Hola gente del foro, soy de Argentina y aqui ya se ha conseguido el juego en xbox 360, lo probe el lunes pasado y les dejo mis impresiones:
Graficamente el juego esta bastante bien, todo tiene un ambiente a pelicula de terror, clasico de los SH. De todas maneras, el apartado grafico podria haberse mejorado, teniendo en cuenta lo visto por ejemplo en juegos como el MGS4. Ademas, les recomiendo jugar con el brillo al maximo, ya que en algunos lugares realmente no se distingue nada.
La banda sonora es lo mejor del juego, volviendo a los origenes del primer SH, las voces me gustaron, pero podrian haber sido mas trabajadas. Igual, jugar en la oscuridad y escucharlo con unos buenos parlantes es una pasada.
La jugabilidad es buena, no me gusta mucho el movimiento del personaje principal, los combos son buenos, pero la IA de los enemigos deja algo que desear. Una vez que te acostumbras a los controles, se hace bastante sencillo eliminar a los enemigos. Solo pude ver un jefe final y realmente estan muy muy logrados, creo que son de lo mejor que tiene el juego.
En resumidas cuentas, no esta entre los mejores juegos de la nueva generacion, pero realmente vale la pena comprarlo si sos fanatico de la saga. La ambientacion, los enemigos, los jefes finales, la musica, todo eso en lo que siempre se destacaron los SH, estan en esta entrega. Es un juego muy adictivo.
Mi nota final seria un 8.
Saludos a todos.