AuRoN41 escribió:Otro al que le ha llegado enviado el martes 7.
Respecto a lo de videogamesplus, creo que yo soy el pionero, que llevo un año pidiendo en esa web. He comprado ahí más de 30 juegos (sobre todo VT3 para mis colegas y para vender alguno).
Joder tio, a ti te lo enviaron el mismo dia que a mi, pero la diferencia es que a ti te ha llegado ya, y el cartero ha pasado hace 15 minutos y solo me ha dejado facturas
Bueno confio en que mañana me llegue, sino tendre que ir yo mismo a videogamesplus a por el juego.....
PD: ¿una fotillo del paquete?, por fa.... (del paquete, para hacerme una idea de como es, la portada no hace falta, a no ser que quieras...
)
godofredo escribió:Ya ves. EOL hace mucho bien a las empresas xD
Pues entonces estoy en un dilema:
Videogamesplus 67.39 $ca ~ 46 €
Dvdboxoffice 67 $ca ~ 41 €
De qué página me fio?
El valor de las divisas fluctua bastante pero es una diferencia considerable.
De todas formas si en Dvdboxoffice me ponen que al cambio sale a 41 euros me lo tienen que respetar no?
Que significa FREE Shipping?
Fiate de videogamesplus, como has podido comprobar una amplia mayoria de gente que lo pidio la semana pasada entre el lunes y el martes lo ha recibido ya. Con lo del pago, yo te digo lo que me cobraron a mi, que fue 46 €, y el cambio como bien te han dicho, lo hace tu banco, en mi caso lo hizo paypal
Xoume escribió:Hola, queria saber si con el juego se desbloquean trofeos ya que me haria ilusión que por lo menos con este si pudiese desbloquear alguno jeje, porque de los que tengo ninguno lleva. Si alguien me sacara de dudas se lo agradeceria
No... por ahora no tiene trofeos, aunque seria una buena iniciativa por parte de konami incluirlos en una actuliazacion, pero no la veo haciendo ese tipo de actos. Konami solo saca actualizaciones cuando no les queda mas remedio (por bugs de juegos, ralentizaciones....)
Haley_JO_fan escribió:Muahahahahaha, me acaba de llegar.
Ahora me piro y no pienso volver hasta que esté bien acabado.
Pongo foto del juego con todos sus hermanos:
Saludos
Venga ya hombre!!!
Le va a llegar a todo el mundo menos a mi, joder....
Por cierto, muy buena la foto, menuda mega coleccion de silent hill que tienes tio, eres la caña; gracias por el aporte tio, que lo disfrutes
wakka escribió:!!!!!!!!K Cabronessss!!!!!!!!!!!
Que suerte...
Yo a esperar, hasta febrero del 2009... Pero no hay problema...
Mientras xupare de mi amiga.. k ya le va a venir... Muhahahah
Un saludoo
PD: Mordaaa.. Me imagino que la feria para ti ya acabao?
D
Que dices!!!, la feria todavia sigue, ademas de que tengo toda la semana libre
Ya lo tengo todo planificado, por la mañana juego, y por la noche a la feria
Un saludo tio, y te aconsejo que te lo pilles, si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirmela, por algo somos paisanos