[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

porfavor ayudadme!! he comprado el juego aqui http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =786522353 pero me dado cuenta de que esta en ntsc y mi consola es pal (la de 60gb) y no se si este juego me vale.....madre mia la que eh liado en un momento!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] porcierto alguien me puede decir cuanto me a costado el juego? sobre 50 euros no? es la 1era vez que compro por internet colegas y no se muy bien como va esto tampoco se cuanto tarda en yegar por air mail.....si me podeis echar un cable se agradeceria familia. [triston] (tiene subtitulos en castellano no?) joder soy un puto torpe
tranki que el juego es region free osea que vale pa las consolas europeas
te ha costado 40 € mas gastos de envio (varia segun la pagina)
ah y esta con subtitulos en español
y si todovia dudas yo tengo el mismo juego y la misma consola la de 60 y estoy jugando perfectamente ala!!
osea todo bien jaja
Saludos
joder aun no me a llegado y me lo enviaron el lunes 6 xd cuanto tarda, no me molaria que lo perdieran por el camino, tanto tarda des de cd universe??? que me lo confirme alguien que lo alla pedido hay xd cawento
sergiomb escribió:tranki que el juego es region free osea que vale pa las consolas europeas
te ha costado 40 € mas gastos de envio (varia segun la pagina)
ah y esta con subtitulos en español
y si todovia dudas yo tengo el mismo juego y la misma consola la de 60 y estoy jugando perfectamente ala!!
osea todo bien jaja
Saludos
gracias colega!!!! uffffffffffffff ke susto !!!! jajajajaja [+risas] [+risas]
que alguien me diga algo de su experiencia en cd universe, estoy que me como las uñas xd ImagenImagen
los juegos ntcs funcionan lo mismo que los pal en Ps3, no te preocupes ;)

Por cierto, ayer le escribi un mail a los de videogamesplus para preguntarles sobre la trayectoria del paquete, y hoy me han contestado: Me han dicho que los paquete enviados por correo aereo no tienen seguimiento, y que si no lo recibo en un plazo de enttre 4-14 dias que me ponga en contacto con ellos, y si en 30 dias laborables no me ha llegado, que me lo volveran a enviar

¿Copio el mail aqui?
10 dias y aun no te a llegado de cd universe? dios y pensar que lo he comprado hoy yo,al saber cuando me yega,el mes que biene? [buuuaaaa]
ruben2727 escribió:joder aun no me a llegado y me lo enviaron el lunes 6 xd cuanto tarda, no me molaria que lo perdieran por el camino, tanto tarda des de cd universe??? que me lo confirme alguien que lo alla pedido hay xd cawento

lei un post anterior que decia que cduniverse tardaba un webo en llegar, creo recordar que hubo alguien que habia dicho que pidio alli un juego y le tardo un mes [mamaaaaa] esa fue la razon por la que lo pedi a videogameplus
weno no desesperes haber si alguien confirma
Con tanto leer sobre el juego, cuando me llegue a casa creo que no voy a tener ganas ni de jugar......

Creo que me voy a desenganchar del hilo hasta que me llegue, porque sino el hype acabara con el juego....
sergiomb escribió:
ruben2727 escribió:joder aun no me a llegado y me lo enviaron el lunes 6 xd cuanto tarda, no me molaria que lo perdieran por el camino, tanto tarda des de cd universe??? que me lo confirme alguien que lo alla pedido hay xd cawento

lei un post anterior que decia que cduniverse tardaba un webo en llegar, creo recordar que hubo alguien que habia dicho que pidio alli un juego y le tardo un mes[mamaaaaa] esa fue la razon por la que lo pedi a videogameplus
weno no desesperes haber si alguien confirma
que?!!!!!!!!!!!! por diosssssssssss no nos digas eso que nos matas colega!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weno yo lo que pongo es porque lo lei hace unas cuantas paginas no es por joder [angelito]

y como os decia antes ayer estube jugando 2 horitas y cuando acabe a eso de las 12 me fui para la cama, pero el trallecto desde la ps3 a la cama por el pasillo totalmente a oscuras se me hizo larguiiiisimo y con la sensacion de que me seguian DIOOOSSS que canguelo jajaja
efectos secundarios de silent hill jajaja
ruben2727 escribió:que alguien me diga algo de su experiencia en cd universe, estoy que me como las uñas xd ImagenImagen
colega pillatelo con paciencia la media que se a tardado en enviar un juego los de cd universe en noviembre a sido de 20 dias...yo tambien lo pedi en cd universe,paciencia chico paciencia! [triston]
Wooo, me acaba de llegar. 2 Semanas justas desde el dia 3 hasta hoy T_T en fin, voy a ponerlo en cuanto rompa la caña de pescar en el Final Fantasy XI intentando pillar Gugurusaurus.
Buah, han sido 2 días de vicio intenso, y ya se ha terminado. Vaya juegazo. Ha valido la pena la espera por este juego, y nada, ahora a esperar a que hagan otro, eso sí, jugando a los otros silent hill y al homecoming mientras espero.

Es el mas dificil, y con el que mas tensión he tenido gracias a los enemigos, que ahora hay alguno que hasta para las balas. Los que creían que silent hill estaba acabando, nanai, silent hill!!!!!!!!!!!!

Saludos :)
tarda 20 diassssssss?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]
me muero xd, a este paso los que lo tienen y se lo ha pasado ya me lo van a vender y aun no lo e recibido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ruben2727 escribió:tarda 20 diassssssss?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]
me muero xd, a este paso los que lo tienen y se lo ha pasado ya me lo van a vender y aun no lo e recibido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

mejor 20 días a esperar a 2009 jejejejej, a ver si hago el pedido pronto
Ése del que hablais soy yo [carcajad]

A mí me tardó 1 MES! en llegarme el No More Heroes de Wii desde cduniverse. Con la tienda ningún problema, son muy serios y contestan a cualquier duda, pero..... ¿¡1 MES!? Ni de coña, así que lo pedí a videogameplus el día 7 y sigo esperando...... [buuuaaaa]
Carlury escribió:Ése del que hablais soy yo [carcajad]

A mí me tardó 1 MES! en llegarme el No More Heroes de Wii desde cduniverse. Con la tienda ningún problema, son muy serios y contestan a cualquier duda, pero..... ¿¡1 MES!? Ni de coña, así que lo pedí a videogameplus el día 7 y sigo esperando...... [buuuaaaa]

Seguimos los 2 igual tio, hoy ha venido el cartero y solo ha dejado 2 cartas, pero del paquete nada de nada, si no viene mañana habra que esperar a la semana que viene.... [snif]
Haley_JO_fan escribió:Buah, han sido 2 días de vicio intenso, y ya se ha terminado. Vaya juegazo. Ha valido la pena la espera por este juego, y nada, ahora a esperar a que hagan otro, eso sí, jugando a los otros silent hill y al homecoming mientras espero.

Es el mas dificil, y con el que mas tensión he tenido gracias a los enemigos, que ahora hay alguno que hasta para las balas. Los que creían que silent hill estaba acabando, nanai, silent hill!!!!!!!!!!!!

Cuantas horas has tardao exactamente?
Carlury escribió:Ése del que hablais soy yo [carcajad]

Insisto, que a mi me tardo 2 semanas justas, desde el dia 3 (es decir, 4 dias antes que a ti) hasta hoy dia 16. Todavía esta dentro de lo normal que suelen ser de una a dos semanas (aunque pueda tardar menos de una semana o más de dos)
Namco69 escribió:Cuantas horas has tardao exactamente?

Pues he tardado unas 20 horas, pero no te lo puedo decir exactamente por que al acabarlo no me salió el típico mensaje del tiempo y enemigos abatidos y demás, o no me salío por que no quiso, o me lo salté.

Eso sí, han sido muchas horas por que me pasé medio juego investigando, intentando entrar por todas las puertas del pueblo, salía de un escenario y al rato volvía otra vez a ver si aparecían objetos nuevos, ponía la cámara en primera persona para ver escenarios, buscaba estrategias para matar enemigos.

Ahora estoy rejugándolo y va todo mas rápido.

Silent hill !!!!!!!!!!!!!

Juegazo. Un día más de juego y cada vez más flipante.
Tíos, a ver si os cuadra esto... Resulta que me lo he pillao en CD Universe, y bueno, en las opciones de envío marqué Priority, para que me llegara antes, que estoy loco por jugarlo xD Bueno, la cosa es que en total me sale por 58.95 dólares canadienses (más carillo por el tema del priority). Hasta ahí guay, lo que me "mosquea" es que he hecho el cambio en una web de esas de divisas y me sale que el juego en total me vale 38.92€... Es que no me cuadra, es posible? Si fuera así genial!!! 4 meses antes de que salga aquí, sin censurar y más baratito, qué más se puede pedir!!! xD

Bueno, pues eso, qué opináis? Yo creo que la página esa debe estar mal, es DEMASIADO barato...
ikokol escribió:Tíos, a ver si os cuadra esto... Resulta que me lo he pillao en CD Universe, y bueno, en las opciones de envío marqué Priority, para que me llegara antes, que estoy loco por jugarlo xD Bueno, la cosa es que en total me sale por 58.95 dólares canadienses (más carillo por el tema del priority). Hasta ahí guay, lo que me "mosquea" es que he hecho el cambio en una web de esas de divisas y me sale que el juego en total me vale 38.92€... Es que no me cuadra, es posible? Si fuera así genial!!! 4 meses antes de que salga aquí, sin censurar y más baratito, qué más se puede pedir!!! xD

Bueno, pues eso, qué opináis? Yo creo que la página esa debe estar mal, es DEMASIADO barato...

Pues si, mas o menos es eso, ya que a mi me salio por 67 $ canadienses, que al cambio fueron 46 €, pues en tu caso son 58 $, pues si unos 38 €, que chollo [+risas]
Morda escribió:
ikokol escribió:Tíos, a ver si os cuadra esto... Resulta que me lo he pillao en CD Universe, y bueno, en las opciones de envío marqué Priority, para que me llegara antes, que estoy loco por jugarlo xD Bueno, la cosa es que en total me sale por 58.95 dólares canadienses (más carillo por el tema del priority). Hasta ahí guay, lo que me "mosquea" es que he hecho el cambio en una web de esas de divisas y me sale que el juego en total me vale 38.92€... Es que no me cuadra, es posible? Si fuera así genial!!! 4 meses antes de que salga aquí, sin censurar y más baratito, qué más se puede pedir!!! xD

Pues si, mas o menos es eso, ya que a mi me salio por 67 $ canadienses, que al cambio fueron 46 €, pues en tu caso son 58 $, pues si unos 38 €, que chollo [+risas]

Pero no me cuadra... Entonces si no hubiese puesto el priority, qué me hubiese salido, por 30€??? xDDDDD Pero estamos locos o qué!!!!!??????? xDDD

No sé... la verdad, me sorprende mucho!
ikokol escribió:Pero no me cuadra... Entonces si no hubiese puesto el priority, qué me hubiese salido, por 30€??? xDDDDD Pero estamos locos o qué!!!!!??????? xDDD

No sé... la verdad, me sorprende mucho!

¿pero a ti te han cobrado eso en tu tarjeta?

si es asi no le des mas vueltas, eres un tio con suerte [carcajad]

Es lo que cuesta al cambio
Miniviciao@ escribió:

Es lo que cuesta al cambio

Si, pero intenta comprarlo a tu a ese precio en cduniverse y verás como no puedes :p
Morda escribió:¿pero a ti te han cobrado eso en tu tarjeta?

Pos no sé... porque al ser Visa no se actualiza hasta el Lunes, y no tengo ni papa... Bueno, iré posteando qué tal, si realmente me llega cuando me tiene que llegar (la semana que viene), y a ese precio, es un completo chollo. Lo digo por si a otros usuarios les interesa... Lo que también pienso es que no esté en dólares canadienses, sino en dólares de EEUU, pero igual sale por unos 40€ el envío con prioridad, o sea, un chollo (ahora que pienso CD Universe trabaja con dólares EEUU).

Bueno, eso, ya os contaré cómo va resultando todo...

@AuRoN41 deja de poner los dientes largos ya cojones xDDDD
ikokol escribió:
Morda escribió:¿pero a ti te han cobrado eso en tu tarjeta?

Pos no sé... porque al ser Visa no se actualiza hasta el Lunes, y no tengo ni papa... Bueno, iré posteando qué tal, si realmente me llega cuando me tiene que llegar (la semana que viene), y a ese precio, es un completo chollo. Lo digo por si a otros usuarios les interesa... Lo que también pienso es que no esté en dólares canadienses, sino en dólares de EEUU, pero igual sale por unos 40€ el envío con prioridad, o sea, un chollo (ahora que pienso CD Universe trabaja con dólares EEUU).

Bueno, eso, ya os contaré cómo va resultando todo...

xD Perdon. Tenía demasiadas ganas de un SH...
ikokol escribió:

pues esperate a que me llegue a mi.... [sati]
Morda escribió:
ikokol escribió:

pues esperate a que me llegue a mi.... [sati]

Pos a mí cuando me llegue ni me veréis el pelo por aquí xDDDDDDDDDDD
Sois unos talegas, con lo de las importaciones. Mira que tengo paciencia con el tema porque suelo importar juegos, pero lo de este hilo me parece increíble, más cuando hay un hilo de importaciones y otro abierto expresamente para la importación del "silent Hill". Iba a decir que os estáis cargando el hilo, pero rectifico: os lo habéis cargado. Día sí y día también con tonterías: ¿me ahorro 2 euros si lo pido aquí?, lo he pedido hace media hora a Games-Plutón, ¿por qué no me ha llegado todavía? Todas estas cuestiones (comprensibles viniendo de gente que importa por primera vez, no digo que no) están contestadas y requetecontestadas en los hilos exclusivos de importación. Visitadlos de vez en cuando. Últimamente prefiero meterme en otros foros (Vandal, por ejemplo) porque los de EOL me aburren. Es una pena. ¿Volverán las oscuras golondrinas..?
Canelita2 escribió:Sois unos talegas, con lo de las importaciones. Mira que tengo paciencia con el tema porque suelo importar juegos, pero lo de este hilo me parece increíble, más cuando hay un hilo de importaciones y otro abierto expresamente para la importación del "silent Hill". Iba a decir que os estáis cargando el hilo, pero rectifico: os lo habéis cargado. Día sí y día también con tonterías: ¿me ahorro 2 euros si lo pido aquí?, lo he pedido hace media hora a Games-Plutón, ¿por qué no me ha llegado todavía? Todas estas cuestiones (comprensibles viniendo de gente que importa por primera vez, no digo que no) están contestadas y requetecontestadas en los hilos exclusivos de importación. Visitadlos de vez en cuando. Últimamente prefiero meterme en otros foros (Vandal, por ejemplo) porque los de EOL me aburren. Es una pena. ¿Volverán las oscuras golondrinas..?

Te equivocas: hilo_importacion-silent-hill-5-preguntas-dudas-sugerencias-y_1112651

Ya no existe tal hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, que siga la fiesta.
aki hay que hablar todo lo que se refiere al juego incluido donde comprarlo no?

weno a otra cosa me he trabado en el juego y no se seguir a ver si alguien me ayuda
estoy en el ayuntamiento consigo la daga ¿y ahora que? he registrado todo el ayuntamiento y no encuentro nada toy desesperao

enga algun alma caritativa
sergiomb escribió:aki hay que hablar todo lo que se refiere al juego incluido donde comprarlo no?

weno a otra cosa me he trabado en el juego y no se seguir a ver si alguien me ayuda
estoy en el ayuntamiento consigo la daga ¿y ahora que? he registrado todo el ayuntamiento y no encuentro nada toy desesperao

Te digo lo que he entendido con leer 1 sola vez el spoiler (a la 2ª ya si lo he entendido)

estoy enel ayuntamiento consigo la droga ¿y ahora que? he regis......

Me he quedado.... [mad]
Canelita2 escribió:Sois unos talegas, con lo de las importaciones. Mira que tengo paciencia con el tema porque suelo importar juegos, pero lo de este hilo me parece increíble, más cuando hay un hilo de importaciones y otro abierto expresamente para la importación del "silent Hill". Iba a decir que os estáis cargando el hilo, pero rectifico: os lo habéis cargado. Día sí y día también con tonterías: ¿me ahorro 2 euros si lo pido aquí?, lo he pedido hace media hora a Games-Plutón, ¿por qué no me ha llegado todavía? Todas estas cuestiones (comprensibles viniendo de gente que importa por primera vez, no digo que no) están contestadas y requetecontestadas en los hilos exclusivos de importación. Visitadlos de vez en cuando. Últimamente prefiero meterme en otros foros (Vandal, por ejemplo) porque los de EOL me aburren. Es una pena. ¿Volverán las oscuras golondrinas..?

A parte de que el hilo al que te refieres no existe, se supone que en el oficial es donde se tienen que hablar todas las cuestiones referente al título, que para algo se ha creado. Entiendo que te canse el tema de pedirlo aquí o allá, pero piensa también que si la mayoría de la gente está debatiendo lo mismo, es porque les interesa. Dentro de una semana o dos ya habrá bajado la fiebre de las importaciones de este juego y nos centraremos en él, porque la mayoría ya lo tendremos, pero mientras la mayoría no lo tengamos tenemos que hacernos nuestras pajas mentales, es normal...

Venga, sin enfados, que estamos todos espectantes!!! :D
jav24438 escribió:Que sigua la Fieshta!!!.

Ver para creer, ahora me entero que en "cduniverse" se paga en dólares canadienses.
Si compras solo uno, te sale 0,25€ mas barato que en "dvdboxoffice" (contando el envío de 7/21días). Si pides mas cantidad puedes ahorrarte bastante, (suponiendo que el correo ordinario no lo para aduanas).

SH5: 37,06€
envíos a europa: 4,39€ (7/21 days); 6,90€ (6/10 days)
precio por articulo extra: 0.94€

Para otra vez ya lo sabemos, que mala es la ignorancia. (Perdón)

No no, fue un lápsus, operan con dólares estadounidenses!!!! Son algo más caros que los canadienses, pero no mucho más, ya os digo, igualmente sale a cuenta... A mí me cobran unos 11USD en concepto de envío prioritario (según el mail me tiene que llegar del martes al viernes de la semana que viene), y con todo y con eso sale bien de precio. Ya os contaré qué tal
Morda escribió:
sergiomb escribió:aki hay que hablar todo lo que se refiere al juego incluido donde comprarlo no?

Te digo lo que he entendido con leer 1 sola vez el spoiler (a la 2ª ya si lo he entendido)

estoy enel ayuntamiento consigo la droga ¿y ahora que? he regis......

Me he quedado.... [mad]
jajaja

si me hubiese dado
la droga
si sabria lo que hacer con ella jajajajajja
Gracias por la aclaración "ikokol".

Uno se vuelve loco de ver tanta información distinta, y no sabe cual es la correcta, en la pagina no he sido capaz de encontrar el tipo de $, y en los foros confirmaban que eran "$ cad".

PD. Si es la mitad de pesadilla el juego, que lo que nos costara a algunos conseguirlo, ya habrá merecido la pena. cawento
sergiomb escribió:weno a otra cosa me he trabado en el juego y no se seguir a ver si alguien me ayuda

que alguien me conteste pordios que ya no se lo que hacer [mad]

Eso mismo me paso a mí y no se me ocurrió otra cosa que ir a dar paseos por el pueblo buscando algún sitio donde meterme, hasta que me dió por volver al ayuntamiento y me quede con cara de %$&)$·"& al ver que lo tenía delante. Donde coges la daga (abajo), en una de las paredes hay una puerta pero apenas se ve, búscala por todos lados, si no recuerdo mal esta por la zona izquierda de donde encuentras la daga, y hay que meter la daga para abrir la puerta.
joder lo acabo de ver madre mia que escondio ta
gracias por la ayuda Haley
la vida no es justa algunos disfrutandolo ya y otros como yo esperando a que nos llegue... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
Y otros tendrán que esperar a febrero.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PELOS DE PUNTA!!

Momento en el que se dirigen en barco a Silent Hill y Wheeler comenta algo de una policia muy respetada de Brahms que desaparecio hace mucho tiempo y de la que solo se encontro su moto...
El mejor final indiscutiblemente es el:
Final de Cabeza de Piramide, y se transforma en uno de ellos.
De los 5 finales que saque. Ese fue el mejor.
2645 respuestas