Sephyroth escribió:Como tener el jeugo de movil de silent hill? O_O
Yo lo compre de una tienda oscura cuyo nombre no puedo rebelar, sus dependientes se parecen a nosotros. Es todo lo que te puedo decir. Tambien lo puedes comprar en eso de: "envia un mensaje a tal....", pero no sabria decirte donde
Namco69 escribió:Yo lo tengo en el movil (mejor no decir cuanto saldo gaste en mensajitos) pero no me va el sonido y me quita toda la gracia
Pensaba que ya la gente no se compraba los juegos con ese metodo, pero veo que si. Solo decirte que lo siento por el gasto, pero seguro que ha merecido la pena.
Con lo del sonido, no te preocupes tampoco se pierde tanto, el 95 % del sonido son "Bum", o algunos efectos cutres, y ademas no se puede regular, yo juego con sonido, y tengo que tapar los altavoces para no molestar a nadie, porque se oye demasiado alto
La historia del juego esta currada, aunque en un movil que se puede esperar.... pero bueno, dentro de sus posibilidades esta muy muy bien. Aqui unas imagenes:
La historia va de los huerfanos del orfanato de Silent hill, donde estubo tambien Walter Sullivan (aunque no sale). Por lo visto mataron a 30 niños, y sobrevivieron 3, y uno de ellos es el protagonista que llevas, llamado Ben. Ya no digo mas... xDDD
Pero si decir que tiene varios puzles, y alguno de ellos bastante complicado