[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:XDXD al final picaste... decias que no lo ibas a comprar... XD

Un saludo

Arghhh.....bueno, ayer cumplí añitos y me regalado el caprichito.

Era inevitable después de ver todos los juegos de la saga originales en la estantería. Si eres un yonki de la saga, al final caes.

Felicidadeeees[/quote]

Gracias XD

Ahora Fallout 3 y LBP, y a final de noviembre Resistance y Dead Space, para diciembre el COD5. Unos 200-225 leros.
Yo estoy a la espera de que baje un poco de precio, qe entre el salon del manga, algun juego qe me he pillao x ebay, y alguno qe quiero pillarme de salida antes qe este, voy mal de pasta [buuuaaaa]

carlita felicidades. No nos invitas a unas birras? [beer]
Editado a peticion de Namco xDD
AuRoN41 escribió:...

mierda, me he fijado en un mensaje de calrita mas arriba y en la cita de dicho mensaje parece qe lo digas tu.

Edita edita, hay qe destruir las pruebas de lo qe he dicho [rtfm]
Juas, acabo de llegar ahora mismo a casa y me encuentro con que la version USA tiene subs en castellano. Me parece que un dia de estos (o sea, mñn xd) lo pedire.
Vamos a ver.. Necesito vuestra ayuda... estoy repasando el silent hill 2, y voy por el hospital...
cuando tienes que introducir unos codigos en una caja fuerte grande para cojer pelo, total, que tengo las llaves y el codigo de la maquina de escribir pero el otro codigo en la pared con sangre despues de que te tira piramyd head, pues hay, el codigo se me es imposible descifrar lo he intentado todo, a ver si vosotros podeis ayudarme y si os acordais cual es el codigo T_T..
Hola, quizas deberias de ponerlo en spoiler por si acaso alguien no lo jugó,
el número es aleatorio, seguramente no veas bien un número, a lo sumo dos, asi que es cuestión de probar, creo recordar que yo solo tuve problemas distinguiendo el 1 del 7 o quizas el 3 del 8
Os dejo hasta la imagen para a ver si vosotros lo sabeis. Me tire ayer hasta las 5 la mañana intentando adivinar el puto codigo.. y eso que esta en normal..
http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... 452um2.jpg
Gracias
Buenas, en principio parece 2979, pero podria ser 2919 o 3919 o 3979. Incluso el segundo numero podria ser un 8 en vez de un 9, es cuestion de probar.
Ya voy a tener que irme del hilo. Esa info tiene que ir en spoiler. No me gustaria tener el juego y antes de ponerlo saber todas la claves y saber todo lo que tengo que hacer.....

PD: Lo he pedido en yesasia por 43 € con los gastos de envio gratuitos. Seguramente me tarde 10 dias o cosa asi, pero lo bueno es la comodidad de tenerlo en casa jeje
Morda, estos códigos son del Silent Hill 2, que un forero ha preguntado una duda que tiene de ese juego, que se lo esta pasando, y además varían cada partida, no te preocupes que no es spoiler de nada.

Un saludo.
Morda escribió:Ya voy a tener que irme del hilo. Esa info tiene que ir en spoiler. No me gustaria tener el juego y antes de ponerlo saber todas la claves y saber todo lo que tengo que hacer.....

PD: Lo he pedido en yesasia por 43 € con los gastos de envio gratuitos. Seguramente me tarde 10 dias o cosa asi, pero lo bueno es la comodidad de tenerlo en casa jeje

No entiendo como lo has podido comprar en Yesasia, ¿a europa no envian no?, yo antes les habia comprado pero el Silent hill no me dejan.
Tienes algun truquillo o no resides europa?

EDITO: ME he dado cuenta que la version ASIA SI QUE DEJA.
onjoe escribió:
Morda escribió:Ya voy a tener que irme del hilo. Esa info tiene que ir en spoiler. No me gustaria tener el juego y antes de ponerlo saber todas la claves y saber todo lo que tengo que hacer.....

No entiendo como lo has podido comprar en Yesasia, ¿a europa no envian no?, yo antes les habia comprado pero el Silent hill no me dejan.
Gracias por tu respuesta

Lo único que no envian es la versión USA de los juegos, la asiática si.
AuRoN41 escribió:Lo único que no envian es la versión USA de los juegos, la asiática si.

¿la version asiatica tambien esta confirmada que trae subtitulos en castellano?
o es que se pre-supone por que estan en la version USA.

Me siento un pregunton de Mierd........ [ayay]

Pero este juego me hace ser : "Pregunte lo que nunca se atrevio de la compra de Silent hill 5" [cartman]

Tambien edito: En gamehubs.com enviaron la Asia y peña dice que si los trae. (Estos nervios me van a matar algun dia)
onjoe escribió:
AuRoN41 escribió:Lo único que no envian es la versión USA de los juegos, la asiática si.

¿la version asiatica tambien esta confirmada que trae subtitulos en castellano?
o es que se pre-supone por que estan en la version USA.

Me siento un pregunton de Mierd........ [ayay]

Pero este juego me hace ser : "Pregunte lo que nunca se atrevio de la compra de Silent hill 5" [cartman]

Tambien edito: En gamehubs.com enviaron la Asia y peña dice que si los trae. (Estos nervios me van a matar algun dia)

Se supone que lleva los mismos idiomas.
AuRoN41 escribió:Morda, estos códigos son del Silent Hill 2, que un forero ha preguntado una duda que tiene de ese juego, que se lo esta pasando, y además varían cada partida, no te preocupes que no es spoiler de nada.

Un saludo.

ah ok ok, perdon entonces, error mio [ayay]

onjoe escribió:

EDITO: ME he dado cuenta que la version ASIA SI QUE DEJA.

Me has asustado tio, yo lo he pagado ya, y si ha sido la version Asiatica, porque si "supuestamente" es la misma que la Usa, pues me ahorro 3 € jeje

No me des esos sustos hombre! [carcajad]
Morda escribió:Me has asustado tio, yo lo he pagado ya, y si ha sido la version Asiatica, porque si "supuestamente" es la misma que la Usa, pues me ahorro 3 € jeje

No me des esos sustos hombre!

Perdona tio, haces bien en ahorrarte unas pelas, yo me tiro un buen rato tambien buscando el mejor precio, pero yo en tu caso hubiera buscado algun "Coupon code" de Yesaasia y te hubieras ahorrado 5 Dolares, de esta tienda es facil encontrarlos. Incluso hay un post en el foro.

Ojala te llege rapido, pero como ya comento algun compi no sale hasta el 17 de alli, y segun ellos llega el 30/10
Order:HOY Ship Out:Oct 17 Arrival: Oct 30 ,
Es lo malo de Yesasia. Aunque si hubiera sabido que podia pillar la Asia con subtitulos me lo hubiera pillado, prefiero ahorrar y me puedo esperar.
onjoe escribió:
Morda escribió:Me has asustado tio, yo lo he pagado ya, y si ha sido la version Asiatica, porque si "supuestamente" es la misma que la Usa, pues me ahorro 3 € jeje

Perdona tio, haces bien en ahorrarte unas pelas, yo me tiro un buen rato tambien buscando el mejor precio, pero yo en tu caso hubiera buscado algun "Coupon code" de Yesaasia y te hubieras ahorrado 5 Dolares, de esta tienda es facil encontrarlos. Incluso hay un post en el foro.

Ojala te llege rapido, pero como ya comento algun compi no sale hasta el 17 de alli, y segun ellos llega el 30/10
Es lo malo de Yesasia. Aunque si hubiera sabido que podia pillar la Asia con subtitulos me lo hubiera pillado, prefiero ahorrar y me puedo esperar.

Lo de los codigos si que lo sabia, lo que pasa es que solo sirven para la primera vez que compras alli. Y yo ya los utilize para comprar un Dualshock 3 que me salio por 32 €

Lo de que llega el dia 30 no lo sabia, joder que faena si lo llego a saber lo pillo en otro lado..... bueno que se le va a hacer ya... xD. Mi proxima compra de importacion sera la Ed. limitada del resistance 2, espero no caer otra vez en el mismo error...

Por cierto ¿porque motivo no lo envian hasta el dua 17?
Morda escribió:
onjoe escribió:

Lo de los codigos si que lo sabia, lo que pasa es que solo sirven para la primera vez que compras alli. Y yo ya los utilize para comprar un Dualshock 3 que me salio por 32 €

Lo de que llega el dia 30 no lo sabia, joder que faena si lo llego a saber lo pillo en otro lado..... bueno que se le va a hacer ya... xD. Mi proxima compra de importacion sera la Ed. limitada del resistance 2, espero no caer otra vez en el mismo error...

Por cierto ¿porque motivo no lo envian hasta el dua 17?

En Asia creo que sale en esa fecha.
Quiero pillarmele, ¿que version tengo que comprar para que me venga con los subtitulos?, creo que es buena opcion pillarmele ahora, ya que me va a venir igual que cuando salga aqui, voy a ahorrar dinero y le voy a tener antes jejejeje
AuRoN41 escribió:En Asia creo que sale en esa fecha.

Ah ok, muchas gracias ;)
joragu escribió:Buenas, en principio parece 2979, pero podria ser 2919 o 3919 o 3979. Incluso el segundo numero podria ser un 8 en vez de un 9, es cuestion de probar.

Nada.. que no hay manera... estoy asta los cojones de esto ya... T_T. Porque ahora si me cuesta ...T_T

Mas numeros por favor..
esperaremos un mes a que salga, si tenemos que pedirlo entre que llega y tal a pasado el mes, que es mas barato el de importacion? si pero es seguro 100% que es pal y en castellano por lo menos subtitulado
otra vez sera
XD Acabo de venir del game de jaen y es la mayor panda de incompetentes que te puedes echar a la cara.
Total, llego y le pregunto a la dependienta del game, que si van a sacar una edicion especial o algo que monta game para el silent hill homecoming, me dice que no, y total le pregunto que cuando va salir en territorio pal y esta contesta dentro de 19 dias... ¿un jueves? XD Yo me quedo O_O?? WTF y salgo de la tienda con cara de LOL, vaya puta panda de subnormales, que trabajan en game que no tienen ni puta idea.. sobre videojuegos.. para este trabajo minimo alguna base o algo...

Un saludo.. XD
wakka escribió:XD Acabo de venir del game de jaen y es la mayor panda de incompetentes que te puedes echar a la cara.
Total, llego y le pregunto a la dependienta del game, que si van a sacar una edicion especial o algo que monta game para el silent hill homecoming, me dice que no, y total le pregunto que cuando va salir en territorio pal y esta contesta dentro de 19 dias... ¿un domingo? XD Yo me quedo O_O?? WTF y salgo de la tienda con cara de LOL, vaya puta panda de subnormales, que trabajan en game que no tienen ni puta idea.. sobre videojuegos.. para este trabajo minimo alguna base o algo...

Un saludo.. XD

De aki a 19 dias será jueves, no domingo
He contado malamente coño.. XD, pero aun asi no tienen ni puta idea... ya rectifico
Ya contareis cuando os vicieis, ya me está entrando el gusanillo, solo me importa la ambientación, lo demás me da igual, pero que sea un SIilent Hill de los de siempre.
wakka escribió:XD Acabo de venir del game de jaen y es la mayor panda de incompetentes que te puedes echar a la cara.
Total, llego y le pregunto a la dependienta del game, que si van a sacar una edicion especial o algo que monta game para el silent hill homecoming, me dice que no, y total le pregunto que cuando va salir en territorio pal y esta contesta dentro de 19 dias... ¿un jueves? XD Yo me quedo O_O?? WTF y salgo de la tienda con cara de LOL, vaya puta panda de subnormales, que trabajan en game que no tienen ni puta idea.. sobre videojuegos.. para este trabajo minimo alguna base o algo...

Un saludo.. XD

al principio has dicho lo de jaen pero luego ya has generalizado asi que antes de hablar especifica que tambien podria yo decir que eres lo mismo por no saber contar...
Espero tener pronto el SH 5.... [babas]
peko_sonic escribió:

Un saludo.. XD

al principio has dicho lo de jaen pero luego ya has generalizado asi que antes de hablar especifica que tambien podria yo decir que eres lo mismo por no saber contar...

Me equivocado, un fallo lo tiene cualquiera. Y para decir esas jilipolleces no hables.

Morda escribió:

Un saludo.. XD

Ey tio, como te haya atendido la misma chica que a mi, te entiendo perfectamente. Hace un par de semanas fui yo al mismo Game de Carrefour para preguntar por el PlayTv, y se me quedo con una cara de :-?. Total que tube que deletrearlo como se escribia "PlayTv" para que lo buscara en el ordenador

Por cierto wakka, ¿todavia tienen las cajas del "Eye of Judgment" en la entrada?, es que llevan hay desde navidad... [+risas]

PD: yo reserve el Silent hill 5 alli hace 1 mes pensando que salia en septiembre, ahora tendre que ir a cancelar la reserva... o cancelar el pedido de yesasia, ya no se que es peor... XD

Pues si, me ha atendido la chica esa.. y tiene una torrija que no se aclara.
La semana pasado voy a comprar el Zone of the ender 2 para ps2 el cual es de coleccionista y cuando voy a comprarlo se tira media hora la tonta buscando el juego, y dice que no lo encuentra...T_T.. y me tuve que joder si el juego, el cual es muy preciado para mi...

Vaya subnormales....
un par de preguntas
1-la version asia del juego en ps3 ¿tambien esta en castellano (textos) como la usa?
2-la version asia salio ya o aun le falta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
simbad escribió:un par de preguntas
1-la version asia del juego en ps3 ¿tambien esta en castellano (textos) como la usa?

1-parece ser que sí
2-sale más tarde

Unos post más atrás te responden las preguntas

saludos
calita escribió:
simbad escribió:un par de preguntas

1-parece ser que sí
2-sale más tarde

Unos post más atrás te responden las preguntas

saludos

¿Pero la version Asia exactamente que sale mañana 6? Es eso lo que pone en Play-asia.. me imagino que sera asi..O no?
pues al final lo pedi a cd universe la version usa claro :) 48€ ya con los gastos envio
Jur...

Os recuerdo que no está permitido en el foro, por norma general, criticar a las t iendas... ni mucho menos insultar a las personas que trabajan en ellas.

Por no hablar que es un hilo sobre un juego, no sobre la política comercial ni el trabajo de una tienda.

Un saludo.
Hola el viernes me compré el juego en una tienda ebay de reino unido, donde creo que venden la versión usa, ya me lo han enviado, tan pronto pueda catarlo os comento que tal y como va lo del idioma, creo que en principio viene con los subtitulos en castellano.

Decir que me ha costado 50 con gastos incluídos.

DEW!!
Segun el tracking de fedex, mañana lo tendre por aqui. Ya os pondre impresiones.
Yo me esperare a que salga aqui,total un mes se pasa volao xD. [ginyo]
Manaka Jumpei escribió:un mes se pasa volao xD. [ginyo]

Especialmente si lo pasas jugando al silent hill [sati]

Si, vale soy un hijo de puta, ya lo se XD
Oye segun tengo entendido la versión usa del SH viene en perfecto ingles ._.

Lo teneís ya? porque como sea verdad vaya onwed xD
Yuluga escribió:Oye segun tengo entendido la versión usa del SH viene en perfecto ingles ._.

Lo teneís ya? porque como sea verdad vaya onwed xD

No me jodas :p

Espero que no sea así.

EDITO:

Enlace al foro de Meristation en la página dónde un chaval pega unas fotos de la version USA y el texto sale en castellano

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... e387d62eae

Además otro chaval que lleva ya unas horas jugando, confirma también lo del idioma, así como también confirma que no se trata de español sudamericano, sino peninsular.

Ufff... Menos mal :p
simbad escribió:pues al final lo pedi a cd universe la version usa claro :) 48€ ya con los gastos envio

estado mirando en cd universe y pone que es Forma NTSC, entonces no vale ne pal???? y por que lo pedis esto no me cuadra??
o esta mal eso del formato confirmarmelo pues ya no se que hacer si pedirlo o no mi ps3 es pal
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Raiden escribió:
Manaka Jumpei escribió:un mes se pasa volao xD. [ginyo]

Especialmente si lo pasas jugando al silent hill [sati]

Si, vale soy un hijo de puta, ya lo se XD

+1 XD
ruben2727 escribió:
simbad escribió:pues al final lo pedi a cd universe la version usa claro :) 48€ ya con los gastos envio

estado mirando en cd universe y pone que es Forma NTSC, entonces no vale ne pal???? y por que lo pedis esto no me cuadra??
o esta mal eso del formato confirmarmelo pues ya no se que hacer si pedirlo o no mi ps3 es pal

Los juegos de PS3 son region-free, asi que a no ser que tengas una tele de tubo de la era de los picapiedra, te van los juegos NTSC.
Sip? es que mire en ebay y ponían que solo venían en ingles... Sabéis si trae trofeos? O_o
carmelero escribió:
ruben2727 escribió:

Los juegos de PS3 son region-free, asi que a no ser que tengas una tele de tubo de la era de los picapiedra, te van los juegos NTSC.

mierda mi tv es en blanco y negro y aun hacen el nodo, xd es que me tengo que renovar, ya se lo dije a mi madre una tv nueva no estaria mal je, je, je...
mil gracias por resolver mi duda mañana como mas tardar lo pido pues aqui sale el 20 de noviembre no???
Yuluga escribió:Sip? es que mire en ebay y ponían que solo venían en ingles... Sabéis si trae trofeos? O_o

Segun parece no... pero que quieres que te diga, yo casi lo prefiero, no quedaria muy bien estar ahi sumido en la oscuridad terrorifica y que te salte "Achievement unlocked: has matado 100 zombies con unas tijeras"... no se yo.

pero cobran iva o aduana o algo asi??? y cuanto tarda estoy pidiendolo pero no me aclaro con eso que pone

Estimated Local Fees 7.7 EUR
This estimate consists of 6.36 EUR VAT, 1.34 EUR Duties and 0 EUR Taxes. Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Click here for more information.
que cojones quiere decir que tengo que pagar iva y aduana'????

con lo que dice en español traducido
Est. Fecha de expedición: Martes 14 de octubre de 2008-jueves 6 de noviembre de 2008
se refiere a la fecha de entrega estimada no?? o la que lo mendaran???
ruben2727 escribió:

pero cobran iva o aduana o algo asi??? y cuanto tarda estoy pidiendolo pero no me aclaro con eso que pone

Estimated Local Fees 7.7 EUR
This estimate consists of 6.36 EUR VAT, 1.34 EUR Duties and 0 EUR Taxes. Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Click here for more information.
que cojones quiere decir que tengo que pagar iva y aduana'????

con lo que dice en español traducido
Est. Fecha de expedición: Martes 14 de octubre de 2008-jueves 6 de noviembre de 2008
se refiere a la fecha de entrega estimada no?? o la que lo mendaran???

Es cuando llegara.
Si lo has pedido por airmail no te cobran aduanas, pero si lo pides por agencia, hay como un 30% de posibilidades de que te lo inspeccionen y te cobren.
2645 respuestas