[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Morda escribió:
Coolpix escribió:El que este en backorder quiere decir que esta agotado no?

si, creo que si. Una lastima....

Si, pero cobrarlo lo han cobrado ya, al menos a mi.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si me llega mañana ya, que Albacete tampoco esta tan lejos de Madrid jajaja
No se si se habra comentado en paginas atras,pero yo lo comento para los indecisos de importarlo

Segun Konami,parece ser que Silent Hill 5 se ha retrasado para europa y saldra para febrero de 2009

Si teniais dudas sobre si importarlo o no,ya tardais en pedirlo,aunque sea por venganza de haberlo retrasado a los PALetos (asi lo conseguireis antes y mas barato)

Segun la excusa es la localizacion del juego y demas,no creo que el juego lo doblen ni en broma y si ya version USA ya esta subtitulada.....es mas rollo que otra cosa

Salu2
Hasta febrero!!??? no me jodas tio, es increible, tienes una web donde poder ver la fuente?? y la version USA esta subtitulada en castellano?? es que si no no hay color y lo pido en cuanto pille pasta :P
mostro escribió:y la version USA esta subtitulada en castellano??

Si.

Quiza el dueño del hilo deberia editar el primer mensaje para incluir este dato, se pregunta muchisimo y ya esta respondido bastantes veces.
Lo del retraso esta confirmado. http://www.vandal.net/noticia/35196/silent-hill-homecoming-se-retrasa-hasta-febrero/

Yo creo que el retraso responde más a una estrategia de marketing. Este juego ha cosechado criticas bastante discretas y el montonazo de juegos de calidad que están por llegar podría eclipsar la salida de este. No se, estoy especulando sin más.

Salu2.Tr0Y
manusovich escribió:
Morda escribió:
Coolpix escribió:El que este en backorder quiere decir que esta agotado no?

si, creo que si. Una lastima....

Si, pero cobrarlo lo han cobrado ya, al menos a mi.

Si, es que creo que te lo cobran pero no te lo pueden enviar, ya que no tienen stock. En cuanto repongan stock ya no tienes que preocuparte de nada, simplemente como ya esta pagado te lo envian y ya esta. Ademas te envian el correo de confirmacion de que ya esta enviado asi que te enteraras facilmente jeje

Por cierto, faltan 2 horas para que venga el cartero..... ahora cuando venga comentare si trae el paquete o no.... [babas]
jo, jo, jo que desespero xd, falta una hora para que venga el cartero a mi casa, lo pedi el 6 el lunes de la semana pasada, aver si hay suerte toco madera
ya me llego!! ahora subo video de la caja
Yo lo he pedido en "dvdboxoffice", 41.95€ total, en "videogamesplus" es 6.40€ mas barato (no se si van portes incluidos), pero esta agotado, donde lo he pedido quedaban 87 unidades, a la hora 67.

Se oyen muchos rumores, he pedido el ntsc por que esta en castellano, el asiático me parece que no.
Puzzle escribió:ya me llego!! ahora subo video de la caja

xd que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........y que envidia.
tu lo pediste despues que yo no??? yo lo pedi el 6
Con todo lo que está a punto de llegar ni me planteo importarlo y lo dice un enamorado de la saga pero no gilipollas.
Vale,no lo he probado pero he visto y leído lo suficiente como para ahorrarme la pasta,y eso me jode.
ros escribió:Con todo lo que está a punto de llegar ni me planteo importarlo y lo dice un enamorado de la saga pero no gilipollas.
Vale,no lo he probado pero he visto y leído lo suficiente como para ahorrarme la pasta,y eso me jode.

Si piensas eso es que realmente no has leido lo suficiente, porque las opiniones de los usuarios y de algunas revistas son muy esperanzadoras.
AuRoN41 escribió:
ros escribió:Con todo lo que está a punto de llegar ni me planteo importarlo y lo dice un enamorado de la saga pero no gilipollas.

Si piensas eso es que realmente no has leido lo suficiente, porque las opiniones de los usuarios y de algunas revistas son muy esperanzadoras.

También hubo opiniones esperanzadoras del Lair,Too Human y Haze y menos mal que los alquilé antes.

que suerte tienes tio, a ver si subes unas fotos..... :p
ruben2727 escribió:

xd que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........y que envidia.
tu lo pediste despues que yo no??? yo lo pedi el 6

a mi me lo enviaron el dia 6 y me acaba de llegar, mola esta tienda. estoy subiendo el video a youtube de la caja. Muy sentimental el video jajaja, por lo menos para mi ;)
ros escribió:
AuRoN41 escribió:

También hubo opiniones esperanzadoras del Lair,Too Human y Haze y menos mal que los alquilé antes.

Las hubo antes de probar la version final. Las opiniones de las que hablo son de reviews y de gente que esta jugando e incluso de gente que se lo ha pasado. Aún no he leido ninguna opinion negativa de ningun usuario que este jugando.
aqui esta el video, se ve un poco oscuro pero bueno ya lo hare mejor con imagenes del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=ErXSStXzmu8
Puzzle escribió:aqui esta el video, se ve un poco oscuro pero bueno ya lo hare mejor con imagenes del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=wOON5b35GFg

Gracias!
AuRoN41 escribió:Las hubo antes de probar la version final. Las opiniones de las que hablo son de reviews y de gente que esta jugando e incluso de gente que se lo ha pasado. Aún no he leido ninguna opinion negativa de ningun usuario que este jugando.

y sobre todo no encontraras opiniones negativas de parte de fans de la saga, porque si te gusta el genero te va a encantar el juego. Ahora distinto es que seas un casual de silent hill y solo busques bugs, eso no es disfrutar de un juego.... Por esa regla de 3 la gran mayoria de juegos de Psx deberian ser una mierda por no tener buenos graficos o tener bugs

Bueno dejemos la guerra de simpre y disfrutemos del juego 4 meses antes que el resto de europa (los que no lo importen...)

Por cierto, gracias por el video puzzle ;)

EDITO: te he dejado un comentario en youtube y la puntuacion ;)
AuRoN41 escribió:
Puzzle escribió:aqui esta el video, se ve un poco oscuro pero bueno ya lo hare mejor con imagenes del juego.

Gracias!

En mi pc se ve bien y al verlo en youtube muy oscuro, no se que puede ser... :(
Juega y cuentanos cosas :p
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:Las hubo antes de probar la version final. Las opiniones de las que hablo son de reviews y de gente que esta jugando e incluso de gente que se lo ha pasado. Aún no he leido ninguna opinion negativa de ningun usuario que este jugando.

y sobre todo no encontraras opiniones negativas de parte de fans de la saga, porque si te gusta el genero te va a encantar el juego. Ahora distinto es que seas un casual de silent hill y solo busques bugs, eso no es disfrutar de un juego.... Por esa regla de 3 la gran mayoria de juegos de Psx deberian ser una mierda por no tener buenos graficos o tener bugs

Bueno dejemos la guerra de simpre y disfrutemos del juego 4 meses antes que el resto de europa (los que no lo importen...)

Por cierto, gracias por el video puzzle ;)

EDITO: te he dejado un comentario en youtube y la puntuacion ;)

GRACIAS!!, he subido uno nuevo que se ve algo mejor y con el efecto ese que me mola jejeje

Sobre el juego, llevo unos 20 minutos jugados y la verdad estoy impresionado por las criticas y por la notas en algunas webs... ¿de verdad los que le ponen un 6 son fans de silent hill?

Graficamente de momento esta a buena altura, a lo mejor esos analistas solo ven graficos tipo Gears Of War y el lado artistico se lo dejan para otro momento, por que digo lo que muchos fans de la saga han dicho, es un silent hill en ambientacion, acabo de empezar y ya lo veo todo siniestro lo cual me alegra muchisimo, el personaje se controla de fabula y a veces incluso es mas intuitivo que anteriores entregas, de la musica no hace falta decir nada, Yamaoka en estado puro.

Para finalizar ya que solo llevo un ratejo decir que me esta gustando muchisimo y no hagais caso de analisis de nadie, el unico analisis lo teneis vosotros, por que cada uno tiene un grado de silent mania. Saludos ya dire mas cosas. ;)
Lo estoy pidiendo en DVDboxOffice, y me dice no se k de Canadian Dollars o United States Dollars... k diferencia hay ? o_O???
Puzzle escribió:
AuRoN41 escribió:

Gracias!

En mi pc se ve bien y al verlo en youtube muy oscuro, no se que puede ser... :(

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Puzzle escribió:GRACIAS!!, he subido uno nuevo que se ve algo mejor y con el efecto ese que me mola jejeje

Sobre el juego, llevo unos 20 minutos jugados y la verdad estoy impresionado por las criticas y por la notas en algunas webs... ¿de verdad los que le ponen un 6 son fans de silent hill?

Graficamente de momento esta a buena altura, a lo mejor esos analistas solo ven graficos tipo Gears Of War y el lado artistico se lo dejan para otro momento, por que digo lo que muchos fans de la saga han dicho, es un silent hill en ambientacion, acabo de empezar y ya lo veo todo siniestro lo cual me alegra muchisimo, el personaje se controla de fabula y a veces incluso es mas intuitivo que anteriores entregas, de la musica no hace falta decir nada, Yamaoka en estado puro.

Para finalizar ya que solo llevo un ratejo decir que me esta gustando muchisimo y no hagais caso de analisis de nadie, el unico analisis lo teneis vosotros, por que cada uno tiene un grado de silent mania. Saludos ya dire mas cosas. ;)

Gracias por el analisis tio, espero llevarme las mismas impresiones cuando me llegue a mi, yo tambien hare un analisis propio (a peticion de Leman), y espero que se parezca al tuyo jeje, que ganicas tengo ya de catarlo...

Link_Ilia escribió:Lo estoy pidiendo en DVDboxOffice, y me dice no se k de Canadian Dollars o United States Dollars... k diferencia hay ? o_O???

Los dolares canadienses son mejores que los dolares de los estados unidos, ya que su valor es menor. Siempre que puedas pagar en dolares canadienses, no lo dudes; hazlo, te saldra la compra mucho mas barata ;)
godofredo está baneado por "Troll"
No me he podido leer la mayor parte del hilo. Cual es la tienda online mas recomendable para importar el juego por precio y servicio?
godofredo escribió:No me he podido leer la mayor parte del hilo. Cual es la tienda online mas recomendable para importar el juego por precio y servicio?

ainssss....

http://www.videogamesplus.ca

59.90 $ + 7.49 $ (Gastos de envio) = 67.39 $ ~ 46 €

El plazo de envio especifica que es entre 7 y 14 dias, pero hay gente que le ha llegado en 6-7 dias, depende de la zona de españa donde vivas (por ejemplo, en Madrid te llegara antes que si vives en otra ciudad)

PD: Nos teniamos que llevar comision por cada juego que se vende en la tienda, joder gracias a los eolianos tendran el doble de pedidos [+risas]
Otro al que le ha llegado enviado el martes 7.

Respecto a lo de videogamesplus, creo que yo soy el pionero, que llevo un año pidiendo en esa web. He comprado ahí más de 30 juegos (sobre todo VT3 para mis colegas y para vender alguno).
Morda escribió:
godofredo escribió:No me he podido leer la mayor parte del hilo. Cual es la tienda online mas recomendable para importar el juego por precio y servicio?

ainssss....

El plazo de envio especifica que es entre 7 y 14 dias, pero hay gente que le ha llegado en 6-7 dias, depende de la zona de españa donde vivas (por ejemplo, en Madrid te llegara antes que si vives en otra ciudad)

PD: Nos teniamos que llevar comision por cada juego que se vende en la tienda, joder gracias a los eolianos tendran el doble de pedidos [+risas]

Ya ves. EOL hace mucho bien a las empresas xD

Pues entonces estoy en un dilema:
Videogamesplus 67.39 $ca ~ 46 €
Dvdboxoffice 67 $ca ~ 41 €

De qué página me fio?
El valor de las divisas fluctua bastante pero es una diferencia considerable.
De todas formas si en Dvdboxoffice me ponen que al cambio sale a 41 euros me lo tienen que respetar no?
Que significa FREE Shipping?
godofredo escribió:

Envío gratuito.

A la espera estoy, me lo mandaron el día 7 [babas]
Hola, queria saber si con el juego se desbloquean trofeos ya que me haria ilusión que por lo menos con este si pudiese desbloquear alguno jeje, porque de los que tengo ninguno lleva. Si alguien me sacara de dudas se lo agradeceria XD
godofredo escribió:
Morda escribió:

ainssss....

Ya ves. EOL hace mucho bien a las empresas xD

De qué página me fio?
De todas formas si en Dvdboxoffice me ponen que al cambio sale a 41 euros me lo tienen que respetar no?

No, te van a cobrar los 46€, ya que es tu banco el que hace el cambio.
Pues en ese caso lo pillo en Videogamesplus porque estáis dando buenas referencias en cuanto al envio.

Gracias por todo ;)
FEBRERO???? pues lo mas seguro que se lo encargue a una compañera que se va de viaje a USA en 2-3 semana.si alguien no lo ha pedido le puedo hacer el favor y traerlo.
Muahahahahaha, me acaba de llegar.
Ahora me piro y no pienso volver hasta que esté bien acabado.

Pongo foto del juego con todos sus hermanos:
ImagenImagen

Saludos :)
!!!!!!!!K Cabronessss!!!!!!!!!!!

Que suerte...

Yo a esperar, hasta febrero del 2009... Pero no hay problema...
Mientras xupare de mi amiga.. k ya le va a venir... Muhahahah

Un saludoo

PD: Mordaaa.. Me imagino que la feria para ti ya acabao? XDD
AuRoN41 escribió:Otro al que le ha llegado enviado el martes 7.

Respecto a lo de videogamesplus, creo que yo soy el pionero, que llevo un año pidiendo en esa web. He comprado ahí más de 30 juegos (sobre todo VT3 para mis colegas y para vender alguno).

Joder tio, a ti te lo enviaron el mismo dia que a mi, pero la diferencia es que a ti te ha llegado ya, y el cartero ha pasado hace 15 minutos y solo me ha dejado facturas cawento

Bueno confio en que mañana me llegue, sino tendre que ir yo mismo a videogamesplus a por el juego..... [+risas]

PD: ¿una fotillo del paquete?, por fa.... (del paquete, para hacerme una idea de como es, la portada no hace falta, a no ser que quieras...;))

godofredo escribió:Ya ves. EOL hace mucho bien a las empresas xD

De qué página me fio?

Fiate de videogamesplus, como has podido comprobar una amplia mayoria de gente que lo pidio la semana pasada entre el lunes y el martes lo ha recibido ya. Con lo del pago, yo te digo lo que me cobraron a mi, que fue 46 €, y el cambio como bien te han dicho, lo hace tu banco, en mi caso lo hizo paypal [sonrisa]

Xoume escribió:Hola, queria saber si con el juego se desbloquean trofeos ya que me haria ilusión que por lo menos con este si pudiese desbloquear alguno jeje, porque de los que tengo ninguno lleva. Si alguien me sacara de dudas se lo agradeceria XD

No... por ahora no tiene trofeos, aunque seria una buena iniciativa por parte de konami incluirlos en una actuliazacion, pero no la veo haciendo ese tipo de actos. Konami solo saca actualizaciones cuando no les queda mas remedio (por bugs de juegos, ralentizaciones....)

Haley_JO_fan escribió:Muahahahahaha, me acaba de llegar.

ImagenImagen

Venga ya hombre!!! [buuuaaaa]

Le va a llegar a todo el mundo menos a mi, joder.... [snif]

Por cierto, muy buena la foto, menuda mega coleccion de silent hill que tienes tio, eres la caña; gracias por el aporte tio, que lo disfrutes ;)

wakka escribió:!!!!!!!!K Cabronessss!!!!!!!!!!!

Que suerte...

Yo a esperar, hasta febrero del 2009... Pero no hay problema...
Mientras xupare de mi amiga.. k ya le va a venir... Muhahahah

Un saludoo

PD: Mordaaa.. Me imagino que la feria para ti ya acabao? XDD

Que dices!!!, la feria todavia sigue, ademas de que tengo toda la semana libre [+risas]

Ya lo tengo todo planificado, por la mañana juego, y por la noche a la feria [sonrisa]

Un saludo tio, y te aconsejo que te lo pilles, si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirmela, por algo somos paisanos ;)
Otro mas al que le acaba de llegar, esta noche toca sesion con luz apagada y 5.1 a tope [mad]

Saludos
Pork en videogamesplus en PS3 pone Backorder ??? es k no tienen Stock ???

ImagenImagen

pedazo de obsesion que gastas con silent hill al principio no me di cuenta pero supongo que seran juegos importados la mayoriaaaa, como sabes.

por cierto si te lo pillas USA vienen textos en castellano ?¿?¿ esq no me apetece pillarlo pa tenerlo en ingles aunq me lo pensare... pero vamos que si esta en castellano me lo pillo de fijo. [bad]
sckroll escribió:Otro mas al que le acaba de llegar, esta noche toca sesion con luz apagada y 5.1 a tope [mad]

Saludos

FUCK!!!!! [+risas]
Miniviciao@ escribió:
sckroll escribió:Otro mas al que le acaba de llegar, esta noche toca sesion con luz apagada y 5.1 a tope [mad]

Saludos

FUCK!!!!! [+risas]

Impresionante..... siento que voy a ser el ultimo al que lllegue el juego [mad]
weno yo lo he pedido en videogameplus el 9 y el 10 me cambiaron a shipin si hay alguien que lo haya pedido en esta fecha y le llegue que avise que yo hare lo mismo
Alguna pagina dnd este el SH:homecoming en Stock ? Plz... por k en videogameplus.ca, parece k no tienen stock... [buuuaaaa]

ImagenImagen

WTF!!! Lo que no entiendo, esque tienes algunos juegos repetidos???

Salu2.Tr0Y
jaik escribió:

ImagenImagen

xd estas obsesionado.... si te pregunto donde vives seguro que me dices en la estación de South Ashfield xd estas grillao...que envidia te tengo [buuuaaaa] peazo de coleccion, eres grande [fumando]
esta es tu foto no??ImagenImagen

saludos
El mio salió de allí el día 8. Espero tenerlo mañana o pasado.
Al final, he comprado este en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360094907061&translate=no&ssPageName=LanguageToggle

Y mi pregunta, supongo k estara en español, pone k es de north America el juego... supongo k si, no ?
Este juego es Dios, vaya ambientación, vaya primeros minutos... No tengo palabras.
2645 respuestas