[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Cada vez que haceis un spoiler, Dios mata a un gatito

Imagen

Por favor, pensad en él

x)
Bueno, pongo 3 videos "nuevos" de una build de ps3:

Waist Deep

Garage Creature

(este ultimo creo que no tira via streaming, con lo que tendriais que bajaroslo en la seccion de downloads)

Bueno, en gerenal se puede decir que el juego HA MEJORADO graficamente (al menos a los enemigos se los ve mas vistosos), pero aun asi hay detalles (como el agua del primer video y la ausencia de particulas de agua al entrar en ella o al moverse) que no me gustan nada. Esperemos que estos meses de retraso les sirvan para retocarlo algo.

PD: En la columna a la derecha de los videos aparece un cuarto llamado "The thing" que no he visto porque tiene pinta de ser bastante spoiler.

PD2: En esa misma columna aparece de 3º el video que puse en spoiler (asi que tened cuidado donde mirais XD)
Puedo confirmar por los videos de IGN que

SPOILERAZO AL CANTO
vuelve Cabeza Piramide!!!!!!!!

salu2
Leman Rush escribió:Puedo confirmar por los videos de IGN que

SPOILERAZO AL CANTO

salu2

Eso ya se sabía... o pretendías ser irónico? ^.^u
Araugnir escribió:
Leman Rush escribió:Puedo confirmar por los videos de IGN que

SPOILERAZO AL CANTO

salu2

Eso ya se sabía... o pretendías ser irónico? ^.^u

pos no, no lo sabia asi que de ironias nada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por qué no creais un hilo de spoilers del juego fuera del principal como se hizo con el metal gear??

Le estais quitando a la gente las ganas de entrar en el hilo.
Todo el post de Arukado deberia de ser un spoiler, joder as desvelado mas informacion que en el caso watergate.... jeje

Ahora que me visto el primer video (no me apetece ver mas, ya lo descubrire todo por mi cuenta) decir que si mejora algo graficamente, y sobre todo los movimientos, parece que van mas fluidos
Morda escribió:Todo el post de Arukado deberia de ser un spoiler, joder as desvelado mas informacion que en el caso watergate.... jeje

Ahora que me visto el primer video (no me apetece ver mas, ya lo descubrire todo por mi cuenta) decir que si mejora algo graficamente, y sobre todo los movimientos, parece que van mas fluidos

aun asi sigue siendo en algunos aspectos, para mi, algo decepcionante, veremos si este retraso le lava un poco la cara
Leman Rush escribió:
Morda escribió:Todo el post de Arukado deberia de ser un spoiler, joder as desvelado mas informacion que en el caso watergate.... jeje

aun asi sigue siendo en algunos aspectos, para mi, algo decepcionante, veremos si este retraso le lava un poco la cara

Siempre he considerado que los videos o las screens nunca le ha hecho justicia a la saga Silent Hill, creo que hay que verlo en movimiento con imagen y sonido de calidad y con el mano en la mano. Es un juego que transmite sensaciones.

Sin embargo, Konami siempre se ha atascado en los movimientos del personaje controlable inexplicablemente, como Capcom en los primeros Resident hasta la 4ª entrega.
calita escribió:Siempre he considerado que los videos o las screens nunca le ha hecho justicia a la saga Silent Hill, creo que hay que verlo en movimiento con imagen y sonido de calidad y con el mano en la mano. Es un juego que transmite sensaciones.

Si yo me he pasado y disfrutado los 5 silent hills anteriores pero me esperaba ver algo más en esta generación, nada más, digamos que es una especie de decepcion personal

salu2
Namco69 escribió:Porque lo atrasan?! [buuuaaaa]

Version oficial: "Tenemos problemas con el juego, hay que solucionarlo, y corregir esos fallos para poder ofrecer al usuario una experiencia completa y satisfactoria"

Version no-oficial: "Sabemos que si sacamos el juego en septiembre no vamos a vender tanto como si sale en la campaña navideña, asi que decimos que no esta listo, que tiene fallos y que hay que retrasarlo, ya esta, asunto arreglado, usuario cabreados, pero nosotros tranquilos"

La verdad es que si teneis razon, los vieos y las imagenes previas a un Silent hill nunca le han sido favorables, y las criticas, analisis y demas, tampoco han sido muy buenos que digamos. Pero cuando el juego sale a la luz, parece que todo va mejor de lo que esperaba (vease Silent hill 2), esperemos que con este SH la cosa siga la misma trayectoria....

PD: ¿No se deberia cambiar el titulo del hilo por el de [Hilo Oficial] Silent hill: Homecoming?
Morda, era una pregunta retorica queriendo decir "me cago en su puta madre por atrasarlo" [+risas]
Namco69 escribió:Morda, era una pregunta retorica queriendo decir "me cago en su puta madre por atrasarlo" [+risas]

ya lo se, pero tenia ganas de soltar eso desde hace ya un tiempecito y no veia la ocasion, es mi manera de decir eso mismo ("me cago en su p.....") pero de una manera mas fina... xDDDDD
Morda escribió:
Namco69 escribió:Morda, era una pregunta retorica queriendo decir "me cago en su puta madre por atrasarlo" [+risas]

ya lo se, pero tenia ganas de soltar eso desde hace ya un tiempecito y no veia la ocasion, es mi manera de decir eso mismo ("me cago en su p.....") pero de una manera mas fina... xDDDDD

Resumiendo: los dos nos cagamos en su puta madre x atrasarlo xD
se sabe si este juego tendrá trofeos?

salu2
Namco69 escribió:Resumiendo: los dos nos cagamos en su puta madre x atrasarlo xD

Si, basicamente todo se reduce a eso... xDD

PD; vuelvo a preguntar: ¿No se deberia cambiar el titulo del hilo por el de [Hilo Oficial] Silent hill: Homecoming?
PD2: Lo de los trofeos lo pregunte yo hace un par de semanas y nadie me dijo nada, asi que no creo que se sepa nada todavia. Pero vamos, no creo que traiga trofeos, aunque los deseo con toda mi alma, porque seria una buena forma de rejugar al juego varias veces sin hacerse pesado
Morda escribió:PD2: Lo de los trofeos lo pregunte yo hace un par de semanas y nadie me dijo nada, asi que no creo que se sepa nada todavia. Pero vamos, no creo que traiga trofeos, aunque los deseo con toda mi alma, porque seria una buena forma de rejugar al juego varias veces sin hacerse pesado

Lo de los trofeos si esta, supongo que molara, aunque yo he rejugado todos los silent hill varias veces y no se me ha hecho pesado, incluso el origins me lo he pasado dos veces seguidas ^^.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Morda escribió:PD2: Lo de los trofeos lo pregunte yo hace un par de semanas y nadie me dijo nada, asi que no creo que se sepa nada todavia. Pero vamos, no creo que traiga trofeos, aunque los deseo con toda mi alma, porque seria una buena forma de rejugar al juego varias veces sin hacerse pesado

Lo de los trofeos si esta, supongo que molara, aunque yo he rejugado todos los silent hill varias veces y no se me ha hecho pesado, incluso el origins me lo he pasado dos veces seguidas ^^.

Un saludo.

Además no envejecen, hace semanas me jugué el original de PSX y sigue siendo una experiencia imprescindible. Para mí no está superado (el 2 está muy muy cerquita, sobre todo por el avance gráfico) en cuanto a sensación de tensión, peligro y ......pánico
calita escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Además no envejecen, hace semanas me jugué el original de PSX y sigue siendo una experiencia imprescindible. Para mí no está superado (el 2 está muy muy cerquita, sobre todo por el avance gráfico) en cuanto a sensación de tensión, peligro y ......pánico

En cuanto a historia Silent hill 2 es mucho mas rico que silent hill 1. Como rico, me refiero a la complejidad de los personajes, conexion con la historia central del pueblo (la secta, samael...), pero Silent hill 1, seguira siendo la puerta que dio paso a esta completisima saga

Por cierto, si es verdad eso de que no envejecen, hace poco instale Silent hill 2 en pc, y me lo he pasado ya 2 veces desde entonces jeje
calita escribió:Por qué no creais un hilo de spoilers del juego fuera del principal como se hizo con el metal gear??

Le estais quitando a la gente las ganas de entrar en el hilo.

Spoiler? Solo he puesto 2 videos con sus nombres (que no dicen absolutamente nada del juego, de hecho el primero ya se habia visto antes), y un tercero que si, y por eso esta en spoiler (y aun encima comento lo de los posdatas por si acaso, que a mi ya me han jodido mas de una vez con spoilers precisamente por no utilizar la etiqueta ciertos usuarios)

No veo donde esta el problema pues...cada uno es libre de verlos o de no.

Cambiando de tema, lo que comentais del SH1 y 2, el primero es eso mismo, el inicio de la saga y por tanto el eje central de la misma (completandose en el 3 y ahora en el origins). El 2 sin embargo, a pesar de no tener una relacion directa con los anteriores, contiene un argumento muy complejo y rico, con desarrollo de los personajes etc, que lo hacen una pieza maestra (lo que me recuerda que lo estoy jugando otra vez)

PD: Si no quereis que ponga mas videos yo por mi encantado, que me ahorrais trabajo.
Pues yo ahora estoy otra vez con el origins, que habia conseguido el final alien y como no el fusil electrico y habia que probarlo XD, que por cierto va de coña [jaja] [uzi].
Traigo nuevas imagenes de Silent hill 5, es de la Xbox 360, pero creo que no se desvariara mucho de la version de Ps3. En la Pagina que pongo abajo sigue diciendo que el juego sale el 30 de septiembre en su version Usa, pero desgraciadamente para España se mantiene la del 20 de noviembre esperemos que sea asi...

Aqui os dejo las 3 imagenes que mas me han llamado la atencion, el resto lo podeis ver en la Url de debajo:

Panel de marcacion nuemerico
Menu de inicio del juego
Mapa del hospital Alchemilla

Resto de imagenes: Aqui

Como podeis ver, las imagenes parecen ser Ingame, y si no me falla la memoria, creo que han perdido algo de calidad.... [mad]

Un saludo ^^
No, las fotos están igual que ultimamente, les falta contraste, están un poco apagadas y se aprecian menos los detalles, pa mi cae fijo.
Miniviciao@ escribió:No, las fotos están igual que ultimamente, les falta contraste, están un poco apagadas y se aprecian menos los detalles, pa mi cae fijo.

Espero que sea eso, porque las he visto un poco mal en comparacion a las ultimas que enseñaron. Quizas las otras estaban mas retocadas, o no eran Ingame, y estas estan "a pelo", y si son ingame

Hasta que no salga el juego no podemos decidir nada... jeje

Espero que salga el 30 en Usa, y sea igual que la version Eur (con texto en español), si es asi, cancelo la reserva en Game y me lo pillo de importacion [carcajad]
La verdad es que a mi en un Silent Hill los graficos la verdad es que me dan un poco igual.Silent Hill 1 no fue un dechado de virtudes precisamente.Gráficamente no era nada del otro mundo, y la jugabilidad..digamos que se tardaba en controlar un poco( al menos yo [carcajad] ).En los foros americanos hay una oleada de posts de gente que se queja de los gráficos.....yo no espero un Uncharted o un Gears of War...no espero un "graphic whore"....solo me conformo con que sea un Silent Hill: buena ambientación, buena historia, miedo, agobio, niebla, radios que hacen ruido cuando hay cerca un enemigo [+risas] , unos buenos personajes y, como siempre nos tiene acostumbrados Akira Yamaoka, una banda sonora magistral....solo pido eso y creo, por lo que estoy viendo, que el 5 va a tener todo eso.Para mi, como decia Miniviciao@, es una compra asegurada, y no espero reviews de 8,5 o 9, porque se que no va a tener esas notas.Me quiero pillar la versión USA, porque me da igual jugarlo en inglés.He mandado un mail a konami américa, para ver si me podian confirmar si el juego traerá subtítulos (en el idioma que sea) o solo voces, y me han contestado (muy amablemente por cierto) que aún es pronto para que lo sepan.Un saludo.
Pinta guapo, las criaturas se la shan currado bastante por lo que hemos visto
my_dying_bride escribió:La verdad es que a mi en un Silent Hill los graficos la verdad es que me dan un poco igual.Silent Hill 1 no fue un dechado de virtudes precisamente.Gráficamente no era nada del otro mundo, y la jugabilidad..digamos que se tardaba en controlar un poco( al menos yo [carcajad] ).En los foros americanos hay una oleada de posts de gente que se queja de los gráficos.....yo no espero un Uncharted o un Gears of War...no espero un "graphic whore"....solo me conformo con que sea un Silent Hill: buena ambientación, buena historia, miedo, agobio, niebla, radios que hacen ruido cuando hay cerca un enemigo [+risas] , unos buenos personajes y, como siempre nos tiene acostumbrados Akira Yamaoka, una banda sonora magistral....solo pido eso y creo, por lo que estoy viendo, que el 5 va a tener todo eso.Para mi, como decia Miniviciao@, es una compra asegurada, y no espero reviews de 8,5 o 9, porque se que no va a tener esas notas.Me quiero pillar la versión USA, porque me da igual jugarlo en inglés.He mandado un mail a konami américa, para ver si me podian confirmar si el juego traerá subtítulos (en el idioma que sea) o solo voces, y me han contestado (muy amablemente por cierto) que aún es pronto para que lo sepan.Un saludo.

+1

Titnes toda la razon tio, esta saga no brilla por sus graficos, sino por su historia, su ambientacion, su banda sonora, la riqueza de los personajes, etc....
¿Al final saldrá éste mes el Silent Hill? [sonrisa]
seergioo escribió:¿Al final saldrá éste mes el Silent Hill? [sonrisa]

Si no cambia la cosa, la fecha de salida para Usa es el 30 de septiembre, mientras que en europa sigue el 20 de noviembre. Habra que importarlo.... xDD
Morda escribió:

Si no cambia la cosa, la fecha de salida para Usa es el 30 de septiembre, mientras que en europa sigue el 20 de noviembre. Habra que importarlo.... xDD

20 de Noviembre????????????
enga ya , yo no espero, traerá subs en castellano?
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:

20 de Noviembre????????????
enga ya , yo no espero, traerá subs en castellano?

Vamos, a mi todavia no se me ha ido la cabeza, mira unas paginas atras y veras el retraso que anunciaron hace poco. En principio iba a salir en todo el mundo el dia 19 de septiembre, pero por unos supuestos "problemas tecnicos", decidieron que el jeugo no estaba listo para salir, y decidieron retrasarlo hasta el 20 de noviembre, pero sorprendentemente la fecha de salida en Usa sigue el 30 de septiembre, por lo que puede que los problemas sean de distribucion, o yo que se....

El juego todavia no se sabe si traera subtitulos en español, en su version Usa, pero vamos, yo me lo pillare de importacion si la cosa no cambiar, porque esperar 1 mes y medio mas, por una tonteria..... manda huevos.... cawento

EDITO: Aqui tienes la pagina que mencione: hilo_hilo-oficial-silent-hill-5_841427_s520
Pues que le jodan, con subtitulos en ingles, me da igual, en Noviembre se junta con otros juegos, Deed Space, little big planet, Tomb Raider por solo citar 3...
Ya han empezado las reviews, y se ha llevado un triste 6.5 en OXM.

Esto es lo que dicen del juego:

Silent Hill Homecoming 6.5/10

+ Gotta love that super-creepy atmosphere!
- First half feels uneven and unbalanaced
- Cheap hits and respawning enemies? Arugh!
? Isn't joshua too old to be drawing a 4 year old? Just saying

Fuente | temxbox
Y esos mismos le dan un 7 al Facebreaker? tela...
pues la preview de meristation lo ponia de puta madre, ademas por lo que ya he visto del juego tiene lo que busco, da igual las milongas que diga la peña esta.
si tiene subtitulos la version USA pues fasi ^^ lo pillamos de allí y seguro que nos sale hasta mas barato :D
Siempre me han gustado estos juegos, pero... ¿Creeis que puede pasar como el Alone in the Dark, Haze...., etc..? Que mucha expectación y luego... [lapota] ¿Alguno habéis hecho preorder ya?
Miniviciao@ escribió:Y esos mismos le dan un 7 al Facebreaker? tela...
pues la preview de meristation lo ponia de puta madre, ademas por lo que ya he visto del juego tiene lo que busco, da igual las milongas que diga la peña esta.

Para mi una crítica de una revista es, simplemente, algo para tener en cuenta, nada más, pero creo que no puede interponerse en si se compra o no...¿como se yo si el tio que hace una crítica tiene mis mismos gustos o si busca en un juego lo que yo busco?...paso de ellas.No solo Meristation ha hecho unas previews excelentes.Gamespy, IGN,Gamepot....todas ellas (sobre todo la de Gamespy, que te contaba paso a paso las primeras horas de juego, diciendo que la ambientación y el suspense era el mejor de toda la saga) lo ponen cojonudamente.Yo también me lo pillaré el dia 30, en cuanto se sepa si el juego trae subtítulos (inglés o español, me da lo mismo)....Noviembre es un mes muy jodido en cuanto a lanzamientos como para comprarme también éste.....

Penta escribió:Siempre me han gustado estos juegos, pero... ¿Creeis que puede pasar como el Alone in the Dark, Haze...., etc..? Que mucha expectación y luego... [lapota] ¿Alguno habéis hecho preorder ya?

Ufff...esas cosas nunca se saben, la verdad, pero Silent Hill 5 tampoco ha sido un juego que haya tenido una expectación brutal, o mucho hype....de hecho se puede decir que viene sin hacer mucho ruido....A mi me da igual, con ciertos juegos, que los pongan bien o mal...hay sagas que para mi son sagradas, y Silent Hill es una de ellas.Yo hasta que no se sepa si el juego trae o no subtitulos, no lo reservo.saludos.
Que ganas tengo de jugarloooooooooooooo!!!
hoy he mirao en la base de datos de la tienda y no ponia el dia 20 sino que ponia el dia de salida el dia 11 o 12 de noviembre...
Miniviciao@ escribió:preview gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/39967.html

Buenisimo el video tio, aunque solo he visto 30 segundos, porque empieza a mostrar muchas cosas del juego, como videos, monstruos y paso de verlo, prefiero jugarlo por mi mismo....

Que ganas tengo ya joe.... [carcajad]
Morda escribió:
Miniviciao@ escribió:preview gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/39967.html

Buenisimo el video tio, aunque solo he visto 30 segundos, porque empieza a mostrar muchas cosas del juego, como videos, monstruos y paso de verlo, prefiero jugarlo por mi mismo....

Que ganas tengo ya joe.... [carcajad]

A mi lo que me da rabia es que ya antes de que salga ya hayan mostrado mucho de los monstruos en screenshots y videos. Hasta aspectos de la trama como que
el niño del video (que raro, un niño en Silent Hill) sea el hermano de pequeño. Encima Pyramid Head era una sorpresa muy buena para que la desvelen en foto.
jeje yo por eso no estoy viendo muchos trailers ultimamente, vi los primeros para ver como era y ya no creo que vea mas, como hice con mgs4.
Luxord escribió:A mi lo que me da rabia es que ya antes de que salga ya hayan mostrado mucho de los monstruos en screenshots y videos. Hasta aspectos de la trama como que
el niño del video (que raro, un niño en Silent Hill) sea el hermano de pequeño. Encima Pyramid Head era una sorpresa muy buena para que la desvelen en foto.

Totalmente deacuerdo.Empezando con lo de mostrar a
Cabeza pirámide
a la primera de cambio me parece un spoiler brutal, y sinceramente, yo me lo hubiera guardado para que los jugadores se llevaran la sorpresa ellos mismos.Por cierto, la preview de gametrailers...brutal....y lo que me he quedado pensando un buen rato...¿de verdad le parece a alguien que tiene tan malos gráficos?.Saludos.
my_dying_bride escribió:y lo que me he quedado pensando un buen rato...¿de verdad le parece a alguien que tiene tan malos gráficos?.Saludos.

mi super-mono de silent hill me ha obligado a meter de nuevo el disco de silent hill 2, evidentemente no tiene gráficos de nueva generación pero las sensaciones que transmiten después de un buen puñado de años lo situan a años luz de la inmensa mayoría de los lanzamientos actuales. Lo que quiero decir es que los Silent Hill no necesitan un despliegue técnico puntero para ser experiencias jugables irrepetibles. Podría ponerme a jugar al primero y disfrutarlo igual que hace 10 años.

Es la ambientación, la música, los fx, el diseño artístico y sobre todo la trama lo que hace que los Silent Hill sean juegos sobresalientes.

Si este Homecoming además tiene buenos gráficos, pues mejor todavía, pero a mí las texturas/resolución, escalado, antialiasing, pepinos y monetes me la van a traer flojita.

Habitación a oscuras, sonido bien alto y ganas de suspense.
calita escribió:
my_dying_bride escribió:y lo que me he quedado pensando un buen rato...¿de verdad le parece a alguien que tiene tan malos gráficos?.Saludos.

mi super-mono de silent hill me ha obligado a meter de nuevo el disco de silent hill 2, evidentemente no tiene gráficos de nueva generación pero las sensaciones que transmiten después de un buen puñado de años lo situan a años luz de la inmensa mayoría de los lanzamientos actuales. Lo que quiero decir es que los Silent Hill no necesitan un despliegue técnico puntero para ser experiencias jugables irrepetibles. Podría ponerme a jugar al primero y disfrutarlo igual que hace 10 años.

Es la ambientación, la música, los fx, el diseño artístico y sobre todo la trama lo que hace que los Silent Hill sean juegos sobresalientes.

Si este Homecoming además tiene buenos gráficos, pues mejor todavía, pero a mí las texturas/resolución, escalado, antialiasing, pepinos y monetes me la van a traer flojita.
Habitación a oscuras, sonido bien alto y ganas de suspense.

Hombre yo si creo que parece de esta generacion, sin alardes eso si, un nivel aceptable, los bichos se ven bien eso si, junto alguna fuente de luz x ahi muy efectiva.
bff.. que ganas de comprarme este nuevo Silent Hill 5.. juro, que el dia que me lo compre, no lo estrenare hasta las 00:00, para asi, asegurarme de pasar miedito del bueno!

saludos
Solid Snake escribió:bff.. que ganas de comprarme este nuevo Silent Hill 5.. juro, que el dia que me lo compre, no lo estrenare hasta las 00:00, para asi, asegurarme de pasar miedito del bueno!

saludos

+1

Este juego será de esos qe tardaré en pasarmelo, porque jugaré siempre de noche y será chungo encontrar un ratito despues de las 12 y con ganas de jugar
Namco69 escribió:
Solid Snake escribió:bff.. que ganas de comprarme este nuevo Silent Hill 5.. juro, que el dia que me lo compre, no lo estrenare hasta las 00:00, para asi, asegurarme de pasar miedito del bueno!

saludos

+1

Este juego será de esos qe tardaré en pasarmelo, porque jugaré siempre de noche y será chungo encontrar un ratito despues de las 12 y con ganas de jugar

Tengo mucho mono de este juego. El 3 es casi mi juego favorito de PS2.
2645 respuestas