[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

TeM escribió:A parte de que no dispongo de tiempo para mantener un hilo, creo que el primer hilo del foro, el de la chincheta, creo que vale..

Tambien es verdad jeje, pero es inevitable que se pregunten este tipo de temas en el hilo....

GaCkTy escribió:El día 7 lo enviaron y no me ha llegado. ¿ Alguien sigue esperando también ?

Si !!, yo mismo, joder que alivio encontrar a alguien que se lo enviaran el dia 7 y todavia no le haya llegado (sin ofender ehh). Es que pense que era el unico que no le habia llegado de los que lo pidio por esas fechas, fijate que hay gente que se lo mandaron el dia 10 y ya les ha llegado.... Bueno pues que tengas suerte tio, a ver si podemos tenerlo ya los 2 pronto....

Un saludo, ;)
Eh! A mí también me lo enviaron el día 7 y nada de nada (consuelo de tontos) [carcajad]
Ya queda menos!!!
a ver a mi me lo enviaron el 10 y ya esta aki, eso quiere decir que el paquete lleva parao 3 dias en algun sitio y a mi me da que esta en correos de la capital de vuestra region
si no os queda lejos desplazaros alli y preguntad
por lo que veo correos funciona mejor en el norte que en el sur jaja
animo que el juego esta de PM y ya os queda menos
Compañeros acabo de recibir el juego en su version ASIA (lo compre en gamehubs) y deciros que viene totalmente en castellano, menus y subtitulos.

un saludo¡¡¡
el_canary escribió:Compañeros acabo de recibir el juego en su version ASIA (lo compre en gamehubs) y deciros que viene totalmente en castellano, menus y subtitulos.

un saludo¡¡¡

Tanto review / especificación que solo te citan el ingles, y a la hora de la verdad no les ha importado meter el castellano en el asiático, haber que pasa cuado saquen el pal, si lo subtitularan tmb para las regiones de europa.

Por lo menos tengo el consuelo de que el NTSC me ha salido barato, 41.95€, haber si no me tarda mas de 2 semanitas.
el_canary escribió:Compañeros acabo de recibir el juego en su version ASIA (lo compre en gamehubs) y deciros que viene totalmente en castellano, menus y subtitulos.

un saludo¡¡¡

gracias y más gracias, ahora solo queda esperar que llegue mañana a mi oficina de correos, y el viernes o sábado a buscarlo [babas]
gassam escribió:

un saludo¡¡¡

gracias y más gracias, ahora solo queda esperar que llegue mañana a mi oficina de correos, y el viernes o sábado a buscarlo [babas]

De nada compañero, pa eso estamos :)

Un saludo y que te llegue pronto¡¡¡
Hola, quiero saber si el "Metal Gear 4" USA está en castellano... ¡Ops! Perdón, es que leyendo los últimos cuatrocientos mil posts de este hilo pensaba que estaba en la sección de importaciones... ;)
Canelita2 escribió:Hola, quiero saber si el "Metal Gear 4" USA está en castellano... ¡Ops! Perdón, es que leyendo los últimos cuatrocientos mil posts de este hilo pensaba que estaba en la sección de importaciones... ;)

Es cierto, al mediodia miré el post y vi a un miembro quejándose de lo mismo y ya es que ni lo encuentro el post, nada mas hay mensajes aburridos de me ha llegado tal dia o donde comprarlo, creo quie hay otros hilos donde poner eso y que no sea el oficial jeje.

Por ejemplo abrieron uno del LBP de importación.

Y ahora si hablando del juego, vaya porqueria que nos venga en febrero y lo que es más grave, que lo censuren, si eso pasa seguramente lo pille de importación, pero no postearé aqui nada de eso, con decirlo una vez basta :P

Saludos
Joer, aqui na mas que se abla de las importaciones? este es un hilo para hablar del juego leñe...(abrir un hilo que diga,, ¿Que dia pedistes y cuando te llego el silent hill 5? por ejemplo [+furioso]
kakastri escribió:Joer, aqui na mas que se abla de las importaciones? este es un hilo para hablar del juego leñe...(abrir un hilo que diga,, ¿Que dia pedistes y cuando te llego el silent hill 5? por ejemplo [+furioso]

Jaja que gracia me hace todo esto, es que soys de lo que no hay. Falta que salte una sola persona quejandose de algo y ya van 20 detras secundando lo mismo, es que mira que soys.....

Lo mismo digo yo ahora; Con una vez que digais que aqui no se habla de importacion es suficiente, no hace falta poner varios post para quejarse de lo mismo.... [+risas]
Morda escribió:
kakastri escribió:Joer, aqui na mas que se abla de las importaciones? este es un hilo para hablar del juego leñe...(abrir un hilo que diga,, ¿Que dia pedistes y cuando te llego el silent hill 5? por ejemplo [+furioso]

Jaja que gracia me hace todo esto, es que soys de lo que no hay. Falta que salte una sola persona quejandose de algo y ya van 20 detras secundando lo mismo, es que mira que soys.....

Lo mismo digo yo ahora; Con una vez que digais que aqui no se habla de importacion es suficiente, no hace falta poner varios post para quejarse de lo mismo.... [+risas]

+1
y si abrieras un hilo de ese tipo, se te tira todo dios al cuello para que postees en el hilo oficial, que en definitiva es donde se debe postear.
Bueno estaba aburrido, y he decidido crear una cabecera par el hilo, si al autor no le parece mala idea podia ponerla para que quede un poco mas llamativo...

Aqui va:

Imagen

Espero que os guste....

PD: tambien se podia editar el titulo del hilo, quitar ya lo de "Silent hill 5" y poner "Silent Hill: Homecoming", que creo que queda mejor...
Que guapo, buen trabajo.
(mensaje borrado)
Muy guapo el logo Morda. Y pienso como tú sobre el título del hilo también.

Al final parece que el juego está mucho mejor de lo que se esperaba. No lo pillo ahora porque tengo otros juegos pensados primero y no quiero gastarme mucho,pero en un par de meses caerá. Gracias por vuestros comentarios sobre importarlo, seguramente lo compraré en videogamesplus.

saludos!
Morda escribió:Bueno estaba aburrido, y he decidido crear una cabecera par el hilo, si al autor no le parece mala idea podia ponerla para que quede un poco mas llamativo...

Aqui va:

Imagen

Espero que os guste....

PD: tambien se podia editar el titulo del hilo, quitar ya lo de "Silent hill 5" y poner "Silent Hill: Homecoming", que creo que queda mejor...

Muy bueno!

Cada día que juego, cada minuto, me gusta más. Por ahora es para mí el mejor SH. Espero que no se tuerza, pero lo dudo.
Me alegra que os guste, espero que al autor del hilo tambien jeje

Por cierto Auron, ¿cuanto tiempo llevas de juego, y cuanto estimas que dure?
Morda escribió:Me alegra que os guste, espero que al autor del hilo tambien jeje

Llevo unas 3-4 horas y estimo que puede durar de 13 a 15 (si no vas a saco).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:Me alegra que os guste, espero que al autor del hilo tambien jeje

Un saludo.

Claro, y tambien depende de si estas en facil, normal o dificil. Muchas gracias ;)
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Claro, y tambien depende de si estas en facil, normal o dificil. Muchas gracias ;)

Te da a elegir en normal o difícil. Yo veo bastante bien la dificultad normal. En más de un apuro me han metido los enemigos. Ahora ya tengo un pequeño colchon de bebidas curativas :p

Respecto a la duración, todas las reviews coinciden en que es el SH más largo hasta la fecha. Hay medios que hablan de incluso 20 horas. No creo que dure tanto.

Un saludo.
Me acaba de decir un amigo, k los juegos NTSC, si no tienes HDMI no van en la PAL... es verdad eso ??
Tengo k tener HDMI por coj*nes ? No podre jugar por componentes ??? ayy madre mia... k la e liao xD
AuRoN41 escribió:Te da a elegir en normal o difícil. Yo veo bastante bien la dificultad normal. En más de un apuro me han metido los enemigos. Ahora ya tengo un pequeño colchon de bebidas curativas :p

Respecto a la duración, todas las reviews coinciden en que es el SH más largo hasta la fecha. Hay medios que hablan de incluso 20 horas. No creo que dure tanto.

Un saludo.

Oye, ¿sabes si los puzzles cambian dependiendo de la dificultad en que lo juegues?, vamos como pasaba en Silent Hill 3

Yo no creo que dure 20 horas, pero parece que si es larguillo, y ademas yo cuando me lo pase comenzare en dificil, para que me cueste trabajo pasarmelo, porque sino no tiene chiste jeje. De nuevo muchas gracias ^^
Link_Ilia escribió:Me acaba de decir un amigo, k los juegos NTSC, si no tienes HDMI no van en la PAL... es verdad eso ??
Tengo k tener HDMI por coj*nes ? No podre jugar por componentes ??? ayy madre mia... k la e liao xD

Ni caso, es todo mentira.

Morda, lo de los puzzles no lo se, ya que yo solo he probado en normal.

Un saludo.
Morda escribió:Oye, ¿sabes si los puzzles cambian dependiendo de la dificultad en que lo juegues?, vamos como pasaba en Silent Hill 3

Yo no creo que dure 20 horas, pero parece que si es larguillo, y ademas yo cuando me lo pase comenzare en dificil, para que me cueste trabajo pasarmelo, porque sino no tiene chiste jeje. De nuevo muchas gracias ^^

Yo tambien hare lo mismo, me los pasare en dificil, despues de haberme pasado hace poco recordando el silent hill 2 con dificil todo(me costo un tiempo algunes puzzles) y ver ke me kosto mi tiempo pasarmelo otra vez, para este hare los mismo

P.D: Oye morda ke tal te fue la movida kon los de korreos?

un saludo¡¡¡

Tio puedes confirmar eso?
Lo digo pq hay varios post atras ke la gente estaba confirmando ke la version de ASIA era en ingles....no entiendo nada... :-?
los puzles en normal son una chorrada por lo menos asta donde yo voy en el juego
donde te encuentras dentro de una celda y llega un poli pa que le sigas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya me acabe el juego y siendo bastante duro con el le pondria un 8,5 sobre 10.
Mini resumen sin contar nada, quien quiera saber algo privado.

Graficos:

Momentos de buen nivel mezclados con personajes bien hechos sin mas, atmosfera tipica de silent hill osea buenisima, momentos oscuros de miedo de verdad, con sonidos de fondo que no sabes que pasa, donde estas y si viene algo... No hay mas que decir: 8/10

Sonido:

yamaoka en estado puro, el Cold Blood (Theme of Josh) me la pone dura, efectos de sonidos del protagonista correctos sumados a grandes momento de terror musical: 8/10

Jugabilidad:

Se controla muy bien, incluso mejor que anteriores silent hill y la luchas son mejores que antes, mas comerciales si pero mas divertidas tambien, si eres fan de silent hill te enamorara el control del personaje, si no has jugado nunca te gustara. La duracion depende de muchas cosas pero minimo 10 horas pasando rapido en facil.

Diversion:

Como he dicho antes un fan de silent hill se lo pasara pipa, sobretodo con el argumento que es inferior al del silent hill 2 pero claro, cualquier juego es inferior a silent hill 2 en argumento jajaja, como decia el argumento deja cosas sin resorver para que nuestra imaginacion piense lo que quiera, tipico en la saga. Es un juegazo: 9/10

Conclusion:

En la conclusion dejare unas notas aproximadas de la saga para mi y vereis donde va mas o menos este para mi, fan 100 % de la saga.

Silent Hill: 9,5
Silent Hill 2: 10
Silent Hill 3: 9
Silent Hill 4: 8
Silent Hill Origins: 8
Silent Hill Homecoming: 8,5 - 9

Decir que todos me encantan, que el 4 por ejemplo tenga un 8 no quiere decir nada, son juegazos todos pero juegazos enormes, pero los tres primeros nunca se superaran para mi, no les he puesto un 10 a los tres primeros por diferenciar la superioridad en algunos aspectos de silent hill 2.
Puzzle escribió:Sonido:

yamaoka en estado puro, el Cold Blood (Theme of Josh) me la pone dura,

Buenisimo el analisis tio, con tan pocas palabras has dicho todo lo que se podia decir de silent hill, pero esa frase me ha marcado [+risas] Eres un crack tio [qmparto]

Por cierto.... ¿Cuanto te ha durado el juego?
Puzzle escribió:Ya me acabe el juego y siendo bastante duro con el le pondria un 8,5 sobre 10.
Mini resumen sin contar nada, quien quiera saber algo privado.

Graficos:

Momentos de buen nivel mezclados con personajes bien hechos sin mas, atmosfera tipica de silent hill osea buenisima, momentos oscuros de miedo de verdad, con sonidos de fondo que no sabes que pasa, donde estas y si viene algo... No hay mas que decir: 8/10

Sonido:

yamaoka en estado puro, el Cold Blood (Theme of Josh) me la pone dura, efectos de sonidos del protagonista correctos sumados a grandes momento de terror musical: 8/10

Jugabilidad:

Se controla muy bien, incluso mejor que anteriores silent hill y la luchas son mejores que antes, mas comerciales si pero mas divertidas tambien, si eres fan de silent hill te enamorara el control del personaje, si no has jugado nunca te gustara. La duracion depende de muchas cosas pero minimo 10 horas pasando rapido en facil.

Diversion:

Como he dicho antes un fan de silent hill se lo pasara pipa, sobretodo con el argumento que es inferior al del silent hill 2 pero claro, cualquier juego es inferior a silent hill 2 en argumento jajaja, como decia el argumento deja cosas sin resorver para que nuestra imaginacion piense lo que quiera, tipico en la saga. Es un juegazo: 9/10

Conclusion:

En la conclusion dejare unas notas aproximadas de la saga para mi y vereis donde va mas o menos este para mi, fan 100 % de la saga.

Silent Hill: 9,5
Silent Hill 2: 10
Silent Hill 3: 9
Silent Hill 4: 8
Silent Hill Origins: 8
Silent Hill Homecoming: 8,5 - 9

Decir que todos me encantan, que el 4 por ejemplo tenga un 8 no quiere decir nada, son juegazos todos pero juegazos enormes, pero los tres primeros nunca se superaran para mi, no les he puesto un 10 a los tres primeros por diferenciar la superioridad en algunos aspectos de silent hill 2.

me la acabas de poner dura..!! quiero mi Silent Hill ¡YA!

posdata : puto ''backorder'' de videogameplus..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Morda escribió:
Puzzle escribió:Sonido:

yamaoka en estado puro, el Cold Blood (Theme of Josh) me la pone dura,

Buenisimo el analisis tio, con tan pocas palabras has dicho todo lo que se podia decir de silent hill, pero esa frase me ha marcado [+risas] Eres un crack tio [qmparto]

Por cierto.... ¿Cuanto te ha durado el juego?

a mi me a durado sobre 13 horas en normal pero sin explorar tampoco mucho, este finde ya me pondre en serio en dificil y jugandolo como me gusta explorando todo y mucho rato.
Morda escribió:Bueno estaba aburrido, y he decidido crear una cabecera par el hilo, si al autor no le parece mala idea podia ponerla para que quede un poco mas llamativo...

Aqui va:

Imagen

Espero que os guste....

Gracias, ya esta incluido el logo y cambiado el titulo. Tambien añadi un pequeño apartado de preguntas frecuentes, a ver si la gente lee el hilo principal y dejan de preguntar si el USA/Asiatico esta en castellano (que lo dudo) entre otras cosas.
Incluyendo gastos de envío por cuanto sale en superufo?
A mi me gustaría saber, a ver si alguno me puede contestar, qué tipo de alicientes tiene para ser rejugado... aparte de que sea un juegazo claro; como por ejemplo desbloqueables, finales alternativos (que ya sé que hay varios), etc.

Creo que esto marcará el que lo compre o simplemente lo alquile (mode apedrear allowed :D)

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:A mi me gustaría saber, a ver si alguno me puede contestar, qué tipo de alicientes tiene para ser rejugado... aparte de que sea un juegazo claro; como por ejemplo desbloqueables, finales alternativos (que ya sé que hay varios), etc.

Creo que esto marcará el que lo compre o simplemente lo alquile (mode apedrear allowed :D)

Salu2.

He leído que es más rejugable incluso que SH3.
Videogameplus pedido dia 8 y esperando aun.
alguien me dice si es fiable pagar con targeta visa por superufo? es que no me decido
se puede con paypal en esa página
ya,pero yo no tengo paypal y no se como va ese tema
A ver decidme donde es mejor pillarlo, por cuanto sale, el tiempo de envio y si esta en español, que creo que subtitulado, no?

Lo he visto en superufo, con envio por DHL de tiempo 3-4 dias me sale por 63 €, que tal es esta web? no he comprado nunca ahi...
mostro escribió:A ver decidme donde es mejor pillarlo, por cuanto sale, el tiempo de envio y si esta en español, que creo que subtitulado, no?

Lo he visto en superufo, con envio por DHL de tiempo 3-4 dias me sale por 63 €, que tal es esta web? no he comprado nunca ahi...

madre mia que caro a mi me costo 43 y tardo 5 dias, mejor espera a que repongan en videogameplus
Pues espero mejor que repongan, videogamesplus es donde lo pillaste tu no? version usa?

Sale 50 € con gastos de envio ahi...
si lo pille ahi, sale 43 con gastos de envio y todo
pues vendemelo, te doy 50 xDDDDDD

Haciendo los calculos me sale 50, el conversor de moneda estara mal xD
mangafan escribió:

Aqui va:

Imagen

Espero que os guste....

Gracias, ya esta incluido el logo y cambiado el titulo. Tambien añadi un pequeño apartado de preguntas frecuentes, a ver si la gente lee el hilo principal y dejan de preguntar si el USA/Asiatico esta en castellano (que lo dudo) entre otras cosas.

ME alegra que te guste tio, y mas me alegra verlo puesto en la portada jeje

Por cierto, pedido del dia 7 y todavia nada [+risas]
weno eso es por el cambio de divisas el juego sale a 37,56 € mas los gastos de envio osea 43 € pero claro eso la semana pasada ahora nose,
estuve haciendo el calculo para dead space y me sale en total por 45 €

morda llama por tlf a correos de Jaen a ver si esta en una estanteria olvidao que eso ya no es normal, que los de correos se tocan mucho la polla
yo me cago en videogamesplus.ca.. que repongan ya el stock y me envien mi Silent Hill de inmediato..!!

el hype me puede.. [mamaaaaa]
no es por daros envidia pero ayer casi me cago jajajajjajaja
2645 respuestas