[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Es que yo tengo yugo laboral, también llamado Blackberry y veo los emails "en tiempo real". Revisa tu correo, estará al caer.

No, no, es que cuando a ti se te ha pasado a shipped, a mi se me ha puesto en processing :p

LOL

Será que soy más guapo?

}:/
He estado mirando en la primera página pero no he visto que estén puestas las carátulas. ¿Se sabe cómo será la europea? ¿Tanto la edición USA como la de Asia es aquella como con una foto antigua de dos personas? Lo digo porque no me gusta nada. Pero nada de nada y muy poco usual a como venían siendo las carátulas de la saga
Nazgul Zero escribió:He estado mirando en la primera página pero no he visto que estén puestas las carátulas. ¿Se sabe cómo será la europea? ¿Tanto la edición USA como la de Asia es aquella como con una foto antigua de dos personas? Lo digo porque no me gusta nada. Pero nada de nada y muy poco inusual a como venían siendo las carátulas de la saga

Pues a mi me encanta...
ruben2727 escribió:
hardfrancore escribió:
Y eso que te he puesto que era de coña ...
Si buscas a alguien con quien discutir , conmigo te equivocas , yo paso.

discutir?? yo??? paso de ti tio
si de primeras no te metieras con la gente por su forma de escribir no te pasaria esto [discu]
es que me revienta la gente asi, tio mira tus fallos ten respeto a los demas y luego corrige lo que quieras(menos ami)

Joer , y todo por poner un " :-? "

Ahora en serio , ya lo tengo en "processing" , y supongo que "enviado" mañana.
Tengo ganas de catarlo , que desde el 3 no he jugado a ningun Silent Hill y pa colmo la peli no me gusta nada.
Para mi el mejor fue el primero por la novedad de la ambientacion y de la historia.
Le estan cascando unas notas muy dispares al juego:

IGN 67%
GAME REVOLUTION 80%
GAMESPY 70%
CHEAT CODE CENTRAL 84%
UGO 95%
GAMEPRO 60%

Miedo me da.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/942059.asp
Juanish escribió:Le estan cascando unas notas muy dispares al juego:

IGN 67%
GAME REVOLUTION 80%
GAMESPY 70%
CHEAT CODE CENTRAL 84%
UGO 95%
GAMEPRO 60%

Miedo me da.

A estas alturas mejor lo juzgas por ti mismo ;)
Juanish escribió:Le estan cascando unas notas muy dispares al juego:

IGN 67%
GAME REVOLUTION 80%
GAMESPY 70%
CHEAT CODE CENTRAL 84%
UGO 95%
GAMEPRO 60%

Miedo me da.

Y en metacritic le dan de momento un 71 de media...
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/silenthill5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le está pasando como al Brothers in Arms, entre el 7 y el 9.

Es decir, es un juego para quienes tienen claro que les va a gustar de antemano, por su estilo de juego, ambientación, historia y no vayan a reparar en ciertos fallos jugables, defectos gráficos, etc.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dice mi amigo que ya le han enviado el mail actualizado, New status: Shipped.

De videogamesplus.
Bueno, parece que la version jap del juego va a llevar una portada distinta a la USA y la EUR.

Aqui la carátula en cuestión (puede ser un spoiler, aviso a los navegantes)

Salu2
calita escribió:Le está pasando como al Brothers in Arms, entre el 7 y el 9.

Es decir, es un juego para quienes tienen claro que les va a gustar de antemano, por su estilo de juego, ambientación, historia y no vayan a reparar en ciertos fallos jugables, defectos gráficos, etc.

yo soy uno de esos xDD
Os corto y pego mis primeras impresiones por si os interesan:

Bueno pues ya lo tengo, me ha llegado esta mañana de canadá, el mono de SH ha podido conmigo pues es una de mis sagas favoritas.

Re-confirmo que el juego está en perfecto castellano.
Llevo como 4 horas jugadas y aunque el juego me está gustando, hay diversos puntos que hacen que no sea ni mucho menos perfecto, os dejo unas pequeñas impresiones por si os interesan:

-Los gráficos están bastante bien, la iluminacion, reflejos, sangre, niebla y tal , el punto negativo son los personajes, inexplicablemente parecen tener peores texturas que los propios enemigos y la animación facial es muy normalucha. Que un juego de la generación pasada tenga mejor animación facial es un poco "de traca".

- De la musica y los efectos de sonido nada que comentar, todo muy SH y nada negativo en este punto, yamaoka is back.

- El punto que para mi me está matando es el combate, hay muchos monstruos, y el problema es que es muy muy dificil acabar con ellos, con uno todavia es factible pero si hay varios y tienes la desgracia de que te rodeen, apaga y vamonos, a veces ocurre que no te dejan apenas ni levantarte, en cuanto alex se incorpora ya te han metido otra "piña" y al suelo de nuevo. Hay enemigos específicos como los Smog, en los que atacarles cuerpo a cuerpo te va a suponer con un 90% de posibilidades, el perder vida.
El juego en si me está pareciendo dificil, el más dificil de todos los SH con muchisima diferencia (en ningun otro SH que recuerde me ha matado mas de 1 vez ningún boss y en este sólo el primero me ha matado 3 veces) hay escasez de balas continuamente y el combate en melee es como he dicho anteriormente toda una aventura.

- De la historia ,duración ..etcetera ya comentaré algo cuando lo acabe.

Como he dicho arriba, el juego me está gustando, me apasionan los Silent Hill, pero el tema de la dificultad y los combates es lo que menos me está convenciendo.
Hace unas horas lo he pillado a https://www.videogamesplus.ca y ni me han enviado un mail de confirmación de la compra ni aparece en mi historial de pedidos de la web.
He pagado por Paypal ¿ os ha ocurrido algo así ?
Por lo q comentas Katana, resulto ser un survival horror en toda la regla :O y no es tan facil como dicen en varias paginas, en cuanto a lo de la animación facial eso ya se podia apreciar en los trailers y videos q habian salido, pero para mi eso no importa mucho........ llevo tiempo esperando este juego y ya por fin la prox semana lo tendre :)
GaCkTy escribió:Hace unas horas lo he pillado a https://www.videogamesplus.ca y ni me han enviado un mail de confirmación de la compra ni aparece en mi historial de pedidos de la web.
He pagado por Paypal ¿ os ha ocurrido algo así ?

Te tienen que enviar tres mails. Uno con la confirmación del pedido, otro diciendo que el estado del pedido paso a "Procesando" y otro que el estado paso a "enviado" y suele pasar unas 24 horas del primero al último. Espera a mañana y si no tienes más mails enviales uno a ellos con una copia del mail de confirmación de pedido y el número de pago de Paypal o el sistema que eligiras para pagar.
El juego en si me está pareciendo dificil, el más dificil de todos los SH con muchisima diferencia (en ningun otro SH que recuerde me ha matado mas de 1 vez ningún boss y en este sólo el primero me ha matado 3 veces)

No tiene niveles de dificultad el juego? en que nivel lo estas jugando?
Katana escribió:Como he dicho arriba, el juego me está gustando, me apasionan los Silent Hill, pero el tema de la dificultad y los combates es lo que menos me está convenciendo.

No me jodas, que yo me lo he empezado en dificil... a ver si me va a tocar reempezar XD
Gackty, yo me lo compré en esa tienda y no he tenido ningún problema, de hecho en sólo 7 días me llegó.

Al empezar te dejan elegir entre normal y dificíl, yo estoy jugando en normal.
Creo que para una primera partida el dificil es demasiado, el dificil de los otros juegos es el normal aquí.

Bueno, ya he llegado al 2do boss, que por supuesto me ha matado XD , y la verdad es que la ambientación mejora según avanza el juego y a falta de ver más, los bosses me están gustando mucho, tienen bastante personalidad y están muy bien hechos.

Pequeño spoiler:
Tiene cierta gracia que una de las mejores armas cuerpo a cuerpo, sino la mejor, sea el cuchillo que te dan nada más empezar, tiene la mayor velocidad y es la unica manera de encadenarles ataques consecutivos a los enemigos sin "dejarles respirar" ^^.
Otro detalle es que todas las armas tienen un número limitad de balas, por ejemplo en la pistola no puedes llevar mas de 18, si te encuentras con una caja de munición teniendo las 18, dice "ya no puedo llevar más", esto es algo que nunca habia pasado en los SH y no me convence demasiado.

Un saludete
Katana escribió:Os corto y pego mis primeras impresiones por si os interesan:

Bueno pues ya lo tengo, me ha llegado esta mañana de canadá, el mono de SH ha podido conmigo pues es una de mis sagas favoritas.

Re-confirmo que el juego está en perfecto castellano.
Llevo como 4 horas jugadas y aunque el juego me está gustando, hay diversos puntos que hacen que no sea ni mucho menos perfecto, os dejo unas pequeñas impresiones por si os interesan:

-Los gráficos están bastante bien, la iluminacion, reflejos, sangre, niebla y tal , el punto negativo son los personajes, inexplicablemente parecen tener peores texturas que los propios enemigos y la animación facial es muy normalucha. Que un juego de la generación pasada tenga mejor animación facial es un poco "de traca".

- De la musica y los efectos de sonido nada que comentar, todo muy SH y nada negativo en este punto, yamaoka is back.

- El punto que para mi me está matando es el combate, hay muchos monstruos, y el problema es que es muy muy dificil acabar con ellos, con uno todavia es factible pero si hay varios y tienes la desgracia de que te rodeen, apaga y vamonos, a veces ocurre que no te dejan apenas ni levantarte, en cuanto alex se incorpora ya te han metido otra "piña" y al suelo de nuevo. Hay enemigos específicos como los Smog, en los que atacarles cuerpo a cuerpo te va a suponer con un 90% de posibilidades, el perder vida.
El juego en si me está pareciendo dificil, el más dificil de todos los SH con muchisima diferencia (en ningun otro SH que recuerde me ha matado mas de 1 vez ningún boss y en este sólo el primero me ha matado 3 veces) hay escasez de balas continuamente y el combate en melee es como he dicho anteriormente toda una aventura.

- De la historia ,duración ..etcetera ya comentaré algo cuando lo acabe.

Como he dicho arriba, el juego me está gustando, me apasionan los Silent Hill, pero el tema de la dificultad y los combates es lo que menos me está convenciendo.

Resumiendo: que al que sea muy fan le gustara pero que es mas de lo mismo no??
hola yo no tengo ni idea de ingles alguien de vosotros me puede decir como comprar en videogamesplus? quiero tener el silent hill ya......que alguien me ayude porfavor [triston]
Cobain escribió:Resumiendo: que al que sea muy fan le gustara pero que es mas de lo mismo no??

Maomenos, si. Hay algunas "novedades" (me sorprende que nadie, yo incluido, haya mencionado el control con doble analogico, no se si me falla la memoria pero esto en el 4 no era asi).
cental escribió:hola yo no tengo ni idea de ingles alguien de vosotros me puede decir como comprar en videogamesplus? quiero tener el silent hill ya......que alguien me ayude porfavor [triston]

[triston]
cental escribió:
cental escribió:hola yo no tengo ni idea de ingles alguien de vosotros me puede decir como comprar en videogamesplus? quiero tener el silent hill ya......que alguien me ayude porfavor [triston]

[triston]

no se si esto esta prohibido pero en este enlace tienes un traductor tan facil como copiar texto y pegar
http://es.babelfish.yahoo.com/
Bueno, pues otro que se lo ha pilado en videogamesplus.ca. Iba a hacerlo en playasia, pero no me mola mucho q las instrucciones vengan en cantonés ya q sólo mandan la versión Asia (aunq igual vienen en inglés pq nadie ha confirmado, así que por si acaso.....). Y de CDUniverse también paso pq aunq son muy serios, los envíos tardan muuuuuuuucho. El último que hice fue el No More Heroes de Wii y tardó UN MES!
Por cierto, me ha costao 46.50 al cambio.
Tenía pensado pillarlo más adelante aquí en España de segunda mano, pero pagar entre 45 o 50 por un juego usado cuando por ese precio lo puedo tener nuevo......

En fin, ya os aviso cuando lo manden.

Saludos y gracias por la tienda!! (aunq ahora no me acuerdo de quién la dijo primero [carcajad] )
Carlury escribió:Bueno, pues otro que se lo ha pilado en videogamesplus.ca. Iba a hacerlo en playasia, pero no me mola mucho q las instrucciones vengan en cantonés ya q sólo mandan la versión Asia (aunq igual vienen en inglés pq nadie ha confirmado, así que por si acaso.....). Y de CDUniverse también paso pq aunq son muy serios, los envíos tardan muuuuuuuucho. El último que hice fue el No More Heroes de Wii y tardó UN MES!
Por cierto, me ha costao 46.50 al cambio.
Tenía pensado pillarlo más adelante aquí en España de segunda mano, pero pagar entre 45 o 50 por un juego usado cuando por ese precio lo puedo tener nuevo......

En fin, ya os aviso cuando lo manden.

Saludos y gracias por la tienda!! (aunq ahora no me acuerdo de quién la dijo primero [carcajad] )

tio no me acojones que yo lo e pedido en CDUniverse espero que no me tarde un mes xd
ruben2727 escribió:tio no me acojones que yo lo e pedido en CDUniverse espero que no me tarde un mes xd

En llegar a españa te tardara una semana, salvo que algun terrorista de al-qaeda derribe el avion donde va tu SH5 o catastrofe similar.
El problema es desde que cae en las manos de correos España hasta que llegue a tu casa, siendo un correo ordinario de los que te dejan en el buzon, puede ocurrir todas y cada una de las cosas posibles malas que le pueden pasar en este mundo a tu carta XD

Yo generalmente recomiendo de forma encarecida que estos envios os los hagais al trabajo o similares, si teneis esa posibilidad.
Si bueno, mi último paquete no me llegaba, no llegaba, no llegaba, me da por mirar el seguimiento y hacia una semana que estaba en correos, pero entraba y lo devolvian sin entregar, entraba y lo devolvian... asi que fui a ver que pasaba y me dijeron que si la cartero tenia problemas familiares y que el que ocupaba su lugar no conocia bien la zona y que volvia sin entregarlo, y yo flipando. Pero antes de eso a principios de verano que me pase mes y pico sin ver al cartero y sin llegarme ni facturas, voy a Correos y me sale una tia que me dice que lleva 3-4 dias y que no sabe que paso, mira en la taquilla y habia un tochaco de cartas y paquetes para mi, y tiene el morro de decirme que llego todo justo el dia antes y yo "si, y ahora me lo creo" pero es que despues de eso pasaron dos semanas y lo mismo, sin ninguna carta y voy, me encuentro otra tia diferente y me dice "No se, es que llevo 3-4 dias y no se que pudo pasar" mira en la taquilla y otro tochaco de cartas, y yo que no sabia que sufria un pedazo de Dejavu o que.

Correos es una historia para no dormir, y encima son unos careros. Que un paquete tarde una semana en llegar y te cobren 5€ por certificado es una estafa, más cuando por poco más lo envias por agencia y llega al dia siguiente.
Me lo acabo de pillar yo también en Videogamesplus, pero me han cobrado 46,50. Es decir, 1 euro más de lo que se supone, y eso? Pero bueno, si es de fiar, tarda poco en llegar y además están los subtítulos en español, era tontería esperar a que saliese aquí en España, que encima en las tiendas lo clavarían a 70 pavos y aún habría que esperar más para poder conseguirlo más barato en Ebay o donde fuese. Eso sí, me tendré que conformar con la carátula esa que no me gusta nada, aunque claro está, eso es lo de menos
Nazgul Zero escribió:Me lo acabo de pillar yo también en Videogamesplus, pero me han cobrado 46,50. Es decir, 1 euro más de lo que se supone, y eso? Pero bueno, si es de fiar, tarda poco en llegar y además están los subtítulos en español, era tontería esperar a que saliese aquí en España, que encima en las tiendas lo clavarían a 70 pavos y aún habría que esperar más para poder conseguirlo más barato en Ebay o donde fuese. Eso sí, me tendré que conformar con la carátula esa que no me gusta nada, aunque claro está, eso es lo de menos

El valor de las monedas cambia constantemente. Igual mañana por el valor del dólar te hubiera costado 44€ o 48€. Nunca se sabe.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nazgul Zero escribió:Me lo acabo de pillar yo también en Videogamesplus, pero me han cobrado 46,50. Es decir, 1 euro más de lo que se supone, y eso? Pero bueno, si es de fiar, tarda poco en llegar y además están los subtítulos en español, era tontería esperar a que saliese aquí en España, que encima en las tiendas lo clavarían a 70 pavos y aún habría que esperar más para poder conseguirlo más barato en Ebay o donde fuese. Eso sí, me tendré que conformar con la carátula esa que no me gusta nada, aunque claro está, eso es lo de menos

A mi me costó 46.30 o algo así el viernes noche, las cosas del tipo de cambio.
Dios, la version japo tiene sub en español?

PEDAZO PORTADA!
Namco69 escribió:Dios, la version japo tiene sub en español?

PEDAZO PORTADA!

Pues no se, pero la portada se sale XD
Bueno acabo de comprarlo en "Video Games Plus", ya me han enviado el correo con la confirmacion de la compra, y ahora a esperar los otros 2 correos. Espero que para finales de la semana que viene me llegue...

Que alegria de pagina, me ha salido (como a todos supongo) por 46 € con los portes y todo, esta muy bien
Hola! Juego recibido, comprado en england a través de ebay, enviado el viernes y recibido hoy, es la versión USA con subtitulos en español. Me ha costado 50 euros con los gastos de envío incluídos. Así que aprovechad, porque no creo que valga la pena esperarse a que salga aquí el mismo juego sólo que con la portada en castellano.

Por cierto el juego gustará a los seguidores de silent hill, la ambientación es la misma de siempre.

DEW!!
A los qe ya lo teneis y habeis jugado a todos los silent hill.

estamos hablando de un silent hill, o estamos hablando de un caso como el "the room" que de silent hill solo tenia el nombre?
Arukado escribió:

PEDAZO PORTADA!

Pues no se, pero la portada se sale XD

Como no este en español, cuando me lo compre pienso imprimir esa portada y ponersela. Joer, qe diferencia
La portada de la versión USA es espantosa. Ridícula. Uuuuuh... El niño malo te mira.
Aquí podéis bajar tres canciones de la banda sonora:
http://www.psmotion.es/descarga-tres-ca ... ultimedia/

A mí de momento no me da muy buena espina el juego y mira que soy fan de Silent Hill, pero es que esto de que lo hagan los americanos me huele a cuerno quemado. Además que gráficamente lo veo muy justito cuando la saga se ha caracterizado por una puesta en escena muy cuidada. Al menos la música sí parece que será tan buena como siempre.
Canelita2 escribió:La portada de la versión USA es espantosa. Ridícula. Uuuuuh... El niño malo te mira.

me quedao con tu cara...................soy..........er niñooo............de..............huerva ozu

PEDAZO PORTADA!

¿Cuál es la portada Japonesa?

Yo sólo he visto la del cuadro (la USA y Europea, supongo).
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
SPOILER DE LA HÓSTIA!

http://es.youtube.com/watch?v=WJ75TY_LsC0

os encantara XD no apto para cardiacos XD
Pedasote69 escribió:

PEDAZO PORTADA!

¿Cuál es la portada Japonesa?

Yo sólo he visto la del cuadro (la USA y Europea, supongo).

Arukado escribió:Bueno, parece que la version jap del juego va a llevar una portada distinta a la USA y la EUR.

Salu2
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Bueno, parece que la version jap del juego va a llevar una portada distinta a la USA y la EUR.

Salu2

Gracias XD
PIEROLOGO escribió:SPOILER DE LA HÓSTIA!

Ese enlace deberia estar censurado [carcajad]

Menos mal que solo he visto 10 segundos, porque si llego a ver algo mas, no hace falta que juegue al juego... [+risas]

joder... pensaba que iba a poner un cuadro con ese pedazo de taladro no tenia una broca mas pequeña no..xd...acojonao estoy [flipa]
ruben2727 escribió:

joder... pensaba que iba a poner un cuadro con ese pedazo de taladro no tenia una broca mas pequeña no..xd...acojonao estoy [flipa]

muy bueno tio [qmparto]

No creo que nadie en su sano juicio use un taladro para colgar un cuadro en Silent Hill [jaja]
Morda escribió:
ruben2727 escribió:

muy bueno tio [qmparto]

No creo que nadie en su sano juicio use un taladro para colgar un cuadro en Silent Hill [jaja]

en el mundo de silent hill te puedes esperar de todo, un cuadro con su cabeza no esta mal
Nota: Si una persona pone un video y comenta que contiene algun spoiler, no me seais y si haceis comentario de este escribirlo dentro de los spoilers.
Nada, les he escrito un mail a los de Videogamesplus, aunque todavía no me han contestado.
Vereis, compré ayer el juego y lo pagué con Paypal.
Bueno, pues tengo el resguardo del pago que te envía Paypal, pero no tengo ni un mail de la tienda diciendo que he comprado el juego.
En la web tampoco me sale el pedido en Orders History.
[snif]
Una pregunta, En España, ¿se sabe si saldrá doblado al español?

Igual es absurda, pero por mas que leo el hilo no lo encuentro.

Gracias
2645 respuestas