[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Link_Ilia escribió:Ahora para que el retraso sea por que doblan el juego al español xDDDD, yo ya lo e pillado en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=360094907061

A alguien le importaria mirar si este es el español, pone que lo envian de Estados Unidos. Supongo k si, vamos...

gracias ^^

Al menos por lo ke vi, es NTSC y todo parece apuntar a ke la version es USA(por la caratula mas ke nada y por lo de la direccion), aunke ia sabes si te puedes informar y mandarle un mensajillo antes de pagar mejor ke mejor, solo le tienes ke decir si es la version USA(Castellano) o ASIA(ingles)
Chicos, visto lo visto me estoy empezando a convencer y creo que lo voy a importar. Ahora bien, estoy seguro de que lo han preguntado bastantes veces, pero el hilo tiene muchas paginas y con lo que he leido no me termina de convencer, asi que ahi va la pregunta magica: ¿cual es la mejor pagina para importarlo, ya sea por buen precio, fiabilidad, tardanza...? Lo dicho, lo siento si soy muy pesado haciendo esta pregunta, pero esque es la primera vez que importo algo y no estoy muy confiado (lo que hace uno por un Silent Hill)
Link_Ilia escribió:Ahora para que el retraso sea por que doblan el juego al español xDDDD, yo ya lo e pillado en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=360094907061

A alguien le importaria mirar si este es el español, pone que lo envian de Estados Unidos. Supongo k si, vamos...

gracias ^^

Ya había oído hablar del vendedor, es de los que mas votos positivos tiene, especifica que es americano, no tendría por que no serlo.

Lo bueno es que en pocos días lo podrías tener al ser certificado por "UPS", lo malo es que son casi 55€ y al ser certificado tienes mas papeletas de que te lo paren en aduanas, (aunque en precios tan bajos no se suelen fijar), hay que tener en cuenta que aduanas es una lotería.

Yo prefiero esperar unas semanas y ahorrarme 12€. Respecto al retraso del pal, vete ha saber si es por subtitularlo al alemán, francés, italiano...,
ya que el "NTSC" lleva el castellano para latino/américa y alguna región mas hispano parlante. Lo de caparlo tmb puede ser posible, pero no se.
alguien lo tiene en version asiatica? esque aqui mucho afirmar rotundamente sobre el idioma pero los que lo afirman ni siquiera lo tienen...(al menos no todos) y he leido en varios sitios (en realidad dos)que si que esta en español, cosa bastante logica ya que como mencione, el origins me lo pase en version asiatica y estaba en spanish.en fin, estaria bien que si alguien lo tiene en version asiatica dijese;oye que yo lo tengo y viene CON/sin subtitulos en español.
tened fe xDD
saludos
p3p31 escribió:alguien lo tiene en version asiatica? esque aqui mucho afirmar rotundamente sobre el idioma pero los que lo afirman ni siquiera lo tienen...(al menos no todos) y he leido en varios sitios (en realidad dos)que si que esta en español, cosa bastante logica ya que como mencione, el origins me lo pase en version asiatica y estaba en spanish.en fin, estaria bien que si alguien lo tiene en version asiatica dijese;oye que yo lo tengo y viene CON/sin subtitulos en español.
tened fe xDD
saludos

Compañero yo estoy como tu tmb, a ver si mañana me llega el mio y posteo los idiomas que trae.

un saludooo
calita escribió:
peko_sonic escribió:malas noticias... se retrasa hasta febrero...

Traicionarás a la mano que te da de comer e importarás?

Mentira,no nos dan de comer,en todo caso les damos de comer nosotros a ellos comprandolo

Importa tranquilo,que no traicionas,en todo caso les das un escarmiento por incompetentes [carcajad] ,a ver si asi la proxima vez los sacan simultaneos enlos dos lados del charco
jav24438 escribió:

gracias ^^

Ya había oído hablar del vendedor, es de los que mas votos positivos tiene, especifica que es americano, no tendría por que no serlo.

Lo bueno es que en pocos días lo podrías tener al ser certificado por "UPS", lo malo es que son casi 55€ y al ser certificado tienes mas papeletas de que te lo paren en aduanas, (aunque en precios tan bajos no se suelen fijar), hay que tener en cuenta que aduanas es una lotería.

Yo prefiero esperar unas semanas y ahorrarme 12€. Respecto al retraso del pal, vete ha saber si es por subtitularlo al alemán, francés, italiano...,
ya que el "NTSC" lleva el castellano para latino/américa y alguna región mas hispano parlante. Lo de caparlo tmb puede ser posible, pero no se.

No, si lo envian por UPS te cobran aduanas 100% seguro por que ellos mismos se encargan de hacer los tramites y te suman unos 15€ por las gestiones. Total, que ademas del precio estipulado tienes que sumar unos 25-30€ por aduanas y aranceles y encima dar las gracias si no te piden papeles y que les llames y demas. Para que no te cobren nada en aduanas el precio debe ser inferior a 20€. En cambio en correos el margen es mucho mayor y ese si que es un poco a suertes.
Alguien de los que tienen en camino el SH:H version Asia es de Madrid? Lo digo porque yo soy de Madrid y tengo el juego enviado de Canadá el día 8, y el idioma me da exactamente igual ya que lo voy a jugar sin subtitulos (siempre y cuando el audio venga en ingles, claro). Si a alguien le interesa, quiza podamos cambiar los discos (la caja no, que la USA me encanta y la ASIA no me gusta un pelo :D)
Master_II escribió:
calita escribió:
peko_sonic escribió:malas noticias... se retrasa hasta febrero...

Traicionarás a la mano que te da de comer e importarás?

Mentira,no nos dan de comer,en todo caso les damos de comer nosotros a ellos comprandolo

Importa tranquilo,que no traicionas,en todo caso les das un escarmiento por incompetentes [carcajad] ,a ver si asi la proxima vez los sacan simultaneos enlos dos lados del charco

lo de traicionar a la mano que me da de comer lo dice porque trabajo en una tienda de videojuegos xDD, bueno la verdad que no tengo prisa por importar ya que se avecinan muchos juegazos asi que la espera se hara bastante amena
Aprovecho para postear ahora que estoy en clase.

¿Como se sabe que versión es Usa y cual es Asia?
Yo lo compré a un tío de ebay que lo mandaba desde hong kong, dí por hecho que era versión Asia, la caja del juego por atrás está en inglés, pero todas las cosas de abajo, lo de cuanto ocupa en disco duro, lo de que es compatible con el dual shock 3 y todo eso está en japonés, chino, o lo que sea, ¿es versión Asia?, de ser así la versión Asia está en castellano, por que el mío lo está.

Saludos :)

Posdata:

Ah sí, el juego es Dios.

Silent Hill!!!!!!!!!
Ya me estan tocando las narices estos de correos.... Acabo de llegar de la oficina para preguntar por el paquete, y el cartero me ha dicho 3 cosas: "El paquete A LO MEJOR ha venido pero no lo se", vuelvo a insistirle (educadamente) y me dice: "quizas este todavia por llegar, a lo mejor llega ahora desde X pueblo (un pueblo cercano mas grande al mio donde llega el correo antes)", y luego ya para rematar me dice: "Bueno aunque llegara ahora, no te preocupes porque no voy a pasar por tu zona hoy, asi que si llega ahora te lo llevare mañana o pasado". Me he quedado.... [mad]

La virgen..... ahora 3 dias esperando....... cawento
bueno pillar por importacion tiene sus pros y como es en este caso las contras aunque menudo c------o el tio ese de correos
Morda escribió:Ya me estan tocando las narices estos de correos.... Acabo de llegar de la oficina para preguntar por el paquete, y el cartero me ha dicho 3 cosas: "El paquete A LO MEJOR ha venido pero no lo se", vuelvo a insistirle (educadamente) y me dice: "quizas este todavia por llegar, a lo mejor llega ahora desde X pueblo (un pueblo cercano mas grande al mio donde llega el correo antes)", y luego ya para rematar me dice: "Bueno aunque llegara ahora, no te preocupes porque no voy a pasar por tu zona hoy, asi que si llega ahora te lo llevare mañana o pasado". Me he quedado.... [mad]

La virgen..... ahora 3 dias esperando....... cawento

puedes hacer lo siguiente, te vistes de cabeza piramide y le preguntas por el paquete y si te dice que no pasa por tu casa asta dentro de 3 dias pues zas espadazo, lo malo que ya no va a pasar nunca mas pero te desahogas a que si ratataaaa
Ostia como me cobren aduanas, me pillan en bolas... por k me e dejao la pasta k tenia en este juego xDDD ( soy pobre si... ) pero es k me podia el juego.... y no se... nunca me habian cobrao aduanas y casi siempre me lo a traido ups y seur... rezare, por ello.
Link_Ilia escribió:Ostia como me cobren aduanas, me pillan en bolas... por k me e dejao la pasta k tenia en este juego xDDD ( soy pobre si... ) pero es k me podia el juego.... y no se... nunca me habian cobrao aduanas y casi siempre me lo a traido ups y seur... rezare, por ello.

Una duda!!!, en los envíos certificados que no te han parado, eran desde europa, o desde otros continentes, "asia, américa..."???

Aunque lo mío sea por correo ordinario, pero tmb tengo alguna papeleta (creo), espero tener tu misma suerte que has tenido en otros envíos.

Saludos!!!
Anoche lo estuve jugando y la verdad es, que lo poco que llevo jugado me ha gustado muchisimo. Esencia Silent Hill 100% jeje

Saludos
jav24438 escribió:
Link_Ilia escribió:Ostia como me cobren aduanas, me pillan en bolas... por k me e dejao la pasta k tenia en este juego xDDD ( soy pobre si... ) pero es k me podia el juego.... y no se... nunca me habian cobrao aduanas y casi siempre me lo a traido ups y seur... rezare, por ello.

Una duda!!!, en los envíos certificados que no te han parado, eran desde europa, o desde otros continentes, "asia, américa..."???

Aunque lo mío sea por correo ordinario, pero tmb tengo alguna papeleta (creo), espero tener tu misma suerte que has tenido en otros envíos.

Saludos!!!

Ara k me acuerde de hace poco, pedi un Chrono Cross y me lo enviaron de Estados Unidos y no me cobraron... tal vez podria ser por el precio k era bajo... de unos 20 € o asi y por eso no se molestaron en cobrarme...

Espero k tengamos suerte y si lo tuyo es por correo ordinario, no me preocuparia. No e tenido ningun problema nunca con correo ordinario :).
weno pues me acaba de llegar y me lo enviaron el dia 10, 5 dias nada mas y no soy de madrid
lo siento por los que no les ha llegado
los que lo pedisteis el dia 10 taros al loro que ya llega
P.D. tambien me venia un Tony Hawk por 12 euracos
Vaya nochecita más buena he pasado con este juego ^^
a los que ya os ha llegado? donde lo habeis comprado? textos en castellano? gracias
joer a mi me lo enviaron el dia 6 y no a llegado todavia me lo a dicho el cartero, yo lo pedi en cd universe si que tarda xd o soy un desesperado, esque no se que pensar ya si se a extraviado o si se lo a quedado alguien, xd que desespero.
alguno con experiencia en pedirlo en cd universe y si es normal que tarde mas de 10 dias
javip escribió:a los que ya os ha llegado? donde lo habeis comprado? textos en castellano? gracias

videogamesplus.ca, si.
AuRoN41 escribió:
javip escribió:a los que ya os ha llegado? donde lo habeis comprado? textos en castellano? gracias

videogamesplus.ca, si.

+1
Pero en videogameplus.ca pone ke el juego es Backorder.Eso ke significa?
sergiomb escribió:weno pues me acaba de llegar y me lo enviaron el dia 10, 5 dias nada mas y no soy de madrid
lo siento por los que no les ha llegado
los que lo pedisteis el dia 10 taros al loro que ya llega
P.D. tambien me venia un Tony Hawk por 12 euracos

esto ya es la caña, joder.... Tu lo pediste el dia 10 y te llega hoy. A mi me lo enviaron el dia 7 y acabo de venir de la oficina central de correos (la del pueblo de al lado), y han sido tan amables de mirarme a ver si tenia algun paquete, pero solo me han dado el correo de mañana, y que hoy ya no les llegaban mas paquetes. A las buenas si llega mañana me lo traen el viernes, y si viene el viernes me tengo que esperar a que el cartero me lo traiga el lunes, esto es la polla!!!! cawento cawento cawento

dios que cabreo que tengo.... ¿se nota? [discu]
Yo tengo el Shipped del dia 8, y tampoco me ha llegado (vivo a 11Km de BCN XD).
joer a mi me lo mandaron el 6 desde cd universe y na de na
Matrox escribió:Yo tengo el Shipped del dia 8, y tampoco me ha llegado (vivo a 11Km de BCN XD).

Como Vivo en un pais diferente..... jajaja. Viva España joder.
jemki escribió:Pero en videogameplus.ca pone ke el juego es Backorder.Eso ke significa?

Que ahora mismo no tienen stock.
Matrox escribió:Yo tengo el Shipped del dia 8, y tampoco me ha llegado (vivo a 11Km de BCN XD).

Me esperare con resignacion hasta la semana que viene, ya que el palzo maximo son 14 dias laborables, y se cumple el viernes dia 25, si despues de esa fecha no me ha llegado, les enviare unos cuantos mails a videogamesplus a ver que pasa.... [enfado1]
ya le tengo en casa y le pedí el viernes pasado en superufo, de puta madre [360º] se pone solo en español, ni hay q cambiarlo siquiera....
Pregunta para kien compra por Videogameplus, en la pagina de correos se puede mirar como esta el envio???

con el numero que te dan en Videogameplus???

Gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Matrox escribió:Pregunta para kien compra por Videogameplus, en la pagina de correos se puede mirar como esta el envio???

con el numero que te dan en Videogameplus???

Gracias.

No hay numero de envio ya que no es certificado. Es ordinario
LOL LOL LOL. Pues tengo una repartidora de correos muy inutil por zona. Mal Rollo. Si se pierde donde tengo que reclamar?
Matrox escribió:LOL LOL LOL. Pues tengo una repartidora de correos muy inutil por zona. Mal Rollo. Si se pierde donde tengo que reclamar?

En la oficina de correos, espero que no se te pierda, porque es un marronazo....
Morda pa otra vez pidelo a una direccion de algun colega que viva en la capital de tu region y te evitas sustos
me soliradizo contigo vaya putadon, yo lo esperaba pal lunes y me llega hoy y tu lo esperabas pa hoy y te llega el lunes ¿no lo habras mandao pa mi casa no?jajaja weno lo siento mucho haber si te llega aunque sea pal viernes y disfrutanr de el el finde
Haley_JO_fan escribió:Aprovecho para postear ahora que estoy en clase.

Yo lo compré a un tío de ebay que lo mandaba desde hong kong, dí por hecho que era versión Asia, la caja del juego por atrás está en inglés, pero todas las cosas de abajo, lo de cuanto ocupa en disco duro, lo de que es compatible con el dual shock 3 y todo eso está en japonés, chino, o lo que sea, ¿es versión Asia?, de ser así la versión Asia está en castellano, por que el mío lo está.

Posdata:

Ah sí, el juego es Dios.

Silent Hill!!!!!!!!!

podrias confirmar lo que dices, o decirlo mas alto, porque de ser asi, a muchos nos quitas un peso de encima. saludos
No se por que pero lo pedí el lunes dia 6 y todavia no me ha llegado, pedido en videogamesplus.
La verdad tanto tardan?? es ke lo veo excesivo. Hay alguna manera de saber como va el pedido vease pagina de correos o que transportista lo lleva?? y como lo reclamo?? en fin esto es un sinvivir.
The_ExtremisT escribió:No se por que pero lo pedí el lunes dia 6 y todavia no me ha llegado, pedido en videogamesplus.
La verdad tanto tardan?? es ke lo veo excesivo. Hay alguna manera de saber como va el pedido vease pagina de correos o que transportista lo lleva?? y como lo reclamo?? en fin esto es un sinvivir.

Lo pedí el 7 y me llegó ayer. Un 10 para ellos.
la version usa de superufo esta en español cuanto tardan en traerlo un saludo
yo lo acabo de comprar ahora mismo, a ver lo que me tarda [careto?]
sergiomb escribió:Morda pa otra vez pidelo a una direccion de algun colega que viva en la capital de tu region y te evitas sustos
me soliradizo contigo vaya putadon, yo lo esperaba pal lunes y me llega hoy y tu lo esperabas pa hoy y te llega el lunes ¿no lo habras mandao pa mi casa no?jajaja weno lo siento mucho haber si te llega aunque sea pal viernes y disfrutanr de el el finde

muchas gracias por el apoyo tio, si te encuentras el lunes un nuevo silent hill en tu casa, y sabes que es mio [+risas]

Pues nada, ya se me ha pasado el cabreo, esta tarde ire a comprarme ropa o algo, asi me despejo un poco. Con muchisima muchisima suerte puede que llegue mañana a correos, y el viernes me lo traiga el cartero, pero viendo la suerte que tengo lo mas seguro es que me llegue la semana que viene (espero que el lunes)

bueno.... suerte con tu juego tio, y que lo disfrutes ;). Echate unas partidas en mi nombre [sonrisa]
Esto les interesara para quien lo pida en "superufo", (estos precios en los portes son de enero de este año, ahora con la subida del $ usd, sera un poco mas en la conversión).

Envio Superufo.com
8,47$=5,75€--1/2 semanas (lo mandan en sobre) ------------ej: 6,23€ (con el valor actual del $ usd).
15,88$=10,78€--1/2 semanas (lo mandan en caja)
22,50$=15,28€--5/8 dias
31,20$=21,19€--3/4 dias
Haley_JO_fan escribió:Aprovecho para postear ahora que estoy en clase.

Posdata:

Ah sí, el juego es Dios.

Silent Hill!!!!!!!!!

probablemente lo sea, si.que alivio
por mas que me meto en el hilo no leo ni un solo comentario sobre el juego... quien lo haya jugado ya.. pienso yo que lo de importar se deberia hablar en su hilo correspondiente y no llenar este con que si "ya lo he pedido, a ver cuando me llega, yo lo he comprado en tal, a mi me costo tanto..."

es que sinceramente.. estoy cansado de leer siempre lo mismo, si me interesara leerlo me meteria en el hilo de juegos importados

siento si a alguien le molestan mis palabras, pero despues de darme de morros varias veces con el hilo pues ya tenia que soltarlo..

pd: y no es el unico hilo en el que sucede... tb hay que decirlo
alguien me puede decir como cancelar un pedido en superufo que no lo encuentro por ningun lado
TeM escribió:por mas que me meto en el hilo no leo ni un solo comentario sobre el juego... quien lo haya jugado ya.. pienso yo que lo de importar se deberia hablar en su hilo correspondiente y no llenar este con que si "ya lo he pedido, a ver cuando me llega, yo lo he comprado en tal, a mi me costo tanto..."

es que sinceramente.. estoy cansado de leer siempre lo mismo, si me interesara leerlo me meteria en el hilo de juegos importados

siento si a alguien le molestan mis palabras, pero despues de darme de morros varias veces con el hilo pues ya tenia que soltarlo..

Pues seria buena iniciativa, ¿porque no creas tu el hilo?
Morda escribió:
TeM escribió:por mas que me meto en el hilo no leo ni un solo comentario sobre el juego... quien lo haya jugado ya.. pienso yo que lo de importar se deberia hablar en su hilo correspondiente y no llenar este con que si "ya lo he pedido, a ver cuando me llega, yo lo he comprado en tal, a mi me costo tanto..."

Pues seria buena iniciativa, ¿porque no creas tu el hilo?

A parte de que no dispongo de tiempo para mantener un hilo, creo que el primer hilo del foro, el de la chincheta, creo que vale..
la version usa de superufo esta en español cuanto tardan en traerlo un saludo

en la página 134 arriba lo he puesto antes de q tu lo preguntaras... a ver si leemos un poquito.
El día 7 lo enviaron y no me ha llegado. ¿ Alguien sigue esperando también ?
2645 respuestas