?

Por lo que veo los vendedores mas baratos "unos 45€ con portes", son de hong kong y u.K

Al final si no lo veo claro lo pediré a yesasia, o me esperare a que haiga stock

Yo tambien lo mire por ebay y llegue a la conclusion que no merece la pena... La version de HK no trae español es la unica que no lo trae segun tengo entendido y la mayoria de vendedores baratos son de HK. Luego eso de fiarse de los que tienen muchos votos pues tampoco se ve que hay algunos vendedores de Canada y UK que lo que venden es la version HK y no lo especifican ellos se escudan en que el juego es region free si reclamas y que todas las versiones son iguales y funcionan en cualquier PS3 pero no caen en que a los españoles nos gusta que el juego sea en español xD. a alguno compañero por el foro le paso esto asi que ojito. Sobre el tema de los portes pues no te pueden cobrar el doble la mayoria de vendedores serios te hace un descuento en portes por segunda o tercera unidad y se suele calcular al peso por lo que no creo que tengas diferencia en portes por pedir dos ya que el volumen y peso de dos cajitas de juegos es misero.
¿En que tienda me recomendáis pillarlo?

thanks.

Un saludo.
ya me lo han enviado de videogameplus! los que lo teniais en backorder seguro que tambien os lo han enviado ya! que ganas le tengo dios...
2645 respuestas