[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues yo diria que se refiere a la web de vagos xd
Puzzle escribió:pues yo diria que se refiere a la web de vagos xd

Gracias, muy agudo tu comentario [sonrisa]
Morda escribió:

MORdaaaaaaaaaaaaa, por favor especificame esto de xbox, Que esta en español!!!!!!!???

Es region Free????!!!!!!!!!!

Por favor contesta...!!

PD: He leido en vagos.. tiene sub en español pero no es region free.. asi k aprovechad lo de ps3...T_T
wakka escribió:
Morda escribió:

MORdaaaaaaaaaaaaa, por favor especificame esto de xbox, Que esta en español!!!!!!!???

Es region Free????!!!!!!!!!!

Por favor contesta...!!

PD: He leido en vagos.. tiene sub en español pero no es region free.. asi k aprovechad lo de ps3...T_T

Eso esta lo que yo tambien se, tiene subtitulos en Español y no es Region Free, solo es region Usa, japonesa y asiatica. Y ocupa 7.8 gb... [+risas] [+risas]
Pues por lo que estoy viendo en ebay, por lo visto la version de Xbox ASIA es region free, de ps3 es todas region free.. pero ahora el caso es... que si esta en español o no... pero por lo que hemos visto en vagos la version USA esta en español, la asia lo tiene que tener....no se nose.. estoy por arriergasme....

Un saludo

PD: por menos de unos 40 euros la version xbox y ps3 se apaña
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió:Bueno la version de 360 tanto Usa como Asia trae subtitulos en Español. Ahora solo queda que se confirme si la version de Ps3 tambien los trae

PD: si me vais a preguntar donde saque esta info, buscad, no seais Vagos.... [+risas]

Joer, pa no saber de donde la has sacado con tu mensaje
wikipedia, verdad?

Claro!, como se nota que hay gente rapida de entendimiento..... [qmparto] [qmparto]

Lastima qe haya tios que son tan VAGOS que no usan el rendimiento cerebral necesario para pillar la coña en un mensaje

En coña mi mensaje eh! no quiero faltarle el respeto a nadie ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señor@s, podemos centrarnos en hablar de Silent Hill de PS3, por favor?

Está pasando lo mismo en el hilo del Bioshock.

El idioma de la verisón de Xbox360, si es region free o donde se puede descargar pirata aquí sobra.

Hilo Playstation 3 > Juegos > Silent Hill 5

En el foro de 360 ya hay un hilo para este juego como es natural.
Bueno he contestado a uno de los tios estos de ebay si me podria decir si tiene idioma español la version ASIA, si es asi os lo confirmare..

Ahora la cuestion...
Konami ha retrasado el juego...¿Motivo? ¿Censura?
Puzzle escribió:hola a todos ya tengo el juego en su version de ps3 y no se como algunas paginas le dan estas notas, he estado jugando toda la mañana y es un buen silent hill por el momento, de nivel lo podria en un 8,5/9. Decir que mi silent hill preferido es el 3 aunque todos me gustan sobretodo1,2 y 3 (el 4 algo menos), soy super friki de la saga y nada, no es una basura de juego como dicen, mucha gente se deja llevar por que no lo hace el silent team, gente muy superficial...

lo veo muy bonito que lo tengas ya en ps3, pero queremos saver que version es si es region frii y si esta subtitulado en español xd que es la pregunta del millon
gracias si respondes y si puedes pon alguna imagen del juego con los subtitulos si esta en español si no na pero dinos si es español y si sirve para pal
Opss me equivoque... es que consegi el hilo por la busqueda...que pena...Adios.
ruben2727 escribió:
Puzzle escribió:hola a todos ya tengo el juego en su version de ps3 y no se como algunas paginas le dan estas notas, he estado jugando toda la mañana y es un buen silent hill por el momento, de nivel lo podria en un 8,5/9. Decir que mi silent hill preferido es el 3 aunque todos me gustan sobretodo1,2 y 3 (el 4 algo menos), soy super friki de la saga y nada, no es una basura de juego como dicen, mucha gente se deja llevar por que no lo hace el silent team, gente muy superficial...

lo veo muy bonito que lo tengas ya en ps3, pero queremos saver que version es si es region frii y si esta subtitulado en español xd que es la pregunta del millon
gracias si respondes y si puedes pon alguna imagen del juego con los subtitulos si esta en español si no na pero dinos si es español y si sirve para pal

'saver' Oooh
'region frii' ¬_¬

Por dios, pobre diccionario....

PD: que bueno lo de 'region frii' [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
ruben2727 escribió:

'saver' Oooh
'region frii' ¬_¬

Por dios, pobre diccionario....
PD: que bueno lo de 'region frii' [qmparto] [qmparto]

xd digo yo, por dos fallos como me pones menosmal que no mate a banbi por ser cazador, me mata tu risa de listo estas ala espera de algun fallo, eso demuestra lo poco que te interesa el hilo [+furioso]
ruben2727 escribió:xd digo yo, por dos fallos como me pones menosmal que no mate a banbi por ser cazador, me mata tu risa de listo estas ala espera de algun fallo, eso demuestra lo poco que te interesa el hilo [+furioso]

Perdona, pero lo hice sin animo de ofender, es que no pude resistirme, si te he molestado perdoname ;)

¿Que no me interesa el hilo? ¬_¬. Precisamente soy uno de los pocos que lleva desde hace muchisimos meses detras del juego, concretamente desde el año pasado cuando me entere de su existencia, pero vamos no me gusta crear polemica, solo que quiero que salga ya para poder opinar sobre el... jeje

Venga un saludo ;)
No discutais, que se enfada.......
:
:
:
:
Imagen
Por favor, no hableis de pirateria ni deis pistas de donde bajarlo ni nada, que luego nos chapan el hilo.

Por cierto, yo me lo acabo de pedir a USA, que alli lo tienen ya varias tiendas. Me dale por 46€ puesto en casa.
mangafan escribió:Por favor, no hableis de pirateria ni deis pistas de donde bajarlo ni nada, que luego nos chapan el hilo.

Por cierto, yo me lo acabo de pedir a USA, que alli lo tienen ya varias tiendas. Me dale por 46€ puesto en casa.

Luego nos dices lo de los subtitulos, que en cuanto lo confirme alguien de confianza me lo pillo de importacion...
mangafan escribió:Por favor, no hableis de pirateria ni deis pistas de donde bajarlo ni nada, que luego nos chapan el hilo.

En yesasia lo tienes por 43 G.I, yo he estado a punto de pillarlo, pero deben disponer de poco stock y me ponia que me lo mandaban alrededor del dia 17 de octubre y me llegaria a últimos de mes...ufff...demasiado tarde.Qué gilip*** he sido por no reservarlo en gamehubs por 37,99 €...ahora ya pone "sold out!" y a saber cuando reponen... [buuuaaaa] .y para colmo, en buygame2 que lo quería mirar a ver si lo tenian, lleva caida como 4 dias.......madre mia..
Morda escribió:
ruben2727 escribió:xd digo yo, por dos fallos como me pones menosmal que no mate a banbi por ser cazador, me mata tu risa de listo estas ala espera de algun fallo, eso demuestra lo poco que te interesa el hilo [+furioso]

Perdona, pero lo hice sin animo de ofender, es que no pude resistirme, si te he molestado perdoname ;)

¿Que no me interesa el hilo? ¬_¬. Precisamente soy uno de los pocos que lleva desde hace muchisimos meses detras del juego, concretamente desde el año pasado cuando me entere de su existencia, pero vamos no me gusta crear polemica, solo que quiero que salga ya para poder opinar sobre el... jeje

Venga un saludo ;)

un saludo y sin rencores tambien, ya se que eres de los primeros que sige el hilo pero me e cabreado un poco con el comentario, es lo que tiene escrivir con prisas, es region free ya lo se pero lo e escrito en castellano no??jo, jo, jo....
perdonar por la demora, EL JUEGO TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO.

Aclarado esto, decir que es un juegazo, me lo estoy pasando pipa como en su dia con los tres primeros jajaja, el control es buenisimo no como en el alone in the dark, tiene sus puzzles aunque de momento son sencillitos, veremos como avanza...
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:perdonar por la demora, EL JUEGO TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO.

Aclarado esto, decir que es un juegazo, me lo estoy pasando pipa como en su dia con los tres primeros jajaja, el control es buenisimo no como en el alone in the dark, tiene sus puzzles aunque de momento son sencillitos, veremos como avanza...

Muchisimas gracias tio, voy a buscarlo por internet, a ver si lo pillo en ofertar por algun lado... que ganas tenia de saber eso....
¿Dónde lo puedo pedir?
Puzzle escribió:perdonar por la demora, EL JUEGO TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO.

Cual tienes ASIA o USA?
si encontrais buenos precio y tal avisad ^^

Que verison la asia o la USA ? (supongo es la asia) pero mejor aclararlo

Gracias
Version USA:

English, French, Italian, German, Spanish

Eso tiene.
Yo lo pedi esta tarde en videogamesplus.com y ya me enviaron el mail que esta camino a casita, eso si es rapidez y lo demás son tonterias. A esta gente les pedi la Edición Limitada del Soul Calibur IV y me llego en semana y media.
Iverson88 escribió:si encontrais buenos precio y tal avisad ^^

Yo en yesasia he visto las 2 versiones, con distinto precio:

Version Asiatica - Aqui por 43.40 €

Version Usa - Aqui por 45.47 €

¿En que se diferencia la version Usa de la Asiatica?. En la Usa el manual vendra en ingles, pero en la asiatica ¿viene tambien en ingles?

Creo que lo pillare en su version Usa que me da mas confianza, y ya he comprado varias cosas en este pagina y todas me tardaron un maximo de 10 dias, la que menos fueron 8 dias y la que mas 10 dias.
Puzzle escribió:Version USA:

English, French, Italian, German, Spanish

Eso tiene.

Tu eres un crack, macho

Gracias
No he podido resistirme y ya he comprado mi SH5 en videogamesplus.ca

Ahora a esperar...
AuRoN41 escribió:No he podido resistirme y ya he comprado mi SH5 en videogamesplus.ca

Ahora a esperar...

por cuanto os sale ahi? es que un amigo esta interesado, yo me lo compre en gameswave.com y ya no quedan
Puzzle escribió:
AuRoN41 escribió:No he podido resistirme y ya he comprado mi SH5 en videogamesplus.ca

Ahora a esperar...

por cuanto os sale ahi? es que un amigo esta interesado, yo me lo compre en gameswave.com y ya no quedan

37 euros al cambio + envío, otros 4 ó 5 euros me parece recordar
calita escribió:
Puzzle escribió:

Ahora a esperar...

46€ me ha cobrado el banco.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
Puzzle escribió:

46€ me ha cobrado el banco.

LOL
Y el cambio está bien hecho con el dolar canadiense a dia de hoy. No me quejo.
el mio esta volando hacia m casa desde USA.
AuRoN41 escribió:Y el cambio está bien hecho con el dolar canadiense a dia de hoy. No me quejo.

Tenía que haber hecho el preorder hace una semana cuando lo vi, ayer y hoy subió el puñetero dólar USA y el canadiense también. Jur...y la libra a 1,28 leros

Mierda de fluctuaciones.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Y el cambio está bien hecho con el dolar canadiense a dia de hoy. No me quejo.

Tenía que haber hecho el preorder hace una semana cuando lo vi, ayer y hoy subió el puñetero dólar USA y el canadiense también. Jur...y la libra a 1,28 leros

Mierda de fluctuaciones.

el banco me ha cobrado a 1,45 dolares CAD por cada euro más o menos. Es correcto.
aqui otro que se lo ha pillado en videogamesplus.ca aunque esta algo mas barato en Cduniverse, pero la primera me da mas confianza y espero que mas rapidez.

En yesasia creo que no lo envian a europa tanto la usa como la asia, es raro orque yo ya pille algun juego antes, deben haber cambiado.
onjoe escribió:aqui otro que se lo ha pillado en videogamesplus.ca aunque esta algo mas barato en Cduniverse, pero la primera me da mas confianza y espero que mas rapidez.

Esta más caro en cduniverse, un euro más. Cuenta con que el $ es más caro que el $CAD.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
onjoe escribió:aqui otro que se lo ha pillado en videogamesplus.ca aunque esta algo mas barato en Cduniverse, pero la primera me da mas confianza y espero que mas rapidez.

Esta más caro en cduniverse, un euro más. Cuenta con que el $ es más caro que el $CAD.

Un saludo.

Ostias, gracias no lo sabia.

Me ha ido de un pelo de pillarlo en cduniverse.
onjoe escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Ostias, gracias no lo sabia.

Me ha ido de un pelo de pillarlo en cduniverse.

De nada. En videogamesplus lo tendrás en 6-8 dias y en cduniverse en casi un mes...
Si a alguien le llega la version Asia o ha pedido la version Asia, por favor que luego confirme si esta en español es decir los subtitulos, puesto que yo soy de xbox, y la version Asia es region free..

Gracias ^^

Un saludo
Ni reviews negativas ni hostias, me lo acabo de pillar en videogameplus también por 46 euros, no he podido resistirme.
calita escribió:Ni reviews negativas ni hostias, me lo acabo de pillar en videogameplus también por 46 euros, no he podido resistirme.

XDXD al final picaste... decias que no lo ibas a comprar... XD

Un saludo
He releido el preview de Meristation y me ha entrado un hype de la hostia. ¡Que llegue ya!

calita, has caído xDD
wakka escribió:
calita escribió:Ni reviews negativas ni hostias, me lo acabo de pillar en videogameplus también por 46 euros, no he podido resistirme.

Un saludo

Arghhh.....bueno, ayer cumplí añitos y me regalado el caprichito.

Era inevitable después de ver todos los juegos de la saga originales en la estantería. Si eres un yonki de la saga, al final caes.
calita escribió:
wakka escribió:

Un saludo

Era inevitable después de ver todos los juegos de la saga originales en la estantería. Si eres un yonki de la saga, al final caes.

Felicidadeeees
calita escribió:
wakka escribió:

Un saludo

Felicidades, veras como lo disfrutas un webo. XD

Un saludo...

Yo a esperar a la version Asia que sale el 6.. Que lo confirmen en español para xbox.. cuando sea asi ... caere...
la pagina de buygame2 funciona, probad otro navegador, sino conseguis abrirla, porque la pagina se carga perfectamente.
2645 respuestas