calita escribió:Por qué no creais un hilo de spoilers del juego fuera del principal como se hizo con el metal gear??
Le estais quitando a la gente las ganas de entrar en el hilo.
Morda escribió:Todo el post de Arukado deberia de ser un spoiler, joder as desvelado mas informacion que en el caso watergate.... jeje
Ahora que me visto el primer video (no me apetece ver mas, ya lo descubrire todo por mi cuenta) decir que si mejora algo graficamente, y sobre todo los movimientos, parece que van mas fluidos
Spoiler? Solo he puesto 2 videos con sus nombres (que no dicen absolutamente nada del juego, de hecho el primero ya se habia visto antes), y un tercero que si, y por eso esta en spoiler (y aun encima comento lo de los posdatas por si acaso, que a mi ya me han jodido mas de una vez con spoilers precisamente por no utilizar la etiqueta ciertos usuarios)
No veo donde esta el problema pues...cada uno es libre de verlos o de no.
Cambiando de tema, lo que comentais del SH1 y 2, el primero es eso mismo, el inicio de la saga y por tanto el eje central de la misma (completandose en el 3 y ahora en el origins). El 2 sin embargo, a pesar de no tener una relacion directa con los anteriores, contiene un argumento muy complejo y rico, con desarrollo de los personajes etc, que lo hacen una pieza maestra (lo que me recuerda que lo estoy jugando otra vez)
PD: Si no quereis que ponga mas videos yo por mi encantado, que me ahorrais trabajo.