› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shindou escribió:Por experiencia pienso que IGN le puso esa calificacion por 3 cosas:
Solo va a 30 frames por segundo;
Los rostros de los personajes faltan mejorarlos aún mas; y
La jugabilidad un poco molestosa sobretodo al tratar de girar al personaje.
Pero lo demas historia, musica y ambiente fantastico para mi opinion. Al que le gusta esta saga y lo haya jugado sabra lo que digo.
ikokol escribió:Os está gustando?
ikokol escribió:Decepciona?
ikokol escribió:A qué creeis que vienen las bajas notas (IGN, etc)?
RoBplay escribió:bueno, mi pregunta es...
este silent hill tiene mas accion? o es un silent hill puro y duro? mas monstruos? o mas puzles?
RoBplay escribió:este silent hill tiene mas accion? o es un silent hill puro y duro? mas monstruos? o mas puzles?
Morda escribió:
Que manera de pasar desapercibido....
Por cierto ruben2727 no te preocpues no estas solo, yo lo espero desde el dia 7 y acaba de pasar el cartero y nada de nada.... joder!!!
ruben2727 escribió:no en serio si los que lo hemos pedido, si en cuatro semanas no viene, que creo que como es correo ordinario nos jodemos y nos quedamos sin juego y sin dinero eso creo o que me corrijan pues no se como trabaja cd universe en ese aspecto, seria cuestion de los que lo quieran vender que tengamos prioridad los de este hilo no?? que ojala no sea asi y nos llege, yo estaria dispuesto en caso de que me llege a venderlo cuando me canse de el, que me imagino que sera antes de que salga aqui, bueno esa es mi opinion, respeto las opiniones de los demas saluten y a jugar.... el que pueda claro..
videogamesplus escribió:Usually it can take anywhere from 4-14 business days to arrive. There could just be delays in the postal system or customs are behind clearing parcels. Hopefully the order will arrive soon. We ship everything out on time and promptly, there is nothing we can do as it was shipped airmail and has no tracking.
If the item does not arrive after 30 business days please contact me and I will see if I can get a replacement sent.
Thanks,
pero es que toy indignado porque iba a pillar el dead space junto con el silent hill de videogamesplus.ca y el dead space ha desaparecido! dios! ke mala suerte tengo...
desde el dia 6 que lo esperas y no te llego? lo pediste en cd universe? pues entonces ya me puedo dar yo con un canto en los dientes tambien yo tambien lo pedi en cd universe solo que yo hace poco pero con lo que te esta pasando a ti mas vale que me vaya olvidando yo del juego tambien....si lo se anda que lo compro en cd universe y una mierrrrrrrr.....!!!!ruben2727 escribió:otro dia mas sin el juego, vaya mierda desde el dia 6 que lo espero y na de na xd... me lo vende alguno que lo a terminado ya?? seguro que lo recibo antes, estos de correos son unos imcompetentes
Pedasote69 escribió:¿Alguien de Barcelona sabe si en el Sai Maya lo podrían tener de importación?
ruben2727 escribió:no en serio si los que lo hemos pedido, si en cuatro semanas no viene, que creo que como es correo ordinario nos jodemos y nos quedamos sin juego y sin dinero eso creo o que me corrijan pues no se como trabaja cd universe en ese aspecto, seria cuestion de los que lo quieran vender que tengamos prioridad los de este hilo no?? que ojala no sea asi y nos llege, yo estaria dispuesto en caso de que me llege a venderlo cuando me canse de el, que me imagino que sera antes de que salga aqui, bueno esa es mi opinion, respeto las opiniones de los demas saluten y a jugar.... el que pueda claro..
Juan_Garcia escribió:En CdUniverse, si te lees las condiciones, verás que tienes unos días que esperar antes de poder reclamar. Creo que eran unos 21. Les mandas un mail diciendo que no te ha llegado y te propondran enviarte otro. Creo que si te vuelve a pasar con el que te envien, te pueden mandar otro o devolverte parte de tu dinero (no todo) y por lo general te banean como cliente (No les sale rentable alguien a quien no les llega los juegos xD)
Morda escribió:Juan_Garcia escribió:En CdUniverse, si te lees las condiciones, verás que tienes unos días que esperar antes de poder reclamar. Creo que eran unos 21. Les mandas un mail diciendo que no te ha llegado y te propondran enviarte otro. Creo que si te vuelve a pasar con el que te envien, te pueden mandar otro o devolverte parte de tu dinero (no todo) y por lo general te banean como cliente (No les sale rentable alguien a quien no les llega los juegos xD)
que simpaticos son los de cd universe oye!
Espero que los de videogamesplus no sean tan cabrones...
jav24438 escribió:Pedasote69 escribió:¿Alguien de Barcelona sabe si en el Sai Maya lo podrían tener de importación?
No se que precio tendrán en importaciones, a ami en el Resident evil 0 "GC", me metieron un sablazo que aun me duele.
Pero por llamar y preguntar si lo tienen y por cuanto, no se pierde nada!!!
Sai Maya
http://www.saimaya.com
Via Laietana 32
08003 Barcelona
933 150 611
Juan_Garcia escribió:Buenas.
Los de videogameplus también lo ponen en las condiciones. Ten en cuenta, que ambas páginas permite el envio por mensajeria privada como Fedex, UPS, etc. Se supone que usar el correo normal va a riesgo del cliente, aún así ellos te proveen una solución si el envio no te ha llegado. Evidentemente cuando se te han perdido varios juegos, no te permiten volver a pedir juegos, ya que eres un cliente con riesgo.
Juan_Garcia escribió:Buenas.
Los de videogameplus también lo ponen en las condiciones. Ten en cuenta, que ambas páginas permite el envio por mensajeria privada como Fedex, UPS, etc. Se supone que usar el correo normal va a riesgo del cliente, aún así ellos te proveen una solución si el envio no te ha llegado. Evidentemente cuando se te han perdido varios juegos, no te permiten volver a pedir juegos, ya que eres un cliente con riesgo.
jav24438 escribió:
PD. Si no me dicen nada los de "dvdboxoffice", lo pediré en cduniverse o en yesasia, también parece interesante eso de 50€ certificado por ebay.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).
Salu2 y perdón por ocupar vuestro tiempo con esta sandez, pero visto lo visto quizá tire de importación si decido comprarlo.
Salu2.
The_ExtremisT escribió:A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....
Encima intento buscarlo por correos pero claro no tengo el numero de seguimiento. Sabeis si los sabados reparte correos??
¿habeis matado a vuestra madre en la prision?
sergiomb escribió:Para los que se han pasado el juego¿habeis matado a vuestra madre en la prision?
Morda no lo leas jaja que es un superspoiler
la veias morir con la maquina, igual se moria, aparte que ahi empieza a dividirse los finales que vas a sacar.
Morda escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).
Salu2 y perdón por ocupar vuestro tiempo con esta sandez, pero visto lo visto quizá tire de importación si decido comprarlo.
Salu2.
La version española va a ser la misma que la Usa y la japonesa, solo que se prevee que este censurada en algnos aspectos, por lo demas, seguramente vendra solo subtitulada y no dobladaThe_ExtremisT escribió:A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....
Encima intento buscarlo por correos pero claro no tengo el numero de seguimiento. Sabeis si los sabados reparte correos??
Estas igual que yo, pedido del dia 7 y hoy nada. Los sabados por lo menos en mi zona no reparten, asi que tendremos que esperar al lunes o al martes para tener nuevas noticias
GaCkTy escribió:Morda escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pregunta muy muy muy tonta, pero para confirmar... ¿la versión española no viene doblada no? (aunque nos la metan doblada con el precio).
Salu2.
La version española va a ser la misma que la Usa y la japonesa, solo que se prevee que este censurada en algnos aspectos, por lo demas, seguramente vendra solo subtitulada y no dobladaThe_ExtremisT escribió:A mi me parece que se estan pasando un poquito, porque lo pedí el dia lunes 6 de octubre y aun no me ha llegado, la verdad es que lo esperaba hoy pero weno habra ke jod....
Estas igual que yo, pedido del dia 7 y hoy nada. Los sabados por lo menos en mi zona no reparten, asi que tendremos que esperar al lunes o al martes para tener nuevas noticias
Aquí otro del día 7 esperando... Ya será para la semana que viene. Terminaré el Uncharted xD
manusovich escribió:Yo lo pedi a principio de semana en videogamplus.ca y estaba en backorder, la verdad es que en la web sigue igual pero me han mandado un correo en donde me dicen que ya lo han mandado, asi que si hay gente que estaba a la espera de stock comprobarlo que es posible que os lo hayan mandado tambien.
Snake2k2 escribió:Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha... A muy pocos se lo entregan en esos plazos, daos cuenta que una vez llega a españa esa supuesta prioridad que se da al paquete y por la que pagas sobreprecio respecto a airmail se pierde, ya que correos los recibe y los trata como paquete normal de los cutres baratos que no tienen ni numero de seguimiento ni son certificados ni na de na. Cuando yo pedi el uncharted a cduniverse me costo sobre 23 dias en total en llegar a mi casa y la media estaba entre los 20-25 dias. Asi que paciencia, que muchas veces llegan antes incluso hasta por airmail normal. Si teneis suerte la semana proxima lo tendreis, a mi me salio el envio el 15 asi que me tocara esperar tela jeje y si otra vez pese a que se como va el rollo he caido en el tema de priority todo por no arriesgarse a que tarde un mes por airmail y por no pagar los 10 dolares más del express en fin. Paciencia y no lo esteis esperando cada dia, tranquilos que llegar seguro que llega y entonces ya pasareis miedo, igual hasta os lo reparte el cartero motosierra en mano "naaa os lo dejera en el buzon o igual hasta teneis que ir a correos por el xD, no sabes la vagancia que le tiene que dar al cartero subirte un paquetetito tan pequeño a casa buff pesa horrores xD" en fin que paciencia que es la madre de la ciencia.
Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha...
sergiomb escribió:Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha...
a mi 5 dias,con domingo de por medio y lunes fiesta, sin priority ni nada pague 7 dolares de gastos de envio osea lo mas barato
si lo hacen en 5 dias para unos ¿porque no para otros? si pagamos lo mismo
6 o 7 dias para alguien que vive muy mal comunicado como es el caso de morga creo, esta bien pero mas dias no y un mes ya es tomar el pelo a la gente
lo que pasa esque cduniverse son unos impresentables que te dicen que te lo envian y lo tienen en una estanteria 15 dias cojiendo polvo, la gente dice que son muy serios pero hay gente que pidio en agosto y les llego anteayer, manda webos ¿eso es ser serios? yo ni me acuerdo a lo que jugue en agosto
joder porque aki el juego se retrasa asta febrero que si no se pasa de moda
baronrojo2 escribió:He leido unas cuantos paginas! Solo que hay ciento y pico y...todos no me apetece ir uno por uno xDD
Sinceramente este juego da "miedo? o solo da sustos? el ambiente es como en el SH1? es que dudo en comprarmelo por eso...
Saludos y perdon si ya lo habeis dicho...
Por cierto en Ebay vi el Silent Hill 5 de Gran Bretaña... http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-SILENT-HIL ... .m63.l1177 este es el mismo no? con subtitulos en español...
y..... por cierto.... ¿de donde eres? (para terminar mis calculos sobre proximidad en correos)
Sinceramente este juego da "miedo? o solo da sustos? el ambiente es como en el SH1? es que dudo en comprarmelo por eso...
sergiomb escribió:Pero si no habeis esperado nada si lo pedisteis por airmail ni te cuento... 10 dias y contando los no laborables y todo que no cuentan realmente, serian pocos dias de espera hasta si lo pedisteis como priority... Los envios por priority son de 4 a 10 dias laborables de espera pero ojo que rara vez se cumple la fecha...
a mi 5 dias,con domingo de por medio y lunes fiesta, sin priority ni nada pague 7 dolares de gastos de envio osea lo mas barato
si lo hacen en 5 dias para unos ¿porque no para otros? si pagamos lo mismo
6 o 7 dias para alguien que vive muy mal comunicado como es el caso de morga creo, esta bien pero mas dias no y un mes ya es tomar el pelo a la gente
lo que pasa esque cduniverse son unos impresentables que te dicen que te lo envian y lo tienen en una estanteria 15 dias cojiendo polvo, la gente dice que son muy serios pero hay gente que pidio en agosto y les llego anteayer, manda webos ¿eso es ser serios? yo ni me acuerdo a lo que jugue en agosto
joder porque aki el juego se retrasa asta febrero que si no se pasa de moda
Estoy mirando para pillármelo por ebay.
>Te puedes fiar de todos los vendedores que son tiendas que tengan mas de 1000+?
>Es seguro pagar con visa?
>Lo que me jode es que no especifican la región, u.s.a & asia están sub.castellano, pero el japonés me parece que no!!!
>Si pido dos, me cobraran el doble de portes, o solo un plus?
Por lo que veo los vendedores mas baratos "unos 45€ con portes", son de hong kong y u.K
Al final si no lo veo claro lo pediré a yesasia, o me esperare a que haiga stock