[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Raiden escribió:
ruben2727 escribió:
simbad escribió:pues al final lo pedi a cd universe la version usa claro :) 48€ ya con los gastos envio

pero cobran iva o aduana o algo asi??? y cuanto tarda estoy pidiendolo pero no me aclaro con eso que pone

Estimated Local Fees 7.7 EUR
This estimate consists of 6.36 EUR VAT, 1.34 EUR Duties and 0 EUR Taxes. Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Click here for more information.
que cojones quiere decir que tengo que pagar iva y aduana'????

con lo que dice en español traducido
Est. Fecha de expedición: Martes 14 de octubre de 2008-jueves 6 de noviembre de 2008
se refiere a la fecha de entrega estimada no?? o la que lo mendaran???

Es cuando llegara.
Si lo has pedido por airmail no te cobran aduanas, pero si lo pides por agencia, hay como un 30% de posibilidades de que te lo inspeccionen y te cobren.

si es la primera opcion que marcas, gracias lo pone en la factura
saludos de un futuro poseedor del silent hill usa
ya esta corregido, joer por un fallo al escrivir como estan los carroñeros de la ortocrafia al acecho
si es la primera occion que marcas, gracias lo pone en la factura

:-?
Chavales, daros prisa...pero mucha prisa, porque Gamehubs vuelva a tener stock del silent hill 5-play 3 -versión asia a 38,99€, de largo el sitio más barato para pillarlo.A estado agotado desde el dia 1, y ahora vuelve a haber stock, pero volará.Yo acabo de pillar 1...CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡¡

pd: para los que no la conozcais, Gamehubs es segura al 100%, yo he comprado ya 4 juegos y todo perfecto.gastos de envio gratis y paquete CERTIFICADO.Ahora mismo, para mi, la página numero 1 en importación, por precios y servicio.Chao.
godofredo está baneado por "Troll"
my_dying_bride escribió:Chavales, daros prisa...pero mucha prisa, porque Gamehubs vuelva a tener stock del silent hill 5-play 3 -versión asia a 38,99€, de largo el sitio más barato para pillarlo.A estado agotado desde el dia 1, y ahora vuelve a haber stock, pero volará.Yo acabo de pillar 1...CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡¡

pd: para los que no la conozcais, Gamehubs es segura al 100%, yo he comprado ya 4 juegos y todo perfecto.gastos de envio gratis y paquete CERTIFICADO.Ahora mismo, para mi, la página numero 1 en importación, por precios y servicio.Chao.

Qué modos de pago permite?
Puedes pillar aduanas?
Cuanto tardan en enviar?
godofredo escribió:
my_dying_bride escribió:Chavales, daros prisa...pero mucha prisa, porque Gamehubs vuelva a tener stock del silent hill 5-play 3 -versión asia a 38,99€, de largo el sitio más barato para pillarlo.A estado agotado desde el dia 1, y ahora vuelve a haber stock, pero volará.Yo acabo de pillar 1...CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡¡

Puedes pillar aduanas?
Cuanto tardan en enviar?

-paypal
-A mi nunca
-En cuanto sale de allí de 7-14 dias, aunque yo lo he tenido en casa (alguno) en 5 dias.

pues parece que ha sido un segundo, porque acabo de darle a "añadir al carrito" y me dice:

"Temporary reserved. Please try later."

Eso quiere decir que ya se le han acabado los stocks... jeje. Espero estar atento a estos dias para ver si lo reponen.... :-|
hardfrancore escribió:

es lo que tiene escrivir deprisa y corriendo te comes una p y pones dos c, ya esta arreglado, te sigue doliendo la vista :-?
¿A los que lo pillasteis el viernes por la tarde en videogamesplus os han mandado algun correo de que ya ha salido o algo?

Gracias.
AuRoN41 escribió:¿A los que lo pillasteis el viernes por la tarde en videogamesplus os han mandado algun correo de que ya ha salido o algo?

Gracias.

A mi de momento NADA
Ok, lo suponia. Al ser fin de semana y 7 horas antes pues calculo que sobre las 18h de hoy nos llegará la confirmación.
ruben2727 escribió:
hardfrancore escribió:

es lo que tiene escrivir deprisa y corriendo te comes una p y pones dos c, ya esta arreglado, te sigue doliendo la vista :-?

dejalo , no lo arregles más....
Es en plan coña ehh , cada uno que escriba como quiera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:¿A los que lo pillasteis el viernes por la tarde en videogamesplus os han mandado algun correo de que ya ha salido o algo?

Gracias.

Sí, status....processing
my_dying_bride escribió:
godofredo escribió:

Puedes pillar aduanas?
Cuanto tardan en enviar?

-paypal
-A mi nunca
-En cuanto sale de allí de 7-14 dias, aunque yo lo he tenido en casa (alguno) en 5 dias.

Muchas gracias ;)
El Silent Hill V no, pero el LBP si que me lo pillaré allí.
Disfrutarlo por mi señores...
Puesto que yo hasta que no se confirme si la de xbox es region free... Como que nada.. y como no lo sea.... hasta un mes...

TTTT__________TTTT
wakka escribió:Disfrutarlo por mi señores...
Puesto que yo hasta que no se confirme si la de xbox es region free... Como que nada.. y como no lo sea.... hasta un mes...

TTTT__________TTTT

La versión para 360 no es region free.
Confirmado xD
Morda escribió:pues parece que ha sido un segundo, porque acabo de darle a "añadir al carrito" y me dice:

"Temporary reserved. Please try later."

Eso quiere decir que ya se le han acabado los stocks... jeje. Espero estar atento a estos dias para ver si lo reponen.... :-|

:O :O :O Dios que potra he tenido :) .Y eso que llegaba de currar y me dio por mirar...un poco más y tampoco.Al final me ha salido por 37,50 €, ya que tenía un pequeño pago de los de paypal que me debían.Así da gusto comprar juegos XD .Estad atento estos dias, porque volverán a reponer.Eso es lo malo de ésta página.Precios impresionantes,sin gastos de envio, correo certificado...pero tienen muy poquitas copias de los juegos.En ésta página, prácticamente hay que reservarlo todo antes, porque si no vuela.

godofredo escribió:La versión para 360 no es region free.
Confirmado xD

La versión USA NO es region free, la versión ASIA al 99% SI es region free.Confirmado por varios vendedores de ebay en hong-kong y por jugadores australianos (PAL) que están jugando a la versión ASIA.Saludos.
Bueno, me acaba de llegar. Confirmado que (obviamente por ser ps3) es region free y tiene textos en perfecto castellano, subtitulos, menus, todo. Voces en ingles como todos los SH.

Me voy a viciarme XD
Raiden escribió:Bueno, me acaba de llegar. Confirmado que (obviamente por ser ps3) es region free y tiene textos en perfecto castellano, subtitulos, menus, todo. Voces en ingles como todos los SH.

Me voy a viciarme XD

Raiden, que versión?..USA o ASIA?
hardfrancore estas en todo eh .. B o V se entiende, no te metas mas con mi manera de escribir machote xd que estas aburrido o que :-? :-? :-?
ruben2727 escribió:hardfrancore estas en todo eh .. B o V se entiende, no te metas mas con mi manera de escribir machote xd que estas aburrido o que :-? :-? :-?

Señores, paz entre los hombres de buena voluntad y centrémonos en el juegazo que tenemos entre manos.
godofredo escribió:La versión para 360 no es region free.
Confirmado xD

La versión USA NO es region free, la versión ASIA al 99% SI es region free.Confirmado por varios vendedores de ebay en hong-kong y por jugadores australianos (PAL) que están jugando a la versión ASIA.Saludos.

OWned...
Perdon por no especificar pero me referia a la ASIA, bueno chicos.. Disfrutadlo..Pero os pido una cosa:....

UTILIZAR SPOILER
Aviso antes porque no quiero sorpresas....
Raiden escribió:Bueno, me acaba de llegar. Confirmado que (obviamente por ser ps3) es region free y tiene textos en perfecto castellano, subtitulos, menus, todo. Voces en ingles como todos los SH.

Me voy a viciarme XD

Pues juega rapidito que queremos unas primeras impresiones. Venga, espabilando...

(Mira que me lo dijiste, Raiden: "Pídelo por UPS porque si no te tocará esperar"... Sigo esperando [decaio] .)
Buenas. A mi me ha llegado hoy a casa. Pedido en videogameplus. Luego cuando llegue de trabajar lo pruebo, pero parece que ya hay confirmación de que viene en castellano.

Saludos.
calita escribió:
ruben2727 escribió:hardfrancore estas en todo eh .. B o V se entiende, no te metas mas con mi manera de escribir machote xd que estas aburrido o que :-? :-? :-?

Señores, paz entre los hombres de buena voluntad y centrémonos en el juegazo que tenemos entre manos.

no si paz hay y estamos muy concentrados en el juego, pero esque siempre tiene que salir el catedratico de turno xd ¬_¬
ruben2727 escribió:
calita escribió:

no si paz hay y estamos muy concentrados en el juego, pero esque siempre tiene que salir el catedratico de turno xd ¬_¬

Y eso que te he puesto que era de coña ...
Si buscas a alguien con quien discutir , conmigo te equivocas , yo paso.

Bueno perdon por este pequeño offtopic , a lo que voy:
Yo voy a pedirlo a Videogamesplus ahora mismo ya que parece que esta mas que confirmado que esta en Español. Cuando tengais las primeras impresiones comentarlas por aqui vale?
¿ A cuanto sale en Videogamesplus ? Sobre los 45€ enviado, no? Porque son Dólares Canadienses, verdad?
Yo no se qué hacer...
Ya me han confirmado el pedido en videogamesplus y supongo que en pocos minutos me mandarán el correo de enviado.

Para GaCkTy: Si, 45€
my_dying_bride escribió:

Me voy a viciarme XD

Raiden, que versión?..USA o ASIA?

USA, creo que lo habia mencionado mas arriba del hilo pero esta bien que lo recuerde, gracias.
Lo pedi en CDUniverse.
Cuentanos algo del juego, Raiden.

¿Lo de que no hay tiempos de carga al abrir puertas de una zona es cierto?
AuRoN41 escribió:Cuentanos algo del juego, Raiden.

¿Lo de que no hay tiempos de carga al abrir puertas de una zona es cierto?

Ahora que llevo mas rato jugado (unas 2h 1/2~3h, llevo a saco desde que comi XD), os puedo contar alguna cosa mas. Pongo algunos posibles spoilers, aunque creo que no va ninguno.

- No hay instalacion. Meter el Disco y jugar.

- La ambientacion, como siempre estupenda. Los reviewers que decian que no estaba a la altura deberian arder en el fuego purificador XD

- Los tiempos de carga al abrir las puertas, son entre zona y zona; digamos que un trozo del mapa con 10 o 15 habitaciones es una zona, entre esas habitaciones, pasas de unas a otras abriendo puertas sin tiempo de carga (de hecho nisiquiera tienes un fundido a negro como pausa, es mas, los bichos te persiguen entre habitaciones: ya no vale el truco sucio de correr como una perra a la puerta mas cercana)

- El sistema de combate esta enormemente cambiado. Pero en general, no se si por el cambio, me parece el mejor por ahora, incluyendo el Origins.

- Los graficos, los escenarios muy bien, los personajes, no tan bien. Los cutscenes son con el motor, nada de CG.
- Yo lo estoy jugando en dificil, y la dificultad me parece moderada. Si te concentras, puedes acabar con los bichos sin que te den, aunque se te puede escapar algun bocao. Claro, no se como sera la cosa cuando empiecen a aparecer jefes y bichos mas complicados.

- No he podido dejar de notar, en el tiempo que llevo, una ausencia total de puzzles. Ni uno. No se si luego habra mas, ni como seran.

- La historia por ahora cojonuda y tiene pinta de mejorar todavia mas. Ademas me gusta que al examinar objetos intrascendentes para la jugabilidad te de informacion, opiniones, como hacia por ejemplo en el 3 y algo en el 4.

Y por ahora eso es todo. Si veo algun detalle reseñable mas adelante lo posteare.
Raiden, me has subido el hipe [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AuRoN41 escribió:Ya me han confirmado el pedido en videogamesplus y supongo que en pocos minutos me mandarán el correo de enviado.

Para GaCkTy: Si, 45€

que va, mi amigo lo pidio el viernes o sabado, esta mañana le paso a estado "processing" y de ahi no se movido en toda la tarde, a ver mañana si pasa a estado enviado.

salu2
una duda para los que pedisteis el juego en "videogamesplus": Vereis, voy a pedirlo alli, ¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que lo piedes? y ¿cuanto tiempo tardara en llegar desde que lo envian?

Muchas gracias de antemano ;)
Morda escribió:una duda para los que pedisteis el juego en "videogamesplus": Vereis, voy a pedirlo alli, ¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que lo piedes? y ¿cuanto tiempo tardara en llegar desde que lo envian?

Supuestamente menos de 24h en enviarlo y en llegar a mi me tarda 6-7 dias incluyendo los fines de semana ^^
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:una duda para los que pedisteis el juego en "videogamesplus": Vereis, voy a pedirlo alli, ¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que lo piedes? y ¿cuanto tiempo tardara en llegar desde que lo envian?

Supuestamente menos de 24h en enviarlo y en llegar a mi me tarda 6-7 dias incluyendo los fines de semana ^^

osea que si lo pido hoy, puede que a mediados de la semana que viene lo tenga ¿verdad?

Que bien! jeje, muchas gracias ;)
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:

osea que si lo pido hoy, puede que a mediados de la semana que viene lo tenga ¿verdad?

Que bien! jeje, muchas gracias ;)

Pozí.

De nada.
hardfrancore escribió:
Y eso que te he puesto que era de coña ...
Si buscas a alguien con quien discutir , conmigo te equivocas , yo paso.

discutir?? yo??? paso de ti tio
si de primeras no te metieras con la gente por su forma de escribir no te pasaria esto [discu]
es que me revienta la gente asi, tio mira tus fallos ten respeto a los demas y luego corrige lo que quieras(menos ami)
Raiden escribió: los bichos te persiguen entre habitaciones: ya no vale el truco sucio de correr como una perra a la puerta mas cercana)

Jojojo, este detalle me gusta extremadamente.
Muchisimas gracias, Raiden.
calita escribió:
Raiden escribió: los bichos te persiguen entre habitaciones: ya no vale el truco sucio de correr como una perra a la puerta mas cercana)

Jojojo, este detalle me gusta extremadamente.

juraria que en el origins tb ocurria. De hecho, creo recordar qe una vez hui de una enfermera y cuando me quise dar cuenta, oi como se abria la puerta y la tenia detras.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me comenta mi amigo que no le a pasado el estado a enviado en videogamesplus... a ver mañana. Alguien que lo haya comprado alli tambien a ver como lo tiene...
juraria que en el origins tb ocurria. De hecho, creo recordar qe una vez hui de una enfermera y cuando me quise dar cuenta, oi como se abria la puerta y la tenia detras.

Ahora mismo no me acuerdo, me suena que si, pero esta vez es mucho mas "realista" y mas "tenso" porque no hay transicion.
AuRoN41 escribió:processing

Si, eso mosquea, con el mono que tenemos "todas" cawento cawento
Eso de que "normalmente" envio en 24 horas de momento na, de na. [boma] [boma]
Aunque yo a veces sospecho que lo han enviado y no ponen el shipeed (enviado) hasta pasado algun dia, para que asi digas "coño" me ha llegado en X dias, pero hay trampa de por medio.

No me puedo explicar por ejemplo un envio de UK de blahdvd, el viernes Shiped, y el lunes en mi buzon. ¿?¿???¿?¿?
Eso me ha pasado a mi y no me lo explico. O pillaron al del avion a punto de despegar y le soltaron el paquete, aterrizo en Barcelona y los eficientes currantes de correos lo recojen el mismo dia. :-? y dicen "ostias el chaval este estara esperando el juego, se lo llevamos "YA" (nada de malos pensamientos en quedarselo), venga pilla la vespa y se lo llevamos hoy sin falta. [tadoramo] (ESTO ES PURA FICCION; NO OCURRE EN LA REALIDAD)

PD: AuRoN41 sino te importa te añado como amigo tienes bastantes juegos que yo tengo. Es mas , te veo como yo, un poco "enganchao" a la compra de games.
Puzzle escribió:me comenta mi amigo que no le a pasado el estado a enviado en videogamesplus... a ver mañana. Alguien que lo haya comprado alli tambien a ver como lo tiene...

Acabo de recibir mi "shippped" hace unos minutos. Va viento en popa.
calita escribió:
Puzzle escribió:me comenta mi amigo que no le a pasado el estado a enviado en videogamesplus... a ver mañana. Alguien que lo haya comprado alli tambien a ver como lo tiene...

Yo tambien
calita escribió:

Yo processing y lo pedí antes que tu :(
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Yo processing y lo pedí antes que tu :(

Es que yo tengo yugo laboral, también llamado Blackberry y veo los emails "en tiempo real". Revisa tu correo, estará al caer.
calita escribió:Es que yo tengo yugo laboral, también llamado Blackberry y veo los emails "en tiempo real". Revisa tu correo, estará al caer.

No, no, es que cuando a ti se te ha pasado a shipped, a mi se me ha puesto en processing :p
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Es que yo tengo yugo laboral, también llamado Blackberry y veo los emails "en tiempo real". Revisa tu correo, estará al caer.

No, no, es que cuando a ti se te ha pasado a shipped, a mi se me ha puesto en processing :p

LOL

Será que soy más guapo?
2645 respuestas