Pues me acabo de leer la review de 1Up, y le pone pero que muy bien.Vuelve a alabar la atmósfera y la calidad técnica, asi como el sistema de combate.Habla también de lo que ya se comentaba hace unos dias, el gran aumento de la dificultad, y los pocos objetos de cura que nos encontramos( horror survival puro y duro).Pone muy bien el diseño de niveles y de criaturas y lo único que no me ha gustado mucho (lo he leido en las reviews de hoy) habla de la historia.No dice que sea mala, sino que es mucho menos compleja y más sencilla de entender que las anteriores...nada de finales que te dejan con dudas, aqui te lo dan todo mascadito....bueno, algún fallo tenia que tener.En resumidas cuentas, dice que para ser el primer trabajo de renombre de Doble Helix, la desarrolladora del juego, han dejado el listón muy alto.....ahora si que estoy a medio palmo de pillarlo....Saludos.
PD: wakka, lo de las versiones de Xbox, yo ya daba por hecho que ninguna (ni la ASIA ni seguramente la USA) iban a ser region free....saliendo el juego en europa dentro de más de un mes...yo me pillaré, lógicamente, la versión de play 3...y a ver si me entero de una pu** vez los idiomas/subtitulos de las versiones ASIA y/o USA