Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya me acabe el juego y siendo bastante duro con el le pondria un 8,5 sobre 10.
Mini resumen sin contar nada, quien quiera saber algo privado.
Graficos:
Momentos de buen nivel mezclados con personajes bien hechos sin mas, atmosfera tipica de silent hill osea buenisima, momentos oscuros de miedo de verdad, con sonidos de fondo que no sabes que pasa, donde estas y si viene algo... No hay mas que decir: 8/10
Sonido:
yamaoka en estado puro, el Cold Blood (Theme of Josh) me la pone dura, efectos de sonidos del protagonista correctos sumados a grandes momento de terror musical: 8/10
Jugabilidad:
Se controla muy bien, incluso mejor que anteriores silent hill y la luchas son mejores que antes, mas comerciales si pero mas divertidas tambien, si eres fan de silent hill te enamorara el control del personaje, si no has jugado nunca te gustara. La duracion depende de muchas cosas pero minimo 10 horas pasando rapido en facil.
Diversion:
Como he dicho antes un fan de silent hill se lo pasara pipa, sobretodo con el argumento que es inferior al del silent hill 2 pero claro, cualquier juego es inferior a silent hill 2 en argumento jajaja, como decia el argumento deja cosas sin resorver para que nuestra imaginacion piense lo que quiera, tipico en la saga. Es un juegazo: 9/10
Conclusion:
En la conclusion dejare unas notas aproximadas de la saga para mi y vereis donde va mas o menos este para mi, fan 100 % de la saga.
Silent Hill: 9,5
Silent Hill 2: 10
Silent Hill 3: 9
Silent Hill 4: 8
Silent Hill Origins: 8
Silent Hill Homecoming: 8,5 - 9
Decir que todos me encantan, que el 4 por ejemplo tenga un 8 no quiere decir nada, son juegazos todos pero juegazos enormes, pero los tres primeros nunca se superaran para mi, no les he puesto un 10 a los tres primeros por diferenciar la superioridad en algunos aspectos de silent hill 2.