[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Hola muy buenas visto el retraso que parece que ha vuelto a sufrir el juego en territorio pal hasta el 2009 me he planteado descartar esperar la version de 360 e importar la de PS3 el caso es que veo que la solucion más barata es Hong Kong version ASIA... Se que la USA y Japonesa estan en español. En esta de HK pone que esta en inglés pero claro no veo nada de que este en español mi pregunta "y la verdad siento mucho si esta repetida no he tenido tiempo de leerme todos los post del hilo en el foro ps3 y 360 :(" ¿la version ASIA tambien esta en español?

Gracias por responder. Un saludo.

PD: ¿Algun sitio donde comprarlo barato que no sea EBAY? tengo mirados varios por ebay pero siempre me fio más de tiendas más normales.
Joer...no me aclaro para comprarlo [mamaaaaa] toda la pagina en ingles dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, mi mensaje supongo que responde al compañero anterior, y a muchos con dudas. me he pillado el juego en ebay. por medio una supuesta tienda de canada, pero que los cabrones mandan las cosas desde hong kong. hoy he hablado con una chica de correos, y mi silent esta en transito en madrid saliendo pa barcelona. el paquete efectivamente viene de hong kong. y me temo que sin subtitulos en spanish, asi que cuidadin de donde lo envien. la version ASIAN NO LLEVA SUBTITULOS EN SPANISH. me cago en los timadores estos. a ver cuando me llegue si con un poco de suerte :( es version ntsc usa. saludos
wenoooo.. juego comprado ayer en videogameplus.ca (creo recordar que era asi) y ya he enviado el segundo email, vamos, que esta en proceso.. espero que eso del ''backorder'' signifique que esta pendiente de envio y demas, y no sea por que no tienen stock en estos momentos.. weno, a ver si hoy recibo el tercer y ultimo email y salgo de dudas, y echo la cuenta atras para asi tenerlo en casita..!!

posdata : prometo, que nada mas tenerlo, ese mismo dia sea la hora que sea me esperare hastas las 00:00 de la madrugada, cuando mis padres esten sobando y me pondre manos a la obra con este nuevo Silent Hill.. diosss que miedo [mad]
Solid Snake escribió:wenoooo.. juego comprado ayer en videogameplus.ca (creo recordar que era asi) y ya he enviado el segundo email, vamos, que esta en proceso.. espero que eso del ''backorder'' signifique que esta pendiente de envio y demas, y no sea por que no tienen stock en estos momentos.. weno, a ver si hoy recibo el tercer y ultimo email y salgo de dudas, y echo la cuenta atras para asi tenerlo en casita..!!

posdata : prometo, que nada mas tenerlo, ese mismo dia sea la hora que sea me esperare hastas las 00:00 de la madrugada, cuando mis padres esten sobando y me pondre manos a la obra con este nuevo Silent Hill.. diosss que miedo [mad]

Backorder significa que no tienen stock...
en cduniverse si tienen stock, hay una opcion que pone same day shiping, para que te lo envien hoy mismo, no se que costara. sabeis que suelen tardar esta gente? gracias

edit: lo del same day shiping vale igual, es un aviso del rato que falta para tramiten hoy el envio.
para quien le interese en cduniverse sale x 65,94$ usa - en pesetas 49 euros, me cago en hong kong, lo mismo que me clavaron en ebay :(
hola compañeros despues del retraso que a sufrido el juego quiero importarlo el problema es que nunca eh comprado por internet y no se ni idea de ingles,intento comprarlo en videogamesplus pero me pide mi cuenta de messenger creo y el password? el password de mi messenger? alguien me puede decir como comprarlo? siento ser tan torpe pero entre el ingles y que nunca eh comprado por internet pues estoy muy torpe,GRACIAS DE ANTEMANO! [+risas] [+risas](alguien me puede ayudar a comprarlo en cduniverse o videogamesplus?)
A mi me ha salido por 41.95 en "dvdboxoffice", 4€ mas barato que en "vidogamesplus" (que es muy buena, pero ahora no tienen stock).

Es la versión Americana, la asiática no esta Subtitulada al castellano.
gassam escribió:en cduniverse si tienen stock, hay una opcion que pone same day shiping, para que te lo envien hoy mismo, no se que costara. sabeis que suelen tardar esta gente? gracias

edit: lo del same day shiping vale igual, es un aviso del rato que falta para tramiten hoy el envio.
para quien le interese en cduniverse sale x 65,94$ usa - en pesetas 49 euros, me cago en hong kong, lo mismo que me clavaron en ebay :(

Yo lo pedi en cduniverse ayer, segun estos me dan fecha para ke me lo envien (Expected ship date) es el 15 y para ke me llege del 21 al 24, al final con transporte y toda la mierda esa de carteria y tal te sale a unos 60, me lo pille aki porke en videogameplus lo tenian agotado y komo ke no pude esperar, encima viendo la noticia esa de ke no habria juego en europa hasta febrero, me imagine ke se dispararian la demanda para importar, a la primera no llegue a tiempo, luego vi comentarios sobre esta y me decidi(espero ke salga todo bien [mad] )
kuja182 escribió:
Yo lo pedi en cduniverse ayer, segun estos me dan fecha para ke me lo envien (Expected ship date) es el 15 y para ke me llege del 21 al 24, al final con transporte y toda la mierda esa de carteria y tal te sale a unos 60, me lo pille aki porke en videogameplus lo tenian agotado y komo ke no pude esperar, encima viendo la noticia esa de ke no habria juego en europa hasta febrero, me imagine ke se dispararian la demanda para importar, a la primera no llegue a tiempo, luego vi comentarios sobre esta y me decidi(espero ke salga todo bien [mad] )

a que te refieres con lo de carteria compañero, te ha quedado en 60 euros o dolares, es que a mi hace un rato el total que me daba era 65 dolares. pero claro no he acabado la compra. la carteria es un añadido para aduanas, etc?
jav24438 escribió:A mi me ha salido por 41.95 en "dvdboxoffice", 4€ mas barato que en "vidogamesplus" (que es muy buena, pero ahora no tienen stock).

Es la versión Americana, la asiática no esta Subtitulada al castellano.
deja de decirlo que me subo por las paredes [buuuaaaa] , na es broma, mala suerte de tienda que me ha tocao
su puta madre.. me mato para encontrar un silent hill canadiense y me hacen la jugada de que lo traen de hong kong y como tengo tanta suerte encima, es la unica version ke no tiene español, ke suerte tengo joder.por cierto ke solo aki he leido eso de que no tiene español, estais seguros 100%?
tu tambien con lo mismo? a quien se lo has pillado de ebay. no sera un tal gameconsultant. menudos puercos son. na, a ver si se nos aparece la suerte y nos viene en spanish
saludos
gassam escribió:a que te refieres con lo de carteria compañero, te ha quedado en 60 euros o dolares, es que a mi hace un rato el total que me daba era 65 dolares. pero claro no he acabado la compra. la carteria es un añadido para aduanas, etc?

Pues eso eske en vez de por air mail lo mande por priority ke me imagino ke sera un pokillo mas rapido(te cobraban 4 $ mas) segun eso llegaba mas pronto... ueno a ver komo sale eso ia te contare a ver si llega a su destino de manera adecuada [oki]
kuja182 escribió:
gassam escribió:a que te refieres con lo de carteria compañero, te ha quedado en 60 euros o dolares, es que a mi hace un rato el total que me daba era 65 dolares. pero claro no he acabado la compra. la carteria es un añadido para aduanas, etc?

Pues eso eske en vez de por air mail lo mande por priority ke me imagino ke sera un pokillo mas rapido(te cobraban 4 $ mas) segun eso llegaba mas pronto... ueno a ver komo sale eso ia te contare a ver si llega a su destino de manera adecuada [oki]

ah, ok, a ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar. yo la verdad que segun lo que me venga, rapidamente lo pido a cduniverse, y el otro lo pongo a vender en ebayuk. bueno, que le llegue rapido a todo el mundo y mucho vicio
otro pringado mas,si..a ver si hay suerte, aqui dice un pavo que viene en varios idiomas : http://www.gamehubs.com/PS3/silent-hill-homecoming.html en los comentarios, no es de fiar, pero vamos que me parece raro que no venga en español,pues creo recordar que los demas han sido siempre multi idioma, el origins me lo pase en version asiatica. y si, es gameconsultant... lo mas gracioso esque no todos los juegos vienen de hong kong, quiero decir, el gta por ejemplo era version UK, pero los silent hill homecomings no.. supongo que les saldria mas barato.malditos cerdos.
saludos
Podeis poner links de las imágenes del juego en castellano? se que hay puestas en este post pero no las encuentro :S gracias ^^
gassam escribió:ah, ok, a ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar. yo la verdad que segun lo que me venga, rapidamente lo pido a cduniverse, y el otro lo pongo a vender en ebayuk. bueno, que le llegue rapido a todo el mundo y mucho vicio

"Shipped Tuesday, October 14, 2008" ahora mire y me pusieron esto asike enviado esta enviado :) ahora haber si los de correos tanto de alli komo de aki se portan, suerte kon el tuyo gassam!
p3p31 escribió:otro pringado mas,si..a ver si hay suerte, aqui dice un pavo que viene en varios idiomas : http://www.gamehubs.com/PS3/silent-hill-homecoming.html en los comentarios, no es de fiar, pero vamos que me parece raro que no venga en español,pues creo recordar que los demas han sido siempre multi idioma, el origins me lo pase en version asiatica. y si, es gameconsultant... lo mas gracioso esque no todos los juegos vienen de hong kong, quiero decir, el gta por ejemplo era version UK, pero los silent hill homecomings no.. supongo que les saldria mas barato.malditos cerdos.
saludos

aqui mi conversacion por mensaje con el puto canad...hongkoniano de los huevos

You asked the following question:
----------
Question:
hi body, my article comes from hong kong, not from canada. is not the asiatic version of the game, no? I bought you the game thinking you'll send it from vancouver, canada, so it have to be the ntsc-usa version of the game. it brings all subtitles, and not only english like the asiatic version. confirm me please, thanks
----------
Answer:
Sorry for the confusion about the item location. Item listing actually states that item is stored in either Vancouver or Overseas Warehouse. It is the same stock in either location though.
Regarding the version of the game, our listing states that it is region free. We don't know if there is any difference between asian version and NTSC version. Is there any concern?
Thank you for shopping at Gameconsultant.
Have a nice Day!
Ken

en resumen, que le pido explicaciones, y el notas me sale con que no tienen constancia de que haya diferencias entre la version asia y la usa. su prima la coja. saludos

te refieres a este mensaje no? guys, the game included the subtitles italian, franch, all european lenguage
WFT [mad]

¿Que os ha pasado tios?, me voy un rato y me encuentro con que os han timado con los SH: H, pues vaya, que mala suerte, ¿no podeis reclamar, o devolver el juego? (lo veo un poco dificil, pero bueno....)

Por cierto, mañana por la mañana me llegare a correos para preguntar si tengo algun paquete, paso de esperar a las 2 de la tarde a que pase el cartero... xD

PD: ¿Que le ha dado a la gente ahora por el Silent hill?, hace 2 semanas eramos unos cuantos tan solo los que lo ibamos a pedir, y ahora hay una burrada de gente pidiendolo por internet, esto es impresionante [+risas]
Morda escribió:WFT [mad]

¿Que os ha pasado tios?, me voy un rato y me encuentro con que os han timado con los SH: H, pues vaya, que mala suerte, ¿no podeis reclamar, o devolver el juego? (lo veo un poco dificil, pero bueno....)

Por cierto, mañana por la mañana me llegare a correos para preguntar si tengo algun paquete, paso de esperar a las 2 de la tarde a que pase el cartero... xD

PD: ¿Que le ha dado a la gente ahora por el Silent hill?, hace 2 semanas eramos unos cuantos tan solo los que lo ibamos a pedir, y ahora hay una burrada de gente pidiendolo por internet, esto es impresionante [+risas]

Yo taba esperando ke saliera para noviembre, pero ia me dicen febrero y ufff mu lejor mu lejos xD
kuja182 escribió:
gassam escribió:ah, ok, a ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar. yo la verdad que segun lo que me venga, rapidamente lo pido a cduniverse, y el otro lo pongo a vender en ebayuk. bueno, que le llegue rapido a todo el mundo y mucho vicio

"Shipped Tuesday, October 14, 2008" ahora mire y me pusieron esto asike enviado esta enviado :) ahora haber si los de correos tanto de alli komo de aki se portan, suerte kon el tuyo gassam!

a ver si lo recibes pronto, gracias por tu deseo de suerte [oki] , ojala nos llegue in spanish
Morda escribió:WFT [mad]

pues nada, que hay un hijo puta en ebay, que es de canada, y algunos juegos los envia desde hong kong, con lo cual estamos con la mosca tras la oreja de que no nos llegue la edicion asia, que supuestamente solo viene en english. sobre lo de devolver, supongo que es mas facil tratar de revenderlo en ebayuk por un precio razonable
Morda escribió:Por cierto, mañana por la mañana me llegare a correos para preguntar si tengo algun paquete, paso de esperar a las 2 de la tarde a que pase el cartero... xD

No te pases kon el cartero mucho ke el seguro ke lo hace kon su mejor hacer( te lo dice un ex-cartero :P )
"""pues nada, que hay un hijo puta en ebay, que es de canada, y algunos juegos los envia desde hong kong, con lo cual estamos con la mosca tras la oreja de que no nos llegue la edicion asia, que supuestamente solo viene en english. sobre lo de devolver, supongo que es mas facil tratar de revenderlo en ebayuk por un precio razonable"""

(Cuanto hijo de p... hay suelto)
Que peso me habéis quitado de encima, pensaba que había distintas versiones del NTSC, entonces tanto el de videogamesplus, como el de Dvdboxoffice son la versión yanki q tmb están en castellano!!!

Dvdboxoffice:

Manufacturer: ©2008 Konami
Original Release Date: Wednesday, October 01, 2008
Rating: ESRBM ESRB Mature
Region: Unlocked: Works on North American & UK PS3 Console
Format: NTSC
Product Number: 90339255
UPC: 083717201793
Product Type: Sony PlayStation 3

Otra cosa es tener la mala suerte de dar con un h.p en ebay, que te lo venda como "NCST" y luego sea el asiático, pero si lo compras en una tienda, es 100% seguro que te envían lo que te especifican, si se equivocasen rectificarían.
gassam escribió: pues nada, que hay un hijo puta en ebay, que es de canada, y algunos juegos los envia desde hong kong, con lo cual estamos con la mosca tras la oreja de que no nos llegue la edicion asia, que supuestamente solo viene en english. sobre lo de devolver, supongo que es mas facil tratar de revenderlo en ebayuk por un precio razonable

Que putada tio, ojala tengais suerte y os llegue todo correcto en español. Solo hace falta rezar.... jeje

kuja182 escribió:
Morda escribió:Por cierto, mañana por la mañana me llegare a correos para preguntar si tengo algun paquete, paso de esperar a las 2 de la tarde a que pase el cartero... xD

No te pases kon el cartero mucho ke el seguro ke lo hace kon su mejor hacer( te lo dice un ex-cartero :P )

No si yo no lo digo por el cartero, ni mucho menos. Lo unico que he querido decir es que mi cartero pasa a las 2 de la tarde, y como a mi no me cuesta trabajo llegarme a correos a las 9 de la mañana por ejemplo, pues me llego, asi no tengo que esperar ansioso a que venga, ademas si esta el paquete le ahorro trabajo jeje
Morda escribió:No si yo no lo digo por el cartero, ni mucho menos. Lo unico que he querido decir es que mi cartero pasa a las 2 de la tarde, y como a mi no me cuesta trabajo llegarme a correos a las 9 de la mañana por ejemplo, pues me llego, asi no tengo que esperar ansioso a que venga, ademas si esta el paquete le ahorro trabajo jeje

jejej pues asi mejor, la verdad eske de esa gente hay poka vaya, por lo general la gente viene a kejarse xD pero si es un acto de buena fe, bien hecho ke esta [ok] , suerte kon el juegillo!
pues aqui otro que no espera hasta febrero, me voy pa ebay a mirar en los USA
mocito escribió:pues aqui otro que no espera hasta febrero, me voy pa ebay a mirar en los USA

esoty contg yo quiero pillarlo ya pero necesito que venga con sub en spanish, lo mirare bien... a los que teneis el juego os digo una cosa: Que envidia me dais mamones xDDD..

P.D.: offtopic: mocito bonito avatar xDD
jaik escribió:
mocito escribió:pues aqui otro que no espera hasta febrero, me voy pa ebay a mirar en los USA

esoty contg yo quiero pillarlo ya pero necesito que venga con sub en spanish, lo mirare bien... a los que teneis el juego os digo una cosa: Que envidia me dais mamones xDDD..

cuidadin en ebay, que parece una cosa y luego sale rana. si podeis cduniverse o otra pagina mejor, lo digo for experience [triston]
gassam escribió:
jaik escribió:

cuidadin en ebay, que parece una cosa y luego sale rana. si podeis cduniverse o otra pagina mejor, lo digo for experience [triston]

es española, o por lo menos facil de entender y segura?conoces alguna que sea segura y que venga en español?
es una pagina americana, lo bueno es que te pillan paypal, y no solo tiran de tarjeta de credito como en otros sitios. facil de entender, mucho. es muy simple.

edito: eliges producto, clickas add to cart, eliges españa en el pais de envio, completas la orden, y te hace crear la cuenta, luego eliges forma de pago, y andando
jaik escribió:P.D.: offtopic: mocito bonito avatar xDD

la tuya tampoco esta mal [ginyo]

gassam escribió:es una pagina americana, lo bueno es que te pillan paypal, y no solo tiran de tarjeta de credito como en otros sitios. facil de entender, mucho. es muy simple.

edito: eliges producto, clickas add to cart, eliges españa en el pais de envio, completas la orden, y te hace crear la cuenta, luego eliges forma de pago, y andando

si aceptan paypal me pasare a mirar, has comprado mucho ahi? aun asi en ebay tengo bastante experiencia y habia mirado en 2 sitios que al fin de cuentas son tiendas (tienen mas de 6000 estrellas)
mocito escribió:
gassam escribió:es una pagina americana, lo bueno es que te pillan paypal, y no solo tiran de tarjeta de credito como en otros sitios. facil de entender, mucho. es muy simple.

si aceptan paypal me pasare a mirar, has comprado mucho ahi? aun asi en ebay tengo bastante experiencia y habia mirado en 2 sitios que al fin de cuentas son tiendas (tienen mas de 6000 estrellas)

hombre, en ebay en gameconsultant (19100 votos tiene) no te lo pilles ni de coña, ve a otra sin dudarlo. a ver, si nos llega el juego con subtitulos en spanish, guay, pero si viene version asian....
sobre lo de cduniverse, seria mi primera vez tambien, pero he comprado en amazon.usa y ningun problema.
kuja182 escribió:

Seguramente volvere a caer en lo de priority por ansias pero ya me paso en el ultimo pedido que realize a cduniverse "cuando salio en usa el uncharted" que me toco esperar como 20-25 dias tanto a mi como a otros y a gente que lo pidio por airmail le llego en hasta 8-10 lo que pasa que claro con airmail tambien te arriesgas a que tarde 30 dias o más pero es curioso que a muchos nos llegara más tarde con priority luego no se si renta por mucho que solo sean 4 dolares +...

Ahora sobre el juego pues menos mal que me anime a preguntar por que sino me comia una version asia sin sub en español, gracias por aclararme la duda, ire a por una USA pues y seguramente para no buscarme lios tirare de cduniverse que al fin y al cabo lo que he pedido otras veces tardo en llegar pero llego perfecto y barato. Salu2
Para el cartero del foro [oki]
¿Puede ir uno a preguntar si le ha llegado un paquete por correo normal?
Es que cuando pedí el dualshock3 a yesasia, pasó mucho tiempo y no me llegaba, total, q fui a correos y me dijo la chica q como era correo normal no podían ver dónde estaba mi paquete. Como insistí (muy educadamente), pues la chica me hizo el "favor" (así lo dijo ella), de mirar en el armarito que tenía justo detrás suyo para ver si había llegado.
Y..... VAYA! allí estaba. Me dijo que no se explicaba que estuviese ahí y q no me hubiera llegado el aviso de llegada a mi casa, y yo me quedé...... con aquella cara, os la podeis imaginar.
Al final tuve suerte pq la chica me hizo el "favor" de mirar de entre unos 30 paquetes como mucho, pq en una semana lo hubieran enviado de vuelta al origen.

Bueno, después de este rollazo, mi duda es si puedo pedir q me busquen mi paquete para saber si ha llegado ya, y qué decir cuando me pongan la mala cara (pq siempre lo hacen, al menos conmigo).

Ya queda menos!!! [+risas]
malas noticias... se retrasa hasta febrero...
peko_sonic escribió:malas noticias... se retrasa hasta febrero...

xD Se lleva comentando en este mismo hilo desde hace un par de días. Pero gracias de todas formas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:malas noticias... se retrasa hasta febrero...

Traicionarás a la mano que te da de comer e importarás?
calita, por cierto. Este juego es BRUTAL. En los primeros 5 minutos ya he pegado dos botes importantes esta tarde xD
AuRoN41 escribió:calita, por cierto. Este juego es BRUTAL.

eso tu no te cortes, sigue dando envidia [+risas]

mañana llegara mi venganza.... ratataaaa

EDITO: Te he quoteado antes de que tu editaras, soy el amo del click!! [sonrisa]
ah bueno lo siento que como no todos dias puedo mirarlo jejje

calita no importare ya que puedo esperar unos meses y el dinero tampoco es inconveniente porque al ser empleado como podras deducir nos sale mas barato, por ejemplo el star wars eran 18 euros menos XD
peko_sonic escribió:ah bueno lo siento que como no todos dias puedo mirarlo jejje

calita no importare ya que puedo esperar unos meses y el dinero tampoco es inconveniente porque al ser empleado como podras deducir nos sale mas barato, por ejemplo el star wars eran 18 euros menos XD

Importandolo son unos 25-30 menos.
bueno ya se que pago algo mas pero ya pasan de ser 68 a ser 50 jejeje
Pero viene con subtitulos en español????? el USA es que no estoy muy imformado. [Ooooo]
Manaka Jumpei escribió:Pero viene con subtitulos en español????? el USA es que no estoy muy imformado. [Ooooo]

si
Buenas.
Entoces ke pagina recomendais para importarlo,ke tarde poco y ke este subtitulado a español?
Pq esperar a febrero es un coñazo con la de envidia ke me estais dando los ke lo teneis ya.
Carlury escribió:Para el cartero del foro [oki]
¿Puede ir uno a preguntar si le ha llegado un paquete por correo normal?
Es que cuando pedí el dualshock3 a yesasia, pasó mucho tiempo y no me llegaba, total, q fui a correos y me dijo la chica q como era correo normal no podían ver dónde estaba mi paquete. Como insistí (muy educadamente), pues la chica me hizo el "favor" (así lo dijo ella), de mirar en el armarito que tenía justo detrás suyo para ver si había llegado.
Y..... VAYA! allí estaba. Me dijo que no se explicaba que estuviese ahí y q no me hubiera llegado el aviso de llegada a mi casa, y yo me quedé...... con aquella cara, os la podeis imaginar.
Al final tuve suerte pq la chica me hizo el "favor" de mirar de entre unos 30 paquetes como mucho, pq en una semana lo hubieran enviado de vuelta al origen.

Bueno, después de este rollazo, mi duda es si puedo pedir q me busquen mi paquete para saber si ha llegado ya, y qué decir cuando me pongan la mala cara (pq siempre lo hacen, al menos conmigo).

Ya queda menos!!! [+risas]

jajaja lo de la mala cara eso me suena, pues haber te cuento, primero lo ke puedes hacer es ir a la oficina de correos ke te corresponda(con su atencion al cliente, donde puedas mandar y recoger tus historias...)aunke por lo general en esa oficina de correos tendras ke ir kon un aviso de llegada ke te dejan en el buzon, ia sea porke no te entre el pakete en el buzon(uy! ke mal sono esto xD) o por cualkier motivo te dejan el aviso... aun asi diles ke si te pueden hacer el favor, ke es un pakete extranjero(insiste en esto, ia ke los jefecillos te exigen puntualidad kon esto de los paketes extrajeros, asike ahi puedes sakar algo [oki] ), ahi kizas se preokupen algo mas, pero aun asi si no te hacen caso kizas te puedes ir a donde es el verdadero sitio donde los carteros salen para repartir, es un sitio ke pone correos tambien pero ke no hay atencion al cliente ni nada de eso, (suele estar mas tapadillo) aun asi al de correos preguntale ke sucursal te corresponde, es decir en ke lugar se preparan el carro para salir de reparto, ia alli pregunta por tu calle y te dira kien lleva la seccion(este es el momento en el ke el kartero te pone mala cara, en mi caso no ejm ejm xD, y te dira hola ¿que le ocurre? se lo dices y te dira si tiene alguna kosa internacional, espero ke sirva de ayuda los trukillos estos :P, Saludtes!
Muchas gracias kuja.
Por ahora no tengo prisa pq el juego salió de Canadá el día 7, pero al menos sé algo más para cuando se retrase un envío más de lo normal.
Saludos!!!
A este paso, el silent 6 no sale en España...
forekandebisi escribió:A este paso, el silent 6 no sale en España...

Siempre nos kedara la importacion :)
Ahora para que el retraso sea por que doblan el juego al español xDDDD, yo ya lo e pillado en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=360094907061

A alguien le importaria mirar si este es el español, pone que lo envian de Estados Unidos. Supongo k si, vamos...

gracias ^^
2645 respuestas