[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Carlury escribió:Bueno, no sé si se ha posteado ya, pero la portada europea será ésta:

PAL

Imagen

Qué queréis que os diga, me quedo con la USA sin lugar a dudas. Es menos explícita e inspira "mal rollo". Menos mal que estos dos ya vienen pa mi casa...... :p
USA

Imagen

A mi me mola más la española, la japonesa es tambien bestial:

Imagen
Joder, pues no se que decir eh, casi que la portada que menos me gusta es la americana. Pues nada, habra que imprimir una portada a buena resolucion, y cambiarsela [+risas]
Que mas nos dara la portada XD, lo tendremos un mes antes!!!

Viva Canada!!
para mi gusto la mas guapa es la primera

yo tendre q esperar hasta reyes para tenerlo
rubens_Cadiz escribió:para mi gusto la mas guapa es la primera

yo tendre q esperar hasta reyes para tenerlo

dios!!!lo tuyo si que es paciencia
cental se le llama EDAD Y NO CURRAR imagino.
¿Soy el único raro al que la portada americana le parece sublime?
AuRoN41 escribió:¿Soy el único raro al que la portada americana le parece sublime?

Sí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:¿Soy el único raro al que la portada americana le parece sublime?

NO
AuRoN41 escribió:
¿Soy el único raro al que la portada americana le parece sublime?

NO!
Como ya dije antes, para mí la mejor es la americana, y me alegro de haberlo comprado allí.
Trucos en IGN: http://cheats.ign.com/ob2/068/777/777941.html

OJO - algunos incluyen spoilers
Canelita2 escribió:

Sí.

calita escribió:NO

Carlury escribió:NO!
Como ya dije antes, para mí la mejor es la americana, y me alegro de haberlo comprado allí.

Canelita2...
Imagen
A mi me gusta mas la portada europea, aunqe para mi la mejor es la japonesa.
Yo escribió:Joder, pues no se que decir eh, casi que la portada que menos me gusta es la americana

Me autocito for great justice & great taste
Sinceramente.. La japonesa.. si es muy mona con su piramyd head por esa portada.. pero .. no me
dice nada.. solo pyramid head.. nada mas..
En cuanto a la americana, me gusta bastante puesto que da ese toque de misterio.. con ese cuadro
el padre con su hijo que tiene cara de extreñido
Y la europea me ha gustado bastante puesto que te enseña de lo que es y lo que vas a encontrar dentro
con esa enfermera... me encanta...

Por cierto.. Pregunta
¿Cuál es vuestra mejor portada de la saga..??

Yo me quedo con la del silent hill 3.. me encanta
Esto se resume rapido.

Juego con Intriga: USA

Juego con lucha: EUR

juego con mucho miedo: JAP
Silent hill: Homecoming en el Tokyo Game Show

Meristation escribió:Probamos la versión final del sexto Silent Hill durante el Tokyo Game Show, en el oscuro stand que Konami ha preparado para enseñar el título. La sirena suena de nuevo....

Con Silent Hill: Homecoming ya en las calles tanto en Japón como...... para seguir leyendo pulsa en la fuente

Fuente - Meristation

Bueno en ese reportage se pueden leer los primeros pasos de SH: H, aviso de que contiene algunos spoilers, por si alguien se topa con alguno mientras lee

Saludos ^^
AuRoN41 escribió:
Canelita2 escribió:

Sí.

calita escribió:NO

Carlury escribió:NO!

Canelita2...
Imagen

Con el buen gusto que tienes para escoger fotos, no me extraña que te guste la portada USA... XD Discutir por esto ya me parece lo último. En fin, voy a cortarme las muñecas con un cristal roto por el owned.
xd quejandose de las portadas si esta es asi y la otra asa, joer lo importante es lo de dentro el juego ensi que de miedo y ya esta :)
pues ami la que mas me mola es la portada americana.
tengo unas dudas acerca de comprarmelo en usa o esperar a que salga en españa.tengo una compañera que en un par de semanas se va de viaje a nueva york,y he pensado que tal vez se lo podria encargar y asi me ahorro unos eurillos,pero lo que mas me tira para atras es el idioma,no el idioma del juego ya que de todas maneras esta en ingles y subtitulos los lleva en castellano,es mas lo del manual.me gusta que este en español ya que siempre que me compro un juego nuevo pues me gusta echar el ratillo leyendolo,saber algo acerca del modo de juego y esas cosas.vosotros que me decis?
AlexGil escribió:pues ami la que mas me mola es la portada americana.
tengo unas dudas acerca de comprarmelo en usa o esperar a que salga en españa.tengo una compañera que en un par de semanas se va de viaje a nueva york,y he pensado que tal vez se lo podria encargar y asi me ahorro unos eurillos,pero lo que mas me tira para atras es el idioma,no el idioma del juego ya que de todas maneras esta en ingles y subtitulos los lleva en castellano,es mas lo del manual.me gusta que este en español ya que siempre que me compro un juego nuevo pues me gusta echar el ratillo leyendolo,saber algo acerca del modo de juego y esas cosas.vosotros que me decis?

El manual está, por supuesto, únicamente en inglés.

Ya depende de ti el considerar que la carátula y el manual en español merecen pagar 20 euros de más sobre la versión de importación.
godofredo está baneado por "Troll"
He leído la preview de meristation y la verdad es que ponen los dientes largos.
Si tiene cosas basadas en la peli Hostel tiene que ser mas cojonudo todavia xD
joder estoy deseando que me llegue, me lo mandaron de cduniverse el 3 de octubre y sigo a la espera. Oyendo vuestros comentarios, dan ganas de jugar...
RUL007 escribió:joder estoy deseando que me llegue, me lo mandaron de cduniverse el 3 de octubre y sigo a la espera. Oyendo vuestros comentarios, dan ganas de jugar...

Estamos en las mismas: a mí también me lo enviaron de CD Universe el 3 de octubre. Si lo pediste por correo ordinario, te recomiendo paciencia: 15 días mínimo.
A los que ya estáis jugando: ¿os habéis olvidado de los demás? [decaio] Postead alguna cosilla, hombre, a ver si así la espera no se nos hace tan larga.
joer ami me lo mandaron el 6, lo tengo mas crudo, 15 dias minimo xd!!!! el mono puede conmigoImagen
¿Alguien ha comprado alguna vez en videogamesplus?. Es para que nos diga asi aproximadamnete cuando nos llegara el juguecito. A mi me pusieron "shipped" el martes dia 7
Morda escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en videogamesplus?. Es para que nos diga asi aproximadamnete cuando nos llegara el juguecito. A mi me pusieron "shipped" el martes dia 7

6-8 dias
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en videogamesplus?. Es para que nos diga asi aproximadamnete cuando nos llegara el juguecito. A mi me pusieron "shipped" el martes dia 7

6-8 dias

entonces lo que teniamos previsto, para mediados-finales de la semana que viene jeje, gracias ;)
Morda escribió:
¿Alguien ha comprado alguna vez en videogamesplus?. Es para que nos diga asi aproximadamnete cuando nos llegara el juguecito. A mi me pusieron "shipped" el martes dia 7

Tío, estamos igual ya que a mi también me lo mandaron el día 7. Así que ya sabes, al primero q le llegue que avise y a ver si tenemos suerte y no se nos retrasa a ninguno de los dos [carcajad]
Yo tengo el Shipped del dia 8 XD.

Haber si os gano.
Carlury escribió:
Morda escribió:

Tío, estamos igual ya que a mi también me lo mandaron el día 7. Así que ya sabes, al primero q le llegue que avise y a ver si tenemos suerte y no se nos retrasa a ninguno de los dos [carcajad]

En cuanto entre el cartero por la puerto estoy posteando XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien que lo haya pedido por videogamesplus.ca, se sabe si hay problemas en el envio, aduanas y demas? saludos
Puzzle escribió:alguien que lo haya pedido por videogamesplus.ca, se sabe si hay problemas en el envio, aduanas y demas? saludos

No los hay.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AuRoN41 escribió:
Puzzle escribió:alguien que lo haya pedido por videogamesplus.ca, se sabe si hay problemas en el envio, aduanas y demas? saludos

No los hay.

Gracias! ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:He leído la preview de meristation y la verdad es que ponen los dientes largos.
Si tiene cosas basadas en la peli Hostel tiene que ser mas cojonudo todavia xD

Yo también he leído esa preview de meri. El redactor ha tenido un lapsus.
La escena a la que se refiere no es a lo "Hostel" sino a lo "La Escalera de Jacob".
Grandiosa escena y grandiosa película. Si alguien no la ha visto se la recomiendo efusívamente xD

Salu2.
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de videogameplus?
manusovich escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de videogameplus?

7-14 días

me uno a la pregunta pero de cd universe cuanto tiempo tarda
calita escribió:

7-14 días

Gracias [oki]
simbad escribió:

me uno a la pregunta pero de cd universe cuanto tiempo tarda

unos 15 dias si es correo normal. Yo esta vez lo he pedido priority pero fijo que me tarda lo mismo. Eso si, yo todo lo que he comprado en cduniverse siempre me ha llegado.
manusovich escribió:
calita escribió:

7-14 días

Gracias [oki]

A mi desde 6 hasta 8 dias
le he pedido en superufo por unos 41 euros, cuanto puede tardarme en llegar si viene por airmail (18 eurazos de gastos de envío [triston] )
Después de 9 reviews en Gamerankings con la siguiente distribución:

Imagen

Nota global: 75%
Hola gente del foro, soy de Argentina y aqui ya se ha conseguido el juego en xbox 360, lo probe el lunes pasado y les dejo mis impresiones:

Graficamente el juego esta bastante bien, todo tiene un ambiente a pelicula de terror, clasico de los SH. De todas maneras, el apartado grafico podria haberse mejorado, teniendo en cuenta lo visto por ejemplo en juegos como el MGS4. Ademas, les recomiendo jugar con el brillo al maximo, ya que en algunos lugares realmente no se distingue nada.

La banda sonora es lo mejor del juego, volviendo a los origenes del primer SH, las voces me gustaron, pero podrian haber sido mas trabajadas. Igual, jugar en la oscuridad y escucharlo con unos buenos parlantes es una pasada.

La jugabilidad es buena, no me gusta mucho el movimiento del personaje principal, los combos son buenos, pero la IA de los enemigos deja algo que desear. Una vez que te acostumbras a los controles, se hace bastante sencillo eliminar a los enemigos. Solo pude ver un jefe final y realmente estan muy muy logrados, creo que son de lo mejor que tiene el juego.

En resumidas cuentas, no esta entre los mejores juegos de la nueva generacion, pero realmente vale la pena comprarlo si sos fanatico de la saga. La ambientacion, los enemigos, los jefes finales, la musica, todo eso en lo que siempre se destacaron los SH, estan en esta entrega. Es un juego muy adictivo.
Mi nota final seria un 8.

Saludos a todos.
calita escribió:Después de 9 reviews en Gamerankings con la siguiente distribución:

Imagen

Nota global: 75%

Peor que el 4 no creo que sea, con lo que a mi ya me es más que suficiente. [360º]
Rodriche escribió:Hola gente del foro, soy de Argentina y aqui ya se ha conseguido el juego en xbox 360, lo probe el lunes pasado y les dejo mis impresiones:

Graficamente el juego esta bastante bien, todo tiene un ambiente a pelicula de terror, clasico de los SH. De todas maneras, el apartado grafico podria haberse mejorado, teniendo en cuenta lo visto por ejemplo en juegos como el MGS4. Ademas, les recomiendo jugar con el brillo al maximo, ya que en algunos lugares realmente no se distingue nada.

La banda sonora es lo mejor del juego, volviendo a los origenes del primer SH, las voces me gustaron, pero podrian haber sido mas trabajadas. Igual, jugar en la oscuridad y escucharlo con unos buenos parlantes es una pasada.

La jugabilidad es buena, no me gusta mucho el movimiento del personaje principal, los combos son buenos, pero la IA de los enemigos deja algo que desear. Una vez que te acostumbras a los controles, se hace bastante sencillo eliminar a los enemigos. Solo pude ver un jefe final y realmente estan muy muy logrados, creo que son de lo mejor que tiene el juego.

En resumidas cuentas, no esta entre los mejores juegos de la nueva generacion, pero realmente vale la pena comprarlo si sos fanatico de la saga. La ambientacion, los enemigos, los jefes finales, la musica, todo eso en lo que siempre se destacaron los SH, estan en esta entrega. Es un juego muy adictivo.

Saludos a todos.

Gracias pibe!

Tus impresiones reafirma la pasta que me he gastado. Que llegue pronto!!!!
Rodriche escribió:Hola gente del foro, soy de Argentina y aqui ya se ha conseguido el juego en xbox 360, lo probe el lunes pasado y les dejo mis impresiones:

Saludos a todos.

Gracias por la info, creo que para amenizar el juego, conectare el 5.1, asi oigo los que vienen por detras, pero de verdad detras de mi, tiene que ser alucinante, que ganas tengo!
¡Venga chicos, que en menos de una semanita lo tenemos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, gametrailers le ha dado una nota decente. Con los "palos" que suelen dar un 7,7 no está nada mal.
Han valorado negatívamente el argumento (yo nunca entenderé por qué le ponen decimales a las notas del argumento. ¿6,9? ¿Por qué no 6,8? xD), pero bueno, viniendo de los mismos que le pusieron un 8,7 a la historia del MGS4 pues solo se puede deducir que argumento que no entienden, argumento que castigan [+risas]

Eso si, el videoanálisis está hecho con bastante poco cuidado. Es una buena merejada de spoilers críticos, para variar (yo ya de perdidos al río. El hype me puede xD).

Salu2.
2645 respuestas