[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Yo nunca veo video reviews de juegos que me interesan.Parece que al final estará guapo
alguien sabe en la pagina de videogamesplus los juegos preplayed que son mas baratos ¿que son usados?
sergiomb escribió:alguien sabe en la pagina de videogamesplus los juegos preplayed que son mas baratos ¿que son usados?

Lógicamente:
Pre-played --> previamente jugado
ATENCION - MEGA SPOILER

Os traigo los videos con los
5 finales de Silent Hill: Homecoming (advierto que no se deben de ver, yo por supuesto no lo he visto, pero siempre hay algun curioso)
aqui van:

Final 1 - Good End extended version ->
Aqui

Final 2 - Drowning ->
Aqui

Final 3 - Bogeyman ->
Aqui

Final 4 - Hospital ->
Aqui

Final 5 - UFO ->
Aqui

Si alguien ve
alguno de los finales de Silent Hill: Homecoming
por favor, que se abstenga de comentarlos, y si lo hace que sea con spoilers

Un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues en este momento, esos videos los va a ver Rita la bailaora [poraki]
Eolianos, soy de Argentina y aca ya tenemos la version para PS3.

El juego graficamente es mejorable, pero su jugabilidad es muy buena!!!

Además lo más importante, mete miedo desde que empieza !!! Ayer lo empece a jugar por la noche y tuve que meter el GTA4 para cortar el clima, jeje

Saludos

PD: Mi nota para el juego es 8 [oki]
gercho28 escribió:Eolianos, soy de Argentina y aca ya tenemos la version para PS3.

El juego graficamente es mejorable, pero su jugabilidad es muy buena!!!

Además lo más importante, mete miedo desde que empieza !!! Ayer lo empece a jugar por la noche y tuve que meter el GTA4 para cortar el clima, jeje

Saludos

PD: Mi nota para el juego es 8 [oki]

esperaba oir algo asi¡¡¡¡ gracias por tu opinion compañero. Alguien que lo haya comprado en gamehubs lo ha localizado ya por correos?

un saludo¡¡¡
Acabo de pedirlo en videogameplus y me ha costado 43 € con algo, el tema es que no he preguntado antes por aqui una cosa muy importante y lo mismo me tengo q comer el juego con patatas, es region Free o NTSC?? yo tengo mi consola PAL, voy a poder jugar a el sin problemas? si alguien puede responderme se lo agradeceria mucho, y tambien decir que solo me han dejado poner un modo de envio, cuanto suele tardar? un saludo a todos/as
bongcoloca escribió:Acabo de pedirlo en videogameplus y me ha costado 43 € con algo, el tema es que no he preguntado antes por aqui una cosa muy importante y lo mismo me tengo q comer el juego con patatas, es region Free o NTSC?? yo tengo mi consola PAL, voy a poder jugar a el sin problemas? si alguien puede responderme se lo agradeceria mucho, y tambien decir que solo me han dejado poner un modo de envio, cuanto suele tardar? un saludo a todos/as

Los juegos de PS3 son region free y compatibles plenamente entre versiones.

Envío - 7-14 días
Bueno, yo terminé el juego este jueves, y me estoy loco buscando por internet cómo sacar los otros finales, alguien sabe dónde puedo obtener esa información sin saber qué es lo que pasa en cada final???

Recuerdo que hay páginas que los clasifican como ++, +, -, --, UFO (Que quiere decir: muy bueno, bueno, malo, muy malo y ufo respectivamente)

Aunque sinceramente no sabría cómo calificar el final que saqué.

SALUDOS
janocordero3 escribió:Bueno, yo terminé el juego este jueves, y me estoy loco buscando por internet cómo sacar los otros finales, alguien sabe dónde puedo obtener esa información sin saber qué es lo que pasa en cada final???

Recuerdo que hay páginas que los clasifican como ++, +, -, --, UFO (Que quiere decir: muy bueno, bueno, malo, muy malo y ufo respectivamente)

Aunque sinceramente no sabría cómo calificar el final que saqué.

SALUDOS

Esto pasa por postear sin mirar antes [tomaaa]

Si miras 5 post mas arriba, veras uno en el que yo puse los
5 finales que hay en Silent Hill: Homecoming
solo tienes que echarles un vistazo (no te lo aconsejo por nada del mundo, ya que destripas el final, y no tiene gracia) e identificar cual es tu
final

PD: ¿He dicho que yo no los he visto? [jaja]

en serio hoygan!
pero el juego aki en españa cuando sale?

k alguien me conteste por que le tengo unas ganas a este juego k vamos.

me e pasdo todos los silent hill, menos el 4 por que me aburrio muchisimo.

k alguien me conteste por favor.
fanatico_mgs4 escribió:pero el juego aki en españa cuando sale?

por que le tengo unas ganas a este juego k vamos.

hoygan !

El juego sale en españa el dia 20 de noviembre, pero en Asia y Usa salio el dia 30 de septiembre, por eso mucha gente lo tiene ya y otros estamos a la espera de que nos llegue de importacion

Si lo quieres comprar en españa te toca esperar 1 mes y pico, asi yo que tu me pensaba en ir importandolo, ya que te sale mas barato y encima lo tienes en casa. Para que te hagas una idea: Muchos de los que lo pedimos nos salio por 46 € y seguramente la semana que viene sobre el jueves o el viernes nos llegara jeje
ya lo k pasa es k yo soy menor :S k mas kisiera poder pedir por paginas .. en fin.. me toka esperar. lo malo es k ahora vienen todos los juegazos .

y lo weno es k justo el 20 de noviembre es mi cumple! asi tengo kien me lo compre :D xD
fanatico_mgs4 escribió:ya lo k pasa es k yo soy menor :S k mas kisiera poder pedir por paginas .. en fin.. me toka esperar. lo malo es k ahora vienen todos los juegazos .

y lo weno es k justo el 20 de noviembre es mi cumple! asi tengo kien me lo compre :D xD

pues si eres menor, no se si este juego es muy adecuado para ti.
fanatico_mgs4 escribió:pero el juego aki en españa cuando sale?

k alguien me conteste por que le tengo unas ganas a este juego k vamos.

Compa, a mi tambien me parecio aburrido el 4, pero este por lo que llevo jugado tiene la esencia de un clasico Silent Hill, mete miedo desde el arranque,
Saludos
RUL007 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ya lo k pasa es k yo soy menor :S k mas kisiera poder pedir por paginas .. en fin.. me toka esperar. lo malo es k ahora vienen todos los juegazos .

pues si eres menor, no se si este juego es muy adecuado para ti.

no pasa nada por ser menor y jugar a Silent Hill, yo me pase el Silent hill 1 de psx con 8 años y aqui estoy [jaja]

Yo tambien soy menor y pido por paginas :-|
JAJAJJAJA me he pasado casi todos los silent hill (menos el 4) y soy menor, y sigo aki, no salgo de mi casa por la noche pero sigo aki xD. (son BROMAS ¬¬ xD)
Yo me pase el silent hill 1 con 13 años, y el 2 y el 3 con 14, y sigo vivo.
Namco69 escribió:Yo me pase el silent hill 1 con 13 años, y el 2 y el 3 con 14, y sigo vivo.

No creo que se refiera a la edad para poder jugar o no a juegos de este tipo.

Creo que al ser menor de edad, no le permiten en su casa el uso de tarjetas de crédito para compras por internet.
Que se haga una cybertarjeta ;) .Yo la uso y me va super bien XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Namco69 escribió:Yo me pase el silent hill 1 con 13 años, y el 2 y el 3 con 14, y sigo vivo.

si te pasaste el silent hill 1 con 13 años es imposible que te pasaras con 14 el 2... y muchisimo menos el 3 [chulito]

Silent Hill (1999) 13 años

Silent Hill 2 (2001) 15 años

Silent Hill 3 (2003) 17 años
hombre imposible no es, igual cuando sacaron el 4 se piyo los otros de 2º mano cuando ya llevaban unos años en el mercado..
peko_sonic escribió:hombre imposible no es, igual cuando sacaron el 4 se piyo los otros de 2º mano cuando ya llevaban unos años en el mercado..

si pero por la forma de decirlo, parece que habla del momento en el que salieron aunque puede ser lo que dices la verdad.
Puzzle escribió:

si te pasaste el silent hill 1 con 13 años es imposible que te pasaras con 14 el 2... y muchisimo menos el 3 [chulito]

Donde digo que me los pasara de salida? [+risas]

Naci en el 89, asi que ponte a hacer numeros

Edito: para que te encajen menos las cuentas. el day of the tentacle y los 3 primeros monkey island tambien me los pase a la bonita edad de 14 años, entonces para ti tendria qe haber viajado en el tiempo o algo para conseguir semejante azaña, no? ;)
Puzzle escribió:

Anda, miratelo xD

¿Es necesario pasarse los juegos al salir?
tampoco os pongais asi, tambien dije despues que podia ser eso, cambiando de tema a quien le llegue el juego de videogamesplus que avise.

salu2
Puzzle escribió:tampoco os pongais asi, tambien dije despues que podia ser eso, cambiando de tema a quien le llegue el juego de videogamesplus que avise.

salu2

No te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia tu comentario cuando era algo mas qe obvio ;)
El martes-miercoles lo tenemos, chicos.
Namco69 escribió:Edito: para que te encajen menos las cuentas. el day of the tentacle y los 3 primeros monkey island tambien me los pase a la bonita edad de 14 años, entonces para ti tendria qe haber viajado en el tiempo o algo para conseguir semejante azaña, no? ;)

¿A como salen los viajes en el tiempo?. Es que estube mriando ofertas el otro dia, pero te clavan por cada año que retrocedes. Queria hacer unos viajes a los 80 para pillar unas cuantas cosillas, pero todavia estan muy caros, esperemos que de aqui a unos años ya se normalice la cosa.... :p

AuRoN41 escribió:El martes-miercoles lo tenemos, chicos.

Que dios te oiga.... [sonrisa]
Pedazo de hilo, si el juego merece la pena me compro la consola nada mas que para viciarme a SH!
victormlg escribió:Pedazo de hilo, si el juego merece la pena me compro la consola nada mas que para viciarme a SH!

Yo me compre la PS2 por el SH2 jejejeje
Lo raro es que el juego no lo compre y me lo pase en un par de alquiladas. [carcajad]
alguien que lo haya jugado ya!!!! que ponga sus impresiones...
Haber si me llega esta semana, que no puedo mas!!! [agggtt]
ultrascao escribió:alguien que lo haya jugado ya!!!! que ponga sus impresiones...

Mira en páginas anteriores y verás algunas impresiones de la gente.
ultrascao escribió:alguien que lo haya jugado ya!!!! que ponga sus impresiones...

ya hay varias puestas en páginas anteriores
ultrascao escribió:
alguien que lo haya jugado ya!!!! que ponga sus impresiones...
Haber si me llega esta semana, que no puedo mas!!!

ok lo siento esque el hype me puede [oki]
Juego pedido en videogamesplus el martes 7 y hoy me ha llegado. Así que a todos los que lo pedisteis la semana pasada no os tardará. Un 10 para esta tienda
Nazgul Zero escribió:Juego pedido en videogamesplus el martes 7 y hoy me ha llegado. Así que a todos los que lo pedisteis la semana pasada no os tardará. Un 10 para esta tienda

juas juas que morro, yo le pedi el 4 y me puso shiped el 6, y hoy no me ha llegao. XD
de donde erees?....
Nazgul Zero escribió:Juego pedido en videogamesplus el martes 7 y hoy me ha llegado. Así que a todos los que lo pedisteis la semana pasada no os tardará. Un 10 para esta tienda

DIOS!!!!!!!!! EL MOMENTO HA LLEGADO!!!!!! CORRED INSENSATOS CORRED!!!!

Perdon por la euforia... [ayay]

Joder tio que alegria da oir tu comentario, yo lo pedi tambien el martes 7 de octubre, y ese mismo dia me puso "Shipped" asi que si tu lo has recibido hoy, espero que mañana me llegue (o como mucho el miercoles) [sonrisa]

¿Habia mas gente que lo pidio el martes dia 7 verdad? ein?
Morda escribió:

DIOS!!!!!!!!! EL MOMENTO HA LLEGADO!!!!!! CORRED INSENSATOS CORRED!!!!

Perdon por la euforia... [ayay]

Joder tio que alegria da oir tu comentario, yo lo pedi tambien el martes 7 de octubre, y ese mismo dia me puso "Shipped" asi que si tu lo has recibido hoy, espero que mañana me llegue (o como mucho el miercoles) [sonrisa]

¿Habia mas gente que lo pidio el martes dia 7 verdad? ein?

Yo ^^
AuRoN41 escribió:Yo ^^

En cuanto os llegue poned unas fotillos, que no cuesta trabajo y ayudan a calmar el hype....
Yo lo pedi el 7, pero el Shipped me lo colocaron el 8.

Al compañero que le ha llegado, una pregunta, de que ciudad eres?
Traquilidad en las masas, hoy es fiesta en muchas comunidades autónomas y eso afecta al servicio de Correos.

Esta semana nos llegan. Mierda, yo estoy en Milán hasta el sábado y lunes a Lisboa....con suerte....lo puedo jugar antes de que salga el PAL...........
calita escribió:Traquilidad en las masas, hoy es fiesta en muchas comunidades autónomas y eso afecta al servicio de Correos.

Esta semana nos llegan. Mierda, yo estoy en Milán hasta el sábado y lunes a Lisboa....con suerte....lo puedo jugar antes de que salga el PAL...........

En eso mismo he caido yo ahora, me he acordado porque no ha venido el cartero hoy, asi que si mañana no me trae el paquete, supongo que sera el miercoles

Si llega el miercoles a casa, para el jueves por la noche seguramente lo tendre acabado

Es coña eh!! [+risas] [+risas]
Morda escribió:
calita escribió:Traquilidad en las masas, hoy es fiesta en muchas comunidades autónomas y eso afecta al servicio de Correos.

En eso mismo he caido yo ahora, me he acordado porque no ha venido el cartero hoy, asi que si mañana no me trae el paquete, supongo que sera el miercoles

Si llega el miercoles a casa, para el jueves por la noche seguramente lo tendre acabado

morda, confio en ti para que me despejes las dudas acerca de este juego. Me refiero a si se merece ese 6,5 de la OXM y tal porque como me digas que mola, dinero que me gasto fijo
Leman Rush escribió:morda, confio en ti para que me despejes las dudas acerca de este juego. Me refiero a si se merece ese 6,5 de la OXM y tal porque como me digas que mola, dinero que me gasto fijo

Haces bien en confiar en mi, me alegra que me lo pidas tio. No te preocupes que en cuanto lo tenga en casa, a parte de subir unas cuantas imagenes de la caja, portada y demas, jugare un rato y despues posteare una revision completa con los pros y los contras que (desde mi punto de vista) encuentre

Puedes confiar en mi leman, no te defraudare ;)
Morda escribió:
Leman Rush escribió:morda, confio en ti para que me despejes las dudas acerca de este juego. Me refiero a si se merece ese 6,5 de la OXM y tal porque como me digas que mola, dinero que me gasto fijo

Haces bien en confiar en mi, me alegra que me lo pidas tio. No te preocupes que en cuanto lo tenga en casa, a parte de subir unas cuantas imagenes de la caja, portada y demas, jugare un rato y despues posteare una revision completa con los pros y los contras que (desde mi punto de vista) encuentre

Puedes confiar en mi leman, no te defraudare ;)

gracias tio
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

morda, confio en ti para que me despejes las dudas acerca de este juego. Me refiero a si se merece ese 6,5 de la OXM y tal porque como me digas que mola, dinero que me gasto fijo

Bueno, yo no creo que el juego se merezca esa nota, en OXM fuman hierba y además de mala calidad.
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

OXM le ha dado un 6,5 también al Dead Space, que se está llevando nueves y dieces.....menos mal que no pueden puntuar el Little Big Planet, que le iban a cascar un 2
2645 respuestas